Discusiones

Sospecha de embarazo

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, pues mi periodo siempre ha sido muy regular, planifico con el diu. Me llega normalmente cada 28 días, ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto de la menstruacion y estres

Hola, Mi ultima menstruacion la tuve el 26 de Junio, sacando la cuenta de mi ciclo menstrual me deveria llegar la siguiente menstruacion el 20 de Ju...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides

Hola, tengo 18 años y me van a extraer la mitad de la tiroides...tengo hipotiroidismo, hashimoto quisiera saber si bajare de peso despues de mi oper...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Salud en general

Hola, quisiera saber que significa en un resultado de un examen LEU: G3 LIN: 35.0% MON: 5.9 GRA:59.1

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola, soy alejandra tengo 17 años, yo sufro de epilepsia y tomo topamac de 50 mg, y con eso la mantengo controlada y no tengo sucesos hace ya 4 años, ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible el embarazo con liquido pre semina

Hola, .. si el pene entra ala vagina un minuto solo para saber que se siente sin condon .. esto quiere decir que de alguna manera existe liquido prese...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo verdoso

Hola, quisiera saber que significa que mi flujo vaginal tenga aspecto verdoso, a veces cuando orino el olor es algo fuerte, algunas veces me da piquiñ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio todo estuvo bien, pero al 3 dia me dieron un poco de colicos al dia 5 tuve dos leves sangrados al...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo??

Hola, quisiera saber si mis sintomas pueden ser de embarazo. Llevo como unas 2 semanas como con calambres en la tripa, pero no como de mentruación. Y ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen igg

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si el examen IgG es el que indica si se ha tenido herpes desde hace mucho tiempo?

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
curiosa

Periodo atrasado

Hola, tengo 44 dias de retraso, no estoy embarazada hace 2 años me diagnosticaron poliquistosis ovarica, ya me atendi y desaparecio el problema, ahora...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mi abdomen ademas lo tengo inflamado

Hola, soy mujer y quisiera saber que tengo pues me duele mi abdomen ademas lo tenglo inflamado me duele la parte izquierda mucho he tenido diarrea en ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Erge tras fundicatura de nissen, desesperado.

Hola, Buenos días. He sido intervenido de ERGE el pasado 18 de mayo, en Sevilla debido a la acidez que se me acumula en el esófago a pesar de ser ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
report2012

Intoxicacion por paracetamol

Hola, quiero saber que hacer en caso de intoxicacion por paracetamol ya que la persona se tomo 11 pastillas la dosis es desconocida, ademas tiene p...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuespuesta lo mas rapido

Hola, Hola, buenas noches doctor yo kiero hacerle una pregunta tengo un dolor al caminar en el dorso del pie q me hace cogear cuando camino esto empe...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas raros ayuda xfa

hola, tengo 18 años y tengo estos sintomas que nose xq me dan .. la regla me llego como 5 gotitas y nada mas me mareo me dan asco algunos olores me ma...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me operaron dela apendice y no puedo respirar

Hola, Hace una semana me operaron de la apendice y estaba perforada y me tubieron que sacar parte de los intestinos para limpiarme la pus .. ya hac...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Insulina

Hola, cual es la medida de insulina en sangre?

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Mi nombre es Jessica hace mas de un ano me ligaron. tube una cesaria de.mi ultimo bebe despues de casi. 11meses bolvi a tener mi mestruacion p...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado mas de 15 dias

Hola, Queria saber que podria ser el que tenga sangrado durante 16 dias. Del dia 7 en adelante es oscuro leve. Vientre inflamado y dolor. No tomo...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Alondra!

Problema de senos en chico de 13 años

 Resuelto

Hola, Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acompl...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Alexa Niña Shula

Tengo dolor en los ovarios

Hola, doctora tube relaciones con mi novio el dia 14 de julio el eyaculo las tres veses dentro de mi, pero hoy en dia 15 me levante y con dolor en lo...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
karen

Ovarios poliquisticos

Hola, tengo aproximadamente 8 años sufriendo de ovarios poliquisticos he probado de todo y nada me resulta que puedo hacer no quiero seguir engordan...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
usuario anónimo

Desesperacion, dolor de ingle y axilas

Hola, hola espero me puedan responder pronto estoy con dolor de ingle y axilas y abeces me arden las piernas creo que tambien tengo -sinusitis-sus...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
diegito

Necesito ayuda no me viene

Hola, Tengo un atraso de 3 dias y necesito si me pueden ayudar!!! Mi ultimo periodo fue el 12 del mes pasado y luego cerca del 30 tuve relaciones si...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
majo1190

Pregunta

Hola, tengo una duda y quisiera preguntar: estoy tomando las pastillas anticonceptiva diariamente todos los dias alas 22 horas, con excepcion un dia...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
guaditas

Es tare embarazada?

