Discusiones

Menopausia

si una persona de 52 años tiene 5 años sin menstruar e inicia una vida sexual sin protección, puede embarazars? y que pasa con los ovarios en éste ti...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
laurithae

Menstruacion y pastilla dia despues

hola, estoy preocupada porque tome la pastilla del dia despues el dia 25 de marzo, los dias 3 y 4 tuve un sangrado marron leve, la regla (suponiendo q...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! algo me esta saliendo en los labios de la boca ayuda.

Hola, Desde el sábado pasado empecé a sentir que mis labios me ardían, como si me hubiese quitado los pellejitos de los labios. Estaba rojo al rede...

Chopin05

Quisiera k me ayuden

Doctora .hace 9 meses k no reglo y tampoco Tengo relaciones hace como 15 dias tu ve relaciones Puede uno quedar envarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pene

Hace una semana vengo sintiendo un pequeño dolor en el pene, el dolor no es constante ni molesto, pero si se me hace raro, sólo es por momentos, al i...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, tengo 19 años y he tenido mi perido regular no he tenido retrasos ni nada, pero note ase dos dias un liquido blancoso y tranparente que salia al...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola espero me puedan ayudar ya q estoy un preocupada ya tengo varios mese de estar reglando 2 veces al mes y antes de estoy me estaba bajando mucho y...

Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal espero me ayuden

BUENAS NOCHES VERA ULTIMAMENTE, ME SU¿IENTO MUY MAL EN DOS OCACIONES ME HE MAREANDO Y ME SUMBA LOS OIDOS COM TIMMMMMMMMMMMMMM, Y DESPUES ME DA UNAS NA...

Dra. Marlene Huancahuari

Uretra

hola. buen dia. me dirijo a ustedes con la finalidad que me ayuden, pues tengo un problema con la uretra, ya que siento un pequeño ardor, al termino ...

Dr. Carlos Salinas

Colicos

Hola, Me llamo alondra tengo cólicos desde ASE una semana y no me a vajado

Dr. Carlos Salinas

Atraso en la regla

Hola, tengo un ciclo regular de 28 a 30 dias..el dia 8 tuve relaciones sexuales y tenia que bajarme la regla el dia 17, a dia de hoy no me baja y ya s...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

hola, tengo 45 años y después que se me quita el periodo me queda saliendo un liquido como 15 días antes de venirme mi siguiente periodo. gracias p...

Dr. Carlos Salinas

Sangrados anormales y retraso en la regla

hola, quisiera saber porque he tenido perdidas durante 2 semanas de pequeñas cantidades de sangre (los primeros dias roja clara y luego marron) despue...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en mi cadera derecha

Hola la verdad es que hace un tiempo siento dolores muy fuertes en la cadera al lado derecho. No le tome tanta importancia, pero hace unos días me em...

c-salinas

Mordida de mapache

Hola saludos .. Hace unas horas un mapache me mordió un dedo pero no me daño .. Pero yo padezco de padrastro en las uñas creo que habian heridas supe...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

hola tengo 41 años tengo un mes de atraso de mi periodo y tengo poco desecho con sangre y mi pareja se a cuidado siempre me gustaría saber q m pasa gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo, enfermedad?

Llevo 5 meses tomándome la píldora Yasmin. Este mes me bajo la regla, se me fue y a los dos días tuve relaciones dos días seguidos. Ese mismo día teni...

Dr. Carlos Salinas

Displacia severa

Hola mi madre tiene displacia severa y se le ha hecho una conización pero le ha vuelto a remitir y se le va a realizar otra, MI duda es si ya no se d...

Dr. Carlos Salinas

Resultado de ecografia mamaria

buenos dias me ise una ecografia mamaria y el resultado fue ambas mamas de aspecto fibroglandular con escasa transformacion adiposa a nivel de hora 2...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad, sin diagnostico

hola buenos dias, quisiera q por favor me puedan ayudar, lo que me sucede es lo siguente, hace cuatro meses no tenia mi periodo mentrual, me hecho var...

Dr. Carlos Salinas

Flujo con sangre roja por mas de 15 dias :s

Hola, Mi Problema es que mi ultimo periodo fue el 24/03/14 el cual siempre dura 5 dias despues de eso el 30/03/14 tuve relaciones sin proteccion, El...

Dr. Carlos Salinas

Gine

hola tengo 41 años y tengo un atraso de mi periodo y tengo desecho con un poco de sangre y mi pareja se proteje me pueden decir q me pasa porfavor

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

Hola, Bueno mi consulta es esta, hace un tiempo estoy sufriendo de dolor de estomago todos los dias, he perdido peso sin quererlo, sufro constanteme...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
noehein

Como sirve la inyección anticonceptiva?

Hola, Es de noche y me bajó la regla, pero entonces no tengo donde ir a inyectarme hasta mañana en la mañana. Es mi primera vez, todavia no han pasa...

noehein

Herpes genital esta relacionado con semen amarillo?

Hola, tuve herpes genital leve, no se me formo llagas ni nada por que lo trate rapido, tome aciclovit y anteriormente estuve tomando para infeccion ...

