Discusiones

No puedo dormir

 Resuelto

María de 35 años, hace un semana que sufro de insomnio, me despierto dos veces por la noche, tomo mates para descansar, y no me hacen efecto. ¿A que...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Complicaciones de las paperas

 Resuelto

Mi hijo tiene paperas, me pueden decir por favor, ¿Cuales son las complicaciones que pueden tener las paperas? Se los agradecería

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
fernando72

Factores de riesgo para cálculos renales

 Resuelto

Hola, cuales serian los factores de riesgo para la aparición de cálculos renales? Gracias por vuestras respuestas.

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
venado

Diálisis

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si un paciente que sigue 2 sesiones de diálisis de 5 horas c/u puede beber tanta agua y orinar cuanto puede.. y si este mismo...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Alexlp

Trastorno del sueño

 Resuelto

Hola, Las últimas 2 noches he estado teniendo el siguiente problema: Siento la cabeza y los brazos pesados, y no puedo moverme. Lo peor es que cuan...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Abigail P.

Hace cuatro meses tuve un aborto

 Resuelto

HOla me llamo maria hace cuatro meses tuve un aborto y despues de eso mis menstruaciones no son normales me duran cinco cuando antes eran de tres dias...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Colesterol: mantequilla o margarina?

 Resuelto

Hola, Padezco alto colesterol y he escuchado que se recomienda consumir margarina en vez de mantequilla. ¿Es cierto?, Cuál es la diferencia? Tengo n...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Lola

Dolor en el cuello

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 10 años padezco fuertes dolores en el cuello. Tengo tortícolis, y el dolor desciende hasta los brazo...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
soledad2010

Complicaciones meningitis

 Resuelto

Que complicaciones puede acarrear la meningitis?? en varias paginas describen las complicaciones pero no el plazo para el cual se pueden dar

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
mdiestra

Extracción de vesícula y alimentación

 Resuelto

Hola, quiero saber si después de la extracción de la vesícula podría volver a comer normal como lo hacía antes, o tendría que tener algún tipo de d...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
que sigue doliendo el abdomen despues de la extraccion de vesicu

Capsulitis retrcactil hombro

 Resuelto

hola,disculpa por no haber mencionado que a los 14 dias de operar comence rehabilitacion . Estuve tomando antinflamatorios orales e inyecciones de oru...

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
mdiestra

Dolor de garganta

 Resuelto

Hace una semana que fuí al medico porque tenia dolor en la garganta. Me miré en el espejo y vi que tenia dos manchas blancas en la garganta. El medico...

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
mdiestra

Mi hija pierde el conocimento por momentos...

 Resuelto

hola, tengo una hija de 10 años y ya desde hace un mes q por momentos la veo como desconectada de su ambiente. Se queda mirando un punto fijo por unos...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
mdiestra

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, hace tiempo me hice una mamografía porque sentía unainflamación a la altura del pecho, pero la doctora me dijo que lo que pasaba era que la unió...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
mdiestra

Corazón del bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 9 meses de embarazo y me acabo de enterar que el corazón de mi bebé late más lentamente en cada contracción. ¿Es normal?? Espero vuestra...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
soledad2010

Dolor frecuente en la cabeza

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses, padezco fuertes dolores de cabeza, de 3 a 4 días por semana.. El dolor se localiza siempre en el mismo lado: encima d...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Olivia.O.

No puedo respirar

 Resuelto

Hola, Me sucede a veces por la noche que comienzo a toser tanto que tengo la impresión que me estoy ahogando.. ¿Qué puedo hacer? De antemano gracia...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Katy**

Dolor en el lado izquierdo del pecho y brazo

 Resuelto

Hola, Desde hace poco tiempo, he comenzado a sentir dolores (espasmos) en el lado izquierdo del pecho, y el dolor se extiende a veces hasta mi brazo ...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Yasmin001

Manchas blancas causadas por los rayos uv

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y durante un par de meses estuvo acudiendo a sesiones de bronceado artificial. Iba muy frecuentemente y me aplicaba un aceite bro...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Yasmin001

Prolactina...

 Resuelto

hola tengo 17 años, dese ya hace un tiempo he notado bastante que me sale como leche de mis senos, fui al hospital el medico me dijo q podría tratarse...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
mdiestra

Puede ser que tenga neumonía mi hijo?

 Resuelto

Hola Tengo un hijo de 7 años que está resfriado desde hace tres días. Ahora presenta tos constante exigente, pero no presenta fiebre, solo malestar ...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
maria-dolores

Los antibióticos producen diarreas?

 Resuelto

Estoy recibiendo clindamicina por una celulitis en mi pierna izquierda hace aproximadamente 12 días. Creo ahora me he infectado por otra cosa porque t...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
nadia-

Diarrea del viajero

 Resuelto

Hola, estoy próximo a viajar a un país vecino y me han dicho que me cuide de la diarrea del viajero. Quisiera saber como puedo prevenirla, qué parasit...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
alfano

Enfermedad de crohn y la colitis ulcerativa

 Resuelto

Hola, Estoy prestando servicio en el departamento de gastroenterología y quisiera saber la diferencia entre dos enfermedades inflamatorias, la enferm...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
alfano

Anemia megaloblástica

 Resuelto

Hola soy estudiante de medicina del tercer año y tenemos una prueba la próxima semana, me podían explicar que diferencia clinica, la mas importante en...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
fernando72

Alcohol y alto colesterol

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es peligroso beber una copa de vino de vez en cuando si se tiene alto el colesterol. De antemano gracias

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Katy**

Escáner cerebral, con o sin inyección?

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupado porque mañana van a realizarme un escáner cerebral. Me he informado un poco acerca del tema gracias a algunos artícul...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Katy**

Hernia discal o ciática?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días sufro de un horrible dolor en la espalda baja. Sucede que el otro día, me agaché y al levantarme, me surgió un pequeño dolor...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Alexlp

Deshacerse de una verruga

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hace falta anestesiar el pie para retirar una verruga por medio del láser. Gracias

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
soledad2010

Alto nivel de potasio

 Resuelto

Hola, Mi abuela de 75 años tiene un nivel de potasio equivalente a 5.5. Ella toma medicamentos para la presión arterial. ¿Es peligroso? ¿Alguien pod...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

K puedo hacer para aumentar un poco de peso?

 Resuelto

hola a kien lea este mensaje se k mi pregunta es rara xk como ustedes saben siempre son las gorditas k kieren consejos para rebajar... pero mi problem...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas extraños

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y tengo una serie de síntomas extraños: hormigueo en la lengua, vértigos, una sensación de estar en el aire... Me he hecho algun...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Katy**

Ruido en el vientre

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: hay mucho ruido que surge de mi vientre y que me incomoda mucho. Ya me he realizado una desparasitación, pero n...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Katy**

Problema de hígado

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber que alimentos son buenos para el hígado. Gracias

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Abigail P.

Irritación

 Resuelto

Hola, Actualmente, sufro de irritación en el ano, y no me explico la razón. Siento mucha comezón (sobre todo por la mañana), y a veces tengo un poco...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Abigail P.

Halitosis y problemas gástricos

 Resuelto

Hola, Padezco halitosis desde hace más de 1 año. El problema había relativamente desaparecido cuando comencé a cepillarme también la lengua. Pero des...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
D.Patricia

Regla y escupir sangre

 Resuelto

Hola, Los últimos 2 meses, he llegado a escupir sangre durante mi regla. He consultado un médico neumólogo quien me ha hablado de una posible endome...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
D.Patricia

Caida del cabello

 Resuelto

Hola soy Miguel y tengo 35 años, les cuento: desde hace unos 5 meses se me ha caido mucho el pelo y en zonas especificas son como roales lisos. No ten...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mi hijo tiene los pechos como de una mujer

 Resuelto

Hola Estoy preocupada porque mi hijo de 15 años tiene los pechos como de una mujer, tiene senos pequeños, ¿por qué se puede producir esto en un ho...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Dolor intenso en epigastrio

 Resuelto

Hola tengo 27 años y desde hace un mes vengo presentando un dolor intenso en epigastrio, por las noches es mas intenso, el dolor baja cuando como comi...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Mi hijo come hielo todo el dia

 Resuelto

Hola tengo un hijo de 4 años, que últimamente se le ha dado por estar comiendo hielo todo el día así como la pintura de la pared ¿eso es normal?

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
nadia-

Dolor en mi pantorrilla derecha

 Resuelto

Hola tengo 25 años, he comenzado a presentar dolor en mi pantorrilla derecha que me imposibilita extender la rodilla, además adormecimiento en pie der...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
alfano

Fibromialgia

 Resuelto

Hola a mi hermana le han diagnosticado fibromialgia ¿me pueden decir en qué consiste?. Gracias

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
alfano

Vesicula

 Resuelto

Hola, Acaban de realizarme una operación de la vesícula. El problema es que siento mucho dolor en el omoplato izquierdo y en los riñones.. ¿Creéis qu...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
soledad2010

Tipo de sangre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuál es mi tipo de sangre si mi padre es A+ y mi madre B+. Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Yasmin001

Insuficiencia de hierro

 Resuelto

Hola, Mi hijo presenta una deficiencia de hierro. Está a sólo 33 ug/dl cuando he leído que debería estar entre 60 y 140 ug/dl. ¿Qué puedo hacer? Gr...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
marisolfl

Mi niño no quiere dormir solo

 Resuelto

Hola, mi niño de 4 años no puede dormir aun solo, en las noches se pone en medio de nosotros y se queda dormido, cuando le llevamos a su cuarto se de...

Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el pectoral izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y hace 3 meses he comenzado a practicar ejercicio en un gimnasio (pesas). El progreso ya es notable, pero desde hace 1 mes, sient...

Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Fabin

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola Mi madre tiene 56 años, presenta cansancio, friolenta, su cabello se ha puesto seco, al igual que su piel, a aumentado de peso, la llevamos al m...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Deshidratación severa.

 Resuelto

Soy fondista (corredor de largas distancias) la última vez he exagerado al momento de hacer mi entrenamiento. Mi orina salio bastante concentrada, esp...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dr. Salcedo
Resultados 10451 - 10500 de 10.834
Únete a la comunidad