Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48001 - 48050 de aproximadamente 109.000
  • consulta sobre orinarme

Hola, tengo 47 años soy casada y tengo 2 hijos ya adolescentes. Hace un tiempito que cuando tengo relaciones sexuales, unos instantes antes del orgasm...

Nadyaconsulta | Última respuesta: Fisioclave 10 feb 2016
    2 respuestas
  • Prolapso

Hola tengo 52 años y fui operada de prolapso hace dos años, hoy en día siento irritado los intestinos, al orinar me duele y voy constantemente al baño...

Martesolfelino | Última respuesta: Fisioclave 10 feb 2016
    2 respuestas
  • flujo vaginal verdoso

....

mariajose53 | Última respuesta: Szm17 10 feb 2016
    1 respuesta
  • dermatologo

Hola, queria saber como podria sacarme las manchad de las piernas con asi como cuando te queda marcado de una lastimadura que te sale la cascarita y...

DEBIFIGUEREDO | Última respuesta: DEBIFIGUEREDO 10 feb 2016
    0 respuestas
  • genecologo

Hola, queria preguntar algo el viernes pasado yo olvide mis pildoras en casa de mi hermana y tome pero la que era del viernes pero de otro contenido...

DEBIFIGUEREDO | Última respuesta: DEBIFIGUEREDO 10 feb 2016
    0 respuestas
  • eruptar

No puedo eruptar i me cuesta , por lo que hago por hechar aire una vez tragado para hecharlo por la boca . gracias

vicecentegilv | Última respuesta: vicecentegilv 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Dolor bajo vientre y ano

Hace algunas semanas e sentido mucha hinchazon abdominal, eso acompañado de colicos que vienen y van, esto tiene una duracion de unos 5 dias y luego v...

Elisita11 | Última respuesta: Elisita11 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Puede ser cancer

Hola Mi pregunte es ase dos semanas me empeso a doler mucho la parte derecha de mi caveza y hoy me di cuenta k me salio una bolita en el cuello casi ...

Ruizmaria | Última respuesta: Ruizmaria 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Con dudas

Holaa ... me llamo mi problema es q me vino el periodo elperiodo7 de enero y de acuerdo a mi ciclo deberia llegarme hoy 10 ... bueno tuve relaciones ...

0310y | Última respuesta: 0310y 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Pregunta a ginecólogos en línea GRATIS

Hola, tengo una duda relacionada con las pastillas anticonceptivas Loette Diario. El caso es que llevo usándolas alrededor de cinco meses. Los primero...

IrBlRe | Última respuesta: IrBlRe 10 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor abdominal bajo insoportable

Hola, mi mujer padece de un dolor insoportable en la parte abdominal baja y le dan ganas de vomitar y fiebre leve hemos ido 3 veces a urgencias ...

huilaATS | Última respuesta: huilaATS 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Tuve relaciones en mi periodo en enero y en febrero no me baja?

Hola, Lo que pasa es que en enero me vino mi regla el dia 9 y al cuarto dia de mi regla tuve relaciones y mi enamorado se protegio, este mes de f...

marixas1 | Última respuesta: marixas1 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Angustiada

Hola doctora, me siento muy preocupada he tenido relaciono sexuales el día 28 de enero sin protección ,a las 6 horas tomé la pastilla del día después ...

Marta1970 | Última respuesta: Marta1970 10 feb 2016
    2 respuestas
  • Poner un ovulo

Hola tengo que ponerme un ovulo y nose si estoy embarazada queria saver si le puede pasar algo al feto gracias

Estherr20 | Última respuesta: Estherr20 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Faringitis desconocida.

Hola, tengo dolor ardiente en la garganta, al parecer es faringitis. Me preocupa porque el sábado le practiqué sexo oral a una amiga. Ella es muy sana...

Luis6294 | Última respuesta: Luis6294 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso

Hola buenas noches... Tengo 21 años y últimamente e sentido demasiado dolor en la espalda baja y el vientre me a dejado sin poder moverme o sin pode...

Angeeliicaa | Última respuesta: Angeeliicaa 10 feb 2016
    0 respuestas
  • parche anticonceptivo

Hola, tuve un legrado el 19 diciembre y me bajo o tuve mi periodo el 19 de enero de bajo solo tres dias y el dia 7 de febrero me puse un parche anti...

jane9 | Última respuesta: LJeri 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Tengo duda podrian ayudarme

Bueno yo tengo 21 años y tuve relaciones el viernes yo soy irregular y lo que pasa es que el lunes empezó a salirme una mancha color cafe clara y no s...

