Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48701 - 48750 de aproximadamente 111.000
  • Endometrio grueso y quiste en los ovarios

Hola, tengo el endometrio grueso y quiste en ambos ovario y sangramiento abundante me dieron un tratamiento por tres meses en el cual no hiba a sangra...

Andreabaeza1968 | Última respuesta: Sam423 6 mar 2016
    1 respuesta
  • Olor y sabor raro

Hola, Tengo 27 años y hará 2 meses tuve un golpe muy fuerte en la cabeza, con hemorragia interna, fracturas en pómulo, cráneo, derrame... Bien, ...

Jesuscasas55 | Última respuesta: Jesuscasas55 6 mar 2016
    0 respuestas
  • mareos al despertar Resuelto

Cada vez que me levanto me mareo y se me pone la vista negra o se me nubla la vista y últimamente siento algo de cansancio y sueño

isabelcalderonr | Última respuesta: Sam423 6 mar 2016
    1 respuesta
  • Bolita alargada en el lado derecho del cuello

Hola, Buena noche Tengo una niña de 2años imedio la cual tiene una bolita largita palpable y visual del lado derecho de su cuello un poco rijida pe...

Chusita199 | Última respuesta: Sam423 6 mar 2016
    1 respuesta
  • malestar general

Hola que tal me llamo matias soy de posadas misiones, necesito saber si alguien me puede ayudar ya que hace un año y medio o dos que vengo con estos p...

matiasanibal... | Última respuesta: Sam423 6 mar 2016
    2 respuestas
  • Ayuda!! Flujo blanco...

Ayuda... La verdad no se como describirlo pero hace unos dias me sale flujo blanco, no veo cuando me sale sino que en mi calzón hay una especie de flu...

Katiaarteaga | Última respuesta: Katiaarteaga 6 mar 2016
    0 respuestas
  • pensativa

hola tube relaciones sin protección cinco días después de mi regla y pasaron ya 4 días que no me baja de la fecha q me tiene q bajar tengo malestares ...

mebelin | Última respuesta: mebelin 6 mar 2016
    2 respuestas
  • Retraso con policresuleno, sexo con proteccion

Hola, Me estuve cuidando con inyecciones de mesigyna por un año y luego cambie a pastillas anticonceptivas Bellaface y Tinelle durante 3 meses aproxim...

anonimabench | Última respuesta: anonimabench 6 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Como puedo saber si tengo problemas con mi vejiga?

Hola, Bueno mi caso es que mi orina es un poco más obscura, como un amarillo yendo a el marrón, mi vientre está más abultado & gotea orina, osea así...

Naathaly | Última respuesta: M Gutarra 6 mar 2016
    1 respuesta
  • Inflamacìon en la rodilla dolor y piquetes en la piel

Hola a todos espero puedan ayudarme de la noche a la mañana me salio como una bolsita llena de liquido a un lado del hueso de la rodilla (por dentro ...

kryztalrosa | Última respuesta: kryztalrosa 6 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor en el lado izquierdo de la costilla

hola mi hijo es un joven de 14 años y tiene varios días con un dolor en la parte izquierda del abdomen y se le pasa hacia atrás y cuando camina es mas...

nana2223 | Última respuesta: nana2223 6 mar 2016
    0 respuestas
  • No quiero embarazo ayuda por fas

Mi mama me conssiguio postion2 unidiosis y estoy alimentando a mi bebe de 1 mes y 17 dias exclusivamente con leche materna y no he tenido mi período ...

Cholilokas | Última respuesta: Cholilokas 6 mar 2016
    0 respuestas
  • Me duele por un lado del glande

Hola bueno mi problema es que como hace una semana, me aparecio un dolor por el lado izquierdo del glande y aun no se quita, primero me dolia cuando l...

blackll88 | Última respuesta: blackll88 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Punzadas/Piquetes en el ovario izquierdo.

Hola, mi problema resulta ser el siguiente: desde hace 1 semana más o menos, tengo unas punzadas en el ovario izquierdo, me preocupé al instante, sin...

mxtters | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • Sudor excesivo en joven de 17 años (repost urgente)

Hola, a quien pueda ayudarme: Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante. El problema se presenta principalmente en m...

Douriet | Última respuesta: Douriet 5 mar 2016
    2 respuestas
  • Síntomas de sinusitis, me explican?

Hola, tengo 14 años, el lunes voy al otorrino, porque parece que tengo sinusitis (alucinaciones olfativas, dolor en la frente, congestión, dolor en la...

FabrizioCell... | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • la menstruacion

me vino el 3 de marzo, pero muy poco y de un color café claro que puede ser eso... no he tenido nunca relaciones sexuales QUE PUEDE SER ESTO?????????...

mariana14074 | Última respuesta: mariana14074 5 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo dolor en los ovarios

hola tengo una duda es normal que días antes de que llegue mi ciclo menstrual me duelan los ovarios, tenga muchisimo flujo blanco sin olor y m salga l...

susyratona | Última respuesta: susyratona 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola. Tengo hace cuatro dias aproximados de tener los dolores habituales que todos lo meses me dan cuando me va a venir el periodo pero aun no me h...

300355 | Última respuesta: LJeri 5 mar 2016
    1 respuesta
  • a mi abuelo se le va la voz cuando esta ablando

Buenas tardes. .mi abuelo de 70 años estaba moliendo maiz ase 2 meses y dise que el polvo que suelta el maíz cuando se muele se le quedo en la gargant...

noequirozreyes | Última respuesta: noequirozreyes 5 mar 2016
    0 respuestas
  • TENGO ANSIEDAD O ASMA?

Hola, tengo 17 y desde el viernes el la noche estoy presentando necesidad para hacer grandes bocanadas de aire constantemente, quiera saber si es asma...

roselena99 | Última respuesta: roselena99 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Preocupadisima!!!!! URGENTE

Buenas tardes. Estoy muy preocupada. Hace 15 dias que no se me va la quemadura facial por el sol, siento la cara muy tirante y no se me va el enrojeci...

Carlaconsulta | Última respuesta: Carlaconsulta 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Donación de sangre Resuelto

Esta mañana he ido a un Hospital conocido de Barcelona, y como viene siendo costumbre, he acudido para hacer una donación de sangre. Primero he rellen...

Mysterium | Última respuesta: inti0608 5 mar 2016
    2 respuestas
  • Aclaración de dudas

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 28 de febrero y mi periodo fue el 15 estaba en mis días fértiles y Decidimos tener con coito interrumpid...

RNMA | Última respuesta: RNMA 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Calentura

Me da mucha calentura, terminando de tener relaciones sexuales igual me da calentura, me pongo caliente ¿que puede ser ?

Kevinpuerto20 | Última respuesta: Kevinpuerto20 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Le cuento soy mama de 2 niños tengo 1cesarea y un normal me cuidaba con el dispositivo pero me lo tuve que saca ya que se me encrusto eso fue hacen ...

Rossyu87 | Última respuesta: Rossyu87 5 mar 2016
    5 respuestas
  • Síntomas de la ansiedad

Hola,tengo 14 años y me diagnosticaron ansiedad ya que todos los exámenes del corazón (absolutamente todos menos angiografia que no hice porque no era...

FabrizioCell... | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • Flujos vaginales

Hola, hace semanas me bajaba un descenso blanco medio mantecoso , no le tome atencion pero si empeze a asearme más veces al dia porque este tomaba un ...

Gaber3106 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    3 respuestas
  • ETS??? ayuda

Tengo 15 , creo que he contraído una ets, porque tengo flujos vaginales medios mantecosos y mi vagina la siento estrecha , cuando me bañañba me meti e...

Gaber3106 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • hiperplacia simple

hola tengo una inquietud ase poco me dianosticaron hiperplasia simple ase unos meses y me recetaron un medicamento llamado miprot yo deseo saber que t...

laihonne | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    3 respuestas
  • Ardor Vaginal

Buenas tardes. Aproximadamente llevo 5 días días con prurito y ardor vaginal. He tenido un flujo vaginal de color amarillento sin olor. El día de hoy ...

Leyraliz18 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • Hormigueos en piernas

hola tengo 35 y hace 3 dias que comencé una dieta estricta, con pastillas como metformina y obexol todo indicado por un medico, previamente haciéndome...

