Hola! Una pregunta Es normal que le salga esto 8 días después de un legrado . Muchas gracias desp http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/ba3...
Hola, Estoy tomando sertralina de 100 mg , se puede mezclar con fentermina clorhidrato de 37.5 mg ?
Buenas noches, antes que nada muchas gracias por leer mi cuestión, mi nombre es Gabriel y tengo 25 años, mañana comenzaré a trabajar en horario noctur...
Hola. Muy buenas tardes. Está es mi inquietud.... Paso varios días que siento algo pegado en el pecho después de comer. Tengo gastritis, hernia hi...
Hola, tengo una bolitas como de medio centímetro en el interior de los labios mayores (después de la piel, en la parte rojita), nunca he tenido relaci...
Buenas tardes, Necesito una segunda opinión respecto a una descompensación de ciertos valores en mi hemograma. Soy un hombre de 36 años, tengo B...
que tal tengo tres o cuanto dias aprox con flujo un poco cafe,aun falta una semana para mi regla e tenido colicos leves que puede ser la causa mese...
Hola, Q tengo q hacer para donar corazón
Hola, tengo un oído mega tapado que puedo hacer?
Porque duele tanto la espalda baja y el abdomen y se siente mucha fatiga muchas ganas de orinar
Hola, Buenos días, mi papá usa sonda número 18 y queremos saber si puede ponerse sonda número 20?
Holaaa a todos y a todas !! Os comento mi situación, hace ya año y medio que estoy con mareos continuos, me levanto mareada y me acuesto mareada, un a...
Doctor tenga ud. Mis saludos cordiales y a la vez explicarle mi dolencia: Tengo un dolor como punzadas en los riñones,duele al acostarse y estar parad...
Hola. Verán, hace seis días (miércoles) en la escuela de cocina a la que asisto, tuve que presentar 'examen de parrillada'. Podíamos cocinar lo que qu...
Buenos dias,Estoy angustiada tengo unas bolitas en la parte de la vagina por dentro y no se que son,son muy pequeñitas pero son muchas como irritacion...
Hola me preguntó cuando fui hacer del 1 A el final de orinar me salieron unas gotitas de sangre??? No es la primera vez de esto pero trate de ignora...
Hola, Buenas noches podrian ayudarme con estos resultados porfavor Insulina basal 6.6 Insulina post carga 63.6 Glicemia 102 Glicemia post carga ...
Aiuuuda! Tuve relaciones con mi novio como el 24 del mes pasado, y al día siguiente me tome un comprimido de Postday. No sentí efectos secundarios e...
hola buenas noches hoy tome mi pastilla 7:00 y ando algo enferma y vomite eso de las 10:20 quisiera saber so la pastilla tuvo efecto
Me puse hace 2 meses la inyección mensual la primera vez se me adelantó la regla y me la volví a poner luego de la segunda vez no se me quita el perio...
Podrian ayudarme, Por favor. Tengo un retraso ya de 2 semanas en mi menstruación, ya casi 3, no he tenido ningún síntoma de embarazo, sin embargo, l...
Hola, he llevado acabó la prueba de embarazo, salió positiva. No estoy en las condiciones para tener al niño, me podrían brindar conocimiento de cómo...
Hola buenas noches quisiera saber por que me duele la mi vientre de los dos lados fui al doctor y lo único que me dieron fue naproxéno sódico pero aun...
Buenas noches tengo 17 años y el medico me dijo que tenia plaquetas. Alguien por favor me puede ayudar y decirme que es lo que en realidad tengo y que...
Muy buenas noches solo queria decirles que en los ultimos dias me han dado punzadas detrás de la cabeza encima del cuello quiero saber que es lo que m...
Hola, quiero sacarme una duda..mi periodo fue el 19 de julio lo cual duró 2 dias, tuve relaciones con mi pareja lo cual no nos cuidamos y el 6 de agos...
Hola tengo 17 años y llevo 2 meses inyectandome anticonceptivos pero este mes mi periodo a sido escaso solo 2 dias me a bajado sangre como tal y muy p...
Hola me duele un ceno el derecho y me agarra la axila y brazo, hace cmo 5 meses tuve una mastitis poco comun no doy pecho hace 6 años a tras y ahora m...
Buenas noches, me realice una radiografía de la columna y me salió: lordosis lumbar acentuada con línea de sustentación anterior a la plataforma lumbo...
Hola, buenas noches. Tengo 16 años y soy copa 80, como toda chica a esta edad me preocupa mucho mi apariencia y el pequeño tamaño de mis senos me ator...
Hola!! Hay algun medicamento que se recete para retrasar o cortar la menstruación?? Xk tengo un viaje ala playa
Buenos días Soy una mujer de 21 años. Escribo porque desde hace más de medio año tengo mucho ardor al orinar (y no solo al orinar) y voy al baño mu...
Hola, A ver si me puedes ayudar. Resulta que acudi al medico por molestias como si fueran cistitis. Dolor al mear,escozor...el medico sin hacerme cu...
Hola a todos ojala alguien pueda ayudarme. Soy Hombre 24 anios He tenido problemas para comer cosas irritantes limon, especies pero en especial sals...
Hola! El viernes tuve mi 2da relación sexual y sucede que el sábado en la noche tuve un sangrando cuando fui a orinar pero provenía de la vagina y t...
Hola, Bueno Hoy Me Toque Mi Parte De Espinilla Y Siento Como Si La Tuviera Dormida No Sufro De Ninguna Enfermedad Yo Crei Que Era Por Que Juego Futb...
Hola, mi periodo bajo normal a principio de mes me duro 5 dias y luego de 9 o 10 me esta bajando un flujo rojo clarito como de menstruacion. Hace un ...
Hola, mi problema es que de siempre he sido irregular pero actualmente ya van varios días desde mi última menstruación (43) aunque toda la semana an...
Hola, quisiera saber porque en estas ultimas semanas me siento muy cansada, dolor de cabeza, me duele el brazo izquierdo, me subí muy rápido de peso y...
Hola! Hace unos dias que hago pis y me arde, el pis es muy fuerte c un olor extraño y cuando observo es como grasoso. Hace unos dias habia un pedaci...
Hola, tuve relación el mes pasado y ese mismo mes a los 15 días me vino el periodo me duro 5 días luego a la semana me hice una prueba de embarazo y s...
SALUDOS EDUARDO
Hola, tengo dolor como si fuera el ovario derecho y se me traslada a la pierna derecha,durante el dia mientras ando y no hago movimiento brusco duele ...
Hola quería consultar mi problema desde hace 2 meses atrás perdí mucho peso tengo mucho cansacio y sueño ademas que tengo una hija de un año ahora est...
Hola, es que tengo un retraso de 10 días y tengo los síntomas normales de mi periodo cólicos muy raros y mucho malestar y estoy segura de que no es un...
Hola, tengo urgencia por saber si el consumo de cocaina corta el efecto de las inyecciones anticonceptivas?puedo quedar embarazada?q riesgos corre el...
me salio una bola debajo de la piel de mi axila hace dos dias me da mucho dolor esta muy hinchada nose que es ?
Hola, Quisiera preguntar por algo que a estado molestandome por un tiempo ya y es que me molesta la costilla en la parte baja derecha pero no tengo ...
Llevo alrededor de una semana que tengo una extraña inflamación por la parte baja de mi abdomen. Al principio era de la parte baja de mi abdomen, úte...
Hola, Buenas noches se puede tomar targin y nolotil ampollas? Cuatro horas entre uno y otro?