Discusiones

Mi estado es urguente

Hola, doctores es muy urgente.. El mes pasado deje de tomar las patillas xq me estaban haciendo mal me bajaba flujo amarronado y no me cuide nunca...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor uterino

hola buenos dias le quiero hacer esta consulta porque me preocupa mucho mi salud tengo 19 años y una hija de 1 año y hace dos dias me hinche y siento ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Donacion de sangre

el martes 29 done sangre por primera vez una colecta que hubo en la universidad,me sacaron 450 ml ahora estamos a viernes pero me duele mucho el braz...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Demostrarle a mi esposo que le he sido fiel

Hola, necesito saber que puedo hacer para demostrarle a mi esposo que le he sido fiel y nunca eh tenido sexo con nadie mas durante estuvo fuera de...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
saikano6

Dolor

Hola, Tengo unos dolores fuerte debajo de la barriga por la barriga y parte de arriba de la barriga el dolor que me da en la parte baja de la barrig...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No menstruo

Hola, me llamo Mercedes, tengo tres meses que no menstruo pero no estoy embarazada, en octubre pasado me indicaron que tenia una tronpa tapada, quisi...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bd

Hola, Cuando sales embarazada te hacen la prueba del herpes genital aunque no presentes sintomas ??? Por favor respuestas conclusas !! Gracias

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola, desde hace varias semanas o ya meses tengo flujo vaginal blanco que huele muy mal (tiene consistencia como de atole o migajón de pan mojado) ,...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de saber si tomar la pastilla del día siguiente o no

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches doctor. Siempre he usado protección y me he tomado 3 veces la pastilla del día siguiente por falta de información (me la to...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron solo al limpiarme

Hola desde hace 2 dias note q al limpiarme me salia flujo marron, cabe destacar q stoy esperando mi regla tengo 3 años q me operaron (OTB) y esa ha he...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
M Gutarra

Corriente en el cuerpo

Hola, Desde hace 5 días me pasa algo extraño. Decir que llevo unos meses muy estresada. Pero tengo un síntoma que no se si es ansiedad o tengo algo...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola. He tenido relaciones con mi esposo casi durante un mes y medio sin proteccion, menos mis cuando ando en mis dias, tengo aprox. 2 semanas de r...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina alta

Hola, tengo 43 años, a fines del mes de noviembre me hicieron histerectomía total dejándome los dos ovarios. Previo a la cirugía, me ordenó el doctor ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

ES QUE EL 21 DE ABRIL ME BAJO LA MENSTRUACION Y SE ME FUE EL 25, ME ASUSTE PORQUE ME ACABA DE BAJAR OTRA VEZ Y TENGO CÓLICOS Y TODO, QUE PODRÁ SER, ES...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos fuertes sin sangradoo

saludos tengo 19 años y tengo un periodo irregular, me viene un mes y al otro no, la ultima vez que me vino fue en marzo masomenos en la mitad del m...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de mi periodo

hola, estoy asustada! me pueden ayudar, me bajo mi regla todo normal pero al concluir después de 5 o 4 días tuve relaciones con mi marido y al día s...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bt

Hola, En un cultivo vaginal que enfermedades se encuentran ????? Por favor sean esplicitos !! Graciasss

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Granos labios mayores

Hola sabe qe desde hace una semana qe tuve relaciones con mi pareja desde ahy comenze a botar un liquidocmo transparente qe manshaba mi ropa interior ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cinthia.estefani

Irregular en mi periodo

Buen dia kmo sta,mi pregunta es k tratamiento puedo yo seguir para regularizar mi periodo,ya q m llega dos veces por mes y el flujo escaso,m gustaria ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
cr2505

Caida

Hola, Doctor, hace tiempo (como unos 6 meses) me cai en la regadera de senton y hace apenas unos 3 meses me empezó a doler la espalda baja (creo se ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Infeccion en la garganta

Hola, Tengo unna fuerte infeccion en la garganta y mi bebe toma pecho y iene 5meses estoy tamando amoxicilina le puedo dar pecho a mi bebe

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Sangrado anormal

tengo una duda que me asusta un poquito... tuve relaciones y cuando acabamos, sangre (cosa que nunca antes me habia pasado) y pense que era por qu...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Yakult

Hola, ¿El yakult azul 40 lt puede causar mareos a una persona de 65 que esta tomando medicamento fuerte? Es una persona mayor de 65 y esta tomando ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

Hola, tengo 54 años y hoy cuando fui al baño y orine , despues me di cuenta que me salia sangre de mi vagina y hace 4 años me llego la menopausia ¿ Pu...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Consulta menstrual

Buenos dias mi nombre Leonor tengo un problema mestrual desde el 31 de Marzo me bajo la regla y es el dia de hoy y todavia ando sangrado queria ver s...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gases y mareos

Buenos dias, soy hombre y tengo 51 años, y desde hace unas semanas tengo un momton de gases, que no son dolorosos pero si muy molestos y me impiden mi...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Se me olvido una pastilla anticonceptiva

Hola, lo que pasa es que se me olvido una pastilla anticonceptiva hace 5 dias y tuve relaciones hoy pero sin proteccion (condon) cual es el riesgo q...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia transvaginal

hola quisiera saber si para realizarme una ecografia transvaginal puedo ponerme ovulos o espero primero hacerme la ecografia y de ahi me pongo los ovu...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, como estan. espero alguien me ayude a saber que tengo. tengo 23 años y hace 8 meses me diagnosticaron ovarios-poliquisticos y me dejaron un tr...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que tengo hemorroides y estoy muy preocupada

Hola, Por favor necesito ayuda,. hace unas semanas que sangro al defecar fui al medico pero me dijeron qe tenian qe revisarme y yo no quise porque ten...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Me siento mal de salud

Hola, el motivo de hacer una pregunta es k apenas 6hras , me dio mareo.. tembladera n el cuerpo.. y elades asi como sudor elado.y tengo un dolor agudo...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Dolor de nuca

Hola soy Bitia tengo 29 años me dan dolores en la nuca me punza mucho y me dan zumbidos de oidos y ganas de vomitar,esto dura dias y se quita solo... ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Love

 Resuelto

Hola, Hola solo keria decir k ami novia la ultima ves k le bino su periodo fue del 6 al 9 de anbril y e tenido relaciones con ella el 16 24 y 25 hay...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después retrasó en el segundo periodo

Hola quisiera saber si es normal que se me retrase más de 2 meses mi segundo periodo luego de tomar la pastilla de emergencia porque luego de timarla ...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
AnneTrafalgar

Sangrado vaginal

hola buenas noches. tengo una inquietud muy grande, hace unos meses atras deje de planificar con la inyeccion trimestral al tiempo que termino el efe...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor vaginal

desde hace varios meses cada ves que mi periodo se va, empiezo a tener un olor muy fuerte en el flujo que me baja, quisiera saber que es y que puedo h...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al orina, help me!

Hola, necesito de su ayuda no se que pensar... Hace unos dias mi novio y yo tuvimos nuestra primera relacion sexual y nos cuidamos el uso condon, per...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

De bajo de la costilla

 Resuelto

Mi esposó tiene dolor debajo de la costilla izq. Y se siente algo abultado entre veces duro y blando, y siente un hormigueó le han dicho q no es nada...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
mayir

Diagnostico

buenos dias, mira estoy presentando mareos dolor de cabeza desaliento, se me baja la temperatura, me he desmayado y con desaliento. Ademas se me va el...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Cambio de periodos menstruales

Hola, Mi pregunta es la siguiente, resulta que en octubre del año pasado tuve un microaborto, sin que haya mucho sangrado, y despues mis periodos l...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Bd

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo empezamos en septiembre del año pasado el se hizo la prueba de herpes genital en noviembre y le salio negativa .. Puedo estar y...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gran duda

Hola.si este mes la regla me vino dos veces ya la tendre regulada el proximo mes?? Gracias

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

Hace un mes me hice el papanicolao y hoy me dieron los resultados. Y son los siguientes. Descripciones del cervix. Aspecto sano secresion normal. Impr...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi padre esta perdiendo la memoria

Mi padre tiene 75 años y me he dado cuenta que esta perdiendo la memoria me gustaria saber si ahi un medicamento que lo pueda ayudar a minorizar este ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Adelanto de menstruacion

Hola, Tengo una duda. Se me adelanto el periodo tomando anticonceptivos yasmin, en al tercera semana. Es decir 7 dias antes de la fecha que correspo...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber que hago? no tome la pastilla anticonceptiva por 5 dias luego por charla con amigas me dijieron que descanzara ese mes obviamente...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Algo atrapado en la garganta

Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo p...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Algo en la garganta

Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo por ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la garganta

Hola buenas tardes, tengo un dolor de garganta desde hace un mes, ya me dieron antibiótico seguí al pie de la letra el tratamiento y no se me quito, ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia garganta

Buenas tardes, tengo 20 anios desde los 16 era fumador moderado , es decir, fumada al menos 1 paquete diario, lo deje hace 2 semanas por completo por ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31901 - 31950 de más de 50.000
Únete a la comunidad