Discusiones

Influenza

mi marido de 29 años, esta con influenza hace tres dias y en este momento esta con dolor en la garganta y malestar al respirar. que hacemos?

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gonorrea

Solo un urologo puede consultar o recetar contra la gonorrea o un medico general tambien puede hacerlo?

Dr. Joseph Exebio

Ginecologa

Necesito un ginecologo

Dr. Joseph Exebio

Ya me estoy aburriendo

Ase un mes deje mis pastillas a la semana aproximadamente me enferme y aun no me tocaba yo soy muy regular los primeros 5 dias era normal como una reg...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola Quisiera saber que tanto me recomiendan el implante cmo metodo anticonceptivo tengo 24 años y seria el primer metodo anticonseptivo ya que gener...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal

tengo una niña de 6 años y tiene dolor de estomago hace dos días de forma como titilante, la cual es por momentos fuerte y otros no, el dia de hoy vom...

Dr. Joseph Exebio

Necesito extracción de cateter doble jota urgente

Hola, Mi nombre es Norberto, hace dos meses me intervinieron por una litiasis y aún tengo colocado un catéter (doble jota) el cual me está provocando ...

Dr. Joseph Exebio

Alergia

Saludos.. tengo una alergia en mi cuerpo de hace como 3 meses, fui a medico y me receto unos medicamentos los cuales me calmo la alergia por 1 seman...

Dr. Joseph Exebio

Ayundenme por favor urgente

Resuelto

me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor (aún lo siento) con un gran dolor en el brazo izquierdo fui al ...

AndreaGonzalez9111

Puedo quedar embarazada?

les cuento hace unas semanas yo termine con mi novio y por la pena y el drama olvide tomar mis pastillas anticonceptivas (llevaba 3 años tomándolas)...

jiyva

Infeccion en la glandula

Quisiera saber si la Dicloxacilina sirve para infecciones en la garganta.

M Gutarra

Dedos de los pies abiertos

Resulta q estoy bajo un tratamiento homeopático y se me abrieron los dedos del pie izquierdo y los del derecho apenas va abriendose uno, el pie izquie...

M Gutarra

Mal olor vaginal

hola kisiera saber que medicamentos podria consumir para desaparecer el mal olor vaginal.

M Gutarra

Desde hace tres meses tengo nauseas, mareos

Desde hace tres meses tengo nauseas, mareos ,sensación de que mi cuerpo flota como si fuera presion baja y presion en la cabeza , ya hace dos semana m...

yeni y jorge

Pastillas

hola, mi duda es la siguiente. tomo hace 3 meses aprox pastillas anticonceptivas lactafem, he tenido menstruación solo una vez, pero durante estas ult...

Dr. Joseph Exebio

Periodo anormal

Me ha venido el periodo 3 veces este mes la primera vez me vino 1 o 2 días muy poquito como goteras y se me fue a los 2 o 3 días me dio un dolor fuer...

Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Buenas tardes, quisiera saber cuales son los síntomas de una vagina sana....... GRACIAS..............

Dr. Joseph Exebio

Manchado sangre y marron que podria ser!? ayuda

Hola! Tengo una duda! Tuve mi periodo en mayo 8 dure una semana completa , termine dias despues tuve relaciones! A fin de mes comenze a manchar sa...

Dr. Joseph Exebio

Quien pueda contestarme xfa .. ;)

hola, tengo 19 años y solo peso 45 kilos.. quisiera engordar con alguna inyección o pastilla.. porque creo q ese no es mi peso ideal para mi estatura ...

Dr. Joseph Exebio

Efectos de la postday en el periodo menstrual y numero de dosis

la post day( píldora del día después ) si se ah tomado 3 beses una en cada ciclo menstrual cuanto duran las repercusiones en ciclos futuros ya que NO ...

Dr. Joseph Exebio

Linfositos

Buenas le hice un examen a mi hijo de 3 años un hemograma y me indica que los linfositos estan a un 20.1 osea estan muy abajo de lo q indica la refere...

M Gutarra

Demasiado sueño

Como el titulo lo dice tengo sueño casi todo el día, suelo tener muchos sueños despierto, probé tomar vitaminas, el supradym no me hizo efectos y el 1...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
luciodavid

Mi menstruación es de color marrón y escasa pero me he cuidado

Hola, he tomado la píldora desde hace ya más de un año y siempre me he cuidado de que sea a la misma hora y todos los días. Este mes estuve esperando ...

Dr. Joseph Exebio

Fractura metatarsiano

Resuelto

Hace un año me fracturé el Quinto metatarsiano.Ya me recuperé. Pero hace 3 Días tuve una torcedura leve en el pie afectado y quedé un tanto resentido....

Dr. Joseph Exebio

Plaquetas aumentadas

HOLA QUISIER UN CONSEJO O ORIENTACION REFERENTE AL TEMA, ME HISE LOS EXAMENES Y ME SALE QUE TENGO 573....ESO ME ASUSTA ALGUIEN SABE O TIENE LO MISMO....

