Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...
Hola, hace unas 3 semanas tome 3 alka AD el mismo dia, quiero saber si es posible que ese medicamento retrase mi periodo? (Nunca he tenido relaciones ...
Hola, Quiero hablar de mi madre ella es una señora de 68 años que sufre de fibromialgia y artritis y demas la pobre no esta para mucho y deSde hace ...
Saludos Podrian ayudarme porfavor Tengo mas de 4 dias con ardor en la urtra y dolor al costado izquierdo de la ingle y una sencion de ir al baño co...
Buenos días me hice un examen de flujo y esto es el resultado me gustaría saber q tengo y q tratamiento a seguro Trichomonas: ausentes Blastosporos ...
me duele mi cerebro no aguanto mi cabeza, la parte de atras me pongo la mano en el cuello y siento consuelo, pero siento que me voy a desmayar tengo m...
Buenas tardes, llevo ya mas de 1 año con dolor por la zona derecha del torax, al principio empezó como pinchazos en la zonas costales bajas de la part...
Hola hace tres dias me practique un aborto con misoprostol, primero me bajo un liquido t Ransparente luego tres cuagulos grandesy sangrado despues d...
Hola, Hola buenos días quería salir de una duda yo me encuentro en estado de embarazo tengo 34 semanas de un embarazo gemelar voy al médico cada mes...
En el embarazo tuve ansiedad y depresión. Ahora después de 4 años estoy repitiendo estos episodios y no estoy embarazada. Será posible que la píldor...
Pregunta: Buenas tardes. Tengo un problema que vengo presentando desde principios del año pasado (2016). A principios de ese, regresaba de Estados ...
Hace dos semanas o más de medio quito mi periodo y hoy en la noche me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios tipo piquetes aparte de que tengo...
Les comento que hace 3 mese no me viene la regla hace 1 mes me bajo sangre poquísimos con marrón claro solo 2 días , me hice la prueba de embarazo sal...
Hola , le hicimos un examen de sangre a mi hijo de 2 años 10 meses porque en sus ingles tiene bolitas de un lado chiquitas y del otro una mas grandeci...
hola, tengo 20 años, hace 24 días me inyecté por primera vez un anticonceptivo el primer día de mi regla, la cual duró solo 3 días (normalmente me dur...
Hola, tengo 17 años, soy hombre, y hace como 4 dias siento muchas ganas de orinar en promedio cada 15 minutos, estoy asustado que es lo que tengo. gra...
Hola, he estado leyendo y me doy cuenta que los problemas menstruales son más comunes de lo que pensé, aún así tengo una inquietud y una duda muy gran...
Buenas, Hace dos semanas aproximadamente empecé a sentir molestias en la zona del riñón izquierdo. Durante dos días ese dolor se pasó un poco tamb...
Hola, buenas noches llevo 7 dias con tratatmiento para el helicopter pilory con claritromicina y metronidazol. las reaaciones adversas han sido: ...
buenas noches llevo 7 dias con tratatmiento para el helicopter pilory con claritromicina y metronidazol. las reaaciones adversas han sido: insomnio...
Buenas tarde, lo que pasa es que tengo una gran duda y pues me vino el periodo marrón mas de ese se a tardó el tenia q llegar, yo planifico con pastil...
Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que ten...
Hola, Mi hijo de 11 años juega tenis de alto nivel pero hace 8 días le operaron de apendicitis con laparoscopia, hoy le sacaron los puntos y todo es...
Hola deje de tomar la píldora] el dia 2 me vino la regla normal al cavo de 10dias mancho de sangre asta tengo flujo con mucha sangre es normal puede ...
Hola buenas noches. Os cuento lo que me pasa. A mi la regla me vino el 2 de julio y en teoria me tendria que venir el 2 de agosto pero me volvio a ve...
Hola soy yatsiri tengo 31 años y tengo una sección vaginal con sangrado leve y no estoy en mis días por lo contrario ya ase más de una semana que term...
doctor buenos días, tengo un problema con mi salud, ya un buen tiempo, creo que tengo cándida en la faringe y la verdad me incomoda mucho todo lo qué ...
buenas tuve relaciones con mi novio el 1 y 12 de agosto ambos sin protección pero el dia 12 el se llego y estaba en mis días fértiles aunque tengo mi ...
Hola, Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio tamb...
Hola tengo 21 años y es la primera vez que siento que se me duermen los labios por ratos y luego la punta de la lengua, apenas llevo 1 dia asi , me du...
Hola hace exactamente un mes , mi novio y yo tubimos relaciones , El no se cuido pero dos oras después que tubimos relaciones me tome la pastilla del ...
Hola, Hace unos años tuve un aborto provocado y el sangrado me duró muchas semanas, hasta que me mandaron unas pastillas de limpieza y fue donde par...
Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...
Hola, buenas noches... Tengo aproximadamente 5 años tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi menstruación, pues si no las tomó me tarda ...
Cuando termine la regla del ciclo pasado después de dos días de haber terminado manche marrón por como dos días y luego de dos días volví a manchar pe...
Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...
Hola, Tengo una conculta como tomar las pastillas norgylen segun sus flechas. Por donde se debe empezar a tomar.
hola.. mi último período fue el 18 de julio soy irregular ..tuve relaciones sin protección y el 21 de agosto me bajo un flujo con poca sangre luego fl...
Hola, buenas noches tengan todos.. Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comen...
Hola, Soy hombre tengo 14 años y hace una semana me toque la tetilla y sentí una bolita
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE SE OBSERVA EN ESTOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA. celulas superficiales: si celulas intermedias: si celulas parabasal...
Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Siempre he tenido mes al mes el periodo. Esta última vez me vino el periodo y al d...
Estoy con mucha acidez y me recetaron omeprazol, tomó por dia 2 gramos de metformina, 150mg de sertralina , bisoprolol con diurético, todas indicadas ...
Porque el jadelle me esta causando manchado o flujo marron ya por cuatro meses,
Hola, bueno yo ase como 5meses q sufro del colon y cada ves mas son mas fuerte los dolores y me toman asta la espalda y solo con omeprasol se m...
Deje las píldoras anticonceptivas a la mitad del paquete y llego mi regla unos pocos dias antes eldia 20 y para mi primer día fértil me bajo un poco d...
Hola porqe mi periodo duro normal 4 dias y luego siguio 6 dias más pero con un tono cafe??? Es normal o es alguna enfermedad
Hola, Este mes tuve un retraso de dos dias al tercero me bajo pero solo x unas. Horas.podré estar embarazada?
Me aplique cyclofem por primera vez el primer día del sangrado pero después de 16 días me llegó una mancha café ,quisiera saber si es normal?, gracias...
Hola, buenas tardes hace un mes que siento como si algo se quedara atorado en mi garganta, pero no me molesta al comer ni beber mas bien me calma pe...