Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9401 - 9450 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • me bajo un flujo ligero cafe y aun lo tengo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de dic., me protegi y todo. El 5 de enero me bajo como normalmente y el 14 de feb me bajo un flujo ligero cafe y aun...

wall e | Última respuesta: wall e 17 feb 2011
    2 respuestas
  • Hormigueo en la parte de atras del cuello Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la parte de atras de cuello del lado izquierdo, mejor dicho no es exactamente detras del cuello sino de donde esta el c...

Isa | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • kata Resuelto

Hola, el primer dia ke me vino empece a tomar pastillas anticonceptivas. El segundo dia se me corto el sangrando, osea, ke me vino solo un dia y ahora...

kata | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Artrosis cervical y sofocos Resuelto

Hola, Tengo 41 años y me acaban de comunicar que tengo un principio de artrosis cervical, pero además sufro de sofocos que desde hace 2 días se han ...

Loló | Última respuesta: Club 17 feb 2011
    3 respuestas
  • Cómo aliviar la tortícolis? Resuelto

Hola, Me ha dado tortícolis desde hace un par de horas he tratado de enderezar mi cuello pero no he podido y me duele horrible. ¿Qué puedo hacer? no...

julian | Última respuesta: fernanda11 16 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿Cuántas calorías se necesita al día? Resuelto

Hola, ¿Cuántas calorías se necesita al día si tengo una actividad intensa durante el día? Trabajo, estudio y voy al gimnasio por las noches y los fi...

michael | Última respuesta: alberto-sp 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Qué hacer para mantener activo el cerebro? Resuelto

Hola, Últimamente me he estado empezando a olvidar algunas cosas obvias, no sé si es por distracción o porque tal vez este desarrollando el Alzheime...

ernesto | Última respuesta: alberto-sp 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Cómo evitar el pie de atleta o los hongos Resuelto

Hola, Me gusta hacer ejercicios porque me mantiene en forma. Voy al gimnasio todos los días, entreno dos horas y luego hago footing aproximadamente ...

ricky | Última respuesta: alberto-sp 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Triglicéridos elevados Resuelto

Hola, Tengo un índice de triglicéridos de 3,9g/l y de colesterol HDL de 0,31g/l. El cálculo del LDL no fue posible. Acostumbro tomar en la comida ...

Beni | Última respuesta: MIGUEL71 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Hueso occipital hinchado Resuelto

Hola, He notado que en mi hijo de 16 años, el hueso occipital está hinchado y que tiene también ganglios en su nuca. No le duelen, ni le molestan....

susanaQ | Última respuesta: Dra. Leticia 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Colesterol Resuelto

Hola, En mi último análisis de sangre de la semana pasada, está indicado que "el colesterol malo" está demasiado elevado. El médico me explicó qu...

oscar | Última respuesta: soledad2010 16 feb 2011
    1 respuesta
  • parte baja del vientre que se infla Resuelto

Hola, Desde principios de enero dejé la píldora y desde hace un mes estoy como inflada del vientre. Hace 2 semanas fui a ver a mi médico, quien di...

valentina | Última respuesta: Katy** 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Granos rojos por el cuerpo Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses me han estado saliendo granos rojos sobre el torso, por delante y por detrás y que me pican mucho. En ese momento, acababa...

FcoPP | Última respuesta: Katy** 16 feb 2011
    1 respuesta
  • dolor en el lado izquierdo,¿ovario? Resuelto

Hola, El pasado Agosto, estando de vacaciones, me desperté una noche con un dolor muy fuerte en el lado izdo. cerca de la cadera, un poquito mas ...

crisdit | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Algun neurologo ? Resuelto

Hola, Tengo 62 años. Sufri de panico y stress, hace dos años que ando mucho mejor pero cuando me concentro demasiado en algun trabajo (trabajo con ...

Tito | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • adormecimiento en el brazo derecho y mano Resuelto

Hola, Hace 2 años tuve una tendinitis en el brazo. Hice mi tratamiento pero ahota todos los dias me levanto con adormecimiento en el brazo y mano y...

roxy | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • regla anormal Resuelto

Hola, EL SABADO 5 DE FEBRERO TUVE RELACIONES CON CONDON PERO CUANDO TERMINAMOS EL CONDON SE QUEDO MITAD DENTRO MITAD FUERA DE MI. MI REGLA NORMAL...

xxx | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • pork sangro? Resuelto

Hola, tengo 38 años y soy de periodo irregular. Hace menos de quince dias me vino mi periodo y me esxtraño k ayer me venga una mancha de sangre cla...

