Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15751 - 15800 de aproximadamente 109.000
  • Tengo 100 dias de retraso

Hola, tengo ya 100 días de retraso de mi regla y ya me hice 2 pruebas de embarazo y no lo estoy. Estoy casada, tengo 23 años y por 6 meses use inyecci...

Mayrim | Última respuesta: Mayrim 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en pulmón

Hola, El día de ayer tuve un pequeño ataque de tos durante unos 5 segundos y durante ese tiempo me dió un fuerte dolor que inició en la parte baja d...

JaelOliva | Última respuesta: JaelOliva 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Golpe en la cadera

Hola, Sufrí un golpe en cadera jugando fútbol de salón , cai sobre mi cadera fuertemente , sentí un dolor u como si me rasgara por dentro de la cola...

AdolfoCastaeda | Última respuesta: AdolfoCastaeda 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Electrocirugia

Hola, Doctora si me ago la elctrocirugia cree? Que me ayude a poder tener hijos ? No puedo embarazarme y me dijeron que tenía una úlcera a causa del...

Yoselin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo mucho sueño y no paro de soñar me despierto muy cansada

Hola, Caigo en coma y no paro de soñar despierto muy cansada encima hablo dormida

KarenPalmaPonce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Podre quedar embarazada a la primera ves

Hola, les comento en Diciembre me retire el DIU, mi ñareja y yo hemos tenido relaciones sin protección terminando el acto agfuera durante diciembre y ...

Diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y yo estaba aproximadamente a unos 3 días de mi periodo, tomé la pastilla del día si...

Marcela | Última respuesta: Marcela 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Pene pegajoso

Hola, Me cabeza del pene está pegajosa que puede significar eso

Gabi | Última respuesta: Gabi 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Planificar

Hola, llevaba 6meses con la. Inyección mesigina la aplicación era los 9 de cada. Mes pero este. Mes de febrero deje de aplicarmela inyección Pq la v...

Lizderlybaut... | Última respuesta: Lizderlybautistacarvajal 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Me salio una bola despues de un dia de hacer ejercicio

Hola, hace unas 3 semanas hice ejercicio y me salio una bola que duele por la parte izquierda del codo y hace una semana me salio otra bola en la axi...

Juangallego | Última respuesta: Juangallego 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Bola en la parte derecha de la nuca

Hola, Tengo una bolaparte derecha de la nuca de aproximadamente 6 centimetros de circunferencia y aveces la siento inchada. Alguién me podra inform...

RaulMora | Última respuesta: RaulMora 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Salpingoclacia

Hola, Buenas noches, tengo 1 año 5 meses operada, mi menstruacion no a Sido como antes, Aceves dura más días y Aceves 5 como siempre había Sido, per...

Isabel | Última respuesta: Isabel 17 feb 2019
    0 respuestas
  • embarazo ayudar x favor

Hola, puedo quedar embarada si el hombre uso ropa interior y yo no pero froto adentro

yazminescobar | Última respuesta: yazminescobar 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Presión arterial 15/8 es normal? Resuelto

Hola, A mi madre le acaban de medir su presión arterial y le han encontrado 15/8. Quisiera saber si es normal o corre algún peligro y si se puede ...

Gustavo | Última respuesta: Renevalenzuela 17 feb 2019
    10 respuestas
  • Tengo 4 meses de embarazo y tengo un fuerte dolor de cabeza

Hola, Buenas tengo 4 meses de embarazo tengo un fuerte dolor de cabeza no me pasa con nada ayuda con una respuesta ya q este malestar me causa náuse...

Luca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Bolita en la vulva

Hola, Me salió una bolita encima de la vulva, está dura y la exprimí, y senti húmedo, seque y volví a hacerlo y pasó lo mismo. Eso fue anoche, hoy s...

Georami | Última respuesta: Georami 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Relaciones después de legrado

Hola, tengo algunas dudas... El 5 de febrero me hicieron un legrado , tuve un aborto y me quedaron restos adentro lo cual me practicaron un legrado, ...

Tina1204 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Mi niño

Hola, mi.niño hoy hizo en dos ocasiones popo palido y, no recibe alimento y solo pide agua

Daniela | Última respuesta: Daniela 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Ocupó una opinión

Hola, tengo una niña de 9 años y tiene una bolita en su Perdón derecho pero es invertido y le duele cuando apoya la mano y cuando se toca es normal o...

Angelica | Última respuesta: Angelica 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de biopsia

Hola, tengo 57 años y tengo 7 años de no reglar. Hace una semana me hicieron una biopsia en el útero y después d eso he comenzado a sangrar con cuajul...

roro52 | Última respuesta: roro52 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Moco en heces

Hola, Tengo 22 años, hace aproximadamente 1 año comencé a tener algún dolor abdominal frecuente, lo asocié a gases porque era un retortijon y con ex...

koala20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Náuseas tras consumir Nogest por primera vez Resuelto

Hola, me bebi la pastilla nogest por primera vez y me ah dado reacciones por ejemplo nauseas quiero saber si eso es normal?

Alicepascal | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Costillar izquierdo #1 Resuelto

Hola doctor mi nombre es Kathy, Tengo 35 años y practico CROSSFIT (pesas y cardio, de alto rendimiento) Hace un año me noté que tengo las primera co...

Kathy_2793 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2019
    4 respuestas
  • Ardor alrededor del ombligo por dentro

Hola, mi marido tiene cáncer de recto pero siente ardor alrededor del ombligo por dentro de a ratos fuerte que puede ser y podría ponerse, gracias

mabel | Última respuesta: mabel 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Brinco abdominal Resuelto

Hola, Buenos dias Tengo 19 años y desde hace unos 6 meses atrás cuando empecé a tener relaciones sexuales he sentido muchos "brincos" en mi estomag...

