Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48801 - 48850 de aproximadamente 109.000
  • Dolor en la espalda

Hola desde hace pocos días e comenzado a tener un dolor en la espalda en la zona lumbar derecha e izquierda cuando me duele el lumbar derecho sien un ...

leonardo546 | Última respuesta: leonardo546 30 ene 2016
    2 respuestas
  • Progyluton

Hola, Quisiera saber si puedo tomar progyluton mientras estoy tomando otros medicamentos para el acné y para la ansiedad? Gracias es urgente!

CarolinaFr | Última respuesta: CarolinaFr 30 ene 2016
    0 respuestas
  • granos o bolas en el cuello y los gluteos

Hola, tengo 15 y me han salido hace un tiempo lo que creo que son unos granos de color rojo un poco claro y son pequeños, me han salido 2 en el cuel...

brianaraya14 | Última respuesta: brianaraya14 30 ene 2016
    0 respuestas
  • mestruación dos veces

Buenas noches, este mes vino mi regla el dia 12 y el 14 ya se habia ido, duro menos de lo normal, el dia 27 regreso, esta vez más consistente y abunda...

Anastasia930101 | Última respuesta: Anastasia930101 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección un 24 de diciembre y no nos protegimos el de vino pero no adentro y me callo serca de mi parte. ¿P...

Xcinorev | Última respuesta: Amecino 30 ene 2016
    3 respuestas
  • Tratamiento Para Infecciones Genitales

Hola saludos a todos, nesesito que me ayuden, tengo infección en mi pene, son como tres llagas pequeñas en la parte del prepucio y aveces me da comezo...

@JVC | Última respuesta: @JVC 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Inquietud

Buenas noches, estoy presentando desde hace 9 meses un síntoma de picazón y ardor en la vagina desde que inicie relaciones sexuales con mi pareja, es...

catalinau | Última respuesta: MicaelaMB 30 ene 2016
    1 respuesta
  • Desorden mestrual

Buenas noches, soy Anastacia este mes vino mi regla el dia 12 y el dia 14 ya se habia ido, ahora regreso el dia 27 esta vez ha sido más consistente ...

Anastasia930101 | Última respuesta: Anastasia930101 30 ene 2016
    0 respuestas
  • respondan mi pregunta xfa

Hola, hola, lo q sucede es q un día m golpie muy fuerte el pecho derecho y desde ese entonces prácticamente no siento nada en el , porque pasa es...

sashhhaaa | Última respuesta: sashhhaaa 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Respuestas medicas gratis Resuelto

Hola, mi hijo tiene 2 años y tiene 3 dias de estar tomando claritromicina por una infeccion de oido pero la fiebre no ha cedido ¿cuantos dias mas d...

marquito | Última respuesta: fabiola 30 ene 2016
    2 respuestas
  • Puede ser embarazo o es solo mi colon? alguien que me ayude

les contaré lo.que me pasa Hace un buen tiempo ya siento que me late la panza, últimamente muchas comidas me están haciendo mal, estoy la mayoría de...

Barbieleisil | Última respuesta: Barbieleisil 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Malestar general

Hola,lo que pasa es que tengo muy caliente la cara, me arden los ojos, me duele el cuerpo, me arde la piel me siento decaida ayudenme por favor

katherine032014 | Última respuesta: katherine032014 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayuda tengo ampollas en el pene

Hola, tengo una duda bastante grande, en la "cabeza" de mi pene aparecieron unas ampollitas muy chiquitas seria en la parte de atras donde termina la ...

yojoaquin | Última respuesta: yojoaquin 30 ene 2016
    0 respuestas
  • calentura en el cuerpo

Buenas noches, deseo saber si de pronto tengo algo malo todas las noche al llegar a mi casa me da un calor en el cuerpo como si tuviera fiebre, eso in...

Chrisya | Última respuesta: mariana_aguado 30 ene 2016
    1 respuesta
  • flujo vaginal marron.. AYUDA!

Hola, quisiera que alguien pudiera darme una opinion objetiva. Hace 2 meses estoy botando un flujo color marron oscuro aparte de mis periodos menstrua...

srtadepapel | Última respuesta: srtadepapel 30 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme con esta duda

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no an...

SofiaL098 | Última respuesta: Kyra27 30 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Es mio el problema o es de Femelle (28 comprimidos)?

Lo que pasa es que el primer día me bajo un poco de sangre, pero al momento de limpiarme ya no había nada, solo un liquido café, el siguientes día me ...

