Hola, me recomendaron tomar las pastillas de demograss para bajar de peso las tome como un mes y claro que baje como 4 kilos pero despues de eso tuve ...
Hola, presento los siguientes sintomas: dolor de cabeza, mareo, vomito, dolor de estomago, fiebre, no he dormido en 3 dias?
Hola, Mi mejor amiga COME ALGODÓN todo el tiempo, el que sacas de la bolsa para desmaquillarte o aplicar alcohol sobre una herida. Lo hace como MA...
Hola, Mi ultimo periodo menstrual normal fue el 1 de octubre de 2012, debia llegar el 28 de octubre, pero no llego normal, fue muy poco, al siguie...
Hola que tal, Tengo una duda ya que tuve un ligero sangrado a los 15 días aproximadamente de mi periodo del mes anterior, el cual estuvo acompañado ...
Hola, quisiera me saquen de duda en lo siguiente: mi periodo me vino el mes pasado del 22 al 26 de octubre. el 27 tube relaciones sin proteccion y...
Hola, ayuda tuve mi menstruacion el 26 de octubre con un retraso de 7 dias se me fue el 1 de noviembre totalmente este periodo fue solo sangrado mar...
Hola, quería hacerles una pregunta. Hace más de dos meses que me hice el pap y una ecografía, todo me dio bien. Pero mi periodo es muy abundante los ...
Hola, recientemente tuve relaciones con mi novio todo fue kon proteccin eso fue este sabado pero un dia antes si seguimos con la regla menstrual regul...
Hola, me llamo pedro tengo psoriasis y no sé como curarla, alguien me puede ayudar?
Hola, Hola, les quisiera hacer la siguiente consulta tengo 44 años y desde que tenia 23 e tenido problemas a la prostata, me dio una prostatitis y ca...
Hola, buen dia cm estas?me podrian ayudar.... hece casi una semana que tengo un dolor en el brazo izquierdo a veces fuerte y a veces leve q a ve...
Hola, buenas tardes hace 3 dias que voy al baño pero no defeco nada me podrian recomendar un laxante o supositorios por la la verdad me incomoda ...
Hola, despues de un AMEU hasta cuando vuelve uno a reglar normal, espero me puedan ayudar, muchas gracias
Hola, Tengo una pregunta, tengo como una tensión en la cabeza ase como 1 mes y medio y cuando en las noches me voy a dormir aunque tenga mucho sueño...
Hola, Mi marido no ha podido dormir bien, dice que no puede respirar bien que le duele la garganta y hasta que se rapo pudo descansar algo, su p...
MUY BUENOS DIAS, MIRE AYER MI HIJO DE 5 AÑOS, PESA 20 K.,ESTUVO CON FIEBRE Y AL REVISARLE LA CARGANTA TENIA LAS AMIGDALAS INFLAMADAS, ROJAS, CON GRIET...
Hola, mi hijo tiene 2 años de edad y tiene 9 dias con varicela pero al 8 dia amanecio con catarro, es decir tiene mocos claros en su nariz, un poco ...
Hola, desde hace unos 3 dias he notado que se me sale un chorrito de pipi antes de llegar al baño y no se a que se deba y quisiera que me pudiaeran...
Hola, el dia de hoy he evacuado 3 veces con sangre, no es un poca como cuando uno esta extriñido y hace esfuerzo, es mas abudante sin llegar al extrem...
Hola, ayuda por favor hace 9 dias acave mi periodo de regla y hoy presento un leve sangrado a que se deve esto? el hecho de que tenga un anticoncepti...
Hola, tengo una bolita la lado izquiedo de mi vietre me gustaria saber que podria ser
Hola, hola le explico mi suceso: resulta k hace mas o menos una semana mi teefono movil me empezo a dar unas cargas corriente leve por mis manos k m...
Hola, TENGO 21 AÑOS Y HASTA HACE DOS MESES ME HE SENTIDO UN DOLOR PULSANTE DEL LADO IZQUIERDO DE MI PECHO,ES MUY FASTIDIOSO LUEGO LA PUNZADA COGE MI H...
Hola, Estoy en proceso de cirugía para sacarme un mioma submucoso por histeroscopia. He tenido sangrados abundantes, pero nunca chorros extensos, ...
Hola, Me dirijo a ustedes ya que hace álrededor de un mes y medio me comenzó un dolor en el lado derecho de la cabeza, que son como puntadas que vie...
Hola, Paciente de 91 años con valores de Ganma GT de 317,pero con valores normales de GOT y GPT,no alcóhólico....¿Que explicación puede tener?... Gra...
Hola, tengo dolor del lado del corazon es como un piquete pero no se x donde comensar que tengo q acer '''
Hola, Consulte con mi ginecologa me hizo un eco vaginal y no había nada de bolsa el cual anunciara que estuviera embarazada, reviso mis ovarios y ...
Hola, TENGO 30 AÑOS Y EL DÌA JUEVES 01 DE NOVIEMBRE CUMPLI 14 DÌAS DE QUE REGLE, Y COMENCE A SANGRAR EN TONO CAFE Y LIGEROS RASGOS ROJOS, PERO NO ES U...
Hola, anoche me corte el dedo gordo del pie derecho, por consiguiente no pude ir a trabajar pues en mi trabajo tengo que andar caminando, quisiera s...
Hola, Buenos días..Mi pregunta está relacionada con un problema fisiológico: Un hombre estaba montando cicla y casi lo atropella un auto, luego el s...
hola,en agosto fue la ultima vez que utilice la perlutal,en septiembre tuve mi periodo me bajo dos veces,despues de esoo no me estaba cuidando en real...
Hola, tengo un dolor muy fuerte en la boca del estomago y no puedo respirar bien y la espalda en la parte media . tome medicamento para la colitis...
Hola, mi mama tiene la cara inflamada ojo izquierdo inflamado boca la mitad inflamada y me preocupa por que no se que hacer sera que ustedes me podía...
Hola, buen dia ,en dias pasados tuve colitis nervisosa,sintomas diarrea y estreñimieto,me dieron medicamentos como plantago psylium,metoclopramida,ran...
Hola, buenos dias soy una persona muy irregular ,pero supuestamente el 5 de noviembre me tiene que venir y un dia antes tuve relaciones con mi espos...
Hola, Me han practicado un examen de colesterol con el siguiente resultado: COLESTEROL TOTAL 177 mg/dl COLESTEROL DE ALTA DENSIDAD ( HDL) 34.00 mg...
Hola, disculpen las molestias pero tengo una duda algo común mi regla llego el viernes en la mañana y ese día durante la tarde mantuve relaciones si...
Hola, estoy super preocupada, no se que es lo que me sucede. Llevo dos meses tomando pastillas y el mes pasado me enferme el 10 de oct. y este mes ya ...
Hola!!!...soy un nuevo usuario y aún no se como va esto, pero espero que me podaís ayudar y enseñar!!! Llevo un tiempo que vomito mucho, lo que me ...
Hola, va un mes que no me baja diario tengo vomito y me duele el estomago realmente estare embrazada?
Hola, TENGO UNA BEBE DE DOS MESES, LA TUBE POR CESAREA Y LA ESTOY LACTANDO Y HOY TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, PUEDO TOMAR LA PASTILLA DE...
Hola, buenas noches, mi hija tiene 8 meses y tuvimos un accidente hace 6 meses ella tubo 2 fracturas de cráneo y se le diagnostico epilepsia secund...
Hola, necesito planificar con un método que me permita quedar embarazada después de un año de usarlo, sin complicaciones para mí ni para mi bebé. ¿...
Hola, Por que me duele Demasiado el ovario. Cada vez question tengo relacion
Hola, En los últimos meses mi regla se ha retrasado frecuentemente, pero este último mes llevo un retraso de 13 días. La semana pasada hubo 2 o 3 ...
Hola, me han llegado los resultados de la analitica de la empresa y como en los dos anteriores me dice q acuda a mi medico me señala en la analitica...
Hola, tengo 36 años, hace 5 me sacaron la vesícula, y 1 año después comenzó mi calvario. Tengo nauseas, y vómitos recurrentes, en ocasiones vomito la ...
Hola, buen dia les escribo para decirles mis sintomas tengo + del 70% enronchado el labio superior en un 90% inchado y tengo un dolor de cabea atros...