Hola ¿El Lupus es una enfermedad que solo afecta a la piel o también puede afectar otra parte del cuerpo? Porque a mi hija de 24 años le han detectad...
Hola Tengo un sobrino con el Síndrome Mielodisplasico, quisiera saber las manifestaciones, como se expresa este síndrome y si es contagioso, ya que t...
Hola, A mi hija de 17 años le han detectado anemia ferropénica, y la están tratando con hierro y me han dicho que visite a la nutricionista para ref...
Hola, Creo saber que la cistitis sólo afecta las mujeres. Me gustaría saber si un hombre también puede padecer infecciones urinarias graves como la c...
Tengo un problema muy grave con mi mestruaccion. Primero siempre me ha durado 7 dias por lo general: los primeros dos dias es normal pero 3 y 4 son ho...
hola pues tengo una amiga que esta de verdad desesperada y pues yo no supe como ayudarla. Me comentó que despues de tener relaciones con su chavo, ...
Hola Tengo una niña de 11 años de edad, que presento fiebre alta acompañada con vómitos, primero dijeron que era una faringitis con amígdalas, pero n...
Buenas noches, Tengo una niña de 8 años siente escozor en sus partes intimas, así también en su naricita durante las noches, le suenan los dientes, ...
Hola. Soy estudiante de medicina, me falta información sobre las convulsiones por fiebre, si fuera posible me faciliten información y característica...
Hola. Mi hijo de 13 años en estos momentos tiene paperas, el doctor me dice que es una enfermedad controlable pero hay que tener cuidado porque se pu...
Hola. Solo por curiosidad ¿quisiera saber por qué piden el grupo sanguíneo y factor como requisitos para contraer matrimonio? Esto es algo que sucede ...
Hola, Quisiera saber qué remedio existe contra la halitosis? Muchas gracias de antemano
Hola, Me acaban de realizar una cirugía de ablación de la vesícula biliar hace aproximadamente 10 días. El problema es que sigo teniendo reflujos ca...
Hola, Desde que me mudé en mi nuevo piso (hace un par de semanas), sufro de una horrible comezón en todo el cuerpo, y noto una especie de caspa en l...
Hola, Tengo la piel extremadamente seca, tanto que parece tener escamas. Procuro beber mucha agua (1.5 litros al día) y untarme crema. El problema ...
Hola, Desde hace 3 días, tengo sangrados cada vez que voy a obrar. Actualmente me encuentro un poco constipado, pero no creo que sea para tanto. N...
Hola, Tengo horribles cicatrices en algunas partes del cuerpo (provocadas principalmente por una cirugía, acné). Quisiera saber si existe algún trata...
Hola, con respecto a la cirrosis hepática, es solamente el alcohol un factor de riesgo para sufrir de esta enfermedad?
Soy Marta, desde hace 2 meses que sufro de fuertes dolores de cabeza, dolor en mi ojo derecho, me molesta la luz, el ruido, tengo además nauseas y vóm...
Hola soy Juan y quisiera saber ¿Qué diferencia hay entre hirsutismo y virilización? Gracias.
Hola Mi padre tiene 65 años, le han hecho un examen rutinario (salud ocupacional) y le ha salido el PSA alto, el médico le aconsejo que complementara...
Hola me llamo Gustavo, tengo 16 años y desde hace 4 meses he notado aumento en mi mama derecha, leve dolor, sin ninguna otra sintomatología. ¿alguien ...
Hola, ¿Alguien podría de favor darme información acerca de la esclerodermia? Gracias
Hola, Desde hace algún tiempo, tengo periodos de diarreas y otros de estreñimiento que se alternan, pero yo trato de tener una buena dieta alimenta...
Hola A mi hijo de 8 años le han diagnosticado glomerulonefritis a cambios mínimos, que se acompaña de síndrome nefrótico, ¿alguien me puede explicar...
En la actualidad tengo Acalasia diagnosticada hace 6 meses y estoy en tratamiento con dilataciones neumáticas. La primera vez fracasó el procedimiento...
Hola, Fui al médico porque tengo sangrado después de mis deposiciones, así como dolor y una sensación de bulto y humedad en mi ropa interior, me diag...
Hola, Mi abuelo tiene 78 años hace una semana presentó una colecistitis aguda y fue tratado con una colecistectomía laparoscópica. Pasaron dos meses ...
Hola, Tengo 55 años y soy hipertenso desde hace 3 años, soy chofer en una empresa de transportes, hace un año he dejado de fumar, consumo alcohol oca...
Hola, Me gustaría saber si existe algún remedio eficaz para tratar el ronquido? Gracias
Hola, Siento dolor a nivel del corazón, justo debajo del seno, desde hace 3 días. Me duele mucho al respirar. No puedo ni respirar fuerte, ni estorn...
Hola, soy una chica de 17 años. Tengo problemas al dormir. Suelo despertarme a media noche con el brazo o la pierna derecha adormecidos. Lo asocio ...
Soy Liliana de 27 años, tengo un hijo de 4 meses de nacido, a quien le doy lactancia materna exclusiva; hace una semana me ha aparecido en mi axila de...
Hola tengo una hija de 13 años, ha iniciado su menstruación a los 12 años, pero solo le ha venido por 2 meses y dejo de venirle 9 meses y volvió a ven...
Hola, ¿Me pueden decir por favor en que consiste la triada de Charcot? Agradezco su pronta ayuda.
Hace 2 días después de comer en un restaurante he comenzado a presentar fatiga, no tengo ganas de comer, vómitos, dolor abdominal mas en el lado dere...
Hola a mi hermano lo han operado por apendicitis pero le han diagnosticado como "Diverticulitis de Meckel" .¿Quisiera saber en que consiste esa enfer...
Hola, Mi hijo tiene 24 años, es muy deportista y bebe regularmente (un poco menos cuando hace frío). El problema es que ahora le acaba de aparecer sa...
Hola, ¿Alguien podría de favor decirme cuales son los síntomas de una epilepsia? Porque creo ser epiléptico. Gracias!!
Hola, Todo ha comenzado por un mal agudo en la planta del pie y a nivel del talón. Luego de algunos masajes, he continuado a practicar deporte normal...
Hola, tengo 20 años, en los últimos meses he aumentado de peso, me han salido vellosidades como si fueran "bigotes". Mi ciclo menstrual ha variado: so...
Hola, Tengo varices bastante prominente y dilatadas y el médico me ha dicho que debo de operarme. Después de operada se me pueden presentar nuevament...
Hola, a mi madre de 70 años desde hace 2 días la veo decaída, sin ánimos para hacer las cosas, con dolor de cabeza, me preocupa porque ella era una pe...
Hola, a mi hijo le han diagnosticado crisis de ausencia, que es un tipo de convulsión, pero no veo que mi hijo se mueva durante las crisis. ¿Me podrí...
Hola. Las ulceras duodenales que presentan sangrado activo que se expresa como hematemesis, el tratamiento siempre es por cirugía?
Si alguien me pudiera ayudar. Tengo 35 años y desde hace varios días cuando camino me aumentan de volumen las piernas, las siento cansadas, fatigadas,...
Hola, Tengo 34 años y desde hace aproximadamente una semana vomito todos los días. Es horrible, tan solo oler comida me da nauseas. Y si en alguna oc...
Hola, Tengo 30 años y me gustaría saber de qué manera puedo reducir mi nivel de colesterol continuando a comer alimentos de todos los días. Muchas g...