Discusiones

Es normal sentir dolor despues de laparoscopi

Hola,me operaron de la vesicula el dia 12 de junio todo en buena evolucion hasta ayer dia 29 q m empezo un dolor en la parte derecha que se siente has...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en parte derecha de la cabeza

Hola, tengo 23 años, y hace dias vengo presentando raros episodios de mareos muy fuertes y situaciones en las cuales yo no me siento y siento mi cue...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con un examen urgentee

Hola, me gustaria saber como estan estos examenes gracias Descripción Resultado Unidad Med. Valor Ref. HEMATIES 4,49 M/uL 4,10 - 5,40 ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Artritis reumatoide

Hola, tengo artritis reumatoide , algunos de los remedios k me recetaron son lo mismo se puede comprar solo uno nada mas , me dieron celebra,ilinol...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

He tenido un cosquilleo atras de la cabeza

Hola, tengo una consulta desde hace unos dias he tenido un como cosquilleo atras de la cabeza constante ademas de que en las mañanas cuando me despier...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Incertidumbre

Hola, stoy algo preocupada ya que no se q pase en mi organismo, tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi regla sin que el haya eyaculado...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas de mareos desde hace 4 años..

Hola, mi nombre es Brenda, tengo 24 años, peso 54 kg. mido 1.59. Desde hace 4 años me aqueja un malestar que aun no entiendo como esque tanto tie...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola, hace una semana Tengo muchas ganas de orinar. (pero no es seguido) y tambien me da ganas en la madrugada, despues me queda la sensacion de ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Aumento de gas en el colon

Hola, Me llamo Clara Lucia Beltran tengo 46 vaños estado civil casada. tengo dos hijos de doce y siete años. Hola, hOY ME TOMARON UNA ECOGARFIA DE...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vomito diarrea estomago inflamado

Hola, tengo una niña de nueve años de edad con vomito, diarrea, estomago inflamado y sueño durmio todo el dia lleva asi por mas de ocho dias la llev...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi hija salio baja en defensas

Hola, tengo una hija de 4 cuatro años que tenia temperatura por infeccion en garganta le tube que dar neomelubrin para controlar la temperatura per...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Crisis de ansiedad y bajada de tension

Hola, queria saber si la ansiedad puede provocar bajada de tension.porke llevo 8 dias ke se me baja la tension.tambien queria saber ke es bueno para...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me siento rara

Hola, necesito alguna ayuda miren tengo 22 años tengo pareja el no puede tener hijos pero resulta que estuve con otra persona el dia29 de abril hacc...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo el pulso acelerado de la mano derecha

Hola, me ha dolido desde hace aproximadamente una semana el pecho o torax pero de la parte de atras cm si fuera la espalda pero no es tambien teng...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Admigdalas imflamadas

Hola, que medicina puedo tomar para las admigdalas imflamadas ya llevo 3 dias haci

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo de mal olor

Hola, me llamo lizeth tengo un bebe de 2años, vivo co mi pareja por lo cual tenemos relaciones muy seguido; hace varios dias presento un flujo con ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
lizlopez

Dolores de cabeza

Hola, quisiera que me ayude ya que no se que tengo padezco de migraña por consiguiente nauseas que despues de vomitar me queda reflujo. la migraña es ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva..

Hola, No me puse la inyección anticonceptiva de este mes que era el 20 de julio y tuve relaciones los 2 dias siguientes 21 y 22 julio , mi regla fue...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
lindysita

Desesperada

Hola, hace 10 anos tengo un quieste de 5 centimetros lo mas mal que ma ha pasado por tenerlo es tener mi mesnstruacion muy abundandte, hace 5 meses po...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Empaste amalgama

Hola, me he tragado por accidente un empaste de amalgama, estoy indeciso no se si seria conveniente ir al medico, por favor si alguien puede resolver ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con mi problema de senos

Hola, hace dos días me salio un extraño brote en un pezón, parecían barros, pero no, al tocarlos me dolía, ya se me quito, pero ahora siento una ex...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Descompensacion psicotica

Buenas, yo tengo una pregunta. que es la descompensacion psicotica? muchas gracias desde ya.

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Compatibilad eutirox con cymbalta y alprazola

Hola, llevo años con mareo,inestabilidad,lentitud en hablar o a veces incoerencia,estoy en trataminto con alprazolam de 0,25 3 veces al dia, hace 2 ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolores/ ardor en el estomago...