MARIAELIZABETH | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • Por qué aparecen grietas y heridas en la piel Resuelto

Hola, No se por qué me salen grietas y heridas en la piel. ¿Alguien tiene alguna idea o sabe por qué aparecen las grietas o heridas en la piel?

howard | Última respuesta: alberto-sp 14 feb 2011
    1 respuesta
  • aliviar los síntomas de las piernas inquietas Resuelto

Hola, Sufro de piernas inquietas durante las noches, ¿cómo puedo disminuir los síntomas provocados por este síndrome de las piernas inquietas?

milka | Última respuesta: alberto-sp 14 feb 2011
    1 respuesta
  • Descarga vaginal mal oliente Resuelto

Hola, Tengo un flujo vaginal amarillento, verdoso, con un olor desagradable, me incomoda mucho, que cosa es y qué puedo hacer?

claudia | Última respuesta: RO 13 feb 2011
    2 respuestas
  • malestares Resuelto

Hola, Tengo una pregunta... desde hace como una semana tengo dolor de cabeza. Primero empezo en la parte frontal y despues se traslado a la parte...

Koala | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • misterioso dolor en el pecho Resuelto

Hola, estoy la verdad estoy muy asustado: mi problema es que el dia despues de hacer actividad fisica (cosa que rara vez hago, esta vez me toco levant...

Alex | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • botar sangre por la boca Resuelto

Hola, j-marcelo gracias por la respuesta, pero tos no he tenido, ni menos gripe, uhmmm; ¿seria posible q sea por la pastilla de emergencia que tome¿ A...

chikitita | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • manchas marron y rojas Resuelto

Hola, Siempre he sido irregular, pero en la medida de lo posible he podido controlar mi periodo. En diciembre me vino con 1 o 2 semanas de retraso,...

morse | Última respuesta: Morse 12 feb 2011
    2 respuestas
  • examen de sifilis Resuelto

Hola, me realice una prueba de VDRL salio no reactivo con dilución de 1:32 ¿que significa?

guffi | Última respuesta: mdiestra 12 feb 2011
    1 respuesta
  • manchas negras en el cuello Resuelto

Hola, hace 3 meses me salieron unas espinillas en el cuello y despues que se maduraron me quedo unas manchas negras en el cuello y me siguen salien...

cowboy | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • si tengo algun riesgo Resuelto

Hola, tengo un par de dudas, a mi hace un año y medio con respecto a la menstruación, 4 días me viene un manchón marrón y después tres me baja. Me hic...

mary | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • fases en el ciclo fm Resuelto

Hola, quisiera saber cual es mi fase lutea. Yo ovule este mes el dia 14-15 de mi ciclo. Siempre es la misma fase o varia dependiendo de cada mes ov...

miki | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • quiste pilonidal Resuelto

Hola, Hace 4 meses me salio un quiste pilonidal. Quiero saber si el no operarmelo trae alguna consecuencia, gracias.

LEYDI | Última respuesta: garrido pastor jeannette 12 feb 2011
    3 respuestas
  • Sangre en la articulación después de 1 caída Resuelto

Hola, Hace 2 días me he caído sobre el codo. Al ir a hacerme la radiografía, me han dicho que tenía sangre en la articulación. El médico me dijo d...

marti11 | Última respuesta: Abigail P. 11 feb 2011
    1 respuesta
  • Infección u otra cosa? Resuelto

Hola, Desde hace menos de un mes, siento ardores vaginales cuando orino, pero también cuando me baño. Podría ser alguna infección? Debo recalcar q...

mariela14 | Última respuesta: Abigail P. 11 feb 2011
    1 respuesta
  • Fractura o esguince? Resuelto

Hola, Ayer, mientras practicaba el boxeo en calcetines, al hacer un mal golpe (de un dedo del pie contra la tibia), escuché claramente un "crac" y e...

eric | Última respuesta: soledad2010 11 feb 2011
    1 respuesta
  • Prevención del panadizo Resuelto

Hola, Mi madre es doctora y una vez la acompañe a ver cómo cura un panadizo y no me gusto la herida que vi. No le pregunte nada a mi madre para que ...

nancy | Última respuesta: alberto-sp 10 feb 2011
    1 respuesta
  • Menstruación, debe venir cada mes? Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi primera menstruación llegó a mediados de diciembre 2010. Hoy ya es 10 de febrero y no ha vuelto a aparecer... ...

capullo | Última respuesta: Dra. Leticia 10 feb 2011
    1 respuesta
  • hematoma y dolor en la muñeca Resuelto

Hola, Tengo un hematoma en la muñeca en la parte externa donde sale el hueso y que me duele cuando la giro o cuando la muevo rápidamente. ...

nelly | Última respuesta: marisolfl 10 feb 2011
    1 respuesta
  • hongos en los pies Resuelto

Hola, Tengo hongos en los pies de forma circular y con borde blancuzco. Estoy tomando antibióticos, pero tengo la impresión que en vez de sanar, se...

bertín | Última respuesta: MIGUEL71 10 feb 2011
    1 respuesta
  • a quien corresponda Resuelto

Hola, Me llamo damiana. Sabe, ultimamente me siento siempre cansada, paso con sueño y me duele el utero y los senos. Quisiera saber que podrian ser...

damiana | Última respuesta: damiana peki 10 feb 2011
    2 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola, mi pasada menstruacion me llego el pasado 23 de enero. Supuestamente y como soy muy exacta me tendria q llegar el dia 19. Tuve relaciones sexual...

lula | Última respuesta: j-marcelo 10 feb 2011
    1 respuesta
  • Adormecimiento del brazo izquierdo Resuelto

Hola, Tengo 55 años de edad, soy una mujer muy activa, juego tenis y desde hace un buen tiempo siento hormigueo y pesadez en mi brazo izquierdo...

Gloria | Última respuesta: Gloria 9 feb 2011
    2 respuestas
  • acne microquistico Resuelto

Hola, agradeceria que me informases sobre el tipo de acne que padezco, es acne microquistico, ya que encuentro poca informacion. Y si la isotretinoina...

silvia | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, Estoy muy asustada ya k el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de eso me tome la pastilla del dia despues...

nayeli | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • sagrado por la nariz Resuelto

Hola, tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. ...

clau | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • INYECCION MESIGYNA Resuelto

Hola, Hace un año el doctor me mando esa inyeccion para planificar. Me la aplique durante 9 meses y me funciono muy bien. Pero la deje por un año y...

carolina | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • MI NIÑA TIENE DISPLASIA Resuelto

Hola, MI NIÑA TIENE 6 MESES Y LE DETECTARON DISPLASIA LEVE. SEGUN LOS DOCTORES MIDE EN EL LADO DERECHO 28 Y EL IZQUIERDO 25 . AYUDA, POR FAVOR ¿ES ...

ALINA | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • dificultad al respirar con crepitacion Resuelto

Hola, desde hace un mas de un año vengo sufriendo dificultad al respirar y lo raro de todo es que respiro tan eventralmente que parezco que estuviera ...

carlos | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • problema del pecho Resuelto

Hola, tengo dolor en el pecho y me arde tambien la espalda. Me quitaron la vesicula hace dos semanas, no se si se por eso

erika | Última respuesta: carlosflorian 8 feb 2011
    1 respuesta
  • NEUROLOGO Resuelto

Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no ...

Manuel | Última respuesta: carlosflorian 8 feb 2011
    3 respuestas
  • ¿Qué es un hematocrito? Resuelto

Hola, Quisiera saber en qué significa VCM, CHCM, HCM y un hematocrito en un hemograma completo. No entiendo que significa esas iniciales. Quiero sab...

teodoro | Última respuesta: alberto-sp 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Factores preventivos del Alzheimer? Resuelto

Hola, Ya tengo 50 años de edad y quiero evitar el Alzheimer que sufrió mi padre y mi abuelo. Me he quedado solo desde que murió mi esposa hace un pa...

cesar | Última respuesta: alberto-sp 8 feb 2011
    1 respuesta