Discusiones

Flujo mentrual anormal

Hola, mi caso es el siguiente: llevo un dia con el periodo menstrual, y tengo flujo muy abundante, tanto como hemorragia con coagulos y dolores su...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones 4 dias antes de ovular sin proteccion

Hola,Pude quedar embarazada si tube relasiones sin proteccion 4 dias antes de mis dias fetiles? se supone que el ultimo dia de mi regla fue el 15 de m...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, quieros saber algo, me llego la mestruacion el 25 de mayo y tuve relacion el 10 de junio al dia siguiente tome la post day; que pasa en esta s...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo ?

He tomado pastillas postday 5 veces y no se si pierden su efecto puedo quedar embarazada? Y es que me acaba de bajar flujo color marron y cuando me li...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades del estomago

Miren yo sufro de gastritis esofagitis y duodenitis ademas tengo el pylori Y quisiera saber porque cada vez q como en la manana me dan unos retorcijo...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de periodo

Hola, tengo 27 años mi ultimo periodo fue el 28 de abril y se supone me me tendria que llegar el 3 de mayo y nada que llego, he tenido relaciones p...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio

Problemas en el siclo mestrual

Hola, llevo 4 meses mestruando muy poco solo 2 dias ,y como tomo pastillas para no salir embarazada ,la deje de tomar pues pense que ese es mi probl...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Post gastroenteritis, es normal que me sienta muy débil?

Hola chicos, estoy un poco afligida porque a principios de semana llegué a urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda, tuve mucha diarrea, un poc...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

hola tengo 20 año, desde hace mas o menos 20 dias estoy sintiendo una ardor en el pene y me sale un liquido blanco quisiera saber a que se debe esto, ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte posterior de la cabeza del lado derecho

Me da un dolor en la parte posterior de la cabeza del lado derecho y en el hombro en la parte posterior tambn me da dolor en el brazo derecho el area ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola,Me tome la pastilla y orita estoy en mis dias pero ya casi tengo ocho dias asi es normal esto ??

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Informacion

Hola, tengo 20 años soy casada el 6 de junio empezó mi periodo y hoy día me esta bajando flujo con un poquito de sangre ademas me duele mucho la espal...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Examen de orina

Hola, color amarillo aspecto lig turbio maties 1-3xcampo hemoglobinas trazas cel epit planas escasa bacterias escasas mucina escasa reaccion...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Flemas consantes blanquecinas y molestias en los pulmones

Buen día! Desde hace 5 meses un amigo presenta flemas blanquesinas consatantes, molestias en los pulmones, generalmente dice que cuando presencia e...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo riesgoso- posible cancer

buenas tardes,,, tengo una preocupacion lo que pasa q e quedado embarazada 6 veces pero e llegado maximo a tres meses de gestación, y ya no e intentad...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Caida de moto

Hola. buen dia Hace una semana me caí de una moto me golpe de costado y me lastime el brazo y la pierna, despues de unos dias me empezo a doler la pa...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Buenas tardes...

hola me llamo misael., y tengo una pregunta eh tenido desde hace 24 horas un ataque de diarrea con dolor estomacal y un poco de sangrado, de hecho la...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Alergia?

Hola Tengo 4 meses qué comencé a tener relaciones tengo 16 años pero cada qué tengo usamos condón aveces sangro, y al siguiente día me da mucho ardor...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas extraños

hola buenas me gustaría saber algo muy importante, lo que sucede es que tengo síntomas raros parecidos a los de un embarazo, pero tengo la certeza qu...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe de cabeza

 Resuelto

Hola mi nombre es Miguel y hoy tube un Fuerte golpe en la cabeza necesito atencion medica

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta medica general

Hola, tengo una consulta tengo nauseas frecuentes por la mañana ya tengo varios dias tengo dolor de cabeza y me siento fatigada

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas poco claros

Estimados junto con saludar les comento que desde este lunes pasado fui a una comida desde las 9 de la mañana hasta las 4-.30 de la tarde y siendo las...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me duele

Hola,quiero que me ayuden, veran hace 2 dias traigo un dolorsito en mi abdomen, por los ovarios al lado derecho justamente a la par de la cadera, es c...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Flujo

Hola, mi duda es q el 3 de abril tuve relaciones sexuales y desde ese dia tengo una gran cantidad de flujo blanco, sin olor pero me sale demaciado y...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Ardor de piernas

mi padre de 86 años sufre de mucho ardor de piernas.No tiene colesterol ,pero su presion es baja en general 9 /6.Queria saber cual puede ser la causa,...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Resonancia magnetica

