Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30001 - 30050 de aproximadamente 109.000
  • Tengo Problema Desde Ya Tiempos

Hola Tengo Un Problema Aveces Cuando Tengo Relaciones cn Mi Pareja Me Lastimo El Pene No Son Todas Las Veces Pero Cuando Me Lastimo Primero Esta Rojo ...

Caballero7 | Última respuesta: Caballero7 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Si me inyecto depo-provera un dia antes o el Resuelto

Hola, Soy dayanna y tengo una duda: si me inyecto depo-provera un dia antes o el mismo dia que espero mi menstruacion, esta ¿podria suspenderla ? ...

Dayanna | Última respuesta: Karina Herrera 18 oct 2017
    2 respuestas
  • Periodo continuo

Hola, quisiera hacer una consulta. El 24 de septiembre me vino la regla, duró hasta el 30. Después de 6 días, me volvió a venir la regla, o sea el 6...

Marialep26 | Última respuesta: Marialep26 18 oct 2017
    0 respuestas
  • No me baja la regla desde hace 1 año

La primera vez que me bajo la menstruación fue el 27 de febrero de 2014. Por entonces tenía 14 años e iba a cumplir los 15. Nunca me venía de manera...

Marina199922 | Última respuesta: Marina199922 18 oct 2017
    0 respuestas
  • No viene El mes de mi mujer

Hola, Estoy preocupado a mi mujer no le viene El mes pero ya hicimos la prueba de embarazo de sangre y sale negativa, Ella solo manifiesta un movimi...

Joseph17-05 | Última respuesta: Joseph17-05 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Siento que me sube la sangre a la cabeza

Hola, Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad ...

Andrea | Última respuesta: Paula 18 oct 2017
    4 respuestas
  • Se adelanto mi periodo??? Es mi periodo??

Hola, Buenas noches. Lo que pasa s que estando en mi periodo de ovulacion tuve relaciones sexuales y al dia siguiente casi dos dias despues me empez...

Anamaria1234g | Última respuesta: Anamaria1234g 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Perdida de memoria temporal

Buenas noches tengo 43 años y hace unas dos semanas tuve una pérdida de memoria momentánea, me encontraba en una reunión con compañeros de trabajo y d...

drojas98 | Última respuesta: drojas98 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor en brazo derecho

Hola, Desde la mañana amanecí con un dolor intenso en el brazo derecho Solo en el hombro Siento como si mi brazo lo tuviera suelto Y el dolors...

Yovani123 | Última respuesta: Yovani123 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Inyección provera

Hola, buen día Fui con mi ginecóloga y le pedí que me de algún anticonceptivo para usar con mi pareja ella me recetó PROVERA pero he visto que son de...

Clarialeli | Última respuesta: Clarialeli 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Porque boto agua por el seno

Buenas noches. Hace 4 meses tuve un aborto espontáneo y desde ese momento no me había sentido nada hasta hace casi un mes. Mis senos me duelen y ho...

Jesroxm | Última respuesta: Jesroxm 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Flujo café abundante

Hola que tal, cuento con 19 años y estoy algo preocupada, le cuento...mi peridio siempre ha sido normal, mis ciclos siempre son de 32 a 35 días lo cua...

Taniapzo98 | Última respuesta: Taniapzo98 18 oct 2017
    0 respuestas
  • Hola tengo un Bebe de 9 meses

Hola tengo un Bebe de 9 meses le estoy dando Pecho y no he tenido mi mestrucion desde que nacio y hace dos Dias que tengo flujo color marron y dolor c...

Yenderlis | Última respuesta: Fersita123 17 oct 2017
    1 respuesta
  • No se que tengo?.

Hola me llamo alina tengo 24 años, tube un bebe hace un año nueve meses. Yo trabajo en casa. Me duermo alas 11:00 y despierto alas 5:00 am y me vuelvo...

Alin1819 | Última respuesta: Alin1819 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi noche

Hola anoche me acosté me sentía un poco agitada y la temperatura estaba baja como a 54 hacia mucho frío y de madrugada me levante empapapada en sudor,...

Lisaarroyo | Última respuesta: Lisaarroyo 17 oct 2017
    0 respuestas
  • sobre cauterizacion de utero

Hola,hace 14 dias e cauterizaron el cuello del utero y me dijeron que durante 40 dias no poda tener relaciones sexuales pero ayer lo hise y sangre muc...

DLUZ | Última respuesta: anonimo 17 oct 2017
    5 respuestas
  • lo mas pronto por favor gracias

Hola, hola buenos dias tengo una duda lo que pasa es que tengo un flujo blanco espeso abundante y huele maso menos feo e intentado de todas las form...

dmorenoolaya | Última respuesta: dmorenoolaya 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Problemas de flujos vaginales

Hola! Necesito ayudae estoy desesperando Tengo mucho flujo Vaginal estuve en tratamiento tomando los antibioticos y todo lo que me recetaron hace u...

Jessi.medina | Última respuesta: Jessi.medina 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Post day se puede tomar si tomo diario pastillas quemadoras de g

Hola, Hola buen dia, puedo tomar las pastillas del día después si estoy tomando diario pastillas para adelgazar

Rositavelez | Última respuesta: Rositavelez 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Pregunta angustiada

buenas noches soy una persona super regular y tengo 5 dias de retraso el dia 4 del retraso me realice una prueba casera y salio negativa pero sigo sin...

veretinajero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2017
    1 respuesta
  • Ardor y dolor hueso piernas

Hola, Tengo 21 años, y desde hace 5 años aprox noto de vez en cuando ardor en las piernas. Hace 5 años en las clases de gimnasia siempre llevaba leg...

skglez12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el testículo izquierdo

Cómo quitar el dolor del testículo izquierdo, en especial los cólicos q este genera, que antiflamatorios hay, que cuidados debo hacer y q remedios cas...

Havmela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2017
    1 respuesta
  • Problema con mi periodo

Buenas. Noches... X, FA necesito saber algo me aplicaron una inyeccion de Medroproxigesterona para q me quitara el peridodo pero ya hace un mes q m l...

Angelamt | Última respuesta: Angelamt 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, la semana pasada tuve sangramiendo al defecar y dolor al defecar junto con dolores similares cuando estoy en mi periodo, esta semana dejé de san...

Xaviera_ | Última respuesta: Xaviera_ 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Post Eliminado

(Post Eliminado)

Pedroguay95 | Última respuesta: Pedroguay95 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, Tengo una duda , lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para un quiste en los ovarios y la regla me bajo antes y me quedan 3 pastilla...

Ignacia29 | Última respuesta: Ileanita 17 oct 2017
    3 respuestas
  • Sangrado y retraso

Hola chicas le digo rapido loque pasa ske mi periodo se termino el 15 de sep tubo intimidad con mi esposo la sigente semana y ya ala semana de esa me ...

Tiitamty1234 | Última respuesta: Tiitamty1234 17 oct 2017
    0 respuestas
  • Ya serán. 3 meses que no me baja la menstruacion

hola,  Que tal hace dos meses exactamente el 4 de mayo tuve un aborto por subcion tenia 5 semanas me recetaron pastillas!. En ls cuales las tome pero...

Lizshi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2017
    5 respuestas
  • Dolores desde hace 2 meses

Hola. Soy joven y llevo una vida saludable. Hace 2 meses mientras intentaba dormir me dio un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo, al día siguien...

Anonimo19grg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2017
    1 respuesta
  • Que tan malo es tomar la pasta POSTDAY 4 veces en el año?

Buen dia quisiera saber que efectos trae tomar la pasta mas de 3 veces en el año, la tome en mayo, en agosto 2 veces y este mes 1 vez ... he sentid...

liznayi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2017
    1 respuesta
  • hola mi ginecologa me mando 3 ovulos definicion

hola mi ginecologa me mando 6 ovulos de clindamicina-definicion clindamicina pero primero me los tome los 3 pero luego de los tres tuve relaciones...

lirtadamor | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza espalda y escalofríos

Hola disculpen Mi esposa tiene dolor muy fuerte de cabeza y espalda con mucho frío q me recomiendan ?

MoralesSuarez09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2017
    3 respuestas
  • ¿como saber si tengo herpes genital?

¿ Cúal es el estudio indicado para detectar el herpes genital? en los laboratorios existen muchas pruebas para el herpes, como saber cual elegir

valeria12345... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2017
    3 respuestas
  • Manchas blancas en las manos Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 8 años noté tener algunas pequeñas manchas en la piel a nivel de las articulaciones de los dedos de la mano. Ahora, estas...

Paola | Última respuesta: Noemi Mayta tu amiga 16 oct 2017
    21 respuestas
  • Tengo urticaria y quiero hacerme un tatuaje ?

Hola, tengo 19 años y tengo urticaria hace un año y quiero hacerme un tatuaje y no sé si eso afectaría a mi salud me podéis ayudar xfa ??

Hilton98 | Última respuesta: Hilton98 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Irregularidad en el período

Hola buenas noches quiero una ayuda , lo que pasa es que el 4 de este mes me bajo mi mes el sangrado solo duro 3 días después me bajaba como un flujo ...

KrLa59 | Última respuesta: Keren 16 oct 2017
    1 respuesta
  • Hola buenas noches

Hola, Buenas noches el motivo por el cual escribo , es para saber o si hay algún amigo con los mismos síntomas que tengo yo , sucede que aveces me l...

Alejandro1206 | Última respuesta: Alejandro1206 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Me duele la punta de los pezones

Hola alguien m puede decir porque me duele la punta d mis pezones tuve relaciones hace un mes y no me protegi espero periodo pero nunca m han dolió l...

Magdalenagome | Última respuesta: Magdalenagome 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Tengo una inquietud

Hola Tuve un abrazo de 4 meses y hace 17 días tengo un sangrado leve y me da mucho dolores en la parte baja de mi espalda y dolores muy fuertes baji...

CaroYZam | Última respuesta: CaroYZam 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Me robaron

Buenas noches hoy me robaron y producto de ese acto me cortaron la mano con un cuchillo fui a un centro medico y me cosieron 10 puntos por favor me pu...

Miguelito24 | Última respuesta: Miguelito24 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Espasmos tras apendicectomía

Hola me hicieron una apendicectomia hace un mes y tengo muchos espasmos que solo pasan yendo al baño. Es normal o necesito ir al medico? Gracias...

Arileon | Última respuesta: Arileon 16 oct 2017
    0 respuestas
  • 22 dias manchando marron, seguido a la inyección cyclofem por pr

Hola, ojala me puedan ayudar, estoy un poco preocupada; el 22 de septiembre empece a planificar con cyclofem por primera vez (hace dos años planificab...

Moni.ca1312 | Última respuesta: Moni.ca1312 16 oct 2017
    0 respuestas
  • Granitos en la ingle

Hace como tres meces tuve relaciónes con una muchacha y use preservativo alos dias me salieron unos granitos en la ingle se me quitaron y me volviero...

Tom_123 | Última respuesta: Tom_123 15 oct 2017
    0 respuestas
  • alguien q me pueda brindar su conocimiento

hola buenas tardes yo hace 5 años y medio dia aluz ah mi segunda hija y x haber tenido un parto complicado me cosieron x dentro y x fuera en el labio ...

Ariyaby | Última respuesta: isabellam321 15 oct 2017
    1 respuesta
  • Ayuda! Es embarazo

Mi consulta es la siguiente: El día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección (no terminó dentro, pero sé que el liquido preseminal ti...

Acuaria | Última respuesta: Acuaria 15 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito dormir bien

Hola, lo q pasa es que desde hace unos días para acá sin importar la cama en q duerma, amanezco con un dolor de cuerpo impresionante incluso hoy me do...

Niagudelo | Última respuesta: Niagudelo 15 oct 2017
    0 respuestas
  • Radiance 20

Hola, Hola buen día deseo saber si existe alguna posibilidad de embarazo si no continúe con mis comprimidos de 28 pastillas por ejemplo me los inici...

Edna25 | Última respuesta: Gaks0 15 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el recto por inflamación

Hola, mi caso es el siguiente, tengo 43a, y desde q tengo aprox 40a he venido presentando dolor en el recto y he notado que esto sucede cuando o bien ...

Javierojeda1974 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 oct 2017
    1 respuesta
  • consulta

buenas noches me realizaron varios examenes y en el t4 libre me dio un valor de 12,2, estuve revisando rangos normales y veo que esta muy alto quiesie...

jejeli | Última respuesta: jejeli 15 oct 2017
    0 respuestas
  • Sangrado a normal después de Postday ¡Ayudaaaaa!

Hola, buenas noches.. El 3 de octubre tuve relaciones sexuales era mi primera ves y mi pareja olvido usar condon el me dijo no se había venido adentr...

Vale2604 | Última respuesta: Gaks0 15 oct 2017
    5 respuestas