Discusiones

Diagnostico de citologia

Hola, buenos dia mi nombre es maryuri estoy escribiendole pa que me ayuden a entender el resultado de una citologia que me ise y el diagnostico fue el...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Protuberancia en el escroto

Hola, tengo 17 años, en 2 meses cumplo 18, y anoche en un concierto sentí una molestia en los testiculos, cuando llegue a mi casa vi que tenia una pro...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito opiniones por favor, urgente.

 Resuelto

El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Leche en mis senos

 Resuelto

UNA PREGUNTA, YO ME ESTOY CUIDANDO CON AMPOLLA DE MES PERO ÚLTIMAMENTE ME SALE LECHE EN MIS SENOS, ES PROBABLE Q SEA POR LA AMPOLLA?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Monocitos y celulas atipicas

Hola, Buenos dias. En el ultimo anàlisis de sangre me salió: Monocitos: 12,7, valores de 1- 11, 496 valores de 100-1000 Celulas sin perox ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

hola me gustarian que me ayuden. tengo una duda sobre.si estoy embarazada o no. me dan mucho mareos y acides y hoy amaneni con dolor en los pezones ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ectopico - feto muerto todavía dentro de trompa

Hola, Hace unas semanas supe que había tenido un embarazo ectópico. La beta (hcg) bajó enseguida por sí sola y tuve un aborto espontáneo a eso de la...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo dolor en el vientre en el lado izquierdo, estoy tomndo yasmin hace dos semanas, he tomado acetaminofen, buscapina fem, y aun tengo la re...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conizacion

Hola, el 30 de noviembre del año pasado me hicieron una conizacion en diciembre tuve el periodo pero ya llevo tres mes que no me ha llegado el periodo...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia....

hola quisiera saber si tomando Ganador de peso o proteinas, puedo ayudar a evitar un poco la animia? ... no es que este animico como la palabra descr...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Litiasis renal

HOLA TENGO UN UROTAC EN EL QUE EN CONCLUSION DICE LITIASIS RENAL DERECHA , ME ATIENDO CON UROLOGO DEL ISSSTE QUIEN REVISO EL TAC Y DICE QUE NO TENGO N...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, mi periodo me llego el 20 de febrero de este año y me volvio a llegar el 4 de marzo pero solo duro 2 dias y fue poquito pero de color mas oscuro...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobredosis

Hola, mi amiga de 30 años fue llevada a urgencias despues de haber ingerido una sobredosis de fenobarbital, ella esta inconciente. ¿Cual es la medid...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, puedo tomar cholal, sin que tenga ninguna enfermedad hepatica? y como lo debo de tomar?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rectosigmoidoscopia con dolor

 Resuelto

porque me dolio bastante una recsigmodoicopia que arrojo resultados normales y no tengo hemorroides?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarrollo cerebral asimétrico

 Resuelto

Me dijeron que mi hijo puede tener un desarrollo cerebral asimétrico y estoy preocupado no se sí alguien me puede decir a que me enfrento mi hijo tien...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Jonatanq

Niveles ldh altos

Soy una mujer de 28 años. Me hice una analitica y los resultados han salido todos bien menos el LDH q salió con un valor de mas de 700.. Mi doctora no...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perfil tiroideo

CUANDO LA T4 Y T3 SON NORMALES Y LA TSH ES ALTA CON 4.82 QUIERE DECIR QUE ESTA MAL LA TIROIDE

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso, por anticonceptivos.

Hola bueno les explico a ver si alguien me puede ayudar por ahí. Yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 19 de febrero mes, dos días después...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia

Hola, Tengo problemas de ronchas en la cabeza cuello y manos no tengo idea aque se deva pueden ayudarme pofabor

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico de amortiguamiento dedo pulgar mano derecha

Hola, Tengo la yema del dedo pulgar derecho amortiguada por 3 semanas, tomo compejo B y antiinflamatorios, además se me amortigua mucho el brazo y m...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la piel

 Resuelto

Hola mi hijo tiene tres años le apareció unos granitos en la garganta y luego en las manos y pies de color rojo con materia que podría ser

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de gargnta

Hola, buenas tardes mire q hace 15 días q fui al medico y m recetó un antibiótico x q m dolía demasiado la garganta ya m lo acabe pero el dolor sigue ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la piel

Hola, Mi hijo tiene tres años y le apareció unos granitos rojos con materia en las manos y pies que podría ser

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Babeo sangre cuando duermo

Ola mi esposo tiene 23 años y hace como 15 dias o 20 empezo a babear sangre y se despertaba con mucha sangre en la boca, a que se debe esa situacion??...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego dos veces

Hola tengo 23 años mi periodo me llego el 3 enero 2014, me repitió el 29 de enero duro cuatro dias, en el mes de febrero no Mestrue y tuve muchos dol...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Diego

Hola, estoy preocupado por q hace cuatro meses estoy enfermo del estomago me hice la endoscopia y salio q tengo gastritis cronica escupo junto a la sa...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Use condón pero no me baja puedo usar provera

Hola, El 31 de enero tuve relaciones con mi novio con condón este no se rompió ya q el loo chequeo y yo vi . En febrero no me bajo . He tenido con e...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ovulos

Hola, buen dia fui al ginecologo y m resetaron flagenase vg compre los ovulos y al momento de abrirlos pues estan como.miy duros y platicos asi s...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ecografías q me confunden

Hola, Necesito q me colaboren la semana pasada me hice una eco en la q vi el saco gestación al de bn tamaño y vu mi embrión pero ayer me hice otra c...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Hice popo con sangre es malo?'

Hola, alguien que me pueda desir si es malo hacer popo con sangre?' -Fui al baño, & al momento de hacer del 2 cuando termine y me limpie hice san...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Puntos de cirugía en encías.

Me han realizado hace unos meses una cirugía en las encías (un injerto) y me ha quedado un punto. Aun no he vuelto a la odontóloga ya que vive a vario...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
susy123

Tengo el diu y 43 semanas de parto,es normal sangrar.......

 Resuelto

ola!! tengo 18 años... hace 43 dias di a luz....al cumplir 36 dias de dieta me puse el diu... al dia siguiente tuve relaciones...sangre...2 dias de...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Lumbago y molestias testiculares

hola soy jose juan,tengo 42 años,hace unos dias realize unos trabajos al dia siguiente senti unas molestias en la zona lumbal,sin prestar mucha atenci...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Siento una presión en la parte de atrás de mi cerebro

Hola, Ayúdenme porfavpr ya hace como 2 años he sentido una presión en la parte tracera del cerebro no se qué tengo pero nunca he tenido nausias ni ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Premenopausia

Hola, Tengo 47 años y desde hace 4 tengo desarreglos en la regla.Hace 4 meses que no me viene la regla, y me encuentro muy hinchada, aprietada y embot...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Por que la vibracion

Hola Hola, me vibra el estomago, y en ocasiones siento como late en mi estomago unas veces muy fuerte otras muy quedito, y en distintos lugares, ar...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Caída de espaldas

 Resuelto

Hola, Sufrí una caída ayer de espaldas en el piso mojado , me duele un poco la espalda pero el dolor en la boca del estómago y style='text-decorati...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el brazo donde me pusieron la sedación

Hola, Quería comentarles una duda que tengo. Ayer me sedaron durante 10 minutos para una pequeña intervención en el pie, la sedación me la pusieron p...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

hola cuando me duele la cabeza nose q hacer y hay aveces no tengo nad apara poner que puedo hacer -- Luchitoz

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Prueba

Hola, tengo ya varios meses intentando quedarme embarazada y nada pasa y tengo miedo de ser estéril que prueba debo hacerme para saber o algún métod...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Boto una baba blanca y me arde al orinar

Llevo mas o menos una semana botando una baba blanca y me arde al orinar Nose q ha ser q puedo tomar para esto

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Confucion

Hola necesito ayuda, me tome unas pastillas de emergencia el dia sabado 8 de marzo y aun no ha pasado nada y lo peor esque mi periodo tampoco me ha ll...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion el dia 8 de mi caja de anticonceptivas

me vino mi menstruacion normal, en los dias de descanso de la caja de anticoncepitvas, segui con la nueva caja de anticonceptivos y en el dia 8 me vo...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

hola quien me puede decir cuanto dura la regla para bajar despues de tener relaciones sexuales por segunda ves pero despues de un año sin tener relaci...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo los hilos del diu afuera

Hola,hace 21 dias nacio mi bebe y me pusieron el Diu he tenido muchos malestares y muchas molestias en mi vagina y hoy me acabo se dar cuenta de que t...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

No puedo respirar bien

Hola, espero me puedan ayudar ya que siento que casi no puedo respirar adema de que me comen mucho los oidos y me duele la cabeza, me siento muy deb...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Siento algo en mi garganta

desde hace ya 1 semana siento como si hubiera una flema en mi garganta que me molesta la intento toser pero no sale nada , al principio le dije a mis ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado?

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que mi padre ha estado haciendo del baño y hace sangre, he buscado informacion, no son hemorroides debido aque el no siente ningun...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
usuario anónimo

Uan duda

Hola, Tengo una duda hasta cuanto tiempo se puede retrasar me menstriacion, si tuve una infección vaginal

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 33601 - 33650 de más de 50.000
Únete a la comunidad