Buenas tardes me hice una resonancia magnética por fuertes dolores en la cabeza luego de un tiritón en la venita de mi cabeza, mareos y sentir mi cabe...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Quisiera saber si los siguientes valores de analítica son normales, Vitamina D ( 25 OH Colecalcifero) 12.70 ng/ml. Ac. Anti-Gliadina IgA 4.3 UA/mL. G...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
turchy

Urologo

Mi esposo tiene problemas al orinar. Tiene la vejiga pequeña además tiene dos diverticulos algo así. Le pusieron un foley por q no orinaba nada. Le re...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen mis senos por favor que me asesoren

hola buenas tardes quisiera saber por que me duelen mis senos(son como pinzadas) cabe mencionar que que me debe de bajar el 22 pero soy muy irregular ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se lo que me pasa y necesito de su ayuda

Disculpe pero desde hace 15 días he notado que de mi pezón sale un liquido blancuzco y no estoy embarazada! (solo sale cuando lo aprieto) porque me p...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
usuario anónimo

Respuesta urgente

Hola tengo 25 años la ultima regla me bajo en el mes de enero, en el mes de mayo me echo una ecografia donde me descuvrio un quiste en el ovario derec...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia de medula osea, consecuencias

Buen dia, lo que sucede es que hace año y medio me hicieron una biopsia de medula osea y me metieron un aparato en el hueso para sacar la muestra.Hace...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Labios vaginales

Hola, desde los 11 0 12 años masomenos me di cuenta de que mis labios vaginales crecieron o nose pero ya no estan como que dentro si no fuera y veo qu...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Les escribo porque me preocupa algo que me esta sucediendo,puede ser una pavada pero me preocupa, haces varios dias que siento un cosquilleo en el lab...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte derecha debajo de la costilla

Hola , hace ya días comencé con un dolor en la parte derecha de la costilla, este se me corre hacia la espalda, me avían diagnosticado vesícula , pero...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

hola,hace varios años que cuidamos a dos niños y uno de ellos el niño tiene algunos problemas,desde pequeño cuando recien llego tenia 3 años y no habl...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema digestivo

Hola, lo que sucede es que desde hace dos semanas presento diarrea o eso creo, cada mañana me levanto directo al baño y hago casi liquido pero p...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Olor

es normal que desde que estoy sexualmente activa, mi vagina y orina desprende un aroma como a atun?, antes olia a dulce o a nada

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gracias marlene-ines por tu respuesta

Muchísimas gracias marlene-ines por tu respuesta, ahora sé que debo preguntarle a la endocrinóloga cuando controle a mi hijo. Quisiera en esta oportun...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene el periodo

Hola hace un mes y medio dos meses q deje d dar el pecho a mi hija y aún no me a bajado la regla tomaba cerazet pero las e dejado porque kiero poner e...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diganme que tengo

 Resuelto

Hola, hace uno 3 meses me comence a tomar unas pastillas y me probocaron colitis segun el doc que me receto las pastillas ' (un ginecologoque m...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular despues del periodo

Buenos días quisiera q me ayudaran con una duda, hace una semana me llego la regla q en esta oportunidad solo duro 2 dias, normalmente me dura 4 a 5 y...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
yenny paola

Por que no me baja

hola mire despues de varios dias de tener esos sintomas de embarazo y demas an desaparecido ya fui y me hize una prueba de embarazo al quinto dia de n...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ayudaaa....un problema de salud sexual

Hola, ESPERO Y SE ENCUENTYREN BIEN BUENO COMO EXPLICARLOS ASE CUATRO DIAS ME DETECTE UNA BOLITA EN MI LABIO DE MI VAGINA Y PENSE SERA UN GRANITO(BA...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
A.Herquinio

La colitis pude probocar tos

Hola, tengo colitis y hace unos dias he tenido tos y ganas de bomitar al mismo tiempo, eso podria ser sintoma de la colitis o de otra cosa?

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desmayo, convulsión e inflamación.....

Hola espero me puedan ayudar hace tres dias sufirí un desmayo, me comentan mis compañeros que trate de convulsionar; que ellos me pusieron agua en la ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada..?

Hola tengo una duda el dia martes 11-06 tendria qe venir mi menstruacion pero no me vino pero al dia miercoles 12-06-13 me bajo un flujo marron durant...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda dolor cabeza

Hola,escribo porque me duele el lado izquierdo de la cabeza,sobre todo en varias zonas, como detrás de l aoreja oen la parte alta delantera. Tengo una...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
usuario anónimo

Implanon

hola..me puse el implano ayer y tuve relaciones ese mismo dia y me gustaria saber si debo seguir tomando mis pastillas anticonceptivas, hasta que el i...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte de abajo del estomago como punsadas

Hola mira quisiera saber que me pasa tengo un dolor en la parte de abajo del estomago y mancho muy café lo que me preocupa es que el dolor se va pero ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40801 - 40850 de más de 50.000
Únete a la comunidad