Hola, tengo ya 100 días de retraso de mi regla y ya me hice 2 pruebas de embarazo y no lo estoy. Estoy casada, tengo 23 años y por 6 meses use inyecci...
Hola, El día de ayer tuve un pequeño ataque de tos durante unos 5 segundos y durante ese tiempo me dió un fuerte dolor que inició en la parte baja d...
Hola, Sufrí un golpe en cadera jugando fútbol de salón , cai sobre mi cadera fuertemente , sentí un dolor u como si me rasgara por dentro de la cola...
Hola, Doctora si me ago la elctrocirugia cree? Que me ayude a poder tener hijos ? No puedo embarazarme y me dijeron que tenía una úlcera a causa del...
Hola, Caigo en coma y no paro de soñar despierto muy cansada encima hablo dormida
Hola, les comento en Diciembre me retire el DIU, mi ñareja y yo hemos tenido relaciones sin protección terminando el acto agfuera durante diciembre y ...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y yo estaba aproximadamente a unos 3 días de mi periodo, tomé la pastilla del día si...
Hola, Me cabeza del pene está pegajosa que puede significar eso
Hola, llevaba 6meses con la. Inyección mesigina la aplicación era los 9 de cada. Mes pero este. Mes de febrero deje de aplicarmela inyección Pq la v...
Hola, hace unas 3 semanas hice ejercicio y me salio una bola que duele por la parte izquierda del codo y hace una semana me salio otra bola en la axi...
Hola, Tengo una bolaparte derecha de la nuca de aproximadamente 6 centimetros de circunferencia y aveces la siento inchada. Alguién me podra inform...
Hola, Buenas noches, tengo 1 año 5 meses operada, mi menstruacion no a Sido como antes, Aceves dura más días y Aceves 5 como siempre había Sido, per...
Hola, puedo quedar embarada si el hombre uso ropa interior y yo no pero froto adentro
Hola, A mi madre le acaban de medir su presión arterial y le han encontrado 15/8. Quisiera saber si es normal o corre algún peligro y si se puede ...
Hola, Buenas tengo 4 meses de embarazo tengo un fuerte dolor de cabeza no me pasa con nada ayuda con una respuesta ya q este malestar me causa náuse...
Hola, Me salió una bolita encima de la vulva, está dura y la exprimí, y senti húmedo, seque y volví a hacerlo y pasó lo mismo. Eso fue anoche, hoy s...
Hola, tengo algunas dudas... El 5 de febrero me hicieron un legrado , tuve un aborto y me quedaron restos adentro lo cual me practicaron un legrado, ...
Hola, mi.niño hoy hizo en dos ocasiones popo palido y, no recibe alimento y solo pide agua
Hola, tengo una niña de 9 años y tiene una bolita en su Perdón derecho pero es invertido y le duele cuando apoya la mano y cuando se toca es normal o...
Hola, tengo 57 años y tengo 7 años de no reglar. Hace una semana me hicieron una biopsia en el útero y después d eso he comenzado a sangrar con cuajul...
Hola, Tengo 22 años, hace aproximadamente 1 año comencé a tener algún dolor abdominal frecuente, lo asocié a gases porque era un retortijon y con ex...
Hola, me bebi la pastilla nogest por primera vez y me ah dado reacciones por ejemplo nauseas quiero saber si eso es normal?
Hola doctor mi nombre es Kathy, Tengo 35 años y practico CROSSFIT (pesas y cardio, de alto rendimiento) Hace un año me noté que tengo las primera co...
Hola, mi marido tiene cáncer de recto pero siente ardor alrededor del ombligo por dentro de a ratos fuerte que puede ser y podría ponerse, gracias
Hola, Buenos dias Tengo 19 años y desde hace unos 6 meses atrás cuando empecé a tener relaciones sexuales he sentido muchos "brincos" en mi estomag...
Hola, mi pregunta es la siguiente: Siento punzadas en los dedos de mis pies. Presento tambien dolores asociados a la metatarsalgia. Quisiera saber si ...
Hola, hace poco me realicé una citología y los resultados fueron "anomalía en células escamosas de importancia no determinada". Me realizaron otra cit...
Hola, tengo 40 años soy hombre y les agradezco su apoyo para que me puedan aclarar algunas dudas respecto de la sífilis y su tratamiento. Me aparecie...
Hola. No soy diabético, pero quiero cuidar mi salud, y he sabido que medirse la glucosa antes y después de una comida puede alertanos de si es un alim...
Hola, Llevo desde ayer con punzadas en el pecho izquierdo al lado de la axila lo noto un pelin inchados hasta me veo diferente la areola, se me marc...
Hola, Tengo 36 años, me realizaron una ecografia transvaginal donde encontraron un quiste de simple de 57 mm, el ginecólogo me manda tratamiento con...
Hola, Tengo 47 años y me apreté y salió un lindo de los senos
Hola, Tengo 38 yrs hace 2 semanas comencé con sintomas de asma y mantuve medicandome en casa para controlarlo. La verdad es que fui al medico al ve...
Hola, Tengo un pezón con enrojecimiento y herpes que puede ser?
Hola, Buenos dias, mi pregunta es que empese a tener un ardor leve en la bolsa del escroto y al tocarme se intensifico esta muy sensible, no tengo h...
Hola, buenas noches doctora , una pregunta ami cuando me baja mi regla me dura dos días luego para y alos dos días me vuelve a bajar pero muy poco , n...
Hola, yo queria.saber algo pasa que me da mucho miedo ir al ginecologo...y llevo 15 dias con mi regla y dolor de ovarios... Alguna respuesta.que me pu...
Hola, Llevo tres días con un movimiento involuntario en el dedo incide, y a veces una palpitación en la zona inferior de la muñeca. Es un movimient...
Hace 3 años me lo puse y no me venía hace dos años y ahora me volvió a venir mi periodo es normal ?
Por accidente me pasé un palito de cereza y lo siento en el esófago después de la garganta al lado derecho, que debo hacer?
Hola, tengo que usar jabon especial
Hola, hace 2 días me ha picado la vagina pero no sé si puede ser causa de crecimiento de vello por la depilación o puede ser una infección pero solo m...
Hola, Que pasaría si no tengo los vacuna del tetano Pero si he consumido dicloxacilina
Hola, tengo desde hace 3 días un dolor de cabeza severo en la sien parte derecha e izquierda he tomado analgésico y no se me pasa que hacer
Hola, quisiera saber que es lo que tengo, lo que pasa es que no me ha bajado en un mes y medio, desde entonces tengo muchas ganas de orinar cada rato,...
Hola, lo que pasa que me baja mi mes el 3 este me bajo el 5 pero enferme del virus de la influenzia el caso que no me bajo igual los mismos dias pero ...
Hola, Mi hijo está desparacitado y tiene una fiesta y no se si le.puedo dar torta y helado
Hola, me pusieron una inyectable hace un mes y ahora tengo una bolita me duele mucho y se enrrojece la zona. Qué puedo hacer para q se quite ( detox )...
Hola, Buenas tardes hace tres días e sentido ardor en la espalda que se recorre en los brazos y tengo 0 dos dias estreñida... Pero es e. Ratos y se ...
Hola, porque cuando horino o me baño mi vagina siempre esta tivia como caliente... y quiero saber comopuedo quedar embarasada tengouna ancia de sen...