Juliemari | Última respuesta: LJeri 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Sangrado Vaginal

Hola, Buenas tardes queria saber a que se debe que tenga sangrado vaginal entre periodo no es abundante pero me preocupa, recientemente se realizaron ...

Rosalina | Última respuesta: LJeri 10 feb 2016
    1 respuesta
  • Sangre antes de mi periodo

Hola a todos, mi asunto es el siguiente... Mi última regla empezó el 11 de Enero y hace aproximadamente una semana tuve un faje con mi novio, el me p...

Uknow111 | Última respuesta: Uknow111 10 feb 2016
    0 respuestas
  • recomendacion

Hola, buenas noches me llamo fabiola evies soy de venezuela quisiera saber tengo dos inquietud la primera la mestruacion me vino el 8/1/16 y se me f...

fabiola261988 | Última respuesta: fabiola261988 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Aborté o no?

Hola! Como esta (n)? La verdad me interesaría mucho saber algo que me dejo muy intrigada! Bueno hace un tiempo tuve un retraso y tenia mucho cansa...

Nataly271628 | Última respuesta: Nataly271628 10 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo un problema de salud y necesito solucionarlo

Hola mi nombre es Melina, tengo 23 años. Tengos dos hijos de 6 y 1 año y 7 meses ... Hace 7 Meses atras me operaron de la vesícula, de la cual despué...

MelinaP | Última respuesta: MelinaP 10 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor en el perineo

buenas tardes mi consulta es la siguiente hase tres meses que estoy con una molestia en la zona del perineo y los testiculos los estudios relacionados...

laumar16 | Última respuesta: laumar16 10 feb 2016
    0 respuestas
  • orientacion sobre dolor lado derecho espalda

Hola, buenas tardes, hace pocos días tengo un ligero dolor en la parte baja de la espalda lado derecho que en ocasiones se extiende al vientre bajo...

edithxe | Última respuesta: edithxe 10 feb 2016
    0 respuestas
  • Podria quedar embarazada?

Hola, Llevo puesta la te de cobre por 11 años, ayer fui al ginecologo y me quito solo los hilos ya que la te esta muy incrustada, mi pregunta es...pod...

Sofia | Última respuesta: Sofia 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Corte en la vajina

Hola, sin querer me he cortado en una parte interna de la vajina depilandome y no para de sangrarme aunque es poco. Me he lavado con agua y esperó que...

Marigogar | Última respuesta: Marigogar 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Estaré o no embarazada

Hola, Tengo una duda me retiran el implante en enero y continúe con las pastillas ese mismo día q m lo retiran ya hace un mes q me tomo las pastilla...

Maria Esther... | Última respuesta: LJeri 9 feb 2016
    1 respuesta
  • examen para saber por que me mareo?

hola me podrian decir que examen me puedo hacer, para saber por que me mareo.. gracias

isavazquez | Última respuesta: isavazquez 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Explicación resultado electromiograma

Hola, Buenas me han hecho un electromiograma debido a que llevo de baja 22 días debido a una lumbalgia que me dio. El dolor me va desde por el cosía...

Xavi007 | Última respuesta: Xavi007 9 feb 2016
    0 respuestas
  • diferencia entre medicamentos de patente y similares

Hola, quisiera saber cual es la diferencia y que me conviene mejor, quisiera comprar una crema para una infeccion vaginal, estoy utlizando una crem...

0 respuestas
  • traigo ardor en mi vagina

Hola, que puedo tomar para infeccion vaginal, bueno ya me a apasado u.u.. no seguido pero siii me ha pasado

2 respuestas
  • Electromiograma resultado

Hola, Buenas me han hecho un electromiograma debido a que llevo de baja 22 días debido a una lumbalgia que me dio. El dolor me va desde por el cosía...

Javi25 | Última respuesta: Javi25 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Dudas sobre mi periodo

Hola, Buenas tardes!! tengo una duda tube mi periodo y el primer día que lo tube me metí a la pisina y automáticamente se me corto y hasta el día de...

Cintia | Última respuesta: Cintia 9 feb 2016
    0 respuestas
  • resultado herpes

Hola, mi nombre es jhon faber quisiera saber algo me ise el examen del herpes y me salio 0,50 anticuerpo igg y herpes 2 me salio 0,50 index com...

jhon faber u... | Última respuesta: jhon faber urbano 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayudaaaaa porfis

Hola, soy camila tengo 21 años y a mi corta edad ya tengo 3 bebes hace un año tengo el dispositivo intra uterino mi problema es que mi ultimo periodo ...

CamybelenAS | Última respuesta: CamybelenAS 9 feb 2016
    0 respuestas
  • PREGUNTA SOBRE TAPONAMIENTO DE VÍA URINARIA

Cordial saludo, el pasado mes de diciembre (2015) fui sometido a una nefrectomía del riñón izquierdo y ahora estoy presentando un taponamiento de la v...

rigobertouran | Última respuesta: rigobertouran 9 feb 2016
    0 respuestas
  • medicamentos para los siguientes sintomas

Hola, buenas tardes, la verdad quisiera saber de algunos medicamentos para el dolor de garganta, cólicos menstruales, sordera, tos seca, me urge me si...

marisol teno... | Última respuesta: marisol tenorio martinez 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Quiste te ovario

Hola, me dijeron que tengo un quiste de ovario me dieron anticonceptivos pero el dolor me ha incrementado ya dejó de sangrar pero el dolor es cada día...

Jeny | Última respuesta: Jeny 9 feb 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, buenas tardes tengo 33 años no he tenido relaciones sexuales quisiera saber si asi aun tengo que ir al ginecologo aunque hay personas que me d...

Andrea | Última respuesta: Andrea 9 feb 2016
    0 respuestas
  • sangre

Hola, puede una persona ser O+ y O- a la vez?

lorena | Última respuesta: LJeri 9 feb 2016
    1 respuesta
  • Dudas sobre mis defensas

Hola, Estoy un poco preocupada porque he notado anormalidades en mi cuerpo, tengo 22 años y me preocupe porque hace tres años me nacieron hongos en ...

Ana | Última respuesta: Ana 9 feb 2016
    0 respuestas
  • dudas

Hola, Mi pregunta es tengo un retraso de 2 dias pero me ose la prueva ayer y hoy por la mañana me bajo como un poco de sangre como oscura pero ya no...

Mariposa Col... | Última respuesta: LJeri 9 feb 2016
    1 respuesta
  • Regla

Hola, Tengo una niña d año un mes y me vino en no noviembre y diciembre.... Pero en enero ya no me vino es normal o puede ser que este embarazada.....

Cardon | Última respuesta: LJeri 9 feb 2016
    1 respuesta
  • disposotivo y menstruación

Hola, tengo un año con el dispositivo y mi última fecha de menstruación fue el 31 de enero y al día de hoy me quiere volver a bajar esto a que se de...

ppp | Última respuesta: ppp 9 feb 2016
    0 respuestas
  • ayuda nesesito saber

Hola, Tuve relaciones hace 2 semanas pero hoy vino la regla pero no es tan abundante es posible que este embarazada no use proteccion

liga77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2016
    1 respuesta
  • el dengue clasico

Hola, doctor mi hermano tiene 13 años esta de viaje en el norte y tiene el dengue clasico sufre de algunos de sus sintomas ¿como puedo combatirlas? ...

Arlett | Última respuesta: Arlett 9 feb 2016
    2 respuestas
  • granito con sangre debajo del seno izq

Hola, Hoy , al acabar de ducharme vi que tengo un granito con sangre debajo de seno izq. Me preocupa no saber lo que es aunque solo tenga 14 años

Ana Fernánde... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2016
    1 respuesta
  • Dormir de 7 a 9 horas diarias.

Hola, buenas, siempre se dice que lo saludable es dormir entre 7 y 9 horas diarias. Yo soy una persona activa y encuentro muy difícil concentrarme muy...

norgal | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2016
    1 respuesta
  • ¿Es normal que se desprendan las grapas de cirugia de vesicula?

Hola, Fui operada de vesicular hace 13 años y desde entonces sufro de malestar estomacal, inflamacion intestinal, todo me provoca diarrea. Es bien f...

HARKIZA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 feb 2016
    3 respuestas