Hola, Tengo 21años y tengo un atraso de 9dias. Tengo muchos sientomas. A los 5 dias de atraso hice un test y dio negativo. Tuve relaciones 29y 30 de...
Buenas noches, quiero poner a su consideración mi caso ya que me preocupa desde hace un tiempo. Cualquier consejo les estaré muy agradecido y visitaré...
que significa si en un pap sale cocos basilos cortos
Hola. Tengo 22 años y hace tre años vengo padeciendo de la garganta q se me inflaman mucho las amigdolas cada mes y medio. O al. Mes. Pero el mayor ...
Muy buenas.. Les quiero comentar que desde ya unos dos años se me presentan dolores que van en crecimiento en la parte izquierda del abdomen, precisa...
tengo 29 años aveces me salen unas bolitas en el pene parecida a espinillas ,me salen y siento una molestia cuando me salen y luego se me quitan y dur...
Hola, soy virgen Hace unos días trate de tener relaciones pero me dolía cuando me intentaban penetrar , busque con posibles causas de este problema ...
Hola, necesito una operacion de Uretra..
necesito una operacion de Uretra
Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...
Hola, soy una mujer de 40 años que !levo dos meses con un dolor insoportable en el hombro derecho, en la clavícula y en la espalda y me sube hasta la ...
Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...
Hola, hola hace 4 días tube relaciónes sin cuidarme en mis días de ovulacion y hoy y ayer me duele el vientre y la espalda pero todavía falta como ...
Tengo dolor de cabeza mareo diarrea dolor abdominal fuerte pero por cortos minutos
Hola, hace 8 días que me viene con cuagulos y con algunos dolores de ovarios siendo que a mi me venía siempre 5 dias pero con casi 4 intensos y sin d...
Hola les agradecería si me ayudan. Lo que pasa es que no me ha llegado la regla y me tenia que llegar el 24 de febrero y nada pero tengo aveces un dol...
Hola, juego futbol y me canso muy rapido sudo mucho .Mis polos casi siempre salen mojados muy mojados y al respirar por la boca me agito mucho y cua...
Hola, tengo 23 años de edad y como referencia les cuento que tengo obesidad mórbida. Tengo aproximadamente 1 año de casada y aunque siempre eh sido...
Hola, Me han recetado Sibelium 5mg para tratar las migrañas. Pero tengo miedo tomarlas, sí, miedo. He leído en esta página muchas opiniones negativ...
En la semana de mi periodo me bajo un dia y tenia coágulos, al otro dia solamente en la mañana me bajo solo un poco y de ahi nada mas , despues bajo u...
Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...
Buenas, ando preocupada ya que he tenido ya dos semanas bajo un estrés constante, por trabajo, estudio y por mi familia. Tuve relaciones con mi novi...
Hola, Hace 5 dias me puse mala, me empezó a dar como ganas de vomitar estube unas horas hasta que expulsé lo que yo creía que mi cuerpo necesitava ...
Hola, Doctora buenas noches mi novia tiene una fisurita en la vagina y le salio como un granito o llaga y le esta dando mucho flujo que puede tomar ...
Hola, ¿Porque tengo una bolita por dentro en la axila izquierda y otra bolita sobre salida en la axila derecha? Pd:necesito la respuesta con urgenc...
hola.... les cuento que ase como mas de un mes tuve un aborto.. inducido en el cual no sangre mucho pero si bote un coagulo y después de eso una seman...
Hola tengo 17 Años y el jueves por la noche estaba tranquilamente y se me atoro la saliva y empeze a toser y toser y me faltaba poquita respiración y ...
Hola buenas tardes, mi consulta es que hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me llegó mi período antes de que terminara la caja ...
Hola buenas tarde tengo una consulta... Lo que pasa es que tengo los labios de mi vagina de color Negro... No se será normal o es otra cosa.. Soy de...
Hola ASE 3 meses que estoy en regla una cemana me viene con emorrajia y la otra cemana poquito tengo ligadas las trompas me las cortaron y me las quem...
Hola, tengo 19 años, y desde hace unos meses comencé con una vida sexual activa, aunque jamás he tenido sexo sin condón. El viernes (hoy es domingo) c...
Hola,Buenas noches.Soy una chica de 22 años .llevo 1 año con un problema que no me deja vivir tranquila. A veces tengo mucha presion en el pecho,sient...
Hola, Soy Xiomara tengo 17 años desde anoche me espeso a dolor la vulva, hoy en la mañana que me estaba bañando me encontré dos pelotas una en los l...
Hola, poseo 49 años soy varón teno piedras en la vesicula me puedo morir si me operan por tener amilasa elevada de 156 eso me dijo el medico esposi...
Buenas tardes. Quiero comentar las dolencias que padezco y si me podéis dar un diagnostico y tratamiento. Mis síntomas son los siguientes: Adormecim...
Hola. Espero que me puedan ayudar, porque mis médicos no saben que tengo. Tengo 28 años y tengo autismo. Tomo sertralina y metilfenidato. Hace un p...
hola bueno mi problema es que tengo una semana con un manchado seco y de color marrón a una semana de mi fecha de periodo y no se si preocuparme. so...
Buenos dias lo q me sucede es q hace 5 meses me sacaron el ovarios derecho por q tenia un teratoma la cirugía fue todo un exito y era con el fin de me...
quiero saber xk me salen agua media blanquinosa de mis senos
Hola, Junto con saludarla (o) yo ase mas de 5 años que mo me llega la mestruacion , y he ido a ginecolog y a matrona y no tengo solucion , estuve co...
Hola. Lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales me tome la pasta de emergencia llegando casi a las 72 horas, me hice la prueba de embarazo de san...
Buena noches. Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 ape...
Verán... Mi mestruación fué del 5 de Enero hasta el 9 de Enero, tuve relaciones un 26 de Enero con preservativo y mi novio de igual forma acabó afuera...
buenas tardes tengo ya más de una semana enferma con escurrimiento nasal, pecho congestionado, nariz tapada con mucha producción de flemas, dolor de c...
bueno hola, mi madrina últimamente esta muy mal se encontró una dureza en el pecho pero no va al ginecólogo encima tiene alergias,y asma y bueno por e...
Hola, hace ya tres meses me operaron de la vesicula pero ya van dos veces que me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago y se me pasa a la es...
hola, hace justo 10 días me opere de circuncisión y frenillo, el caso es que el pene se me comenzó a desinflamar pero el prepucio que quedo de mi circ...
hola, tengo 48 años y hace 8 meses no me llegaba el periodo, me llego pero ya llevo 30 dias con elperiodo. que puedo hacer es normal??
Hola, el 2 de febrero tuve pero él no terminó y paso 6 días después de que termine mi menstruación. A la media hora de que pasó tome la pastilla de em...
hola disculpen. ayer me introdujeron el DIU mirena, tuve desecho de sangre ayer. ahora tengo dolor de caderas y cólicos, es muy leve sera normal?