Discusiones

Hongos en los pies

 Resuelto

Hola, Tengo hongos en los pies de forma circular y con borde blancuzco. Estoy tomando antibióticos, pero tengo la impresión que en vez de sanar, se...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
MIGUEL71

A quien corresponda

 Resuelto

Hola, Me llamo damiana. Sabe, ultimamente me siento siempre cansada, paso con sueño y me duele el utero y los senos. Quisiera saber que podrian ser...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
damiana peki

Flujo marron

 Resuelto

Hola, mi pasada menstruacion me llego el pasado 23 de enero. Supuestamente y como soy muy exacta me tendria q llegar el dia 19. Tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
usuario anónimo

Adormecimiento del brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo 55 años de edad, soy una mujer muy activa, juego tenis y desde hace un buen tiempo siento hormigueo y pesadez en mi brazo izquierdo...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Gloria

Acne microquistico

 Resuelto

Hola, agradeceria que me informases sobre el tipo de acne que padezco, es acne microquistico, ya que encuentro poca informacion. Y si la isotretinoina...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy muy asustada ya k el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de eso me tome la pastilla del dia despues...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Sagrado por la nariz

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. ...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Inyeccion mesigyna

 Resuelto

Hola, Hace un año el doctor me mando esa inyeccion para planificar. Me la aplique durante 9 meses y me funciono muy bien. Pero la deje por un año y...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Mi niña tiene displasia

 Resuelto

Hola, MI NIÑA TIENE 6 MESES Y LE DETECTARON DISPLASIA LEVE. SEGUN LOS DOCTORES MIDE EN EL LADO DERECHO 28 Y EL IZQUIERDO 25 . AYUDA, POR FAVOR ¿ES ...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Dificultad al respirar con crepitacion

 Resuelto

Hola, desde hace un mas de un año vengo sufriendo dificultad al respirar y lo raro de todo es que respiro tan eventralmente que parezco que estuviera ...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Problema del pecho

 Resuelto

Hola, tengo dolor en el pecho y me arde tambien la espalda. Me quitaron la vesicula hace dos semanas, no se si se por eso

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
carlosflorian

Neurologo

 Resuelto

Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
carlosflorian

¿qué es un hematocrito?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber en qué significa VCM, CHCM, HCM y un hematocrito en un hemograma completo. No entiendo que significa esas iniciales. Quiero sab...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
alberto-sp

Factores preventivos del alzheimer?

 Resuelto

Hola, Ya tengo 50 años de edad y quiero evitar el Alzheimer que sufrió mi padre y mi abuelo. Me he quedado solo desde que murió mi esposa hace un pa...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
alberto-sp

Análisis de orina

 Resuelto

Hola, Tuve en mis últimos análisis de orina, numerosos cristales de urato de sodio. Des...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Dr. Fernández

Mamá está esgarrando sangre

 Resuelto

Hola, Mi madre hace 3 días que esgarra sangre, a pesar de que ella nunca ha sido fumadora, y me da miedo que pudiese tener algo grave. ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Dr. Fernández

Intenso dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Soy bailarín de breakdance y hace 5 meses me hice un simple desgarro muscular del que pronto sané, pero al volver a hacer la figura que estoy ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Abigail P.

Manchas color marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 29 años. Mi preocupacion se debe a que anoche tuve relaciones intranvaginales, (posteriormente me hice un pequeño lavado superficial co...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
lore

Tengo dolor

 Resuelto

Hola, tengo amortiguamiento en la pierna izquierda. Tengo 56 años y tengo la presion alta, pero tomo diariamente pastillas para controlar la presio...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Mi periodo es bastante irregular, el ultimo duro una semana y 2 dias. Eso no me habia pasado antes... pero lo que me tiene preocupada es ke ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Hiperplasia endometrial ¿eso es cancer o no?

 Resuelto

Hola, A mi abuela le detectaron hiperplasia endometrial ¿eso es cancer o no??? Ella sufre de hipertension arterial pero esta controlada y tom...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Si estoy operada tiendo a engordar?

 Resuelto

Hola, ¿suele engordar uno despues de ser operada de vesicula asi uno tenga sus cuidados de no comer mucho?

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Hinchazon del rostro

 Resuelto

Hola, EL SABADO FUI A LA PLAYA Y NO ME PUSE NINGUN TIPO DE BLOQUEADOR SOLAR. DESDE EL DOMINGO HASTA HOY, MIS OJOS, POMULOS Y OREJAS (TODO MI ROSTRO...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Dolor abdominal bajo luego de un legrado

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor estomacal bajito como chuzones y retencion de gases. Esto fue luego de un legrado, ademas se me hinchan las manos ante el fri...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Periodo color cafe con pedazos negros

 Resuelto

Hola, tengo 28 años. Hace mas o menos dos años que el periodo no me baja normal color rojo....si no color cafe y pedacitos negros....Dolor fuerte y do...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Gripa

 Resuelto

Hola, ¿k puedo tomar si tengo estos sintomas: tos con flemas, dolor de cabeza, calentura y escalofrios, dolor de garganta y cuerpo cortado? Ya tome...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Que faja utilizar

 Resuelto

Hola, tengo una hernia discal y me gustaria saber que faja me vendria mejor para el trabajo, una lumbar o una dorsolumbar? dado que cojo peso muy frec...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Boca acida

 Resuelto

Hola,quisiera que me ayuden. Al despertar por las mañanas me levanto con la boca llena de saliva acida y amarga, con mal olor, que me quema el esto...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
rocio

Sangrado color café por la píldora

 Resuelto

Hola, mi preocupación es que a mí me bajo mi regla normal. Yo soy muy irregular. Aclaro que me terminó de bajar y tuve relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
alberto-sp

Precauciones para evitar ahogamientos?

 Resuelto

Hola, Yo y mi esposo iremos a la playa con nuestros dos hijos y unos sobrinos hijos de mi hermana que me los encargo esta semana ya que se irá acomp...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
alberto-sp

¿qué son los antioxidantes?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando suplementos antioxidantes por recomendación de una amiga para disminuir el envejecimiento ya que tengo 36 años. Quería saber ¿qu...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
alberto-sp

Me descubrieron una insuficiencia renal

 Resuelto

Hola, Me acaban de entregar los resultados de mis análisis de sangre en los que está indicado que tengo una tasa de eliminación más bien baja (73 ex...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Alexlp

Saqué una solitaria?

 Resuelto

Hola, Hace un rato mientras estaba en el baño defecando, al comenzar a limpiarme, me percaté de que una especie de tubo sobresalía de mi orificio an...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
soledad2010

Mi abuela sangra cuando le da la tos

 Resuelto

Hola, me urge saber mi abuelita ahorita tiene tos pero cuando tose sangra y siempre es lo mismo cuando le da la tos. Y siempre le da un dolor en el la...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Malestar y mareo

 Resuelto

Hola, hace 10 días pase la gripe y desde entonces, a pesar de remitir los síntomas habituales, continuo con cansancio y con una sensación de pesadez ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Boca reseca

 Resuelto

Hola, en los últimos 20 días he notado q se me reseca la lengua y los labios y quisiera saber cúal puede ser la causa. También algunas noches ( des...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

No se que hacer?? yaa

 Resuelto

Hola, Al parecer, estoy en el mismo caso de ustedes. En noviembre no me bajo el periodo y en diciembre solo 1 dia al igual k en en enero, solo un ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

¿sera que estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Tengo una inquietud: tuve relaciones sexuales sin proteccion. Posteriormente ingeri las pastilla del dia despues y a los tres dias tuve un s...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Solo me dura 1 y medio la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y en estos ultimos 4 meses la menstruacion me viene con mucho dolor. Antes me duraba unos 4 dias pero en nov y dic me duro 2 dias ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Urgente!! embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta: tuve relaciones el dia 26 de enero pero mi novio hizo el coito interrumpido osea que termino fuera de mi. Se que con el c...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, Ahora mismo estornude y se me vino un esputo de mocos a la boca y cuando fui a arrojarlo eche sangre al w.c. Un saludo

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Mi hija tuvo berrinches o que paso?

 Resuelto

Hola, Me llamo Zaida. Mi hija actualmente tiene 9 años, es una niña que tuvo sufrimiento fetal , se tomo el lìquido amniotico. Estuvo internada com...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Hormigueo, frío, temblor

 Resuelto

Hola, He tenido ya desde hace algunas noches sintomas de frío, hormigueo general del cuerpo asociado con muchos gases y manos y pies hinchadas. Lo...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Mareos al levantarme

 Resuelto

Hola, en la primera semana de mes de Diciembre antes levantarme de mi cama senti que todo me daba vueltas. Me asuste pero permaneci en mi cama. Luego ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor en la pierna derecha

 Resuelto

Hola, Desde hace unos dias me he dado cuenta que del costado derecho de la pierna a la altura de la nalga y un poco hacia abajo, siento entumecid...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Really

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una pregunta. Yo he consumido Mercilon que son pastillas anticonceptivas durante 4 años. En lo personal las recomiendo, nunca ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
usuario anónimo

La dieta cretense previene el alzheimer?

 Resuelto

Hola, Le conté a un amigo que mi padre tiene Alzheimer al igual que lo tuvo mi abuelo. Le comente mi temor de tenerlo en un futuro y me recomendó un...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
alberto-sp

Leucocitos muy elevados

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años y me han hecho un análisis de sangre, porque en este momento me siento muy cansada. Los resultados me inquietan un poco, pues t...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
nerea

Reumatismo y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y siempre he sufrido de reumatismo. Estoy casada desde hace 11 años y nunca he podido embarazarme, a pesar de varios tratamient...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
MIGUEL71

Tengo dolor de vientre

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años y como desde hace un mes tengo dolor en el vientre, fui a visitar al médico hace 2 semanas. El piensa se pueda deber a la prep...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Abigail P.
Resultados 9451 - 9500 de 10.834
Únete a la comunidad