soy un joven de 21 años, sexo masculino tengo un problema me salio una volita en mi pene por la parte interna donde inicia el glande hoy al estarme ba...
Hola, Quisiera saber si una infeccion vaginal antes de la regla puede retrasar la misma, porque me preocupa estar embarazada; mi ultimo periodo fue...
Hola, hace 3 meses que deje las pastillas anticopceptivas y desde hace 4 meses que 4 días antes de que venga mi período me baje un manchado marrón y l...
Hola, tengo 30 años, hace dos semanas he tenido alguna dificultad para orinar, me salen chorros muy cortos y frecuentes, me han realizado examenes de ...
Hola, estoy por realizarme un aborto por aspiración en una clínica, estoy d 5 semanas , mi miedo es la anestecia general , ya que tengo una hija d 6...
Tengo 29 años desde hacia 14 años e estado tomando anticonceptivos. Hace 4 meses los deje para desxansar antes de probar ir a por el niño Mi ultima ...
Hola mucho gusto saludos para todos pues espero alguien me pueda ayudar hace 2 meses se me fue mi regla había tenido mareos, ascos, sueño y mucha floj...
Hola, El problema es el siguiente .. Ayer m senti como unos pequeños granitos diminutos en la parte d la rabadilla .. Y hoy tenia como una pequeña h...
Es malo para mi vagina el sexo oral? Mi novio me lo hace seguido
Hola tengo 20 años espero me puedan ayudar el 3 de enero me fije que me avia salido como un granito enterado en la ingle y mi labio exterior de mi ...
Estos ultimos dias me eh sentido rara, primero no iva de cuerpo(caca) por dos dias despues tome algo para ir y resulto, ahora voy al baño a hacer pis ...
Tengo 16 días de atraso del período y me duelen muchísimo los pechos hace 2 semanas mas o menos... quisiera saber cual seria la causa??? Hay días en l...
Hola, Dra hace 6 meses tengo el implante mi regla a sido normal pero hace 2 meses atrás me llega y luego tuve un manchado marron por 15 no es abundant...
Hola necesito su ayuda, bueno hace un mes empece a menstruar el 22 de diciembre y como mi regla es irregular, mi periodo dura 8 dias y debía de haber ...
Hola, desde hace 3 o 4 días estoy teniendo una sustancia blanca, espesa (no es el flujo vaginal) y sin olor en la apertura de mi vagina. Toda mi vulva...
Hola, quisiera saber, si es normal en el uso de estas pastillas, Miranda, que se tenga sangrado diario, empece a tomar las pastillas el primer dia de ...
Hola , quisiera hacer una consulta.Estuve con mi periodo desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, y el 3 de enero luego de orinar , al limpiarme ...
Hola desde que tengo uso de razon e sudado frio por mas que este haciendo mucha calor, tengo 18 años y aun sigo sudando frio y aveces me preocupa ¿Me ...
Hola, ayer estuve con mi novia pero no tuve relaciones osea no con pentracion ni si quiera se desnudo entera, pero su short estaba mojado un poquito, ...
Hola, Porque noto que frecuentemente se me irrita la parte de adentro d los gluteos en el principio d ellos .. Es decir como en la rabadilla .. Me e...
mi bebe de diez meses tiene tos fuerte hace una semana tiene le dio le di antibiotico ya habia mejorado pero hoy empeoro que puedo hacer me da miedo ...
Hola, Buenas noches lo q sucede esq tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion pero tengo un retraso de 5 dias ya aproximadamente tengo nausea...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar, en el caso en el que mi pareja eyacula pero afuera y despues lo vuelve a introducir...? Puede ser que quede em...
Hola, Que efecto puede causar la pastilla de emergencia, si tengo sospecha de embarazo, y tuve relacio nes sexuales, es que en el tal caso que no es...
Hola, ya no se que hacer tengo unos meses que cuando tengo mi regla hay dolor en toda la parte del estomago y siento inflamación la verdad si hay algu...
Hola, soy Itzel tengo 20 años eh usado la píldora de emergencia creo que mas de 5 veces este año 2014 que paso deje de usarla y apenas el día primero ...
Hola, Doctor tengo 2 dias sintiendo fasciculaciones en mi cara exactamente entre mis dos cejas y no sesan la verdad nose porque tengo eso jamas me h...
Hola, tengo un corte en el pene quisiera saber cuanto tarda en cicatrizar?? la zona del corte esta como si fuera una lagañia blanca es infeccio...
Hola, Estoy embarazada pero tengo el diu si retiran el.diu se provoca un aborto ?
Hola, necesito alguna respuesta buena por favor. Resulta que el 18 de diciembre tuve relaciones con mi esposo. (no uso anticonceptivos) y en los prel...
Hola, mira yo tuve el -estomago-anatomia-definicion estomago] inflamado y con colicos diarrea y me dolia bien en la boca de el estomago parecía que ...
Tengo calculos en la vesicula, cada vez que como comidas grasas, fritos, tomo alcohol, y cosas así, por la noche me da un dolor insoportable, que al t...
Hola alguien que me ayude es urgente, tengo un dolor insoportable en la rodilla derecho y espalda pero nadamas del lado derecho, tengo 18 años
Buen dia, He estado leyendo algunos Posts y tambien he dejado ya algunas experiencias, quiero comentarles algo que me pasa a mi, Tengo desde hace al...
hola buenos dias doctor tengo un fuerte dolor en la parte izquierda terminando las costillas de frente y de atras
Hola, tengo un problemas resulta que me puse la inyección que dura tres meses y se me terminaba el 22 de diciembre y tenia que ir de nuevo a ponerme e...
Hola Bueno quisiera saber que me esta pasando creo que me estoy quedando sordo de oido izquierdo primero empezó como un ruido extraño así como un...
Hola,llevo desde el pasado día 25 con la menstruación, el sangrado no para y la sangre no es oscura sino todo lo contrario y además sale como con una ...
Hola, Tube.mi abortoel viernes solo tome.dos dosis de coatro pastillas de misoprostol inicie el viiernes x la noche al dia sabado me levanthe con ga...
Hola, les agradeseria si alguien me cntesta esta pregunta ,el 2 de enero yo ovule y hoy 5 de Enero me Vino pero No Mucho, qeria Sber PorQe me vino...
Hola, buenas tardes Estoy en un dilema, avia estado planificando hace mas de un año con inyeccion del mes llamada perludil, mi ultimo periodo fue el...
Buenas tardes, me estoy cuidando desde hace 4 meses con las inyecciones q son mensuales, me vino el periodo solo por un dia, y casi una semana y media...
Hola, Bueno mi caso es este hase 3años me hise una ligadura d trompas y hasta hase 6 meses empece a tener relaciones .siempre he menstruado los 20 d...
Hola, tuve sexo por primera vez el 10 de noviembre y tome la PAE. 48 horas después, y a los seis dias me vino un sangrado anormal pues no era abundant...
Hola, Hola desde que nació mi hijo estaba tomando las carmín yo dejé de amamantar a los cinco meses ginecóloga dijo que las siga usando como anticon...
Hola,Desde ayer se me puso la cara.muy roja y me empezo a doler el ojo izquierdo..parece un orzuelo pero me preocupa q se me hincho solo el lado izqui...
Hola, solo quiero saber porque me anda mucho de la pipi. siento el vientre inflamado, he tenido nauseas, mareos y me duele la cabeza, me siento muy de...
Hola disculpen mi nombre es monica tengo 17 años ase un tiempo me salio una bolita blanca en el ojo serca de las pestañas de abajo obvio por fuera y h...
Hola, el 22 de diciembre tuve mi regla y 6 días después me volvió a bajar la regla tuve otra vez mi periodo Antes de tener mi regla tuve relaciones s...
Hola, mi novia tomo una levonorgestrel, desp de una relacion sexual sin proteccion ella en esos dias estaba en su tercer dia de mentruacion, y desp de...