 Resuelto

Hola, tengo mucho tiempo de padecer de dolores/ ardor en el estomago, sensasiones de vomito y diarrea, se me inflama y se me pone duro, pesadez

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Espalda fria

Hola, me despierto a la mañana con los hombros,espalda y nuca frios,esto me genera contractura y dolor de cabeza,por mas que duerma abrigado y no pase...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de cuello

Hola, tengo una niña de 13 años que hace como 3 dias me dice que le duele el cuello, la cabeza, que siente ganas de vomitar cada vez que come y ay...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Anadrol oximetolona

Hola, ¿Con Que puedo evitar la retencion de liquido si tomo oximetolona ? Hola Me Sometere a Un Ciclo de oximetolona y se que al tomar retendre liq...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sudo demasiado por la cara

Hola, tengo un problema de que sudo demasiado x la cara, anque este en el aire acondicionado y eso es muy incomodo, no puedo estar hablando con alguna...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Subida de presion, ataques cardiacos

Hola, buenas estoy muy asustado , hace 5 años que fumo y bebo alcohol regularmente desde mis 15 años aprox. tengo 21 ya no bebo ni fumo por que el...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

Hola, me hize un examen de orina y aparecio en bacterias:+++ quisiera saber que debo tomar para mejorar, tengo mucho malestar y voy a orinar acada...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
sandra

Dolor en el abdomen inferior derecho

Hola, hace como 20 días me dio un dolor el testículo derecho, después de una relación sexual, el dolor fue disminuyendo en el transcurso de una seman...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bursitis de rodilla

Hola, yo sufro desde hace 10 meses de una bursitis prepatelar de rodilla , de la cual tienen que operarme pero hace una semana tuve una fuerte caida...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Operación de apendice

Hola, es normal que después de una operación de la apendice es normal que se retrace la mestruación.

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Varicela...

Hola, Existe algun tipo de dieta, o de restricciones para la varicela? Existe algo para calmar la picazon?

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Malestar mental y físico

Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad tranquila...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me administraron mediante inyeccion ketorola.

Hola, hola me administraron ketorolaco hace un mes mas o menos mediante inyeccion y hace 1 semana en la nalga donde me inyectaron se me pusó muy roja,...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Metodos anticonceptivos

Hola, soy una mujer de 23 anos, me encuentro fuera del pais y deceo utilizar un metodo anticonceptivo sin necesidad de receta medica y en compania de...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada!!

Hola, tuve relaiones sin proteccion un dia de mis dias no fertiles y ahora tengo un retraso de una semana y ayer manche un poquito pero en el papel, m...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria atrasa mi periodo

Hola, soy karina y estuve con una pielonefritis aguda, producto de una infección urinaria alta, estuve 10 dias en tratamiento intravenoso con un ant...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, estpy tratando de embarazarme desde hace 3 meses aprox, mi ciclo segun he calculado (es irregular) es de 24 dias aprox, segun ese calculo deberi...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

No me ha llegado mi periodo

Hola quisiera q me ayudara... no me ha llegado mi periodo menstrual desde hace 7 dias, tengo cólicos y como que noto inflamado mi vientre.... la fecha...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede ser que este embarazada ?

Hola, tuve relaciones y me acabo adentro muy poco,esto fue un vierness el lunes tuve relaciones de nuevo tomandome la pastilla del dia despues que...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, tomo yaz, el dia 14 de mi blister me tomé la pastillas a las 21.30 y al rato fui de diarrea 5 veces al a hora me volvi a tomar otra pastilla d...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
calvinklen

Escupir sangres y dolor de pecho y calentones

Hola, luis me levanto por la mañana y escupo sangres a cualquier hora que me hascuesto y me levanto escupo sangres y tambien me dueles el pecho y la...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
sare

Urgente ginecologia

hola buenos dias. Bueno no se como empezar tengo como 3 meses asistiendo a varios doctores pero ninguno me dice que es lo que me pasa. Tengo 22 añ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

La colposcopia hace qué sangre por un dia?

Hola, Buenas noches, tengo una duda, el viernes 22 de.junio del 2012 me.hicieron la cloposcopia y mi menstruacion debio haber bajado el dia 24 de ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede fallar la pastilla del día siguente urg

Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa no...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Gimnasio y ser celiaco.

Hola, mi pregunta es para saber si la marca isostar powerplay strong whey protein es aconsejable para una persona celiaca, ya que yo solo soy y tengo ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi hijo esta enfermo

Hola, mi niños de dos años y dos meses esta con diarrea y bomitos no puede igerir nada q lo bomita. esta bajando de peso, por causa de la deshidrataci...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me vino antes de tiempo!

Hola, tengo 27 años me vino el periodo la ultima vez el 19 de mayo y ahora otra vez! que puede ser? es mucho antes de lo que me viene normalmente que ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48401 - 48450 de más de 50.000
Únete a la comunidad