Discusiones

Consulta:bulto en la ingle.

Hola, a mi hija de 11 años le apareció un bulto en la ingle derecha, que al presionarlo le duele y a veces se le extiende el dolor a la pierna.

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola, buenos dias disculpe la molestia soy una niña de 12 años pero mi problema es que la mestruacion no me ha bajado y tengo miedo que tenga proble...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Q me esta pasando

Hola, soy una chica de 27 años y mi chico y yo estamos buscando tener un bebe,pero no quiere venir, llevamos 9 meses intentándolo,pero lo q mas me est...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron luego del periodo?

Hola, Quería saber porque me bajo un flujo marrón después de mi periodo. El 9 de julio me vino el periodo normalmente aproximadamente hasta el 14 ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si esto es cancer de mamas

hola, mi mama se fue a hacer un estudio y quisiera saber que significa esto xq estoy preocupada si es cancer de mamas. MAMAS DE ESTRUCTURA FIBROGLAND...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber que dice mi frotis vaginal......

Hola, celulas epiteliales: ++ hematies: negativo celulas clave: negativo trichomonas vaginalis: negativo blastoconidas e hifas tipo candida: ++ ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Respuesta

Hola, no la diarrea la tuve recien hoy y mi cuerpo ya estoy hace 3 dias atras no creo sea por eso es como q siento mis venas hinchadas o como q la s...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El flujo color cafe es indicador de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles, el 17 de julio me tenia que venir el periodo y no fue asi al dia siguiente cuando tuve ganas...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio

Hola, quisiera saber que desde hace unos dias me siento que mi cuerpo pesa mucho y siento mucha calor y me siento muy cansada entre mas duermo mas ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina espumosa

Hola, quisiera saber si alguien me podría aclarar algo, esta mañana desperté y estoy acostumbrado a orinar en los lados de la taza ( donde no hay ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y dos semanas despues me bajo mi periodo normal condo tenia que ser y los dias indicados, podria estar embaraza...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron granitos en el glande ayudaaaaa!!

hola buenas noches me llamo erick tengo 19 años y hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novia intentaba penetrarla pero no logre hacerlo por com...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Boté pedazo como de higado crudo de mi vagina

Hola, disculpe quisiera saber i usted sabe que podria ser un pedazo como de higado crudo que salio de mi vagina yo no he tenido relaciones con mi n...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me baja marron y tomo pastillas anticonceptiv

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, estando a la mitad del blister me empeezo a bajar marron. nunca olvide la toma de ninguna pastilla...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Desecho cafe

Hola, hace dos semanas empece con dolor en los senos, acne en la cara, y mucho dolor en la pelvis y en los ovarios, tengo 9 dias de retraso ayer tuv...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, Quisiera saber porque sigo manchando durante varios días después que me pasa el periodo ,tengo mismas pero ya me hicieron un raspada

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia. sobre la pildora y la mentruacio

Hola, tengo 20 años, decidi usar pastillas anticonceptivas, acabo de acabar (valga la redundancia) la primera caja de Belara, estoy en los 7 dias de d...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo presion de la garganta y me ahogo

Hola, tengo presion de la garganta y me ahogo a que se debe esta sensacion ahogos?

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, el zabado pazado tue raezazionez.kn mi novio.pero.puez fue.mi primea vez entonzez zangre mucbo kmmo zi eztuviera en miz diaz y puez lo hzizimo...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puede ser un embarazo

Hola, el mes pasado y este mes he estado con nauceas y mareos aunque no son frecuentes, el mes pasado he tenido mi regla aunque con menos dias de lo...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una inefeccion vaginal?

Hola, hace aproximadamente mes y medio siento en mi vagina comezon y un flujo mas amarillo de lo norma y un olor desagradable aunque me asee, creo que...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
camu150

Retraso no he tenido relaciones sexuales

Hola, TENGO UN RETRASO DE 4 DIAS PERO NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE RELACIONES SEXUALES, A QUE SE PUEDE DEBER??, QUE PUEDO HACER????

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudeme no se que esta pasando

Hola, quiero q me ayude yo empeze aplicarme mesigyna desde el 11 de abril 2012 el primer dia de mi periodo de ahi me cada 29 dias en mayo me toco ap...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestrue hace 4 dias y me baja flujo con sangr

Hola, no se si me exprese bn la primera vez con lo que me pasa perdon si soy muy fastidiosa pero ta a mi me tendria que haber venido mi regla el 25...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor leve a 5 dedos debajo del ombligo

Hola, tengo un dolor leve a 5 dedos debajo del ombligo a la hora de estirar mi estomago hacia delante o hacer un ejercicio que estire esa area pero...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación.

 Resuelto

Hola, Mi duda es que me deje de inyectar Novafem el 29 de Noviembre y este mes me tenia que llegar el día 24 de Enero, estamos a 2 de Febrero y todaví...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada ??

Hola, quiero preguntarle que si puedo quedar embarazada si me inyecto todos los meses nunca se me a olvidado ni nada . pero que el 27 pasado cuando me...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi periodooo retrasadoo

Hola, buenas tardes quisiera saber que consecuencias tiene el no ser regular en mi ciclo menstrual aparte mi pareja y yo tenemos mas de 6 meses trat...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, hace dos dias al oinar siento un dolor, la parte pelvica quisiera saber que hacer en este caso.

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo amarillo

Hola, queria saber q kiere decir cuando t sale flujo amarillo abundante y t duele la vajina..

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

No puedo dejar d eescupir

Hola, tengo 17 años, no puedo dejar de escupir saliva, es inevitable, la saliva se acumula e la boca y tengo que escupirla , es demasiada, ya me d...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, Drs. mi pregunta es puedo vivir toda mi vida con hemorroides.

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
crackito

Alergico al naproxeno

Hola, tengo alergia al Naproxeno, que puedo tomar para la inflamación de garganta?

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
LUISHIÑO

Cortisol

Hola doctora, disculpa las molestias,pero es que miro los resiltados que ya le mande y solo veo mucho numeros,¿cual es mi resultado a las 20:00 horas?...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glandula tiroides

Hola, las dosis alta de danantizol produce dolores musculares?

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron.

Hola, el 8 de Junio tuve relaciondes con mí pareja y cuando estaba por salir el condón se salió dentro y cayó un poco de semen. El 19 me vino la r...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cacas sueltas y con sangre

Hola, mi bebe de 5 meses empezo ayer con fiebre de 38'5 y con diarrea y hilos de sangre la lleve al medico y me dijeron que tiene enteritis pero hoy...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estreñimiento

Hola, quisiera consultar como puedo combatir el estreñimiento. el problema es el siguiente, tengo a mi suegra con problemas de estreñimiento desde s...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, Buenas noches , tengo una duda tuve relaciones y me tome la pastilldel dia siguiente una hora despues de las relaciones, sigue siendo efectiva...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comence a sangrar como si fuera menstruacion

Hola, Sospechaba estar embarazada. Mi ultima menstruacion fue en abril y hoy comence a sangrar como si fuera menstruacion y con dolor. Nunca fui re...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Late ojo derecho parte inferior y en la boca

Hola, Buenas Noches me interesa saber que puede estar ocurriendo, pues hace unos dias me latia parte inferior del ojo derecho y de forma muy notori...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Escupo sangre

Hola, quisiera que me ayuden porfavor, llevo ya dos meses con una tos seca el cual pensaba que era una simple alergia pues antes vivia en un cuarto ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, mi regla era regular ase mas o menos una año ahora nunka me llega la misma fecha estoy tomando anticonceptivos (femelle 20) este mes mi re...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se quita mi regla

Hola, Soy muy irregular en mi regla, sin embargo, hace un par de meses me bajo, y ahora lo que me sucede es que no se me quitó, entonces, me viene ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, tengo 24 años y tengo un sangrado leve color cafe desde hace ya aproximadamente 8 dias. Este sangrado me comenzo despues de 10 dias de mi ultima...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta ginecologica

Hola, tengo retraso menstrual, mis ultimos periodos fueron sangrado de l2-6 de mayo del 7-11 flujo con sangre color beige luego menstruacion del...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema hepatico

Hola, estoy preocupada por que pienso que puedo tener un problema en el higado, tengo un sabor amargo en la boca hace ya casi un mes, siento una pesad...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Inquietudes

Hola, Que Dios le bendiga, tengo muchas inquietudes sobre mi salud, ultimamente me he sentido mal no se a que se deba a veces me siento como debil,...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, buenas tardes quisiera saber que significa que mi flujo vaginal tenga aspecto verdoso, a veces cuando orino el olor es algo fuerte, algunas vec...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Cambio de horario de las anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando pastillas antinconceptivas Divina de 28 dias, siempre las tomaba a las 11 pm pero a veces me dormia y terminaba tomandolas a ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 48601 - 48650 de más de 50.000
Únete a la comunidad