Discusiones

Retraso de mi periodo

Hola, soy de sexo femenino, tengo 22 años quisiera que me ayudaran Mi ultimo periodo fue el dia 7 de octubre, tuve relacion con mi pareja el dia 15 d...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, doctora mi pregunta es si se puede quedar embarazada 1 dia despues de la ovulacion, tuve relaciones y eyaculo adentro, mi ultimo periodo fue e...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Amenorrea por inplanon

Hola, tengo unaduda hace seis meses me colocaron el inplanon y desde esa fecha no me baja mi mes... he consultado e investigado por otros medios y...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
naparicio

Retraso y no se que pueda ser

Hola, HOLA MUY BUENAS TARDES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .. VERAN YO PLANIFICO CON NOFERTYL HACE 10 MESES EL MES DE SEPTIEMBRE POR MOTIVOS DE VIAJE NO M...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, mi pap dice patologia oncologica se observa celulas pavimentosas con leves anomalias inflamatorias inespesificas y escamas corneas.

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Hola, quería saber si es normal que mi periodo venga dos veces en el mes y si también es normal que me venga con coágulos ???????????''

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
geral_09

Pastillas anticonceptivas

Hola, empece a tomar pastillas anticonceptivas y se m olvido tomarlas dos dias seguidos, los dias despues las tome dobles y me bajo, el inconvenient...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Granitos.fuera de.la.vagina

Hola, Es normal k salgan granitos en la vagina en el area del vello... Me salio hace 1 semnase.puso con la punta blanca deapues se.me.revnto.y no ah...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
nenita 24

Urgente enfermedad o embarazo

Hola, hace poco estuve enferma de y como estuve bastante mal me dieron amoxidal de 1 g y una inyeccion de penisilina esa semana deje de darle la tet...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Premenopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 48 años y el mes pasado y en el mes de julio tuve una especie de mini hemorragia, y este mes tuve un atraso de 10 días con dolores muy fue...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Operacionde la visicula por microcirugia

Hola, me opere de la visicula y han pasado 14 dias y las cicatrizes ya se cerraron, ahora paso con accidez estomacal , me siento que tuviera bilis ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
raul

Consulta ginecologico

Hola, Buenas tardes. Mi nombre es José Gutierrez. Tengo una novia con un problema ginecologico y le comento los detalles que paso. Las anteriores...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Legrado y bolitas en los senos

Hola, necesito saber porque se me hicieron bolitas en los senos después que me hicieron un legrado

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Consulta problema ginecologico

Hola, Mi nombre es José Gutierrez. Disculpe la molestia pero quero hacerlo mas una pregunta con repecto a lo que le informe anterior mente con rela...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, Kisiera saber a.k se debe k est con desenso marron con olor a oxidado. Y es despues de la regla eso m paso ace meses atras lueg estuve con antic...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de cuatro días de mi menstruacion

Hola, mi nombre is Connie Marquez el viernes diecisiete me termino el periodo menstrual y ayer teniendo relaciones con mi esposo tuve un sangrado con ...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, buenas noches no me enfermo normalmente cada 4 ha seis meses tengo esto desde hace 3 años

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo granitos en mis labios vaginales

Hola, buenas noches me llamo yasmin tengo una duda tengo granitos en mis labios vaginales es normal

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome a las 12hs un comp de secufem plus y a la semana me vino sangrado y tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento como un globo inflado

Hola, mi nombre es Adriana yo me siento como un globo inflado siento que quiero eructar pero no me sale nada y tengo diarrea quien me puede ayudar?

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto?

Hola, HE tenido una experiencia rara he ido a orinar y he notado como algo me bajaba por el utero me he limpiado y ha salido una especie de membrana...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Arranca Varenka

Shock anafiláctico

Hola, tuve hoy un shock anafiláctico o vagal por yodo como medio de contraste para una tac al estómago. Apenas me pincharon empezó y lo suspendie...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anal

Hola, tengo una niña de 1t7años,lleva con hoy dos dias donde hecha sangre por el ano. ella se encuentra bien no le duele ni le molesta nada,le pas...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Examen realizado

Hola, hace algún tiempo m está dando dolor de abdomen y me indicaron el examen, Fosfatosa Alcalina, me dio en 297 U/L, tengo 24 años que significa est...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sifilis

Hola, soy aleja y me dijieron que tenia sifilis quisiera saber en qué etapa estoy mi sintomas son dolor decabeza garganta y fiebre y un salpullido en ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de haberme puesto mal las oxaprost !

Hola, ante noche me puse 4 pastillas oxaprost por la vagina.. estub esperando haber si me bajaba algo.. pero no, todo el dia con escalosfrios ganas ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estomago lleno

Hola, me han echo analisis y la prueba de la bacteria h.pylori hi ha dado negativo, y los analisis estan bien. el problema es que un par de horas...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Engrosamiento uterino

Hola, mi pregunta es la siguiente hace 3 semanas tubieron que hacerme una biopsia en el servicio de urgencia a causa de una metrorragia en la cual des...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos durante mi periodo

Hola, hola soy mama mi hijo tiene 4 años y despues de alibiarme dure un año sin menstruacion pero ahora hace unos meses durante mi periodo tengo exp...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
alixa

Endometriosis

buena noche. Hace 10 años me operé de un quiste de ovario, antes de la operación hasta ahora aun tengo dolores muy fuertes en cada período menstrual,...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
chani2005

Comezon en diferentes partes del cuerpo

Hola, Buenas noches Hace días que siento comezon en diferentes partes del cuerpo..y despues de rascarme me aparece.un moreton.

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible disfuncion

Hola, buenas noches tengo problemas para tener erecciones, pero no siempre, todas las mañanas amanezco como roca, lamentablemente en algunas ocasiones...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Probable diagnostico...

Hola, tengo unos sintomas los cuales se presentan de un momento a otro (en el año estos sintomas se me presentan unas 4 o 5 veces) los que son: mareo...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me operaron de una hernia

Hola, disculpe mire lo que paso que apenas me operaron de una hernia y como se 9 días de terminada mi incapacidad me empezo a dar fiebre pero ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Convulsiones

Hola, Hola! Quería hacer una consulta porque ayer estaba caminando y me cruce con un hombre el cual estaba con la mano dentro de la boca de una chi...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo fiebre de 37.5 y 37.8, dolor de cabeza y dolor de rodillas

Hola, tengo 35 años y tengo fiebre de 37.5 y 37.8, dolor de cabeza y dolor de rodillas, piernas y donde me hicieron las incisiones para cateterismo...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Malestar general

Hola, me siento con debilidad, dolor leve en la cabeza, orino constantemente,siento calor en la cabeza y ojos, se me duermen las manos y las piernas

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Insuficiencia renal

Hola, tengo una consulta, hace varios días me ha dolido demasiado la parte de los riñones, y quisiera que ustedes me dijeran de que maneras puedo ev...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Periodos dolorosos abundantes y aire en mi bientre

 Resuelto

Hola, he tenido siempre periodos largos abundantes y dolorosos pero ultimamente me estoy poniendo peor y me duele el bientre cualquier dia y tambi...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
80-niky

Sangrado

Hola, el mes anterior tuve un sangrado de un dia abundante y el resto de dias eran solo gotas. casi nada ,,normalmente menstruo 4 dias abundante . ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien aclare mi duda es urgente.

Hola, Hace mas de dos meses tube relaciones y no me cuide fui al ginecologo y me receto provera 10mg. Las tome 1 cada 12 horas por 5 dias.. alos tre...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

E. histolitica

Hola, me hice unos examenes hace poco y me salio este parásito, es peligroso? que me recomienda? me salio E. Histolitica ++ que significa?

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en la mañanas

Hola, por la mañana me levanto, y siento flema atascada. Cuando voy a escupir, mi flema sale con bastante sangre oscura y un sabor medio fierroso en l...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado derecho del estomago porfavor ayuda!

Hola, desde ya hace un tiempo talves 1 ano he tenido colicos o un dolor fuerte que dura segundos en el lado derecho del estomago y desaparece me da ...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Clonazepam

Hola, quisiera saber que es mas fuerte si el clonazepam o la marihuana y que pasaria si se combinan gracias.

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Me hice la citología y mí cuello esta ulcerado es grave esto

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Hhipotiroidismo clinico

Hola, me gustaria ke me ayudaran a resolver mis dudas....tengo 30 años y desde ke tuve ami hijo hace 11 años padezco de hipotiroidismo....mi media e...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

La pastilla postay

Hola, mira me tome las dos pastillitas postday y me empezo un dolor muy fuerte despues de qtermino de orinar y no entiendo porque

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Moco cervical color cafe

Hola, casi una semana después de mi periodo, me comenzó a bajar un fluido color marrón. ademas tengo que realizarme examnes para ver si tengo infeccio...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Bulimia

Hola, Buenas Noches, tengo un dolor desde hace 2 días en mi cara del lado izquierdo por el cachete, en esa zona, no puedo ya abrir la boca al %100 e...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 45951 - 46000 de más de 50.000
Únete a la comunidad