Hola, Tengo hongos en los pies de forma circular y con borde blancuzco. Estoy tomando antibióticos, pero tengo la impresión que en vez de sanar, se...
Hola, Me llamo damiana. Sabe, ultimamente me siento siempre cansada, paso con sueño y me duele el utero y los senos. Quisiera saber que podrian ser...
Hola, mi pasada menstruacion me llego el pasado 23 de enero. Supuestamente y como soy muy exacta me tendria q llegar el dia 19. Tuve relaciones sexual...
Hola, Tengo 55 años de edad, soy una mujer muy activa, juego tenis y desde hace un buen tiempo siento hormigueo y pesadez en mi brazo izquierdo...
Hola, agradeceria que me informases sobre el tipo de acne que padezco, es acne microquistico, ya que encuentro poca informacion. Y si la isotretinoina...
Hola, Estoy muy asustada ya k el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y despues de eso me tome la pastilla del dia despues...
Hola, tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. ...
Hola, Hace un año el doctor me mando esa inyeccion para planificar. Me la aplique durante 9 meses y me funciono muy bien. Pero la deje por un año y...
Hola, MI NIÑA TIENE 6 MESES Y LE DETECTARON DISPLASIA LEVE. SEGUN LOS DOCTORES MIDE EN EL LADO DERECHO 28 Y EL IZQUIERDO 25 . AYUDA, POR FAVOR ¿ES ...
Hola, desde hace un mas de un año vengo sufriendo dificultad al respirar y lo raro de todo es que respiro tan eventralmente que parezco que estuviera ...
Hola, tengo dolor en el pecho y me arde tambien la espalda. Me quitaron la vesicula hace dos semanas, no se si se por eso
Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no ...
Hola, Quisiera saber en qué significa VCM, CHCM, HCM y un hematocrito en un hemograma completo. No entiendo que significa esas iniciales. Quiero sab...
Hola, Ya tengo 50 años de edad y quiero evitar el Alzheimer que sufrió mi padre y mi abuelo. Me he quedado solo desde que murió mi esposa hace un pa...
Hola, Tuve en mis últimos análisis de orina, numerosos cristales de urato de sodio. Des...
Hola, Mi madre hace 3 días que esgarra sangre, a pesar de que ella nunca ha sido fumadora, y me da miedo que pudiese tener algo grave. ...
Hola, Soy bailarín de breakdance y hace 5 meses me hice un simple desgarro muscular del que pronto sané, pero al volver a hacer la figura que estoy ...
Hola, Tengo 29 años. Mi preocupacion se debe a que anoche tuve relaciones intranvaginales, (posteriormente me hice un pequeño lavado superficial co...
Hola, tengo amortiguamiento en la pierna izquierda. Tengo 56 años y tengo la presion alta, pero tomo diariamente pastillas para controlar la presio...
Hola, Mi periodo es bastante irregular, el ultimo duro una semana y 2 dias. Eso no me habia pasado antes... pero lo que me tiene preocupada es ke ...
Hola, A mi abuela le detectaron hiperplasia endometrial ¿eso es cancer o no??? Ella sufre de hipertension arterial pero esta controlada y tom...
Hola, ¿suele engordar uno despues de ser operada de vesicula asi uno tenga sus cuidados de no comer mucho?
Hola, EL SABADO FUI A LA PLAYA Y NO ME PUSE NINGUN TIPO DE BLOQUEADOR SOLAR. DESDE EL DOMINGO HASTA HOY, MIS OJOS, POMULOS Y OREJAS (TODO MI ROSTRO...
Hola, Tengo un dolor estomacal bajito como chuzones y retencion de gases. Esto fue luego de un legrado, ademas se me hinchan las manos ante el fri...
Hola, tengo 28 años. Hace mas o menos dos años que el periodo no me baja normal color rojo....si no color cafe y pedacitos negros....Dolor fuerte y do...
Hola, ¿k puedo tomar si tengo estos sintomas: tos con flemas, dolor de cabeza, calentura y escalofrios, dolor de garganta y cuerpo cortado? Ya tome...
Hola, tengo una hernia discal y me gustaria saber que faja me vendria mejor para el trabajo, una lumbar o una dorsolumbar? dado que cojo peso muy frec...
Hola,quisiera que me ayuden. Al despertar por las mañanas me levanto con la boca llena de saliva acida y amarga, con mal olor, que me quema el esto...
Hola, mi preocupación es que a mí me bajo mi regla normal. Yo soy muy irregular. Aclaro que me terminó de bajar y tuve relaciones con mi novio si...
Hola, Yo y mi esposo iremos a la playa con nuestros dos hijos y unos sobrinos hijos de mi hermana que me los encargo esta semana ya que se irá acomp...
Hola, Estoy tomando suplementos antioxidantes por recomendación de una amiga para disminuir el envejecimiento ya que tengo 36 años. Quería saber ¿qu...
Hola, Me acaban de entregar los resultados de mis análisis de sangre en los que está indicado que tengo una tasa de eliminación más bien baja (73 ex...
Hola, Hace un rato mientras estaba en el baño defecando, al comenzar a limpiarme, me percaté de que una especie de tubo sobresalía de mi orificio an...
Hola, me urge saber mi abuelita ahorita tiene tos pero cuando tose sangra y siempre es lo mismo cuando le da la tos. Y siempre le da un dolor en el la...
Hola, hace 10 días pase la gripe y desde entonces, a pesar de remitir los síntomas habituales, continuo con cansancio y con una sensación de pesadez ...
Hola, en los últimos 20 días he notado q se me reseca la lengua y los labios y quisiera saber cúal puede ser la causa. También algunas noches ( des...
Hola, Al parecer, estoy en el mismo caso de ustedes. En noviembre no me bajo el periodo y en diciembre solo 1 dia al igual k en en enero, solo un ...
Hola, Tengo una inquietud: tuve relaciones sexuales sin proteccion. Posteriormente ingeri las pastilla del dia despues y a los tres dias tuve un s...
Hola, tengo 33 años y en estos ultimos 4 meses la menstruacion me viene con mucho dolor. Antes me duraba unos 4 dias pero en nov y dic me duro 2 dias ...
Hola, Tengo una pregunta: tuve relaciones el dia 26 de enero pero mi novio hizo el coito interrumpido osea que termino fuera de mi. Se que con el c...
Hola, Ahora mismo estornude y se me vino un esputo de mocos a la boca y cuando fui a arrojarlo eche sangre al w.c. Un saludo
Hola, Me llamo Zaida. Mi hija actualmente tiene 9 años, es una niña que tuvo sufrimiento fetal , se tomo el lìquido amniotico. Estuvo internada com...
Hola, He tenido ya desde hace algunas noches sintomas de frío, hormigueo general del cuerpo asociado con muchos gases y manos y pies hinchadas. Lo...
Hola, en la primera semana de mes de Diciembre antes levantarme de mi cama senti que todo me daba vueltas. Me asuste pero permaneci en mi cama. Luego ...
Hola, Desde hace unos dias me he dado cuenta que del costado derecho de la pierna a la altura de la nalga y un poco hacia abajo, siento entumecid...
Hola, Quisiera hacer una pregunta. Yo he consumido Mercilon que son pastillas anticonceptivas durante 4 años. En lo personal las recomiendo, nunca ...
Hola, Le conté a un amigo que mi padre tiene Alzheimer al igual que lo tuvo mi abuelo. Le comente mi temor de tenerlo en un futuro y me recomendó un...
Hola, Tengo 28 años y me han hecho un análisis de sangre, porque en este momento me siento muy cansada. Los resultados me inquietan un poco, pues t...
Hola, Tengo 40 años y siempre he sufrido de reumatismo. Estoy casada desde hace 11 años y nunca he podido embarazarme, a pesar de varios tratamient...
Hola, Tengo 11 años y como desde hace un mes tengo dolor en el vientre, fui a visitar al médico hace 2 semanas. El piensa se pueda deber a la prep...