Hola doctor estoy preocupada mi hija , se hizo un examen orinapara un trabajo de y la creatinina le Salio19.9 mg dl y le dijeron k vaya a su medico p...
Hola, Tengo una duda... hace una semana aborte y tuve relaciónes y de nuevo sangre y me dolio un poco y sigo sangrando Es normal? ??
Pues en el dia de hoy fue un día común normal como siempre excepto que cuando me fui al baño a defecar ademas de un dolor un poco fuerte presente sang...
Hola, mi hijo tiene dolor de cabeza y estomago, en análisis sale Tifico H positivo 1:160, y paratifico B positivo 1:80 y proteus OX-19 positivo 1:...
Hola, mi consulta es porque hace dos meces que note que mi periodo no es normal... son dos dias normales y luego la menstruación se vuelve oscura po...
Hola Últimamente e estado con un ardor, fui al medico me hicieron examen de orina y aun así continua él ardor. Aveces tengo calambres y comezón. No...
Hola, tuve mi primera vez el 5 de marzo sin cuidarme, el no eyaculo dentro y tampoco fue penetración total, me dolía asi que retiro su pene enseguida....
Tengo un mes con el dui y ya debi haver menstruado hace 7 dias y nada quisiese saber si es normal
Hola, Una pregunta desde esta mañana tengo un dolor en en abdomen es intermitente pero en ese poco tiempo duele terrible como si el dolor pasará has...
He percibido una "bolita en el cuello del lado derecho" ademas de eso me duele un poco ; asi me he dado cuenta que detras de la oreja derecha tambien ...
Necesito retrasar mi periodo por 5 días si comienzo a tomar anticonceptivos 6 días antes de que llegue lo puedo lograr?
Hola, Tengo 29 años y desde hace días no tengo apetito ni ganas de hacer nada y tengo mucho sueño... y desde ayer que tengo nauseas, sensación de acid...
Hola Sólo quiero que me den un consejo tengo 16 años y tuve relaciones sexuales al momento que terminamos se me inflamó uno de los labios vaginales ...
Hola, Necesito ayuda para las siguientes preguntas de este caso clinico con interes de aprendizaje academico. Paciente de 58 años, sexo masculino, c...
Hola tengo 17 años mido 1:56 peso 45 Kg hoy en la mañana me empezó a dar dolor de cabeza veo lucecitas verdes siento opresión en el pecho con dificul...
hola tengo 20 años y el periodo me viene cada tres meses y medura un mes o mas y es una hemorragia excesiva, fui al medico me hizo una ecografia pelbi...
Hola bueno yo trbajo en el campo osea m expongo al Sol primero m ardian mis ojos pero ahora m Arden los ojos y apenas stoy en el Sol mi cara se pone ...
Hola, Tengo 18 años soy hombre y hace un tiempo venia teniendo muchas canas en una parte del pubis Recien lei que alguien de 28 años aproximadament...
Hola estoy estudiando enfermeria y ahora mismo estoy estudiando el pulso, al tomarmelo la profesora se alarmó, pues en reposo tenía 112 pulsaciones po...
HACE 2 DÍAS SALÍ DE FIESTA Y AL SIGUIENTE DÍA VOMITE POR LA NOCHE SANGRE DE COLOR ROJO BRILLANTE, HOY TENGO UN ARDOR MUY FUERTE EN EL ESTOMAGO Y DIARR...
Hace 6 días fui al psiquiatra y me receto duloxetina, al tomármela me encuentro muy mal, me entran mareos, mucho frió, se me baja la tensión, me entra...
Ace 6 dias fui al pishiquiatra y me receto duloxetina, al tomarmela me encuentro muy mal, me entran mareos, mucho frio, se me baja la tension, me entr...
Ola tengo una duda me bajo la regla ase 15dias y ayer me bajo un dia y se me,kito y ahora me sale flujo será embarazo] o no xqe cuando salí embarazada...
Buenas tardes: Ya van varias veces que siento como pinchazos del lado derecho después de evacuar los intestinos. Hace mucho ya no tengo vesícula. Hay ...
Hola, soy mujer y tengo 14 años, hoy al despertar me percaté de que tengo unas manchas rojas en la cadera, las manchas tienen forma como de lineas, a ...
Hola!! Me llamo lola.estoy un poco precupada es k me ha bajo la regla 2 veces el mismo mes y con tiempo de 1 setmana de diferencia. Nunca he tenido r...
Mi madre ya hace meses tiene mucho adormecimiento de su mano de derecha, no su brazo, sino su mano se adormece y en la palma de la mano en el centro t...
Tengo un retraso de 11 días pero soy irregular es normal? O ya podria estar embarazada :0
Hola, tengo una bolita detras de la oreja derecha y siento q el oido tapado aparte de eso tengo una bolita en el cuello tambien del lado derecho qe se...
Desde hace dos años vengo sufriendo con el infeccion urinaria lo cual estuvo llevando unos tratamientos pero nunca me calmaron.. Y ala actualidad ya ...
Hola! Tengo 17 y hace unos meses me he sentido cansada sin motivo,me siento como si ubiera echo ejercicio todo un mes..cosas que antes hacia sin difi...
Hola, hoy me entregaron los resultados de analisis de sangre y me salio que g.o.t 460 iu/l y g.p.t 1.100 iu/l y me alarmo esto, aclaro que estoy us...
Hola tengo una duda si alguien me puede aconsejar.. tengo 26 años un bebé de 18 mese me estoy cuidando con anticonseptiva me tendría que venir el 13...
Hola, hace dos días tengo un dolor de garganta muy fuerte acompañado de fiebre, cuando me cepillo escupo sangre, y me Tomé una foto a mi boca y se ve ...
Con cuantos años se tiene que ir por primera vez al ginecologo?
Estoy en un tratamiento para mi visicula ya q tengo lodo y mi Dr me dio una dieta pero en stoa momentos se encuentra de vacaciones y me gustaria saber...
hola... hace varios dias me he sentido muy agotada un dolor cono cansancio en el cuello y aveces siento una presion como un peso en la cabeza y cuando...
Hola, Acabo de recibir una llamada de mi ginecólogo, un tiempo después de mi revisión anual y la enfermera me ha dicho que la doctora quería hablar c...
Hola, desde hace unos dias 3 para ser exacto comenzo el dolor de barriga ademas tenias otros sintomas somo fiebre dolor muscular escalosfrio todo esto...
Estimados señores, Mi consulta es sobre el virus del papiloma humano, hoy he recibido el resultado de la citología realizada el 17 de diciembre y po...
Hola, Tengo 14 años, es la primera vez que me sucede algo así, pues hace 5 días alguien me dio una patada en mi vagina, me dolió demasiado y el dolo...
tengo nauseas, mareos, toz, escalofrios, dolor intenso en el brazo izquierdo y en pecho, dificultad para respirar, en ocasiones he vomitado sangre por...
Hola, Tengo 19 años peso 42 kilos y creo que mido 158 pero no soy anorexica ni nada como 3 veses al dia y cosas grasosas y otras no como de todo so...
tengo mucha tos dolor de garganta estoy agotada y soy alergica por que tengo deficiencia renal
Hola me hice unos estudios y me salio q tengo hipotiroidismo...quiero saber q fue lo que lo causo y si hago todo como me indico el doctor se me va a i...
Hola, Hace algo más de una semana empecé a tener dolor de un lado de la cabeza (el derecho), a la altura de la sien y del ojo. En algún momento se m...
Buen día tengo 23 años soy mujer y estoy muy preocupada, desde hace varios meses, note que me empezo a salir la muela del juicio, pensé que todo era n...
Tengo 14 años y soy Virgen. Hoy me descubrí una bolita blanca en los pliegues que se encuentran alrededor del clítoris. No me duele, ni me pica pero n...
hola chicas como estan les cuento estoy preocupada mi regla duro dos dias nada mas fuii al ginecologo y me hise un eco ultra vaginal me dijo el medic...
Hola Desde hace unos dias he notado un flujo vaginal de color cafe pero muy oscuro, no es normal en mi, quisiera saber a qué se debe, si es una infec...