Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23651 - 23700 de aproximadamente 109.000
  • Me siento horrible

Hola, Hola , tengo un grave problema ayer estuve de cumpleaños , consumi Cocaina y pisco con Coca-Cola, hoy desperté con una crisis de ansiedad , taqu...

Roalfipi | Última respuesta: Roalfipi 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Aflijida

Hola, Llevo aprox 3 años tomando anulit y este mes se me olvidaron tomarme 3 pastillas tengo riesgo de quedar embarazada fuero las 3 pastillas muy s...

Maria | Última respuesta: Maria 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Algo blanco pegado alrededor de los labios menores y vagina

Hola, ME salió algo de color blanco pegado en mi vagina hace una semana y media y empieza a oler mal mi flujo y cuando voy a orinar, también tengo u...

karykar | Última respuesta: Sakura 11 jun 2018
    2 respuestas
  • Glande mas rojo

Hola, mi glande se puso mas rojo, como un rojo mas carne y tengo la circuncision pero en la parte abajo del glande tengo unas manchitas rojas pero ca...

Jesus | Última respuesta: Jesus 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Aclarar mi duda

Hola, Se puede tomar fluconazol si la persona toma eutirox

Ingrid | Última respuesta: Ingrid 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Me duele mucho la kabeza con vomito dolor en la n

Hola, Hace una sema na q sufro con dolor de cabeza siento mucho frio no tengo fuerza falta de apetito vomito y dolor de nuka no puede ser embarazo ...

Nattaly | Última respuesta: Nattaly 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor y punzadas

Hola, yo hace un mes tuve una cesárea y el salpingo pero tuve mucho dolor en la operación del salpingo pero hace una semana tengo q m dan muchas punz...

Gisela | Última respuesta: Gisela 11 jun 2018
    0 respuestas
  • Media cara dormida

Hola, tengo 40 años y llevo una semana con media cata dormida y no consigo que se me despierte me podriais ayudar

Mara | Última respuesta: Mara 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Infusión de laurel es bueno para ansiedad?

Hola, Infusiones de laurel es bueno para ansiedad?díganme remedios buenos para ansiedad por favor.O COSAS BUENAS PARA LA ANSIEDAD DE HERBOLARIO POR ...

Amada | Última respuesta: Amada 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Emabrazo

Hola, Soy mujer tengo 21 años tengo una duda este mes e tenido manchas cafés en mis manos y también me dio alergias , e tenido dolor de cabeza , náu...

Mayra | Última respuesta: Mayra 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo candidiasis oral, puedo tener VIH/SIDA?

Hola, bueno lo que pasa es que surgieron aftas blanquecinas en mi lengua acompañadas de fiebre, anginas inflamadas y sequedad en la boca. Antier fui ...

LuciGunner | Última respuesta: LuciGunner 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Mucho miedo

Hola, Hola soy una chica de 18 años tenido relaciones con diversas parejas pero ahora ultimo me dado cuenta de algo muy raro en mi vajina por la par...

Elianabastidas | Última respuesta: Elianabastidas 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Óvulos vaginales

Hola estoy usando óvulos vaginales para la infección llevo un día y hoy es mi segundo dia pero me llego la menstruación y me puse él ovulo hoy tambien...

katita | Última respuesta: katita 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Buenas noches

Hola, Les comento hoy es mi segundo día tomando pylopac tratamiento para la bacteria pylori y siento tenue lo amargo d mi boca pero tomo miel y las ...

Aly | Última respuesta: Aly 10 jun 2018
    0 respuestas
  • soy stella maris sparta de junin bs as

Hola, dr tengo fibromalgia ademas de muchos problemas mas de columna de una operacion a los 40 años de hernia de disci estrangulada ,quede perfecta ,p...

uruguayty | Última respuesta: uruguayty 10 jun 2018
    0 respuestas
  • no escucho nada con un oido

Hola, Que tal, doctor estoy muy desesperado por que no escucho nada con el oido izquierdo solo escucho como un zumbido. Ya mefui a que me checaran y...

raulvillanueva | Última respuesta: raulvillanueva 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Le comento me cuidaba.con pastilla durante 9años deje unos mese y el 30mayo coloque inyectable y ahora me vino...por q...?

Anymoya | Última respuesta: Anymoya 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Granitos en la lengua

Hola, Tengo granitos al final de la lengua, no me duele ni nada pero me incómoda verlos

Nenis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Ya no aguanto mi cabeza

Hola, ya llevo tiempo con un dolor de cabeza en la parte superior es como un ardor contante que no se quita como si tuviera una herida si presionó no ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Hormigueo y pinchazos en la cabeza

Hola, tengo dos días de sentir pinchazos en la parte izquierda de la cabeza. Y ahora un hormiguero en parte de arriba de este la cabeza. Por ratos cie...

Priscilla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Me salio una bola

Hola, Tengo 23 años y me salió una bola en el labio mayor, hace como 4 días, el médico dijo que era un ganglio inflamado, y me dió medicamento pero ah...

Sarai | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Sangrado sin matriz

Hola, Buenas noches tengo 27 años y hace 4 años me quitaron la matriz debido a una mala cirugía tengo mucho dolor de cintura y ovarios llevo dos vec...

Princess231726 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • paratifico B

Hola, que cosa puedo comer y cual no

ituriel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • solucion

Hola, que cosas puedo comer si mis estudios saliero paratificob

ituriel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Granito

Hola, Me salió un granito en los labios menores y me duele bastante, nose como salió tengo 15 años y no e tenido ninguna relación sexual ¡Ayuda!

Dma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento pierna derecha

Hola,

Silvia | Última respuesta: Yuvicela 10 jun 2018
    2 respuestas
  • Dolor de cuerpo y diarrea

Hola, Buenas yo quisiera saber porque tengo escalofríos ,dolor muscular ,diarrea y fiebre ..... A qué se debe estos síntomas o que puedo tomar ... G...

Monica | Última respuesta: Chivis123 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Hola buenas noches yo me pongo la anpolla anticonc

Hola, buenas noches tengo una pregunta yo me pongo la anpolla anticonveptiva depo provera trimestral me tocaba el 6 se me olvido hoy es 9 me la puedo ...

Karen | Última respuesta: Nanis16 10 jun 2018
    1 respuesta
  • masa amarilla verdosa

Hola, como están soy mujer tengo 15 años y tengo mucha picazón en la vagina tengo pegada bolas de suciedad amarillenta y mucho flujo , cuando pujó ave...

Luciakaaj | Última respuesta: Luciakaaj 10 jun 2018
    0 respuestas
  • ¿Conocen algún avance reciente sobre esta terapia?

¿Conocen algún avance reciente sobre la terapia génica? https://terapiagenica.science/que-es-la-edicion-del-genoma/

jennia34 | Última respuesta: jennia34 10 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayudarme con mi pregunta

Hola, quisiera por favor si me pudieran ayudar...lo que pasa esque siento una masa dura en mi estomago y hace 11 años fui operadá de la vesícula y en ...

Elizabeth | Última respuesta: Nanis16 10 jun 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola. Soy chica de 32 y me ha dado un dolor muy fuerte en el vientre y la sensación de sensación de ir al baño pero hago nada sólo es el dolor y al po...

Noheliamoncada | Última respuesta: Nanis16 10 jun 2018
    3 respuestas
  • dudas

Hola, Tengo cuatro años esterilizada según me cortaron, me amarraron y me quemaron. Pero es cierto que pueden regenerarse?

johapinedas | Última respuesta: johapinedas 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero quedar embarazada

Hola, Quiero embarazarme pero tengo un desorden hormonal causado por controlarme con pastillas anticonceptivas.que puedo hacer???

iagarciavargas | Última respuesta: Yulilu 9 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bola en el pezon

Hola, Hola tengo 14 años y tengo una bola en el pezón y me preocupa tanto que pueda aser otra cosa peor

Albertogr | Última respuesta: Albertogr 9 jun 2018
    0 respuestas
  • hola .. tengo mucho dolor en la cabeza

Hola me duele la espalda cansancio en el cuerpo y me da mareo asco y dolor abdominal

TatianaGarcia | Última respuesta: TatianaGarcia 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor cervical

Hola, Hola ami me pasa lo mismo ase días estuve internada pero por que según tenía una infección en los riñones y desde que salí empezó a dolorme mi...

Erendira | Última respuesta: Erendira 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Varicocele grado 1 es posible llegar el embarazo

Hola buenas tardes ..la llevó 4 años con mi esposa ..me detectaron varicocele grado 1 quiero saber si es posible el embarazo en ese grado ... para no ...

Josbarrera | Última respuesta: Josbarrera 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Precisó un consejo

Hola, Quería consultar hace meses se me viene como pegando pataditas algo no se q sea yo tengo una nena de 1 año y 15 meses tomo anticonceptivos y m...

Late | Última respuesta: Late 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Escupir a bundante agua por ls boca

Hola soy una señora que desde mucho tiempo tengo una inquietud tuve uns tia jumaba mucho tabaco se puso muy asmatica con el tiempo empezo a bot...

AnairleysRoj... | Última respuesta: AnairleysRojasmaria 9 jun 2018
    0 respuestas
  • retraso por postday

Hola, Hola mira hace dos meses tomes postday, a los 5 dias tuve un sangrdo que duro 3 dias, mis ciclo son de 27 dias aprox, despues de a ver tomado ...

lucila06 | Última respuesta: lucila06 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Bola en el pecho derecho Resuelto

Tengo una bola el pecho derecho cerca de la axila tengo 6 años con el no se que hacer

Darrisalvarado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2018
    1 respuesta
  • Me sale algo blanquito de mis senos

Hola, tengo 16 años y desde que tengo 13 años si más no recuerdo tengo unos pequeños granitos en mi areola y las presiono y sale como una masita blanc...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 9 jun 2018
    0 respuestas
  • SALIR de dudas

Hola, estoy un poco preocupada tengo el periodo y siento movimientos en mi estómago y estoy operada para no tener más hijo

Maritza | Última respuesta: Maritza 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Menstruación, flujo marron, adelanto de 15 dias.

Hola, buenas noches. Tengo 17 años, mi periodo siempre a sido de 30/38 cada mes. Resulta que, tuve mi periodo el 29 de abril y acabo el 04 de mayo. ...

PaolaOrtega | Última respuesta: PaolaOrtega 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo flujo

Hola, Hola tengo flujo amarillento aveces cn olor a humedad ya fui cn dos doctores me dieron ovulos y cremas y no se me quita el flujo ya tengo asi ...

Yazmin | Última respuesta: Yazmin 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...flujo.amarillo.con olor y eritacion

Hola, Soy grisel y tengo a mi niña de nueve años y me sorprendio k estubiera rosada.en su parte y en su calson encontre manchado como amarilo y olia...

Grisel | Última respuesta: Grisel 9 jun 2018
    0 respuestas
  • me intriga saber lo que me pasa

Hola, Tengo 31 años y me pasa q hace unos 15 dias tuve mi menstruación en la q me duro casi 7 dias algo q no ocurría antes, en estos días he hecho c...

jarm | Última respuesta: jarm 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Teratoma dermoide

Hola, Tengo un teratoma dermoide en el ovario derecho me inflamo con frecuencia y me duele eso es malo

Yeseniaperalta | Última respuesta: Yeseniaperalta 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Cuán efectiva es la pastilla del día siguiente

Quiero saber que tan efectiva es la pastilla del día siguiente hace dos semanas yo tome esa pastilla y esta semana me siento pésima siento dolor y pic...

Maricitaa | Última respuesta: Maricitaa 9 jun 2018
    0 respuestas