Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32701 - 32750 de aproximadamente 109.000
  • La tos

Hace dos 4 meses mi abuela tiene una severa tos y en ratos le da fiebre y de verdad que no se le quita, ha tomado muchas cosas, a visitado a 4 doctore...

Mary-1602 | Última respuesta: Mary-1602 23 jun 2017
    0 respuestas
  • Denme una respuesta por fa

Hola buenas tardes tengo como cortaditas y muy rojo en mi parte intima solo en la entrada de la vagina y en las partes se los labios. ala hora de orin...

Briita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • PAP

HOLA, Necesito saber que significa mi pap Se observan celulas escamosas superficiales e intermedias. Ausencia de células metaplásticas y endocervical...

mariaeuge31 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • Periodo anormal

Hola, Es normal que me dure 15 días la regla?

Anonimux2506 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • Flujo color rosa

Me baja flujo color rosado y me duelen los ovarios... mi periodo ya me vino el dia 5 de este mes que puede estar pasandome?

melany2347 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • Hongos en la vagina

Hola, queria saber como me tenia que lavar después de usar ovulos? Gracias

AniConstante | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • Cuanto debo esperar para embarazarme

Tuve un aborte hace 6 dias de 15 semanas cuanto debo esperar para volver intentar embarazarme

Erika2310 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolores

Buenas soy Perla tengo 33 años tengo quistes a los senos y son muy dolorosos nose q hacer

PEML | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 jun 2017
    1 respuesta
  • PREGUNTA....

Buenas tardes. El día de hoy me paso algo que nunca había experimentado y quisiera saber si alguien me puede indicar a que se debe. primero mi c...

sprh | Última respuesta: sprh 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Megadosis de Vitamina C

Buenos Dias Dr Mi consulta es: Mi hijo de 17 anios hace un anio fue diagnosticado con Epilepsia. Toma acido valproico en tres dosis diarias de 500 m...

ANGELA2000 | Última respuesta: ANGELA2000 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangre en las eces

Hola buenos días si me pueden ayudar Tenga mas de 15 días haciendo la popo con sangre y dolor en la espalda...y estoy asustada y tengo miedo k sea c...

Angiedumes | Última respuesta: Laurapons 22 jun 2017
    1 respuesta
  • Sueño excesivo

Me da muchismo sueño por las tardes, pero no puedo dormir, me siento mucho estrés, no puedo estar despierto más allá de las 11, Me cuesta mucho concen...

lejjr95 | Última respuesta: lejjr95 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Urgente por favor, estoy muy nervioso.

Buenos días. Mi padre ha sufrido recientemente un cólico nefrítico y me gustaría saber si esto le podría llevar a obtener algunas enfermedades como cá...

Alexisexp | Última respuesta: Alexisexp 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Me bajo 4 días pero muy poco será por la anemia?

Tengo anemia desde chiquita pero ahora me está afectando más por la mala alimentación, y un mes atrás tome la pastilla de emergencia, eso altera todo?

Andreacantero | Última respuesta: Andreacantero 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor del seno

Me arde mi seno derecho y me da pulsadas,no tengo hijos ,solo tengo 20 años que sera que tengo hoy me empezó y estoy asustada

Yenibautista | Última respuesta: Yenibautista 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Ganglios inflamados desde hace largo tiempo. Ayuda

Hola a todos! Yo se que toda mi vida he tenido los nodulos inflamados, pero nunca los siento, solo cuando mis doctores me dicen que estan inflamados...

anaifro | Última respuesta: anaifro 22 jun 2017
    2 respuestas
  • Trombosis venosa profunda pierna hinchada con tratamiento

Tuve embolia pulmonar y tvp femoral el cual ya estoy siendo medicada con warfarina 2 meses aprox pero mi pierna se ha vuelto a hinchar y esta caliente...

Cbaglie | Última respuesta: Cbaglie 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Me salió una pelotita en la ingle

Hola, hace poco me salió una pelotita pequeña como en la parte de la ingle y vagina cuando me la toco me duele un poco no es como una espinilla ni nad...

Yen-marcela | Última respuesta: Yen-marcela 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Ardor al secretar moco vaginal

No he practicado sexo más si el llamado fingering con mi novio pero eso fue hace mucho , he notado que al secretar moco vaginal me duele o arde

brianapaz | Última respuesta: brianapaz 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Infecciones y flujo espeso vaginal

Hola, Hace unas doas semanas he estado sintiendo que me bajaba un flujo blanco lechoso de la vagina. Despues de unos dias he visto que se ha puesto ...

elementar | Última respuesta: elementar 22 jun 2017
    0 respuestas
  • duda

Me gustaria saber el por que en abril tuve mi menstruacion dos veces en el mismo mês y en mayo no me bajo en junio me esta bajando poco dias si dias n...

maryloliss | Última respuesta: maryloliss 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Leche en los senos. Sin estar embarazada.

Tengo 36 años. Hace 9 años me operarón para no tener hijos. Me esta pasando lo siguiente: Hace 3 días me comenzó a salir gran cantidad de leche en a...

Andryzapata | Última respuesta: Andryzapata 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Amenorrea no menstruo

Hola Tengo mil dudas En el 2013 tube mi primer y unika hija me puse el implanon dispositivo subdermiko hormonal los 3 años no tube ninguna reaccio...

Gabyrom10 | Última respuesta: Gabyrom10 22 jun 2017
    0 respuestas
  • La cuarentena

Hola, Mi parto fue por cesare y aun asi despues de la cuarentena sigo sangrando pero muy clarito eso es normal

Dani | Última respuesta: Dani 22 jun 2017
    0 respuestas
  • mareos, dolor bajito, acidez y molestias en un seno

Hola, lo que me sucede es que tengo mareo, tampoco me dan ganas de comer y hace dos noche tuve molestias en el seno derecho al principio pensaba que ...

97cami | Última respuesta: 97cami 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Desesperado

Hola, Dra siento como si las venas se me movieran dolor de cabeza mareos me duelen las piernas me dan pensamientos como si me fuera a morir veo...

Juan | Última respuesta: Juan 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Alguien con experiencia

Hola, Alguien me puede dar una respuesta, no me biene hace 2 meses, me hice un test de embarazo y dio negativo me duele el estomago y me agarra acid...

Gimena avilez | Última respuesta: Gimena avilez 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Interpretación de examen de gram y fresco de secreción vaginal.

Hola, me realice un examen de gram y fresco de secreción vaginal por algunas molestias. Quisiera saber si tengo infección de transmisión sexual. Tengo...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 22 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta de malestar

Hola, Me he sentido con los siguientes malestares Dolor de garganta y cabeza Mareo y nauseas Me recomendaron tomar cataflan pero solo tome dos ...

NIGDY | Última respuesta: NIGDY 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Rojezes en la piel parecidas a picaduras, que han empezado a cot

Hola, Hace dos días, cuando me acosté, creo que me picaron los mosquitos en los pies. Ayer me dí repelente de mosquitos en todo el cuerpo y hoy me h...

Saaram99 | Última respuesta: Saaram99 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangrado despues de histerectomia

Hola, Me quitaron la matriz hace 1 año y 4 meses, ahorita me empezo un sangrado leve color rosado, es peligros??

DianaKuun | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jun 2017
    1 respuesta
  • Belen

Hola, Hola siento un dolor en la costilla derecha como hacia a la espalda y de rrepente me tira como hacia al hombro que puede ser

Belen | Última respuesta: Belen 21 jun 2017
    0 respuestas
  • ¿que puedo tener?... Sera higado graso?

hola, de hace 3 días estoy un poco mal y quisiera saber mas o menos que es; Mis síntomas son: dolor de estomago, diarrea, dolor de cabeza, vomito, deb...

yissi1200 | Última respuesta: yissi1200 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Insoportable

Hola, Buenas tardes.días pasados tuve un dolor muy fuerte en la boca del estomago como cólicos y tuve vomito,al grado de terminar vomitando la bilis...

Princesita | Última respuesta: Princesita 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola, buenas tardes Normalmente mi periodo dura 4,5 dias & aun me sigue bajando un leve estoy preocupada porque sera?

Karlaa | Última respuesta: Karlaa 21 jun 2017
    0 respuestas
  • mmmmmm

Hola, son unas pequeñas burbujas de agua en mi zona intima

andrea | Última respuesta: aliciavv 21 jun 2017
    1 respuesta
  • Quiero saber si me pusieron mal la inyección

Hola, el mes pasado me pusieron una inyección intramuscular anticonceptiva en el glúteo izquierdo desde el mes pasado que siento que me duele y cuando...

Camilaguadalupe | Última respuesta: Mrlunita 21 jun 2017
    1 respuesta
  • duda

Buenas tardes mi pregunta es en abril me bajo dos veces en el mismo mes en mayo no tuve [/faq/10172-menstruacion y en junio el dia tres hasta la fech...

maryloliss | Última respuesta: maryloliss 21 jun 2017
    0 respuestas
  • tos cronica ya 2 dias

Hola, Buenas tardes que hago tengo una tos ya hace 2 dias y no se me pasa es una tos fuerte y de seguido.

luis | Última respuesta: luis 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Capa blanca en mis los labios exteriores de mi vagina.

Buenos días, He notado que hace un par de días se me hace una pequeña y delgada capa blanca en los labios externos de mi vagina, no tengo picazón ni ...

victoria_0821 | Última respuesta: victoria_0821 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Cir

Hola, Quiero saber a que tiempo despues de pomeroy puedo tener relaciones sin cuidarme. Gracias

N199 | Última respuesta: N199 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Pomeroy

Quisiera saber despues de cirugia pomeroy puedo tener relaciones

N199 | Última respuesta: N199 21 jun 2017
    0 respuestas
  • ombligo bolita

hola buenas doctor fijese que mi hijo tiene 5 años y le a salido una bolita blanca y parese le segrega liquido y veo q a crecido un poco

BELLA | Última respuesta: BELLA 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Displasia normal y nueve meses despues cáncer?

Hola, tengo 40 años, , no tengo VPH, hace nueve meses me realice el mi control de Displasia del cuello del útero donde salio "negativo de Malignidad"...

ccm_lulu | Última respuesta: ccm_lulu 21 jun 2017
    0 respuestas
  • consulta

Hola es que quiero saber al es que me hice la prueba de embarazo la que ven en el la farmacio y salio una ralla primero y despue la otra pero la segun...

mari | Última respuesta: mari 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Picadas o punzadas en el cuello desde hace seis meses.

Buenas tardes, tengo 17 años. Hace 2 años, perdí 10kg muy rápido, casi de un mes a otro, pesaba 57 y quedé en 47. Un año después, me empezaron a dar p...

KarenEstafany | Última respuesta: KarenEstafany 21 jun 2017
    0 respuestas
  • mareos constantes

Hola, muy buenas tardes tengo demasiados mareos hace 4 días y sigo teniéndolo al momento de recostarme o pararme o caminara también cuando doy una...

carlos | Última respuesta: carlos 21 jun 2017
    0 respuestas
  • deseo tener un bebe

Hola, Hola soy Gloria Nancy tengo 37 años mi pregunta es la siguiente hace 12 años me realizaron una cirugía llamada Pomeroy en las cuales me an cor...

gloranancyva... | Última respuesta: gloranancyvargascifuentes 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Tome pastilla por adelantado

Hola, Queria preguntar me tome una pastilla por adelantado normalmente la tomo a las 9 pm y al dia siguiente me la tome a las 9 am en vez de tomarl...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 21 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangrado y dolor

Hola muy buenos dias , espero me puedan ayudar ,estoy preocupada llevo mas de dies días con mi.mestrucion y yo nunca duraba tanto tengo dolor en un c...

70188 | Última respuesta: 70188 21 jun 2017
    0 respuestas