Discusiones

Regla ya duro

Hola, tengo 7 dia con mi período y creo que es mucho flujo para estar en el último dia tampoco es execivo pero estoy en tratamiento de regularizació...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Es cancer ?

Hola, mi papa tiene 68 años , le salio una bola en la mejilla como de 6 cm. de ancho y luego se le inflamaron los ganglios del cuello , le dieron an...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Respuesta urgente por favor

Hola, por favor respondame urgente mire ami me tocaba poner mi ampolla el 15 de junio pero me lo puse el dia 19 de junio la gine me dijo ke es bue...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hpv

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo Hpv y mi ginecologa me estaba poniendo un acido para combatir las verrugitas, y ahora me dio virosupril, per...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor vientre

Hola, buen día. Tengo un dolor punzante desde hace tres días del lado derecho del vientre, y también siento ardor, me podrían ayudar para saber que...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación despues de un aborto

Hola, muy buenas me gustaria saber despues de un aborto es normal que pase un mes de ello y que no me baje la menstruacion estoy un poko asustada...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito de su consejo necesari para mi

Hola, hola yo quiero saber si me puede ayudar de nuevo...usted me dijoque el once de julio es mi dia fertil segun los calculos de mi periodo entonce...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

No viene normal mi menstruacion

Hola, les quiero comentar que yo tomo jazmin desde hace casi 7 meses. El mes pasado tenia un viaje con mi novio del 7 al 15 de junio, coincidentemente...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ausencia de periodo mestrual

Hola, buenos dias me esta ocurriendo algo muy extraño, trengo 6 meses q no me vien la ragla ademas de eso he tenido muchos solores en las caderas y ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Se puede adelantar la menstruación?

Hola, Me voy pronto de vacaciones y en esa semana estoy en menstruación quisiera saber si existe alguna manera de poder adelantarla?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

Hola, mi hijo 5 años años tiene dolor de estomago ya le empezo a dar calentura y le di ibuprofeno le servira de algo que le puedo dar

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mucho dolor en la pelvis

Hola, Buenas pasa q mi mentruacion no me ha llegado, mi ultimo periodo fue en mayo entonces me siento con náuseas y el estomago revuelto, y siento ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Regla que pasa

Hola, tengo 20 años siempre he sido regular ahora tengo un mes y medio de retraso y no he tenido relaciones asi que no puedo estar embarazada que pued...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tuve un aborto, me salen brotes por el cuerpo

Hola, lo que pasa es que hace unos dias tube un aborto queria saber si es normal que me me comiense a salir unos brotes por el cuerpo????

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda estoy preocupada.

Hola, estoy muy asustada ayer me internaron por algunas horas, se me indicaron medicamentos y me los aplicaron, por la vena y me causo nauses al ins...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mas fertil o igual?

Hola, Dr. Tengo 38 y hace un mes me retire e DIU espère mi mestruacion pero no pude ir al dr.se me Paso la fecha de colocarme el DIU,ahora tendre qu...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Defecar

Hola, Como muy poquito y voy bastante al baño, dos o tres veces al día, es esto normal?Gracias

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, El 7 d junio me hicieron un raspe y aun estoy sangrando el 4d julio tuve relaciones ymi novio termino adentro y aun sigo sangrando es posible...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que es lo que me pasa

Hola, hola mi duda es la siguiente estoy tomando las pastilla anticonceptivas empece ace 2 semanas a tomarlas y ayer me bajo un poco de sangre hoy y...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Pruebas de embarazo

Hola, Que tan efectivas son las pruebas de embarazo caseras??

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Posible embarazo

Hola, buenas tarde le explico mi problema yo soy una persona que soy regular alguanaz veces se me adelantava un dia o dos y otros era exacto 28 dia...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, soi macarena tengo 21 años queria preguntarles si es normal que me venga un dia al otro dia nada y despues me venga pero una gotita soy irregu...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Menstruacion

Hola, Tengo 39 años, y siempre he tenido la regla muy puntual. Hará cosa de unos seis meses que me tontea muchisimo, a lo mejor estoy dos meses que ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que se me salga sola la orina?

Hola, Es normal que se me salga sola la orina me tengo que cambiar hasta 2 veces al dia y no estoy embaraza alguien me puede ayudar :(

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
usuario anónimo

Belara y eritomicina?

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud yo tomo belara(pastilla anticonceptiva) y este mes me sacaron las cordales por lo cual tuve que tomar eritromicina tome apro...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
mida

Flujo marron mas de un mes ?

Hola , les queria contar que hace mas de un mes tengo un flujo marron sin olor ni picason solo marron . mi ultima mestruacion duro 40 dias y despues d...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Salyma18

Afectada por el dietinelglicol

Hola, mi nombre es carmen y soy sobreviviente del envenenamiento masivo con dietinelglicol en panama y e sido diagnosticada con epilepsia parcial y fi...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
carmen

Flujo color cafecito

Hola, el fin de semana empece con un flujo pekenito de color cafecito y se kito pero ahora empezo otra vez mucho mas pero apenas llevo 20 dias de mi u...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
ayso

Puedo star embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales el dia 8 yal dia siguient tbe sangrados pero ya ce me abia retrasado mi regla 2dias pued quedar embarazada

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo embarazarme

Hola, Me llamo clarisa y tngo 1duda me devio d bajar el dia 6d julio y estams a 8 y n me bajo pero tube relacins sexuales hoy 8 puedo qdar embarazad...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
clariz

Problemas en mi periodo no tengo uno normal.

Hola, Me gustaria saber si podria ayudarme en cuanto a que no estoy teniendo mis periodos como Debe de ser. Llevo dos meses que caigo pero no es n...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Marie

Relacion entre gusto y olfato

 Resuelto

Hola, muy buenas noches mi pregunta es cual es la relacion entre gusto y olfato Muchas gracias

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Majito

Me sale un liquido y huele extraño

Hola, tengo 19 años y acabo de perder mi virginidad hace i semana,pero no se si es normal que me salga un liquidito y me salga un olor extraño? q...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Trombofilia y pastillas anticonceptivas

Hola, durante 6 tome pastillas anticonceptivas,mis hermanas kedaron embarazadas y a traves de estudios y por la perdida del bebe de una de ellas ,l...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ingirió lejía con vino y antidepresivos

Hola, Buena tarde Doctor. Si una persona ingiere lejía con vino y además antidepresivos, que posibilidad tiene de sobrevivir? Gracias La pregunta ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y desaliento

Hola, siento al interior de mi pecho como un calor y desespero, mantengo con mucho sueño y aveces al etornudar o toser siento el pecho oprimido y me q...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

Hola, mi consulta es que hace un mes y medio sentia un dolor en el pecho cuando me estiraba...y ahora ya no lo siento pero los huesos del pecho cruj...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, por favor, quisiera saber si podrian respon der una duda que tengo sobre este tema. Lo que pasa es que desde que empece a menstruar siempre h...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me llamo ana y mi duda es:

Hola, hace 1 mes me detectaron un quiste de 3.5cm en el ovario derecho, me recetaron anticonceptivos llevo 3 dias tomandolo pero los primeros 2 sufrí ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mancha negra

Hola, tengo una mancha negra en el pecho que cuando la aprieto se vuelve color sangre del tamaño de una cabeza normal,esta mancha me duele no se que h...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Orinar frecuentemente

Hola, Buenas pasa q me duele mucho la matriz como si fuera a caer en periodo y nada mi ultimo periodo fue en mayo y hasta ahora nada al igual voy fr...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Diarrea

Hola, El lunes por la noche me dii calentura acompañada de escalofrios, diarrea y dolor de estomago en la parte baja, asta hoy (miercoles) solo me a q...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bolita negra en mi cicatriz de cesarea

Hola, mi nombre es Diana y soy mama de un bebe hermoso de un año y tengo una pregunta que necesito saber que es ?? en mi cicatriz de cesar...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con esto que me salio que sera?

Hola, tengo un granito desde hace varios meses como una verruga en la entrada del ano tiene el mismo taman desde ke me la descubri que puede ser ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mesygina buena o mala??

Hola,soy Carolina lo q sucede conmigo es q el 18 de junio me coloque la inyeccion anticonceptiva mesygina y supuestamente el periodo me tiene q venir ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el glande

Hola, estoy preocupado porque después de tener relaciones con mi novia, tengo demasiado ardor e irritación en el pene, ella no tiene ninguna molestia,...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

Hola, eh cambiado el comienzo de las pastillas (yasmin 28 comprimidos) Las empezaba a tomar un dia Miercoles, y me venia al 4 dia del placebo, día S...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cómo me doy cuenta si tengo el vph?

Hola, Me llamo brenda tengo 16 años casi 17 y lo que quiero saber es como me doy cuenta si tengo el virus del papiloma Humano por lo mas minimo que se...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me han encontrado un glomus yugular

Hola, quisiera saber que debo hacer, me han encontrado un glomus yugular, y siento la molestia de un sonido muy agudo a nivel de la cabeza no se si e...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
azucar morena

Embarazada

Hola, mi pregunta es como es posible que me este inyectando anticonceptivo por mas de 6 meses y me senti mal me hice la prueba y estoy embarazada de 4...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48901 - 48950 de más de 50.000
Únete a la comunidad