Discusiones

Soy muy extreñida,

Hola Doctor. Mi problema es que desde hace un año aproximado me he vuelto extreñida, y lo peor es que me inflamó del estomago y me da mucho dolor, ver...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Josemarte

Preocupada

hola.... tengo muchisimas dudas.. espero aqui resolver algunas, hace diez años aprocimadamente tuve quistes se suppone que todo quedo fuera despues de...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
pituchis

Necesito una opinion y un consejo :)

Hola como estan bueno les platico mis dudas desde enero decidimos con mi novio tener un bebe yo ya tengo una niña de cinco años y fui con el ginecolog...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Sra.tapia

Toso y a veces boto unas masitas palidas que huelen mal

Me pasa hace unos años cuando trato de soltar algo d flema o simplemente siento algo en la garganta y toso unas dos veces, sale una masa pequeña en fo...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
expya

Problema en memoria

Hola tengo un serio problema con mi memoria el cual puedo hacer cosas en el dia de hoy y al otro dia no me acuerdo de la mayoria de las actividades q ...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola muy buenas noches..! Ase tres dias me empeso a dar un dolor en el vientre despues ese dolor se pasó al lado superio de la costilla izquierda., es...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neurología

Estimad@s doctores/as, Gracias por atender mi consulta. El caso es el siguiente: he tenido una serie de desmayos en las que quedo paralizada, con...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea con dolor abdominal y vómito

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar para contrarrestar el problema de diarrea con dolor abdominal y vomito?

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre

En el mes de junio me bajo muy poco solo un día y muy poco y hace dos semanas me duelen los pechos y me sale leche, siento colicos en el vientre y nau...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
alewar

Ayudame lo mas pronto:-)

Hola, como vas soy paulina tenía 5 semanas de embarazo y decidí hacerme un aborto con cytotec eso fue el sábado 8 de junio me tomé 2 oral 3 vagi...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
pauli26

Uso anticonceptivo femeli, hace dos meses no me viene el periodo

Hola, alquien me puede decir si es normal. hace caso dos años uso el anticonceptivo femelin antes me habia pasado que tenia retraso de varios dias o h...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, tengo un gran problema no me sabe la comida ni huelo a que se deberá ¡???? espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nervios y esguince

Buenas tardes alguien podría apoyarme para saber a que doctor dirigirme ya que en febrero sufri un desmayo me dijeron que tenia muy congestionado m...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente estoy desesperada

Estoy super preocupada por los resultado de mi citologia mi dra. Dijo q todo esta bn q es una simple inflamacion pero aun kiero saber si es grave,me s...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre metodo anticonceptivo

 Resuelto

lo que pasa esque mi matrona me receto flucoazol (antibiotico) uno hoy jueves y el otro el proximo jueves y hoy comenze con la inyeccion novafrem y ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un poco de dificultad al respirar y tos

hace una semana me he sentido un poco mal me duele la cabeza como punzadas,me siento un poco mareada y muy cansada ,demasiado débil y tengo un poco d...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo ser esteril

 Resuelto

Hola tengo 12 años ,no se si es normal pero cuando me éxito me doy en la vegiga (donde esta el útero ?] no Mr acuerdo como se llama es lo que se infla...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste parauretral

Hola... Recientemente he detactado uno de mis orgonos en la vagina mas grande de lp normal. Acudi a mi ginecologa y fui referida a un Urologo que me ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste parauretral

Hola, hace un año y ocho meses q tengo un quiste al principio m dijeron q eran las glándulas de bartolino y dure 6 meses de tratamiento antiviotico p...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

 Resuelto

BUENAS NOCHES! NECESITO DE SU AYUDA ME REALICE LA CITOLOGIA Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES: CELULAS SUPERFICIALES. PRESENTES. INTERMEDIAS . PR...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
paola

Es algo muy urgente

Hola Buen día Mi nombre es Valeria tengo 16 años de edad y padezco de estreñimiento severo. Lo digo así porque pasan días y no puedo evacuar satisfa...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
yeni y jorge

Hongos vaginales, quiero vuestra opinion por favor!!

Hola, necesito que me respondais urgentemente a mi pregunta anterior por favor

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
MRubia

Leche en los senos

Tengo un bebe de un año. Y tuve un aborto espontaneo hace un par de meces atras, es normal que me salga leche de los senos despues de tanto tiempo.???

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy en otro pais y no se donde acudir

Buen dia, disculpen estoy sufriendo de diarrea y dolor de cabeza así también me siento débil sin fuerzas y dolor en el estomago no tengo fiebre por lo...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 4 años sin reglar y ahora me bajo y tengo miedo

Hola, tengo 4 años sin reglar y ase 2 días me bajo y tengo miedo porque me siento muy mal me duele la cabeza y me ciento muy mareada no tengo ganas de...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cauterizacion cuello utero

Quisiera saber si es normal sangrar después de cauterizar con nitrato de plata cuello del utero? Hace tres años que me extirparon ovarios y trompas po...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ciprofloxacino, debo suspender?

Me recetaron Ciprofloxacino de 500mg por una leve infección intestinal, llevaba 2 vómitos y una diarrea en la noche pero dentro de todo el día siguien...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonseptivos

Hola, quisiera que me ayudaran llevo 7 dias tomando anticonseptivos y me he sentido mal me duelen los avarios me duelen los pechos y he tenido liger...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen los senos

buen dia, tengo varios meses padeciendo una dolencia en los senos,muy sensibles y cn dolor, aun en fechas que toca la menstruacion, hace poco comence ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
aramoix83

Dolores de barriga durante un mes.

Hola!! Quería informaros de los síntomas que tengo por si es necesario tener que ir al medico hacerme un chequeo. El Día 10/05 me vino la regla el ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en la colita

Hola, buen día, desde hace algún tiempo al usar jeans o ropa un poco ajustada, al quitármela me empieza una comezón horrible en donde empieza la col...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
crisrobles

Lyrica

Hola hace poco que tomo la lyrica de 75 mg y tambien la Palexia por problemas de espalda y he notado que me salen sarpullidos en las manos con mucha p...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza anormales

Hola buenas noches tengo un problema desde el sabado he tenido unos dolores de cabeza anormales que incluso me han quitado fuerzas de mi brazo por mom...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
M Gutarra

Resultado pap

Buenas noches desearía que me ayuden a desifrar mi resultado del pap. Que dice: EXUDADO LEUCOCITARIO MODERADO; el doctor me receto ovulos por diez dia...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
M Gutarra

Cabello

kiero saber si con fibromiomatoso y nodulo fibroide se me puede caer el pelo porque tengo muchas calvitas chicas en la cabeza y no se que tomarme

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
M Gutarra

Que crema o pomada vagina ginecologica podre usar

Tengo 3 dias cn picazon y ardor en-la-vulva] por haberme rasurado .. Q crema puedo aplicarme ya que me ha empezado como una picazon y se esta empezan...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
M Gutarra

Hernia, colon?

VoCosaHola mi caso es curioso fui operado de apéndicitis aguda, a los dos años empecé con una tos alergica la cuál me producio que al toser me sonaba ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
funksinatra

Porfavor contesté

Hola, tuve relaciones con mi novia es su primera semana de que termino su regla es el dia 6 hai posibilidades. De que quede embarazada

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar estomacal

diarrea durante dos semanas asta aora .. uq hago

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecólogo

Hola el dia 7 de julio voy a la playa pero el dia 3 de julio tengo mi periodo y me dura 6 dias que puedo hacer también mi hija tiene su periodo igua...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón durante dos dias seguidos, tomo anticonceptivas

Ayuda! me ha salido flujo marron por dos dias seguidos, tomo pastillas anticonceptivas. han pasado ya casi 2 semanas de que se me corto mi periodo y ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con hilos de sangre y luego flujo marron claro

Hola, tengo 27 años,hoy en la mañana cuando me levante y fui al baño heche un flujo algo espeso con hilos de sangre y a lo largo del dia el flujo se a...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
patriciag.a._27

¿que es??

hla! mi problema es que hace maso menos un mes fui al ginecologo porq tenia ardor vaginal y mal olor.. me hizo tods los estudios y me salio que tenia ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
camilaaa17

Menstruación prolongada

Hola: "Llevo 16 dias con menstruación.. antes de eso tenía un dolor pelvico bn fuerte y un flujo amarillento con mal olor y me dijeron q podría ser va...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Liz512

Despues del parto con cesaria

hola despues de mi parto con cesaria planifique con la inyeccion del los 3 meses y al tiempo despues me realice las ligaduras de trompas quiero saber ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Náuseas constantes y sabor amargo en la boca

buenos dias quiero saber por que desde el viernes 13 de junio tengo nauseas constantes y tengo sabor amargo en la boca no me duele el abdomen y la mes...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupacion por posibilidad de hpv

Hola. Mi consulta es la siguiente, en una colposcopia mi ginecologo noto mosaicos con algunas manchas en el cuello de mi utero, lo cual me practico un...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo

mi periodo me vino pero fuerte tengo dolores de espalda y de abdomen me baja mucho yo soy inregualr las tuayas sanitarias no me duran ni media hora qu...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Tratamiento pos quirurgico de endometríoma

Estimada/os: Quisiera saber si tengo que volver a ser operarme ya que hace un mes me realizarón una laparotomía por un endometrioma de 6 cm x 5 cm del...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Tengo comezon dentro de mi vagina y me arde al orinar....

Hace como tres dias tenia solo comezon en mis labios menores de mi vagina y me ardian mucho ahora tengo comezon mas adentro de mi vagina y me arde al ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30001 - 30050 de más de 50.000
Únete a la comunidad