Discusiones

Oftamologia

Hola, Buenas noches que puedo utilizar para mi ojo lo tengo bastante rojo me duele, me arde y me sale mucha lagaña amarilla espero me puedan apoyar ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues del perido menstual

Buenas tardes tengo 24 años, bueno mi consulta es la siguiente el dia 15 de este mes me vino mi periodo normal, el dia domingo 27 y lunes 28/04 mantuv...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

El tono muscular bajo (hipotonia) en niños es incurable?

Es incurable, solo tratable o curable? Que consecuencias a largo y corto plazo puede traer? Porque tienen que poner a los niños en dieta (por ej: baja...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Informacion

lerna : quiero saber cual es esa flor de virginia y el maguey morado ya que estoy en venzuela y no se si aqui tienen otro nombre....

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Duda urgente

Hola, se me quito el periodo hace una semana y tube relaciones no me cuide y a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues ahora me bajo un flujo ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Dudas sobre un tratamiento

Hola, quisiera que me ayudara pues comence un tratamiento para quisten en mis ovarios, la primera fase era tomar lutoral 2mg por 5 dias y posteriorm...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Trombocitopenia cronica

buenas tardes les escribo de tachira venezuela, mi motivo es para saber como puedo conseguir esa planta muicle mi hermanita de 9 años sufre de tromboc...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Dolores en el vientre lado izquierdo

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio y como a los dos dias me empesoo a dolor el vientre lado izquierdo es una molestia no duele mucho p...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

hola, quisiera que me sacaran de la duda, pues hace un par de días comenzó mi periodo, pero no es normal, tiene un color café obscuro y solo me mancha...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Urosepsis

Hola, gracias por su ayuda es otra mi pregunta ya acabe 10 días de tratamiento y me sentía muy bien en esos días pero nomas paso la sustancia de lo...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Soy celeste, quería informarme a cerca de un problema que estoy teniendo el sábado la noche tuve un sangrado extraño ya que no era del color ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Problemas en la piel!

bueno mi primera pregunta y me preocupa bastante! desde mi segundo embarazo hace ocho meses no paran de salirme forunculos! si no me equivoco ya me s...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Dolores

BUENAS TAREDES. COMENTO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DEDOLORES EN EL ANO COMO QUEMADURAS DEPOTO DE GUAGUA NO PUEDO DORMIR BIEN EN LAS NOCHES.

Última respuesta el 4 may. 2014 por
lisilove1234

Mi pregunta..

Hola, hola mi consulta es esta, en el mes de diciembre deje las pildoras pero desde entonces el periodo cuando esta en su fecha me viene machas marr...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Probabilidades de estar embarazada

Hola, Mi novia y yo hace un mes y una semana lo hicimos sin protección y no nos dimos cuenta q al día siguiente iniciaba su ovulación entonces ella ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Socorro

Hola, Tengo 16 años y eh estado me teniendo las primeras relaciones con mi novio. El caso es que ahora cuando lo hacemos, me ah dado cistitis y teng...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Bulto en la axila, me duele demasiado

Hola, Me duele demasiado

Última respuesta el 4 may. 2014 por
fagarda

¿por qué me baja un día sí y otro no?

Hola, tuve relaciones con mi novia en los dias proximos a mi período, despues tuve un flujo moderado pero al dia siguiente ya no me bajo. Un día despu...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La nizagara

La nizagara da positivo en la prueba de dopaje en la orina

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor insoportable

Hola, El 10 de marzo fue mi última regla, tuve relaciones a mediados de abril con mi esposo, y no me había bajado, tenía ascos, sin embargo llevaba ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado porsible embarazo?

Hola, El dia 1 dexabril me vino la regla el dia 5 termino, tuve relaciones con mi novio durante ese mes sin cuidarme y el dia 25 de abril tuve un sa...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza frecuentes

por que sedan los dolores de cabeza frecuentes

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Infeccion urinaria

Hola, despues de una infeccion urinaria es recomendable seguir el tratamiento con ovulos vaginales?

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Dolor en medio de los glúteos

Hola, me gustaría saber qué puede ser el dolor en medio de los glúteos casi llegando al ano. Me molesta más cuando estoy mucho tiempo sentado.

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

He tenido mucho mi menstruacion muy abundante cuatro meses atras. Pero en este mes hace tres dias me bajo un poko de sangre pero se me quito inmediata...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fascitis plantar

Hola, Hace unos dias me ha estado doliendo el pie derecho , en el talon y se agudiza hacia el arco impidiendome asentar el pie del todo y dejandome...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Quiero saver que tengo por favor

Hola, doctor quiero saver por que tengo muchas tos seca y contante y picason de garganta tengo miedo que sea tuberculosis ... no tengo fiebre no e...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 manchitas en la cabeza del pene ¿no se que es?

Un dia me levante con ardor en la cabeza del pene] y me fije y eran 2 manchitas rojas, un dia atra me avia masturbado y queria saber si podria ser por...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Hormigueos

Hola, Siento hace dos meses hormigueos en la mano izquierda, sobretodo cuando hago fuerza con ella. Me hicieron resonancia magnetica craneal y elet...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi estado es urguente

Hola, doctores es muy urgente.. El mes pasado deje de tomar las patillas xq me estaban haciendo mal me bajaba flujo amarronado y no me cuide nunca...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor uterino

hola buenos dias le quiero hacer esta consulta porque me preocupa mucho mi salud tengo 19 años y una hija de 1 año y hace dos dias me hinche y siento ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Donacion de sangre

el martes 29 done sangre por primera vez una colecta que hubo en la universidad,me sacaron 450 ml ahora estamos a viernes pero me duele mucho el braz...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Demostrarle a mi esposo que le he sido fiel

Hola, necesito saber que puedo hacer para demostrarle a mi esposo que le he sido fiel y nunca eh tenido sexo con nadie mas durante estuvo fuera de...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
saikano6

Dolor

Hola, Tengo unos dolores fuerte debajo de la barriga por la barriga y parte de arriba de la barriga el dolor que me da en la parte baja de la barrig...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No menstruo

Hola, me llamo Mercedes, tengo tres meses que no menstruo pero no estoy embarazada, en octubre pasado me indicaron que tenia una tronpa tapada, quisi...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bd

Hola, Cuando sales embarazada te hacen la prueba del herpes genital aunque no presentes sintomas ??? Por favor respuestas conclusas !! Gracias

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola, desde hace varias semanas o ya meses tengo flujo vaginal blanco que huele muy mal (tiene consistencia como de atole o migajón de pan mojado) ,...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de saber si tomar la pastilla del día siguiente o no

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches doctor. Siempre he usado protección y me he tomado 3 veces la pastilla del día siguiente por falta de información (me la to...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron solo al limpiarme

Hola desde hace 2 dias note q al limpiarme me salia flujo marron, cabe destacar q stoy esperando mi regla tengo 3 años q me operaron (OTB) y esa ha he...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
M Gutarra

Corriente en el cuerpo

Hola, Desde hace 5 días me pasa algo extraño. Decir que llevo unos meses muy estresada. Pero tengo un síntoma que no se si es ansiedad o tengo algo...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola. He tenido relaciones con mi esposo casi durante un mes y medio sin proteccion, menos mis cuando ando en mis dias, tengo aprox. 2 semanas de r...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina alta

Hola, tengo 43 años, a fines del mes de noviembre me hicieron histerectomía total dejándome los dos ovarios. Previo a la cirugía, me ordenó el doctor ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

ES QUE EL 21 DE ABRIL ME BAJO LA MENSTRUACION Y SE ME FUE EL 25, ME ASUSTE PORQUE ME ACABA DE BAJAR OTRA VEZ Y TENGO CÓLICOS Y TODO, QUE PODRÁ SER, ES...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos fuertes sin sangradoo

saludos tengo 19 años y tengo un periodo irregular, me viene un mes y al otro no, la ultima vez que me vino fue en marzo masomenos en la mitad del m...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de mi periodo

hola, estoy asustada! me pueden ayudar, me bajo mi regla todo normal pero al concluir después de 5 o 4 días tuve relaciones con mi marido y al día s...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bt

Hola, En un cultivo vaginal que enfermedades se encuentran ????? Por favor sean esplicitos !! Graciasss

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Granos labios mayores

Hola sabe qe desde hace una semana qe tuve relaciones con mi pareja desde ahy comenze a botar un liquidocmo transparente qe manshaba mi ropa interior ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cinthia.estefani

Irregular en mi periodo

Buen dia kmo sta,mi pregunta es k tratamiento puedo yo seguir para regularizar mi periodo,ya q m llega dos veces por mes y el flujo escaso,m gustaria ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cr2505

Caida

Hola, Doctor, hace tiempo (como unos 6 meses) me cai en la regadera de senton y hace apenas unos 3 meses me empezó a doler la espalda baja (creo se ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Infeccion en la garganta

Hola, Tengo unna fuerte infeccion en la garganta y mi bebe toma pecho y iene 5meses estoy tamando amoxicilina le puedo dar pecho a mi bebe

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein
Resultados 31801 - 31850 de más de 50.000
Únete a la comunidad