Discusiones

Sexo anal

Hola, quisiera saber que daño te puede causar el sexo anal

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
cristy_83

Tengo dolor al orinar

Hola, doc quisiera una ayuda pues tengo dolor al orinar y nose por que es nesecito su ayuda

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible caso de envenenamiento, que hago

Hola, Hace ya casi una hora ingerí por error el agua donde se habia diluido un poco de líquido para limpiar platerías, no consumí su totalidad, solo...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita a bajo del seno izquierdo

Hola, Tengo un bultito a bajo del seno izq en la linea del brassiere y la costilla, Alguien m puede decir si a tenido este tips de experiencia? Esto...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Hola, Mi nombre es yamila, y hace ya mas de 2 semanas que a la noche me agarra un dolor muy fuerte de cabeza, cuando trato de girarla siento como si...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yamiilaa.g

Caida en escalera

Hola, me llamo dani , soy de chile, tengo 22 años y necesito de ayuda urgente ..... hace unos días tuve una caída en la escalera de mi casa, al princi...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en todo el cuerpo y ganas de orinar seg

Hola, Tengo un gran dolor en todo el cuerpo articulaciones y fiebre por dentro además creo tengo infeccion en las vías urinarias

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
usuario anónimo

Flujo menstrual fuera de la menstruacion

Hola, Tengo 19 años, soy una persona que se ejercita diariamente, hace 4-5 semanas me vino mi regla, pero a la 3 semana de haberse quitado me bajo u...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Msrielita

Contraer el papiloma

Hola, quisiera saber si en una sola relacion es posible no contagiarse del papiloma , y si lo contraes es el mismo que el infectado o es un virus que ...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Yenifer Cardozo

Granitos en la vagina

Hola, muy buenas tardes . antes que nada me gustaria comentarle que ando super proecuda lo que pasa es que me an aparecido unos granitos que...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
adaiss

Se puede tener el papiloma y no tener sintoma

Hola, se puede tener el papiloma y no tener ningun sintoma verrugas etc

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
MS carolina

Papiloma

Hola, soy un hombre de 45 años y tenido relaciones sexuales con una chica infectada con papiloma , aunque use condon queria saber que tengo que hace...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

 Resuelto

Hola, yo me opere para no tener mas bebes pero, en este mes la regla no me ha llegado y siento mi cuerpo raro. Podra ser que este embarazada o tenga...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema menstrual

Hola, tengo 26 años tengo un hijo de 4 años,hace un tiempito para aca vengo teniendo descontroles menstruales y cuando me llega el ciclo mi flujo mens...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema intestinal.

 Resuelto

Estimados doctores; hace aproximadamente ocho años empecé con problemas digestivos que me hacían ir muy a menudo al baño; me quedé muy delgado, sin ap...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede afectar la anestesia el periodo

 Resuelto

Hola, fui operada el 6 de julio de la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio 9 dias antes de la intervencion, desde entonces y a la fe...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No tengo periodo hacen 9

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y padesco de la tiroides .llevó 9meses sin ver período hace unas semanas estoy teniendo nausias y mareo Pero tambien eh tenido u...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ginecología !!

Hola, estoy muy preocupada y agradecería mucho su ayuda .. vera el mes pasado me detectaron fiebre tifoidea y salmonelosis junto con una infección uri...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Citologia

Hola, buenas noches una inquietud, en q fecha ideal se debe tomar la citologia a cuando tiempo de haber pasado la regla? a cuanto q llegue el siguie...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hepatitis

Hola, dra. Hace aprox me diagnosticaron hepatitis a he estado en reposo mis ultimos examens se encuentran ya normales pero el dolor abdominal y en la ...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No he dejado de tener mareos

 Resuelto

Hola mi nombre es alan tengo 14 años de edad,quiza no lo tomen muy encerio pero no me he sentido bien y mi papa no esta aqui en fin: ace como una sem...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon y comezon en mi parte íntima

Hola, Creo que tengo una infección porque tengo picazon y comezon en mi parte íntima y lo peor es que estoy en mis días y los primeros días me b...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas glanique

 Resuelto

Hola, el dia 25 de julio termine mi regla, pasaron 10 días y el 4 tube relaciones sin proteccion; tan solo habian pasado 2 horas y me tome la pastilla...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 32 años, 8 meses de no tener mi regla

Hola, tengo 8 meses de no tener mi periodo mestrual y no estoy embarazada ya acudi con 3 medicos pero no me combence su respuesta me mandaron hacer...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la nuca y náuseas

Hola, Estoy algo preocupada, pues mi hijo de 22 años dice tener dolor en la nuca. El rehabilitador le ha dicho que la tiene demasiado rígida y que e...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
patty

Bulto en el labio externo

Hola, tengo 27 años, y me ha salido un bulto en el labio mayor del tamaño de medio garbazo, la piel del borde esta del mismo color, y esto se nota p...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
animik

Herida de operacion de vesicula abierta.

Hola, Buenas tardes.. mi pregunta es la siguiente: A mi mama la operaron hace un mes de vesícula mediante la técnica de colectomia abierta... y ella ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saver q puedo tomar ya que no estoy.

Hola, Tengo 3 diascon diarrea como y al poco rrato vot al bano. primero ra color cafe normal..ahora es color naranja como con mucosidad. el color d...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
juanit

Duda sobre menstruacion

Hola, Se me ha adelantado la menstruación una semana he sangrado dos dias bien y el resto como color marron,pero ya van ocho días y me siento mal co...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido blanco en la vagina

Hola, quisiera preguntarles si podrían decirme, porqué sale un líquido blanco de la vagina? eso es todos los días, tenga o no relaciones sexua...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion despues de un anio

Hola, Tengo 39 anios y soy muy irregular en mi periodo. Los ultimo anios ha sido tan irregular que hasta he esperado un anio para que me venga el pe...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
A.Herquinio

Me baja sangre media negrita

Hola, por que faltando una semana y media para que me venga mi menstruación me baja sangre media negrita y me dura mas de una semana y luego ya me ...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Aliviar los sintomas del estado gripal

Hola, que puedo tomar para aliviar los sintomas del estado gripal, me siento muy afiebrada

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Examen de orina general

 Resuelto

Hola, si tengo 50 de leucocitos en mi examen de orina que significa?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me esta saliendo un liquido por la herida

Hola, hace un mes me operaron de los intestinos y me esta saliendo un liquido blanco por las heridas pero tambien me sale alimento como semillas de ji...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Tengo 38 anos y mi preocupacion es que al pasar y antes de comenzar mi menstruacion, cuando voy a bano y me limpio al orinar, sangro cuando me...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi piel se puso amarilla

Hola, Mi nombre es victor Acabo de llegar a mi trabajo y todos hacen mension a que estoy amarillo de que mi piel esta de tono amarillento No tengo ...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Shcwanoma de vaina del nervio periferico

hola, buena tarde cual seria el procedimiento para erradicar un shcwanoma de vaina del nervio periferico de sacro

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la mestruación

Hola, tengo un grabe problema. desde el 2011 por razones desconocidas mi periodo comenzó a atrasarse...primero no me llegó en un mes, luego bien lue...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruacion

Hola, el periodo me viene cada 30 dias, pero el problema real es que tuve relaciones los dias 4 5 6 25 del mes de julio y en agosto el dia 7. pero n...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Soy paciente epileptica controlada, ultimamente me encuentro en un estado muy depresivo, aunque lo disimuloante mi familia y los seres q me ro...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
usuario anónimo

Esta enfermedad es del corazón o pulmones

Hola, Hace como 4 meses vengo sintiendo desaliento,me da un dolor muy fuerte en la parte izquierda del pecho debajo del seno , me sudan mucho las ma...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
usuario anónimo

Aún tengo la menstruación

Hola, Mi preocupación es que todavía tengo la menstruacción y ya son más de 10 días ( me vino normal como siempre aunque no me viene regular, despué...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Star

Vacunas

Hola, una niña de 10 años se puede vacunar si sufre de soplo al corazon pero actualmenet esta pequeñito

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
erika

Embarazo

Hola, Es Mi primer embarazo y va a ser Mi primer consulta con el ginecologo diganme el debe ver Mi parte y tocarme y tan solo pasara un aparato por ...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Se mueve solo mi parpado

 Resuelto

Sin motivo alguno mi parpado empezo a moverse, esto hace que no pueda mirar bien por el motivo del movimiento. Me gustaria saver que puedo hacer para...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion dos veces en el mismo mes

Hola, Tengo 21 años y en 5 dias me operan de Discos herniados.Me preocupa que el 25 de julio fue mi ultimo periodo y termine el 2 de agosto y hoy nu...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Aztiray2991

Menstruación después de la menopausia?

Hola, Tengo 52 años, hace tres años ya no menstruaba y ahora de momento me empezo un dolor en los senos y en la parte baja del abdomen hasta sangro....

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Mi hija tiene 3bebes que nacieron por cesaria

Hola, soy clara mi pregunta es mi hija tiene 3 bebes que nacieron por cesarea no la operaron para ya no tener bebes mi pregunta es que tan peligros...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y pecho

Hola, tengo 23 años hace aproximadamente inicie con unn dolor en el pecho y brazo derecho como una pinchazon por lo que me hice un ekg y estudio de ...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
juanokd
Resultados 48001 - 48050 de más de 50.000
Únete a la comunidad