Discusiones

Inflamacion

Hace dos meses no tengo relaciones sexuales y siento una molestia fuerte abajo trata que en el agujero los bordes estan inflamados casi toda mi vagina...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Molestia en el pecho

Hola, Soy juan Desde ayer, Tengo una extraña presion del lado izquierdo del pecho junto al corazón casi bajo la axila, No esta acompañada de dolor ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Di xi 35

buenas tardes porfavor hoy me han recetado tomar di xi 35 pero quiero saber si dejo de tomar un dia y tengo relaciones puedo quedar embarazada.ademas ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado muy ligero semanas antes y despues del periodo

Hola! agradecería me ayuden con una respuesta. Tengo 31 años, no he tenido hijos. hace un poco mas de un año algunos meses si, algunos no, tengo un ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

20 dias d sangrado

Hola stoy muy preocupada quisiera saber a que se debe un sangrado ya d 20 dia? Explico tome la pastilla postinor2 el mes pasado me bajo a los dias un ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Que tiene mi mama?

Mi mama esta muy enferma desde hace dos días no ha sido capaz de moverse con libertad y estoy preocupada ya que ella ya le había dado hepatitis A una ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdomnal

Buenos días, mi padre tiene 87 años, le pusieron una válvula para drenarle el cerebro, me acaba de decir que lleva 2 días con punzadas en el abdomen ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Problema de vegiga

Buenas noches tengo 19 años, quisiera saber masomenos que enfermedad o poblema estoy pasando. Lo que pasa es que ase un mes aproximado he tenido los s...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Pelionefritis que es

Hola, que es pelionefritis

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo cistitis recurrente? ayuda

tengo cistitis recurrente, dejo de tomar agua y me vuelve, no se quisiera poder encontrar ayuda, soy una mujer joven recien casada

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo

Tengo flujo vaginal cremoso color blanco a amarillento, kisiera saber si es grave

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con estos síntomas?

Buenas tengo dolor de cabeza, nauseas (incluso vomite), agotamiento y estoy un poco desorientada (me hablan y me da trabajo entender). Por cierto,...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
finitaly

Dolor

hola vuenas mi pregunta es la sigiente llevo como dos semanas con dolores y pinchazon muy fuertes que no desaparecen debajo del corazon y las contilla...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Molestias

Siento molestias abajó en los bordes de mi vagina se inflaman y sale como un liquido blanco y bastante cremoso, no siento ardor sentia picazón por den...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
GabiiPC8

Urgente pofavorn

Hola, Hace dos días manche un pco de color marrón después manche un poco más pero de color rojizo quería saber si estoy embarazada por favor

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Mikih

Hola, me llamo estela necesito saber ke me pasa estoi mui preokupa a me venia bien mi periodo y ahora me viene un mes si y el otro no ke sera porf...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito salir se dudas

Holaa tengo 20 años y soy mamá mi hijo ba a cumplir 3 años hace 5 mesea le quite el pecho y vuando me apreto el peson me sale una leche biscosa y amar...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber si es que estoy embarazada...

Hola, Mi regla debia haber bajado el 18 del mes pasado, soy irregular pero siempre se me adelante la regla.. la cosa es que el dia 20 me empezo ah b...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
caritovfg

Problema en el glande

Hola, necesito ayuda :(, ya que esto me esta volviendo loco! :(, tengo el glande irritado (seco, aspero al tacto, poco sensible y pálido), todo esto e...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Ventox

Síntomas extraños

Buenos días Terminé con la regla el domingo pasado y el martes por la tarde me dieron dolores de regla otra vez,esa noche manché un poco y se corto e...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gamma glutamil transferasa

 Resuelto

pregunto,,en un ultimo analisis de rutina,,me salio 119 u/l ..veo que el limite es de 73,,casi no tomo alcohol...soy operado de vesicula,,es normal,,i...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría tener rabia?

Buenos días, la última semana de junio fui a la Riviera Maya a un hotel en el que había mapaches. El caso es que me encontré uno y fui a darle un troz...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
llp98

Hola tengo problemas con mi regla ???

Pues hola quisiera ver si me pueden ayudar ase como dos meses tuve un aborto y ala semana me pusieron el diu " todo bien asta el 11 de julio me bajo y...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Fresasblue

Movimiento en el vientre. ayuda!!

Hola quisiera que me ayudarán lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y al tenerla cuando el hacia movimientos sentí que algo en mi vientre se...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
beth24

Ayudaaa.!!!!!! alergía en la vagina. consulta médica.

Hola llevo tiempo teniendo mucha cantidad de flujo amarillenta y aveces marrón. Por cierto tiempo tiene un olor extraño y otras veces el olor es super...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
.rsj.

Me duele mi abdomen y mi vagina

por favor me pueden decir que me pasa ya que tengo ganas de ir al baño cada 3 minutos y cuando voy al baño solo hago un chorrito de orina y aveces me ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
maydiris

Concejos para reducir la celulitis

1. Aumentar alimentos ricos alcalinos en su dieta. Todas las frutas y verduras son las alcalinas de los alimentos. 2. Evitar el consumo de alimento...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Rubieltabordacorrea

Sobre la pastilla de emergencia

Hola, tengo 25 años y hace ya dos años tengo una relacion estable pero tenia miedo de cuidarme y tomaba la pastilla de emergencia cada 3 meses desde ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
karen rocio

Dudas

Hola, buen dia disculpe tuve relaciones con mi novia el dia 16 de julio, fue coito interrumpido, ella tomo la pastilla del dia siguiente antes de las ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
MarthaGD

Problemas gastricos.

Hola, Llevo una semana con esputos de color marron con alguna puntito de sangre. Tambien me duele el epigastrio. Hace 9 meses me diagnosticaron med...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada

Hola, mi caso es el siguiente tengo 27 años, la fecha de mi ultima mestruacion fue el 1 de julio del 2014 se supone que mi nuevo periodo llegaría el ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Romy

Hola, Me duele mucho mi útero y yo ya hace dos semanas menstrue por ende no me debería doler y me duele así como cuando uno anda en su peor día . me...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

¡¡¡ ayudaaaaa..

hola: sabes que ayer me hice el examen de sangre para saber siestoy embarazada y saliio GCH-Beta 73938.0 mU/mL no si es positivo o negativooo

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolores y malestar

Hola, El mes pasado no me vinc la menstruación. Me echo dos veces el test saliendome negativa. Des de hace unos veinte dias cada vez que voy al ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Efectos de operacion de vesicula

Hola, fui operada de la vesicula hace 5 días y desde entonces tengo un sabor amargo en la boca. Como contrarrestar este síntoma.

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo marron y luego sangrado

Hola, bueno yo primera vez que tomo pastillas anulet y tuve relaciones hace unos dias atras pero estoy en mi dia 18 de las pastillas y me salio un f...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado inesperado

Hola, Me inyecte por primera vez cin mesigyna el 19 de julio. Para el dia que estaba supuesta a ser mi ovulacion tuve relaciones sin proteccion 1 ag...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola soy pame tengo 21 años... hace un mes estoy tomando onulette.. este mes se me adelanto mi periodo por 2 dias, ¿es normal? , el primer dia anduve ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
pamej

¿baba transparente qu sale de la vagina?

Hola, porfa ayudame estoy preocupada me sale una baba transparente tengo 13 años y soy virgen pero estoy preocupada y no qiero contarle a mis pdres ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacon

Hola, bueno tengo un problema no me ha venido la menstruacion dos meses ya esto me sucede a menudo pero recientemente me ha estado bajando sangre de...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
shariromero

Utero u ovarios

Buenas Tardes: Doctor (a), le escribo cordialmente para hacerle una consulta tengo 36 años, tuve gemelitas, una de ellas la perdi desgraciadamente ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color marron

Buenas tardes mi motivo de este msj es ke me encuentro muy asustada porke me empezo a salir un flujo de color marron ps la verdad esto me preocupa por...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla menstrual

Hola, Queria ver que puedo hacer yo me he estaba inyectando para no quedar embarazada casi 3 años. era la de cada 3 meses pero siempre miraba mi regla...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado diferente

Hola Tuve relaciones con mi novio hace como 2 semanas y no nos cuidamos, y me bajo el 31 de julio y el último día fue el 4 de agosto pero ahora 7 de ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
lolitacr

Síntomas muy fuertes con la yasmin

Hola, hace 13 días estoy tomando las pastas yasmin y me han sentado muy mal, mucha naúsea y dolor abdominal, he leído que si las suspendo antes de ter...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
mane

Ardor y molestia en el ano

Hola, Desde ayer tengo como un ardor y una molestia en el ano .. Tengo pequeñas protuberancias como hemorroides pero nunca m duelen bueno casi nunca...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Lola0922

Duda urgente

Hola, verán llevo tres días de retraso en mi periodo, solo una vez tuve relaciones sin protección con mi novio pero no hubo riesgo de quedar embarazad...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
mailingp

Neurologia

hola quisiera hacer preguntas alos neurologos

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
javipego

Inflamacion del colon

hola muy buenos días para todos quisiera saber como puedo tratar el problema de inflamacion en el colon por hace varios meses e venido presentando un ...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, ayer tuve relaciones y al hacer pipí no me duele ni nada pero mi pica mucho y el papel sale con un poco de sangre, algó así como una mancha colo...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Cacao007
Resultados 28401 - 28450 de más de 50.000
Únete a la comunidad