Hola, llevo como un mes botando una secrecion amarilla ligeramente verde claro, parece como papel higienico vuelro pure, tengo alguna cosa grave. esto...
Hola, quisiera saber si es lo mismo decir "deficiencia cardiaca congenita" y "cardiopatia congenita".. por favor respondan..
Hola, me diagnosticaron hipertiroidismo cuales son los sintomas que indican que es una emergencia debido a que aun no tengo tratamiento
Hola, tuve un aborto y a los 5 días de terminar el sangrado tuve relaciones y no me protegi que probabilidad hay de un nuevo embarazo
Hola, me gustaria saber si el anillo nuvaring y los ansioliticos (sedotime 15mg) son compatibles y no pasa nada si los uso a la vez. Llevo usando n...
Hola, Tengo 25 años, Desde el día de ayer tengo una sensación de orinar y abundantemente después de unas horas empecé hacerlo muy seguido pero poc...
Hola, quesia saber si existiese una posibilidad de estar embarazada, me duele los pechos y el dajo abdomen, de vez en cuando suelo tener alambres en a...
Hola, que pasa sime detectaron en los analisis de laboratorio colera
Hola, quisiera saber si tengo artritis? MIS ANÁLISIS DE LABORATORIO SON: Factor Reumatoide
Hola, me diagnosticaron salpingitis aguda mi pregunta es si estoy operada o amarrada para no tener familia al inflamarse las trompas es posible que ...
Hola, quisiera saber si es bueno que me opere de una hernia en la columna vertebral ya que en una resonancia magnética aparece que los discos L4-L5-...
Hola, Buenas Tardes. Tengo una inquietud, el año pasado por equivocacion planifique con deprovera pero me aplique 1 cada mes (por 3 meses). No tu...
Hola, desde hace unos días cada que me tiro un gas sale con un liquido, empezó como una diarrea pero continua igual. He tomado Lomotil, paro la diar...
Hola, tengo 53 años de edad, y me resulto 13.8 de antigeno prostatico. Mi doctor me dijo que esta casi cuatro veces el valor maximo permitido. Me ...
Hola, por favor, quisiera saber si alguien podria responder mi duda. Lo que pasa es que hace tiempo fui al doctor y él al revisarme me dijo que pod...
Hola, me puede ayudar tengo un niño de 2 años y medio que tiene tres dias sin hacer del baño que le puedo dar
Hola, hace unos dias me ha estado doliendo la cabeza, siento como que si se me durmiera, me mareo, pierdo el equilibrio, se me duermen las manos y los...
Hola, Tengo una pregunta para ustedes Tengo 15 años, tengo un periodo irregular y realmente me afecta mucho sicologicamente que no me crezcan los sen...
Hola, Ya ase unos meses tengo una sensacion de traer algo atorado en la garganta no es todo el tiempo pero es una sensacion incomoda incluso al pa...
Hola, soy catherine tengo 24 años desde hace unos dias maso menos 7 dias tengo una sensacion de micsionar a cada rato y cuando me dirijo al baño hago...
Hola, yo tambien me siento igual .. yo si consumo pastillas para cuidarme de no salir en estado todavia pero tambien consumo unas vitamitas prenatal q...
Hola, Soy Ingrid y después de haber estado con alguien sin cuidarme me empezó a bajaron flujo amarillento y mi vagina esta inflamada con ardor picaz...
Hola, hace3 semanas tube un aborto teina 7 casi 8 semanas.. sangre como 6 dias.. pero bajaron 2 cuagulos al principio de 5 cm y para el 5 dia era m...
Hola, mi duda es: soy demasiado irregular a veces me viene y luego deja de venirme por 4 o 5 meses y luego vuelvo a reglar; mi primera relación sexual...
Hola, Espero me puedan ayudar ... Tal vez sea un poco absurdo pero me siento intranquila quisiera saber a que se debe que en ocasiones me empieza a ...
Hola, - Soy Evelyn y durante el mes de junio comence a tomar evafem20, tengo 30 años y tomo pastillas desde los lo18 años..primero anulette cd, luego...
Hola, tengo temperatura nauseas vomito mareos y escalosfrios que me tomo
Hola, desde hace algunos años siento algo de asco a las mujeres embarazadas, pero últimamente esa sensación se ha vuelto peor lo que lógicamente me ...
Hola, estoy algo preocupada por q me he vista en la vagina cerca al area de la nalga una pequeña placa que parece ser una verruga, me siento preocupad...
Hola, buenos dias siento una molestia en mi costado derecho como a 15 cm del ombligo no es dolor solo siento como si tuviera algo duro por dentro
Tengo 66 años, siempre he tenido el cuerpo, sin vello, ni barba. Poco desarrollo muscular. Hace un par de años comencé a acuula grasa en en el abdomen...
Hola, me llamo mariel,tengo 19 años y tengo un problema,hace 4 meses di a luz a mi hija y llevo esos 4 meses con hongo vaginal se me va y me viene,ant...
Hola, me esta saliendo un flujo vaginal amarillento con un par de gotitas de sangre y con olor fuerte, pero yo no tengo ni un dolor de nada. Hace d...
Hola, tuve mi primera relacion el dia 2 y estoy botanndo un fluido color marron oscuro, pero el problema es que no se cuales son los dias que me...
Hola, mi nombre es Benita, tengo 43 anos y hace tres años me hicieron una cirugía de un miomas pero me dejaron el útero, después de la cirugía mi mens...
Buenos días quisiera que me ayuden con mi caso trabajo en el campo fumigando plantas de alimentos, me siento rara mi aliento sabe a los venenos con ...
Hola, emm el domingo(1deabril) me dio calentura y tngo un dolor de panza como si fuera de gastritris pero de lado derecho cerca del ombligo y derepe...
Hola, he sido regular mes a mes, tengo un lapso de mestruación entre mes y mes de 29 a 30 días, por ejemplo, estaba viniendo cada 4 o 5 de cada mes. E...
Hola, Soy una mujer de 26 años ase 5dias q estoy sintiendo me mal e tenido fiebre pero ahora me siento mejor de esas molestias el problema es q me due...
Hola, buenos dias, mi pregunta es sobre el periodo, llevo implantado el esurre, y hace dos dias tenia que haberme bajado el periodo, el domingo mache ...
Hola, Estoy tomando anticonceptivas y hoy es mi ultima pastilla, necesitaria retrasar unos dias mi mestruación, existe esa posibilidad? De ser asi, ...
Hola mi esposo tiene dolor en la boca de el estomago algo de temperatura y le duelen las articulaciones
Hola, tengo menopausia precoz. Dos años sin regla. El ginecólogo me aconseja ths. Me receta Progyluton. Tras 21 días de tratamiento, durante la semana...
Hola, buenas noches mi inquietud es q me estoy poiendo inyecciones para subir los globulos rojos y x equivocacion la persona q me las pone... me puso ...
Hola a todos, tengo una pregunra para hacerles, hace 1 mes, haciendo deporte, hice un mal movimiento con mi rodilla derecha, Como me dolia mucho, y m...
Hola, Hace 2 años me operaron de la vesicula y todo fue casi normal hasta hace unos 6 meses, ya que los ultimos 4 meses del año pasado me excedí en ...
Hola, puedo disolver el carboron retard 400 en agua y luego tomarlo,tengo banda gastrica
Hola, saludos! tengo un niño de 7 años que desde el sabado presenta cuadros febriles de 38 a 38.5 °c, le doy acetaminofén y cesa x varias horas y al...
Hola, "hola, le comento, yo soy de cordoba y comia de todo y sanamente,pero me vine hace cuestion de 3 semanas un mes a lanzarote y como completamen...
Hola, hace algunos días me salio un granito con la punta blanca.Lo exprimí y salio grasa (como cuando sale acne en la cara) me pica y ultimamente he t...