Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48651 - 48700 de aproximadamente 109.000
  • implante

Hola, Hola tengo puesta el implante para 5 años pero me baja todos los dias poco sangrado color negro y tiene mal olor que puede ser

gladysale | Última respuesta: gladysale 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada despues de una salpingo ?

Hola, Yo tengo 2 mese 15 días de aver tenido una salpingo ya que me operaron por a ver tenido un embarazo eutopico , mi pregunta es ; en este tiempo...

Rous | Última respuesta: Rous 27 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta por un medicamento

Hola, Soy maria, estoy tomando progesterona utrogestan 100 mg. Me la receto mi medico porque mi ciclo menstrual no me viene hace 3 meses. La pregunta...

euge2000 | Última respuesta: euge2000 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hola, buenas noches tengo una gran duda estoy buscando quedar embarazada el día 5 de enero me vino mi menstruación y se ne quito el 11 de enero según...

Lupita | Última respuesta: Lupita 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre uso de novular

Hola, llevo ocupando novular 2 años y por primera vez no pude ponerme el día que corresponde que era el día 13. Quería saber si me la podia poner un...

Mary | Última respuesta: Mary 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Tumor en médula espinal

Hola,Buenas noches quisiera que me sacaran esta inquietud que tengo. Mi papá fue operado de un tumor en la médula. Un tumor supuestamente benigno (n...

Miluvalen | Última respuesta: Miluvalen 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Bolita avajo de LA nuca

Hola, Ase Como dos meses me senti Una bolita por devajo de la nuca al lado derecho no me duele pero ay veses q m duele LA cavesa pero nose si el dol...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Infeccion

Hola, Hola espero que me ayuden, e sufrido de candida en varias ocaciones por eso hace tres meses fui para una ginecóloga que me recomendaron y me h...

Ram | Última respuesta: Ram 27 ene 2016
    0 respuestas
  • bilis

Porque vomito amarillo y amargo si ya me han operado de la vesícula?

Paulajulia | Última respuesta: Paulajulia 27 ene 2016
    1 respuesta
  • Consulta ginecologica

Hola... ojala m puedan resolver una duda fui ha checarme para el papanicolao y colpscopia.m comenta la gine q en la colopscopia deyecto 3 lesiones ace...

Kaxmi | Última respuesta: andi9 27 ene 2016
    1 respuesta
  • Medicamento eficaz

Quisiera saber de una crema eficaz para los hongos de uñas de pie para que se regenere la uña graciaa

Paomar32 | Última respuesta: Paomar32 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Alguien que sepa de esto?

Hola, Saben si se pueden borrar las preguntas que se hacen aqui?

Solcito12345 | Última respuesta: Solcito12345 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Bolitas cuello bebé

Hola, mi hija tenía varias bolitas palpables en el cuello. Conforme pasa el tiempo se le han ido desapareciendo. Ahora tiene casi 3 años y todavía se ...

Ricardo m. | Última respuesta: Ricardo m. 27 ene 2016
    0 respuestas
  • diarrea

Hola, mi hijo tiene evacuaciones muy líquida y sin control, no presenta dolores abdominal u otra molestia, no se que hacer......

juan carlos | Última respuesta: juan carlos 27 ene 2016
    0 respuestas
  • mi periodo

Hola, mi pregunta es a que se debe se me acaba de terminar mi periodo una semana despues empeze a manchar como cafesoso dure dos dias asi y se me qu...

lauara | Última respuesta: lauara 27 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta sobre problema que tengo

Hola, Mi nombre es luis y desde hace casi las 3 semanas e estado con problemas nasalas, en los oidos como tapados ,falta de sueño , dolor detras de ...

Luis Angel A... | Última respuesta: Luis Angel Agüero Trejos 27 ene 2016
    0 respuestas
  • duda

Hola, quisiera saber que ovulo me recomienda después del periodo?

valezuba | Última respuesta: valezuba 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Tomas dostinex ?? Necesito respuestas

Hola, Tengo 29 años vivo en argentina y desde hace mas de 5 años no menstruo no estoy embarazada y nunca tuve hijos o aborto..el 2014 me detectaron ...

Roxanapea | Última respuesta: Roxanapea 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayuda tengo muchas preguntas

Hola llevo 4 meses con mi novio el jueves pasado tuvimos relaciones y al otro dia por la mañana amanecio con aldor al orinar y una secrecion ene el pe...

Yumitza02 | Última respuesta: Yumitza02 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Sol...

Hola, tengo una duda me vino un sangrado 9 dias ante de mi periodo como si fuera una menstruación sin dolor y sin coágulo .pero luego en el moment...

Sol... | Última respuesta: Sol... 27 ene 2016
    0 respuestas
  • problema respiratorio

Hola, Dr tengo un niño de 5 años de edad que presentó fiebre y problemas de respiración, hace dos horas le dimos acetaminofen 7 y 1...

rubenleyva | Última respuesta: rubenleyva 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Tengo fismosis

Hola, tengo 15 años y tengo fismosis porque cuando intento bajarme el prepucio se me queda trabado,entonces quisiera que alguien me ayudara y me di...

rodrigo890 | Última respuesta: rodrigo890 27 ene 2016
    0 respuestas
  • escalofrios y temblores cronicos

siento temblores y escalofrios cronicos no se me quitan y aveces disminuyen mis globulos blancos suben y bajan sin afectar otralinea no se si me exp...

lidialesner | Última respuesta: lidialesner 27 ene 2016
    0 respuestas
  • aun no me ha bajado el periodo que causara eso

Hola, el 23/12 me vino el periodo el 30/12 hasta el 04/01 tuve una fuerte infeccion urinaria el 10/01 tuve relaciones el acabo afuera y me tocaba ve...

andrea | Última respuesta: andrea 27 ene 2016
    0 respuestas
  • oxaprost 75

vendo pastillas oxaprost 75 cerradas en blister ..con fecha de vencimiento 2017..Las mismas se entregan con asesoramiento. en un lugar público y segur...

fre_dy | Última respuesta: fre_dy 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, bendiciones Hola tengo 29 años hace 23 días tuve relaciones con mi esposo y solo al principio uno un pequeño roce y luego usamos condón .dos se...

Lorena | Última respuesta: Lorena 27 ene 2016
    0 respuestas
  • inquietud

Hola, me llamo Estefania. Mi inquietud es la siguiente, el periodo me llegó hace 15 días y duro lo normal que fueron 7 días hace 8 días empecé las píl...

stefa | Última respuesta: stefa 27 ene 2016
    0 respuestas
  • duda

Hola, me vive doliendo mucho el estómago y el cuerpo se que tengo problemas en el estómago pero este dolor en el cuerpo a que se debe al cambio de tem...

patriciaacev... | Última respuesta: patriciaacevedo12 27 ene 2016
    0 respuestas
  • ji

Hola, quiero hacer una pregunta es normal que él periodo me llegue sin ningún síntoma y con un manchado muy poco y de color marrón ? me duro los 5 d...

Ashley Jiménez | Última respuesta: Ashley Jiménez 27 ene 2016
    0 respuestas
  • Ardor en el pene

Hola, soy Juan tengo 25 años y estos días me arde la punta del pene al ornarinar y debes en cuando sale un líquido amarillo que puede ser gracias.

Juan | Última respuesta: Tex78 27 ene 2016
    1 respuesta
  • Menstruacion

Hola, tengo 26 años sufro de ovario poliquistico y resistencia a la insulina tomo metformina 850 y levotiroxina 50ml el año pasado deje de tomar antic...

Cintia | Última respuesta: Cintia 27 ene 2016
    0 respuestas
  • resultado de cultivo vaginal

Hola, si por favor me pudieran dar explicacion a este resultado de laboratorio de cultivo secrecion vaginal Celulas 5-6 x campo Leucocitos ...

pazarmonia2 | Última respuesta: pazarmonia2 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Infección o embarazo?

Hola. Al orinar me duelen los ovarios y a veces también me duelen los riñones. Hay veces que siento necesidad de ir, pero no tengo escozor al orinar. ...

Nerviosisim | Última respuesta: Nerviosisim 26 ene 2016
    2 respuestas
  • Necesito ayuda rapido

Hola, tuve relaciones el día siguiente de que me dejo de venir la menstruación y el preservativo se rompió pero me estoy cuidando con pastillas antic...

Serena-Llunes | Última respuesta: Serena-Llunes 26 ene 2016
    2 respuestas
  • dolor de cabeza

buenas tardes, para saber cual es el motivo de que me duela la cabeza cuando consumo alimentos muy dulces o muy salados.

Nanamar | Última respuesta: Nanamar 26 ene 2016
    0 respuestas
  • drogas

hola buenas tardes. si consumí menos de un gramo de cocaina hace 8 días y hoy me tengo que realizar una prueba antidoping cual es la probabilidad q...

garcruz | Última respuesta: garcruz 26 ene 2016
    0 respuestas
  • salud

Hola tengo 21 a?os en noviembre del 2015 tube relaciones con mi novio y a la hora de venirme la menstruacion se me paso 5 dias pero me vino normal y...

betsabe123456 | Última respuesta: betsabe123456 26 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿Porqué mi novia tiene los sintomas de embarazo?.

Buen día para todos los usuarios de esta comunidad, tengo 16 años y hace un par de días tuve la primer vez con mi novia, obviamente con protección, no...

MartinAndres1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Bulto en el escroto

Hola, a todos. A ver si algún urólogo o entendido en la materia puede ayudarme. Tengo 23 años. Hace 2 días sentía un poco de incomodidad en los testíc...

albert.holaqtal | Última respuesta: albert.holaqtal 26 ene 2016
    0 respuestas
  • ganma GT ELEVADAS

Hola, tengo altas las GanmaGT(274), GOT(93), y GPT(100), habitualmente bebo unas copas de alcohol siempre en la tarde-noche, y tengo algo de higado gr...

vida1974 | Última respuesta: vida1974 26 ene 2016
    0 respuestas
  • me duele del lado izquierdo, que sera?

hola, mi pregunta es que puede ser? si me duele del lado izquierdo donde empieza la pierna y el vientre bajo..me dan como punzadas..alguien sabe que p...

isavazquez | Última respuesta: isavazquez 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios

Buenas tardes, tengo una hija de 17 años que en el mes noviembre la empezó a doler mucho el ovario izdo, la hicieron ecografias y la dijeron que estab...

Rolupa | Última respuesta: Rolupa 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual raro

El 5 de diciembre tube mi menstruación como siempre unos 5 dias, después el 9 de enero cuando fui al baño,al limpiarme tenía manchas rosas pero no era...

Alebra2 | Última respuesta: Alebra2 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Urgente.

Hola. Bueno ayer note que a mis pechos le salió líquido blanco. Al día siguiente me hice un test de embarazo para salir de dudas, y salió negativo...

Nicole123456 | Última respuesta: Nicole123456 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Tendra cura?

Quisera saber si el papiloma tiene cura?

Anatvrs20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Dolor bajo la costilla superior derecha

Hola, tengo 17 la verdad escribo aquí estando muy asustada. Pasa que hace más o menos una semana no puedo dormir bien por el hecho de que me voy a la ...

Romi10 | Última respuesta: Romi10 26 ene 2016
    0 respuestas
  • tengo mereo constante hace 8 dias

ya me tome examenes relacionados con el azucar, trogliceridos y colesterol y todos salieron bien

Lilia8119 | Última respuesta: Lilia8119 26 ene 2016
    1 respuesta
  • resultados de examens Resuelto

hola, me gustarìa saber que significa en un exàmen que me realicè hace poco que la uremia marquè 40.7 y si està relacionado con el hemogrma que figura...

MARIA ELENA | Última respuesta: Jazmin Pino Osses 26 ene 2016
    3 respuestas
  • SANGRADO ENTRE REGLAS

Hace diez años me hicieron una conización por displasia cervical, desde entonces me han hecho varias porque las citologías me salían alteradas. Eran s...

Shumaker | Última respuesta: Shumaker 26 ene 2016
    2 respuestas
  • Quiero dejarlo como lo hago

Hola, llevo ya tiempo tomando diazepam, pero e ido bajando la dosis yo tomaba de diez y ahora ya tomo de dos y medio pero no quiero tomarlo porque dep...

obdu84 | Última respuesta: obdu84 26 ene 2016
    0 respuestas