Deep__Darkness | Última respuesta: Deep__Darkness 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Por Favor Ayuda Cultivo faríngeo con Antibiograma Resultados Resuelto

Hola. Molestia abajo Amigdala derecha y Carraspera Sin fiebre,ni Tos,ni Problemas estomacales. Cultivo Faringeo con Antibiograma Resultados de...

Danny_33 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 ene 2016
    5 respuestas
  • Hidredenitis supurativa

Hola, Ayer a las 14:00 me quitaron dos granitos infectados en la zona perianal. Me han dado puntos, me dan pinchazos y noto como escozor. Que debería ...

Anonimilla | Última respuesta: Anonimilla 29 ene 2016
    0 respuestas
  • mi pecho no siente

hola, lo q sucede es q un día m golpie muy fuerte el pecho derecho y desde ese entonces prácticamente no siento nada en el , porque pasa esto, a algui...

sashhhaaa | Última respuesta: sashhhaaa 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Menstrución irregular

Soy una mujer de 44 años, con tres hijos nacidos por cesárea y ligadura de trompas en la última. Esta es la segunda vez que me pasa en un año, me tení...

pver | Última respuesta: pver 29 ene 2016
    0 respuestas
  • ganas de ir al baño constantemente Resuelto

Hola, Desde ayer he notado muchas ganas de ial baño cada 2o 3horas aproximadamente cuando solia ir cada 4,5 ...no se si es normal o no!el unico camb...

jaira | Última respuesta: kuku 29 ene 2016
    5 respuestas
  • ausencia de eyaculacion

hola, resulta q antes mi novio eyaculaba en un periodo de tiempo normal, pero la ultima vez no lo hizo, le hice sexo oral como por 25 o 30 minutos ...

0 respuestas
  • Respondamente por favor no me ignoren estoy preocupada

Hola uso implanol y. Hace un mes llevo sangrando pero de diferentes color aveces marrón aveces medio naranjo o rojo también me sale liquido blanco y p...

Andreaaaaaaa... | Última respuesta: Andreaaaaaaaaaaaaaa 29 ene 2016
    9 respuestas
  • tengo nauceas,mareos dolor de cabeza y demasiada hambre

Hola, me gusria k m ayudaran desde hace dias dos en especial , primero comenze con calentura mareos ,asco y dolor de cabeza pense k era mi presion...

moraleslie123 | Última respuesta: Florencialuppo 29 ene 2016
    1 respuesta
  • respondan me por favor necesito ayuda

Hola, tengo 13 años quisiera que me respondan una pregunta mas , porque hoy vi mi barriga y vi que debajo de el ombligo había medio como una linea p...

dannit | Última respuesta: dannit 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas tardes, tengo 46 años, mi consulta es, en varias ocasiones me levanto con algunos dedos de mis manos adormecidos, generalmente me ocurre esto e...

goldameir | Última respuesta: goldameir 29 ene 2016
    0 respuestas
  • me duele al orinar

me gustaría por favor, me diesen una respuesta a mi problema, gracias, les explico, hace dos días me empezó a doler la parte de dentro del pene hacia ...

txanklax | Última respuesta: txanklax 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor

Buenas quería saber no tengo ni matriz ni ovarios y llevo unos días manchando con un dolor intenso en la parte de la espalda baja lado derecho q podrá...

acnalb | Última respuesta: acnalb 29 ene 2016
    0 respuestas
  • porque hay una linea pero no tan notabble debajo del ombligo

Hola, tengo 13 años quisiera que me respondan una pregunta mas , porque hoy vi mi barriga y vi que debajo de el ombligo había medio como una linea p...

dannit | Última respuesta: dannit 29 ene 2016
    0 respuestas
  • CONSULTA

DESDE HACE UNA SEMANA TENGO DIFICULTAD PARA TRAGAR. SIEMPRE TUVE UNA SALUD DE HIERRO YA QUE ME CUIDO MUCHO EN LAS COMIDAS HAGO MUCHA ACTIVIDAD FISICA...

QUICO12345 | Última respuesta: QUICO12345 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola yo tuve un legrado el 22 de diciembre. Y apenas hoy 29 de enero empeze a manchar color marrón será mi regla ?

Rosy456 | Última respuesta: Rosy456 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Legrado

Hola, hace 23 días, el 6 de enero me realizaron un de grado en una clínica. Después de eso tuve unos días de sangrado normal hasta que se me fue. Per...

Isabelbrazil | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ene 2016
    1 respuesta
  • Me salio una protuberancia dolorosa en la vagina

Hola, la verdad es que soy virgen, nunca he cometido coito, sin embargo, he tenido sexo oral y contacto de genitales sin penetración con un muchacho c...

Senpaicrashh | Última respuesta: Senpaicrashh 29 ene 2016
    0 respuestas
  • La Gripa y el resfriado común pueden ser causas de pérdida audit

Hola, Aunque el resfriado común pudiera parece una enfermedad poco grave, éste puede causar infecciones y problemas secundarios, entre los cuales se...

cesarADE | Última respuesta: cesarADE 29 ene 2016
    0 respuestas
  • molestias en la vagina

hola, hace aproximadamente dos años un familiar presenta dolor, ardor, picazón y se le hace tira la vagina a la hora de rascarse. a la hora de orinar ...

pancracia69 | Última respuesta: pancracia69 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Mi menstruación

Hola buen dia Hace 3 meses que mi mentruacion dura 7 dias pero los primeros 5 dias apenas y mancho un protector osea una gotita como color rosado y ...

Dubydoris | Última respuesta: Dubydoris 29 ene 2016
    0 respuestas
  • hace 3 días tengo fiebre de 38.5° Resuelto

Hola, tengo 18 años hace 3 días tengo fiebre de 38.5°, tengo mucho Frió y me duele la cabeza, no tengo mas síntomas pero estoy preocupada por la fi...

claudia | Última respuesta: daniela 29 ene 2016
    3 respuestas
  • Sensación dedormecimiento en cara

Hola!Tengo los siguientes síntomas por 2 semanas: sensasión de adormesimiento en la cara por instantes, escalosfrios (muy pocos), sensación de mareo ...

Hicela | Última respuesta: Hicela 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Ginecólogo

En estos momentos me herge una respuestas. Hace un me tengo mucho ardor en el alrededor de mi sona vaginal cada que tengo relaciones con mi novio, mi...

-gata | Última respuesta: -gata 29 ene 2016
    0 respuestas
  • luisaaaaaaaa

Hola mira soy una chica de 32 años y mi pregunta es q el día 24 mevajo la regla y tan solo meta durado dos días kiero saber el motivo porque es yo no ...

luisaaaaa | Última respuesta: luisaaaaa 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Bolita en la oreja

HOLA BUENOS DIAS me acaba de salir una bolita debajo de la oreja derecha y es pequeña pero al tocarla duele mucho y la verdad que ya me asusto mucho :...

javiercm | Última respuesta: javiercm 29 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta

hola buenos dias me realice una citologia hace poco y en el dianostico me salio lo sig: frotis constituido por celulas superficiales e intermedias.Ab...

nutrig | Última respuesta: nutrig 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Olor orina

Desde hace tiempo tengo un olor muy fuerte en la orina y huele mal, sobre todo en la primera orina del dias, lo que hace que al dia me lave unas 4 o 5...

Msmbsm10 | Última respuesta: Carmen 29 ene 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Acabo de enterarme que hace 3 meses el perro de m vesino le mrdio a mi hijo y ese perro murio ayer sospechosamente con los sintomas de rabia...

Dennis32 | Última respuesta: Dennis32 29 ene 2016
    0 respuestas
  • Salud

Bueno es mi primer pregunta buenos dias primero.. Bueno les cuento soy lucio , 21 años y súper miedoso e hipocondriaco..lo que me pasa es que me vine ...

Lucio99 | Última respuesta: Lucio99 29 ene 2016
    0 respuestas
  • por favor respondan, es mi 5 pregunta sin respuesta

Hola, ps lo q sucede es q siempre tengo ganas de orinar aunque acabe de hacerlo, tome antibióticos porque pensé q era infección , pero no se m ki...

2 respuestas
  • Dolor fuerte de ovarios sin menstruación

Hola tengo 24 años y hace tres dias he empezado con dolor fuerte de ovarios sin mentruacion. Estoy tomando pastillas anticonceptivas por un quiste de ...

Monica199 | Última respuesta: Monica199 29 ene 2016
    0 respuestas
  • porque siempre quiero orinar? xfa responda

Hola, ps lo q sucede es q siempre tengo ganas de orinar aunque acabe de hacerlo, tome antibióticos porque pensé q era infección , pero no se m kitp,...

0 respuestas
  • Sensaciones raras y dolor

Desde ya hace mas de un año vengo sintiendo hormigueos definidos algo así como unos picores raros que recorren mis brazos, piernas y cabeza. Se siente...

Marshell44 | Última respuesta: Marshell44 29 ene 2016
    0 respuestas