Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31701 - 31750 de aproximadamente 110.000
  • Picazón y ardor

Hola lo que ami me pasa es que después de averme depilado la vagina con mí máquina que se me quedó en el baño comenzé a sentir una picazón que no me d...

Alejandrafran | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Michelin entre pecho y abdomen

Buenas hace más de un año no recuerdo cuando que cogí un poco de peso y me salio un michelin horrible entre el pecho y el abdomen que me da vergüenza ...

Gacpx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Ayuda!!! Mareos, dolor de cabeza y sed

Tengo varios días con mareos sin explicacion me siento como si viajará en coche y tuviese además un peso en la cabeza que me prensa y hace que me duel...

Baledi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Hace 1 mes que estoy menstruando Resuelto

Hola, soy lorena tengo 43 años, consulto porque hace 1 mes que estoy menstruando, hace 6 mese me realice los controles y salieron todos bien.

LORENA | Última respuesta: Joana 31 ago 2017
    2 respuestas
  • Podrían auxiliar me en mi problema

Tengo un dolor en la boca del estómago que puedo tomar

Jorgeygaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2017
    1 respuesta
  • DOLOR DE ESTOMAGO CON DIARREA

buen día! que puedo tomar cuando tengo diarrea y muchos gases?

EGELE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Comida contaminada con heces y orina de ratón

Qué debo hacer si accidentalmente comí alimentos que contenían heces y orina de ratón? Era de noche y estaba oscuro. Me percaté hasta el dia sigui...

shinubalma | Última respuesta: Lorna aviles 31 ago 2017
    7 respuestas
  • Me dan como calambres en el ano Resuelto

Me dan como calambres en el ano, y mas cuando ando mestruando, la verdad es que tenía tiempo sin sentir esos calambres hasta ahorita otra vez pero no ...

Bana524 | Última respuesta: Medicine08 31 ago 2017
    2 respuestas
  • Cirugía de trompas

Hola hace tres día me cortaron las trompas y hoy empese a sangrar primero salió sangre oscura y después un roja no sé si es normal tenía mucho cólico...

Adilia123 | Última respuesta: vapordeagua 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Bolita en el labio exterior vaginal

Hola, Tengo 17 años y recientemente mire que tenía una bolita en el exterior de mi labio vaginal. Esta un poco morado y en medio tiene como un punti...

Alejandra881 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ago 2017
    1 respuesta
  • Me dueleeeee

Hola, hace unos dias tuve fiebre luego se me paso y me quedo un dolor de cabeza que he tenido al menos por 6 o 7 días, he estado tomando Perifar y me ...

Joacol | Última respuesta: Joacol 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Sangrado Abundante con muchos Coagulos

Buenas noches, tengo una duda. Mi ultimo periodo fue el 29 de Julio y el 11 de agosto tuve relaciones con mi pareja, el dia 21 de agosto manche rosado...

Sorelis1996 | Última respuesta: Sorelis1996 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Ni madre Vomita y le salió sangre x la boca

Hola quisiera saber por favor que puede ser sobre mi Mamá q a veces siente una llenura y siempre acostumbra comer poco y no le gusta comer a horas per...

SALUDABLES83 | Última respuesta: SALUDABLES83 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Estoy retrasada

Buenas noches. Estoy teniendo un retraso en mi período y no se porque. Ya me realice un test casero de embarazo y salió negativo, no tengo síntomas de...

Yazlyn | Última respuesta: Princesadegoma 31 ago 2017
    1 respuesta
  • urgenteeeee, almenos digan un si o un no porfis

Hola, alguien sabe un problema medico donde se usen o se vean las matematicas en especial la "factorizacion"

alisson3099 | Última respuesta: alisson3099 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Consulta por dolor al orinar

Me arde el conducto del pene al orinar no mucho pero arde y orino más que antes, no tengo mal olor en la orina ni es oscura tampoco tengo secreción de...

Crimagero | Última respuesta: Crimagero 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Necesiti respuesta

Hola, La menstruacion no me baja..desde hace tres meses....y los labios de mi vulva se han puesto morado que es..? Es algo malo y me saque como si f...

Luisayra | Última respuesta: Luisayra 31 ago 2017
    0 respuestas
  • No me baja mi periodo y NO estoy embarazada!

Hola, mi nombre es florencia , tengo 19 años y no me baja mi periodo hace aproximadamente 9 meses , no estoy embarazada, hay algun tipo de riesgo qu...

florenvia1997 | Última respuesta: florenvia1997 31 ago 2017
    0 respuestas
  • olvide tomar la pastilla anticonceptiva por dos dias !!!

llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas normales, pero al tener que iniciar la siguiente caja de pastillas deje pasar dos días después de esos ...

gabyy1234 | Última respuesta: vapordeagua 31 ago 2017
    1 respuesta
  • he tenido pequeños dolores

Hola, buenas noches espero puedan ayudarme mi ultimo periodo comenzo el 22 de agosto y culmino el 28 , ayer y hoy tuve relaciones con mi pareja pude...

cindyumanes | Última respuesta: cindyumanes 31 ago 2017
    2 respuestas
  • T3 T4

Hola Tengo TSH 2.4 (normal) rango(0.340 - 5.600) T4: 5.9 Un poco bajo ya que debería de estar entre 6.09 y 12.23 T3: 0.74 Un poco bajo ya qu...

Suzieroch | Última respuesta: Suzieroch 31 ago 2017
    0 respuestas
  • VCM. HCM

Hola Me hice una biometrica hematica y me salió bajo : V.C.M (80.6) H.C.M (26.4) Quiere decir que tengo anemia?

Suzieroch | Última respuesta: Suzieroch 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Resultados del Pap

Quería saber que significa que mi Pap diga: Diagnóstico citó lógico: extendido trófico e inflamatorio.?

Alisca13 | Última respuesta: Alisca13 31 ago 2017
    0 respuestas
  • Hacen 3 día me llega un flujo café(no tanto que digamos)

Hola, Mi primera menstruación me llegó un mes antes de cumplir 13 (marzo), de allí más nunca me había vuelto a llegar(5 meses). Hacen 3 días me lleg...

Danna_m8 | Última respuesta: Danna_m8 30 ago 2017
    2 respuestas
  • EXAMEN

En la interpretación de mi primer reporte citologico dio como resultado: Negativo para lesion intraepitelial o malignidad. MICROORGANISMOS: Cocobaci...

LF18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Malestares en el cuerpo

Hola, Qué tal, gracias por la atención prestada.Mi hija tiene 14 años y hoy como a las 12 del día realiza actividades en la escuela de gimnasia y br...

Piernitas | Última respuesta: Gladys Villagrán 30 ago 2017
    1 respuesta
  • alguien que me explique

llevo un par de semanas con náuseas constantes, coma lo que coma, las pruebas de embarazo me dan negativo, acabo de pasar por una gonorrea y al día si...

rebecayabdou... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • vacuna

tome la indicion del tetano en el 83 84 85 despues 91 en el 96 y en el2006 por diez años tengo que tomar alguna mas ando en la mar

alakrana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Tirón del cabello

Hola, Debido a problemas entre mi mamá y mi hermano hubo una gran pelea y termino horrible. Mi mama jaló del cabello muy fuerte a mi hermano y ahora...

Amanda127 | Última respuesta: Amanda127 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza constante

Hola buenas noches, mi nombre es Natalia Sastoque, tengo 16 años. Vengo por que estoy muy preocupada.. ya que eh tenido dolores de cabeza muy frecue...

Nataliasas | Última respuesta: Nataliasas 30 ago 2017
    0 respuestas
  • problema de mal aliento alitosis

Hola, buenas saludos quería hacer la siguiente consulta siento que tengo mal aliento, pero siento que viene de mi estomago de mi interior que pued...

Cristian....... | Última respuesta: Cristian......... 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Dolor en costilla

Hola buenas tardes, tengo 19 años y desde hace 2 días he tenido dolores en la costilla izquierda y en la espalda, no sé a que se deba y si me preocupa...

Gls21 | Última respuesta: Gls21 30 ago 2017
    0 respuestas
  • enojo

Hola, que de cierto hay en eso de que despues de un enojo no puedes comer huevo?

juan.noguera | Última respuesta: juan.noguera 30 ago 2017
    0 respuestas
  • EMBARAZO O INFECCIÓN ?????

Hola que tal!!! Necesito de su ayuda les explico un poco mi caso, estuve cuidándome con pastillas hace un año pero las deje de tomar todo el mes de a...

victoria91 | Última respuesta: victoria91 30 ago 2017
    2 respuestas
  • 14 días que me baja

Hola, Disculpe quisiera saber tengo 45 años y desde hace 5 meses no me bajo y el 14 de agosto me bajo y todavía sigo sangrando poco pero no se me qu...

Chuyita2017 | Última respuesta: Chuyita2017 30 ago 2017
    0 respuestas
  • ¿es irregularidad?

Hola a todos mi caso es el siguiente. Los meses anteriores despues del parto tuve la mentrucion se podria decir que regular, apenas este mes me bajo d...

Saraicarrera | Última respuesta: Saraicarrera 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Resultado PAP

Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden explicar que significa lo que expresa el PAP. Dice así: "Extendido citologico constituido por celulas epi...

Inesmefo | Última respuesta: Inesmefo 30 ago 2017
    2 respuestas
  • Embarazo no deseado.... No acabo adentro

Hola, tuve relaciones con mi novio el 21 de este mes.... Ambos eramos vírgenes fue sin condón y fueron menos de 3 minutos.. No acabo a dentro.......

MariaCordov | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Flujo cafe

Hola, Hace tres dias que me viene un flujo cafe y aun no tengo el periodo (osea no me bajo nunca)¿que significa?

Cmlc13 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 ago 2017
    1 respuesta
  • Molestias al volar.

Hola. Les escribo muy acongojado, ojala me puedan dar alguna pista. Yo viajo 1 o 2 veces al año por vacaciones y me he dado cuenta que ultimamente e...

eliascastill... | Última respuesta: eliascastillocortes 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Fatiga al comer

Hola, soy una mujer de 47 años ya van algunas ocasiones donde al terminar de comer me da mucha fatiga, sueño, siento que algo me sube y me baja por to...

BeatrizOlivas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 ago 2017
    1 respuesta
  • Frotis flujo vaginal

Por favor me ayudan con el resultado de in frotis flujo vaginal.. Exámen fresco Trichomona vaginal no se observa Células guías ...

Jennigoz | Última respuesta: Jennigoz 29 ago 2017
    0 respuestas
  • ESTREPTOCOCOS ALFA HEMOLITICO

Hola, Buenas tardes. Soy Magaly de 23 años de edad, peso 50 kg, medida 1.68 cm . Me hice un exudado faríngeo por tener frecuentemente dolores en la ...

WagnerCar | Última respuesta: WagnerCar 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Buenos dias . Me dirijo hacia usted para hacerle una consulta porque hace 2 meses que me ha aparecido unos granitos o nose como llamarlo pero nome du...

Gluanab | Última respuesta: Gluanab 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Sueño a media mañana

Buenas tardes el motivo es que soy deportista descanso muy vien como saludable y con todo elllo cuando llega la media mañana me da mucho sueño y me cu...

Angamar | Última respuesta: Angamar 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Alguien sabe sobre SOPQ o ovarios polimicroquisticos...

Hola chicas, pongo esto en este foro porque hace unas semanas me diagnosticaron SOPQ y me gustaría saber algo más sobre esta enfermedad hormonal y si ...

MariadelCarm... | Última respuesta: MariadelCarmen19 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Regla !!!! Ayuda urgente

Hola, es normal orinar sangre con la regla?

Noemipr123 | Última respuesta: vapordeagua 29 ago 2017
    1 respuesta
  • Hola... Necesito ayuda! Espero puedan ayudarme...

El día de ayer al amanecer fui al baño y mi orina salio roja pero sin sangre y la segunda vez que fui al baño salio rosa y el color fue disminuyendo p...

kimcr | Última respuesta: kimcr 29 ago 2017
    2 respuestas
  • Ronchas y mucha picazon

Hola, necesito ayuda porfavor. Hace 4 meses tuve relaciones sexuales con una chica sin proteccion. Al dia siguiente me dio chukungunya pero solo con l...

ArmandoLuis2017 | Última respuesta: ArmandoLuis2017 29 ago 2017
    0 respuestas
  • bacterias y paracitos

Buenas ..desearia saber que medicamento puedo tomar para tratar con bacteria y paracitos. Hoy realice un examen de heces y en el resultado me indican ...

fredyperen | Última respuesta: fredyperen 29 ago 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad