Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31801 - 31850 de aproximadamente 110.000
  • GINECOLOGO EN LINEA POR FAVOR Resuelto

Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...

kareenvillagra | Última respuesta: hil4 27 ago 2017
    2 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, hace unas 3 semanas tome 3 alka AD el mismo dia, quiero saber si es posible que ese medicamento retrase mi periodo? (Nunca he tenido relaciones ...

Km_1920 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2017
    5 respuestas
  • Muy extraño

Hola, Quiero hablar de mi madre ella es una señora de 68 años que sufre de fibromialgia y artritis y demas la pobre no esta para mucho y deSde hace ...

Tamyrg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Sensacion de ardor al orinar

Saludos Podrian ayudarme porfavor Tengo mas de 4 dias con ardor en la urtra y dolor al costado izquierdo de la ingle y una sencion de ir al baño co...

Dante345 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Examen de flujo vaginal

Buenos días me hice un examen de flujo y esto es el resultado me gustaría saber q tengo y q tratamiento a seguro Trichomonas: ausentes Blastosporos ...

Gatica29 | Última respuesta: Gatica29 26 ago 2017
    0 respuestas
  • cerebro entumido

me duele mi cerebro no aguanto mi cabeza, la parte de atras me pongo la mano en el cuello y siento consuelo, pero siento que me voy a desmayar tengo m...

freddyjr5 | Última respuesta: freddyjr5 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor torax derecho

Buenas tardes, llevo ya mas de 1 año con dolor por la zona derecha del torax, al principio empezó como pinchazos en la zonas costales bajas de la part...

Tarteso | Última respuesta: Tarteso 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Me practique un aborto pero siento qje hay restos dentro.

Hola hace tres dias me practique un aborto con misoprostol, primero me bajo un liquido t Ransparente luego tres cuagulos grandesy sangrado despues d...

Marielferrer12 | Última respuesta: Marielferrer12 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Embarazo gemelar bicorial bianmiotico

Hola, Hola buenos días quería salir de una duda yo me encuentro en estado de embarazo tengo 34 semanas de un embarazo gemelar voy al médico cada mes...

Dacara01 | Última respuesta: Dacara01 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y ansiedad

En el embarazo tuve ansiedad y depresión. Ahora después de 4 años estoy repitiendo estos episodios y no estoy embarazada. Será posible que la píldor...

Maguibm | Última respuesta: vapordeagua 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Problema de hongos por más de seis meses

Pregunta: Buenas tardes. Tengo un problema que vengo presentando desde principios del año pasado (2016). A principios de ese, regresaba de Estados ...

Chumantime005 | Última respuesta: Chumantime005 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la matriz.

Hace dos semanas o más de medio quito mi periodo y hoy en la noche me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios tipo piquetes aparte de que tengo...

Yuri@ma | Última respuesta: Yuri@ma 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Cuánto tiempo tengo que esperar para una prueba de embarazo?

Les comento que hace 3 mese no me viene la regla hace 1 mes me bajo sangre poquísimos con marrón claro solo 2 días , me hice la prueba de embarazo sal...

Ana9759 | Última respuesta: Ana9759 26 ago 2017
    2 respuestas
  • Linfocitos altos niños

Hola , le hicimos un examen de sangre a mi hijo de 2 años 10 meses porque en sus ingles tiene bolitas de un lado chiquitas y del otro una mas grandeci...

Vivianasos | Última respuesta: Vivianasos 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Se me adelantó la regla 6 días.

hola, tengo 20 años, hace 24 días me inyecté por primera vez un anticonceptivo el primer día de mi regla, la cual duró solo 3 días (normalmente me dur...

feebas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2017
    1 respuesta
  • orina frecuentemente

Hola, tengo 17 años, soy hombre, y hace como 4 dias siento muchas ganas de orinar en promedio cada 15 minutos, estoy asustado que es lo que tengo. gra...

thegoyon865 | Última respuesta: thegoyon865 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Sangrado marrón y escaso Resuelto

Hola, he estado leyendo y me doy cuenta que los problemas menstruales son más comunes de lo que pensé, aún así tengo una inquietud y una duda muy gran...

Muy preocupada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2017
    7 respuestas
  • Dolor en zona lumbar antes de eyacular

Buenas, Hace dos semanas aproximadamente empecé a sentir molestias en la zona del riñón izquierdo. Durante dos días ese dolor se pasó un poco tamb...

kylebutler | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2017
    3 respuestas
  • quemazon frente lengua amarilla despues d tomar pastillas

Hola, buenas noches llevo 7 dias con tratatmiento para el helicopter pilory con claritromicina y metronidazol. las reaaciones adversas han sido: ...

idoia77 | Última respuesta: idoia77 26 ago 2017
    0 respuestas
  • consulta digestivo

buenas noches llevo 7 dias con tratatmiento para el helicopter pilory con claritromicina y metronidazol. las reaaciones adversas han sido: insomnio...

idoia77 | Última respuesta: idoia77 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Desorden en la menstruación

Buenas tarde, lo que pasa es que tengo una gran duda y pues me vino el periodo marrón mas de ese se a tardó el tenia q llegar, yo planifico con pastil...

Lilianamoncayo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Provera Resuelto

Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que ten...

Celimarro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Jugar tenis después de una apendicitis

Hola, Mi hijo de 11 años juega tenis de alto nivel pero hace 8 días le operaron de apendicitis con laparoscopia, hoy le sacaron los puntos y todo es...

Paugd1984 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Efectos secundarios de la pildora

Hola deje de tomar la píldora] el dia 2 me vino la regla normal al cavo de 10dias mancho de sangre asta tengo flujo con mucha sangre es normal puede ...

Antonia08 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Periodo menstrual adelantado

Hola buenas noches. Os cuento lo que me pasa. A mi la regla me vino el 2 de julio y en teoria me tendria que venir el 2 de agosto pero me volvio a ve...

Cristinadl_23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2017
    3 respuestas
  • Salud vaginal

Hola soy yatsiri tengo 31 años y tengo una sección vaginal con sangrado leve y no estoy en mis días por lo contrario ya ase más de una semana que term...

Yatsirilongoria | Última respuesta: Yatsirilongoria 25 ago 2017
    0 respuestas
  • candida en la faringe

doctor buenos días, tengo un problema con mi salud, ya un buen tiempo, creo que tengo cándida en la faringe y la verdad me incomoda mucho todo lo qué ...

KAMINA1988 | Última respuesta: KAMINA1988 25 ago 2017
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada

buenas tuve relaciones con mi novio el 1 y 12 de agosto ambos sin protección pero el dia 12 el se llego y estaba en mis días fértiles aunque tengo mi ...

katherin9 | Última respuesta: katherin9 25 ago 2017
    0 respuestas
  • pesadez en pierna y brazo izquierdo

Hola, Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio tamb...

maripino | Última respuesta: maripino 25 ago 2017
    2 respuestas
  • Se me duermen los labios y la punta de la lengua

Hola tengo 21 años y es la primera vez que siento que se me duermen los labios por ratos y luego la punta de la lengua, apenas llevo 1 dia asi , me du...

Licecas | Última respuesta: Licecas 25 ago 2017
    0 respuestas
  • Hola alguien me puede sacar de duda ?

Hola hace exactamente un mes , mi novio y yo tubimos relaciones , El no se cuido pero dos oras después que tubimos relaciones me tome la pastilla del ...

Monse994 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 ago 2017
    1 respuesta
  • Sera que el tiempo del sangrado por aborto afecta el poder quedaembarazada

Hola, Hace unos años tuve un aborto provocado y el sangrado me duró muchas semanas, hasta que me mandaron unas pastillas de limpieza y fue donde par...

Ang1143 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 ago 2017
    1 respuesta
  • 2 meses sin la regla pero sin coito

Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...

Lisethasc | Última respuesta: Diana2344 25 ago 2017
    1 respuesta
  • 5 años tomando anticonceptivos para regular la regla, ¿hay otro tratamiento

Hola, buenas noches... Tengo aproximadamente 5 años tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi menstruación, pues si no las tomó me tarda ...

Kaluchaa | Última respuesta: Kaluchaa 25 ago 2017
    0 respuestas
  • Estoy Sangrando negro y con dolor

Cuando termine la regla del ciclo pasado después de dos días de haber terminado manche marrón por como dos días y luego de dos días volví a manchar pe...

Roxy598 | Última respuesta: Roxy598 25 ago 2017
    0 respuestas
  • Sangrado marron el primer día

Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...

Angelesmtb | Última respuesta: Yo200109 25 ago 2017
    3 respuestas
  • Cambio de anticonceptivo

Hola, Tengo una conculta como tomar las pastillas norgylen segun sus flechas. Por donde se debe empezar a tomar.

Yenlysdesi | Última respuesta: Yenlysdesi 25 ago 2017
    0 respuestas
  • flujo marrón claro

hola.. mi último período fue el 18 de julio soy irregular ..tuve relaciones sin protección y el 21 de agosto me bajo un flujo con poca sangre luego fl...

Sabrinasolange | Última respuesta: Sabrinasolange 25 ago 2017
    0 respuestas
  • 14 días con pastillas anticonceptivas qlaira y sigo manchando unpocolatoalla

Hola, buenas noches tengan todos.. Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comen...

Kaluchaa | Última respuesta: Kaluchaa 25 ago 2017
    2 respuestas
  • Bola en la areola de la tetilla

Hola, Soy hombre tengo 14 años y hace una semana me toque la tetilla y sentí una bolita

Galbatrom | Última respuesta: Galbatrom 25 ago 2017
    0 respuestas
  • RESULTADOS CITOPATOLOGICO

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE SE OBSERVA EN ESTOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA. celulas superficiales: si celulas intermedias: si celulas parabasal...

16032906cali | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2017
    5 respuestas
  • Sangrado después de dejar pastillas anticonceptivas

Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Siempre he tenido mes al mes el periodo. Esta última vez me vino el periodo y al d...

jessgf | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo tomar Omeprazol? Resuelto

Estoy con mucha acidez y me recetaron omeprazol, tomó por dia 2 gramos de metformina, 150mg de sertralina , bisoprolol con diurético, todas indicadas ...

Corobo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2017
    6 respuestas
  • jadelle

Porque el jadelle me esta causando manchado o flujo marron ya por cuatro meses,

beverlinmart... | Última respuesta: beverlinmartinez 25 ago 2017
    0 respuestas
  • dolor al colon

Hola, bueno yo ase como 5meses q sufro del colon y cada ves mas son mas fuerte los dolores y me toman asta la espalda y solo con omeprasol se m...

valesca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2017
    3 respuestas
  • sangrado al dejar mis anticonceptivos

Deje las píldoras anticonceptivas a la mitad del paquete y llego mi regla unos pocos dias antes eldia 20 y para mi primer día fértil me bajo un poco d...

faty014 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2017
    5 respuestas
  • Me pueden sacar de dudas Resuelto

Hola porqe mi periodo duro normal 4 dias y luego siguio 6 dias más pero con un tono cafe??? Es normal o es alguna enfermedad

KarinaChim | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2017
    3 respuestas
  • Estaree embarazada

Hola, Este mes tuve un retraso de dos dias al tercero me bajo pero solo x unas. Horas.podré estar embarazada?

Baffy86 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2017
    3 respuestas
  • Me aplique cyclofem por primera vez Resuelto

Me aplique cyclofem por primera vez el primer día del sangrado pero después de 16 días me llegó una mancha café ,quisiera saber si es normal?, gracias...

Miluuuuu | Última respuesta: vapordeagua 24 ago 2017
    5 respuestas
  • siento algo que se queda en la garganta

Hola, buenas tardes hace un mes que siento como si algo se quedara atorado en mi garganta, pero no me molesta al comer ni beber mas bien me calma pe...

fabita27 | Última respuesta: fabita27 24 ago 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad