Discusiones

Pregunta

Hola tengo una pregunta me duele mucho los senos están hinchados y me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativa y hoy me llego el periodo de que ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Estoysola

Dolor al orinar

 Resuelto

Hola, buen día, Desde hace unos 7 días mas o menos me han estado dando muchas ganas de ir al baño en las madrugadas (cosa que nunca hacía), siento...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Estoysola

Costocontritiz

Voy para 4 meses con costocontritiz 9 salas de emergencia medico primario 4 kg me duele todo pecho costillas espalda todo como si fuera un infalto n...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Sulleyn

Tengo granitos en los lavios vaginales tengo miedo ayúdeme

hola tengo 17 años y a los 15 tuve un aborto causado por mi misma me han salido desde aquella vez como granitos en los labios vaginales que no desapar...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No sé qué hacer creo que tengo un problema de salud grave

Hola,soy nuevo aquí espero que alguien pueda ayudarme con este problema . tengo 20 años y soy de México les agradecería mucho si alguien me respondie...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Juan1221

Preocupación acerca de la falta de sueño

Muy buenas tardes. Acabo de registrarme en esta página y es un placer poder contactar con vosotros. He estado leyendo en este foro por Internet ante i...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
magaldi

Dolor en el bajo vientre

Hola buenas tardee, a ver me gustaría saber porque me pasa esto, es que resulta q hace dos semanas más o menos empecé a ovular pero desde entonces ten...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Lupitacarolina

Debo ir de urgencia?

 Resuelto

Buenas tardes, Desde hace tres meses aproximadamente tengo spoting en la mitad de la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos (llevo 5 años...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Granos en la vagina

 Resuelto

Hola, me ha salido un grano en la parte de la vagina y no me duele ni me pica pero si lo siento abultado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupad...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
lupita

Regla

Hola, La regla este mes y el mes pasado me bajo a los 15 dias del, este mes a los 14 dias. Ovulo dos veces al mes????

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación anormal

Hola . tengo 26 años hace cuatro meses que mi periodo no es normal. Siempre fui muy regular y mis periodos duraban entre 5 y 6 días pero estos últimos...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salen bolitas en los senos

hola tengo 23 años tengo dos niños de 6 y de 4 - tengo un problema en mis senos que me salen bolitas y se me hinchan y despues se revienta y sale pu...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre, mareo, dolor de ojos y orina oscura

 Resuelto

Fiebre, Mareo, Dolor en los Ojos, Orina Oscura, Debilidad Muscular y Boca Amarga Buenas tardes. Tengo 24 años de edad, y hace poco más de 4 sem...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

Hola, Hace 2 años me pusieron dispositivo cuando nació mi hijo es el unico metodo q uso para cuidarme pero no se si este me esté ocasionando algun p...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Anahi reyes

Urgente!! necesito ayuda.

Hola, esta noche he estado escuchando musica con mi telefono mientras buscaba algo (estaba acostada en la cama) y sentí como nauseas, luego me empezó ...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
halseyisqueen

Infeccion

hola tengo una infeccion en la orina muy fuerte y tengo solo tentocilin que conseui pero vencido eso me lo puedo inyectar vencido ?

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
davidsamuel

Moco

Hola, si mi padre, mi madre o cualquier otra persona se tragan un moco o más de un moco míos al beber horchata (el moco o mocos habia/habían caído de...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Katherine96

Dolor al menstruar

hola buenos días quería hacer una consulta mi señora tiene síndrome de ovario poliquistico y un mioma en el ovario derecho y siempre todos los meses c...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal gástrico

Hola buenas noches soy Armando tengo 33 y soy de el df hace unos meses sufrí de síntomas gástricos extraños ya me hice examen manometria esofagica,end...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos y cansancio

Desde hace casi dos semanas de vez en cuando me dan pinchazos en el corazón. Hace 4 días empecé con mareos y bajadas de azúcar. También noto mucho can...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
mariapaz18

¿es normal tener areolas de distinto tamaño?

Hola..tengo 18 años ya hace harto tiempo que note algo raro en mis mamas.. Tengo una areola mas grande que la otra y bolitas pequeñas asi como granit...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
mariapaz18

Retraso en el periodo

Hola, Tome la píldora postday el día 11 de julio y ese mismo día llego mi periodo, el dia 8 de agosto debía llega mi periodo nuevamente pero no llegó...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Buenos dias!! tengo mucho dolor abdominal, algo asi como cuando hacemos abdominales me cuesta pararme de la cama!! doblarme pero cuando estoy de pie ...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Ginecología

Buenas noches quisiera saber q puedo hacer para curar un infección vaginal tengo mal olor y flujo verdoso

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
karlat22

Ganas de llorar

Buen dia, mi duda es por que al hablar siento un nudo en la garganta y ganas de llorar, se me hacen llorosos los ojos, aunque no este hablando de nada...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
monicavarga

Dolor al orinar

Hola quisiera q me ayuden ne duele mucho al ratonde orinar pero esto sucede cuando estoy por acabar de hacerlo, esto sucedio desde esta tarde y en la ...

