Hola, soy una mujer de 41 años., hace aprox., 7 u 8 meses que la regla me viene muuuuyyy poca, son los mismos 6 u 8 dias., pero en una minima canti...
Hola, mi duda es la siguiente, agradecería una respuesta clara y prometo visitar a un ginecólogo a la brevedad, tuve relaciones con preservativo en ...
Hola, más o menos cada tres o cuatro semanas cuando orino me sale la orina como turbia,me escuece en la parte final del pene (dentro) y cuando esto...
Hola, buenas tardes empece a tomar galby apenas llevo 1 mes mantuve relaciones ese mismo mes al terminar mi ultima pastilla tuve relaciones no me lle...
Hola, mi problema es me daban muchas infecion y ultimamente sali en mis analicis com el papiloma humano un doctor me aconsejo sacar todos mis organ...
Hola, necesito saber me hicieron el pap sangre y me dolio mxo al sacar la muestra
Hola, ¿Cómo desestresarme despues de un día duro de trabajo?, llegar a casa y no querer hacer nada, tener mucho dolor de cabeza, agotamiento físic...
Hola, buenas tardes, antes de todo un cordial saludo, quisiera comentarle mi situación y es que me preocupa. últimamente e estado botando un flujo ama...
Hola, actualmente estoy en mi día 12 del ciclo, pero el día 8 tuve relaciones con mi pareja y utilizamos un condón; el siguiente día comencé a tener...
Hola, Me gustaría saber si puedo seguir creciendo y hasta cuando. Mido 1,54 m y peso 44 Kg tengo 16 años el cuatro de septiembre hago 17 años. N...
Hola, hola buenoa dias con una consulta fijese q ami me dectaron quistes no se si puedo tener relaciones asi me dieron pastillas anticonseptivas ...
Hola, es que yo quiero saber si yo tengo el virus del papiloma humano por que tengo una especie de verruga o no se si es una verruga pero yo no he t...
Hola, tengo diarrea desde hace 18 dias me han dado diferentes tratamientos con antibioticos como ampicilina inyectada y tomada, lomotil, sobres de...
Hola, mi preocupacion es la siguiente:durante 15años tome pildora.Solo descanse 2veces.(1mes por vez) Ahora la he dejado porque en las reglas ya no...
Hola, Cual es la causa de hinchamiento de piernas?
Hola, soy veronica, mi mama, fumaba muchisimo ahora lo dejo definitivamente despues de aver pasado el gran susto de llegar a ponerse morada y no pod...
Hola, hace 4 meses que presento ardor y sangrado en el ano al momento de defecar me comentan que es hemorroides ya que el dolor es insoportable-por ...
Hola, como estan? Les cuento que hace maso menos dos meses estoy bastante mal No podia dormir bien, se me dormia los brazos a dormir. Luego sen...
Hola, Dr quisiera hacerle la sgt consulta, sabiendo lo dificil de dar un diagnostico cibernetico. hace unas 4 noches atras me desperto el sabor ...
Hola mi problema es en base a lo siguiente, durante casi 3 anos estuve tomando la píldora anticonceptiva y este me tras venir mi regla decidí dejarla ...
Hola, me yamo priscilla tengo 21 años de edad estoy aya ase 22 dias con mi mestruacion y no se porke no se me corta mis dias normales son de 5 a 8 dia...
Hola, puedo hacerme el papanicolau 10 dias despues de mi ultima regla? o cuantos dias despues de mi ultima regla puedo hacerme el papanicolau? El...
Hola, Hace tres meses deje de inyectarme el anticonceptivo perlutal inyectable y hasta ahora no me ha bajado y este mes me detectaron fiebre tifoide...
Hola estoy muy preocupada desde hace mas o menos 7 meses tengo torticolis en la parte izquierda del cuello, SIEMPRE LO TENGO hay dias que se me ali...
Buenos días, necesito ayuda, estoy desesperada, mi pareja lleva echando sangre en heces hace ya un mes, son de color negras y al finalizar echa como d...
Hola, hola , cuando accidentalmente se sale sin darse cuenta empieza aventar a punios el desecho y se mancha el pantalo jeans gacho, y me dio pena ...
Hola, Hace como un mes fui con mi doctora y me hizo el papanicolau y me dijo que todo esta bien, pero que tenia una infeccion, me receto amoxicilina, ...
Hola, estos son parte de los resultados: VIH-1/VIH-2 ANTICUERPOS Y ANTÍGENO P24 (Téc.CMIA): Valor hallado:Negativo (Índice 0.07)....... Valor de re...
Hola, queria saber si en una biometria hepatica o hemograma,(analisis de sangre) sale que llevo un anillo vaginal, y que fumo cannabis.
Hola, Hace 15 dias me operaron de laparascopica de urgencia había infección, extrajeron gran cantidad de piedritas pequeñitas (segun informo ciruj...
Hola, tengo una infección La tricomoniasis y me gustaría saber que tipo de pomada o que antibiótico puedo tomar para poder deshacerme d esta infe...
Hola, que causa la polirradiculoneuropatia
Hola, quiero saber que puedo hacer para reguar mi menstruacion
Hola, disculpe la molestia ase dos días me a dado unos ataques de escalofrios aconpañado de dolores en mis piernas brasos y espalda También dolor de c...
Hola, tengo 45 & hace como un año y medio no me baja mi regla primero empece poco & como eso era extraño fui a checarme me mandaron unas medicinas...
Tengo 15 años y hoy estoy en mi día 31 en el ciclo menstrual y aun no aparece la menstruación, estoy muy preocupada porque tuve relaciones sexuales ha...
Hola, Señor, Ud recomendaria a una señora con menopausia tomar "Tobe" para los bochornos? me da temor desarrollar un cancer. Muy gentil por su at...
Hola, Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio el uso un condon con olor a fresa y aparte era como rojito es la primera vez que él uso de este tip...
Hola, buenos dias disculpe que lo moleste ultimamente pues me ha dado mucho sueño duermo bien pero en el dia estoy en la oficina enfente de la compu...
Hola, hace unos dias me salio una venita morada pequeña en la pierna, pregunte a mi mama y me dijo que era un varice, normalmente siempre tengo las ...
Hola, hola quiero saber que infeccion se esta indicando cuando una persona tiene comezon y le vota una agua amarilla de la vagina
Hola, soy una persona de 31 años con un solo riñon y estoy levantando pesas y para desarrollar masa muscular y como un suplemento proteinico ¿podria e...
Hola, me duele mucho lo ovarios siento molestia cuando camino cuando hago movimiento brusco kisiera saber cual es la causa de dolor
Hola, Quiero saber que tipo de calcio debo tomar después de tener 4 hijos, para mis huesos y dientes. Estoy dando pecho.
Hola, les contare mi caso tuve relacionea el dia 22 de junio perp usamos condon, para el dia 6 de julio me bajo normal todo bien al dia siguiente solo...
Hola, tengo un problema, luego de mas de dos meses tuve una nueva pareja sexual, el era virgen y yo estaba planificando entonces no usamos condon, ma...
Hola, Buen dia.Hace dos dias estuve apunto de una sobredosis por inalar cocaina y fumarla sobredosis y he tenido dolor en todo el cuerpo, me he sen...
Hola, ovule el día viernes 13 y tuve relaciones dos dias antes y el mismo dia viernes. quisiera saber cuanto debo esperar para hacerme un exame...
Hola, buenos días, llevo algunos días con un dolor de moderado a intenso en mi pierna izquierda, el cual se refleja principalmente cuando cambio de po...
Hola, Muchas gracias antes que nada por el tiempo y la atencion, Doctor me a salido hace ya como 4 o 5 semanas una bolita en el pene por el surco ba...