Dr. Joseph Exebio

Garganta

hola buenas tardes, me tome una pastilla y la siento en la garganta me duele al pasar comida,agua y saliva que puedo hacer porque si me siento mal.

mony.33

Necesito un ginecólogo

Hola, agradecezco su ayuda . el 13 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 22 de abril me vino la regla hasta el 26 de abril, después del 36 ...

celuscita

Menstruacion

Tuve mi periodo el 30 de abril, a los pocos días de haber concluido tuve relaciones y para prevenir me tome la pastilla de al día siguiente, a mediado...

precioss

Embarazo

Hola, Tengo 38 semanas de embarazo y mi panza se pone dura pero no tengo dolor por que pasa esto

M Gutarra

Santos

Hola, hola no se que tengo pero me enpeso a como arder por una parte del pito perdón por la palabra pero nos e que tengo i que ria saber

M Gutarra

Dolor

Hola... una pregunta Ami me ea un dolor en la parte.derecha lo cual me coje la pierna .la cadera,y la parte pelvi y el abmen es un dolor intenso lo...

M Gutarra

Me sale una masita blanca de mi vagina

hace varios dias me sale una especie de masita blanca de la vagina en grandes cantidades y al tener relaxiones sexueles me duele muchisimo cuando orin...

M Gutarra

Ayuda necesito saver que me pasa

Hola, No se si me pueda ayudar,. Lo que pasa es que traia el implante del brazo y me lo pusieron el 8 de noviembre 2010 y me lo kite el 25 de julio ...

M Gutarra

Muy preocupada

Siento palpitaciones en mi barriga constantemente como hace ya 10 meses, tuve mi primer bebé por parto normal hace un año y dos meses pienso que un e...

M Gutarra

Higado

Hola, buenas noches una consulta me indican que hay 2 tipos de colesterol uno bueno y el otro malo, lo que pasa es que me he sacado un examen y me ha...

M Gutarra

Consulta ginecologica

Necesito saber que es un Exudado vaginal, estudio que debo realizarme entre otros, y como debo prepararme. Gracias

M Gutarra

Dolor en los pulmones

Buenas tardes, Les comento que desde hace unos meses tengo un dolor en el pulmon derecho. De vez en cuando siento punzadas, y ahora se me hace di...

M Gutarra

T de cobre

hola me gustaria saber si estoy embarazada.. porque llevo 4 dias de atraso...uso el tratamiento t...

atacamaaa

Dudas sobre la inyeccion anticoceptiva noretisterona estradiol

hola, llevo un año con este método inyectandome pero desde febrero me bajo los ultimos dos dias y me siguio en marzo, y asi me bajo el ultimo dia de...

M Gutarra

Herida al lado del ano

Hola Hace un año tengo una herida un pokito mas abajo del ano..cuando voy al baño y me limpio a veces suelo sangrar..nose si es fisura anal por que n...

luis30

Ola pr favor alguien me puede decir.. que puede pasar si tengo r

OLa pr favor alguien me puede decir.. que puede pasar si tengo relaciones sexuales a los 15 días después de ponerme a planificar con la inyección.. ...

Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola este mes q paso me vino la mestruacion el ultimo dia del mes y tenia unos dolores muy fuertes me duro dos dias el segundo dia me sentia mal y fui...

Dr. Joseph Exebio

Me llego mi periodo el 13 de mayo del 2014

me llego la regla el 13 de mayo y a la fecha todavia no se me corta queria saber de alguien que sepa si es normal o no estamos a 5 de junio estoy asus...

------

Menstruación

Hace un mes me inyecte una inyección de planificar de 3 meses y hace 3 días estoy menstruando mi pregunta es !? Puedo menstruar cuando tengo aplicada ...

Dr. Joseph Exebio

Picazón y flujo??

Hola, Hace varios días tengo comezón vaginal, un flujo color blanco- amarillo pero sin olor, me duele al tener relaciones y pues nunca he tenido rel...

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Nunezmarie

Tengo un día de retraso soy regular

Hola, Me llamo francys y estoy con muchas dudas tengo un día de retraso soy regular, me duele el vientre tengo los pechos inflamados s Y siento much...

Maria de los A.

Asma

Resuelto

Hola, Buenas tardes. He pasado un proceso gripal y llevo 9 días tomando Ampicilina por prescripción facultativa. Me hicieron placas nasales y de pecho...

1MA

Consulta ginecologica

Que es un ECUPADO VAGINAL c/anibiogua, o algo asi, es un estudio que debo hacerme y no se de que se trata.

Dra. Marta Marnet

Tengo mucha sed porfavor ayuda

Hola, nunca habia tomado agua, asi que empeze a tomar agua durante el desayuno, comida y la cena y asi se completan los 2 litros de agua diarios, pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Alteracion hormonal?

Hola, Necesito su ayuda ya q hace 3 meses q twngo amenorrea mi fecha de ultima regla fuel el 13de febrero (comenzo) termino el 19 de febrero .. me t...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30001 - 30050 de más de 50.000