Hola, Esto mi pareja tomo pastilla de día siguiente y le viene sangre por la boca ya son tres días que está asi quiero saber a qué es lo que se d...
Hola, El día de ayer me dió una fuerte infección en el estómago , amanecí igual pero ahora me duele mucho el pecho como si no pudiese respirar , y más...
Hola, yo el 12de semptiembre de 2018 me puse el implanol el famoso chip. De ahi solo m vino el 22de septiembre x ultima ves. Y ya estamos. A 27 de ab...
Buenas tardes últimamente me he sentido un poco mareada y débil en algunas ocasiones se me dificulta enfocar la vista la tensión la tengo en 96-61 eso...
Hola, Mi esposa Despertó con un Dolor en pecho debajo de seno y también el esófago. Gracias
Hola, Soy de México y soy foreneo, asisto a la universidad y han habido momentos en los que no tengo para comer absolutamente nada me pasa que si ...
Hola, Y tengo un dolor en el pecho y en el brazo izquierdo q no me deja dormir me a pasado en ocaciones y el doctor me revisa y dice q es el estres
Hola a todos, Primero un saludo especial. Tengo 45 años. Hace un año y medio aproximadamente me inicio una sensacion en el lado izquierdo del a...
Hola, tengo 18 años y hoy tuve relaciones con mi novio, al paso de unas horas seguía sintiendo molestia y mire con un espejo y tenia una bola roja car...
Hola, Buenas noches Hace cuatro días tuve relaciones sexuales con mi pareja y desde ese día me pica me duele y tengo unas ronchas en la vagina D...
Hola, Yo uso la inyección todo los meses la había dejadode usar pero hace dos meses volví a darmela y hoy me salió un sangrado rosado puede ser qu...
Hola, Buenass noches hace ya un año 3 meses que tengo el implate y ase 8 dias m bajo un flujo color cafe obscuro y me he sentido muy debil y aun no ...
Hola, me llamo edilson y tengo 17 años y mido 1.56 cm y quiero esas pastillas para crecer..cuales me puedes recomendar porfavor
Hola, alguien me podría decir que significa el % Células Intermedias en una prueba sanguínea
Hola, Chicas alguien me puede ayudar miren tengo muchas dudas de estar o no embarazada me ise 2 tex de embarazo y me salieron positivo y el de sangr...
Hola, me gustaría que me ayudaran por favor... después de mi último período me seguía bajando el flujo blanco y me llegó a bajar uno o dos días marrón...
Hola, Muy buenas tardes tengo una duda llevo cuatro días de retrasó y me hice un test de embarazo la primera línea que salió fue la c y es roja al ...
Hola, Hace meses que menstruacion n me bajaba . Hace dos días que me comenzó a bajar al tercer día me comenzó el dolor de cintura y el dolor me ...
Hace meses que mi periodo no me bajaba. Hace unos dos días que me comenso a bajar pero al tercer día me comenso a doler la cintura y la parte dere...
Hola, Buenas tardes hace tres meses tuve un sangrado de 3 dias marron posteriormente a los 5 dias me bajo mi menstruación normal y en los ultimos me...
Hola, me llamo Lizbeth y tengo 16 años. Haces tres días me salió una bolita detrás de mi oreja izquierda y hoy acabe de darme cuenta que tenia otra de...
Hola, Hace un tiempo levanté a una persona con un brazo y mi bicep we me hizo hacia abajo en forma de una bola no me duele ni nada pero pues no me g...
Hola, quería ver si pueden orientarse un poco es q tengo una duda desde hace una semana estoy sintiendo unos movimientos raros en mi estomago del lado...
Hola, Alguien me puefe ayudar eztiy dedesperado con mareos y dilir de cabeza inestabilidad para caminar y picor a ka cara y nervios, me hecho examen...
Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar los valores del estudio ca125 y ca 19-9. Mis valores dieron. Ca 125= 6,3 ul/ML Ca 19-9 = 24 ul/M...
Hola, me llamo Lizbeth y tengo 16 años. Bueno, con todo lo que eh leído alparecer yo tambien tengo el mismo problema dos bolitas, una de tras de la...
Hola, muy buenas. Mi duda va sobre unos exámenes que se hizo un conocido. Viajó a otra ciudad a lo que sería unos exámenes que hicieron dos médicos y ...
Hola Por favor ayuda... la dra me recetobel 25 de febrero ovulos albothyl de policresuleno y cuando me los ponia no arrojaba nada pensaba que el cue...
Hola, buenos días doctor efectivamente me fui por urgencias debido al fuerte dolor en el ovario derecho me sacaron una ecografía transvaginal y salio ...
Hola, tengo 44 años y medio. Desde hace 4 meses tengo reglas más cortas. De 18 á 24 días. Antes me bajaba cada 26-30 días. Son normales en color y dur...
Hola, tuve relaciones sin proteccion y en la primera mi novio termino eyaculando fuera de mi y se limpio con un trapo y luego de unos minutos denuevo ...
Hola, Hoy fui a la ginecóloga, y me dijo que tenía el cuello del útero cerrado, puede que esté embarazada o no? O no hace falta que esté embarazada ...
Hola, Me desperate con un fuerte dolor de los dos brazos, que podra ser?
Hola, al parecer estoy embarazada, tome diclofenaco varias pastillas. Y estoy preocupada. No quiero que le afecte a mi bebé.
Hola, hace 2 o 3 dias me levante como con una picadura de mosquito en el dedo chico del pie y me picaba mucho pero ahora se me ha puesto como amarillo...
Hola, Buenas disculpen tebgo 18 años Hace un mes y medio aproximadamente recibí un golpe en el testículo izquierdo, fui al médico una semana despu...
Hola, Buenas noches, tengo una infección por hongos, pero he tenido síntomas de férula en la espalda, escalofríos, fatiga, cansancio de vista, dolor...
Hola, ea normal que la operación tenga un hoyo
Hola, en el mes de marzo tuve en retraso de 9 dias, luego me vino tres días con cuagulos y termino con flujo marrón. Hoy 25/04/19 y días antes e tenid...
Hola, tenía oxiuros en la vagina y se me fueron al útero, ya que no lo ven y se mueve se retuerce mucho y más de noche, es orible, peor que en el ano ...
Hola, tengo 22 años, tuve un retraso de 5 días, me tenía que venir el 18 de este mes y me bajo el 23 , el mes pasado me bajo solo 3 días y muy oscuro....
Porque siento cólicos sin estar en mis días y aun falta por estar en mis días
Hola, quisiera saber que esta pasando, me he echó un *VRDL* y la primera vez salió NEGATIVO, y a los 2 meses me lo hice de nuevo y salió POSITIVO 1:2 ...
Hola, tengo una niña de tres año que tiene mal olor en la vagina quisiera saber si es normal y porque se presenta "gracias".
Hola, Me hice un tac y salió que tengo 25 ml de líquido luminal en el saco de douglas que quiere decir... tengo que preocuparme?. Gracias
Hola, Yo me cuido con la inyección mensual y mi periodo me viene regularmente pero ahora tengo el estómago hinchado y siento que algo se mueve dentr...
Hola, Tome agarol gel cápsulas queria saber cuántas veces es normal ir a defecar luego de la tomar de este laxante?. Gracias
Hola, Un dia desperte de golpe, fui al baño adormilada cerré mis ojos y desperte a fuera del baño en el piso con rasguños y raspones ¿Es normal?. ...
Hola, Me gustaría si me podrían ayudar con una duda hace una semana e presentado dolor de cabeza pero cuando me da es momentáneo pero muy doloroso y...
Hola, tengo como ronchas blancas dentro de los labios de mi vagina, además flujo blanco, que no huele pero me pica mucho, y como fisuras en algunas p...