Discusiones

Diagnostico por favor

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES ALEJANDRO RUIZ PESO 130 KG Y MIDO 1.81CM. EL SABADO COMI DOS TACOS DE CARNE DE PUERCO FRITA Y DOS HORAS DESPUES DI DOS FUMADAS A...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Enfermedad de la piel

 Resuelto

Hola, quisiera consultar por un problema que tengo en el cuero cabelludo. Me salieron unos parches como resequedad que dan comezon, si las rasco se la...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Flujo, manchas marrones

 Resuelto

Hola, tengo 39 añ os, y tuve 3 cirugias (2 miomectomias y 1 laparascopica) para remover fibromas. Siempre estoy en constante chequeo con mi ginecolog...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Náuseas al terminar de cenar

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana tengo nauseas cada vez que termino de cenar y que duran largo tiempo. Me resulta difícil también encontrar la mejor pos...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Falso positivo?

 Resuelto

Hola, me hize una prueba de embarazo casera, y salio positiva, hay posibilidades de ke sea falso??

Última respuesta el 21 oct. 2010 por
usuario anónimo

Respuesta

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. TENGO 10 DÍAS SINTIENDO MI DEDO PULGAR DE LA MANO DERECHA ENTUMECIDO, CON HORMIGUEO Y SIENTIENDO TODO MI BRA...

Última respuesta el 21 oct. 2010 por
usuario anónimo

Diarrea frecuente por leche

 Resuelto

Hola, porque cada vez que tomo leche o como queso se me afloja el estomago?

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
christian z.z

Tabaco

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es normal de querer empezar a fumar a los 14 años y si también es normal no haber tosido al primer soplo de cigarrillo. ...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
marisolfl

Consulta

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones con una mujer que al tiempo le diagnosticaron displasia leve y fue sin preservativo. Ultimamente he...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
mdiestra

Cara dormida y brazos sin fuerza

 Resuelto

Hola, cordial saludos.Hace dos dias entré sofocado a una oficina con aire acondicionado.Cuando entre senti un cambio en mi cuerpo. Al dia siguiente...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
pemaro

Se me duerme parte de la cara

 Resuelto

Hola, hace una semana atras que trate de dormir un poco en la tarde y me desperto un dolor furte que tenia en el corazon. Y desde ese dia he tenid...

Última respuesta el 19 oct. 2010 por
usuario anónimo

Corte en dedo puede ser via de contagio hiv?

 Resuelto

Hola, Ayer estuve con una chica que vi por primera vez en mi vida y la masturbe con mis dedos. Ella estaba bastante lubricada y al cabo de unos inst...

Última respuesta el 19 oct. 2010 por
usuario anónimo

«sos» necesito ayuda

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es urgente pues cene y tengo mareo y cierto dolor de cabeza y un leve dolor en el pecho del lado izquiero muy leve pero lo...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Lengua seca y mal sabor de boca

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y lo que me sucede es que muchas mañanas me despierto con la boca totalmente seca y a veces me la siento pegada al paladar y tambi...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
mdiestra

Ayuda pliiiis solo 2 añitos

 Resuelto

Hola, MI HIJO LLEVA 1 SEMANA TOMANDO AMOXICILINA CON BROMHEXINA (4ML) Y LORATADINA (15 GOTITAS) PERO SIGUE CON MUCHA TOS Y TODAVIA TIENE GRIPA HOY ...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
mdiestra

Tos persistente.

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de 5 años, que hace mas de una semana presenta fiebre, secreción nasal, tos, para lo cual le di paracetamol pensando en un resf...

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Jorge16

¿como prevengo la psoriasis?

 Resuelto

Hola, quisiera saber como prevenir la psoriasis

Última respuesta el 16 oct. 2010 por
mdiestra

Mi periodo me preocupa

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que desde hace dos meses mi periodo es corto y escaso. Tiene un comienzo y despues es sangre mucha pero si hay y termino mi p...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
mdiestra

Pérdida momentánea de la memoria

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y trabajo 7h30 frente a la pantalla de la computadora, además de que a veces, veo alguna película en ella al regresar a casa. ...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Yasmin001

Qué es la "tortícolis congénita"?

 Resuelto

Hola, Desearía pudieran darme una explicación detallada de lo que es la "tortícolis congénita", cuál es (son) su (s) causa (s) probable (s) y el t...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Yasmin001

Mesoterapia

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años y sufro de tensiones nerviosas musculares. He oído hablar de la mesoterapia y quisiera conocer las opiniones de personas que ya...

Última respuesta el 15 oct. 2010 por
marisolfl

Lesiones de la mano

 Resuelto

Hola, Me he seccionado los músculos flexores del 4º. dedo y los nervios colaterales del 3er, dedo de mi mano izquierda (un desafortunado cuchillazo!...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Glóbulos rojos

 Resuelto

Hola, Un amigo dice tener el nivel de glóbulos rojos demasiado bajo y deber ir al hospital a que le hagan una transfusión sanguínea para elevárselo...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Olivia.O.

Vientre y estomago inflamado

 Resuelto

Hola,tengo 52 años estoy con la menopausia. Hace unos meses empezó a ponerse mi estómago y el vientre muy inflamado, fui al medico y me mandó unas pas...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
tere

Mi hermano está extraño

 Resuelto

Hola, Mi hermano se comporta de manera muy extraña, mis padres creen que se está drogando pero yo sé que no es así, lo que sucede es que de un momen...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Hipertension portal

 Resuelto

Hola, Padezco de Hipertensión portal, el doctor me ha hablado de la posibilidad de padecer varices esofágicas, me gustaría saber si existen otros ...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Convulsión o qué

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 5 acaba de tener una especie de conducta extraña una especie de desmayo pero como si convulsionara, es extraño ya que de un momen...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Parkinson?

 Resuelto

Hola, Hola tengo un hermano que tiene temblores parecidos al Parkinson, y su cara carece de expresión; lo raro es que solo tiene 23 años, es posible...

Última respuesta el 13 oct. 2010 por
usuario anónimo

Mi salud es importante

 Resuelto

Hola, presenté un fuerte dolor en el hombro izquierdo no podia respirar. Las piernas no me respondian, en ocasiones sentia que cuando la sangre fluia...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
roli rayo

Dolor de oído

 Resuelto

Hola, Después de ducharme he utilizado un bastoncillo de algodón para limpiar mi oreja. Sin pensarlo, lo introduje con un poco de fuerza y me he la...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
soledad2010

Litiasis vesicular

 Resuelto

Hola, Hace 2 años que sufro de fuertes dolores en la zona superior del vientre. Un día estando en mi trabajo, tuvieron que llamar a una ambulancia...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
usuario anónimo

Varicocele

 Resuelto

Hola, Tengo actualmente 16 años y desde hace muchos (tantos que ya ni recuerdo) descubrí una anomalía en las "venas" de mi testículo izquierdo. Jam...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Alexlp

Orina frecuente y de olor desagradable

 Resuelto

Hola, Desde ayer al mediodía, no hago más que ir al baño. He dormido muy mal, despertándome a cada rato. Me siento adolorido por todas partes y mi...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Abigail P.

Mi perro me mordio

 Resuelto

Hola, mi perro sin kerer me acaba de morder. Mi esposo lo piso con la balanza de la mecedora, fui a cojerlo y me mordio muy bravo. El tiene sus vac...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. tengo dos dias con un dolor estomacal, especificamente en la parte alta osea en la boca del estomago. el dolor no disminuy...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Como dejar de roncar?

 Resuelto

Hola, Auxilio! Tengo 39 años y desde hace aproximadamente 2, ronco como una locomotora! Es verdad que soy una fumadora empedernida que piensa deja...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Problema recurrente

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 2 meses me siento fatigado. A principios de septiembre, empecé a tener náuseas, ins...

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
ANAPAT

Mononucleosis infecciosa

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber como tratar la mononucleosis infecciosa y cuales son sus secuelas?

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
usuario anónimo

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Cuál es la mejor solución para las hemorroides: tratamiento, régimen, deporte u operación? Necesito la respuesta de un médico.

Última respuesta el 8 oct. 2010 por
M. Boss

Coágulos cafés y después sangrado

 Resuelto

Hola, ! Hace unos días me salieron coágulos cafés. A los 4 dìas comencé a sangrar y ese sangrado me duró 3 días, pero 2 o 3 semanas antes había tenido...

Última respuesta el 7 oct. 2010 por
usuario anónimo

Parálisis del músculo elevador del pie

 Resuelto

Hola, He sido operada por una hernia discal hace un poco más de 2 meses y a pesar de 60 sesiones de quinesio y de electroterapia, aún no logro levan...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Katy**

Cirugia para corregir retrodesviacion uterina

 Resuelto

Hola, mi solo quiero saber si hay alguna cirugia q pueda correjir la retrodesviacion uterina?

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mdiestra

Mi niña ha presentado sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, buenas noches Doc. mi ñina de 5 años de edad ha estado presentado sangrado pensamos que posiblemente era una infeccion urinaria y en efecto si. ...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mdiestra

Entumecimiento en el arco del pie

 Resuelto

Hola, Practico el footing 4 veces a la semana, 1h30 por sesión y desde hace varias semanas, siento entumecimiento y hormigueo en el arco de la plant...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mdiestra

Rinitis que ha durado un mes

 Resuelto

Hola, Necesito sus opiniones. Mi hija de 3 años tiene rinitis desde hace un mes. La he llevado ya 6 veces al médico y diversos medicamentos le h...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mdiestra

Dedo hinchado y pelado

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses tengo el dedo índice hinchado, con pus y con la piel arrancada. Hace 2 semanas se deshinchó, pero una semana después ...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mdiestra

Narguile (pipa de agua)

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si el narguile es también nocivo para la salud de un deportista. Gracias.

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Dr. Fernández

Spotting desde hace 2 años

 Resuelto

Hola, hace ya dos años que empece con spotting entre reglas. El gine vio un quiste funcional y me receto la pildora. No la tome demasiado bien, l...

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
mdiestra

Ayuda dr

 Resuelto

Hola, tengo un problema tengo 16 años y me aparecio una bola de piel o no se debajo del pene despés de haberme masturbado estoy muy asustado k pued...

Última respuesta el 4 oct. 2010 por
mdiestra

Mama preocupada

 Resuelto

Hola, MI NIÑA DE 2 AÑOS TOMO LECHE DESCOMPUESTA NO LE DUELE NADA PERO NO SE QUE HACER SI LE PUEDO DAR ALGO PARA QUE NO SE PONGA MALITA

Última respuesta el 3 oct. 2010 por
mdiestra
Resultados 10001 - 10050 de 10.834
Únete a la comunidad