Discusiones

Las pastillas meizitang contienen sibutramina

Hola, quisiera saber si tomo las pastillas meizitang botanical sale en un examen medico como droga

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Androgenos

 Resuelto

Quiero saber si todos los androgenos que se venden, se aromatizan en estrógeno... No hable de esteroides inyectables si no el típico bote de tiendas d...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Siento una bola en el vientre

Hola, buenas noches, hace ya varios dias he sentido una bola en la parte del vientre, no me duele pero cuando la presiono y me la muevo, me responde...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hola me llamo francesca ..

 Resuelto

bueno mi edad es 27 y mi consulta es que quiero saber porque siento como helada mi cabeza en la parte de la moviera como si tuviera agua por dentro p...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber de algunos medicamentos

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q hoy en mi trabajo me hicieron un antidoping y la semana pasada comence a tomar alopurinol y naproxeno y no me quito el dolor de...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda :bajo de peso constantemente

 Resuelto

Hola, Hola, Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica del...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Varicocele

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de dieciocho anos de edad, en diciembre del ano pasado me di cuenta que tenia varicocele, fui donde un urologo y me diagnosticar...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

Hola, tengo un dolor en el estomago con diarrea, ya ase 2 dias y no sk aser para que se me quite. me puden ayudar?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Distribución eritrocitaria

 Resuelto

Hola, Me llamo Diana, tengo 27 años. En los exámenes de sangre me sale ancho de distribución eritrocitaria(RDW) 13.4 % y ancho de distribución eritroc...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Orino harto estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyacul...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con un caso, paciente con neumonia ...

Hola, hola disulpen a molestia pero soy estudiante de 5to semestre de medicina y me dejaron mi primer caso clinico pero no puedo contestar algunas pr...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hernia

 Resuelto

Hola, ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber baj...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Molestia en la espalda

Hola, primeramente quisiera saludar y agradecer por este gran servicio que brindan. soy varon, tengo 20 años y hace una semana que tengo molestias en ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito su consulta

Hola, buenas noches me gustaria que me ayudaran me duele mucho mi estómago frecuentemente en los ovarios y mi ombligo sí me arecuesto de medio lado el...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
iovalli

Sobre posible embarazo

Hola, estoy con un atrazo de 3 dias pero tengo las mamas sencibles y me duele la espalda , puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal ...que significa ayuda

hola directo: celulas guia : negativo trichomonas: negativo blastoconidias: positivo pseudomicelios:: negativo gram: pmn: 0 x c bacilo...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
chatica

Me suele doler el pecho como si fuera corazón

Hola, doctor de duele mucho el cuello, por encima de la clavicula siento como un latido pero muy doloroso con un intervalo de varios minutos no pue...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero respuesta por favor...

Hola, Buenas noches, ayer retire una placa que me realice por control y el el informe dice: algunos engrosamientos histicos apicosubclaviculares pleur...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

"hola tengo mi sobrino con varicela, quisiera saber cuanto dura? y si el contagio se da al princio, al final o en todo momento de la enfermedad?, ya q...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Epilepsia

Hola, tengo 15 años ya ehe estado hospitalisado 3 veces por la misma epilepcia sera que no hay una cura aparte de la medicina yo me siento muy mal por...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protectores diarios

Hola, Los protectores diarios, deben usarse todos los días, o solo después de mi menstruación?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Camilo costa

Hola, hola mi nombre es camilo costa espinosa tengo 23 años, y mi pregunta es, hace unos años atrás todos los días al levantarme despierto con un fu...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, QUISIERA SABER SI EXITE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAADA YA QUE HACE MAS DE UN MES Q ME SIENTO COMO CON AGRURAS Y ESTOY COMIENDO LO MISMO NO...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
lolta

Interrupción de tratamiento por menstruación

Hola, Necesito de su ayuda por favor! ¿qué pasa si estoy tomando y usando pomada contra una infección vaginaly me viene la regla (sin haber terminad...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lactancia y anticonceptivos

Hola, puedo seguir tomando pastillas carmin si ya no amamanto?

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo flujo vaginal cafe

Hola, mi nombre es sandra, he tenido flujo cafe con poca sangre, pero no estoy en mi periodo, es la segunda vez que me sucede pero parece como si m...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Irritacion severa en el glande

Hola, BUENOS DIAS. hace ya un tiempo (un mes mas o menos), despues de tener relaciones sexuales con mi pareja sin condon al otro dia me aparec...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
DD

Sangrado leve

Hola, Tengo un sangrado leve desde hace 12 dias y nose aque se deba si alguien me podria dar una respirate se los agradeceria

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Ivette91

Relaciones sin sintomas contagio

Hola, Hace casi doa meses me dieron candidas.nos tratamos y quede genial me vino la regla se me quito y ningun problema¡esta semana he tenido mucho ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

Hola, buenos días doctor queria ver sí me puedes ayudar mi esposo tiene 40 años y siente una presión el la espalda y en el pecho siente que le falta e...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Detener la regla

Hola, Se que no es sano, no es bueno, no es conveniente... pero necesito parar la regla. Aunque se que no es lo correcto solo seria por esta vez, m...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Que precausciones debo tener

Hola, tuve 1 caida junto ami escalera tijera estaba sobre los 2 metros de altura , cuando se rompe la cuerda q tiempla la escalera cai juanto ala es...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Perdida de sangre

Hola, hace como un mes tuve una infeccion como de 15 dias y ahora no me baja la menstruacion sera normal ya que me dijo mi pareja que como perdi muc...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Retrazo de menstruación

Hola, Doctor, quisiera saber porque no me ha bajado la menstruación, llevo 3 meses y no he tenido realciones sexuales hace ya harto tiempo :(, nunca...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Flujo color marrón

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hola quisiera saber que me pasa

Hola, he tenido dolores de cabeza frecuentes e estado orinando muy seguido a pesar de que no he tomado muchos liquidos en estos dias y he tenido muc...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado por operacion en cuello de utero

 Resuelto

Hola, buenas noches , me han hecho hace 17 dias un cono en el cuello del utero, pero sigo con sangrado ,esto es normal? no es mucho pero asusta

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Vertigos

Hola, HOLA TENGO VERTIGOS ME GUSTARIS SABER DE QUE PUEDEN SER

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problema ginecologico

Hola, hace casi 1 año tuve un aborto fui con un doctor y me dio pastillas para limpiar mi matriz pero por causas economicas deje de ir a checarme quis...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Periodo irregular

Hola, buen dia.me gustaria saber por q de junio a la fecha me viene mi periodo menstrual hasta 3 veces x mes y me dura hasta que el dr.me da lutoral 2...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Necesito ayuda con candidas!

Hola, Llevo lo que va de año con candidas de repeticion!parecia que ya estaba bien despues de mes y medio sin sentir ningun tipo de molestia pero aq...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dudas de operacion de mioma

Hola, es un poco penoso preguntar esto, estoy embarazada y tuve una operacion de urgencia de un mioma que tenia en la matriz, se me giro al lado izqui...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mi boca inflamada

Hola, hola que puedo hacer mi boca la parte derecha infflamada y micara esta iguall

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Formacion de la masa muscular

Hola, me pregunta es facil es bueno tomar el batido de platano con huevo de codorniz despues de entrenar y cuales son sus beneficios me ayudara a fo...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Despues del legrado

Hola, El 19 de abril sufrí un aborto espontaneo, el 19 de mayo regle sin novedad los 5 días, pero para Junio y Julio no he reglado, en julio 19 me ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Molestos hormigueos en las manos

Hola, quería saber que puedo tener, ya que tengo mareos, ansiedad frecuente y siento hormigueos en los brazos, principalmente manos, con un poco de d...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hormigueo/adormilamiento

Hola, que tal estais? me llamo ana y tengo 22 años. en la noche pasada me pasó un caso super extraño y que realmente me asustó. se me comenzó a dorm...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AnaTNF

Me salio un granito en el pecho

Hola, hace 3 dias me salio un granito en el pecho no en el peson y no se que sea me duele un poquito pero no se si sea normal o tentre q visitar al...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, ay alguien ]???

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bola cerca de la ingle

Hola, Tengo una niña de 10 años y le salio una pelota cerca de la ingle pero ella dice que no le duele y el abdomen lo tiene inflamado. Que sera l...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 48501 - 48550 de más de 50.000
Únete a la comunidad