Discusiones

El lupus solo afecta a la piel?

 Resuelto

Hola ¿El Lupus es una enfermedad que solo afecta a la piel o también puede afectar otra parte del cuerpo? Porque a mi hija de 24 años le han detectad...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
alfano

Síndrome mielodisplasico: sintomas

 Resuelto

Hola Tengo un sobrino con el Síndrome Mielodisplasico, quisiera saber las manifestaciones, como se expresa este síndrome y si es contagioso, ya que t...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
alfano

A mi hija le han detectado anemia ferropénica

 Resuelto

Hola, A mi hija de 17 años le han detectado anemia ferropénica, y la están tratando con hierro y me han dicho que visite a la nutricionista para ref...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
nadia-

¿puede un hombre tener cistitis?

 Resuelto

Hola, Creo saber que la cistitis sólo afecta las mujeres. Me gustaría saber si un hombre también puede padecer infecciones urinarias graves como la c...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Olivia.O.

Hola mi nombre es rosmary

 Resuelto

Tengo un problema muy grave con mi mestruaccion. Primero siempre me ha durado 7 dias por lo general: los primeros dos dias es normal pero 3 y 4 son ho...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Ayuda plisss es para mi best friend

 Resuelto

hola pues tengo una amiga que esta de verdad desesperada y pues yo no supe como ayudarla. Me comentó que despues de tener relaciones con su chavo, ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
andreis chiquis

Fiebre alta acompañada con vómitos

 Resuelto

Hola Tengo una niña de 11 años de edad, que presento fiebre alta acompañada con vómitos, primero dijeron que era una faringitis con amígdalas, pero n...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Mi niña siente escozor en sus partes intimas

 Resuelto

Buenas noches, Tengo una niña de 8 años siente escozor en sus partes intimas, así también en su naricita durante las noches, le suenan los dientes, ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Convulsiones por fiebre

 Resuelto

Hola. Soy estudiante de medicina, me falta información sobre las convulsiones por fiebre, si fuera posible me faciliten información y característica...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
fernando72

Complicaciones de la paperas

 Resuelto

Hola. Mi hijo de 13 años en estos momentos tiene paperas, el doctor me dice que es una enfermedad controlable pero hay que tener cuidado porque se pu...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
fernando72

El grupo sanguíneo para casarse

 Resuelto

Hola. Solo por curiosidad ¿quisiera saber por qué piden el grupo sanguíneo y factor como requisitos para contraer matrimonio? Esto es algo que sucede ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
orlando-ng

Halitosis

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué remedio existe contra la halitosis? Muchas gracias de antemano

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Abigail P.

Vesícula

 Resuelto

Hola, Me acaban de realizar una cirugía de ablación de la vesícula biliar hace aproximadamente 10 días. El problema es que sigo teniendo reflujos ca...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
MIGUEL71

Comezón insoportable

 Resuelto

Hola, Desde que me mudé en mi nuevo piso (hace un par de semanas), sufro de una horrible comezón en todo el cuerpo, y noto una especie de caspa en l...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Alexlp

Piel seca

 Resuelto

Hola, Tengo la piel extremadamente seca, tanto que parece tener escamas. Procuro beber mucha agua (1.5 litros al día) y untarme crema. El problema ...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
JorgeG

Sangre en las heces.

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días, tengo sangrados cada vez que voy a obrar. Actualmente me encuentro un poco constipado, pero no creo que sea para tanto. N...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Yasmin001

Cicatrices

 Resuelto

Hola, Tengo horribles cicatrices en algunas partes del cuerpo (provocadas principalmente por una cirugía, acné). Quisiera saber si existe algún trata...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
marisolfl

Cirrosis hepática: factores de riesgo

 Resuelto

Hola, con respecto a la cirrosis hepática, es solamente el alcohol un factor de riesgo para sufrir de esta enfermedad?

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
K

Sufro de fuertes dolores de cabeza

 Resuelto

Soy Marta, desde hace 2 meses que sufro de fuertes dolores de cabeza, dolor en mi ojo derecho, me molesta la luz, el ruido, tengo además nauseas y vóm...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Diferencia entre hirsutismo y virilización?

 Resuelto

Hola soy Juan y quisiera saber ¿Qué diferencia hay entre hirsutismo y virilización? Gracias.

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
fernando72

Psa alto.

 Resuelto

Hola Mi padre tiene 65 años, le han hecho un examen rutinario (salud ocupacional) y le ha salido el PSA alto, el médico le aconsejo que complementara...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Aumento en mi mama derecha

 Resuelto

Hola me llamo Gustavo, tengo 16 años y desde hace 4 meses he notado aumento en mi mama derecha, leve dolor, sin ninguna otra sintomatología. ¿alguien ...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Uña encarnada

 Resuelto

Hola, Tengo una uña del pie encarnada. ¿Qué debo hacer? Gracias

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Katy**

Esclerodermia

 Resuelto

Hola, ¿Alguien podría de favor darme información acerca de la esclerodermia? Gracias

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
MIGUEL71

Alternancia entre diarrea y estreñimiento

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo, tengo periodos de diarreas y otros de estreñimiento que se alternan, pero yo trato de tener una buena dieta alimenta...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
danny

Qué es síndrome nefrótico

 Resuelto

Hola A mi hijo de 8 años le han diagnosticado glomerulonefritis a cambios mínimos, que se acompaña de síndrome nefrótico, ¿alguien me puede explicar...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
alfano

Tratamiento con dilataciones neumáticas.

