Buenas tardes, tengo una pregunta muy urgente: es sobre el ciclo menstrual. Normalmente lo tengo "normal" de entre 26-28 días. Pero desde el ultim...
A mi nieto de 15 años le hice unos examenes de sangre y los valores ANORMALES son: valores...
Hola, Que es mas Grave o Mas dificil de Tratar Leucemia Cáncer de Colorrectal Cáncer de Pulmón ????
Tengo como dos puntitos en la lengua que son insoportables y me duelen mucho cuando accidentalmente los raspo con mis dientes, lo malo es que casi no ...
Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangr...
Hola,Hola. Mi historial es el siguiente.... Tube relaciones el 25 de julio justo el primer dia fertil.... Me tenia q venir mi regla el 12 de agosto y ...
Buen dia, me realice las pruebas tiroideas porque tengo unas bolitas blandas en el cuello y los resultados fueron T3 0.7 ng/ml, T4 4.8 ug/dl y la TSH ...
hola tengo 17 años y ayer empece con un sangrado muy leve casi ni es notorio ,cuando me limpie vi un sangrado pero muy pálido (rosado) y volví como la...
Hola a todos less cuento tengo Sindrome de Ovario Poliquistico el dia 8 de julio me llego mi periodo despues de 2 meses que no me venia, me duro 5 dia...
Tengo 10 años y me duele el peson derecho es normal que solo me duela una?
Antes que nada mis saludos,y buenos deseos para todos Ustedes.Mi pregunta que me preocupa es:Mi Señora. a tenido una tos que ha ido decreciendo paulat...
A mi esposa le salieron unos granos al lado de vagina y le duelen son como espinillas pero no son q pidria ser
Buenas tardes estimados señores, el motivo de esta nota es para buscar solucion y resouestas a mi estado de salud. llevo varios meses con sintomas de...
Siento un dolor o ardor en un sector pequeño de la piel no tengo otros síntomas no hay sarpullido, la piel se ve con su color y textura normal esto me...
Hola, Tengo 43 años y mi hija 16 siempre nos da dolor de piernas toda la rodilla hacia arriba encerio es muy doloroso y molesto en la noche no me de...
Que puede ser que este con un flujo café mas o menos 6 días y nada que me baja normal mi pregunta que puede ser sera un embarazo
Buenas noches . Mas o menos hace dos meses me lastime en la pierna izquierda , en la parte del peroné del lado derecho arriba del tobillo , fue juga...
Necesito ayuda porfa, miren mi caso es este : hace como un año en mayo me vino una menstruación muy fuerte de mucho sangrado despues de un retraso de ...
Hola, ayer les pregunte acerca del oscurecimiento de mis labios vaginales. Tengo 24 años y no se si sea del todo normal ya que el oscurecimiento no e...
Estoy preocupada, ya que no sé si es normal lo que me pasó ayer. Tengo 21 años y jamás me había ocurrido. Ayer al terminar de tener relaciones sexuale...
Hola, si mido 1.74 cuál sería mi peso ideal? Gracias.
Hola, Olvide tomar la última pastilla activa, la número 21 ya pasó un día completo, que debo hacer? Afecta a la efectividad?
Hola, q tal les explicare mi asunto primero me empezo por poquito en el escroto una brillantez y descamacion, no le pare despues empezo en el glande m...
Por favor quien podrá venderme cytotec con urgencia
Hola, ya son 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo ni síntomas de que me va a llegar, aunque haya usado condón sera que no sirvió de nada, ...
hola tengo un problema desde hace 14 años he ido con varios doctores me han dicho desde que es el riñon,migraña hasta hipertension Pero ninguno me ha...
hola buenos dias mi pregunta es me tomaron un examen de tiroides TSH ME SALIO EN EL RESULTADO 7.6538 la semana pasada me tomaron otro se llama tir...
Buenos dias .. kisiera saber xq mi esposa al comer muy poco le duele mucho abajo de la caja torácica y diafragma .. lleva dias asi .. si le pega hambr...
Hola Tengo 47 años y tres niños y mi regla siempre ha sido regular. Últimamente hay días que es de color rojo muy claro y más abundantes. Ahora lle...
Hola, Puede mi bebe de 18 meses tomar enterogermina y metoclopramida al tiempo una para dearrea otra para vomito
Buenas, lo que pasa es que hace un mes y medio me operaron por una fractura que tuve en los metatarcianos del pie izq me pusieron clavos hace una sema...
Buen foro.
Tengo 51 años y siempre e tenido un periodo bien pero en Julio no coji mi periodo. Ahora en agosto lo coji por 3 semanas con poco dolor. Cual es el m...
Buenos días los que pasa es que mi menstruación me había llegado el 28 de julio y me termino el 03 de agosto , pero nuevamente me volvió a llegar el 1...
Hola! Mi problema es que me vino mi regla el 10 de agosto y me duro 2.5 dias y me volvio al siguiente dia y me duro 1.5 y se me quito, soy regular m...
Hola, Llevo nueve meses tomando anticonceptivos orales, todos estos meses he tenido un periodo regular pero los dos últimos han sido escasos y de col...
Tengo granitos blancos alrededor del pene no me duelen ni nada y la ultima vez que me masturbe jale el pellejo hacia delante y senti raro mi pene no m...
Hola, tengo 22 años y hace mas o menos 3 años uso las píldoras Yasmín. Las deje de tomar el mes pasado por una cirugía que me hicieron y se me paso e...
He tenido mi abdomen muy inflamado; mis pechos muy sencibles; no me ha venido mi regla desde hace 2 meses, aunque hace 1 mes noté gotitas pequeñas de ...
Hola, Hace dos semanas e tenido náuseas por la mañana y eso es desde que me despierto no me da ni tiempo de comer algo después de vomitar me siento me...
Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, no paso nada ya que era mi segunda vez y me estaba doliendo bastante, la relación duro entre 15 y 2...
Tengo 5 semanas de embarazo aun funciona el te de ruda con oregano y canela para abortar a esta edad del feto? Y tiene efectos secundarios?
Buenas tengo 15 años y tengo 3 meses de retraso y no eh tenido relaciones sexuales para dar la posibilidad de que este embarazada no se que pueda ser ...
Hola, hace tiempo que tengo una bolita en el labio mayor de la vajina y al agarrarla me duele, ¿es normal? ¿que puedo hacer para eliminarla? Es algo m...
Buenas noches: Mi nombre es Mel y tengo la siguiente consulta; hace un tiempo comenzó un dolor intenso y cada vez más constante en mi seno derecho, d...
Hola, tengo 17 años y estaba tomando racutan y me subio el nivel de trigliceridos y ayer me pase un poco con el alcohol y hoy demañana me levante con ...
Hola, tengo una duda es que me tenia que bajar el 12 de agosto pero no me a bajado hoy tube un ligero sangrado mas bien era una mancha, yo me estoy in...
Hola, Tengo aveces unas palpitaciones en él lado derecho como en las costillas es normal esto?
hola quisiera saber estoy con mi periodo tengo que tomar las anticonsectivas igual
Hola, Hace dias (aproximadamente 2 semanas) tuve relaciones con mi novio y el dia de ayer y hoy eh tenido muchas ganas de ir al baño al cada rato. ...