Hola, soy carolina tengo 25 años y tengo 11 días de retraso y de mis zenos cuando los exploro me sale agua con leche a los 6 dias que me vino mi pri...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inchazon de labios

Hola, se me incho a un lado de mi labio y me da mucha comezon y si me rasco me crece mas que ago

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pelotita en la zona externa al oido izquierdo

Hola, pues me descubri una pelotita en la zona externa al oido izquierdo no duele no molesta ,pues paso unas semana he notado q crecio,sera un gang...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, dolor fuerte en mi pierna

Hola, quisiera saber que puedo hacer para curarme un tiron que siento en parte de la ingle y femoral, eso me paso hace una semana haciendo ejercicio...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operado de vesicula

Hola, me han operado de vesicula por laparoscopia y no se si es normal o no ,que encuentre toda la comida muy amarga , el agua, todo yo , hace una ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estoy desesperada

Hola, Hace unos días tengo un dolor en mi lado izquierdo desde la espalda hasta la parte baja de el vientre y la sensación de orinar y mucho dolor h...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, mi mestruacion se ha retrasado 2 dias , pero dias antes me vino un flojo color cafe sin mal olor , pero ahora mi mestruacion simplemente no a...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
vanessalexanda

Lesión intraepitelial

Hola, Me han detectado una lesion itraepitelial de alto grado y el viernes 13 de Julio. Todavia no he tenido la menstruacion, la tenia que tener ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado abundante

Hola, hola tengo 47 años, hace como 2 años q vengo con sagrados abundantes q suelen durar hasta 20 o 25 dias. estoy tomando hierro , recetado por un...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Desconcertada

Hola, tengo dos meses sin tomar anticonceptivas, las tome por espacio de 4 meses y mis periodos han sido irregulares, al acabar mis dos ultimas mest...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, me duele muchisimo las reglas y los dias antes tambien, tomo enantyum que me mando el ginecologo pero me han hablado muy bien del aceite de ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Que me pasa? me mareo con frecuencia

Hola, Que me pasa? Bueno sucede que por las mañanas cuando me levanto a veces me mareo la vista se me pone borrosa y me vien el mareo. Tambien hay v...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Siento mi cuerpo pesado y muchas nauseas

Hola, buenas tardes queria ver sí me pueden ayudar siento mi cuerpo pesado y con muchas nauseas, me siento como sí me fuera a descomponer quisiera ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Boca amarga

Hola, buenos dias. mi nombre es isabela loaiza ..tengo 24 años llevo ya casi un mes con mi boca amarga y demasiado seca.. me da miedo porque me dic...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado en la 7 semanas

Hola, Estoy embarazada de 7semanas.ya en la semana 4 maché un poco,pero solo era sangrado marrón.Fui a urgencias y me digeron que no habia restos de...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Caida

Hola, Gracias de anten mano y mi pregunta es ; tube una caida de una altura de unos veinte centimetros del piso, callendo en mi lado Izkierdo aparen...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Colon

Hola, quiero saber los sintomas del colon ya que siento dolor al lado del estomago y mucha diarrea

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Molestia en cintura y abdomen

Hola, presento los siguiente síntomas y necesito de un diagnostico acertado. molestia en la parte de la cintura,y en la parte izquierda del abd...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Meniere

Hola, quiero saber si el ginko biloba es bueno para esta enfermedad

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tratamiento con ovulos y no hay flujo

Hola, comenze un tratamiento con ovulos, estuve investigando al respecto pero no encontré si es normal que durante el tratamiento no haya señales de...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me crecio una pelotita en el pecho

Hola, Dra me esta creciendo una pelotita en el ceno derecho como una especie de espinilla y si se toca molesta tengo 13 años porfavor me puede dar a...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor cintura de lado derecho

Hola, me duele mi cintura del lado derecho debajo de la costilla no es un dolor fuerte es como si uviera hecho mucho ejercicio o como si me ubiera gol...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Depo provera

Hola, bueno el dia sabado 14 me bajo sangre pense q era mi regla y fui a la farmacia y me puse la ampoya de los tres mese pero solo el 14 me bajo la r...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 48651 - 48700 de más de 50.000
Únete a la comunidad