Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48601 - 48650 de aproximadamente 110.000
  • Dolor

Porque se me ponen duros los pechos y adoloridos Y no estoy embarazada tengo 30 años

Yane123 | Última respuesta: Yane123 1 mar 2016
    0 respuestas
  • NEXOPLANT

Hola, UNA PREGUNTA ME COLOQUE EL ANTICONSENTIVO EN EL BRAZO HACE CASI UNA SEMANA PERO ANTES DE ELLO ME CUIDABA CON DIXI35 Y ME COLOQUE EL NEXOPLANT ...

CYNTHIA0689 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    6 respuestas
  • candidiasis

Buenas tardes stoy buscando ayuda hace un año me diagnosticaron candidiasis el doctor me dio una dosis unica d 150 mg d fluconazol y me mando lavarme ...

jbjosue | Última respuesta: jbjosue 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Diagnóstico erróneo

Buenas tardes. En meses pasados, para ser exacto en junio 2015, tuve la perdida de la visión total en forma de túnel por 90 segundos aproximadamente,...

toymalito | Última respuesta: toymalito 1 mar 2016
    0 respuestas
  • me preocupa

buenos días tengo flujo parecido a la secrecion un poco amarilla pero en una cantidad mayor el sábado sentí como que me bajo algo y se empapa mucho el...

vivi2914 | Última respuesta: vivi2914 1 mar 2016
    2 respuestas
  • Anticonceptivas y flujo marron

Buenos dias, tome la pastilla del dia despues hace una semana, y desde ayer tengo un flujo marron muy poco pero que llega a mancharme. Decidi empezar...

JosefinaMoro | Última respuesta: LJeri 1 mar 2016
    1 respuesta
  • Tos y gripe

Hola disculpen ya llevo 3 meses con tos, que puedo ingerir para quitarla!, ya es muy molesta!

Copis21 | Última respuesta: Copis21 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Proyecto " lucha de enfermedades que transmiten mosquitos y roed

Hola, soy jose martinez, inventor de"ATRAPES" busco ayuda para mi proyecto de eliminar enfermedades que transmiten insectos malignos (zika, étc.) a pa...

pepeatrapes | Última respuesta: pepeatrapes 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Saw palmeto y raíz de ortiga

¿Puede ocurrirme algo por tomar Saw Palmeto y raíz de ortiga (Nutrilite) sin ser hombre mayor de 40 años (público potencial del producto)? Tengo 22 añ...

Fran.AD | Última respuesta: Fran.AD 1 mar 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

hola yo me hice una zonografia en la primera presentaba saco ocupado libre de liquido me indicaron una prueba de embarazo salio negativa luego me repi...

kismell | Última respuesta: kismell 1 mar 2016
    1 respuesta
  • ¡¡Necesito una respuesta!!

El problema es con mi menstruación. Siempre fui irregular y ya pasaron dos semanas de la fecha en la cual me tenía que bajar y nada ((soy virgen)). Cu...

Bere. | Última respuesta: Bere. 1 mar 2016
    0 respuestas
  • tratamiento con alactin (cabergolina 0.5)

inicie un tratamiento con cabergolina me debo tomar una cada ocho dias por tres meses hasta el momento tengo cuatro dosis y tuve relaciones con mi par...

krlayura | Última respuesta: krlayura 1 mar 2016
    0 respuestas
  • POR FAVOR AYUDA...LEAN

Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...

Anonimo1992a... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    1 respuesta
  • Pregunta

Mis saludos mi pregunta tengo niña de 12 años diagnostica hace 8 años de epilepsia progresiva con regresion de lenguaje y marcha, ahora lleva 1 mes ho...

gorgislopez | Última respuesta: gorgislopez 1 mar 2016
    0 respuestas
  • me siento muy mal

hola, mucho gusto mi nombre es yired y tengo 14 años para ver si me podían ayudar pues me duelen mucho las articulaciones y la cabeza y en los músculo...

yired1107 | Última respuesta: yired1107 1 mar 2016
    0 respuestas
  • DOSIS

Dosis de metoclopramida, a niño de 8 años y 25 Kg.

LEMARIVICE | Última respuesta: LEMARIVICE 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Olvido pastillas anticonceptivas

Actualmente, y desde hace ya 1 año mas o menos, estoy tomando unas pastillas anticonceptivas. Siempre soy muy rigurosa con mis tomas, pero esta seman...

Kath_ | Última respuesta: Kath_ 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Corro riesgo o puedo quedarme tranquilaa???

Hola. Ayuda porfaaa, quisiera saber si Yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de s...

05817 | Última respuesta: 05817 1 mar 2016
    0 respuestas
  • fiebres

Hola buen día mi hijo tiene 3 años cumplidos y la dio hace 4 día infeccion en el estomago en el cual le dio fiebre y le recetaron el Motrin (ibuprofen...

skykitx | Última respuesta: skykitx 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado o menstruacion?

Hola! Emm soy nueva aqui pero siempre que tengo dudas de algo aqui puedo aclararlas... Resulta que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y termino e...

Fabita_torreno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2016
    4 respuestas
  • Me arde la vagina y me arde cuando orino por ratos que es ?

El jueves tuve relaciones con mi novio tengo 17 años siempre me cuido pero lo que ocurrio fue que me aguante las ganas de orinar al dia siguiente t...

Rinku16 | Última respuesta: Rinku16 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Siento un hormigueo y un dolor leve en la pierna izquierda.

Siento un dolor leve y un hormigueo constante en la pierna izquierda desde la rodilla hasta el pie, en las noches cuando me acuesto se torna molestoso...

YamilSaltos | Última respuesta: YamilSaltos 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Hola... Tengo 26 años, desde hace 2 semanas empecé con un dolor abdominal de repente, es como si fuera un cólico lo siento bajo el ombligo... Un Dr me...

Elisa151290 | Última respuesta: Elisa151290 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Necesito su opinión

Hola, tengo una gran duda, yo adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, ...

05817 | Última respuesta: 05817 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Estresada

Hola tuve relaciones con novio un día después que se me fue la menstruación yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses, estoy empezando el 4to paq...

ka__ | Última respuesta: ka__ 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Algo se mueve en mi estómago

hola, disculpa la molestia, resulta que hace días logro notar en mi estómago que se infla como una bola, ya sea en la boca de mi estómago o a un lado ...

KIUTYERALD | Última respuesta: KIUTYERALD 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Auxilio!!

Hola,tengo 17años y tengo muchas dudas . Lo que pasa esque hace 4 meses no me ha llegado el periodo pero yo estoy planificando con el implanon hace m...

Geraldinerg | Última respuesta: Cathy144 1 mar 2016
    1 respuesta
  • mestruacion

Hola Quiero saber si andar con la mestruacion definicion menstruación por 9 Dias es normal estoy muy asustada por que no me para de salir sangre roja ...

cami001 | Última respuesta: cami001 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor al lado izquierdo del abdomen

Buenas tardes quisiera saber por qué mi mamá resibe Dolores al lado izquierdo del abdomen con gases !! Dise ella que son gases y quisiera que me ayuda...

Bryan1197 | Última respuesta: Bryan1197 1 mar 2016
    0 respuestas
  • necesito ayuda de como empezar a hormonarme

soy hombre tengo 19 años y quiero feminizar mi cuerpo necesito saber con que dosis empiezo y con que medicina lo haria ...ya estoy seguro de la decici...

hynr20 | Última respuesta: hynr20 1 mar 2016
    0 respuestas
  • preocupado

Me salieron bolitas blancas en el pene quiero saber si es normal ??

Nosabenquiensoy | Última respuesta: Nosabenquiensoy 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Me olvide de tomar la pastilla

Bueno, empecé mis pastillas anticonceptivas dos días tarde, por lo que al tercer día tome dos y el cuarto día 2 y luego las tome regularmente. El prob...

Andredt | Última respuesta: Andredt 1 mar 2016
    0 respuestas
  • atraso de 9 dias

Hola, Tengo 21años y tengo un atraso de 9dias. Tengo muchos sientomas. A los 5 dias de atraso hice un test y dio negativo. Tuve relaciones 29y 30 de...

SolMelani | Última respuesta: SolMelani 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en manos, faringitis y bronquitis. Ayuda por favor.

Buenas noches, quiero poner a su consideración mi caso ya que me preocupa desde hace un tiempo. Cualquier consejo les estaré muy agradecido y visitaré...

alejandro169 | Última respuesta: alejandro169 1 mar 2016
    0 respuestas
  • cocos basilos cortos

que significa si en un pap sale cocos basilos cortos

andreagijhere | Última respuesta: andreagijhere 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Hola. Tengo 22 años y hace tre años vengo padeciendo de la garg

Hola. Tengo 22 años y hace tre años vengo padeciendo de la garganta q se me inflaman mucho las amigdolas cada mes y medio. O al. Mes. Pero el mayor ...

Rjhonsom | Última respuesta: Rjhonsom 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor debajo de las costillas (Lado Izquierdo)

Muy buenas.. Les quiero comentar que desde ya unos dos años se me presentan dolores que van en crecimiento en la parte izquierda del abdomen, precisa...

lucas4039 | Última respuesta: lucas4039 29 feb 2016
    0 respuestas
  • alguna ayuda de urologia

tengo 29 años aveces me salen unas bolitas en el pene parecida a espinillas ,me salen y siento una molestia cuando me salen y luego se me quitan y dur...

elpulpo26 | Última respuesta: elpulpo26 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal ?

Hola, soy virgen Hace unos días trate de tener relaciones pero me dolía cuando me intentaban penetrar , busque con posibles causas de este problema ...

Reginalvarez | Última respuesta: Reginalvarez 29 feb 2016
    0 respuestas
  • urologia

Hola, necesito una operacion de Uretra..

micatkill | Última respuesta: micatkill 29 feb 2016
    0 respuestas
  • urologia

necesito una operacion de Uretra

micatkill | Última respuesta: micatkill 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favoooor!!!!Asustado

Hola... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la ...

Anonimo1992a... | Última respuesta: Anonimo1992anonimo 29 feb 2016
    0 respuestas
  • protusion cervical

Hola, soy una mujer de 40 años que !levo dos meses con un dolor insoportable en el hombro derecho, en la clavícula y en la espalda y me sube hasta la ...

mcleveque | Última respuesta: mcleveque 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Que es lo que se pasa y como la ayudo?

Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...

Alejandrotu | Última respuesta: maria 29 feb 2016
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, hola hace 4 días tube relaciónes sin cuidarme en mis días de ovulacion y hoy y ayer me duele el vientre y la espalda pero todavía falta como ...

Katherinegut... | Última respuesta: gringuit 29 feb 2016
    1 respuesta
  • No se diagnóstico

Tengo dolor de cabeza mareo diarrea dolor abdominal fuerte pero por cortos minutos

Xime_mnek | Última respuesta: Xime_mnek 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, hace 8 días que me viene con cuagulos y con algunos dolores de ovarios siendo que a mi me venía siempre 5 dias pero con casi 4 intensos y sin d...

Alebra2 | Última respuesta: Alebra2 29 feb 2016
    0 respuestas
  • No me ha llegado y estoy preocupada

Hola les agradecería si me ayudan. Lo que pasa es que no me ha llegado la regla y me tenia que llegar el 24 de febrero y nada pero tengo aveces un dol...

LauraMillos | Última respuesta: Norah97 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Me agito mucho y me canso muy rápido

Hola, juego futbol y me canso muy rapido sudo mucho .Mis polos casi siempre salen mojados muy mojados y al respirar por la boca me agito mucho y cua...

ciroscott | Última respuesta: ciroscott 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Espero puedan ayudarme

Hola, tengo 23 años de edad y como referencia les cuento que tengo obesidad mórbida. Tengo aproximadamente 1 año de casada y aunque siempre eh sido...

Daris2429 | Última respuesta: Daris2429 29 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad