Hola, hace 2 dias tuve mi bebe por parto vaginal sin desgarre, pero me duele un labio menor de la vagina me quedo salido y muy hinchado. es normal
Picazón y ardor después de la relación sexual
Hola, Estoy teniendo relaciones sexuales sin protección mi periodo me vino 3 días retrasados y mi sangrado no fue normal el primer día si el segundo...
Hola, estoy algo angustiada tome la pastilla del día siguiente y a los 4 días tuve sangrados por casi un mes y dolores y ahora estoy esperando mi r...
Hola. el dia 10 de febrero me saque el dispositivo de cobre, con intenciones de embarazo pero todavia no lo consigo pero aun asi no me ah llegado mi ...
tengo como un forunculo en la axila y estuve tomando amoxiliana para la infeccion, y se esta haciendo más grande y no tiene ni una punta ni nada, se e...
desde hace varios dias noto como un hormigueo en las piernas a ratos me tiemblan las manos y tmb tengo frio, tmb bastante cansada y sin ganas de nada ...
Hola, MI ginecóloga me indico tomar ácido Folico y el frasco tiene 180 me preguntaba si puedo tomar 2 por día tiene un mes ya que empece a tomarlo ot...
Hola, Tengo dos meses de retraso tube relaciones el ultimo día de la menstruación y ya me Ese la prueba de embarazo la casera y de sangre las dos ...
Hola, despues de la mestruacion cuantos dias puedo tener relaciones sin quedar embarazada y sin cuidados
Hola, soy de colombia me llamo alexia y vengo teniendo sintomas en miabdomen alto dlor fuerte en en el estomago. vomitos, diarrea y me duele mucho el ...
tengo un cuadro febril y me mandaron a hacer una serie de examenes dentro de ellos bartonella que salio negativo igg virus epstein barr positivo ...
Hola, mi mama se opero la VESICULA tenia calculos fue una cirugia abierta o como se diga el caso es que la abrieron tiene 61 años tuvo una recupera...
Hola,buen dia mi nombre es carol y hace 4 semanas sufri un accidente donde mi cara quedo muy lastimada me cosieron la ceja,por la barbilla tambien y u...
Hola, soy alexia y desde hace 8 dias vengo padeciendo de una gastritis cronica y colon irritabe y no se me quita con nada, ycada vez mas los dolores s...
siento.movimientos.constantes.en.el.aldo.izquierdo.del.abdomen.sin.dolor.no.imqorta.que.actividad.este.haciendo.siento.los.movimientos..no.estoy.emaba...
Hola, hace un dia me detecte un bulto en mi pared vaginal, aclaro que tuve que meter mi dedo mayor para llegar y estoy muy asustada. Es grande, como d...
Hola, tengo un problema esta es la fecha que me tengo que inyectar la mesigyna pero no la encuentro en ninguna farmacia, no se si la pueda encontra...
Hola, Bueno lo que pasa es que tengo 8 dias de retraso, por lo general soy regular mi ciclos son de 38 o 39 dias, el 19 de febrero tuve relaciones si...
Hola lo que pasa es que hace cuatro meses tuve un aborto y legrado despues de cuatro meses del legrado me llego la mestruacion y me duro ocho dias des...
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace dos meses y no me viene mi menstruación ya hice la prueba de embarazo y no lo estoy que puedo hace...
Hola, Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzon tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy r...
BUENAS TARDES ME LLAMO jENNIFER TENGO 28 AÑOS Y ME ESTA PREOCUPANDO ESTA SITUACION: MI BEBE NACIO EL 03 DE NOVIEMBRE 2013 FUE PARTO VAGINAL Y TO...
hola hace 10 años me encontraron una mancha marron supuestamente era un lunar, ahora es toda una mancha + perforacoens en canal de parto?? que es?? es...
hola es la primera vez k consulto con ustedes... hace mucho tiempo k las anginas m permanecen inflamadas, un medico con el k fui me dijo k asi se m ib...
Hola doc, buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: tuve relaciones con mi novio el día 26 de enero día de mi ovulación no usamos ningún tipo de a...
HOLA!!!!! Me llamo Claudia, hace 6 años me pusieron un Diu en la Planificacion Familiar, resulta que me hacian todos los años un control para ver si e...
Hola kisiera ver si pueden contestar mi pregunta.. Ase 5 meses m puse el iud mirena dsd entonses m baja kda 2 Semanas y me dan punsadas en el bientr...
Hola buenas tardes, tengo 21 años y quisiera saber que tengo por que hace mes y medio que no me baja la regla.. y bueno mi pareja y yo queremos tener...
en el 2012 me tiraron de las escaleras y en el filito del escalon me pegue en la muñeca y ahorita siento el dolor notendre una fisura?
Hola, buenas tardes! yo cuando estoy en contacto con el sol pero mas en zonas humedas me hincho como si retuviera liquidos y esto desaparece al pone...
Hola, Soy laura tengo un retraso menstrual de 5 dias dolor abdominal como deseos de defecar y un poco de flujo marron hace 3dias... me podrian ayuda...
Hola, hace unas semanas que fui al doctor y me detecto vaginosis mixta. Me recetó ovulos con Tinidazol, Clindamicina y Ketokonazol. Mi pregunta es s...
Hola, Hola tengo una mancha hace 7 años. Atras y hace unos meses me a crecido La mancha roja la tengo en la mejilla serca del ojo Kiero saver ke p...
Hola, El dia de ayer tube relaciones y no me cuide pero el dia se hoy me llego mi regla puedo quedar embarazada?
Hola, tengo 22 años hace unos dias tuve relaciones sexuales con otra persona de mi mismo sexo (anal) al final del acto fui a orinar y orine sangre con...
Hola, Necesito q me ayuden ase dos dias tuve relaciones con mi novio se vino adentro pero ya despues al otro dia amaneci con dolor en mi vientre y ...
"buenas noches quisiera saber que sera lo que me pasa siento un dolor leve en la parte derecha del estomago me siento como si tuviera apretado en la p...
Hola, soy Jaime sabes tengo mas o menos los mismos síntomas que e leído de algunos amigos, tengo mas de dos años tratándome sobre, sobre este dolores ...
Buenas, un poco antes de las navidades me di cuenta q la boca me sabia a sangre, escupia y echaba saliva de un color anaranjado, rojo muy muy clarito,...
Hola, es normal manchar color marron a los cinco dias de olvidar la pildora anticonceptiva
Hola, quisiera que me ayudaran mi novio y yo tenemos relaciones pero de un tiempo aca hemos notado que le han salido unas bolitas blancas diminutas al...
Normalmente tengo mi hemoglobina baja y este mes me la he pasado con dolor de cabeza y tengo una semana de atraso quisiera saber si la anemia puede se...
Hola, me ise la prueba de papanicolau y mi resultado fue , presencia de celulas endocervicales negativo con proceso inflamatorio y abundante flora...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada o no mi ginecóloga esta de vacaciones,mi ultima fecha de mestruacion fue 29/1/14 mi ginecóloga me dijo que el...
Hola mi mama de 65 años tiene un dolor bajo las costillas del lado izquierdo le harán una endoscopio estoy asustada de qué sea cancer o cosas malas :(
Hola, desde hace tiempo tengo un dolor en las costillas izquierdas cuando me acuesto boca arriba y se me irradia a la espalda....a q seria debido?? se...
Hola tengo 38 años desde hace unos meses tan pronto me llega periodo me sale en las nakgad un brote en forma de herradura o moneda con mucha comezón y...
Hola, mi ginecologo me abrio la matriz y he quedado botando liquido marron que sera
Hola, como esta