Dra. Marta Marnet

Tengo duda

Hola, Tengo 27 años hace seis años me esterilize pero en mi antepenultima mestruacion me vino con 10 dia de atraso luego en el mes de abril me vino ...

Dra. Marta Marnet

Pregunta

Hola, buenos días mi nombre es Alejandra la siguiente pregunta es ayer y hoy en la mañana me tome un tinto me esta doliendo la cabeza y la cara se...

Dra. Marta Marnet

Periodo irregular

Hola, lo que me pasa es que mi periodo es irregular imajinate que el mes pasado mi periodo llego el 19 y estamos a 25 y aun no me llega es normal

Dra. Marta Marnet

Hipotiroidismo

Hola tengo hipotiroidismo mido 1.70cm y peso 53kilos, me comentaron que esa enfermedad engorda pero conmigo no sucede eso, habrá algún tratamiento pa...

Dra. Marta Marnet

Gases

Resuelto

Hola, Tengo muchisimos gases. Voy al baño dos o tres veces y bien, pero necesito algo efectivo para los gases, me impiden hacer vida normal. Se me h...

Dra. Marta Marnet

Plisme

Resuelto

Hola, tengo 16 años y en mi periodo soy irregular al ginecólogo que he visitado hace 3 meses me ha resetado unas pastillas llamada DRINA el cual has...

Dra. Marta Marnet

Me late el estomago?

Hola, quisiera saber porq me late el estomago me late mas fuerte encima del ombligo pero tambn debajo de el,pero el latido es mas debil puedo ver cm...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la mensruacion y no estoy embarazada

no me viene la menstruacion y no estoy embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, tuve mi primera relación hace 16 días con condón y mi menstruación finalizo el 1 o 2 días antes de tenerla, y hoy tuve un sangrado no es el de l...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mi ultima mestruacion fue el 4 de marzo y el 19 de abril al orinar sangre pero solo fue ese momento y ya llevo 25 dias de retraso ya me hice...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola, como esta mi mestruacion fue el 5 de marzo 2014 y sangre el dia 19 de abril pero un poquito al orinar me hice la prueba y me salio negativo p...

Dra. Marlene Huancahuari

Yamila

Hola, yo soy inrregular a mi me vino el 3 de marzo marron y 2 dias sangre despues no me bajo mas,y ahora desde ayer me baja flujo marron pero asta aho...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace vario días eh tenido un dolor abdominal muy fuerte pero se va y se viene y hoy después de 7 días con ese dolor me duele ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, me mordí la lengua hace dos días y siento como punzadas de la mejilla al oído y hasta la cabeza del lado que me mordí no siento dolor pero si...

Dr. Carlos Salinas

Tengo bajas de presion y me desidrato constantemente

Hola, buenas noches mi nombre es Eva soy mujer y tengo 44 años... hace tres años me diagnosticaron Sindrome de Cushing por tomar demasiados medicament...

Dr. Carlos Salinas

Quemadura

Hola, ase una semana mes ise una letra en un costado con un metal caliente y se me a infectado tiene un poco de pus que puedo aser

Dr. Carlos Salinas

Ecografia transvaginal

Hola, necesito saber que es y que tan grabe es lo que me encontraron en mi ecografia utero anteversoflexo de 91x44x61mm bordes regulares parenquima h...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo marrón a que se debe

Hola!!!! Me llamo Alejandra. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un retraso considerable aproximadamente 4 semanas de retraso, no es la primera vez q...

Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, Me puse el implanon ya hace 2 meses el primer mes me bajó pero en todo este mes no me bajo y la primera vez que me bajo me bajo tipo gotitas y...

Dr. Carlos Salinas

Ligadura y retrazo mestrual de 20 dias

Hola, GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA TENGO 31 ANOS 2 HIJAS LA MENOR DE 3 ANOS LIGADA CON CORTE PERO TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MESTRUAL CON UN F...

Dr. Carlos Salinas

Ultima regla de 15 dias.

Hola, Tengo 29 años. Hace 2 meses tuve mi última regla. Empezó ya de forma extraña e inusual, tuvo una duración de 15 dias. Los 7 primeros dias era ...

Dr. Carlos Salinas

Un solo ovario con quistes

Yo tengo 21años a mis 15 años m operaro de quistes en mi ovario izq de 7,5 cm y a su un año m aparecio otro quiste de 8cm y varios poliquistes y hast...

Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, soy liz tengo 21 años dure como 3 sin que me bajara pero no me tome los anticonceptivo pensando que estaba embarazada me ise la prueba de emba...

Dr. Carlos Salinas

Perdida de cabello con inyección mensual

Hola buenas tardes, Quisiera saber si la inyección Mensual tiene como una consecuencia la perdida de cabello, llevo usando mi inyección hace 1 año y...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo y sangrado vaginal

Hola, soy ana solo para hacerle la siguiente pregunta es normal que estando embarazada tenga sangrado vaginal dos días frecuentes a la semana y dolo...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31601 - 31650 de más de 50.000