Discusiones

No se que me suceda y estoy segura de que no es embarazo

Hola, me llamo jenire hace ya un tiempo tengo descargas eléctricas en la espalda, resfrios constantes, nauseas, vomitos, los olores me dan asco, tengo...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Morita!!

Periodo

Hola, porque siempre que me viene el periodo me da un dolor de vientre orrible

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Como puedo regular mis hormonas para que regrese mi periodo?

Hola, tengo más de 2 meses que no me viene el periodo luego de haberme tomado la pastilla de emergencia y no estoy embarazada. Como hago para regular ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecología

Hola, tengo un problema. Debería haber menstruado hace 20 días. No tuve relaciones sexuales durante este mes, por lo cual creo descartar la opción de...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Periodo irregular niña de casi 13 años

Hola, tengo una hija de casi 13 años y me preocupa que vino su periodo mestrual y de ahi tardo 4 meses vino de nuevo y ya no lo ha presentado, es no...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado

Hola, buenas tardes, estoy tomando pastillas anticonceptivas y quedan 10 dias para mi periodo, pero desde el jueves he tenido en el moco un poco de sa...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muy poco sangrado...

Hola, tengo problemas con mi menstruación, llevo 3 periodos en el que me baja muy muy poco y solo dura 2 días cuando anteriormente me duraba de 3 a 5 ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Buenas noches Tengo 6 semanas de embarazo Ayer asistí a ponerme en control prenatal y la doctora me hiba a realizar el papanicolau pero se encontr...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas intestinales

Hola, saludos tengo muy inflamado los intestinos me hice un estudio de copro seriado y resulto blastocytis hominis y tengo molestias en el lado dere...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

He tenido unos movimientos en mi abdomen

Hola lo que pasa es que hace unos dias he tenido unos movimientos en mi abdomen a l principio lo asocie con embarazo pero planifico con la pila y es i...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Onicocriptosis...

Hola, Tengo 18 años y sufro de onicocriptosis Recurrente.... Me e operado km 9 veses.... Queria saber si en la operacion solo se puede usar anestesia ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa, tengo posivilidades de embarazo?

Hola, hace ya casi un mes tuve relaciones, andaba en mi segundo dia de regla, usamos condon y aparte tome pastilla del dia siguiente, a los 5 dias des...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

Hola, me salio un grano en los labios mayores desde antier y ha crecido bastante y logre reventarlo y salio asi como pus verdedosa -blanca y estoy m...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion en las vias urinarias

"hola buenas tardes últimamente me da por orinar cada 15 minutos antes era por 5 minutos fui con una doctora que me receto amikicina por 5 días y nada...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! estoy asustada!

Hola, Hace unas tres semanas tuve mi periodo y me duro dos semanas, bueno despues eran los desechos ya que tenia tratamiento para mi regla irregular...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayer tuve relaciones con protección y hoy tengo flujo

Hola, ayer tuve relaciones con protección con condon osea ayer viernes y el dia martes termino mi regla y tengo ahora un pequeño flujo a que se puede ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, buenos dias sangre dos gotas desde el dia jueves pero ya no me ha bajado. mas o menos termine de menstruar por el dia 8 de abril y tuve relac...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Digame que pùedo hacer

Hola, buenos dias hace 2 dias tuve relaciones con mi enamorada y de pronto senti un dolor en mi pene y cuando lo revise me di cuenta k se me de...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho cansancio en brazos ayuda :(

Hola, tengo 18 años y hace poco tiempo empece a presentar un fuerte agotamiento en los brazoz se me cansan mucho y hasta si me jalan el cabello me d...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Beba

Sangrado por mucho tiempo

Hola estoy un poco asustada ya que llevo mas de 20 dias con la menstruacion con sangrado que va y viene acompañado de mal olor, es un sangrado que var...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
irisilla

Posibilidad de cáncer de utero

hola tengo 20 años y tengo miedo , verán yo solo he tenido relaciones sin condón con 2 personas en mi vida a los 15 años con uno de mis primeros novio...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

La menstruación

Hola, Me llamo Haidy, y mi pregunta es que hace casi 3 meses que ni me llega la.menstruación y no estoy embarazada, me puede dar su opinión sobre es...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Flagyl y contagio de parásito

Hola, Tengo una infeccion vaginal y mi dra me receto flagyl, pero estaba leyendo que también es para desparasitar y mi bebe duerme comnigo. En caso ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Virus del papiloma humano

Hola, me diagnosticaron vph cuando estaba embarazada mi bebe ya tiene 5 meses.mi nivel de este virus es bien alto.yo quisiera saber si este virus afec...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Alargamiento de pene

 Resuelto

buenas noches quisiera saber si funciona el "jes extender "como alargador de pene y si es riesgoso su uso, y tambien si funcionas los metodos d alarg...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Mi problema es que tuve relaciones en febrero , me bajo y volví a tener relaciones a finales de febrero , en marzo me volvió a bajar norm...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado fuera del periodo

Hola Estoy un poco preocupada... hace dos meses deje de usar anticonceptivos. Mi ultima menstruacion fue del 14 al 18 de Abril... ahora se supone q...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Alfaros

No se si estoy embarazada

Hola, tengo una pregunta tome la pástilla del dia siguente cuando fatlaban como un dia pa

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito engordar con urgencia!!!! :(

Hola, bueno tengo 18 años y mido 1,67 pero peso 53 kilo me gustari engordar ya que me veo muy fkaqita debido a mi porte y no me gusta paresco fumona y...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Un bulto en la parte del abdomen

Doc. Tengo como un bulto en la parte derecha del abdomen un poco mas arriba del ombligo al lado derecho es como un cuadro blanco , llevo asi como dos ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
fagarda

Palpación de vientre y menstruación

Hola, Quisiera saber de que manera un ginecólo al hacer palpaciones en el vientre puede saber si el periodo está por bajar o no . También quisiera s...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Se me ha adelantado la regla tomando pastillas

Hola buenas, tengo una duda! Yo tomo pastillas Levobel hace ya 8 meses y este mes me falta 1 semana y 4 dias para que me venga la regla y sin embargo ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, Tengo 18 años y hace 1 mes tomé la decisión de tomar pastillas anticonceptivas. Las empecé a tomar el segundo día después de menstruar (7 de a...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Uña infectada

Disculpen hace unos dias me machuque el dedo del pie y la uña se m puso morada ya de hecho ya m arranque un pedazo es malo tener relaciones con ese ti...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Laberintitis

Gracias por su respuesta,en julio del 2013 me dio laberintitis tome varias pastillas microser,zinasen,pero nada me hicieron la unico que me hizo bien ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor en los ovarios y retraso menstrual

Hola, Tengo dolor en los ovarios alrededor de dos semanas, tengo 10 dias de retraso, generalmente soy regular y no tengo sintomas de embarazo, qui...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Tome pastilla del dia siguiente y tengo dudas

Hola! Del 13 al 17 de abril tuve mi periodo pero el 19 de abril tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio por lo que a la hora despues de que...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Movimientos en el vientre

Hola, Lo que yo siento es q algo se me mueve y me brinca en el vientre, ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y una de sangre y todas me han s...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Niña de 3 años

Hola, tengo una niña de 3 años con tos y tiene 4 semanas y no se le quita que me recomienda.

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola, ojalá pudieran ayudarme ... Mi problema es el siguiente , estoy embarazada y bueno aveces tengo muchas náuseas y vómito otras veces tengo que pr...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Por qué solo me vino la "regla" un día??

buenas noches, tengo 19 años, y el día domingo por la noche me comenzó a venir el período (con una semana de adelanto) un poco de flujo rojizo y el lu...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Me duele la nuca y me sumban los oidos

Hola, Tengo 29 años y en ocasiones frecuentes me duele la cabeza o la nuca y me sumban los oidos y me dan nauseas esto me dura tres dias, nose si s...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado anormal hace un mes

Hola, tengo 44 años y ase un mes que ando sangrado tengo los mismo síntomas y tengo los mismos síntomas que cuando uno anda con el periodo... pero cre...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado muy prolongado

Hola, hace aproximadamente 20 días que tengo sangrado vaginal. No es mucha cantidad pero es constante durante todo el dia con lo cual se vuelve abund...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Pelota

Hola, Me salio una pequeña pelota en la vagina se muebe para todos lados es muy chica entres los labios de la vagina .

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Porque me sale liquido cafe del pecho

Hola, me detectaron un quiste de .34mm x .37mm hace un año pero lo raro es que me sale liquido color cafe del pecho que puede ser orientenm...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

No vino la regla

hola este mes no me vino la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, me siento muy hinchada, no creo estar embarazada, ya que m...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo comezon y unos granos en los genitales

me a dado muchasa comeson y me han salido algunos granos por rascarme

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

Hola, tuve relaciones el ultimo deia de mi periodo usamos proteccion y este mes tuve un atraso empece a tomar las provera5 y me bajo como un f...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Me preocupa mi periodo y no quedar embarazada

Hola, Tengo 34 años y en los ultimos 4meses mis periodoshan sido muy irregulares... Deje de tomar anticonceptivos en junio del 2013 y no he quedado ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 31751 - 31800 de más de 50.000
Únete a la comunidad