Hola, porfavor quisiera saber porque me queman las palmas de las manosy a veces me salen ampollas. gracias
Hola soy hombre tengo 17 años y pues ultimamente me la paso sentado todo el dia el la pc y me duele mucho mi espalda mis pies y mis brazos ademas soy ...
hola, me operaron de la vesicula hace tres años y me siento peor siento que tengo un bulto en el lado derecho y me duel hasta la espalda de ese mismo ...
Hola, estoy teniendo problemas al tener relaciones , mi duracion ya no es la misma , y aveces empiso y al rato se me duerme q puedo hacer .
Hola, estoy muy preocupada ya que le acabo de encontrar una bolita en el lado derecho del cuello a mi hijo de casi 4 años. Espero alguna respuesta por...
Hola soy noemi me gustaria saber k me pasa mi regla tenia k llegAr el 16 de diciembre pero hasta hoy 26 de diciembre no a llegado me e echo 3 pruebas ...
Hola, Tengo unas ronchitas con agua en mi pene y no se qe pueda ser no están rojas ni me pican soy casado y no soy infiel mi esposa acaba de tener b...
Hola, Doctor,Disculpe Si Este mensaje parece atrevido nenesito ayuda suyaaaaaaaaaa ami ultimamente me han salido unas vergugas en mi ano y me siento...
Hola, tengo 2 semanas sin tener deceo sexual. me he cuidado con condom pero aun no me ha venido mi periodo mi ultima regla fue el 6 de febrero pero ...
CREOQ UE TENGO PAPILOMA Y QQUIERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE MEDICAMENTO O QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA QUE TRATARLOOOOO POR FAVOR DIOS LOS BENDIGAA...
medidas normales de higado en persona de 57 años
Buenas Tardes Mi nombre es Astrid Valencia, vivo en Medellin y soy una feliz madre de 28 años. El amor de mi vida se llama Sofia y nacio hace mas...
Hola, me gustaría saber que me pasa..., yo siempre he tomado pastillas anticonceptivas desde hace como 3 años, resulta que hace poco no tome mis prime...
Buenos días mi pregunta esta relacionada a un diagnostico y tratamiento de hipotiroidismo se me diagnostico con esta enfermedad e inicie tratamient...
Hola, necesito saber si es muy malo el resultado de un Ths de 9.18 , T4 6,2 y T3 1,18 a mi hermana le tomaron un Ecografía tiróidea y no muestran nód...
Hola, me podria informar que afecta en ek organismo tener la transaminasa piruvica tgp en nivel 54 cuando lo normal es 31.
Buenos Dias me gustaria saber cual es el diagnostico de el siguiente resultado de biopsia Estructura de la mucosa preservada en su arquitectura...
Hola, desde hace aproximadamente un año comencé a sentir una sensación de burbujeo o vibración en el área del epigástrico e hipogastrio (izquierda, de...
Les saludo, tengo una inquietud pues tengo los niveles del psa total 4.37mcg/L, psa libre 0,38mcg/L psa Libre/total 8.7%, correlacion clinica PSA TOT...
Hola, me ha salido un grano en le ano , hace dos dias mi novio me masturbo vaginal y analmente , siento que me corto por que cuando fui al baño a l...
Hola, Es posible.kedar embarazada kon el llikido pre eyakulatorio
tengo un problema desde hace 3 meses con hinchones en la cara fui al medico me mando un examen de prolactina me salio bn me mando ambien un coprologic...
Quisiera saber sobre Eritrosedimentación en las personas adolecentes, pues no entiendo los valores del metodo westergreen, en el cual se divide en 1ra...
HOLA tengo una pregunta mi esposo tuvo un accidente en la L2 le realizaron una resonancia y la cita es para dentro de un mes me pueden ayudar a des...
hola mi nombre es melisa ,me hice unos analicéis hormonales uno de ellos ° DOSAJE DE TSH: RESULTADO:4,20 MUI/I Y LOS VALORES DE REFERENCIA DICEN 0...
Primero que nada un saludo a todos los usuarios de esta comunidad. Veran, Mi problema comenzó hace unos días cuando empece a sentir cierta picazón ...
mi EXAMEN TIROIDEO ARROJO: FRT4 0.74 RANGO 0.54-1.34 FT3 4.60 RANGO 2.50-3.90 TSH 4.492 RANGO 0.340-3.000 POR FAVOR, CUANTOS MG DEBO TOM...
Hola , mi pregunta es la siguiente hace poco me realice las pruebas de VDRL en mi centro de salud , debido a que tenia unas lesiones en las plantas d...
Hola, Hace 10 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y al siguiente dia tome postday, en el dia 10 inicio un sangrado marron espeso y escaso c...
Hola mi nombre es andrea. Me coloque el jadelle hace un año y 3 meses , dure un año sin el periodo y ahora me llega cada 15 dias y dura una smana que...
Hola, desde hace días tengo una molestia en el brazo izquierdo y me ormigea también en el pecho siento algo de dolor
Hola, tengo 19 años y solo peso 45 k. he tratado de engordar pero no he podido, he tomado vitaminas y suplementos, he seguido dietas para subir de pes...
(bizcochuelocon dulce de leche , mate , picada grande , gaseosas , pizzas) 1)¿ cuales son los aspectos que poseen en común dichos alimentos ? 2)¿cu...
Hola, me ha salido un grano en le ano , hace dos dias mi novio me masturbo vaginal y analmente , siento que me corto por que cuando fui al baño a las...
hola mi esposo tiene 2 hernias en la L5 yL6 una es mas grande que la otra tiene mucho dolor pero no tenemos el $ para la operacion le an hecho estudi...
tengo estreptococo agalactieu y no desarrollo de lactobacilum me dieron tratamentos con ovulos y metronidazol 500 mg por cinco dias, los sintomas se f...
Me preocupa lo que leo respecto a Tramadol,lo tomo hace 24 años..por varias cirugias hace 25 años. que me dejaron dolores..y por artritis..artrosis p...
muy queridos miembros deseo esten muy bien deseo saber que tan complicado puede ser una hepatomegalia con 2 cm de aumento y grasa en el higado esto fu...
Hola, molestando por aqui otra vez. Tengo 24 años y tengo mucho miedo, tengo piedras en la vesicula y una es de 4 cm, no tengo molestias como dolor o ...
Hola, buen dia quisiera saber que puedo hacer hace dos semanas estoy sufriendo de un dolor abdominal arriba del ombligo y me pasa al lado izquierdo ...
Hola, Fui hace mas o menos un mes al medico y me diagnostico pelvis inflamada, me recomendo una serie de medicamentos que me aliviaron por varios ...
Hola, tengo 19 añis soy un hombre y siento q tengo algo atascado en mi garganta y tambien estoy constipado y aveces y estoy mal necesito ayuda urgente...
Hola, Tengo un dolor en mi mano derecha. y se me duermen los dedos de mi mano ese dolor no me deja dormir porfavor me pueden decir que puede ser gra...
Hola, Buenas! Quería saber si sufro del colon irritable, estoy casi siempre con dolor de barriga , diarrea, ruido en la barriga gases, eructo mucho,...
Hola buenos días estoy un poco preocupada pues la verdad me ha estado bajando un flujo marron y no estoy esperando el periodo ni he tenido relaciones ...
Hola, tengo 17 años y ultimamente eh tenido sangrado vaginal de color cafe oscuro o marron, bueno mi ciclo mestrual es muy irregular y no se en que m...
hace 3 días tengo un dolor en la parte inferior izquierda es un dolor pulsante la verdad no se que es y quisiera saber si me pueden ayudar muchas grac...
Hola, Tengo un problema yo hace un tiempo me separe hace unos meses tengo 23 años me dolió mucho el separarme aún me duele. Pero trato de mostrar...
Hace 24 horas que tengo fiebre, dearrea y cuando voy al baño se me entume el estómago, tego un dolor leve en la espalda en la parte baja y un dolor en...
Hola, Sobre una semana tube relaciines sexules con un chico pero es la casualidad que el presetivo se nos rompio .me tome la pildora sobre las 14:00...