Maria_9148 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Punzadas en pies Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Siento punzadas en los dedos de mis pies. Presento tambien dolores asociados a la metatarsalgia. Quisiera saber si ...

Stellavargas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2019
    3 respuestas
  • Ginecología: sangrados y citología

Hola, hace poco me realicé una citología y los resultados fueron "anomalía en células escamosas de importancia no determinada". Me realizaron otra cit...

Carla | Última respuesta: Carla 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Aplicación de Penicilina para tratamiento de Sifilis

Hola, tengo 40 años soy hombre y les agradezco su apoyo para que me puedan aclarar algunas dudas respecto de la sífilis y su tratamiento. Me aparecie...

CristianSCL | Última respuesta: CristianSCL 16 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿Dónde puedo adquirir un glucometro en Lima, Perú?

Hola. No soy diabético, pero quiero cuidar mi salud, y he sabido que medirse la glucosa antes y después de una comida puede alertanos de si es un alim...

Aldo | Última respuesta: Aldo 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Punzadas pecho izquierdo

Hola, Llevo desde ayer con punzadas en el pecho izquierdo al lado de la axila lo noto un pelin inchados hasta me veo diferente la areola, se me marc...

Mariamariaa548 | Última respuesta: Mariamariaa548 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiste en ovario

Hola, Tengo 36 años, me realizaron una ecografia transvaginal donde encontraron un quiste de simple de 57 mm, el ginecólogo me manda tratamiento con...

Marga | Última respuesta: Marga 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Mamás

Hola, Tengo 47 años y me apreté y salió un lindo de los senos

Migdalia | Última respuesta: Migdalia 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado al escupir

Hola, Tengo 38 yrs hace 2 semanas comencé con sintomas de asma y mantuve medicandome en casa para controlarlo. La verdad es que fui al medico al ve...

Bebamia557 | Última respuesta: Bebamia557 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Herpes pezón Resuelto

Hola, Tengo un pezón con enrojecimiento y herpes que puede ser?

Imd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la bolsa exterior del escroto

Hola, Buenos dias, mi pregunta es que empese a tener un ardor leve en la bolsa del escroto y al tocarme se intensifico esta muy sensible, no tengo h...

Luis | Última respuesta: Luis 16 feb 2019
    0 respuestas
  • sangrados irregulares Resuelto

Hola, buenas noches doctora , una pregunta ami cuando me baja mi regla me dura dos días luego para y alos dos días me vuelve a bajar pero muy poco , n...

MiriamOrtiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Mi regla.no se me quita

Hola, yo queria.saber algo pasa que me da mucho miedo ir al ginecologo...y llevo 15 dias con mi regla y dolor de ovarios... Alguna respuesta.que me pu...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Movimiento dedo índice involuntario

Hola, Llevo tres días con un movimiento involuntario en el dedo incide, y a veces una palpitación en la zona inferior de la muñeca. Es un movimient...

Bmico | Última respuesta: Bmico 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Mirena

Hace 3 años me lo puse y no me venía hace dos años y ahora me volvió a venir mi periodo es normal ?

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Cuerpo extraño en esófago

Por accidente me pasé un palito de cereza y lo siento en el esófago después de la garganta al lado derecho, que debo hacer?

Luz2413 | Última respuesta: Luz2413 16 feb 2019
    0 respuestas
  • pene reseco

Hola, tengo que usar jabon especial

daniel | Última respuesta: daniel 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Dudas sobre infección vaginal o no

Hola, hace 2 días me ha picado la vagina pero no sé si puede ser causa de crecimiento de vello por la depilación o puede ser una infección pero solo m...

Cat | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Fobia a las inyecciones

Hola, Que pasaría si no tengo los vacuna del tetano Pero si he consumido dicloxacilina

SergioLpez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • tengo desde hace 3 dias un dolor de cabeza severo en la sien

Hola, tengo desde hace 3 días un dolor de cabeza severo en la sien parte derecha e izquierda he tomado analgésico y no se me pasa que hacer

adrianap | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • No me ha bajado, tengo dolor en el vientre y muchas ganas de orinar

Hola, quisiera saber que es lo que tengo, lo que pasa es que no me ha bajado en un mes y medio, desde entonces tengo muchas ganas de orinar cada rato,...

Axz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Periodo mestrual

Hola, lo que pasa que me baja mi mes el 3 este me bajo el 5 pero enferme del virus de la influenzia el caso que no me bajo igual los mismos dias pero ...

Sandracasango | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Desparasitados

Hola, Mi hijo está desparacitado y tiene una fiesta y no se si le.puedo dar torta y helado

MaraAntoniac... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Me pusieron un inyectable hace un mes y ahora tengo una bolita

Hola, me pusieron una inyectable hace un mes y ahora tengo una bolita me duele mucho y se enrrojece la zona. Qué puedo hacer para q se quite ( detox )...

Tiziana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la espalda, brazos y estreñimiento a ocompañado con dolor en el estomag

Hola, Buenas tardes hace tres días e sentido ardor en la espalda que se recorre en los brazos y tengo 0 dos dias estreñida... Pero es e. Ratos y se ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 15 feb 2019
    0 respuestas
  • mivagina siempre esta tivia es bueno o malo

Hola, porque cuando horino o me baño mi vagina siempre esta tivia como caliente... y quiero saber comopuedo quedar embarasada tengouna ancia de sen...

icaniatavares | Última respuesta: icaniatavares 15 feb 2019
    0 respuestas