Discusiones

Quiste anexial en ovario

 Resuelto

Se puede reabsorver un quiste ovarico anexial de unos 5 cm. La ginecologa me ha mandado anchafibrin cuantos días suele duran el tratamiento con ésta p...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
bichobola

Sangrado despues de cada relacion sexual, o a los 15 dias

Tengo 19 años, y no hace mucho que empecé mi vida sexual, pero 2 de mis 4 veces me baja al siguiente dia, otra de las veces a los 15 dias, y otra a l...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Buenas tardes me gustaria hacer una pregunta

Hola, mi periodo mestrual solo me dura un solo dia o maximo dos eso sera normal o tengo algo grave ???

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Problemas con los piojos

Hola, tengo 26 años cada dos por tews tengo piojos estoy arta de gastarme dinero en productos puedo saber por que

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Secreción de los pesones

Hola, tengo 19 años y desde hace un tiempo me sale secreción de los pezones de color transparente me gustaría saber a que se debe y si es peligroso ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Dolor de corazon

Hola, tengo una pregunta, porque siento incones en el corazon, puedo respirar normal solo me fastidia el dolor y se me paso en 1 minuto

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Lupita ayuda

Hola, me llamo lupita y estoy preocupada porque me estado viniendo mi periodo cada mes pero muy poko un dia y me estoy cuidando con masygina puedo es...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Rarisimo!

Hola, yo tengo 19 anos y estoi de novia hace una semana tuvimos relaciones y no nos cuidamos yo no tomo pastillas.y oi me bajo un poco de sangre. Y ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
enidpr

Tengo miedo

Hola, Sí menstrué normalmente durante como 1 año o 6 meses aproximadamente y una vez no paraba de reglar después de 10 días, un día paro y desde ento...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta de la citología

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda con mi citología la respuesta dice satisfactoria para evaluación alteraciones celulares inflamatorias flora bacteriana bacilar

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tos de cuatro dias y fiebre

Hola, Buenas noches mi bebita tiene nueve meses de edad y yeva cuatro dias con tos con flema y estan fuerte que la hace bomitar y una fiebre de 40.0...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha cáncer de colon

 Resuelto

Hola, mi nombre es Manuel y quiero hacer una consulta hace tiempo que me duele la barriga tengo la caca muy blanda y mal aspecto, Me encuentro siempre...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bulto en el trapecio

Hola, Soy cris tengo 17 años y es que hoy me he notado un bulto en el trapecio en la zona izquierda no es muy duro pero tampoco blando digamos que c...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
fagarda

Gastronteritis

Hola, Mi hijo de 7 años tiene 39 de fiebre el medico le recetó Ibuprofeno le di la dosis pero el después de 15 minutos vomito que puedo hacer para b...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ardor y picazor

 Resuelto

Hola, tengo una infección vaginal por el tipo de trabajo que tengo no puedo ir a un baño saludable dado ni hidratarme debidamente, esta infección me...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor de lado derecho de la espalda arriba del riñón? Ya hace bario tiempo n puedo estar recostada de ese lado x que es muy fuerte el...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber q significan unos resultado de examenes

Hola, Hola tengo una bb de 5 años a la cual van a operar de las amigdalas y adenoides y quiciera saber q signifiva el reaultado de sus examenes y si...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
yanet salinas

Periodo menstrual

mi pregunta es ya que tube relaciones al finalizar mi menstruacion es decir termine un dia 28 y tube relaciones el dia 29 y al comenzar 30 otra vez me...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Espermograma

Hola, Hola soy alejandra quiero saber sobre un estudio d espermograma q se ISO mi esposo quiero saber si esta bien o mal estos son los resultados ex...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Hola, citologia,resultados.cambios celulares reactivos asociados a inflamacion inespecifica severa

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Preocupación

Hola, Diculpe mi Preocupación... Bueno tube mi regla el 28 de abril y se me quito el 3 de mayo para el 4 del mismo mes tube relaciones con mi pareja...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Sangro por la boca en la mañana

sangro por la boca en la mañana

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Resultados

citologia:cambios celulares reactivos asociacos a inflamacio inespecifia severa.accion estrogenica:alta.esto es contagioso

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, Hace dos meses tuve un aborto y hace una semana m bajo mi período me duro solo 3diad pero hace dos días kr me sale flujo y sangre color café o...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, Necesito ayuda, hace un mes que deje las pastillas anticpnceptivas porque me bajaba la regla de color marron/negro y duraba mucho tiempo. Este ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor de ovarios

Hola, me descuide con las pastillas anticonceptivas, olvide la fecha de mi ultima regla y cuando fue la ultima vez que tuve relaciones nunca me hab...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La histerectomia abdominal ocasiona consecuencias?