Claujv1980 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • tranplante de utero

para tranplantar unutero por cuantos anos tiene que tener

anitaeyangobama | Última respuesta: anitaeyangobama 5 mar 2016
    0 respuestas
  • No me ha llegado la regla :c

Hola, la verdad estoy un poquito preocupada porque tiene tiempo que no me ha llegado la regla. Yo sigo siendo virgen, no tengo novio ni nada que se le...

Dannybu | Última respuesta: Martita1234 5 mar 2016
    1 respuesta
  • Hola. Ayuda por favor.

Bueno, ayer por la mañana cuando me desperté sentí picazón fuera y dentro de la vagina pero lo mas extraño es que también me sale sangre creo que es j...

JuliaDx | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • Ardor en el pene al orinar, hinchazo en un costado del glande

Desde ayer que estoy con este problema, cuando voy al baño a orinar siento un ardor en el interior del pene que duele, tengo un hinchazo en el costado...

Agustinferre... | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • no puedo caminar, ni correr, me duele todo

desde hace unos 16 años tuve a mi hija, comenzaron a dolerme os ovarios, la espalda, las piernas y demás, estuve en cama durante un año, sin hacer nad...

carla_cayo | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • origen de las enfermedades

deseo saber las causas, el origen y consecuencias por desequilibrio del sistema inmunologico

jorgeorland9 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    1 respuesta
  • chica de 21 años

Hola tengo 21 años tengo sindrome de ovario poliquisto y me llega mi periodo varias veces al mes pero ahora como tengo una vida sexual activa me lleg...

anonima811 | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    3 respuestas
  • Como reconozco una infección

Mira tuve relaciones sexuales hace dos meses en diciembre y me protegí desde ahí me ha bajado a la final de diciembres y al final de enero ( por lo cu...

Alanay | Última respuesta: Sam423 5 mar 2016
    4 respuestas
  • Que puedo hacer para que me baje la regla

Hola, bueno primero que nada agradeceria mucho si pudieran orientarme con la duda q tengo les explico , tube mi segundo hijo hace casi 5 meses y de a...

Camiliii | Última respuesta: Camiliii 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Infección

Hola, buenas tardes mire la ver da me fui a checar el diu y hace dos días me salió una bolita como de carne saliendome de adentro de la vagina y estoy...

mayrapaola | Última respuesta: mayrapaola 5 mar 2016
    0 respuestas
  • Mareos

Hola, hay veces que cuando tomo agua o algún líquido me mareo, más en las mañanas, también hay veces en que el agua, cuando la tomo, me da asco, porqu...

EriYes | Última respuesta: M Gutarra 5 mar 2016
    1 respuesta
  • pezones sensibles

Hola el domingo me vino en teoria mi menstruacion pero solo me bajo cuando orinaba y era como pis un poco roja pero sin coagulos y solo dos dias y des...

Florecx | Última respuesta: Florecx 4 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy en tratamiento debo empezar de nuevo por la regla

Hola que tal ayudenme me mandaron un tratamiento porque tenía mucho flujo de óvulos vaginales por 10 días y me llegó la regla sólo los use 8 días debo...

FranciaLaura | Última respuesta: FranciaLaura 4 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza intenso

Hola, Hoy me levante con dolor de cabeza muy fuertes y bastante mareada(no puedo estar sentada o acostada durante mucho tiempo por que me mareo. Ten...

Camilabe | Última respuesta: Sam423 4 mar 2016
    3 respuestas
  • Los médicos no saben que tiene mi esposo

Hola que tal A mi esposo lo operaron el 13 de febrero, le quitaron la vesícula por que tenía 3 piedras que le provocaban mucho dolor. El médico al in...

Maob | Última respuesta: Maob 4 mar 2016
    3 respuestas
  • gastritis

Tengo 38 años y tengo una sola trompa y sufro de gastritis por momentos

SAMYLAGOS | Última respuesta: Sam423 4 mar 2016
    1 respuesta
  • depo prodasone

Hola, quisiera saber si esta inyeccion anticonceptiva puede hacer llegar el perdiodo me la coloque el 11 de feb y desde estoy el 27 o 28 de feb es es...

paulina1965 | Última respuesta: paulina1965 4 mar 2016
    0 respuestas
  • senos

por que me sale leche cada vez que me a avenir el periodo

julianamm | Última respuesta: julianamm 4 mar 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad