Hola, tengo una duda, el dia 19 de junio fue el primer dia de mi periodo el cual acabó el 21, después de esto viajé a ver a mi novio y empecé a tene...
HolaDESDE HACE UNOS 5 AÑOS TENGO UN PROBLEMA DE DISFAGIA LAMNETABLEMENTE SIENTO UN TERROR ALVER EL AGUA POR MIEDO AHOGARME Y LA COMIDA LA PASO CON DIF...
Hola, quisiera adelantar mi periodo menstrual, sabia que tenia que tomar la píldora durante 5 días cada doce horas. ahora mi pregunta es una vez que ...
Hola, hace15 días se me fue el periodo y tuve relaciones y no me cuide y tome evinet y tengo hace 2 días un manchado
Hola Tengo un problema con mi regla yo soy una persona bien irregular Casi no me baja nada mas me baja unas cuantas veces al año Y cuando me ba...
Hola, para preguntar que si el que me salga un liquido conjugado de agua y un liquido parecido a leche, pero insaboro, podria ser que sea un sintoma d...
Hola, tengo 16 años y soy virgen, pero me masturbo,claro no execivamente, pero en esta semana eh estado sangrando no si es por la masturbación o al...
Hola, Tengo un dolor en la pelvis o vagina me causa estreñimiento y en ocasiones siento como punzadas súper fuertes en ese mismo lugar aparte mi est...
Hola, Lo q pasa es que tengo náuseas. Y siento el estómago revuelto, entonces yo fumo y ni eso puedo me da náuseas. Y me revuelca mas el estómago me...
Hola, Bueno os comento, ami aller por la mañana me deberia de haber bajado ya que estoy tomando las pastillas y soy puntual me suelo levantar por l...
Hola, necesito ayuda, tengo 32 años los ultimos 3 años me estuve cuidando con el DIU pero en enero de 2012 decidimos con mi espodo embarazrnos asi que...
Hola, SIENTO UN MALESTAR EN EL ESTOMAGO COMO SI POR DENTRO ESTUBIERA MU LLENA AUNQ HAVECES NO E COMIDO, CUANDO ES ASI NO PUEDO COMER NADA PORQUE NO ...
Hola, me eh sentido mal estos ultimos dos meses siento mucho sueño me eh sentido agitado veo borroso y me siento practicamente debil que puede ser ...
Hola, tengo un dolor muy fuerte atras de la oreja derecha y cada vez va en aumento el dolor
Hola, Buenos dias. Les agradeceria que me comentaran el resultado de la citologia: Descripcion microscopica: Celularidad escamosa compuesta por celula...
Hola, tuve relaciones el 14 de junio y 3 horas despues del acto' tome la pastilla postday, se supone que me tenia que bajar el 2O de junio y ahora es ...
Hola, doctor tuve relaciones con mi novio y tengo un dolor en el lado derecho del ovario y me duele el vientre aque se debe??
Hola, desde hace mas de un mes he venido presentando hinchazón en los tobillos y pies notoriamente y me preocupa por que no se que me produce tal a...
Hola, buenas, es que me han salido unos sarpullidos en la piel, en los pliegues del codo y en la nuca, mi madre dice que es por el calor que se llama ...
Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección el dia 16 un dia despues de mi menstruacion y el termino en mi.. tome la pastilla del dia sigu...
Hola,tuve mi periodo el 2 de junio y 10 junio 3 dias despues de mi periodo uve relacines sin cuidarme el 23 de junio se a delanto mi periodo y termin...
Hola, por favor necesito una respuesta yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es...
Hola, Soy Isabel, tengo 20 años! El dia 12 d junio m vino la menstruacion, empece un tratamiento para reducir una pelota de grasa que tengo enel se...
Hola, Mi pregunta es que si hay riesgo de contagiarme de papiloma ya que presté una prenda intima (faja) a una amiga, aunque la lave, existe ese ri...
Hola, soy homosexual (lesbiana)..desde hace unos meses me ha pasado que al tener relaciones con mi pareja me viene un flujo café sin mal olor un tant...
Hola, doctora mi problema esque ah mi me tenia que venir mi me hace 1 pero me comenso a bajar el dia 22 un poco de sangre muy poco pero el 23 tube re...
Hola, Buenas mi caso es el siguiente tengo aproximadamente cuatro días con dolor de cabeza pero no es un dolor común son punzadas y cuando me toco co...
Hola, planifico con pastillas, ahora tengo 7 dias de estar tomando la nueva tableta, pro la pasada tuve mucho descontrol por olvido, me las tomaba t...
Hola, Tengo una semana que me duelen mis pezones , quiero saber xq? Tengo como unas 3 semanas q cambie de anticoncentibos estava en la vacuna por un...
Hola, quisiera saber el porque despues de 6 meses de una colesistectomia se siente dolor en la herida ademas de salir granos encima de ella es normal ...
Hola! Tengo un problema... Nunca eh sido regular en mi periodo, a veces tardo un mes, aveces dos, eh incluso eh llegado a tardar 4 1/2. Tambn sudo en ...
Hola, estoy a4 días de mí período y el introdujo sus dedos y al instante me sangro yo pensé que mí período se había adelantado pero sólo me sangro un ...
Hola, mi hermano boto sangre al toser , recien nos dimos cuenta q tiene tuberculosis , cuales son los tratamientos y a q se debe q bote sagre
Hola, en tres años me han hecho tres colonocoipas y gracias a Dios no tengo nada de garavedad, solo un intestino irritable o espastico. mi preegunt...
Hola, hola me llamo yuly tengo 25 años y tengo una preocupación llevo una semana botando flujo entre transparente y marron a veces el marron cambia ...
Hola, hola doctora y sera q es probable eso ya me puso en q pensar y tengo mis pechos q ya me van a reventar doctora q sera y en la punta me due...
Hola, Estoy preocupada ya que asta el dia de oy he tenido un flujo vaginal color cafe oscuro mi ultimo dia de regla fue el 28 de mayo y ya deveria ...
Hola, Buenas tardes...tengo 21 años y de un tiempo aca mis heces fecales son color verde amarillo..y al limpiarme noto en el papel como una mucosida...
Hola, me acaban de operar del apendice hace 20 dias podre comer mole o aun no
Hola, llevo como 5 dias con un dolor no muy intenso en la parte baja del vientre exactamente el lado derecho .. y ahora me duele la pierna derecha la ...
tomo las pastillas anticonceptivas isis mini de 28 dias. mi consulta es la siguiente: durante la semana que tomo los comprimidos inactivos blancos, es...
Hola, Doc 'llo tengo una pregunta lo q pasa que ase km 4 meses me puse una inyetzion para no tener familia y ultimamente me ha estado vjqndo muxo me...
Hola, Llevo dos años conviviendo tengo relaciones casi todos los dias para ver lo logro quedar embarazada, siempre el me echa la leche adentro pero ...
Hola, me duele mucho el vientre estoy con mestruacion es mi tercer dia pero no me vaja mucho y hace 1 año que no me cuido x que quiero tener otro bebe...
Hola, mi pregunta es a que se debe la transpiración intima antes no lo tenia y este verano me a pasado me transpira con un olor como el de las axilas...
Hola, quiero pedir ayuda, hace mas o menos una semana me salio un tipo de espinilla en el prepucio y quiero saber que puede ser ahora esta creciendo u...
Hola, como saber si puedo tomar medicamentos si estoy lactando
Hola, que podre tomar tengo un dolor de cuello muy intenso y se me siente una bolita pero estoy lactando
Hola, hola! despues de mi periodo menstrual pasaron dos dias y empece a tener picason, ardor al orinar y dolor en mi vagina queria saber que es lo q...
Hola, hasta que edad es normal q llegue la menstrual menstruacion