Hola, Mi nonmbre Olga Lucia hace un año me hicieron una histerectomia y mi salud no es la misma habra algunas consecuenceias . Ademas trabajo en un ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, estoy un poquito asustada

Hola, tengo 18 años y necesito ayuda porque llevo 9 meses con mi novio y nunca hemos tenido ningún problema, pero hoy nos hemos dado cuenta de que a é...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos mas adentro de mis labios vaginales y me preocupa

Hola, que tal buenas noches púes mi duda es la siguiente. Siempre eh checado mis labios y un poquito adentro tengo como granitos pequeños es malo? Que...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, No me bajo en 3 meses Y me esta bajando mucho Es normal

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 hernias cervicales en el cuello y artrosis

 Resuelto

hola soy de un pueblo de valenciaestoy delgada ,tengo 4 hernias cervicales en el cuello y artrosis y escoliosis en la espalda me gustaria conctactar ...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

He estado sintiendo picazón en los pezones y en ocasiones mareos

hace un mes no me venia y despues de ese mes me vino mas o menos abundante durante tres dias seguidos aparte de eso he estado sintiendo picazon en los...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estaré embarazada?

Hola, me puse por primera vez el parche evra el 1 dia de la regla me duró 2 dias es normal? Y me lo quite y al momento tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia

Hola, apenas anoche empeze derrepente cn la molestia debajo de mi pecho derecho debajo de mi costilla cn una molestia y hasta ahorita no se me ah quit...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios inflamados

Hola, saludos tengo 26 años y de febrero a la fecha e notado que de un dia para otro se me inflamaron los ganglios de la quijada ingles y axila, tambi...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema gastrointestinales

Hola, no he tenido respuesta

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No he mestruado

Hola, Tengo una duda muy grande, lo que pasa esque me tome la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes y no me ha bajado, es por el efecto de ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de orina

Hola, buena tarde tengo 6 meses de embarazo he tenido molestias y me realice un examen de orina el cual me dio el resultado bacterias -regular ca...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crisis de abstiencia

Hola, muy buenas tardes... mi consulta es con respecto a una crisis de abstinencia al alcohol por la que estoy pasando, e bebido por varios dias y s...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Dic gracias por estar dispuesta a redpo responderme mi pregunta es que tengo la menstruación desde el 24y todavía sigo como el primer día me d...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

¿qué es endometrio cervical y endocervical?

quiero saber que es endometrio servical y endoservical

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Morita!!

Grano?

Hola, Hace poco descubri un grano en los labios mayores y hasta ese momento no me causaba ninguna molestia, deje pasar unos dias y el grano crecio ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad de transtorno de colon irritable

hola soy de valencia , tengo enfermerdad de transtorno de colon irritable con diarreas cronicas , me gustaria conocer gente que cuente sus experiencia...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesisito que me ayuden

Hola, hase unos dias me dio el mes yo tube el mes y el primer dia me puse una indiecion anti conseptiva pero a los tres dias no me dio mas el el mes p...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Sa lizzita

Inyección anticonceptiva

hola tengo una duda, yo me inyecto los 3 pero justo el 3 mayo cerraban a las 1 y no alcance a llegar, y fui a la matrona el lunes 5 porque el domingo ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Asfixia nocturna

He experimentado lapsos de asfixia desde hace un par de meses atras, esto sucede siempre durante la madrugada, en esta ocasion (hoy) me sucedio nuevam...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Menstruacion

Hola, soy una mujer de 46 años y hace tres meses que tengo irregularidades en la regla, primero tuve una regla bastante abundante. Después tuve otra p...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Granito extraño en el rostro

Hola, hace casi un año me apareció en la cara lo que crei era una espinilla, tenia un olor no muy agradable y decidi espicharla pero al otro dia se me...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Infeccion

Bueno hace una semana tube ralaciones con mi novio a los dos dias teni un flujo blanco cm leche cortada y picazon tengo 4 dias de tener picazon y ar...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Tengo algo en la lengua

Hola miren mi problema se presenta en mi lengua :( hace un par de días atrás me di cuenta que mi saliva tenía un sabor extraño... desagradable y que m...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein
Resultados 31701 - 31750 de más de 50.000
Únete a la comunidad