 Resuelto

En la actualidad tengo Acalasia diagnosticada hace 6 meses y estoy en tratamiento con dilataciones neumáticas. La primera vez fracasó el procedimiento...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
fernando72

Hemorroides: alternativas a la cirugia.

 Resuelto

Hola, Fui al médico porque tengo sangrado después de mis deposiciones, así como dolor y una sensación de bulto y humedad en mi ropa interior, me diag...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Vía biliar de 12 mm

 Resuelto

Hola, Mi abuelo tiene 78 años hace una semana presentó una colecistitis aguda y fue tratado con una colecistectomía laparoscópica. Pasaron dos meses ...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Tengo 55 años y soy hipertenso

 Resuelto

Hola, Tengo 55 años y soy hipertenso desde hace 3 años, soy chofer en una empresa de transportes, hace un año he dejado de fumar, consumo alcohol oca...

Última respuesta el 13 abr. 2010 por
fernando72

Ronquido

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si existe algún remedio eficaz para tratar el ronquido? Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolor a nivel del corazón

 Resuelto

Hola, Siento dolor a nivel del corazón, justo debajo del seno, desde hace 3 días. Me duele mucho al respirar. No puedo ni respirar fuerte, ni estorn...

Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Alexlp

Fibromialgia: tratamiento

 Resuelto

Hola, cual es el tratamiento de las fibromialgias?

Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Problemas al dormir

 Resuelto

Hola, soy una chica de 17 años. Tengo problemas al dormir. Suelo despertarme a media noche con el brazo o la pierna derecha adormecidos. Lo asocio ...

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
nadia-

Me ha aparecido bultito pequeño en la axila

 Resuelto

Soy Liliana de 27 años, tengo un hijo de 4 meses de nacido, a quien le doy lactancia materna exclusiva; hace una semana me ha aparecido en mi axila de...

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Menstruación irregular a los 12 años

 Resuelto

Hola tengo una hija de 13 años, ha iniciado su menstruación a los 12 años, pero solo le ha venido por 2 meses y dejo de venirle 9 meses y volvió a ven...

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Dra. Duarte

En qué consiste la triada de charcot?

 Resuelto

Hola, ¿Me pueden decir por favor en que consiste la triada de Charcot? Agradezco su pronta ayuda.

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
jose

Me han dicho que estoy un poco amarilla

 Resuelto

Hace 2 días después de comer en un restaurante he comenzado a presentar fatiga, no tengo ganas de comer, vómitos, dolor abdominal mas en el lado dere...

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Diverticulitis de meckel

 Resuelto

Hola a mi hermano lo han operado por apendicitis pero le han diagnosticado como "Diverticulitis de Meckel" .¿Quisiera saber en que consiste esa enfer...

Última respuesta el 10 abr. 2010 por
fernando72

Infección urinaria a los 21 años?

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 24 años, es muy deportista y bebe regularmente (un poco menos cuando hace frío). El problema es que ahora le acaba de aparecer sa...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
basket

Epilepsia

 Resuelto

Hola, ¿Alguien podría de favor decirme cuales son los síntomas de una epilepsia? Porque creo ser epiléptico. Gracias!!

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
soledad2010

Hinchazón de los pies

 Resuelto

Hola, Todo ha comenzado por un mal agudo en la planta del pie y a nivel del talón. Luego de algunos masajes, he continuado a practicar deporte normal...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
marisolfl

Me han salido vellosidades como bigotes.

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, en los últimos meses he aumentado de peso, me han salido vellosidades como si fueran "bigotes". Mi ciclo menstrual ha variado: so...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Varices después de operada

 Resuelto

Hola, Tengo varices bastante prominente y dilatadas y el médico me ha dicho que debo de operarme. Después de operada se me pueden presentar nuevament...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

A mi madre de 70 años la veo decaida

 Resuelto

Hola, a mi madre de 70 años desde hace 2 días la veo decaída, sin ánimos para hacer las cosas, con dolor de cabeza, me preocupa porque ella era una pe...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Crisis de ausencia

 Resuelto

Hola, a mi hijo le han diagnosticado crisis de ausencia, que es un tipo de convulsión, pero no veo que mi hijo se mueva durante las crisis. ¿Me podrí...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
nadia-

Ulceras duodenales siempre requieren cirugia?

 Resuelto

Hola. Las ulceras duodenales que presentan sangrado activo que se expresa como hematemesis, el tratamiento siempre es por cirugía?

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Cuando camino aumentan de volumen las piernas

 Resuelto

Si alguien me pudiera ayudar. Tengo 35 años y desde hace varios días cuando camino me aumentan de volumen las piernas, las siento cansadas, fatigadas,...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Diarrea - vómito- mucha fatiga ????

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y desde hace aproximadamente una semana vomito todos los días. Es horrible, tan solo oler comida me da nauseas. Y si en alguna oc...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
JorgeG

Colesterol

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y me gustaría saber de qué manera puedo reducir mi nivel de colesterol continuando a comer alimentos de todos los días. Muchas g...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
MIGUEL71
Resultados 10501 - 10550 de 10.834
Únete a la comunidad