Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9451 - 9500 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • sagrado por la nariz Resuelto

Hola, tengo una niña de 7 años. Ella tiene gripa, tos y el domingo tuvo temperatura. Constantemente esta estornudando y tiene escurrimiento nasal. ...

clau | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • INYECCION MESIGYNA Resuelto

Hola, Hace un año el doctor me mando esa inyeccion para planificar. Me la aplique durante 9 meses y me funciono muy bien. Pero la deje por un año y...

carolina | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • MI NIÑA TIENE DISPLASIA Resuelto

Hola, MI NIÑA TIENE 6 MESES Y LE DETECTARON DISPLASIA LEVE. SEGUN LOS DOCTORES MIDE EN EL LADO DERECHO 28 Y EL IZQUIERDO 25 . AYUDA, POR FAVOR ¿ES ...

ALINA | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • dificultad al respirar con crepitacion Resuelto

Hola, desde hace un mas de un año vengo sufriendo dificultad al respirar y lo raro de todo es que respiro tan eventralmente que parezco que estuviera ...

carlos | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • problema del pecho Resuelto

Hola, tengo dolor en el pecho y me arde tambien la espalda. Me quitaron la vesicula hace dos semanas, no se si se por eso

erika | Última respuesta: carlosflorian 8 feb 2011
    1 respuesta
  • NEUROLOGO Resuelto

Soy un joven de 34 años, en terminos generales me considero una persona saludable aunque siempre he sufrido de mucho estres...Siempre he sido asi, no ...

Manuel | Última respuesta: carlosflorian 8 feb 2011
    3 respuestas
  • ¿Qué es un hematocrito? Resuelto

Hola, Quisiera saber en qué significa VCM, CHCM, HCM y un hematocrito en un hemograma completo. No entiendo que significa esas iniciales. Quiero sab...

teodoro | Última respuesta: alberto-sp 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Factores preventivos del Alzheimer? Resuelto

Hola, Ya tengo 50 años de edad y quiero evitar el Alzheimer que sufrió mi padre y mi abuelo. Me he quedado solo desde que murió mi esposa hace un pa...

cesar | Última respuesta: alberto-sp 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Análisis de orina Resuelto

Hola, Tuve en mis últimos análisis de orina, numerosos cristales de urato de sodio. Des...

eloísa | Última respuesta: Dr. Fernández 8 feb 2011
    1 respuesta
  • mamá está esgarrando sangre Resuelto

Hola, Mi madre hace 3 días que esgarra sangre, a pesar de que ella nunca ha sido fumadora, y me da miedo que pudiese tener algo grave. ...

mimi | Última respuesta: Dr. Fernández 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Intenso dolor de espalda Resuelto

Hola, Soy bailarín de breakdance y hace 5 meses me hice un simple desgarro muscular del que pronto sané, pero al volver a hacer la figura que estoy ...

"El pirulí" | Última respuesta: Abigail P. 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Manchas color marrón Resuelto

Hola, Tengo 29 años. Mi preocupacion se debe a que anoche tuve relaciones intranvaginales, (posteriormente me hice un pequeño lavado superficial co...

lore | Última respuesta: lore 8 feb 2011
    2 respuestas
  • tengo dolor Resuelto

Hola, tengo amortiguamiento en la pierna izquierda. Tengo 56 años y tengo la presion alta, pero tomo diariamente pastillas para controlar la presio...

julio | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    2 respuestas
  • sangrado despues de la menstruacion Resuelto

Hola, Mi periodo es bastante irregular, el ultimo duro una semana y 2 dias. Eso no me habia pasado antes... pero lo que me tiene preocupada es ke ...

ramoncita | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • hiperplasia endometrial ¿eso es cancer o no? Resuelto

Hola, A mi abuela le detectaron hiperplasia endometrial ¿eso es cancer o no??? Ella sufre de hipertension arterial pero esta controlada y tom...

pato | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • si estoy operada tiendo a engordar? Resuelto

Hola, ¿suele engordar uno despues de ser operada de vesicula asi uno tenga sus cuidados de no comer mucho?

parra | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • HINCHAZON DEL ROSTRO Resuelto

Hola, EL SABADO FUI A LA PLAYA Y NO ME PUSE NINGUN TIPO DE BLOQUEADOR SOLAR. DESDE EL DOMINGO HASTA HOY, MIS OJOS, POMULOS Y OREJAS (TODO MI ROSTRO...

ANA | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • dolor abdominal bajo luego de un legrado Resuelto

Hola, Tengo un dolor estomacal bajito como chuzones y retencion de gases. Esto fue luego de un legrado, ademas se me hinchan las manos ante el fri...

cristy | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • PERIODO COLOR CAFE CON PEDAZOS NEGROS Resuelto

Hola, tengo 28 años. Hace mas o menos dos años que el periodo no me baja normal color rojo....si no color cafe y pedacitos negros....Dolor fuerte y do...

lolita | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • gripa Resuelto

Hola, ¿k puedo tomar si tengo estos sintomas: tos con flemas, dolor de cabeza, calentura y escalofrios, dolor de garganta y cuerpo cortado? Ya tome...

yeya | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • que faja utilizar Resuelto

Hola, tengo una hernia discal y me gustaria saber que faja me vendria mejor para el trabajo, una lumbar o una dorsolumbar? dado que cojo peso muy frec...

CHEROSKI34 | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • boca acida Resuelto

Hola,quisiera que me ayuden. Al despertar por las mañanas me levanto con la boca llena de saliva acida y amarga, con mal olor, que me quema el esto...

suly | Última respuesta: rocio 8 feb 2011
    2 respuestas
  • sangrado color café por la píldora Resuelto

Hola, mi preocupación es que a mí me bajo mi regla normal. Yo soy muy irregular. Aclaro que me terminó de bajar y tuve relaciones con mi novio si...

aa | Última respuesta: alberto-sp 7 feb 2011
    4 respuestas
  • precauciones para evitar ahogamientos? Resuelto

Hola, Yo y mi esposo iremos a la playa con nuestros dos hijos y unos sobrinos hijos de mi hermana que me los encargo esta semana ya que se irá acomp...

nando | Última respuesta: alberto-sp 7 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué son los antioxidantes? Resuelto

Hola, Estoy tomando suplementos antioxidantes por recomendación de una amiga para disminuir el envejecimiento ya que tengo 36 años. Quería saber ¿qu...

nora | Última respuesta: alberto-sp 7 feb 2011
    1 respuesta
  • me descubrieron una insuficiencia renal Resuelto

Hola, Me acaban de entregar los resultados de mis análisis de sangre en los que está indicado que tengo una tasa de eliminación más bien baja (73 ex...

june | Última respuesta: Alexlp 7 feb 2011
    1 respuesta
  • Saqué una solitaria? Resuelto

Hola, Hace un rato mientras estaba en el baño defecando, al comenzar a limpiarme, me percaté de que una especie de tubo sobresalía de mi orificio an...

lichis | Última respuesta: soledad2010 7 feb 2011
    1 respuesta
  • mi abuela sangra cuando le da la tos Resuelto

Hola, me urge saber mi abuelita ahorita tiene tos pero cuando tose sangra y siempre es lo mismo cuando le da la tos. Y siempre le da un dolor en el la...

niome | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2011
    2 respuestas
  • Malestar y mareo Resuelto

Hola, hace 10 días pase la gripe y desde entonces, a pesar de remitir los síntomas habituales, continuo con cansancio y con una sensación de pesadez ...

bsrs | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    1 respuesta
  • boca reseca Resuelto

Hola, en los últimos 20 días he notado q se me reseca la lengua y los labios y quisiera saber cúal puede ser la causa. También algunas noches ( des...

yurita | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    2 respuestas
  • no se que hacer?? yaa Resuelto

Hola, Al parecer, estoy en el mismo caso de ustedes. En noviembre no me bajo el periodo y en diciembre solo 1 dia al igual k en en enero, solo un ...

confundida | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    2 respuestas
  • ¿sera que estoy embarazada?? Resuelto

Hola, Tengo una inquietud: tuve relaciones sexuales sin proteccion. Posteriormente ingeri las pastilla del dia despues y a los tres dias tuve un s...

la flaka | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    2 respuestas
  • Solo me dura 1 y medio la menstruacion Resuelto

Hola, tengo 33 años y en estos ultimos 4 meses la menstruacion me viene con mucho dolor. Antes me duraba unos 4 dias pero en nov y dic me duro 2 dias ...

Claudia | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    1 respuesta
  • Urgente!! Embarazada? Resuelto

Hola, Tengo una pregunta: tuve relaciones el dia 26 de enero pero mi novio hizo el coito interrumpido osea que termino fuera de mi. Se que con el c...

sophie | Última respuesta: carlosflorian 6 feb 2011
    1 respuesta
  • estoy asustada Resuelto

Hola, Ahora mismo estornude y se me vino un esputo de mocos a la boca y cuando fui a arrojarlo eche sangre al w.c. Un saludo

sara | Última respuesta: mdiestra 5 feb 2011
    1 respuesta
  • mi hija tuvo berrinches o que paso? Resuelto

Hola, Me llamo Zaida. Mi hija actualmente tiene 9 años, es una niña que tuvo sufrimiento fetal , se tomo el lìquido amniotico. Estuvo internada com...

Zaida | Última respuesta: mdiestra 5 feb 2011
    1 respuesta
  • Hormigueo, frío, temblor Resuelto

Hola, He tenido ya desde hace algunas noches sintomas de frío, hormigueo general del cuerpo asociado con muchos gases y manos y pies hinchadas. Lo...

Dany | Última respuesta: mdiestra 5 feb 2011
    1 respuesta
  • mareos al levantarme Resuelto

Hola, en la primera semana de mes de Diciembre antes levantarme de mi cama senti que todo me daba vueltas. Me asuste pero permaneci en mi cama. Luego ...

G. Urbina | Última respuesta: mdiestra 5 feb 2011
    1 respuesta
  • Dolor en la pierna derecha Resuelto

Hola, Desde hace unos dias me he dado cuenta que del costado derecho de la pierna a la altura de la nalga y un poco hacia abajo, siento entumecid...

Really | Última respuesta: Really 5 feb 2011
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Quisiera hacer una pregunta. Yo he consumido Mercilon que son pastillas anticonceptivas durante 4 años. En lo personal las recomiendo, nunca ...

meli | Última respuesta: j-marcelo 5 feb 2011
    1 respuesta
  • La dieta cretense previene el Alzheimer? Resuelto

Hola, Le conté a un amigo que mi padre tiene Alzheimer al igual que lo tuvo mi abuelo. Le comente mi temor de tenerlo en un futuro y me recomendó un...

josymar | Última respuesta: alberto-sp 4 feb 2011
    1 respuesta
  • Leucocitos muy elevados Resuelto

Hola, Tengo 28 años y me han hecho un análisis de sangre, porque en este momento me siento muy cansada. Los resultados me inquietan un poco, pues t...

mireja | Última respuesta: nerea 4 feb 2011
    3 respuestas
  • Reumatismo y embarazo Resuelto

Hola, Tengo 40 años y siempre he sufrido de reumatismo. Estoy casada desde hace 11 años y nunca he podido embarazarme, a pesar de varios tratamient...

Cecilia | Última respuesta: MIGUEL71 4 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo dolor de vientre Resuelto

Hola, Tengo 11 años y como desde hace un mes tengo dolor en el vientre, fui a visitar al médico hace 2 semanas. El piensa se pueda deber a la prep...

carol | Última respuesta: Abigail P. 4 feb 2011
    1 respuesta
  • orina con frecuencia y en poca cantidad Resuelto

Hola, mi hija tiene ocho años, y hace tres semanas que orina frecuentemente y en pocas cantidades, sin dolor ni molestias,los examenes de orina sale...

cristal | Última respuesta: valencia 4 feb 2011
    2 respuestas
  • auxilio Resuelto

Hola, Me lastime la columna cargando cosas pesadas . Ya me tome radiografias y sale ke tengo inflamados los discos y el doctor me receto tres inyec...

el adolorido | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2011
    1 respuesta
  • gripe A -calor en la cara Resuelto

Hola, He permanecido unos 7 días con fiebres altísimas y dolor de garganta leve . Las subidas de fiebre eran muy repentinas y acompañadas de muchos...

jimenez | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2011
    1 respuesta
  • a q se debe? Resuelto

Hola, ..eh ...yo en realidad no he tenido relaciones, practicamente todo era con nuetra debida ropa interior o el sin ropa interior y yo con mi rop...

angui | Última respuesta: carlosflorian 4 feb 2011
    1 respuesta
  • síntomas que preceden a una hidrocución? Resuelto

Hola, Quisiera saber ¿cuáles son los síntomas que preceden a una hidrocución? para darme cuenta en un futuro y no me vuelva a pasar porque ya sufrí ...

nomo | Última respuesta: alberto-sp 3 feb 2011
    1 respuesta
  • cómo elimino las vegetaciones? Resuelto

Hola, Mi hijo de 7 años tiene vegetaciones y no sé que hacer. El doctor quiere someterlo a una intervención quirúrgica pero no quiero que corra rie...

preocupada | Última respuesta: fernanda11 3 feb 2011
    1 respuesta