Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31951 - 32000 de aproximadamente 110.000
  • planificación

Hola todos Como están? Quisiera Que me quiten esta duda pues Quiero empezar a tomar miel de purga osea miel de caña se dice Que te Limpia el organismo...

Paulinopaulin | Última respuesta: Paulinopaulin 20 ago 2017
    0 respuestas
  • Colon Inflamado

Hola buenos días a todos como le va ? Desde hace 15 días empece a tener un dolor en el abdomen de lado izquierdo y presento estreñimiento o diarrea y...

rockmaker99 | Última respuesta: lectora562 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Estomago vomitos estreñimiento

Me siento bien mal me pesa la cabeza tengo ganas de vomitar y me arde desde el estomago asta la garganta me es estado sintiendo débil no he comido y m...

Alicia | Última respuesta: lectora562 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Sangrado después del óvulo

Hola..tengo infección vaginal.. Un hongo me dijo él medico me formuló óvulos y anoche me aplique mi primero ovulo..no se si estoy en embarazo pero hoy...

Leidypaolarojas | Última respuesta: Leidypaolarojas 20 ago 2017
    0 respuestas
  • Puedo tener EPOC con 19 años

Desde muy chico, aprox 7 años (desde que tengo memoria) que tengo problemas en los pulmones como que me canso mas rapido al hacer ejercicio,igualmente...

ivanarielrocha | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Regla

Hola doctora.. Llevo 9 meses con el implanon(desde noviembre) . Hasta julio no había menstruado, pero me llego la priemera semana de julio hasta la 3r...

Nati1264 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Radiografía de tórax de una mujer de 78 años Resuelto

Hola, la radiografía es de mi mamá pero no le dijeron que tiene. Se la tomaron en el seguro social, pero no le dijeron nada al respecto. Se internó ...

ricardoang | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Me duele mucho el vientre Resuelto

Hola buenas noches disculpe porque me duele mi vientre del lado izquierdo y del lado derecho siento como un bultito y me duele al tocarlo y otro sinto...

Julycarlos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Liquido vaginal

Hola.... hace 10 meses tuve a mi beb me hicieron cesarea y pomeroy y cada vez que mi ciclo menstrual se termina comienzo a eliminar un liquido transpa...

Dipasave | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Hace dos días me comenzó un hormigueo

Hola!! Comenzó antes de que fuera a pasear a mi perro cuando me estaba cambiando , un extraño hormigueo comenzó en mis piernas , como creí que era n...

Raquelrubi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Mirena, dolor en la pelvisa

Hola buenas noches Tengo 3 dias con un dolor muy fuerte en la zona pelvica no me deja moverme mucho, tengo el diu mirena desde hace 4 o 5 meses aprox...

yomira_05 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Quisiera saber que tengo??

Hola quisiera saber q tengo hace días me dio nauceas y vomito después me paso pero un mañana al despertar me dio otra vez y justo hoy me paso de nuevo...

Elitza187 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Mareos el dia despues de ingerir comidas grasosas

..

Ale12541 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Angioma vertebral a nivel D10

Hola . Soy un hombre de 30 años y en 2014 me diagnosticaron de angioma vertebral d10. En ese mismo año me hicieron vertebroplastia pero el dolor conti...

Gastoncruceno | Última respuesta: Gastoncruceno 20 ago 2017
    3 respuestas
  • Bulto en la axila que crece y duele cada ves mas

Hola quisiera saver por que tengo un bulto en la axila derecha tengo 19 años no tengo hijos y desde ase 3 años que me aparecio este bulto era pequeño ...

Yessi2345 | Última respuesta: Nati1264 20 ago 2017
    2 respuestas
  • Biopsia dermatologia

El resultado macroscopico: punch cutaneo pardusco de 4mm Microscopico: fragmento cutaneo que presenta melanocitos en capa basal y que se internan en ...

1984vbaccaiani | Última respuesta: 1984vbaccaiani 20 ago 2017
    0 respuestas
  • se me duerme mis brazos y cara Resuelto

Hola, quisiera saber porque se me duerme y hormiguea mi cara, tengo 38 años y soy hipertensa

TONY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    5 respuestas
  • Dolor en el cuello y inchazon del lado derecho de la cara

Hola, si estoy preocupada tengo ya varios días con un dolor en el cuello y me corre al brazo derecho y apenas amanecí con inchazon de la cara de lado ...

Dulcereyes333 | Última respuesta: Dulcereyes333 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Siento adormecido el lado derecho d mi cuerpo

Hola, el lado derecho de mi cuerpo lo siento adormecido y el mismo lado de mi rostro lo siento frio puede ser una neuritis

norma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    3 respuestas
  • se me durmio la lengua

Hola, me acaba de pasar se me durmio la lengua seguidamente se me taparon los oidos con una velocidad impresionante seguidamente de dormirceme los 2 b...

coloso | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    3 respuestas
  • preocupación

Porque siento que trago y trago saliva y presión en el pecho

callitanus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    3 respuestas
  • Gastroscopia pero estoy con mi regla

Hola, Tengo que realizarme una gastroscopia pero estoy con mi regla, se puede realizar la endoscopia o es mejor retrasarla

Patty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    4 respuestas
  • Resultados de analisis BAC

Hola algún ginecólogo que pueda ayudarme con los resultados de BAC que me realicé por favor? Celulas Epiteliales B.A.C.... Abundante Polimorfonucl...

Chanmel | Última respuesta: Chanmel 19 ago 2017
    0 respuestas
  • intenso dolor parte alta del estomago y espalda

Hola estoy muy preocupada anoche pense q moria estoy con unos dolores terribles en la boca del estomago y me atraviesa la espalda anoche no podia ni r...

yasnit | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    3 respuestas
  • que medicamento le puedo dar para el vimito

es una niña de 6 años

12345vive | Última respuesta: 12345vive 19 ago 2017
    0 respuestas
  • mi niña tiene vomito

que le puedo dar a mi hija que tiene vomito ella tiene 5 años

12345vive | Última respuesta: 12345vive 19 ago 2017
    0 respuestas
  • respuesta

Buenos dias Mi papa llego ayer en la noche estaba bien creo ebrio Y hoy como a las 4 am , no se que le ha pasado no puede hablar muy bien (solo dice...

samantadlr | Última respuesta: samantadlr 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Síntomas de quistes en los ovarios

Es síntoma obligatorio atrasos en tu regla para poder tener quistes en los ovarios?

Ladyquestions98 | Última respuesta: Ladyquestions98 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Suspendí Mesigyna y no paro de tener la regla!

Hola, sucede que estuve utilizando la inyección anticonceptiva Mesigyna durante 10 meses y decidí suspenderla, inmediatamente al suspenderla mi primer...

ikornejo | Última respuesta: ikornejo 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Problemas en mi cuerpo

Tengo dolores de cabeza, náuseas me dan al ingerir la comida y dolor de estómago mareos fuertes el día completo ,cansancio ,sueño y dolores en divers...

Micky#23 | Última respuesta: Micky#23 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Si Se Puede Quitar??

Hola! Tambien Tengo Unas Pepitas Blancas Por Alrededor De La Cabeza. Tengo 15 Años Quisiera Saber Si Se Pueden Quitar? Porque Eso Es Vergonzoso.

Anthony2002 | Última respuesta: Anthony2002 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Manchas en los dedos

Hola, buenas noches. Ayudenme x favor Hoy me di cuenta que mi nena de 7 años tiene una mancha cafe en el dedo anular y medio respectivamente. No le d...

Vivirm | Última respuesta: Vivirm 19 ago 2017
    0 respuestas
  • No se que pueda tener algien sabe algo o que pasa con mi cuerpo

Hola, i Me eh estaba cuidando con mecigyna durante 4 hasta el 14 de julio duro el efecto de la inyeccion el 9 dejulio fue la ultima ves que me llego ...

Ivethperlaza | Última respuesta: Ivethperlaza 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Sensibilidad ocular al estar resfriado?

Hola, tengo una duda, de vez en cuando me resfrío, sin fiebre pero con mucha mucosidad, y tambien tengo un poco de sensibilidad a las luces claras, ¿D...

Lucangel82 | Última respuesta: Lucangel82 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Siento mareos, náuseas, ganas de orinar a cada momento.

Siento mareos, náuseas ganas de orinar a cada momento, irritabilidad, mucho sueño y cansancio, que podría ser que tengo?

Lore93 | Última respuesta: GisellBc 19 ago 2017
    1 respuesta
  • Bulto en la cabeza

Hola, Tengo un bulto desde hace años a la altura del temporal izquierdo encima de la oreja. Unos 2.5 cm dd alto por unos 4 cm de largo. En ocasiones...

Mariialus | Última respuesta: Mariialus 19 ago 2017
    0 respuestas
  • Mal olor

Hola, Quisiera costultar & encontrar una respuesta en la parte del ano siento incomodo al caminar y me transpira (no son emorroides) y despido olor ...

Yozua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    3 respuestas
  • Adolescente

Hola Mi hija tiene 17 años, planifica con la inyección de cada mes se le olvidó el día que era el 26 de cada mes y se la siguió aplicando los 27 de c...

67015575 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2017
    5 respuestas
  • SUICIDARME POR LAS ESTRÍAS..!!!! ayudaa

Hola, estoy desesperada ej engordado y me an salido estrias en los gemelos, y en los brasos y aurita se esta apareciendo en todo el antebrazo y me s...

kethering | Última respuesta: ClaudiaGomez89 19 ago 2017
    2 respuestas
  • problemas con mi mentruacion

hola buenas tarde es que tengo un problema. mi menstruación me estaba llegando y me tome algunas pastillas para que no me llegara y ahora que me lleg...

liz_victoria13 | Última respuesta: liz_victoria13 18 ago 2017
    0 respuestas
  • !duda!

Puedo fumar marihuana si estoy tomando paracetamol,naproxeno e dicloxacilina tube un accidente de trabajo el cual me corte en la palma de la mano y me...

aaron664 | Última respuesta: aaron664 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en pierna derecha.

Saludos. Soy mujer, tengo 43 años, hasta hace aproximadamente 10 meses realice actividades deportivas con frecuencia. un día empece a sentir un dolor ...

R1mon1 | Última respuesta: R1mon1 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Resultados radiografía

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/IykexUOzCty7lDpyQGJCaf9Sjl8VFqDVGJMNJ4csYePM4KUHHVbYtleRcnnLGJtr-img-20170818-wa0005.pngHola me gustaría...

Susandra | Última respuesta: Susandra 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Operación de vesícula

Hola alguien me puede ayudar hace tres semanas me operé de la vesicula-definicion vesicula, pero desde que me quitaron los puntos tengo un dolor moles...

kitty2230 | Última respuesta: kitty2230 18 ago 2017
    2 respuestas
  • pie acolchado tras posible ataque de ansiedad posoperatirii

hola mi madre la operaron el lunes de unos nodulos hemorroidales el martes la diero. de alta aunque ella no se encontraba bien y tenia algunos episodi...

lauralma | Última respuesta: lauralma 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Desde esta gastritis me Han dando muchas molestias por el cuerpo

Hola buen día, me llamo Alejandro, desde ya hace más de 2 semanas tengo gastritis y no me la he podido tratar bien por falta de tiempo, entonces desde...

Hekomipohe | Última respuesta: Hekomipohe 18 ago 2017
    0 respuestas
  • pulmones con flema

Hola, bn dia necesito saber como saco las flemas de mis pulmones desde hace 2 dias estoy asi y la tos me esta volviendo loca, ademas de que me suena...

angelita | Última respuesta: Adriana 18 ago 2017
    3 respuestas
  • Problemas de abdomen

Hola, Buenos dias. Mi caso es el siguiente tengo hinchado desde la boca del estomago hasta los ovarios, tengo dolor en la parte izquierda debajo de...

Bernarda | Última respuesta: Bernarda 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Me sale líquido negro de las mamas

Hola, Soy una chica de 26 años nunca he tenido hijo ya que tengo ovarios poliquisticos y aunque lo este intentando no me quedo pero el caso es que l...

Gemma | Última respuesta: Gemma 18 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en nuca del lado derecho y ganglio detrás de oreja derecha

Hola. Soy Martha. Hoy nuevamente no pude dormir toda la noche. Siento un tipo de opresión detrás de la nuca, como detrás de la oreja. Semanas atrás te...

Mar | Última respuesta: Mar 18 ago 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad