Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48001 - 48050 de aproximadamente 111.000
  • creatinina

Hola doctor estoy preocupada mi hija , se hizo un examen orinapara un trabajo de y la creatinina le Salio19.9 mg dl y le dijeron k vaya a su medico p...

Gakim | Última respuesta: Gakim 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Después de abortar

Hola, Tengo una duda... hace una semana aborte y tuve relaciónes y de nuevo sangre y me dolio un poco y sigo sangrando Es normal? ??

L3ssMaiden | Última respuesta: baladito 22 mar 2016
    1 respuesta
  • sangre en mis heces fecales

Pues en el dia de hoy fue un día común normal como siempre excepto que cuando me fui al baño a defecar ademas de un dolor un poco fuerte presente sang...

lalomaster | Última respuesta: lalomaster 22 mar 2016
    0 respuestas
  • tifico h 1:160

Hola, mi hijo tiene dolor de cabeza y estomago, en análisis sale Tifico H positivo 1:160, y paratifico B positivo 1:80 y proteus OX-19 positivo 1:...

sgomeztagle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    3 respuestas
  • menstruación anormal

Hola, mi consulta es porque hace dos meces que note que mi periodo no es normal... son dos dias normales y luego la menstruación se vuelve oscura po...

paulaely | Última respuesta: paulaely 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo calambres en la vagina.

Hola Últimamente e estado con un ardor, fui al medico me hicieron examen de orina y aun así continua él ardor. Aveces tengo calambres y comezón. No...

Pascualina97 | Última respuesta: Pascualina97 22 mar 2016
    0 respuestas
  • miedo

Hola, tuve mi primera vez el 5 de marzo sin cuidarme, el no eyaculo dentro y tampoco fue penetración total, me dolía asi que retiro su pene enseguida....

celeste2016 | Última respuesta: Yaritza_d 22 mar 2016
    1 respuesta
  • dui y atraso mensual

Tengo un mes con el dui y ya debi haver menstruado hace 7 dias y nada quisiese saber si es normal

nohemy23 | Última respuesta: nohemy23 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal y columna

Hola, Una pregunta desde esta mañana tengo un dolor en en abdomen es intermitente pero en ese poco tiempo duele terrible como si el dolor pasará has...

ARCUEID7777 | Última respuesta: ARCUEID7777 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Oido

He percibido una "bolita en el cuello del lado derecho" ademas de eso me duele un poco ; asi me he dado cuenta que detras de la oreja derecha tambien ...

Yuliethbegambre | Última respuesta: Adriza87 22 mar 2016
    1 respuesta
  • Retrasar mi periodo

Necesito retrasar mi periodo por 5 días si comienzo a tomar anticonceptivos 6 días antes de que llegue lo puedo lograr?

Htmanu | Última respuesta: Htmanu 22 mar 2016
    0 respuestas
  • nauseas y malestar estomacal

Hola, Tengo 29 años y desde hace días no tengo apetito ni ganas de hacer nada y tengo mucho sueño... y desde ayer que tengo nauseas, sensación de acid...

Adriza87 | Última respuesta: Adriza87 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Infección

Hola Sólo quiero que me den un consejo tengo 16 años y tuve relaciones sexuales al momento que terminamos se me inflamó uno de los labios vaginales ...

garcia21 | Última respuesta: garcia21 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda a Solucionar Caso Clinico

Hola, Necesito ayuda para las siguientes preguntas de este caso clinico con interes de aprendizaje academico. Paciente de 58 años, sexo masculino, c...

Techbrown | Última respuesta: Techbrown 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Hola Siento estos malestares alguien me podria decir que es ??

Hola tengo 17 años mido 1:56 peso 45 Kg hoy en la mañana me empezó a dar dolor de cabeza veo lucecitas verdes siento opresión en el pecho con dificul...

Careros.miranda | Última respuesta: Careros.miranda 21 mar 2016
    0 respuestas
  • hemorragia

hola tengo 20 años y el periodo me viene cada tres meses y medura un mes o mas y es una hemorragia excesiva, fui al medico me hizo una ecografia pelbi...

yezxy | Última respuesta: yezxy 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Me arden los ojos y mi cara se pone roja en el sol

Hola bueno yo trbajo en el campo osea m expongo al Sol primero m ardian mis ojos pero ahora m Arden los ojos y apenas stoy en el Sol mi cara se pone ...

Rideralexis | Última respuesta: Rideralexis 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Posible vitiligo??

Hola, Tengo 18 años soy hombre y hace un tiempo venia teniendo muchas canas en una parte del pubis Recien lei que alguien de 28 años aproximadament...

Marianopie98 | Última respuesta: Marianopie98 21 mar 2016
    0 respuestas
  • PULSACIONES MUY ALTAS!!

Hola estoy estudiando enfermeria y ahora mismo estoy estudiando el pulso, al tomarmelo la profesora se alarmó, pues en reposo tenía 112 pulsaciones po...

carfaa | Última respuesta: carfaa 21 mar 2016
    0 respuestas
  • VOMITO CON SANGRE

HACE 2 DÍAS SALÍ DE FIESTA Y AL SIGUIENTE DÍA VOMITE POR LA NOCHE SANGRE DE COLOR ROJO BRILLANTE, HOY TENGO UN ARDOR MUY FUERTE EN EL ESTOMAGO Y DIARR...

SAMARTIZ | Última respuesta: SAMARTIZ 21 mar 2016
    0 respuestas
  • efectos secundarios de la duloxetrina me encuentro muy mal.

Hace 6 días fui al psiquiatra y me receto duloxetina, al tomármela me encuentro muy mal, me entran mareos, mucho frió, se me baja la tensión, me entra...

evelin92 | Última respuesta: evelin92 21 mar 2016
    0 respuestas
  • muy nervioso con la duloxetina que tomar para relajarme?

Ace 6 dias fui al pishiquiatra y me receto duloxetina, al tomarmela me encuentro muy mal, me entran mareos, mucho frio, se me baja la tension, me entr...

evelin92 | Última respuesta: evelin92 21 mar 2016
    0 respuestas
  • duda

Ola tengo una duda me bajo la regla ase 15dias y ayer me bajo un dia y se me,kito y ahora me sale flujo será embarazo] o no xqe cuando salí embarazada...

triini | Última respuesta: triini 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Molestia en el abdomen

Buenas tardes: Ya van varias veces que siento como pinchazos del lado derecho después de evacuar los intestinos. Hace mucho ya no tengo vesícula. Hay ...

Beatatriz | Última respuesta: Beatatriz 21 mar 2016
    0 respuestas
  • manchas rojas en la piel y dolor de costillas

Hola, soy mujer y tengo 14 años, hoy al despertar me percaté de que tengo unas manchas rojas en la cadera, las manchas tienen forma como de lineas, a ...

Vermillionsu... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Me ha bajado la regla 2 veces el mismo mes es normal? Resuelto

Hola!! Me llamo lola.estoy un poco precupada es k me ha bajo la regla 2 veces el mismo mes y con tiempo de 1 setmana de diferencia. Nunca he tenido r...

Lolalorenzo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Adormecimiento de mano

Mi madre ya hace meses tiene mucho adormecimiento de su mano de derecha, no su brazo, sino su mano se adormece y en la palma de la mano en el centro t...

Paomijiro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Regla

Tengo un retraso de 11 días pero soy irregular es normal? O ya podria estar embarazada :0

SBMG | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, tengo una bolita detras de la oreja derecha y siento q el oido tapado aparte de eso tengo una bolita en el cuello tambien del lado derecho qe se...

Yuliethbegambre | Última respuesta: Yuliethbegambre 21 mar 2016
    0 respuestas
  • picazón vaginal

Desde hace dos años vengo sufriendo con el infeccion urinaria lo cual estuvo llevando unos tratamientos pero nunca me calmaron.. Y ala actualidad ya ...

susysoca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Me siento cansada sin ningun motivo

Hola! Tengo 17 y hace unos meses me he sentido cansada sin motivo,me siento como si ubiera echo ejercicio todo un mes..cosas que antes hacia sin difi...

Taivd25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • análisis de sangre de got y gpt altos

Hola, hoy me entregaron los resultados de analisis de sangre y me salio que g.o.t 460 iu/l y g.p.t 1.100 iu/l y me alarmo esto, aclaro que estoy us...

clau700 | Última respuesta: clau700 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Consejo

Hola tengo una duda si alguien me puede aconsejar.. tengo 26 años un bebé de 18 mese me estoy cuidando con anticonseptiva me tendría que venir el 13...

Silvichina | Última respuesta: Silvichina 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Me duele mucho mi garganta

Hola, hace dos días tengo un dolor de garganta muy fuerte acompañado de fiebre, cuando me cepillo escupo sangre, y me Tomé una foto a mi boca y se ve ...

santiago-1196 | Última respuesta: KevinAlas 21 mar 2016
    1 respuesta
  • ginecologo

Con cuantos años se tiene que ir por primera vez al ginecologo?

mercedeswrm | Última respuesta: mercedeswrm 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Vitaminas

Estoy en un tratamiento para mi visicula ya q tengo lodo y mi Dr me dio una dieta pero en stoa momentos se encuentra de vacaciones y me gustaria saber...

Yakotesps | Última respuesta: Yakotesps 21 mar 2016
    0 respuestas
  • preocupada

hola... hace varios dias me he sentido muy agotada un dolor cono cansancio en el cuello y aveces siento una presion como un peso en la cabeza y cuando...

anny.Colombia | Última respuesta: mayte*-* 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Cambios epiteliales, ginecólogo

Hola, Acabo de recibir una llamada de mi ginecólogo, un tiempo después de mi revisión anual y la enfermera me ha dicho que la doctora quería hablar c...

Ayshel | Última respuesta: Ayshel 21 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo dolores en la barriga y diarrea

Hola, desde hace unos dias 3 para ser exacto comenzo el dolor de barriga ademas tenias otros sintomas somo fiebre dolor muscular escalosfrio todo esto...

antonioaguirre | Última respuesta: antonioaguirre 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Vph

Estimados señores, Mi consulta es sobre el virus del papiloma humano, hoy he recibido el resultado de la citología realizada el 17 de diciembre y po...

bienve1981 | Última respuesta: bienve1981 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en la vagina.

Hola, Tengo 14 años, es la primera vez que me sucede algo así, pues hace 5 días alguien me dio una patada en mi vagina, me dolió demasiado y el dolo...

FridaLeon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • a que se deben estos sintomas? nauseas..

tengo nauseas, mareos, toz, escalofrios, dolor intenso en el brazo izquierdo y en pecho, dificultad para respirar, en ocasiones he vomitado sangre por...

angelinabundy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    1 respuesta
  • Demasiado delgada

Hola, Tengo 19 años peso 42 kilos y creo que mido 158 pero no soy anorexica ni nada como 3 veses al dia y cosas grasosas y otras no como de todo so...

Cholilokas | Última respuesta: Cholilokas 21 mar 2016
    2 respuestas
  • 3070

tengo mucha tos dolor de garganta estoy agotada y soy alergica por que tengo deficiencia renal

kenene | Última respuesta: kenene 21 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo hipotiroidismo, que lo causo?

Hola me hice unos estudios y me salio q tengo hipotiroidismo...quiero saber q fue lo que lo causo y si hago todo como me indico el doctor se me va a i...

Mily | Última respuesta: Cynthia 21 mar 2016
    2 respuestas
  • Molestias en la sien y hormigueo en el cuerpo Resuelto

Hola, Hace algo más de una semana empecé a tener dolor de un lado de la cabeza (el derecho), a la altura de la sien y del ojo. En algún momento se m...

hlla | Última respuesta: Noel 21 mar 2016
    11 respuestas
  • Ganglios inflamados

Buen día tengo 23 años soy mujer y estoy muy preocupada, desde hace varios meses, note que me empezo a salir la muela del juicio, pensé que todo era n...

icgm13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    3 respuestas
  • Una bolita blanca en el clítoris

Tengo 14 años y soy Virgen. Hoy me descubrí una bolita blanca en los pliegues que se encuentran alrededor del clítoris. No me duele, ni me pica pero n...

Beca_21 | Última respuesta: Beca_21 21 mar 2016
    0 respuestas
  • estoy preocupada no se que pasa

hola chicas como estan les cuento estoy preocupada mi regla duro dos dias nada mas fuii al ginecologo y me hise un eco ultra vaginal me dijo el medic...

leonisgarcia | Última respuesta: leonisgarcia 21 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal anormal

Hola Desde hace unos dias he notado un flujo vaginal de color cafe pero muy oscuro, no es normal en mi, quisiera saber a qué se debe, si es una infec...

PaulaMorrandgsa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2016
    3 respuestas
Únete a la comunidad