Hola, me gustaria saber cuales podrian ser las razones por las que este mes e visto mi periodo dos beces, me bajo el 11 de este mes de abril y se me...
Hola, me gustaria saber cual podria ser las posibles razones por la que me ha bajado el periodo dos beces en este mes de abril, me llego el 11 de abri...
Hola, tengo una gran pregunta. Ya es una semana que no llega mi menstruacion. Sin embrago siento colicos y tengo un flujo blanco que segun se es norma...
quiero saber si demoran mucho para responder????
Hola, Estoy muy preocupada :( Ase como 4 meses tuve un aborto con cytotec y al parecer todo iva bien después de de 3 meses tuve relaciones con mi pa...
Hola, hace poco me hice una endoscopia por un serio problema de gastrocolitis..... y el resultado fue hernia hiatal y tambien hiato abierto...... que ...
tengo un problema de ase varios años que no puedo contralar necesito ayuda
Hola, Tengo mi pierna morada de una rotura de tendón que puedo hace para recuperarme
Hola, Mi hijo tiene epilepsia tratatada ..pero ayer se junto con unos amigos y por su inocencia porque solo.tiene 12 años tomo un poco de la vevida...
Hola, necesitaría saber como puedo aumentar de peso no intenté nada en particular pero me gustaría padre mido 1.67 muchas gracias
Hola, mi nombre es karina y tengo una duda lo que pasa esk hace cuatro meses tube relaciones nome cuide con nada me vino mi regla color cafe obscuro m...
Hola, Es normal que se me hinche un parpado, tengo presion alta y me duele el lagrimal del ojo
Hola, me opere del túnel carpiano pero aún sigo torpe sobre todo para escribir, a que se debe esto, gracias, por su ayuda
Soy hepatitis C positivo y adicto a la Heroina. Hace dos semanas empeze tratamiento con Rivabirina y Peginterferon, unos dias atras me administre una ...
Hola, Me dan calambres en el vientre bajo, me han dicho que eso pasa cuando estan embarazadas. Pero la realidad es que no es mi caso, ya han pasado ...
Hola, como estan espero y muy bien bueno solo keria preguntarles si puede quedar mi novia embarazada 6 dias antes de su mestruacion pues tubimoa rela...
Hola, Buenas noches resulta que tengo a mi mama casi apretada mi pregunta es que le puedo dar ella es hipertensa ? sera que le puedo dar prednisolon...
la neumonia: me gustaria saber si tiene cura total y que se puede hacer para seguir con una vida normal y en cuanto tiempo recuperaria la salud.
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguente utilizo mesigyna desde hace un año....he sido puntual con las inyecciones, la ultima fue el 21 de mar...
Hola, ase 2 años planifico y no me baja la mestruacion pero lo que mas quiero saber es que ase 3 meses no me pongo la inyeccion de planificar de un me...
Hola, De que manera un ginecologo podria darse cuenta que tuve un hijo por parto natural, o solo podrian darse cuenta que deje de ser virgen?
Hola, buenas noches, disculpen hace 1 año me cai por las escaleras, se me hizo un moreton en la pierna derecha y una pequeña inflamación, se me puso...
Hola, Un ginecologo se puede dar cuenta de que he tenido un hijo por parto natural ?
Hola, Buenas querid Dr le quiero hacer unas pregunta lo que pasa necesito saber. Como hacer para que el pene. Se abra como uno se da cuenta 2. Qu...
Hola, tengo 31 años de edad y me gustaria que por favor me guiaran respecto a esta situacion. nunca he tenido relaciones sexuales pero dentro de un...
Hola, me estaba bañando hace rato y acabo de notar algo que me dejó inquieta. Tengo vellos al rededor del pezón, no me gusta como se ve. De echo n...
Hola, Anoche durmiendo me picó un animal no estoy segura de cual pero creo que fué una araña. Tengo un punto rojo intenso pareciera sangre coabulada...
Pablo -- Pablo yo estoy en parole y me gustaria saver si la viagara da positivo a alguna droga el la prueba de dopaje
hola tengo un mes que no reglo esto no es la primera vez que sucede en agosto del año pasado me bajo y dure septiembre octubre y diciembre sin reglar ...
Hola, tengo sabor amargo en la boca desde hace dos y dolor debajo de mis costillas de mi lado derecho,que podria tener?
Hola, Hola mi novia tuvo relaciones miercoles y ella solo se tomo una pastilla del plan b de las dos pero ayer viernes volvio a tener y va tomar de ...
Hola, tengo dolor en los senos especialmente en el derecho, con dolor de axila y brazo no es un dolor constante pero muy molesto aparte tengo unos bul...
Hola, necesito saber sobre la hgh
Hola espero que me puedan ayudar estoy preocupada Tube mi primera relación y me duele al orinar tengo varios días con Ese malestar y mi novio me co...
Hola, necesito saber que me ha pasado este mes por favor, hace dos años me operaron de un quiste en ovario de 12 cm y me detectaron endometriosis , de...
Hola, hace 5 meses me empeze a cuidar con la iyecsion mensual y la tecera me bajaba cada 15 dias y me dolia mucho la cabeza cuando me bajaba y l...
Hola, Tengo 23 semanas de embarazo y hace dos días después de ir a orinar cuando me voy a limpiar me bajá sangre eso es normal o tengo k acudir al m...
Hola, estoy presentando dolor en la espalda, centro del pecho como en el hueso dolor de garganta que empeora comiendo alimentos como suero, lentejas, ...
llevo dos semanas con el periodo y me dejo d bajar ahora solo boto manchas marrones van 4 dias con esto que puede ser -- danyduby
Hola, llevo mas 5 dias botando manchas marrones se supone que ya se me fue el periodo que me duro 15 dias pero no dejo de botar las manchas marrones
Hola, Buenas tardes Mi problema es que no puedo tener una eyaculacion he estado en varias relaciones sexuales y por mas k intento no puedo. Agrad...
Hola, Tuve relaciones sexuales un día después de mi regla, termino el 09 de Abril y el 10 estuve con mi novio el eyaculó dentro de mi, ¿Hay posibil...
Hola , tuve una visita con el ginecologo para un pap !! Y m dijo q tenia flujo que podia ser candida !! Me receto 3 diflucan para mi pero nada para m...
Hola, Llevo unos meses que me baja la regla un mes si y otro no yo tomo anticonceptivos y los tomo siempre a la misma hora. Los meses que no me ha b...
Es posible contagiarse algun hongo en la mano por masturbar a un hombre??? porq me paso algo rarisimo como q se me empezaron a pelar los dedos donde s...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección a las 5pm, a las 9:30pm tomé la pastilla del día siguiente. Unas horas después, a las 11pm tomé vodka...
Hola, Le expongo mi caso desde hace me duele el lado izquierdo del pecho tengo 26 año tomo y fumo casi seguido los fines de semana. los sintomas ...
Hola, buenas tardes : Queria contarles que mi mamá ha estado con dolores en el huesito dulce y le cuesta mucho hacer de cuerpo, hace tiempo que tiene...
Hola, tengo 21 años de edad hace ya algunos días sufrí de una tos con flemas, con hipertermia ondulante (que disminuía por el día pero aumentaba por l...
Hola, Sí a mi meda ansiedad puedo viajar en avión sí o no oh es peligroso