Discusiones

Cómo aliviar la migraña?

 Resuelto

Hola, Sufro de migraña cuando tengo mucho trabajo y se me acumula y tengo que quedarme hasta muy tarde para terminarlo ya que debe estar listo muy ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
alberto-sp

Siento puntadas en lado izquierdo del pecho

 Resuelto

Hola, si tomo una aspirina, cuando siento puntadas en el lado izquiedo de pecho, y puede ser el corazón ¿es contraproducente tomar la aspirina, ya ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
usuario anónimo

¿por qué los niños se orinan en la cama?

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 7 años y aún se orina en la cama. No sé por qué no se puede aguantar. Esto es una situación incómoda e insoportable para mí que ...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
fernanda11

Son peligrosas las drogas intravenosas?

 Resuelto

Hola, Me gusta fumar marihuana e inhalar cocaína de vez en cuando, aún no me he drogado vía intravenosa porque he oído que eso puede provocar sobre...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
alberto-sp

Dolores en el pie derecho

 Resuelto

Hola, Desde hace como 10 días tengo dolores y una bolita en la parte superior de mi pie derecho. Está hinchado y al final del día me duele mucho ha...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
D.Patricia

Quiste en la muñeca

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace poco tiempo me apareció un quiste en la parte superior de la mano justo al lado de la muñeca. He leído en Internet que e...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
joannaa

Plaquetas muy altas

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar que significado pueder tener tener las plaquetas tan altas como un adulto en niños de 7 años y tener velocidad en la sange en...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Alimentos que a cada rato me hacen mal

 Resuelto

Hola, Te cuento que un dia consumi unos alimentos que tenian chicharon de chancho y tomé una coca winters en liquido y desde ese dia he estado con ...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Temo tener una ets grave

 Resuelto

Hola, En septiembre tuve relaciones sexuales con una chica, no hubo penetracion pero si sexo oral sin preservativo. Justo el dia siguiente vi que ...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Tengo molestia de ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una pregunta: quisiera saber por que tengo molestia de ardor en la vagina. Me molesta en un nivel medio, y regularmente se...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Salud sexual

 Resuelto

Hola, Hola y gracias x tomarse el tiempo... 1- Utilizo Mesigyna desde abril del 2010, y mis periodos son irregulares. Hace una semana (23-1-11)...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
shishi

Prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo, y ahora tengo un retraso de 7 días. Me realice una prueba de sangre con 5 dias de retraso, y salio negati...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Sub beta ??ayudaa

 Resuelto

Hola, tengo 7 dias de atraso. Me hice dos evatest, y un analisis SUB BETA y ambos dieron negativos, pero la menstruacion aun no me viene. Yo me sient...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor bajo la axila y hombro

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses aproximadamente tengo dolor en el hombro y brazo, sobre todo a la altura de la parte baja de la axila al grado que no pued...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Me bajo un flujo ligero cafe y aun lo tengo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de dic., me protegi y todo. El 5 de enero me bajo como normalmente y el 14 de feb me bajo un flujo ligero cafe y aun...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
wall e

Hormigueo en la parte de atras del cuello

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la parte de atras de cuello del lado izquierdo, mejor dicho no es exactamente detras del cuello sino de donde esta el c...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Kata

 Resuelto

Hola, el primer dia ke me vino empece a tomar pastillas anticonceptivas. El segundo dia se me corto el sangrando, osea, ke me vino solo un dia y ahora...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Artrosis cervical y sofocos

 Resuelto

Hola, Tengo 41 años y me acaban de comunicar que tengo un principio de artrosis cervical, pero además sufro de sofocos que desde hace 2 días se han ...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Club

Cómo aliviar la tortícolis?

 Resuelto

Hola, Me ha dado tortícolis desde hace un par de horas he tratado de enderezar mi cuello pero no he podido y me duele horrible. ¿Qué puedo hacer? no...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
fernanda11

¿cuántas calorías se necesita al día?

 Resuelto

Hola, ¿Cuántas calorías se necesita al día si tengo una actividad intensa durante el día? Trabajo, estudio y voy al gimnasio por las noches y los fi...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
alberto-sp

Qué hacer para mantener activo el cerebro?

 Resuelto

Hola, Últimamente me he estado empezando a olvidar algunas cosas obvias, no sé si es por distracción o porque tal vez este desarrollando el Alzheime...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
alberto-sp

Cómo evitar el pie de atleta o los hongos

 Resuelto

Hola, Me gusta hacer ejercicios porque me mantiene en forma. Voy al gimnasio todos los días, entreno dos horas y luego hago footing aproximadamente ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
alberto-sp

Triglicéridos elevados

 Resuelto

Hola, Tengo un índice de triglicéridos de 3,9g/l y de colesterol HDL de 0,31g/l. El cálculo del LDL no fue posible. Acostumbro tomar en la comida ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
MIGUEL71

Hueso occipital hinchado

 Resuelto

Hola, He notado que en mi hijo de 16 años, el hueso occipital está hinchado y que tiene también ganglios en su nuca. No le duelen, ni le molestan....

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Colesterol

 Resuelto

Hola, En mi último análisis de sangre de la semana pasada, está indicado que "el colesterol malo" está demasiado elevado. El médico me explicó qu...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
soledad2010

Parte baja del vientre que se infla

 Resuelto

Hola, Desde principios de enero dejé la píldora y desde hace un mes estoy como inflada del vientre. Hace 2 semanas fui a ver a mi médico, quien di...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Katy**

Granos rojos por el cuerpo

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses me han estado saliendo granos rojos sobre el torso, por delante y por detrás y que me pican mucho. En ese momento, acababa...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Katy**

Dolor en el lado izquierdo,¿ovario?

 Resuelto

Hola, El pasado Agosto, estando de vacaciones, me desperté una noche con un dolor muy fuerte en el lado izdo. cerca de la cadera, un poquito mas ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Algun neurologo ?

 Resuelto

Hola, Tengo 62 años. Sufri de panico y stress, hace dos años que ando mucho mejor pero cuando me concentro demasiado en algun trabajo (trabajo con ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Adormecimiento en el brazo derecho y mano

 Resuelto

Hola, Hace 2 años tuve una tendinitis en el brazo. Hice mi tratamiento pero ahota todos los dias me levanto con adormecimiento en el brazo y mano y...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Regla anormal

 Resuelto

Hola, EL SABADO 5 DE FEBRERO TUVE RELACIONES CON CONDON PERO CUANDO TERMINAMOS EL CONDON SE QUEDO MITAD DENTRO MITAD FUERA DE MI. MI REGLA NORMAL...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Pork sangro?

 Resuelto

Hola, tengo 38 años y soy de periodo irregular. Hace menos de quince dias me vino mi periodo y me esxtraño k ayer me venga una mancha de sangre cla...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Por qué aparecen grietas y heridas en la piel

 Resuelto

Hola, No se por qué me salen grietas y heridas en la piel. ¿Alguien tiene alguna idea o sabe por qué aparecen las grietas o heridas en la piel?

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alberto-sp

Aliviar los síntomas de las piernas inquietas

 Resuelto

Hola, Sufro de piernas inquietas durante las noches, ¿cómo puedo disminuir los síntomas provocados por este síndrome de las piernas inquietas?

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alberto-sp

Descarga vaginal mal oliente

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo vaginal amarillento, verdoso, con un olor desagradable, me incomoda mucho, que cosa es y qué puedo hacer?

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
RO

Malestares

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta... desde hace como una semana tengo dolor de cabeza. Primero empezo en la parte frontal y despues se traslado a la parte...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Misterioso dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, estoy la verdad estoy muy asustado: mi problema es que el dia despues de hacer actividad fisica (cosa que rara vez hago, esta vez me toco levant...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Botar sangre por la boca

 Resuelto

Hola, j-marcelo gracias por la respuesta, pero tos no he tenido, ni menos gripe, uhmmm; ¿seria posible q sea por la pastilla de emergencia que tome¿ A...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Manchas marron y rojas

 Resuelto

Hola, Siempre he sido irregular, pero en la medida de lo posible he podido controlar mi periodo. En diciembre me vino con 1 o 2 semanas de retraso,...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Morse

Examen de sifilis

 Resuelto

Hola, me realice una prueba de VDRL salio no reactivo con dilución de 1:32 ¿que significa?

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mdiestra

Manchas negras en el cuello

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me salieron unas espinillas en el cuello y despues que se maduraron me quedo unas manchas negras en el cuello y me siguen salien...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Si tengo algun riesgo

 Resuelto

Hola, tengo un par de dudas, a mi hace un año y medio con respecto a la menstruación, 4 días me viene un manchón marrón y después tres me baja. Me hic...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Fases en el ciclo fm

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es mi fase lutea. Yo ovule este mes el dia 14-15 de mi ciclo. Siempre es la misma fase o varia dependiendo de cada mes ov...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Quiste pilonidal

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses me salio un quiste pilonidal. Quiero saber si el no operarmelo trae alguna consecuencia, gracias.

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
garrido pastor jeannette

Sangre en la articulación después de 1 caída

 Resuelto

Hola, Hace 2 días me he caído sobre el codo. Al ir a hacerme la radiografía, me han dicho que tenía sangre en la articulación. El médico me dijo d...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Abigail P.

Infección u otra cosa?

 Resuelto

Hola, Desde hace menos de un mes, siento ardores vaginales cuando orino, pero también cuando me baño. Podría ser alguna infección? Debo recalcar q...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Abigail P.

Fractura o esguince?

 Resuelto

Hola, Ayer, mientras practicaba el boxeo en calcetines, al hacer un mal golpe (de un dedo del pie contra la tibia), escuché claramente un "crac" y e...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
soledad2010

Prevención del panadizo

 Resuelto

Hola, Mi madre es doctora y una vez la acompañe a ver cómo cura un panadizo y no me gusto la herida que vi. No le pregunte nada a mi madre para que ...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
alberto-sp

Menstruación, debe venir cada mes?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi primera menstruación llegó a mediados de diciembre 2010. Hoy ya es 10 de febrero y no ha vuelto a aparecer... ...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Hematoma y dolor en la muñeca

 Resuelto

Hola, Tengo un hematoma en la muñeca en la parte externa donde sale el hueso y que me duele cuando la giro o cuando la muevo rápidamente. ...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
marisolfl
Resultados 9401 - 9450 de 10.834
Únete a la comunidad