Hola, Suelo tomar la pastilla Cerazet por las mañanas. Ayer por la mañana me olvidé y por la noche tuve relaciones. Esta mañana, cuando me he dado...
Hola, Hace 3 semanas me empeso a doler el brazo derecho me an dado masaje pero no c me quia y cuando apreto algo o ago fuersa me duele mas y lo sien...
Hola, Padesco d hipotiroidismo... Ayer me hizieron la extraccion de mis 4 cordales y para el dolor me recetaron tylenol con codeina. Me estoy sintie...
Hola, tengo dolor de cabeza,nauseas,mareos,falta de apetito,inmsomio y fatiga de que se trata
Hola, vivo en Medellin Colombia de 32 años mujer: hoy me tomé la segunda dosis de 4 tabletas de TINIDAZOL para purgarme A esta hora 11 de la noche e...
Hola, tengo el problema de que cuando como al momento despues es decir unos min me da mucho sueño, estoy comiendo y poco a poco empiezo a bostezar y...
Hola, tengo 31 años y ultimamente tengo un dolor en el lado derecho por debajo de la costilla es similar el dolor como cuando uno hace ejercicio y l...
Hola, Tengo ya dos semanas de sufrir alergias al bañarme. se me irrita la piel, se me pone roja, me salen ronchitas y me pica.
Hola, A q se debe ver de pronto borroso y no poder coordinar las palabras al hablar , sino q decir una palabra q uno no quiere
Hola, tengo 30 años y acabo de descubrir que desde hace 17 años tengo fobia social quisiera saber cual es el primer paso a segir para un tratamiento
Hola, a mi hijo de 13 años le detectaron quistes de endolimax nana y le recetaron nitazoxamina paramix en tabletas, 1 diaria por 5 días, pero el Doc ...
Hola, pues con mi novio decidimos tener nuestra primera vez ,ambos tenemos 15 años se que diran que somos muy jovenes aun , yo no quiero opiniones ace...
Hola, Tengo un problema menstrual en mi ultima regla estuve vomitando 9 dias y tuve fiebre tambien pero no es la primera vez que me pasa sino que me...
Hola, mi mamá esta enfrentándose con lo que creemos es la menopausia, pero sus periodos duran 20 días y son excesivos, en el hospital solo le recomi...
Hola, tengo un retraso de 6 dias segun yo a la fecha yo era un poco irregular pero ahora q tengo pareja mis periodos han llegado cada 30 dias yo te...
Hola, he estasdo teniendo relaciones con mi novio y el siempre a estado a punto de sacar su semen podria quedar embarazada?
Hola, soy elizabeth y quisiera saber si se puede hacer una reconstruccion de ligadura de trompas ya hace 7 años que la tengo hecha de mi ultimo emb...
Hola, buenas tardes, tengo dudas por algo q me ha sucedido en dos ocaciones y sucede q cuando estoy sosteniendo relaciones sexuales con mi pareja ...
Hola, tengo 46 años, el problema que estoy teniendo últimamente es que me siento cansada, por las mañanas me levanto un poco mareada y en el trans...
Hola, tuve un sangrado por el ano, una vez a la mañana y otra a la noche, no tengo lastimada la piel y no me duele, que puede ser ?
Hola, tengo 46 años y contraeré matrimonio dentro de tres meses. Mi pregunta es si con mi edad, hay posibilidades de quedarme embarazada, teniendo en ...
Hola, estoy un poco preocupada lo que pasa es que desde abril no me estoy cuidando con nada y sin embargo no consigo embarazarme!, el punto es que ...
Hola, Doctor, quisiera que me ayude, mi ultima regla ue el 11 de junio, ayer 9 de julio me hice un examen de hcg y el resultado fue 30.0, hoy me lo...
Hola, me llamo lucy y quisiera saber con cuantos dias me tengo que tomar anticonseptivos si quiero retrasar mi regla a mi me viene el 25 de juli...
Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en repo...
Hola, quisiera saber xq si me quite el diu hace 6 meses aun no salgo embarazada
Hola, mi apodo es miranda os pido que me ayudeis y me deis consejo pk tengo un amigo y hace unos dias me he dado cuenta que aveces tose mucho y no pue...
Hola, soy frank elles por lo general desayuno a las 5:30 am,no meriendo pero almuerzo a las 2:30 pm,en las noche a eso de las 7 pm como algo liviano c...
Hola doctor quisiera preguntarle sobre la enfermedad de von willebrand
Hola, tengo una semana que tengo ardor, comesón, irritacion y granos en mis parte baja. pero ya me puse uno ovulos para infección que se llaman made...
Hola, Siento bulto abajo del ombligo en la esquina? podian ayudarme con esta duda xfavor es que en mi caso en el abdomen siento un bulto abajo del ...
Hola, a veces me salen unos granitos en la vagina o cerca del ano, pero despues de unos dias se me quitan solicitos, podria ser vph? o que otra cosa p...
Hola, quisiera saber que tengo, es que como cualquier cosa y me siento pesada, no pedo ir al baño por que tengo estreñimiento, y me siento super inf...
Hola, 10 dias antes del dia que tenia que llegarme la menstruacion empece a sangrar entre rosado y cafe en poca cantidad, lo cual me duro 7 dias, lueg...
Hola, Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte front...
Hola, quisiera saber a que debe mi situacion lo que sucede esque tengo un atraso , el mes anterior toma la pildora del dia sgt y me vino normal el p...
Hola, tengo 17 años y mi regla a durado desde marzo hasta ahorita. Hace un año me diagnosticaron quistes, pero me dierón pastillas anticonceptivas y, ...
Hola, Tengo 53 años y de golpe, hace ya 4 dias comence con abundante flujo sin color ni olor y liquido, no tengo ningun tipo de molestia, pero no e...
Hola, Tengo 4 dias y medio traigo un dolor en el vientre y la cadera traido mareos..
Hola, me podran apoyar? me hice la vasectomia hace aproximadamente un mes me pusieron 2 puntos que ya se me cayeron se me hizo una pequeña costra pe...
Hola, Hace un año que nacieron mis bebés, y hoy al bañarme note que me salio "leche"apenas una gotita,a que se debe, es malo?
Hola, Pues cuento que tengo 33 años y que el 14 de junio empezó a tomar las pastillas anticonceptivos y las tomé 10 días y salteadas porque sufro ...
Hola, yo tuve un aborto hace poco mas de un mes, sangre tres semanas aproximadamente, pero a los 4 dias que deje de sangrar, tuve relaciones pero el...
Hola, Buenas tardes, mi nombre es ELIZABETH, tengo 38 años, soy sexualmente activa, mi ultima fecha de menstruación fue el 26 de mayo, al 26 de juni...
Hola, hola mi nombre es vero queria saber si me podian contestar esto.el jueves 05/07 de la semana pasada fue el ultimo dia que me bajo,el tema es q...
Hola, el viernes 29 me hicieron un raspe en el utero debido a que tenia un polipo y mucho tegido, tambien me hicieron una histeroscopia para ver e...
Hola, tengo 21 años y acavo de tener mi primera vez, dos dias antes de mi regla me vajo algo café nunca antes me habia pasado y no se a que se deba,...
Hola, desde hace varios dias tengo un fuerte picor vaginal y abundante flujo, en la farmacia me dieron vagisil que aunque me alibia no es suficiente. ...
Hola, tengo 7 dia con mi período y creo que es mucho flujo para estar en el último dia tampoco es execivo pero estoy en tratamiento de regularizació...
Hola, mi papa tiene 68 años , le salio una bola en la mejilla como de 6 cm. de ancho y luego se le inflamaron los ganglios del cuello , le dieron an...