Discusiones

Depo provera

Hola, bueno el dia sabado 14 me bajo sangre pense q era mi regla y fui a la farmacia y me puse la ampoya de los tres mese pero solo el 14 me bajo la r...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Subir de peso!!!

Hola, como estan? quisiera que por favor me ayuden a subir de peso, tengo 22 años, mido 1.60 y peso 98 libras, quiero subir de peso ya que me veo algo...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Herida en la rodilla sin sanar

Hola, buen dia!!! Doctor mi pregunta es que tiene que ver tener relaciones intimas cuando se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo, sea p...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

No planifique y dsd esa fecha tngo flujo cafa

Hola, tengo 17 años deberia haber planificado con la inyeccion nofertyl el dia 20 y no pude. Ese mismo dia me vino un flujo cafe y dolores como de m...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
nana

Me bajo solo dos dias

Hola, doctora tuve un periodo de dos y medio dias el primero manche oscuro y al dia siguiente manche mas o menos de color rojo y luego otra vez oscu...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion retrazada ayudaaaaaaaa por favor

Hola, ola no eh tenido relaciones sexuales una vez estuve con mi novio pero ase como 15 dias y el me masturvo yo estando hay pero yo tenia ropa es ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
la flaka

Sangrado d emplantacion o q????

Hola, sucede q hace tres meses atra tome glanique por lo q talves mi regla se halla desregulado, pero e tenido relaciones antes y despues d mi ovula...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion repentina de labios!

Hola, mi nombre es Xiomara tengo un problema y necesito que me ayuden, ultimamente por las mañanas y de manera muy frecuente me amanece los labios hin...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mestrucion retrazada

Hola, me puse un cellphone en el pelo y me pinte las un dia anntes de que me llegara la mestruacion y tengo ya 4 diass de retrazo que pasa ayudenme

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
la flaka

Gipe intestinal

Hola, tengo gripe intestinal, que puedo hacer? lo estoy pasando fatal.

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rosacea eso creo?

Hola, tengo 28 año y trabajo en zona rural. nunca me ha dado acne pero el 2 de mayo en una cita de medico general le consulte al medico sobre la apari...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
adelomyia

Se me ponen las manos de color negro

Hola, me gustaria saber porque se me ponen las manos de color negro sobre todo las palmas gracias...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
iovalli

Dolor en el ano

Hola, soy leydy tengo un problema llevo dos dias con dolor en la parte del ano voy hacer del cuerpo y no puedo ni sentarme ni puedo estar de pie me du...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Colicos con coagulos y dos dias de regla

Hola, soi lizeth lo ke pasa eske me dieron colicos como 4 dias y el cuarto dia fue intenso en realidad ese cuarto dia tuve dolor de pecho y al siguie...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me siento muy mal y no se que me pasa

Hola, Disculpen las molestias,pero yo me llamo silvia y tengo 39 años y estoy teniendo ultimamente un problema que no se que es es , es con respecto...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda me estoy volviendo loca

Hola, Buenas tengo 23 año puede ser normal que me haya echo 3 tesr de embarazo de la farmacia baje l regla los rest de farmacia del negativo fui aba...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me duele 1 ojo, cabeza me hormiguea el cuerpo

Hola, me pueden ayudar me duele un ojo la cabeza me hormiguea el cuerpo

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Trombofilia ideopatica

Hola, buen dia de favor si me pudiera explica por que me dio esta enfermedad , el doctor me diagnostico trombofilia ideopatica despues de que tuve u...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Anorgasmia

Hola, No puedo complacer ami pareja como el quisiera que hago?

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que podria ser? nauseas

Hola, buenas, resulta que estaba tomando te blanco (los de saquitos) y me entraron ganas de vomitar, muchas ganas y el revoltijo en el estomago. (Le ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
katty

Problema en la cervical?

Hola, Tengo como el cuello rígido y me da dolores en la nuca, y la cabeza pero no mucho, lo otro es que me agarra como cosquilleo u hormigueo en par...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Rojez en zona pelvica

Buenos días. Desde hace tres días me han aparecido en la zona pelvica bajo vello, en la parte superior del tronco del pene unas rojeces. No pican n...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

Hola, tengo un dolor en el pecho como si me dieran piquetes y me agoto tengo el colsterol alto y el acido urico tambien

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mareos continuos.

Hola, mi nombre es Eduardo, y hace mas de 2 semanas tengo unos mareos muy raros como si me hubiera tomado 3 tragos dobles de golpe, aunque medio lo di...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mareos constantes

Hola, buenos días, mi nombre es Eduardo, 49 años, y desde hace 2 semanas tengo mareos como se me hubiera tomado 3 tragos dobles de golpe, me preocupa ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Eduardo Anaya

Hola tengo una pregunta de la varicela

Hola, me dio varicela hace 2 semanas y ya solo estoy esperando que se caigan las ultimas costras , voy al gymnasio pero me recomendaron no ir aun, pue...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor puntada costillas lado izquierdo

Hola, hoy tuve una puntada muy fuerte debajo de la mama izquierda pero en las costillas acompañada como de un golpeteo como latidos pero rapidos no s...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre una despigmentación

Saludos, espero se encuentre muy bien y bendiciones a todos los lectores. Escribo porque me surgen unas cuantas cuestiones sobre los muy famosos ácido...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Parálisis parte derecha

Hola, soy mujer de 26 años y estoy preocupada . me levantado está mañana con la parte derecha de la cara dormida y también brazo casi sin fuerza,muslo...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Kathyto preocupada

Hola, Amigos les cuento mi consulta mi regla hasta ahora era cada 28días pero sucede que en este mes se me adelantó en 10 días me llegó el 5 de juli...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mareos

Hola, me preocupa que tenga constantes mareos ,no puedo controlarme cuando me levanto o me hagacho para levantar algo inmediatamente me comienzo ha...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Niño de 3 años con anemia severa.

Hola, buenas tardes, tengo un bebe de 3 añitos y me tiene muy preocupada ya que desde que tiene un añito me dijeron que tyenia anemia severa y desde e...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolores muy fuertes de estómago y cabeza

Hola, Hola mi nombre es RAquel y hace unos años llevo padeciendo unos dolores muy fuertes de estómago y cabeza. He probado médicos convencionales, ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Gastritis, tengo diarrea

Hola, yo tenia hace 15 dias atras mucho dolor de estomago y nauseas fui al medico y me dijieron que era gastritis me omeprazol ahora tengo diarrea ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Descontrol

Hola, tome por 2 meses anticonceptivo oral y lo suspendi llevo dos mestruaciones irregulares, (43 dias y 21 dias)siento sequedad vaginal y un dolor ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mis plaquetas

Hola, tengo 27 años tengo anemia y el valor de plaquetas muy alto 699,queria saber si eso se debe a la anemia o a que sino es eso

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi metodo anticonceptivo

Hola, tengo 24 anos hace 3 semanas me puse el diu y hasta entonses un dia si y un dia no tengo muchos colicos aparte de que me baja un tipo moquillo ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Acv

Hola, estaba leyendo esto http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/sos-en-tu-cerebro-senales-de-alerta-de-una-apoplejia-o-derrame-cerebral/ y yo sufr...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
katty

Flujo marron y con mal olor

 Resuelto

Hola, queria saber lo q pasa es q tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q se me fuera mi regla l problema es q note que habia un mal olor ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Protuberancia

Hola, el año pasado en octubre me operaron del apendice y me pusieron una pequeña sonda para drenar, todo estuvo bien, pero ahora en mayo empece a ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Endometriosis

Hola, buenas tardes me hice un tratamiento para la endometriosis con arlette 28 por tres meses seguidos sin parar esto con el fin de dejar descanza...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Parasitologico

Hola, que significa regular quistes de blastocystis hominis?

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hemoragia sin explicacion sera implantasion

Hola, fise que tengo un problema grande mi regla me vino el 26 de junio y se me quito el 30 de junio pero resulta que el dia 8 de julio me volvio a ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Urocultivo con gran recuento de bacterias...

Hola, acabo de recibir mi urocultivo quisiera saber a a que medico acudir si infeectologo o urologo y que tan graves gracias.... esto aparece REC...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, El dia 27 de febrero me realizaron un legrado y aun es fecha que mi periodo menstrual no illegal y quisiera saber si es normal o que me esta s...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ardor y dolor

Hola, mi nombre es tatiana y mi pregunta es de que proviene la cistitis gracias por su ayuda

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta sobre el estomago

Hola, ultimamente tengo la sensacion de tener muxas ganas de comer y cuando lo hago siento como si no comiera o me duele el estomago y persites el dol...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva y mestruacion

Hola, quisiera comentarles que en el mes de junio por error me aplique la inyeccion anticoncetiva dos veces la primera fue el 27 de junio y la segun...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Calambres y adormecimiento muslo pierna

Hola, hola por favor necesito me diga que podra ser me dan calambres y adormecimiento en el muslo de la pierna,no estoy tomando nada porque nunca me...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolores musculares

Hola, hace 20 días comence con unos dolores musculares en las piernas y los brazos, como si hubiese hecho ejercicio, al día sguiente me comensaron a...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48701 - 48750 de más de 50.000
Únete a la comunidad