Última respuesta el 29 ago. 2016 por
agjvl

Tengo 38 dias de retraso! ayudame

Hola. Espero Esten Bien . La verdad estoy muy preocupada hace 38 dias no me llega la regla. No se que hacer . quisera saber si ustedes me pueden orie...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Ivonne13

Colesterol

quiero saber que sirve para bajar el colesterol

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
moite

Quistes en ovarios

Hola! Saben les cuento un poco lo que pasa es que hace tres años tenia ovarios poliquisticos y por abc motivo no segui el tratamiento porque era muy ...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Catastefani

Para qué sirve la pastilla gex relax

 Resuelto

buenos dias ante todo mire lo que pasa es que ayer sali con mi flaca bueno sentia un poco de calor a lo cual ella al tomarme la medida tenia fie...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
jheferson

Epididimitis

 Resuelto

Fui diagnosticado con epididimitis... llevo hasta ahora solo 2 días de tratamiento con antibiótico y reposo. El doctor me dijo que evitara cualquier ...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Asunto intimo

Hola, ultimamente he notado que en mi parte intima hay como una ronchita que si la toco duele un poco, pero solo es una, no hay mas brote, ¿A que se d...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Xanat17

Puedo tomar klaritromicina para la infeccion del estomago

Hola, hola buenas tardes tengo infeccion en el estomago pero soy alergica a la penicilina y la eritromicina me hace reaccion puedo tomar klaritromic...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
queren

Menstruo dos veces al mes

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, en diciembre del año pasado fue la ultima vez que me aplique mesygina, la estuve usando por dos años consecutivos, en e...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Analia

Ginecologa

hola teno 17 y nunca tube relaciones pero ayer al bañarme me note como una bolita en la vagina arriba del labio izquierdo que puede ser

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
julieth2994

Tengo comezón y ardor en mi genital.

Hola, Tengo una duda, la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y resulta ser que dos días después me empezó a dar comezón , empecé a notar un ...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Katherine96

Necesito la opinion de un urologo

 Resuelto

Hola, me hice un exudado uretral y aislaron enterococcus sp. que significa eso?

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Mario

Adormecimiento en el lado izquierdo de la cara

hola, buenas tardes, mi esposo esta padesiendo de adormecimiento en el lado izquierdo de su cara y cuerpo y no sabemos q hacer, y la presion arterial ...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Norma lorena quintero

Qué ocurre con mi ciclo?

Soy irregular, normalmente me viene la regla cada 23 dias, a veces 26, otras veces 28... Pero siempre dura tan solo una semana. Mi ultima regla dur...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
AnaGG08

Pregunta!!!

hola! Bueno quiero comentarles que tuve relaciones sexuales sin condón el día de ayer, pero estoy con la duda si tomarme la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Eiizabeth

Saludos amigos y amigas, dios les bendiga mucho.

Buenas, Mi Nombre es Gervi, soy un chico de 26 años, mido 1.83, peso 126 libras, mi esposa esta embarazada y viene mi primer hijo en camino(tengo mied...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Anatit

Soy marlen

Hola, tengo 48 años y 4 cesarias y tengo 2 semanas de atrazo tengo 26 años de operada embarazada no creo..... o existe un riego yo siempre asido p...

Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Marlen

Mareo

Buenas tardes tengo una duda ya que me han hechos exámenes de todo y e estado mareada desde el 1 de agosto hasta el 8 con mucho dolor de cabeza y fieb...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Buenos días tengo 37 años de edad tengo una pregunta tengo varios meses que me siento que me duele la parte del pecho y siento como escalofríos en el...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Tube un día antes relaciónes de mi periodo Me iso una test de embarazo. A los 5 días de mi retrazo menstrual. Información salió negativo. Pero ya patr...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos tengo un problema necisito ayuda urgentemente

hace dias sentí un dolor al orinar, ahora cuando termino de orinar voto pequeñas pintas de sangre y me duele quisiera saber el porque y que debo hacer

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Katherine96

Molestia

Buenos días tengo una molestia en mis partes intimas en mi vagina pero mis labios los siento hinchados y al limpiarme me arde y me baja un flojito ama...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Jess_20

Orina color marron o roja

Estoy presentando un dolor y dificultad para orinar, y asi mismo mi orina se torna de un color rojo o marron. esto me paso el viernes pasado pero pens...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Carlos

Dolor debajo de las costillas

Hola mi nombre es Jesús.... Necesito saber que si es algo peligroso si constantemente te da un dolor bajo las costillas.... He sentido dolor como si m...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo trabajar con fotocopiadoras

 Resuelto

Hola, quisiera saber si trabajar con fotocopiadoras es malo para la salud de una mujer en que la afecta y porque ! me han dicho que lo puede dejar e...

Última respuesta el 26 ago. 2016 por
pablo008
Resultados 15751 - 15800 de más de 50.000
Únete a la comunidad