Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48651 - 48700 de aproximadamente 111.000
  • Todo me huele a vinagre.

Ayer estuve todo el día en el hospital por un cólico renal. No es la primera vez que me pasa, suelo beber mucho zumo de piña para recuperar sales ya q...

Carlalledo | Última respuesta: Carlalledo 15 mar 2016
    0 respuestas
  • Es malo que te vacunen dos veces de lo mismo Resuelto

Hola, El mes pasado en febrero me vacunaron contra la influenza, y este dia en la escuela me volvieron a poner la misma vacuna por equivocacion no p...

DanielaGarcia21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • irregularidades en la menstruación

Buenos días, me bajó la regla el 23 de febrero y me duró 6 días (hasta ahora normal). Pero a la semana de terminar, el 5 de marzo, me volvió a bajar....

ai2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Estoy preocupada.. Nunca m habia pasado alg asi

Hola, disculp hace 15 dias visite mi gine, m dij q estav bien solo vio unas bolitas n los dos ovarios y m dijo que posiblemente estava ovulando... Y a...

Boniiis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Puntitos rojos en el pene

Hola, me salieron unos puntitos rojos en el pene solo llevo un dia desde que me di cuenta, tengo 21 y estoi pololiando y tengo relaciones con mi parej...

slaughter123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Herpes o no herpes

Hola,Buen dia porfavor ayudeme a interpretar mis resultados ya q tengo muchas dudas me dijeron q podia ser herpes genital : Herpes 1 IGG. 30.3 Her...

Danmalq | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Angustia

Cuando estoy dormido de repente me levanto asustado. Siento que me ahogo. No puedo respirar por la garganta. Tengo miedo. Que puedo hacer?

Fieldan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 mar 2016
    1 respuesta
  • no ha crecido el pene

hola tengo 16 años y mi pene no ha crecido parece de 12 años que puedo hacer o es normal o que pasa???

gocx18 | Última respuesta: gocx18 15 mar 2016
    0 respuestas
  • No puedo orinar ni defecar

Hola, En estos pasados 2 o 3 días no he podido defecar y casi no he podido orinar también he tenido ardor desde la garganta hasta el pecho y dolor e...

noxiuzpr | Última respuesta: noxiuzpr 15 mar 2016
    0 respuestas
  • Garganta

Hola buenas, necesito una respuesta rápida. Desde hace unos días me está doliendo la parte de atrás de las anginas, me han aparecido unas tiras vertic...

Luna_96 | Última respuesta: noxiuzpr 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Me urge respuestas estoy muy asustada

Hola mi ultimo periodo normal fue el 10 de enero y me tocaba que me viniera el 4 de febrero me vino por dos días pero manchando color cafe desde ento...

Grecaro | Última respuesta: Grecaro 15 mar 2016
    0 respuestas
  • Testosterona a los 19

Buenas, queria expresar mi duda. Desde niño, he tenido un pene pequeño, y lo he dejado pasar pensandk que creceria. Ahora tengo 19 años recien cumpli...

JoonGB | Última respuesta: JoonGB 15 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola buenas noches, me llamó Laura y tengo una duda es que me puse el implante en febrero del 2014 y al mes regle normal y de ahí ya no reglaba para n...

Lauritademorita | Última respuesta: Lauritademorita 15 mar 2016
    0 respuestas
  • pinchazos vaginales :( Ayuda uegente!

Hola! lo que pasa es que durante mi etapa de ovulación y durante mi periodo menstrual (hoy es mi cuarto dia de periodo) estoy sintiendo puntadas vagin...

Petrovak | Última respuesta: Petrovak 15 mar 2016
    0 respuestas
  • enfermedad

saludos a todos tengo una pregunta Siento el cuerpo caliente por dentro y al mismo tiempo tengo frío si me tapó con cobijas meda frío y si me dest...

libni1 | Última respuesta: libni1 15 mar 2016
    0 respuestas
  • No me viene la regla no estoy embarazada

Mi regla no me viene hace 2 meses pero no estoy embarazada uso anticonceptivo mensual -inyectable, tengo dolores en mi vientre ,no tengo quistes segu...

ROCIOGARCIAF... | Última respuesta: ROCIOGARCIAFARIAS 15 mar 2016
    0 respuestas
  • Demaciado flujo

Hola, hace 1 o 2 semanas que me esta saliendo algo líquido de la vagina en verdad es demaciado nose si es flujo o otra cosa, hace dias que no tengo re...

Bella.2016 | Última respuesta: Bella.2016 15 mar 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion anormal

Buenas tardes Mi ultima regla fue el 13 de febrero este mes inicie el 7 con un flujo marron claro q duro dos dias el 9 de marzo paso a ser un fluj...

Sofia8610 | Última respuesta: Sofia8610 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Irregularidad

Tuve atraso de 2 semanas de menstruacion me hi e pruebas.caseras y una salio positiva y otra no fui a ha erme un examen al lab y salio negativo pero t...

V.campero | Última respuesta: V.campero 14 mar 2016
    0 respuestas
  • salida de un liquido transparente como si fuera orina

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio, fue tanta la excitación que me salio un liquido transparente como orina. eso que quiere decir que lleg...

emily0 | Última respuesta: emily0 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en los huesos

Tengo dolor en los huesos, y adelgace mucho

PaoGlez | Última respuesta: PaoGlez 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre bajo.

Hola, el día de hoy anduve con un dolor un poquito mas arriba de los ovarios, y un poquito mas abajo del ombligo, son como punzadas, y hace ya casi un...

Sofia1021. | Última respuesta: Sofia1021. 14 mar 2016
    0 respuestas
  • salida de liquido blanco durante las relaciones sexuales

buenas mi pregunta es la siguiente, aveces cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me sale un liquido blanco esponjoso, sin olor me sale durante...

emily0 | Última respuesta: usuario anónimo 14 mar 2016
    1 respuesta
  • Resultados de examen de orina

Hola. En si es necesario ir al doctor urologo o medicina general. Pero siempre es necesario saber un poco mas del tema, cosa aparte de lo que me diga...

Msoraluz | Última respuesta: Msoraluz 14 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Cómo saber si estoy enferma de la tiroides ? Resuelto

Hola, con que doctor tengo que ir en que especialidad ?? o hay algun examen queme pueda realizar ,!!

yaquesiita | Última respuesta: yaquesita 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Como puedo detener la menstruación

Hola, quisiera saber si puedo tomar alguna pasta para detener mi periodo ya llevo 12 días con el, hace un mes me puse el dispositivo yadelle.

Dacapav | Última respuesta: Dacapav 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Urgente necesito ayuda.

Hola tengo un grave problema al que no le hallo solución. Me sale mal aliento de mi boca y de mi respiración. Acudi a mi dentista le comente el proble...

Jenid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2016
    1 respuesta
  • Ardor y picazon

Necesito saber qué me está pasando. Ayer 13 de marzo empezó mi día de menstruación como todos los 13, pero esta ves distinto. Acompañado de mi menstru...

Moirag1 | Última respuesta: Moirag1 14 mar 2016
    0 respuestas
  • mama

Hola nesesito una consulta y espero sea rapida mi mama tiene 40 años y tiene un dolor desde la parte derecha de la sintura y el dolor le termina en la...

josecastro10 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2016
    1 respuesta
  • Porque el sangrado si aun falta para reglar?

Tengo un poco de dolor al lado derecho justa abajo de la cadera y in poco de flujo y aun no es tiempo de mi regla porque pasa esto?

Natalia2598 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2016
    1 respuesta
  • necesito un urologo ayuda Resuelto

ola , tengo un problema y nesesito saber que debo hacer, ultimamente hace dos semanas me percate que sentia una lijera comezon dentro del pene ( uretr...

palomo27 | Última respuesta: palomo27 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Resultados de citologia

Hola, Mi resultado de citologia fue "Satisfactoria células endocervicales/ zona de transformación AUSENTE. ¿Que significa eso? Gracias

Valentinaal | Última respuesta: Valentinaal 14 mar 2016
    0 respuestas
  • epilepcia

Hola soy benjamin de buenos aires argentina y tengo epilepsia desde chico y queciera saver que tipo de medicina podria tomar para poder mejorar mi sit...

roxittempest | Última respuesta: roxittempest 14 mar 2016
    0 respuestas
  • me salio un bolo a la altura de la garganta

Nose que sera me salio como un bolito debajo del menton en la garganta y me duele que sera?

Karlita2 | Última respuesta: Karlita2 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Naúseas y ganas constantes de ir al baño

Buenos días, Me llamo Selene. Llevo desde Enero con naúseas y sensación de defecar todo el día. Al principio eran días esporádicos pero cada vez...

Selene87 | Última respuesta: Selene87 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Ayuda urgente.... Sera embarazo

Hola, Tengo 13 días de retraso y test negativo sera embarazo llevo 4 meses de no cuidarme Muchas gracias

Josyvale88 | Última respuesta: Josyvale88 14 mar 2016
    0 respuestas
  • No me baja mi periodo menstrual

Buenas mi pregunta es que yo vengo tomado hace un mes las pastillas zarzaparrilla y este mes no me a bajado el periodo y mi periodo menstrual siempre ...

Viviana2797 | Última respuesta: Viviana2797 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Vientre

Hola que tal, pues miren a mi novia le duele su vientre apenas hace como 1 hora tiene 1 mes y 13 días de retraso de su regla, y no se a que se deba es...

Davidk10 | Última respuesta: Davidk10 14 mar 2016
    2 respuestas
  • Colicos eructos inchason estomacal y diarrea

Hola, Mi nombre jose tengo 48 años Que puedo hacer tengo colicos,eructos,inchason estomacal y dirreaca cada 20 minutos

maltejla | Última respuesta: maltejla 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Período marrón Resuelto

Hola, tengo una duda... hoy me vino mi periodo y sin dolor ni señales de que vendria y es de color marrón. Lo más extraño es que en el mes de diciembr...

Carito.c | Última respuesta: Carito.c 14 mar 2016
    6 respuestas
  • tengo ganas de orinar cada 5 minutos

Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minut...

henryancalle | Última respuesta: LaPreguntoncita 14 mar 2016
    1 respuesta
  • lombrices o embarazo

Hola quisiera saber que e slo que tengo.... Estoy embarazada o tengo lombrices..... ??????? tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pi...

012936 | Última respuesta: LaPreguntoncita 14 mar 2016
    1 respuesta
  • Inquietud

hola quiero contarles que hace 40dias me hicieron una cesarea por ectopico con salpingectomia y tubectomia pero hace tres dias tengo dolor encima del ...

Dama38 | Última respuesta: Dama38 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Cardialgia.

buenas es para preguntar que es una aorta prominente elongada y densa, muchas gracias

fabianup | Última respuesta: fabianup 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola ayer tome la pastilla posday y hoy amaneci con una bolita en la parte de arriba de cada seno quiero saber q es si es pr las pasta nunca me habia ...

Andriup | Última respuesta: Andriup 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Saludos

Mi inquietud es la sgte hace 40dias me hicieron cesarea por ectopico con salpingectomia y tubectomia y desde hace 3 dias siento dolor encima de la cic...

Dama38 | Última respuesta: Dama38 14 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo un poquito de diarrea estornudos náuseas debilidad

buenas lo que pasa es que hoy me levante y fui al baño y hize mis necesidades normal y como a la 2 horas me dio diarrea pero no en grandes cantidades ...

danife32 | Última respuesta: danife32 14 mar 2016
    0 respuestas
  • Problemas con la menstruacion

Hola desde el año pasado en julio que deje de usar la devoprovera tuve regla nuevamente en diciembre pero desde entonces me baja una semana normal y a...

Bibianalapeque | Última respuesta: Bibianalapeque 14 mar 2016
    0 respuestas
  • ME LA PASO CON SUEÑO, AYUDA

La verdad estoy un poco preocupada, tengo 17 años y tengo sueño a todas horas, ni las vitaminas me hacen efecto, no sufro de depresión ni nada, solame...

michelle28da | Última respuesta: LJeri 14 mar 2016
    1 respuesta
  • informacion urgente

hola me llamo ana tengo 19 quisiera d su ayuda el 6 de febrero fue inicio d mi periodo y el 19 tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y eyacul...

anaa35 | Última respuesta: LJeri 14 mar 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad