Discusiones

Examen de frotis vaginal

Hola, me realice un frotis vaginal para descartar la posibilidad de infeccion, no he tenido relaciones sexuales; el resultado fue el siguiente: co...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Mara

Pregunta sobre la rodilla

Hola, Mi papa acaba de tener un accidente ase 3 semanas choki en una moto y se golpeo la rodilla tuvo moretones y todo pero ahora se le siente una b...

usuario anónimo

Dolor en el pecho

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho, a veces cuando me coge el frío o con movimientos, me duele bastante fuerte, me preocupa acudir ...

usuario anónimo

No puedo tener relaciones

Hola, nunca tuve relaciones nose si por miedo al dolor .....pero hace 7 años que estoy en pareja y aunque mi novio me banca ...quiero tener un hijo ...

usuario anónimo

Periodo 2

Hola, y ademas me duele mucho la cabeza gracias

usuario anónimo

Menstruacion anormal

Hola, tengo 44 años y hace unos meses presento sangrado abundante durante el periodo y con cohagulos, no he tomado nada. es normal esto?

usuario anónimo

Manchas en el pene y glabde

bueno aprovechando el anonimato de internet quiero pasarles a contar mi caso genital, voy a ir al grano: resulta q hace un año hice este tratamiento p...

usuario anónimo

Dolores de cabeza despues de comer

Hola,desde hace dos semanas sufro de dolores de cabeza despues de comer siempre a la misma hora en la parte del cerebelo y tambien tengo nauseas todo ...

usuario anónimo

Me duele la matriz o ovarios

Hola, me duele la matriz o ovarios como si fuera a caer y no caigo el mes pasado no cai en periodo y el dolor me coje la espalda a veces q puede se...

usuario anónimo

Náuseas y dolor ou

Hola, Tengo náuseas. Y tengo el estómago revuelto. Y tome peptobismol y zantac e incluso una spriet y no se me quita, tambien me duele los ovarios c...

usuario anónimo

Un problema que me acompleja la vida

Hola, Sabe Que Tengo Un Gran Problema. Soy Un Muchacho De 15 Años Y Tengo Una Hemorroide En La Zona Anal . Es Un Pedacito De Piel Colgando . Como De ...

usuario anónimo

No me es posible ir con un doctor gracias.

Hola, Si hace tres días me tome 2 pastillas de trimetroprima con sulfametasol y me cerro la garganta y me sacaron 2 manchas rojas una el la mano y otr...

MiKe

Transpiracion profusa diurna y nocturna

Hola, tengo 69 años,como tengo turno con el mèdico recièn el 16 de julio,les consulto ,me sube calor en la cabeza y transpiro mucho en cara cuello pec...

silvi

Estare embarazada

Hola, hola es que desde ase quince dias no me baja y ya me fui hacer una prueba de embarazo y salio negativa que sera que tengo por que no me baja...

A.Herquinio

Menstruación

Hola doctor, tengo 39 años mi pregunta es mi menstruación me vino el trece de mayo y luego me vino el trece de junio que es normal por que yo soy regu...

A.Herquinio

Sexualidad

Hola, Tengo un problema , pasa que hace como 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja en forma anal, y despues de sus 3 dias , empezé con ...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, recientemente he empezado mi vida sexual activa & solo me protejo con condón, pero quisiera empezar a tomar pastillas, ustedes me lo recomendarí...

A.Herquinio

17 años y aun no menstruo

Hola, tengo 17 años y aun no menstruo, recientemente fui al doctor y me dijeron que tengo una matriz pequeña le denominan matriz infantil, pero estoy ...

A.Herquinio

Caida del cabello

hola esta semana despues de una biopsia me diagnosticaron sindrome de hashimoto y tengo varios sintomas entre ellos caida del cabello. mi dra de cabec...

A.Herquinio

Dolor de pechos:(

Hola, espero que me puedan ayudar el viernes termino mi mentruación me duro 5 dias como siempre antes de que me bajara me dolian los pechos cosa que ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con mi pene

Hola, me esta saliendo algo del meato de mi pene no es ningun liquido es como un telligo que esta en medio del meato parece como una lenguita no es...

A.Herquinio

Ando en mis dias pero tengo nauseas

Hola, hola buenos dias doctora, con una duda doctora fijese q yo ando en mis dias pero tengo nausea y un dolor de cabeza penetrado y tengo much...

A.Herquinio

Preocupada...

Hola, llevo vario dia con dolores de ovario, y manchando fluor marron la regla me tiene que venir dentro de 4 dia pero nunca me abia pasado esto...

A.Herquinio

Granito cerca al parpado inferior del ojo

buen día, mi nombre es Ruth Giraldo y tengo una hija de 14 años de edad, a ella le salio un granito cerca al parpado inferior del ojo derecho y ella s...

A.Herquinio

Operacion para ya no tener hijos

Resuelto

Hola, hola me yamo noemi y tengo 27 Anios hace aprocimadamente 2 anios 5 meses tuve mi ultimo bebe fue por cesaria y decidi operame para ya no tene...

noemi carranza

Tengo dolores ardor y siento un peso vaginal

Hola, quisiera saber que tengo .. es que he tenido dolores abdominales como de cólicos pero con siento un peso en mi vagina] y me dan ganas de hacer...

A.Herquinio

17 días con regla

Hola, después de la regla sigo manchando un poquito y así llevo 17 días , tengo 51 años. debo preocuparme???

A.Herquinio

Mestruacion marron

Hola, tengo una duda, me tenia q venir el domingo..me vino el lunes, todo normal, una mestruaciòn normal con los dias normales,todo..menos el colr..a ...

A.Herquinio

Ganglios inflamados

Hola, quiero saber si luego de una operocion en la ingle por una heria se inflaman los ganglios.. y cuales son los sintomas

A.Herquinio

Pre menopausa

HOLA . SOY MARIA PUEDO TENER UNA PRE MENOPAUSIA? TENGO 43 AÑOS, SUDORACION HE TENIDO PERDIDAS DURANTE 3 SEMANAS, INFLAMACION DEL ABDOMEN G...

A.Herquinio

Urgente no se q hacer

Hola, tengo un ñino de 2 años q hace poco de un mes lo desparacite y ahora esta con fiebre y su estomaguito inflamado y se tira unos gases de muy ma...

A.Herquinio

No quiero bajar de peso

Hola, tengo 28 años el doctor me dijo que tenia el estomago inflamado e intestino irritable me dio una dieta donde me dijo que solo tengo q comer comi...

A.Herquinio

Estare embarazada

Hola, buenas tardes quisiera hacer una pregunta, mi periodo normal me llego el 14 de junio y el 25 de junio me coloque a jugetear con mi novio como ...

A.Herquinio

Beta hcg cuantitativa

Hola, doctor me mando unos examenes dentro de los cuales hay uno que dice BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG)- BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) en lo...

A.Herquinio

Necesito ayuda por favor no me vaja mi mes

Hola, tengo 19 años hace dos meses estaba con una infeccion y tube relaciones con mi enamorado y desde esa feche no me biene mi mes asi q me hze ...

A.Herquinio

Duda muy importante

Hola, Buenas tardes Dr. mi consulta es por lo siguiente: El 15 de mayo fue mi última menstruacion, mi ciclo es normal de 28 días con una duración de...

A.Herquinio

En relacion a pastillas anticonseptivas

Hola, mi nombre es Mauricio bueno, mi novia me confeso que el día de ayer se sentía mal, por que se tomo 6 pastillas anticonceptivas, me dijo que se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla tiene mas de 9 dias es normal

Hola, bueno lo que sucede mas de 3 meses que mi regla no bajaba pero ya me bajo lo que me preocupa esque tengo mas de 9 dias y no se me quita D= y me...

Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis bucal

Hola, tengo la lengua un poco blanca y con una sensacion rara(ayer me queme con el cafe) como son las lsiones producidas x candidas???he leido q son ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vasectomia

Hola, buenas noches hace 2 años me operaron de la vasectomia y mi nueva novia me dice que yo la embaraze y que ella no ha estado con nadien que no sea...

usuario anónimo

Siento que mi respiracion es demasiado corta

Hola, No c que me pasa siento que a veces no puedo respirar,siento q mi respiracion es demasiado corta y todo el tiempo kiero tener respiraciones p...

usuario anónimo

Jairo

Hola, buenos dias doctora:disculpe le quiero preguntar me podria decir usted algo mire tngo 20 años no fumo mucho pero de un tiempo para aca he te...

usuario anónimo

Flujo color café

Hola, tengo 23 años en el mes de el día 29 abril tuve una leve penetracion con mi novio fue primera vez ese mes no vi mi mestruacion y en marzo me vin...

usuario anónimo

Dolor en la matriz

Hola, Me duele la matriz o los ovarios y llevo el mes pasado q no tengo periodo.

usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, hace un año que tomo pastillas anticonceptivas, y ahora me empezó a bajar un flujo de color marrón, pero no estoy en mi ciclo menstrual, fal...

usuario anónimo

Menospausa

Hola, despues de 3 anos de ausencia, me volvio la menstruacion, tengo 54 anos. a que se debe esto.

usuario anónimo

Perdidas y no hay utero

Hola, es normal que me baje sangre como si fuera una mestruacion y me duelan los ovarios al no tener utero ni cuello, soy operada hace dos años de his...

usuario anónimo

Dolor fuerte en el vientre sos

Hola, q tal mi pergunta es q hase unos dias me ha estado doliendo mucho el vientre ya tuve mi periodo y por el momento no he tenido relaciones con mi ...

usuario anónimo

Abtension abdominal

Hola, buenas tardes mis síntomas son dolor en la parte baja de el abdomen (pelvis) es muy fuerte el dolo, me empezó hace 5 días y hoy es mas fuerte lo...

usuario anónimo

Flujo vaginal cafe

Hola, Lo que sucede esque en el mes de mayo tube mi menstruacion normal como siempre...despues tuve relaciones con mi novio y en el mes de junio la pr...

usuario anónimo
Resultados 48651 - 48700 de más de 50.000