Discusiones

Sangrado vaginal anormal

Hola, resulta que hace unos dias estuve con un cuadro de colitis aguda , y hoy ya llevo 3 dias sin dolores pero aun estoy tomando los medicamentos que...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q hacer

Tengo 19 años tengo 3 años de casada quiero tener un bebe pero como sol irregular no se como hacerle hace poco m vino. Mi regla y me esta durando muxo...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
anton27

Mi madre sufrio un fuerte traumatismo en su espalda.

Hola, Mi nombre es Noilyn Martinez y soy de costa rica bueno mi consulta es un incidente que vivi con mi madre lo que paso fue que ella sta tranquil...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Llevo bastante tiempo con la menstruación

Hola, me gustaría saber si lo que me pasa es normal... llevo un tiempo que no se me corta la menstruación, y antes era todo lo contrario, me bajaba ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Mis dedos estan morados

Hola, Un primo estuvo fuera de la casa y estaba a muy baja temperatura por lo q llego a la casa con dos dedos de la mano congelados y morados q pued...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Molestia en la garganta

Hola, queria preguntar hace varios meses vengo sintiendo un malestar en la gargantacomo si tuviera algo atragantado siempre q me acuesto boca arriba...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Calambres en el pecho

Hola es para saber qe tenga unas pulzadas especies de calambrez en el lado iskierdo dek pecho x la tetilla qe avcs se va y viene me dolor en el cuello...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Que es mejor?

miren lo que sucede es que mi padre me quiere comprar un medicamento para mejorar todo mi cuerpo en especial mi parte celebrar y el duda entre dos med...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Salud

Hola, buenas tardes desde ase unos dias me salio resequedad en el prepucio y no se a que se deba que puedo hacer?

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Amenaza de aborto

Hola, Lo que pasa ea que estoy embarazada y hace 3 diaa estoy manchando y hoy estoy botandp coagulos en el seguro solo me mandan repoao eatoy preoc...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Alerta

Hola, me duelen muchos los senos y estan muy inchados

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Palpitaciones en mi vientre.

Hola a todos! Hace un tiempo me he dado cuenta que la parte inferior de mi abdomen justo antes de llegar a la ingle? tiene latidos o palpitaciones, no...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Infección

Hola, Tengo Dos Inflamaciones En Los Labios De La Vagina UnoCerca Del Clítoris Empezó ConArdor EnrojecimientoLo Trate Con óvulos Y Crema Pero Ya Ti...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
usuario anónimo

Cauterizacion

Hola, mi nombre es judith hola ase 11 dias me hice una cauterizacion pero tengo sangrado primero era flujo abundante y ahora es el san...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ayuda me duelen los pechos y nos por que

hola bueno desde hace una semana me empezaron a doler mis pechos cuando los agarro (no me duele el peson) y de echo ya me tiene que bajar en estos día...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
lisa baron

Urologo

Hola, mucho gusto mi nombre es kid, tengo algo urgente que quiero que me responda ultimamente eh tenido relaciones sexuales y estoy botando semen co...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, Hola, hola mi nombre es laura tengo 27 años de edad soy casada actualmente estoy en busca de tener un bebe, escribo por lo siguiente mis per...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Urgente, menstruacion

Hola, la menstruacion me bajo el 30 de diciembre hasta el 2 de enero y tuve relaciones sexuales el 5 y 6 de enero, despues me baja sangre un poqui...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Auxilio

Hola, tengo un serio problema con mi vida sexual activa hace unos dias empeza a tener dolores muy fuertes de cabeza qe me hacen llorar y antes no me d...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Ginecología

Hola, Bueno pues tengo una duda no me baja mi periodo como debe ser pero ay días que manchó y otros no el manchado no es marrón es normal como que f...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente urgenteee!!

Hola, Bueno tengo una duda hace unos dias tome una pastilla del dia siguiente y el dia de ayer comenzo mi periodo las fechas de mi calendario son: I...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Sos es urgente xfavor estoy asustada

Hola, Si tomo las pastillas anticonceptivas y fallo puedo tomar la pastilla del dia despues si mantube relaciones sexuales??

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Anticonceptivas

Hola, Tengo 18 años y estoy recién empezando a tener relaciones sexuales con mi pareja , y quería saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

Hola, era para hacer una consulta sobre un paciente con dolor en cuello y pecho que le duele hasta para tomar agua y le han echo todo tipo de estudi...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Mi mestruacion es muy extensa

Hola, Lo que pasa esk a mi me llego la mestruacion y se me kito ese mismo dia fue la primera ves Despues me llego en diciembre 11 y se me kito el ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Me llamo marta

Hola, me llamo martha ase 2 dia se a vajado por mi vajina mococidades con sangre y tiene un olor que puede ser doctor gracias

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Nesecito ayuda

Hola, Soy un niño de 15 años y estaba durmiendo Como ala 03:00 de la mañana me despierto con una picason Incotrolable en mi pie y cuando lo veo ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Picazon en la vajina entremedio de las piernas

 Resuelto

Hola, doctora tengo otra consulta mi mama me cuenta qe ella este ultimo tiempo ha notado Qe esta sufriendo picazon en la vagina y donde ella se rasc...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
funkyredimi2

Retraso menstrual

Hola, El mes pasado deje el anticonceptivo inyectable me lo tenia que colocar el dia 19 perp no me la puse... en ese mes tube mi periodo normal me v...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
funkyredimi2

Fertlidad

Buenos tardes me gustaria saber si estando tomando antibiotico para el culebron me puedo hacer la prueba de fertilidad

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta gastritis (h.pylori)

 Resuelto

Buenas noches, Dr(a). Quisiera hacerle la siguiente pregunta me han detectado gastritis aguda sin helicobacter, pero la verdad no siento que los sínt...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es aborto?

Hola, estoy embarazada pero tengo una hora sangrando que tengo que hacer? no creo tener el mes de embarazo y me duele como si fueran colicos menstrual...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola, llevo unos días en los cuales e notado un fluido con un olor bastante fuerte y quiero saber si puede ser una infección o que podría hacer? G...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Elyherrera

Podria estar emabarazada urgee!

Hola, Hola... tuve relaciones con mi novio el 11 de diciembre y mis días fértiles empezaban el día 22,23,24,25,26,27 y tuve relaciones el día 23 en ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
yesi

Consulta ginecologica

hola bueno, tengo mi novia, ella me explica que en sus labios mayores y menores le han salido un monton de bolitas pequeñas y en el centro tienen col...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café

Hola, Tengo un problema, tuve relaciones el martes 31, estaba en mis días fértiles, usamos condón, pero 3 días después me tome las pastilla del día ...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
andreita860

Tengo 11 dias de mestruacion

Hola, bueno lo que pasa es que tome una postaday, ya habia tenido mi mestruacion normal, pero me volvió a bajar a finales del mismo mes tengo ya 11 di...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ayuda! problema en el clitoris

Hola... tengo un problema. Hace un par de días tuve relaciones todo siempre ha estado bien pero al día siguiente de ello comencé a sentir molestias en...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Acido urico elevadisimo

 Resuelto

Tengo mi acido urico muy elevado segun me dijo el doctor (10.1 mg/dl) pero estoy un poco preocupado puesto que me dijo que puede producirme un fallo r...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en los pezones

Una inquietud a ver quien me puede colaborar hace como 3 días tengo un dolor en los pezones aveces son como pensadas y normalmente sólo al tocarlos, s...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dios los bendiga

Buenas noches Dr. estoy un poco preocupada porque por mi horario de trabajo y el cargo que ocupo no tengo tiempo para asistir al medico por ahora, res...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas

Hola, Tengo 20 años, el primer día de mi mestruación tuve una relación sexual, al día siguiente me pusieron la inyección anticonceptiva, a los quinc...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Picaduras pequeñas

Hola, hoy me levante y tenia muchas picaduras rojas y pequeñas en ambos brazos similares a las de mosquito pero mucho mas pequeñas, luego en la noch...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Por que no me a bajado mi mestruacion

Mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre me tubo que a ver bajado el 5 de enero y no me a bajado tuve relaciones de principio paso sin condon pero desp...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Examenes

Hola, buenas noches tengo una niña de 16 años le practique unos examenes y le salieron los globulos blancos en 11.1 estoy asustada me puede ayudar por...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre izquierdo

Hola, mi tia tiene un dolor en el vientre bajo izquierdo asta el talon solo que no sabemos como curarla porfa de nos una respuesta.

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Llevo creo 2-3 dias con el pene en flacidez

Buenas noches necesito una respuesta lo mas rapido posible tengo 15 años pronto 16 lo que pasa es que tengo un problema con mi pene llevo creo 2-3 dia...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, Buenas tardes. Una Consulta Por favor mew empezo un escozor en la entraba de la vagina y me rasque un poco con papel y me sangria un poco no s...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ansiedad

Cómo puedo controlar la ansiedad en las drogas

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayúdenme con la ansidad

Hola, Me gustaría que alguien me puede ayudar con mi ansiedad en mi cuerpo con las drogas

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 36301 - 36350 de más de 50.000
Únete a la comunidad