Hola, quiero hacer una consulta, tengo 28 años tengo hiportiroidismo desde los 14 años y soy operada de la vesicula hace un año y 6 meses,pesaba 57 ...
hola quiero saber elprimer dia de mi mestruacion tome prismosiston y tuve relaciones y mi mestruacion me vino por 3 dias muy poco me vino fue un flujo...
estoy con mi periodo y quiero saber si es normal sentir mal estar en el estomago .ganas de vomitar .y temblor en las manos y piernas ...??
Hola, queria saber la respuesta a esto, desde finales de marzo que mi periodo no se a detenido, la verdad es que ese no es mi gran molestia, si no que...
Hola, Me llamo Fernanda Hace más de una semana tuve una infección vaginal y me la traté con una crema y se me quito y todo fue como 2 días antes d...
Hola tuve vaginosis bacteriana y me mandaron a tratarla con óvulos de metronidazol y pastillas. De hecho desapareció ese mal olor q había en el flujo...
hola me mandaron a hacer una analisis de sangre por las tiroides pero al perecer segun los niveles de referencia q aparecen esta todo bien con respect...
Hola buen dia Estoy muy preocupada ya q tengo 4 meses de retraso y tengo desechos cafes pero no estoy embarazada ya me hice una pru...
Muy buenas tardes espero me puedan ayudar lo que pasa es que mi mama estuvo mala de la tos y hace una semana imedia se desperto tosiendo y despues se ...
hola buenas noches lo que pasa es que hace diez dias tuve un aborto y estuve con mi esposo a los tres dias eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazad...
hola yo quiero saver que pasa xq he tomado varias pastillas y es lamo aun estoy nerviosa que pasara si algun dia me quiero embarazar
hace 7 dias comencé,a introducirme óvulos de clotimasol , y an pasado 5 dias y tenia un flujo un poco aguado y claro,tuve relaciones con mi pareja y...
Hola, Sabe hace mas de un año que no tengo relaciones sexuales y ahora tengo un embarazo de mas o menos 2 meses como paso eso si yo no he tenido rel...
Realmente no sé cómo se llama el médico que trata el estreñimiento, pero espero me puedan ayudar. Les cuento semanas atrás estuve con un dolor muy fue...
Hola, quisiera saber que podria ser un bultito que me salió en la nuca justo un poco más atrás de la oreja izquierza.Más o menos por la parte de la ...
tengo 40 años y desde hace unos meses me quema me escose el contorno de la vajina no es por dentrro es por afuera y la comeson es hasta el ano que me ...
Hola quisiera saber a que edad se puede empesar a utilizar la patector rosa ? Gracias.
Hola, quisiera me orientaran al respecto . Me hice un Papanicolau y ayer retire los resultado y me recomendaron una Colposcopia más Biopsia . Estoy u...
hola lo que pasa que desde ayer ando con dolor en el lado inferior derecho y se me pasa al riñon y al pisar para caminar duele mucho ahora se ha calma...
tengo 42 años, y este mes me vino la regla 3 veces en un mes, siempre tuve una regla irreguar, pero solo se me adelantaba o retrasaba, no tomo ninguna...
Hola, me llamo carolina desde hace dos meses tengo dolores de cabeza principalmente en la nuca mareos nauseas debilidad cada vez que me agacho me pesa...
hola buenas noches, mire hace dos dias k se m kito la regla y siento unas molestias en ek abdomen y la siento como inflamada y los ovarios como mas se...
Hola, Tengo una duda... puede una mujer quedar embarazada si el chico introfuce sus dedos con esperma ?
Hola, es malo sentir dolor en una operacion de apendicitis con 5 años de operada
Buenas noches, Tengo un problema. El mes pasado tuve mi regla el 16 de marzo, pero tuve relaciones intimas sin protección y con eyaculación dentro el ...
Hola, tengo 29 anos hace mas de 9 meses estoy en control de ovarios poliquisicos y tengo hipotiroidismo, el caso es que el dia siete de abril me vin...
es normal no tener cólicos ni dolor de senos antes de la regla? siendo que siempre los tengo??
Hola, tengo una pequeña pregunta hace un mes mi regla me vino algo anormal ya que los primeros días mi menstruacion fue muy poca para ser exacta solo ...
Hola doctor me eh sentido muy mal dolor corporal,debil muy cansada tengo familia que tiene diabetes y también malos de la presión
Hola buenas noches antes que nada agradezco me lean Tengo un problema el mes pasado me puse el diu mirena la ginecóloga me retiro el diu de cobre co...
Hola, tengo 25 años y estoy teniendo la menstruación 2 veces al mes con cólicos un poco fuertes
Hola,bueno tengo una pregunta ojala puedan responderla , hace 15 dias tuve relaciones con mi pareja y ahora ire a un ginecologo con mi madre y ella pr...
Hola, necesito informacion sobre el modo de aplicacion de la crema iminquimod al 5% para el tratamiento de verrugas genitales en concreto este produ...
hola porfavor deseo saber si la pastilla corta la mestruacion al deajr de usarla. yo tome por 2 meses seguidos deje al tercero me vino mi perido noma...
Hola, Me duele todo! los huesos, los musculos, siento mis manos frias y mis pies frios pero tengo mi cabeza caliente que puedo hacer! lo tengo hace ...
Hola, no se que me ocurre pero he tenido algo de diarrea, dolores en la parte izquierda del estomago, cansancio, y se me atraso la menstruación una se...
me hice hace poco un frotis y me doo como resultado coco bacilos gram negativo :++ ybacterias : +++ quisiera saber que significa esto. ya que va acomp...
Hola, mi problema es que olvide tomarme la pastilla anticonseptiva que mi horario es a las 10 de la noche y la tome a las 8 de la mañana y anoche me ...
Hola, desde hace ya cinco días noté que tenía una verruga pequeña en un labio mayor, después comencé a notar un enrojecimiento y una hinchazón en la z...
Hola, me llamo vivian tengo una enorme duda no me llega mi periodo hace dos meses he hecho pruebas y salen negativas me ha estado doliendo los pezon...
Hola, mira lo que pasa es que he sentidoo un dolor en la parte derecha del abdomen yo pienso que estoy en embarazo por algunos sintomas que he senti...
Buenas tardes, por favor me gustaria que puedan colaborarme con la respuesta a mi pregunta, tengo 44 anos aun veo mis reglas normalmente desde Noviemb...
Buenas! Hacen más de 4años tengo un leve dolor en la boca de estómago. Hacen 2 meses me hicieron un Sonograma, Rayos X con bario y una prueba de sangr...
Hola, mujer, fumadora, 53 años, hipertensa, salio pus de mis senos, de uno de mis pezones y del otro del aureola del pezon de un poro una especie d...
Hola, tengo una gran duda a principios de enero empeze a usar la inyeccion cylofemina el 1er mes que me la puse alas dos semanas me bajó y me duro c...
hola buenas noches para hacerle una pregunta sabe que tengo antecedente de colesterol elevado y traigo 8 kilos arriba de lo normal que yo deveria pesa...
Hola, Les escribo porque mi novio y yo hemos decidido tener un bebé. El problema es que sufro de síndrome premenstrual y por eso me inyecto sayan...
Hola, Tengo una consulta: quiero empezar a tomar anticonceptivos orales (venise), pero aun no me ha venido la menstruacion. La cuestion es que quier...
Hola, me arden los ovarios y quisiera saber cuales podrian ser las razones, es una molestia que se va y aparece despues tengo desde anoche asi g...
Hola, muy buenas tardes disculpa quería que me ayudaran o resolviera la duda lo que pasa es que tengo tres meses que no me baja y tuve relaciones...