Hola, Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,en la mañana mi hijo amanecio con una ligera hinchazón en el parpado izquierdo sin aparente marca de...
Hola, Buenas noches me ayudas por favor a leer mi examen gracias Celulas epiteliales negativa Hematies negativa Celulas clav...
Hola, Tengo 4 semanas que no me baja , me dijieron que tome te de canela ya lo hice ayer , hoy ya estoy tomando te de oregano pero aun no siento nad...
Hola, mi resultado de roftis vaginal color balnco ph 5.5 test de aminas negativo bacterias ++ leucocitos 6-8xcp gram de secrecion vaginal ++ l...
Hola, Buenas tardes disculpe pero muero por hacer una pregunta, Verá, el día 16 de enero tome una pastilla del día siguiente y me bajo el 31 de en...
Hola, Bueno tengo una duda estaba en mi primer tableta anticonceptivo bueno tebia ginecologo y mi matrona me dijo que. Me saltara la regla y luego emp...
Hola, Me salio un pedazo de carne al finalizar un aborto con citotec al segundo dia de dejar de tomar las pastillas via oral me salio un pedaso de c...
Hola, miren, hace desde un año y medio, tengo dolor y escozor al orinar... Fui a mi medico de guardia, y me receto antibiotico, lo tome y no me hizo n...
Hola, Buenas tardes mi bebe tiene ya 12 días k no hace su popo, lo he estimulado con masajes, con el termómetro, con supositorios y nada pi ultimo l...
Hola, buenas tardes, hace 9 dias comenze con una diarrea y en ratos tengo sensacion de estreñimiento. Todo comenzo con un dolor una semana antes de l...
Hola, Tengo 18 semanas de embarazo y me duele mucho el abdomen bajo y la espalda tambien nose que me pasa pero el dolor es insoportable alguien podr...
Hola, hola a mi hija le duele arriba de la mama en la parte del lado de adentro sera muscular
Buenas! Desde agosto del año pasado tengo reflujo, nauseas y vómitos. En ocasiones regurgito lo que como, tengo eructos frecuentes, me siento muy de...
Hola, ola por que se produce un colico de riñon que sedeve acer o recomendar vever mucha agua o otras cosas o alimentos gracias un saludo
Hola, Hace unos dias que tengo una sensacion de frio en el Izquierdo, solamente. A que Podria ser debido?. Gracias
Hola, el 25 de febrero comenzo mi ciclo menstrual y se termino el 27 (yo tomo hace mese pastillas anticonceptivas ) ayer 8-03 fui a mi doc y m recet...
Hola, 9 Les contaré , el 17 de febrero empezó mi aborto , a las 9 pm comense a sentir dolores y aproximadamente a las 10 pm empese a sangrar , fui a ...
Hola, mi novia esta con su periodo mestrual ayer tuvo un golpe muy fuerte acompañado de dolor de cintura dolor de panza y hoy cuando se estaba bañando...
Hola, tengo una duda me coloque el dispositivo del brazo por 3 años y teniendo relaciones por primera vez me bajo un pedacito de pellejo blanco con ...
Hola, Buenas tardes, me salieron unas verruguitas en los labios de la vagina, no tengo ardor ni picazon, ni mal olor, pero es incomodo verlas, son m...
Hola, como hago para saber cuando un examen de frotis vaginal es normal o que esta bien
Hola, llevo tomando Drosurelle diario nueve días,soy fumadora y tengo 42 años,me lo ha recetado el ginecólogo temporal para tres meses,el tema es que ...
Hola, Tengo apenas 10 años y ayer empeze a manchar mi ropa interior de algo café pero nose a que se deba ¿que es ? ¿que me va a ocurrir ? E...
Hola, Hoy fui al ginecólogo y me recetó sayana pero me la pusieron intramuscular y leyendo el folleto dice que es subcutánea, tendrá el mismo efecto...
Hola, Hace 3 meses fui al ginecolgo y me hicieron una citología por lo que salió infección cocoide, me recetaron óvulos de vanestrin que son 10 días...
Buenas tardes. Hoy hace 3 semanas que me operaron de dos hernias inguinales en el lado izquierdo. Desde entonces noto mucho dolor cuando me rozo los t...
Hola, Tengo una pregunta soy hombre y tengo un dolor leve en mi pene que cada vez que Camino con la ropa me lastima es algo Malo lo que tengo
Hola, buenas tardes. Hoy hace 3 semanas que me operaron de dos hernias inguinales en el lado izquierdo. Desde entonces noto mucho dolor cuando me rozo...
Hola, Desde hace tiempo que tengo muí mal olor y me sale un líquido pero este huele al semen de mi novio ? Que puedo hacer ?
Hola, soy un chico, quería preguntar cual es el problema si un chico mea un color rosa para rojizo??
Hola, buenas lo que pasa es que yo tengo el dispositivo del brazo hace ya 3 meces me bajo el periodo y nada que se me quita que puedo tomar o aplicar...
Hola, hola el fin de semana pasado estuve en la playa para ser exactos de viernes a lunes y estuve mucho tiempo en el sol pero con protector llegand...
Hola, buenas tardes doctores. Tengo muchas dudas, saber que vitaminas aplicarle a mis hijos de 10 y 2 años. Para mi esposa y a mi me recomendaro...
Hola, Soy Angela tengo 25 años siempre he sido muy irregular con mi periodo me he quedado hasta 8 meses sin q me llegue pero esta vez es diferente h...
Hola, Hace 3 días estoy con fiebre, dolor persistente de cabeza y vómitos, no como mucho por que todo lo vomito y cuando no como, vomito una sustanc...
Hola, tengo desde agosto del año pasado que me lega mi regla
Hola, Soy un chico, hoy al mear e meado un color muy raro de color rojo para rosa, no entendí nada, por favor si es algo urgente avisa me para acudi...
Hola, Me bajo la regla el día 13 de febrero y las pastillas me las recetaron el 16, mi médico me dijo que empezase ese mismo día(cosa que hice)que n...
Hola, Feliz tarde mi novia tiene un retraso de 3dias ella antes de el periodo a presentado dolores fuerte fue al medico y en el eco le sale inflamac...
Hola saludos cordiales mi pregunta es si se puede tener una segunda operación de bilis .......
Hola, Como quitarle con remedios caseros manchas blancas en la lengua de mi hijo de 5 años
Desde hace días me he sentido débil, mareos, cansancio. Hace 3 días de la nada apareció un fuerte dolor de garganta , acompañado de un dolor en todo e...
Hola, soy yanet tengo 19 años y desde el 23 de febrero q ando con sangrado leve hoy 9 del 3 del empeze con un sangrado mas abundante y flujo marron ...
Hola, Tengo 4 meses de retraso ya me hize el test dos veces dio negativo , pero no me baja y últimamente siento piquetes y dolor en la parte baja de...
Hola, buenas tardes doc quisiera saber si el medicamento Isoface . hace que mi método de planificar deje de actuar (ciclofem ampolla)
Hola, Tengo 22, y estoy planificada con él implanon al principio mi periodo era normal pero de un tiempo para acá él periodo me llega y no se me qui...
Hola, tengo colitis y no lo puedo controlar, y sufro de diabetes que remedio me siguieren tomar
regle el dia 26 de febrero y el dia de hoy amaneci con sangrado nuevamente me gustaria saber porque ocurre estoo
Hola,Buenas tardes me hice una hematología completa y me salio glóbulos blancos 8.83, rojos 4.01,chcm 30.74, plaquetas 308, vpm 8.7, neufrolitos 43.00...
hila chicos vereis estoy muy preocupada porque llevo tomando pastillas anticonceptivas (drosiane diario) dos años y hace dos reglas, me vino una que e...