Hola, sonara muy ignorante pero hace tiempo sen ti un bulto dentro de mi vagina y no se is sea peligroso o no
Hola, tengo un bebe recién nacido, k se le dificulta acer del baño puga mucho realiza mucho esfuerzo para kerer acer del baño pero no lo lobra... K...
Hola, Necesito ayuda, estoy en mis dias fertiles y he notado poco flujo menstrual de hecjo casi nada. Hace una semana note que tengo infeccion urina...
Hola, soy lourdes tengo 21 años necesito de su ayuda urgente! Tuve un atraso de una semana el test me dio negativo luego me bajo un flujo marron cafe...
Hola, mi esposo tiene 39.2° de temperatura y mucha tos, puedo darle una pastilla de nimesulida de 100 mgs y acetaminofen de 500 mgs?
Hola, mi nombre es gabriela y tengo un problema. estuve tomando pastillas anticonceptivas nunca me las tomes adecuadamente pero mi regla siempre lleg...
Hola, Tengo tomando yasmin 24/4 por dos meses. Pero tengo la duda, que si tomo la pastilla una o tres horas después de la hora en la que usualmente...
Hola, Mi mentruacion siempre me llega cada 23 dias y esta vez se me atraso 2 dias es normal o podre estar embarazada
Hola, quisiera saber si es peligrosa una biopsia de higado
Mi menstruacion siempre me llega cada 23 dias pero esta vez nop se ha atrasado dos dias sera normal o podre estar embarazada
Hola, buenas tardes quisiera saber por que mi esposo esta orinando como un color rojo empezo esta mañana, el tiene 46 años el no toma ni fuma el hace ...
Hola, tengo 42 años hace dos meses no me llega regla tengo bochornos, mareos, inestabilidad al caminar, dolor de cabeza y vision borroza presion art...
Hola, buen dia una pregunta, me realizaron sexo oral con preservativo, exite posibilidad de contagio de alguna enfermedad?? gracias
Hola, quisiera que me ayude tengo un problema con la menstruacion hace 8 meses que ya no menstruo quisiera saber si es un peligro para mi salud.
Hola soy mujer de 35 años deseo saber si sufro de hipotiroidismo, me he realizado un perfil tiroideo y presente los siguientes resultados: T3 28...
Hola, es q me hice el test y salio una rayita roja, hace un mes y tuve un flujo de color raro, hace como 4 meses q no tengo mi mestruacion normal. e...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio nunca estuvo en contacto directo su pene con mi vagina, antes de la penetracion estuvo en ropa interior y yo ...
Hola, Queria consultar algo, hace como 7 anos, un dia me empezo un dolor en el pecho una especie de ardor y tambien en el hombro, me asuste tan...
Hola, me llamo adriana y queria pregunta el sabado 5 de nov me vino la regla y el lunes 7 tyuve relaciones con mi enamorado sin proteccion y se le s...
Hola, Hola desde hace un mes siento una presion en el pecho me cuesta respirar un poco, la flema es trasparente a veces amarilla mi medico me mando ...
Hola, Quién conoce por favor remedios naturales para calmar el síndrome de las piernas inquietas? Gracias.
Hola, tengo 16 años y Hace tres dias tuve relaciones con mi novio yo acababa de terminar la menstruacion pero eyaculo dentro de mi y hoy me di cue...
Hola, Tengo 15 Años y tengo una hemorroide que me acompleja demaciado . es un pedacito de piel colgando que mide como 1cm i medio , Que Opciones Tengo...
Hola, siento mis pechos muy duros y la semana pasada tuve mi periodo sera normal??? yo tomo pastillas anticopceptivas y mi ultima relacion fue el 3 ...
Hola, tengo muchas dudas no se ni que pensar tengo bastante flujo amarillo con un olor raro pero no siempre y tengo dos dias de retraso y me duel...
Hola, yevo 3 años sin regla y ahora e vuelto a sangrar y con molestias en los ovarios tengo 46 es normal esto
Hola, me llamo Cher y tengo 17 años, el día de ayer me sentía muy mal, tuve nauseas todo el día y hormigueo en la cara,y dolor de cabeza. no le quiero...
Hola, bueno les cuento me llamo pamela tengo 19 años y hace exactamente 2 semanas tuve relaciones pero calculando estaba en mis dias infertiles pero ...
Hola, me duelen las rodillas como cando le sube a uno la temperatura, toda la noche de ayer no pude dormir del dolor.
Hola, hace una semana me hicieron una histerectomia vaginal me cueta para dar del cuerpo , pero desde ayer me sale un liquido rosado como sangre biien...
Hola, Dra una consulta, tengo dolor de cabeza, cuerpo cortado, siento que tengo fiebre pero no se eleva mi temperatura, escalosfrios, mucosidad amar...
Hola, soy jessi me olvide de tomar 3 de las primeras 10 pastillas de la tableta..y tuve relación el día después de mi ovulacion, que fue el lunes 25...
Hola, quisiera saber cual anticonceptiva no da tanta ambre, y me puede hacer adelgazar... espero su pronta respuesta
Hola, quiero hacer una pregunta he estado rara en mi periodo a veces hasta dos veces me baja en principio y fin de mes pero este mes me bajo unas g...
Hola, mi pregunta es que hoy mientras me echaba crema en el cuerpo me di cuenta que de uno de mis pezones tenia alrededor un poco de sangre... se marc...
Hola, esque ase nueve dias fue mi ultimo dia de mi menstruacion pero ahora tengo un ligero sangrado no se lo que sea soy muy irregular me podrian desi...
Hola, nunca fui al ginecologo ,pero creo que ya es hora ! no me animo, no se porque ! Pero tuve mucho tiempo un periodo irregular, hasta que sola em...
Hola, mi nombre es Marta Henriques, tengo 18 años y hace tres dias que tengo fiebres, dolor en el cuerpo y jaquecas.... quiciera saber que pudo haber...
Hola, tengo una duda, me tome una caja de pastillas belara, me bajo el periodo al 5to dia me duro un dia, empece a tomar de una nueva caja pastillas, ...
Hola, soy Anita les cuento q tengo 21 dias de mbarazo y me hoce la prueba y me sale negativo pero la verdad yo si me estado sintiendo raro pero me da ...
Hola, Buenas noches ,doctora yo hace 3días estoy sufriendo un dolor intensa ,fuerte que hasta a veces me cuesta respirar,es en él lado derecho de la...
Hola, cuando uno tiene hijos es igual para un hombre cuando tiene relaciones
Hola, el 3 de junio fue mi ultimo periodo y hace unos 10 dias tengo una sensibilidad terrible en mis pezones, podria estar embarazada? desde ya mucha...
Hola, Me hice un ultrsoud pelvico y escuche unos latidos de corazon, Es esto normal
Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa nos arrep...
Hola, tengo 20 años y quisiera saber porque me duelen mis senos?.. Es que aproximadamente hace unos 10 dias me an dolido, unos dias me duelen mas que ...
Hola, tengo 14 años me siento rara lloro me duele la cabeza la espalda me siento fustrada me sudan los pies y manos
Hola, doctor una fabor me duele mucho el ladodercho del estomago ojo no es la pendis por ue epudoc aminar normal solo tengo dolores feos de als cost...
Hola, Desearia saber que tengo por que el 26 de junio fui al hospital xq no sentia el lado derecho de la cara y cuando fui me hicieron analisis y sa...
Hola, hola me llamo yuly tengo 25 años y tengo una preocupación llevo una semana botando flujo entre transparente y marron a veces el marron cambia...