Discusiones

Vertigo

Hola, la camara hiperbalica puede ocasionar vertigo con el tiempo?Gracias.

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
noehein

Método yuzpe

Hola, estoy a días de cumplir 36 años de edad y resulta que tuve relaciones sexuales el sábado 29 de marzo en la noche. Estando en el juego previo, mi...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
noehein

Sangrado extraño

Hola, Hola tengo una duda con lo que me pasa en diciembre deje de inyectarme para no quedar embarazada y hasta febrero no menstrué en la tercera sem...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Pomeroy bilateral

Hola....por mas que he pasado por medicos y matronas aun no entiendo mi realidad, unos me dicen una cosa, otros otra y asi...al final estoy muy confun...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Marihuana en el cuerpo

quiero saber cuanto duran 4 pulls de marihuana en el cuerpo

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Endometrio grueso

hola buenas a todo el que me ayude en este tema que quiero comentarles,ok me hice un estudio de rrutina deun ultrasonido trasbajinal y me dio por res...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
usuario anónimo

Hola disculpen es que quiero saber si quizás halla desarrollado

Hola,Hola disculpen es que quiero saber si quizás halla desarrollado alguna enfermedad pulmonar , siento que me asfixio que no me adentra todo el aire...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
noehein

Mi periodo

Hola Es para preguntar me esta pasando algo es que mi periodo anterior fue el 26 de febrero hasta el 2 de marzo me tenia que venir el 26 de marzo la ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aldor luego de terminar mi relacion sexual

Hola, que tal tengo unA gran duda luego de terminar mi relacion sexual me dar un gran aldor que no puedo controlar por que me levo y sigue hasta k...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola, Es normal q después q pase por un legrado hace mas 49 días no me baje es normal

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q pasa!!

Hola, mi nombre es Elena y tengo una duda muy grande!!soy una chica q no a tenido nunca probl. de menstruacion,siempre con su fecha exacta,sin reyraso...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

De examen de sangre

Hola, doctor tengo una duda si el examen me sale positivo tengo algo malo

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
yesid

Examen de sangre

Hola, doctor si tengo un examen de sangre y tengo relaciones un dia antes los resultados se alteran

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
yesid

Periodo

 Resuelto

Hola, Me llamo lineth tengo 22 años ok lo que me pasa es que mi periodo anterior fue el 26 de febrero y duro hasta el dos de marzo me tenia que regr...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Absceso

Hola, Tengo una bolita del tamaño de un frijolito no duele, pero si se llema de,sa.ngre tengo miedo q pueda ser, desaparece y vuelve a brotar ayudaa...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda clomifeno

Hola, mi pregunta es el clomifeno se puede tomar todo el mes los 30 días o no ? Es que mi médico me lo receto así y e leído que sólo se toma por 5 ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
yeni y jorge

Resultado de analiticas de un niño de 8 años

Hola, mi sobrino de 8 años tiene marcado en sus analíticas VCM 79,90 acido urico 2,70 hierro 54 esto esta por debajo de lo normal la fosfatasa alcal...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La citologia sos

Hola, soy una chica de 23 años y hoy voy a una citologia aun no e terminado del todo con la regla es decir esty manchando ese marroncillo habra algun ...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo adelantado

Hola, Buena noche mi duda es que el mes pasado marzo mi periodo fue el dia 14 y se retiro el 18 el dia 21 tome la pastilla de emergencia y me bajo e...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neurologo

Queria saber si puedo sufrir una malformacion genetica , yo a los 18 años me hice un electrofaselograma y me salio bien , tambien me metiron en un cos...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bronquitis obstructiva

Hola, Llevo 3 semanas enferma, resfriada, según yo, fui al hospital después de 2 semanas, porque me sentía muy mal, me diagnosticaron bronquitis obstr...

Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

Hola Hace unos días fui al ginocólogo porque antes de que me viniera la regla sangraba un poco. El sangrado era oscuro y escaso. Alguna vez y mante...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Bolita en axila e inflación

Hola, Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de mi niña me salieron una bolita en la axila derecha ok después se me quito de dar leche....mi niña ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Disenso vaginal

Hola, hola que tal

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayundeme me da vergüenza, estoi rara :(

Hola, quisiera ver si saben que causa o que podria ser que me rugen mucho las tripas, no entiendo la razon ya que si como bien, lo incómodo es que es ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Mi mama esta enfermita (dolor) me pudieran ayudar ?

Hola, Mi mama tubo un dolor en la parte trasera del Cuello, en el cual no podía hacer girar su cabeza por que le dolía, Días después ese dolor le ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Que devo hacer

Hola dijeron ke tengo colitis y gastritis pero tengo nauseas y un adormesimiemto en la cabeza a que se deve

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Puedo retirarme el diu si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si es posible que me retiren el diu si estoy en mi sexta semana de embarazo, urge. Gracias.

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Babeo sangre al dormir

Hola, Soy Orlando calderon tengo 28 años me gustaría saber que ocaciona que babe sangre y desde que duerma sico minutos me huele mal la boca

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Ardor en piel

Hola, buenas tardes, desde hace tres días eh sufrido ardor en el costado de la cintura y ahora un poco mas arriba, y solo es ardor no presenta ninguna...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Varicocele lado izquierdo (preocupado)

Hola, hace una semana tuve una operación de varicocele en el lado izquierdo. Cuatro días después al despertar tuve una polución nocturna por lo que ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Gastroenterología

¿Qué estará pasando si estoy defecando muy oscuro, casi negro?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Que sera esto.... ayuda por favor...

Hola... mi problema es el siguiente... el día de hoy me dio hambre... llamo un ataque de hambre, porque comencé primero lo normal molestia en la boca ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
naty2808

Bolita en la entrada de la vagina

Hola, Como está, en días pasados me dio cistitis y hace un par de días me estaba bañando y note q en la entrada de la vagina cerca de la uretra ten...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo cafe y nose si es signo de embarazo

Hola, ayer me empezó a salir un flujo muy leve de color cafe claro cuando me estaba limpiado, y hoy en la mañana al estar duchando también pero de un ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre

Hola, mi bebe trae 37.8 de temperatura y solo tengo en casa ibuprofeno y cataflam padiatrico el tiene 7 meses

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme porfavorme dio un calambre

Hola, Hace dos dias que me agarro un calambre mientra dormia ... desde entonces me duele muchisimo ii cada vez se me pone mas dura la parte del geme...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duuda!!!

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo, ya tengo un año con el en mis periodos soy exacta ya,tengo un semana de retrazo ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber dosis correcta

Buen día quisiera saber cual es la dosis correcta de una amoxicilina de 250mg en suspencion para un niño de 10.400 de peso gracias mi hija tiene un a...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
pato007

No entiendo

Porque no me he desarrollado??

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posible enfermedad del pene

Hola, buenas tardes tengo una duda acerca del pene que ojala me pudieran resolver hace varios días e tenido una picazón como si fuese por dentro de ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desde cuando estoy protegida de posible embarazo con novafem?

Hola, hoy despues de 7 años me sakaron mi DIU, pero el dr. ke me atendio era un bruto q no me dejo tiempo de preguntar nada, la semana pasada del 24 a...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Dolor muy fuerte en la parte baja del vientre

hola buena noche :) disculpen las molestia pero estoy preocupada pues tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y se me pusó duro :( pens...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Debo tomar agua al correr una maratón?

 Resuelto

Hola, Voy a correr una maratón de 10 kilómetros y no se si llevar agua ¿Debo tomar agua mientras corro una maratón o espero a que acabé y llegue a l...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
una que corre

Urgente quiero saber por dolor bajo costilla derecha

Hola, mi madre esta siendo medicada por neumonia, con antibióticos , ahora comenzó con un dolor bajo la costilla derechas, esta con mucha hinchazón en...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el día después de terminar mi periodo tuve relaciones, mis periodos son muy irregulares. Puedo estar embarazada??

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser esto síntomas de un posible embarazo?

Hola, Tengo una duda que quisiera aclarar lo antes posible. vi mi periodo recientemente tan reciente como el 27 de marzo, la verdad es que fue algo...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada de un mes

Hola, Tenia un retraso de 10 dias hoi a la mañana me echo la prueba y estoi embarazada que ago que me tomo para no seguir con eato para delante teng...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un poco de dificultad para resperirar pero es muy leve. y

Hola, tengo un poco de dificultad para resperirar pero es muy leve. y siento un fuerte dolor en el pecho mas precisamente en externon o diafragma.ye...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laura

Hola, Mira tengo 18 años hace 19 días tuve una relación con mi novio sin protección y me tome las pastillas del pos day y hace una semana tengo un d...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32701 - 32750 de más de 50.000
Únete a la comunidad