Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28401 - 28450 de aproximadamente 110.000
  • Casi 20 días con la menstruacion.

Hola, buenas. Mi problema es el siguiente, llevo app 20 días menstruando y no para. Características aquí: -20 años recién cumplidos. -Virgen. -...

Elise | Última respuesta: Elise 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el costado izquierdo

Hola, soy Mary llevo como 4 dias con dolor del costado izquierdo pero por ratos me dan los dolor es adentro lo que siento el dolor que puede ser

Mariaparedes | Última respuesta: Mariaparedes 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Citología inflamatoria

Hola, en la citología me sale: citología cervicovaginal. Cambios celulares benignos asociados a inflamación inespecifica. A expensas fundamentalmente ...

Saridn | Última respuesta: Saridn 17 ene 2018
    0 respuestas
  • me opere hace dos meses y no me viene el periodo

Hola,el 3 de noviembre de 2017 me opere para no tener hijos y ya tengo 2 meses y medio de que no me viene el periodo, tuve relaciones a los diez dias ...

LILIANA | Última respuesta: LILIANA 17 ene 2018
    0 respuestas
  • examen de orina

Hola, quisiera que alguien me interprete mi examen por favor.. color. amarillo ph 5.0 proteinas: negativo Glucosa: negativo cetona: negativo nit...

Marianal | Última respuesta: Marianal 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Embarazada

Hola, Que Cuesta Un Legrado Aqui En Honduras ?

Saravia | Última respuesta: Saravia 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Tengo un retraso de 6 días

Hola, Buen dia! Acudí a este foro porque estoy asustada, se supone que debería de haberme venido mi periodo el 11 de enero cosa que ya es 17 y nada .....

ItzayanaOrtz | Última respuesta: ItzayanaOrtz 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Sensasion de ardor en la parte alta de la costilla

Hola, traigo una sensacion de ardor en la piel y siento como si por momentos tambien por dentro me.ardiera en la parte alta de la costilla ,tuve un go...

Deysiart | Última respuesta: Deysiart 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Estoy agustiada

Hola, Mi nombre es nohelia Tuve relaciones hace dos meses casi lo mismo q llevo ya sin el período Me duelen los pechos y me dan agrieras mareos ...

Nohelia | Última respuesta: Nohelia 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Tengo 13 años y tengo flujo color café pero no tengo mi periodo

Hola yo tengo 13 años y aún no tengo mi periodo pero tengo flujo vaginal color café y aveces con pequeños groseros de sangre tampoco eh tenido relacio...

Paloma2907 | Última respuesta: Paloma 17 ene 2018
    2 respuestas
  • DRA MARNET necesito su ayuda Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 tuve ...

lore | Última respuesta: m 17 ene 2018
    14 respuestas
  • Flujo con sangre

Desde hace unos días, hay ocasiones en las que al hacer pipi en flujo que sale tiene un poco de sangre, es rosado. Por favor, de que podría ser?

Inmapr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2018
    9 respuestas
  • Dolor pecho y espalda derecho

Hola, Llevo como 2 semanas con dolor en el pecho derecho y en la espalda como si fuese un pellizco y además tengo k suspirar por qué es como si me f...

Toi | Última respuesta: Toi 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Cansancio por las mañanas

Hola, Porque al levantarme me siento más cansado q cuando me acosté y me crujen las articulaciones pero después de unos minutos la sensación va desa...

Roberto | Última respuesta: Roberto 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Atraso dos semanas sin síntomas

Hola, no se que hacer tuve relaciones con mi novio en días fértiles pero siempre con condon y revise que no se rompiera y todo estaba bien.siempre... ...

AyudA | Última respuesta: Veritolovee123 17 ene 2018
    1 respuesta
  • Saber si es tiroides ayuda

Buenas tardes a tod@s, quisiera saber que examenes pedir para saber si mi madre tiene tiroides, un doctor le a dicho a mi madre que tiene tiroides ó ...

LuisMiguel05 | Última respuesta: LuisMiguel05 17 ene 2018
    2 respuestas
  • Tipos de encía: ¿cuáles existen?

