Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36301 - 36350 de aproximadamente 110.000
  • Estoy embarazada?

Tuve una relacion con un chico y metio sólo la puntita y dos segundos, pero fue sin preservativo, me hice un test 10 días despues y me dio negativo y ...

Mica2000000 | Última respuesta: Hola123477 1 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor en zona pélvica.

Tengo 14 años y tengo dolores en la zona pélvica justo atrás del miembro en la zona de los vellos. Cuando me toco esa zona me duele, no es un dolor m...

Luciiano12746 | Última respuesta: Hola123477 1 mar 2017
    0 respuestas
  • tengo nauseas y dolores de cabeza

Hola! Últimamente he tenido muchos náuseas,dolores de cabeza y en pocas ocasiones vomito ... Frecuentemente me da mucho sueño .. Al veces me siento dé...

YocelinGA | Última respuesta: YocelinGA 1 mar 2017
    2 respuestas
  • Puedo tener cushing?

Consulta. Me están tratando de confirmar o descartar cushing. En mis últimos análisis de sangre salió el cortisol alto. Tengo cushing entonces? Los sí...

Mariajesus27 | Última respuesta: Mariajesus27 28 feb 2017
    0 respuestas
  • enfermedades respiratorias apoyo

Buenos Dias . yo doy servicio y vendo equipos medicos semi nuevos para Enfermedades respiratorias. entre los equipos mas solicitados estan los Conce...

oxigenoacses... | Última respuesta: oxigenoacsesorios 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Que esta pasando con mi regla

ami me gustaria saver algo. Yo duro 5 dias con mi regla, pero digamos voy en el 3 dia y al 4 ya no me baja nada asta parese que eh terminado, y al 5 m...

Lilih6 | Última respuesta: Lilih6 28 feb 2017
    0 respuestas
  • salid genital

Que crema es buena para la picazon genial

marce799 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el lado derecho del pecho.

Hola, Hace un par de días mas o menos que vengo con un dolor en costado derecho del pecho tirando para las costillas, es como un malestar como si tu...

RaidenSar | Última respuesta: RaidenSar 28 feb 2017
    0 respuestas
  • periodo o infeccion

Hola tengo 12años y en mi ropa interior me sale algo blanco no huele mal y todavía no tengo mi periodo

adamari12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Preocupada por quiste y miomas

Hola llevó un mes con mi periodo, los primeros 15 dias fueron sangrado , y el resto ha sido un flujo cafe espeso y en ocaciones vuelvo a sangrar. Me r...

Karo52 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 feb 2017
    1 respuesta
  • un adulto vomita una lombris larga

es normal que una persona adulta vomite una lombris ?

amatista2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Cardíaco, mental, neurológico?

Hola, bueno decidí hacer mi primer post aquí como miembro registrado, anteriormente hace unos años hice uno pero sin estar registrado. El problema ...

maxi.carbajal | Última respuesta: maxi.carbajal 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Tengo el labio hinchado y morado

Buenas ayer tuve un golpe en el labio inferior pero por dentro solo me salieron unas pequeñas gotas de sangre y se me hinchó bastante, pero en la maña...

Sebastian0016 | Última respuesta: Sebastian0016 28 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor, ardor, inflmacion y temblores.

Estimados, cuando pongo en movimiento mi cuerpo de manera normal, aunque lo peor es manejar, me comienzan dolores, ardor, inflamacion de mis hombros...

picot999 | Última respuesta: picot999 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Sangre sin defecar

Hola, tengo un problema, y es que al ir al baño solo sale como agua pero roja, tenia anteriormente el estomago inflamado y diarrea, sin embargo la dia...

moisesbautista | Última respuesta: moisesbautista 28 feb 2017
    0 respuestas
  • el te de canela afecta la función del Jadelle?

Hola a todos y todas, es mi primera pregunta aquí y creo que es algo importante, utilizo el método anticonceptivo jadelle desde hace un mes y presente...

VictoriaCast... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 feb 2017
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada con implanon

Uso implanon ase 6 meses y de esos 6 meses que llevo he tenido relaciones sexuales ..... El jueves me aprete un ceno y me salio primero como aguita y...

fersitalafer... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 feb 2017
    1 respuesta
  • xq seme seca la boca mucho no dejo de tomar líquidos

Xq seme seca la boca mucho No dejó de tomar líquidos llevo 2 semanas asi

Rafa191780 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 feb 2017
    1 respuesta
  • Que recomiendan para subir de peso?

Hola, Buenas noches no me ignoren quisiera saber de algún medicamento para subir de peso alguien sabe de alguno que les haya funcionado??? Gracias ...

Beba_cienta | Última respuesta: Bianch 28 feb 2017
    2 respuestas
  • Ayuda, urgente. Mordida de araña

Hola, Vengo a pedir ayuda, ¿esto es una mordida de araña, o es una picadura cualquiera? La encontré hace más o menos 13-16 horas, al principio no s...

Belenaj | Última respuesta: Belenaj 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Molestias gineco-urinarias

Hola. Hace 10 dias vengo con molestias, voy al baño demasiado seguidp, sensacion de vejiga llena. Note una picazón en mi zona genital y tenia un flujo...

Mysttika | Última respuesta: Mysttika 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Infección urinaria y luego alergia

Miren es así, a mi novia hace unos días le comenzó a doler los riñones, luego la zona de los ovarios y siguió por los intestinos, comenzó con dolores ...

Ivanantuel | Última respuesta: Ivanantuel 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Nasidos o bolitas rojas

A mí me salen nasidos o bolitas devajos de los senos y en las partes privadas he tomados antibióticos pero todavía me siguen saliendo y me duelen much...

Rosa3424 | Última respuesta: Rosa3424 28 feb 2017
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, En que radica que de la nariz salgan cuagulos de sangre sin haber habido sangrado. Y acaso eso tiene relacion con dolores de cabeza continuos,...

JMVane | Última respuesta: JMVane 28 feb 2017
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

Hola hace aproximadamente 4 meses deje de tomar la píldora anticonceptiva tinelle y ahora quiero volver a tomarla, cuando tendría que tomármela de n...

bln13 | Última respuesta: Angeliby 27 feb 2017
    3 respuestas
  • Dolor en la cabeza en ambos lados (estoy nervioso)

Hola hace unos días me dio un pequeño dolor en el costado derecho de na cabeza y me puse nervioso porque pienso que es un derrame cerebral tengo nause...

Jairorebelo | Última respuesta: Jairorebelo 27 feb 2017
    0 respuestas
  • Nauseas sin razón aparente

Hola buenas tardes: Tengo un hijo de 5 años y desde hace 4 días dice que tiene nauseas en distintos horarios del día, no tiene diarrea , ni fiebre, ...

alondra2223 | Última respuesta: alondra2223 27 feb 2017
    0 respuestas
  • vertigo durante la menstruación

Hola, desde hace un par de años tengo un problema que me tiene muy preocupada. Durante mi periodo de menstruación tengo mareos muy muy fuertes que me ...

ystephany | Última respuesta: ystephany 27 feb 2017
    0 respuestas
  • Urgente! me aparecio algo extraño en el ano

Muy buenas tardes a todos, me encuentro muy asustado ya que desde ayer me eh notado por sobre el ano inmediatamente continuando y sobre el orificio an...

Godstar1 | Última respuesta: Godstar1 27 feb 2017
    0 respuestas
  • ¿por que el manchado marrón?

tuve relaciones en mi periodo, luego del periodo también y sangre como si hubiera sido mi primera vez. últimamente he estado manchando color marrón pe...

valeriem07 | Última respuesta: valeriem07 27 feb 2017
    0 respuestas
  • A los cuantos días tengo que mestruar después del parto

Hola, Hola quisiera aserles una preginta ¿Me pusieron la indexion trimestral dos días después de dar aluz quisiera saber alos cuantos días tengo qu...

Anyul | Última respuesta: Anyul 27 feb 2017
    0 respuestas
  • pregunta

ligeraactitud escoliotica lumbar levoconvexa, con angulo cobb de 9 grados

jannertc | Última respuesta: jannertc 27 feb 2017
    0 respuestas
  • Flor de ojo

Buenos días anoche empeze con n dolor muy fuerte en mi ojo derecho sentía q esplota dolor de cabeza a qué puede deberse ese dolor

J.carloss | Última respuesta: J.carloss 27 feb 2017
    0 respuestas
  • periodo menstrual

Hola buenas tarde ..nesecito saber q hago llevo cm 20 días de período yo estaba colocandome perlutal inyectable pero ya no la consigo y quería empeza...

merida17 | Última respuesta: merida17 27 feb 2017
    0 respuestas
  • toser sangre Resuelto

Hola, Tengo un compañero de clase que hoy al toser le salió sangre, no sé pero no acude al médico, me preocupo por él, ¿cuál es su causa? ¿es conta...

sindy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 feb 2017
    11 respuestas
  • Problema en mi ano

Hola! He notado en mi ano un enrojecimiento como con heridas (como si fueran llagas pero indoloras) alrededor de el Yo estoy recibiendo quimiotera...

Luigi.9797 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2017
    1 respuesta
  • me salen manchas cafes despues de mi periodo

Hola chicas tuve mi periodo el 16 de febrero ese dia me bajo un poquito de sangre y me tome la pasta anticonceptiva por primera vez, mi periodo me dur...

lachicacuriosa | Última respuesta: Milubre 27 feb 2017
    1 respuesta
  • Me dan su opinión por favor

Hola , tuve relaciones este sábado 26 y al otro día me bajo un flujo rosa ... Estoy tomando pastillas no tan bien pero las tomo y faltan como dos sema...

Macuu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi hija se rasca mucho.. Resuelto

Hola, Mi hija tiene 4 años y a menudo se rasca (hasta el punto de lastimarse) en los antebrazos y las pantorrillas. ¿Qué le sucede? Gracias

Fernanda | Última respuesta: Jl 27 feb 2017
    14 respuestas
  • Mareos cuando camino nauseas temblorina taqucardias

Hola espero me puedan ayudar si a alguien le ha pasado tengo /faq/6151-nauseas mareos al caminar o.cuando.estoy sentada siento que.me hormiguea el cue...

Marleniux04 | Última respuesta: Marleniux04 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Mancho un poco de sangre después de mi regla

Hola buenas tengo una duda, este mes comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas, lo raro es que después de mis 5 días de regla llevó 2 o 3 días m...

Mari166 | Última respuesta: Mari166 26 feb 2017
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL VIENTRE Y LA ENTREPIERNA

HOLA DISCULPA QUISIERA SABER SI ME PUEDE AYUDAR MI ESPOSA TIENE UN DOLOR EN LA PELVIS Y CUANDO SE SIENTA LE DUELE LA ENTREPIERNA Y ELLA SIENTE PRESION...

VICTOR1418 | Última respuesta: VICTOR1418 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sin cuidarme y a los dias sangre una vez rosado nada mas han pasado dos semanas y sangre un dia y se me quito me duele. Mis pech...

Sonia | Última respuesta: Sonia 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Se me acelero el corazon cuando me fui a dormir

Hola, tengo 16 años, estaba a punto de dormirme y senti al tocar con mi mano que mi corazon estaba re acelerado, creo yo q antes de eso fue que senti...

Marina | Última respuesta: Marina 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Pediatras

Hola, Quiero saber que podria ser si mi niño de 4 años tiene la parte derecha de al lado del pene mas dura que la de la izquierda?

Florina | Última respuesta: Florina 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Me arde mucho al orinar la puntita del pene

Hola, Buenas disculpe una pregungita ... xq sera q al orinar me duele mas dicho me arde duro la puntita.. es un dolor q ya no se aoporta cuando me d...

Klever obando | Última respuesta: Klever obando 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Sangrado de la boca

Hola, soy hipertenso tomo enalapril onlofopino y ácido asetilico pero últimamente me sangra la boca de día o de noche como si tuviera una infección te...

Andrés Plata | Última respuesta: Andrés Plata 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo dos días con dolor al orinar, no tengo flujo ni picazón ni mal olor solo dolor y ganas de orinar tome genurin y me coloque por dos noche...

Johana gil | Última respuesta: Johana gil 26 feb 2017
    0 respuestas
  • Que análisis clínicos requiero.

Hola, Últimamente se me entumen,( duermen), tanto piernas como brazos, solo por estar en la misma posición, 20 segundos, y con el puro peso de las c...

Erubiera | Última respuesta: Erubiera 26 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor abdominal inferior

Hola, estoy con dolor abdominal izquierdo medio e inferior... hace dos dias; hace unas horas al tocar un lugar de la zona lo noto mas sensible al tact...

Sofia_liz | Última respuesta: Sofia_liz 26 feb 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad