Ayer estuve todo el día en el hospital por un cólico renal. No es la primera vez que me pasa, suelo beber mucho zumo de piña para recuperar sales ya q...
Hola, El mes pasado en febrero me vacunaron contra la influenza, y este dia en la escuela me volvieron a poner la misma vacuna por equivocacion no p...
Buenos días, me bajó la regla el 23 de febrero y me duró 6 días (hasta ahora normal). Pero a la semana de terminar, el 5 de marzo, me volvió a bajar....
Hola, disculp hace 15 dias visite mi gine, m dij q estav bien solo vio unas bolitas n los dos ovarios y m dijo que posiblemente estava ovulando... Y a...
Hola, me salieron unos puntitos rojos en el pene solo llevo un dia desde que me di cuenta, tengo 21 y estoi pololiando y tengo relaciones con mi parej...
Hola,Buen dia porfavor ayudeme a interpretar mis resultados ya q tengo muchas dudas me dijeron q podia ser herpes genital : Herpes 1 IGG. 30.3 Her...
Cuando estoy dormido de repente me levanto asustado. Siento que me ahogo. No puedo respirar por la garganta. Tengo miedo. Que puedo hacer?
hola tengo 16 años y mi pene no ha crecido parece de 12 años que puedo hacer o es normal o que pasa???
Hola, En estos pasados 2 o 3 días no he podido defecar y casi no he podido orinar también he tenido ardor desde la garganta hasta el pecho y dolor e...
Hola buenas, necesito una respuesta rápida. Desde hace unos días me está doliendo la parte de atrás de las anginas, me han aparecido unas tiras vertic...
Hola mi ultimo periodo normal fue el 10 de enero y me tocaba que me viniera el 4 de febrero me vino por dos días pero manchando color cafe desde ento...
Buenas, queria expresar mi duda. Desde niño, he tenido un pene pequeño, y lo he dejado pasar pensandk que creceria. Ahora tengo 19 años recien cumpli...
Hola buenas noches, me llamó Laura y tengo una duda es que me puse el implante en febrero del 2014 y al mes regle normal y de ahí ya no reglaba para n...
Hola! lo que pasa es que durante mi etapa de ovulación y durante mi periodo menstrual (hoy es mi cuarto dia de periodo) estoy sintiendo puntadas vagin...
saludos a todos tengo una pregunta Siento el cuerpo caliente por dentro y al mismo tiempo tengo frío si me tapó con cobijas meda frío y si me dest...
Mi regla no me viene hace 2 meses pero no estoy embarazada uso anticonceptivo mensual -inyectable, tengo dolores en mi vientre ,no tengo quistes segu...
Hola, hace 1 o 2 semanas que me esta saliendo algo líquido de la vagina en verdad es demaciado nose si es flujo o otra cosa, hace dias que no tengo re...
Buenas tardes Mi ultima regla fue el 13 de febrero este mes inicie el 7 con un flujo marron claro q duro dos dias el 9 de marzo paso a ser un fluj...
Tuve atraso de 2 semanas de menstruacion me hi e pruebas.caseras y una salio positiva y otra no fui a ha erme un examen al lab y salio negativo pero t...
Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio, fue tanta la excitación que me salio un liquido transparente como orina. eso que quiere decir que lleg...
Tengo dolor en los huesos, y adelgace mucho
Hola, el día de hoy anduve con un dolor un poquito mas arriba de los ovarios, y un poquito mas abajo del ombligo, son como punzadas, y hace ya casi un...
buenas mi pregunta es la siguiente, aveces cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me sale un liquido blanco esponjoso, sin olor me sale durante...
Hola. En si es necesario ir al doctor urologo o medicina general. Pero siempre es necesario saber un poco mas del tema, cosa aparte de lo que me diga...
Hola, con que doctor tengo que ir en que especialidad ?? o hay algun examen queme pueda realizar ,!!
Hola, quisiera saber si puedo tomar alguna pasta para detener mi periodo ya llevo 12 días con el, hace un mes me puse el dispositivo yadelle.
Hola tengo un grave problema al que no le hallo solución. Me sale mal aliento de mi boca y de mi respiración. Acudi a mi dentista le comente el proble...
Necesito saber qué me está pasando. Ayer 13 de marzo empezó mi día de menstruación como todos los 13, pero esta ves distinto. Acompañado de mi menstru...
Hola nesesito una consulta y espero sea rapida mi mama tiene 40 años y tiene un dolor desde la parte derecha de la sintura y el dolor le termina en la...
Tengo un poco de dolor al lado derecho justa abajo de la cadera y in poco de flujo y aun no es tiempo de mi regla porque pasa esto?
ola , tengo un problema y nesesito saber que debo hacer, ultimamente hace dos semanas me percate que sentia una lijera comezon dentro del pene ( uretr...
Hola, Mi resultado de citologia fue "Satisfactoria células endocervicales/ zona de transformación AUSENTE. ¿Que significa eso? Gracias
Hola soy benjamin de buenos aires argentina y tengo epilepsia desde chico y queciera saver que tipo de medicina podria tomar para poder mejorar mi sit...
Nose que sera me salio como un bolito debajo del menton en la garganta y me duele que sera?
Buenos días, Me llamo Selene. Llevo desde Enero con naúseas y sensación de defecar todo el día. Al principio eran días esporádicos pero cada vez...
Hola, Tengo 13 días de retraso y test negativo sera embarazo llevo 4 meses de no cuidarme Muchas gracias
Buenas mi pregunta es que yo vengo tomado hace un mes las pastillas zarzaparrilla y este mes no me a bajado el periodo y mi periodo menstrual siempre ...
Hola que tal, pues miren a mi novia le duele su vientre apenas hace como 1 hora tiene 1 mes y 13 días de retraso de su regla, y no se a que se deba es...
Hola, Mi nombre jose tengo 48 años Que puedo hacer tengo colicos,eructos,inchason estomacal y dirreaca cada 20 minutos
Hola, tengo una duda... hoy me vino mi periodo y sin dolor ni señales de que vendria y es de color marrón. Lo más extraño es que en el mes de diciembr...
Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minut...
Hola quisiera saber que e slo que tengo.... Estoy embarazada o tengo lombrices..... ??????? tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pi...
hola quiero contarles que hace 40dias me hicieron una cesarea por ectopico con salpingectomia y tubectomia pero hace tres dias tengo dolor encima del ...
buenas es para preguntar que es una aorta prominente elongada y densa, muchas gracias
Hola ayer tome la pastilla posday y hoy amaneci con una bolita en la parte de arriba de cada seno quiero saber q es si es pr las pasta nunca me habia ...
Mi inquietud es la sgte hace 40dias me hicieron cesarea por ectopico con salpingectomia y tubectomia y desde hace 3 dias siento dolor encima de la cic...
buenas lo que pasa es que hoy me levante y fui al baño y hize mis necesidades normal y como a la 2 horas me dio diarrea pero no en grandes cantidades ...
Hola desde el año pasado en julio que deje de usar la devoprovera tuve regla nuevamente en diciembre pero desde entonces me baja una semana normal y a...
La verdad estoy un poco preocupada, tengo 17 años y tengo sueño a todas horas, ni las vitaminas me hacen efecto, no sufro de depresión ni nada, solame...
hola me llamo ana tengo 19 quisiera d su ayuda el 6 de febrero fue inicio d mi periodo y el 19 tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y eyacul...