Existen varios tipos de cirugía de las encías que su dentista podría recomendarle si usted sufre o sufrió de algún tipo de enfermedad de las encías, t...

athenadentales | Última respuesta: athenadentales 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola les consulto. Hace casi un año a raíz de un dolor de cabeza severo me diagnóstico la dra una calificación de la hoz parietal y un nódulo óseo en ...

Solangevilla... | Última respuesta: Solangevillarreal 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Me preocupa lo q me pasa

Hola, Des de hace un.mes que me late el lado izquierfo del estomago y no se que es pueden ayudarme

Grecia | Última respuesta: pokoyo7 17 ene 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola, Hola ustedes disculpen pero tengo una pregunta tengo dos meses de retraso y mi panza crece y me hecho pruebas pero me salen negativas y no se ...

Paolajimenez | Última respuesta: Paolajimenez 17 ene 2018
    0 respuestas
  • genital herpes

¡Hola! ¡¡Hola!! ¡¡¡Hola!!! Los espectadores. La gran oportunidad está ahora fuera ... ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? Todos sabemos qu...

patricia124 | Última respuesta: patricia124 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Que tendre porfa ayudenme

Buenas tardes llevo varios días con un dolor fuerte atrás en la espalda alta primero empezó en el lado izquierdo ahora es en los dos me duele ambos l...

Elittanena | Última respuesta: Elittanena 17 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Porque me da comezon en mis partes intimas?

Hola tengo una pregunta hace como tres semanas me comenzo a dar picazon en la entre pierna sin verme me rasque pero cada ves me picaba mas al momento ...

DanielaR | Última respuesta: Dra.Ortiz 17 ene 2018
    4 respuestas
  • Quiero saber que puede ser lo que me sucede en la mano

Mi problema es dolor en las yemas de los dedos y parte d la palma d la mano . Se enrojecen duelen mucho y se me hincha la mano. Con hielo logro calmar...

Shirleyferna... | Última respuesta: Shirleyfernandez 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayuda ya no es normal

Hola, Voy para un mes que tengo el periodo unos dias es sangrado normal y otros es flujo marron abundante que puede ser y gracias

Camila | Última respuesta: Camila 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Sangrado al escupir

Hola, soy tatiana tengo 22 años Yo quisiera saber que clase de enfermedad es o que produce esto que me pasa ami. Hace ya 5 meses que escupo sangre...

Tatianavalois | Última respuesta: Tatianavalois 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Resultado de ecografia

Hola, me llamo cecilia tengo 29 años me hice una ecografia por un quiste hemorragico de 8 cm hice tratamiento una semana con anticonceptivo. Comenze c...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Diu mirena

Hola buenas tardes Hace aproximadamente tres meses fui al imss a ponerme el diu mirena, ya lo había usado antes satisfactoriamente pero ahora mis per...

Velfra | Última respuesta: Velfra 17 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor debajo de la costilla derecha

Hola, Hola necesitó su ayuda tengo meses con mucho dolor debajo de la costilla derecha, gases, estreñimiento y a veces diarrea, voto un moco, solo v...

Anniesalazae | Última respuesta: LJeri 17 ene 2018
    1 respuesta
  • fatiga después de hacer ejercicios

Hola, Xq me mareo y siento fatiga después de hacer ejercicios..??

ninapre | Última respuesta: LJeri 17 ene 2018
    1 respuesta
  • Manchas cafés en las manos

Hola, Quisiera saber qué podría ser las manchas cafés en las manos tengo días manchas una en cada mano

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, mira tengo 1año cuidandome con desogestrel con estradiol decidimos yo y mi esposo k ya era hora de un nuevo bebe asi k mi dia de ovulacion era ...

Ana | Última respuesta: Ana 16 ene 2018
    0 respuestas
  • USO INYECCION ANTICONCEPTIVA HACE 4 AÑOS Y HACE CASI UN AÑO

Hola, USO INYECCION ANTICONCEPTIVA HACE 4 AÑOS Y HACE CASI UN AÑO QUENO MENSTRUO QUE PUEDE SER?

NATU123angel | Última respuesta: NATU123angel 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Resultados de examenes

Hola, me hice unos examenes de sangre y no puedo enseñarselos a mi ginecologo pues el se encuentra de vacaciones y nesecito saber los resultados ...m...

Rosaelenacan... | Última respuesta: Rosaelenacancino 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una senana que me icieron elextrocirugia no e tenido sangrado pero tengo flujo amarillo es normal ?

Anonima | Última respuesta: Anonima 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Aborto incompleto???

Hola, necesito ayuda urgente!! Ayer usé 4 pastillas de Cytotec intravaginal pasaron las horas y no tuve efecto alguno solo un poco de dolor y escaso ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Duda papanicolao

Hola, hace dos años me hice una prueba de papanicolao y me salió satisfactorio, negativo de malignidad. Pero con cambios celulares benignos (Infecci...

olaola | Última respuesta: olaola 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Enbarazo sicologico

Hola, Hola mi nombre es gabriela yo siento lo mismo mi estomago y de la perte del bientre me brinca solo tengo 15 años soy iregular me bajo ase un m...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor des pues de mi regla ya teng varios dias

Hola, Buenos dias Tengo varios dias despues de mi regla que me duele los ovarios teng cita con el medico hasta el viernes me puede apoyar qu...

mery | Última respuesta: mery 16 ene 2018
    0 respuestas
  • duda con el periodo

Hola, buen dia tengo una gran duda el pasado sábado se suponía que me deberia de llegar mi periodo, pero llego muy extraño ya que fue muy poco el f...

gisel | Última respuesta: gisel 16 ene 2018
    0 respuestas
  • puede ser un desajuste hormonal?

Hola, durante 3 años he estado tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo pero el mes de julio de 2017 decidí que una vez terminase e...

lunalunera92 | Última respuesta: lunalunera92 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Hola, Tengo 6 días de retraso , dolor de vientre y esta inchado , dolor de senos y de cabeza no he usado protección en los últimos 6 meses que puede...

Yanelysduran | Última respuesta: Yanelysduran 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion irregular

Hola, Buenos dias tengo 30 años soy casada y tengo un niño de 3 años. Desde hace 3 meses para aca me baja la menstruacion por 7 dias paso 2 dias sin...

Linda_30pr | Última respuesta: Linda_30pr 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Ardor en el centro del pecho y espalda

Hola, tengo un dolor y ardor en el centro de mi pecho y lo ciento en la espalda primera vez q ciento esto.

Aria2018 | Última respuesta: Aria2018 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Estornudo dolor

Hola estornudo y me duele el lado izquierdo de la cintura y la parte de amante de la planta del pie izquierdo Gracias

Bachumba | Última respuesta: Bachumba 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Riesgos con mis sintomas

Hola, Mi nombre es patricia tengo 39 años 3 cesáreas de las cuales solo tengo 2 niños vivos , 4 años después quede embarazada y fue eptopio por lo c...

Patds1910 | Última respuesta: Patds1910 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Enfermedad sexual

Hola buenos dias Estoy apunto de perder mi matrimonio y Mi pregunta es la enfermedad de la clamidia se puede contagiar de alguna otra forma que no sea...

Isac | Última respuesta: Isac 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Deberia preocuparme por lo que me pasa?

Hola a todos mi problema es el siguiente hace mas de una semana que estoy sintiendome mal, tengo dolor de cabeza me siento cansado demasiado debil no...

adriangonzalo | Última respuesta: adriangonzalo 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Cansansio al( respirar )profundo...algo atorado(garganta)..

Necesito de tu ayuda, regáleme unos minutos de tu tiempo :/...Hello mi nombre es pati tengo 22 años hace algunos años atrás empese a sentir algo atora...

PatriciaVill... | Última respuesta: PatriciaVillalobos 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Es normal tener un fluido después del 4to día de periodo

hola mi periodo inicio el 11 de enero para el cuarto día ya no tenía nada de flujo, así que pensé que había terminado, mi duda es que hoy me volvió a...

Michelle1226 | Última respuesta: Michelle1226 16 ene 2018
    0 respuestas