Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7851 - 7900 de aproximadamente 110.000
  • Infección vaginal o de vías urinarias

Hola, Buenos días Llevo ya un mes con este problema de picor en la vulva dos dias estoy BN y empiezo con picor ya tomé tratamiento para infección v...

Laurita | Última respuesta: Laurita 8 jul 2020
    0 respuestas
  • dolor debajo de mis costillas y me salio una bolita

Hola, siento un dolor el la parte debajo de mis costillas siento dolor y siento una bolita el la partede en medio

alex.fe | Última respuesta: carla 8 jul 2020
    14 respuestas
  • glicemia alta en niño de 12 años

Hola, tengo un niño de 12 años la cual se vio en una crisis donde la glicemia le fue revelada en 187 en una prueba rapida, al repetirla despues de col...

angel | Última respuesta: angel 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi pene tiene dos anillos

Buenas, hace unos 3 meses me salieron granos en el glande, use unas cremas y se me quitaron pero luego este mes me volvieron los granos y tengo como u...

Vousere | Última respuesta: Vousere 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor testicular en hombre

Hola, Tengo dolor testicular e hinchazón. Dolor en la pelvis y abdomen también muchas ganas de orinar que puede ser?

Alexis | Última respuesta: Alexis 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en el frenillo de la lengua

Hoy me percaté de algo inusual en mi boca intentando sacar la lengua ya que me dolió un poco, lo que se me hizo extraño & al revisar vi un par de boli...

Gaby_6_ | Última respuesta: Gaby_6_ 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Necesito consejos de pastillas anticonceptivas!

Hola, por tema de la pandemia no puedo ir al ginecólogo y necesito urgente alguna pastilla anticonceptiva ¿Cuál será la mejor y con menos desventajas?...

Caro | Última respuesta: Caro 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Masturbarme en cuarentena posparto

Hola, quisiera saber si puedo masturbarme via clítoris estando a 4 días de terminar mi cuarentena posparto

Givi | Última respuesta: Givi 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual de 15 dias

Hola, tengo 35 años y hace 4 años me opere para ya no tener bebés, hasta apenas hace un mes mi periodo estaba normal la verdad me volví muy regular en...

Brisamartinez | Última respuesta: Brisamartinez 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Me salio una bola por fuera de la vagina

Hola, Nose bien como explicar esto pero después de tener a mi nene que tiene 1año y 10 meses por parto normal me hicieron 4 puntos por fuera la ve...

T41836 | Última respuesta: T41836 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Sangrado después de tratamiento

Holaa, acabo de terminar el tratamiento para la Candida hace un día y hoy empecé a tener una secreción espesa con tonos rojos y rosas... debo preocupa...

Lorenaland | Última respuesta: Lorenaland 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola tengo una duda

Hola, Hace 4 meses fui con un señora que Soba para quedarte embarazada y al tocarme el vientre me dijo que estaba embarazada y me hize pruebas de sa...

Esmeralda | Última respuesta: Marifer 8 jul 2020
    1 respuesta
  • Llevo 3 días con diarrea y vómitos

Hola, buenas tardes. Hace 3 Días me come un pastel helado de chocolate y al parecer estaba echado a perder. Desde ese día, no dejo de tener di...

JairmoralesV | Última respuesta: JairmoralesV 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza muy intenso

Hola, llevo 8 días tomando sukunai kiros y llevo 3 días con mucho dolor de cabeza, quisiera saber si es por las pastillas

Karen | Última respuesta: Karen 8 jul 2020
    0 respuestas
  • El uso de tampones es bueno?

Hola, hace tres meses utilizo los tampones o tampax, y la regla me dura menos días y los cólicos son más frecuentes...¿podrían ayudarme?

Monse | Última respuesta: Hermanamayor 8 jul 2020
    1 respuesta
  • Pre diabetes

Hola, soy Lili Dr. Un gusto en saludarle, mi consulta es quiero saber si soy prediabetica, mi madre falleció hace poco ella era diabética, por un año ...

angelrelleni... | Última respuesta: angelrellenito@hotmail.es 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor y ardor fuerte en la boca del estomago.

Hola mi nombre es Javier , mi consulta tengo un dolor fuerte acompañado de ardor ya hace 1 mes y medio. Al principio era s...

Javier | Última respuesta: Javier 8 jul 2020
    0 respuestas
  • Me arden las manos Resuelto

Hola, Por favor ayúdeme desde anoche me arden mucho mi manos y no se controla solo cuando las mojo hasta que se secan y vuelve es horrible ardor t...

ani2387 | Última respuesta: ammi03 7 jul 2020
    103 respuestas
  • Dudas

Hola, si estoy tomando sertralina en la mañana, puedo antes del almuerzo tomar lanzopral?, gracias

Yeny | Última respuesta: Yeny 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Inyección mensual

Hola, Este mes me tenía que poner la inyección mensual y no pude. Quería saber cómo tengo que hacer ahora? Tengo que esperar hasta el mes que viene ...

Mari | Última respuesta: Mari 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta

Hola yo también tengo un problema hace 3 días comencé a sentir como algo atorado en la garganta puedo tragar saliva pero siempre me duele no se si ten...

Alessacat | Última respuesta: Alessacat 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Periodo ligero que solo duró dos días y medio

Hola, Creo que tuve mi periodo pero esta vez fue diferente solo duró dos días y medio y fue muy ligero y por lo general mi periodo dura 6 días y est...

Diana | Última respuesta: Hermanamayor 7 jul 2020
    5 respuestas
  • Tengo dudas y miedos y nose que hacer.

Hola, como estan? Les comento, yo tengo una ligadura de trompas de 3 años y medio, y hace un par de meses me viene bajando raro mi periodo, pero no le...

Jennifer_2819 | Última respuesta: Jennifer_2819 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Como saco algo agotado de mi garganta

Hola, llevo desde finales del 2013 con medio metro de seda dental en la garganta, no siento dolor ni nada solo siento tapada la garganta pero puedo re...

Juan06 | Última respuesta: Juan06 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Esta mi garganta y boca sana? (Adjunto fotos) ayuda

Hola, quería consultar si mi garganta está sana En las amígdalas noté como pozos y me llamo mucho la atención, si bien hace años está así me genera...

Brillosyamor | Última respuesta: sisuua 7 jul 2020
    1 respuesta
  • Necesiyo un consejo

Hace como 2 meses o 3 me están saliendo granos como si fueran pelotitas y cuando lo aprieto sale como si estuviera apretando un grano normal y luego m...

Lau | Última respuesta: Lau 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Me callo una tabla con un clavo en la vena del pie

Hola, Soy Ana Carolina hoy me callo una tabla con un clavo en la vena del pie y se me hincho y no puedo caminar el pie me duele mucho

0926747007 | Última respuesta: 0926747007 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Me viene dos veces en el mes

Hola, Tengo un problema con mi menstruación. Me viene cada 17, cuando me termina mi período, el dia 4 me vuelve a bajar leve hasta el próximo 17

Amira | Última respuesta: Amira 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Luego de la circuncision

Hola, Buenas noches, me hicieron el proceso de circuncision hace 6 días , todo va muy bien en cuanto a recuperación, los puntos hoy se han comenzado...

Daniel | Última respuesta: Daniel 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Volver a salir embarazada

Hola, tengo 44 años mi última hija tiene 11 años me cortaron y cauterizarom las trompas quiero tener otro bb .. puedo ???

Katy | Última respuesta: Katy 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Puntos blancos en la lengua

Hola, buenas tarde con todo respeto, quisiera saber si esto en mi lengua es normal o anormal. Estuve investigando y dicen que puede ser una ets. No me...

Juanse_2568 | Última respuesta: Juanse_2568 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, quisiera saber por qué sale el quiste complejo hemorragico en el ovario, cuales son las causas de estas.

M_o_4 | Última respuesta: M_o_4 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Vista nublada y dolor de cabeza Resuelto

Hola, no sé que me está sucediendo, tengo 3 días que mi vista se nubla y empiezo a ver como estrellitas y empieza a dolerme la cabeza, no tengo la m...

cecy | Última respuesta: emilyrucas 6 jul 2020
    34 respuestas
  • Se me mueve algo

Hola, Buenos días por favor a mi me pasa algo similar, siento que se me mueve algo en mi barriga del lado izquierdo alto estoy utilizando el implant...

26tanita | Última respuesta: 26tanita 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas al orinar.

Hola, hace 2 semanas aproximadamente que presento una sensación rara al terminar de orinar. Es como que me da esa sensación cuando uno quiere orinar p...

Daniela. | Última respuesta: Daniela. 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi hijo de 5 años se trago una pepa de mamon..

Hola, Mi hijo se trago una pepa de mamon tiene 5 años quisiera saber q consecuencia trae? Y q puedo hacer para q la bote por las heces?? Agradezco ...

Yorbin | Última respuesta: Yorbin 6 jul 2020
    0 respuestas
  • ginecologos

--buenas noches alguien me puede ayudar tengo 7 días con sangrado y los primeros 3 días era puro manchado rosado y los otros 1 días normal y estos últ...

alejandra1301 | Última respuesta: alejandra1301 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo una sensación constante de flemas en la garganta y no puedo tragar bien

Hola, desde hace días tengo la sensación de tener moco o flemas en la garganta y no puede o deglutir bien, la sensación es constante y muy pero muy mo...

Maus | Última respuesta: Maus 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Cuanto debe medir el pene a los 16?

Hola, tengo dudas de cuanto debe medir el pene a esta edad alguien puede darme una explicación considero que no es algo preocupante para mi por que no...

Diego6611 | Última respuesta: Diego6611 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor de espalda baja y flujo marron

Hola, Buenas tardes hace 2 días estoy votando un flujo vaginal marrón y siento dolores de espalda aparte siento síntomas como de un embarazo pero me...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 6 jul 2020
    0 respuestas
  • vomute la pastilla

Hola, tome la pastilla del día siguiente y a la hora y media vomite pero de allí me trague el vomito eso afecto a la efectividad de la pastilla

rosevbblac | Última respuesta: rosevbblac 6 jul 2020
    0 respuestas
  • Me operaron de varicocele derecho y me duele el testiculo

Buenas tardes hace medio año me operaron de varicocele lado derecho, estuve bien y tuve muchas relaciones sexuales y masturbaciones pero me empezó a d...

Yovanny2712 | Última respuesta: Yovanny2712 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Ginecólogo en linea gratis

Hola, necesito ayuda La parte de mis labios vaginales se están descarapelando, que puedo hacer?

Sam | Última respuesta: Sam 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas con mi pene salieron raspones en la parte que lo cubre

Hola, tengo 24 años Buen dia me intereaaria saber acerca de una condicion que se a generado en mis partes gentitale espesificamente una parte de mas ...

Elias654 | Última respuesta: Elias654 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola. Algun ginecólog@ que me pueda explicar un laboratorio porfavor.. Resuelto

juanita_3497 | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    5 respuestas
  • Que puede pasar si me tome agua de ruda

Hola, Tengo 7a 8 semanas de retraso ... Tenía los mismo síntomas del embarazo pero... Cometí un error me dijieron que con la ruda podía abortar ya...

Maribel | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    1 respuesta
  • Extraños dolores en el estómago Cerrado

Hola buenas tardes. Me gustaría saber si alguien pudiera apoyarme, hace cuatro días he empezado a sentir unos raros dolores en el estomago de lado i...

Alejandra | Última respuesta: Hermanamayor 5 jul 2020
    5 respuestas
  • Fisura

Hola, a mi me salio como un grano color amarillo alrededor del ano, y me lo revente y quedo un fisura que no me ha cicatrizado durante 4 meses, que pu...

Lu | Última respuesta: Lu 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Mancha blanca en el pene

Hola, Hace poco vi que me salió una mancha blanca en la parte de abajo de mi pene por dónde está el frenillo es pequeña y está escondida no da comezón...

Draico92 | Última respuesta: Draico92 5 jul 2020
    0 respuestas
  • quemazon en la cara, manos y pies

Hola, hace mucho tiempo empecé a sentir un hormigueo en la cara, luego se me concentro en la nariz y en la boca y en la lengua, ahora siento los pies ...

Tania | Última respuesta: Tania 5 jul 2020
    0 respuestas