Discusiones

Cansancio frio sueño debilidad fisica

Hola, Basicamente siento estos tres sintomas principales , cuando sedo y voy a arecostarme un rato , siento que la pesadez de mi cuerpo , unido al sue...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Informacion sobre la soja

Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidrato...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Solicitud de informacion

Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidratos,...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Nikita399 balbuciese doria divina

Hola, Bueno a mi me duele debajo del seno por mi costilla derecha mucho y parte de mi brazo también yo bueno estado mal y tosía me pregunto si eso ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Picazón en la vagina

Hola, tengo una picazon en la vagina desde ayer, pero me pica solo en los labios internos, tengo irritado en la parte de adentro que puedo hacer que m...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

Hola, Mi caso es el siguiente: El dia 2 de Julio tuve un faje con mi novio y pues no tuvimos relaciones porque no estabamos seguros de tenerlas, el...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion vaginal.

Hola, tengo los labiis mayores un poco irritados(la zona protegida de bello)los recorto no lps suleo depilar.tambien tengo una molestia como al final ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuerpo extraño

Hola, mi hija de 3 años se metio una bolita de metal en la nariz, no se la pudieron sacar con pinzas, y el dr le metio una sonda para que se la tragar...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologos

Hola, desde hace mucho tiempo al reconocerme mis pechos y apretar mi penzon me hecha un poco de liquido como si fuese aguaza blanca. ¿me deveria de pr...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una gran duda

Hola, yo soy muy puntual con mi periodo y hace poco tuve relacciones xexuales y no hubo proteccion deninguna clase el periodo se me adelanto varios di...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Explíquenme !!!

 Resuelto

Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como puedo salir embarazada

Hola, Tengo 37anos hace 2anos trato de salir embarazada y no se por que no salgo Es por mi edad

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Picason en piernas

Hola, espero puedan ayudarme. Es estraño suelo tener mucha picason en las piernas ocasionalmente y si llego a rascarme un poco, lo que es casi inev...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Buenas noche

Hola, como estas

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me bajo el periodo solo un dia

Hola, hola..tengo 19 años, el día 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente osea el 27 de marzo me vino el periodo pero p...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Oxiuros en la vagina

 Resuelto

Hola, creo que tengo oxiuros pero lo mas raro es que me salen por la vagina por que allá es donde mas me rasca y cuando miro el papel al limpiarme veo...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sistema digestivo (duda)

Hola, quería ver si me pueden ayudar o darme un consejo para quedar mas tranquilo con unos molestares que tengo en mi estomago, les cuento, tengo 8 a...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Clauleathergun

20 días indispuesta!!

Hola, Hoy hace 20 días que estoy indispuesta. Tengo días en los que me bajan coágulos de sangre seca (de color oscuro) y a veces aparece un poco de ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Malestar

Hola, Desde hace diez dias hevtenido dolores en ambas axilas que van y vienen por lo tamto decidi hacerme un examen hematologico y los resultadosque e...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bolitas en labio

Hola, Primero que nada un saludo a todos, soy un joven de 17 años mi duda es que hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales y sexo oral co...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ovarios poliquisticos

Hola, tengo 18 años hace un mes me detectaron ovarios poliquisticos y empece el tratamiento con las pastas de planificar las de 21 dias hace ya 2 se...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo aquello que llaman mal de orín

Hola, Buenos días tengo una serie de malestares q creo saber q son pero tengo aun asi duda all momento de comer me dan muchos ascos y sufro de mare...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Adelantar menstruación

Hola, mi duda es la siguiente, por un evento quiero adelantar mi menstruación unos días viendo en internet sale acerca de infusiones y distintas cos...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito de su8 consejo eperto para quedar em

Hola, disculpen tantas preguntas pero , yo quiero quedar embarazada ..y segun los calculos el dia once de julio empiezan mis dias fertiles, pero un di...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi menstruaccion

Hola, Bueno pyes Soy inrregular y termine Hace dos semanas la regla pero de esas dos semanas he estado manchando color marron y me esta dando DolOr ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Después de una cesárea

Hola, soy alejandra y hace 1 mes que me hicieron una cesárea con ligadura de trompas, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejerci...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de biopsia

Hola, en el resultado de una biopsia de estomago me dice " fragmento de mucosa antral con congestion vacular" me pueden decir que significa???? ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tome la postday al dia siguiente

Hola, tube relaciones con mi novio y el eyaculo afuera pero muy cerca de mi vagina y al dia siguiente tome postday pero estoy en riesgo de quedar emba...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
esther

Inquietud

Hola, quisiera saber si alguien me puede despejar la siguiente duda, primero hego la explicacion del caso. Se me realizo una fibrocolonoscopia y de la...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
anibal.berrueta

Tengo muy mal alientoo insoportable='(

Hola, buenos dias tengo muy mal aliento y nose porquee creo qe no se debe a una mala higiene bucal porque 10 minutos despues de cepillarme ya tengo ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo no llega

Hola, Tengo 18a*os hace una semana tuVe relaciones el 4.. El 6 tenia q llegar mi periodo y tengo ya 7 dias de retraso mi vientre duele y nada que me...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupadisssima

Hola, Tuve una relación sexual sin protección el 18 de abril puedo saber ya si tengo alguna enfermedad como el sida con una prueba de laborator...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
LA FRESITA

Dolor en los lavios vaginales

Hola, tengo 16 años, oi lo e echo con mi novio dos veces la primera 10 min y la segunda 30 min (con condon claro esta) y despues e ido a hacer pipi y ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Duende

Apendicitis

Hola, Me llamo daniel hoy me cai en una moto y me raspe en el estomago pero creo q tengo apendicitis mi mama me dice q me calme pero yo en relaidad ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sufro epilecia

Hola, mi dolor es arriba de esta entre el ombligo y los se nos

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion de vias urinarias

 Resuelto

Hola, tengo a mi mama que tiene una infeccion urinaria, y se ha estado aplicando inyecciones de amikagram de 500mg, y la infeccion persiste , aparte...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza intenso

 Resuelto

Hola, tengo 43 años de edad, soy activa sexualmente desde hace 18 años, no tuve hijos, pero hace unos meses que el dia que inicia mi menstruación teng...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Gota

 Resuelto

Hola, mi esposo tiene desde los 19, no tiene vicios ninguno,, ha sido operado 2 veces de tofo de gota en los codos. Cuando se pone de pie lo hace ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Neuritis

 Resuelto

Hola, Ante todo un cordial saludo tengo una amiga que tienendolor en el pecho y le da mucha taquicardia y se le subio la tension y le dijeron que er...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Falta de memoria

Hola,tengo 26 años, hace muchos años tube un episodio de precion alterial 24/12 ahora estoy estudiando y noto q no tengo retencion al leer textos ocea...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cuando como cebolla me duele el pecho y canso

Hola, desde hace unos dos años atrás, cada vez que como cebolla me duele el pecho y me canso, pero solo cuando como cebolla. gracias

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Olvido pastilla anticonceptiva cerazet

Hola, Suelo tomar la pastilla Cerazet por las mañanas. Ayer por la mañana me olvidé y por la noche tuve relaciones. Esta mañana, cuando me he dado...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en brazo derecho

Hola, Hace 3 semanas me empeso a doler el brazo derecho me an dado masaje pero no c me quia y cuando apreto algo o ago fuersa me duele mas y lo sien...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hipotiroidismo

Hola, Padesco d hipotiroidismo... Ayer me hizieron la extraccion de mis 4 cordales y para el dolor me recetaron tylenol con codeina. Me estoy sintie...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas que padesco

Hola, tengo dolor de cabeza,nauseas,mareos,falta de apetito,inmsomio y fatiga de que se trata

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Reaccion a tinidazol

Hola, vivo en Medellin Colombia de 32 años mujer: hoy me tomé la segunda dosis de 4 tabletas de TINIDAZOL para purgarme A esta hora 11 de la noche e...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cuando como me da mucho sueño

Hola, tengo el problema de que cuando como al momento despues es decir unos min me da mucho sueño, estoy comiendo y poco a poco empiezo a bostezar y...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Podra ser besicula o higado

Hola, tengo 31 años y ultimamente tengo un dolor en el lado derecho por debajo de la costilla es similar el dolor como cuando uno hace ejercicio y l...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Alergia al bañarme

Hola, Tengo ya dos semanas de sufrir alergias al bañarme. se me irrita la piel, se me pone roja, me salen ronchitas y me pica.

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vista borrosa

Hola, A q se debe ver de pronto borroso y no poder coordinar las palabras al hablar , sino q decir una palabra q uno no quiere

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48801 - 48850 de más de 50.000
Únete a la comunidad