Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48401 - 48450 de aproximadamente 109.000
  • Tomar con lentes

Hola, Resulta que salí a tomar con los lentes puestos y ps resulte muy alcoholizada, no recuerdo si me quite los lentes o no, pero tampoco los tenía...

IngChi | Última respuesta: IngChi 2 feb 2016
    0 respuestas
  • Implanon es urgente

Hola, Hola Doc. Llevo 6 meses con el implanon tuve relaciones y no dejo de sangrar que pasa ?

AlvaradoI | Última respuesta: AlvaradoI 2 feb 2016
    0 respuestas
  • preocupada flujo marron y dolor abdominal

Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...

Analia1995 | Última respuesta: Magali 2 feb 2016
    3 respuestas
  • Salud Resuelto

Hola, buenas noches me llamo karina y quiero saber que me esta pasando desde que tuve a mi hija ase un ańo y tres meses llevo arrastrando un flujo y a...

Juan253 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 feb 2016
    1 respuesta
  • Tengo mucho picazón en la vagina

Hola tengo 15 años y ps desde que tuve relaciones me empezó agarrar picazón en mi vagina y además me da muchas ganas de ir al baño y sólo es para orin...

Paula20160 | Última respuesta: carlafajardo1 2 feb 2016
    1 respuesta
  • ¿Se puede repetir una infección urinaria?

Hola, Hace tiempo estuve con una infección urinaria (escherichia coli) y me gustaria saber si puede volver a repetirse otra vez -no he tenido relaci...

Alejandrakata | Última respuesta: carlafajardo1 2 feb 2016
    1 respuesta
  • flujo marrón

hola tengo 12 años y todavía no menstruo me gustaría saber ¿porqué tengo flujo marrón? vi en otras páginas y decía que puede ser por alguna enfermedad...

sharpaystar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 feb 2016
    1 respuesta
  • tiritones en las manos Resuelto

Hola, buenas necesito orientación mi hija de 16 años hace como un año aproximadamente empeso con tiritones en su mano como los de parkison y haora e...

uly | Última respuesta: Mariela 2 feb 2016
    2 respuestas
  • ayudeennnn porfavor mucho los necesito me duele bastante

Hola... Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio ... Y todo normal el problema es que un día mi parte íntima me ardía horriblemente al ir a miccio...

nayelymontoya | Última respuesta: nayelymontoya 2 feb 2016
    6 respuestas
  • tac

Hola buenas noches desee noviembre tengo un dolor de cabeza solicitud que me hicieran un TAC pero me di cuenta que el TAC que hicieron era un TAC de c...

luis2125 | Última respuesta: luis2125 2 feb 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón después de 7 días de la menstruación

Hola, quisiera que me contesteis urgente porfavor estoy preocupada.. Resulta que el día 11 de enero tuve la última relación con mi novio y el día 20 ...

larisamorena | Última respuesta: larisamorena 2 feb 2016
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta urgentee

Hola, Hola quiero consultar sobre algo q me paso, hara aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales y luego d eso, me empezo a arder mucho al o...

luciloles978... | Última respuesta: Kyra27 2 feb 2016
    1 respuesta
  • metodo anticonceptivo DIU

Buenas tardes. tengo una duda en cuanto al metodo del DIU, hace aproximadamente 9 meses me coloque este metodo, mi fecha de mi regla es el 6 de cada ...

veroargue | Última respuesta: veroargue 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cintura, cabeza, piernas, y náuseas y vomitos.

Saludos a todos, disculpe que los moleste, pero necesito consultar estos síntomas: dolor de cabeza, cintura y náuseas, vomitos, mi suegra es segunda v...

Yolandayt | Última respuesta: Yolandayt 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza detras del ojo Izq. 3 semanas

Hola Buen día, espero puedan orientarme llevo 3 semanas con dolor de cabeza pulsatil que siento inicia tras del ojo izq y se extiende hacia arriba del...

Yess1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 feb 2016
    1 respuesta
  • embarazo no deseado

Hola, puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales? es decir sin penetracion por delante? gracias

si-te | Última respuesta: Kyra27 1 feb 2016
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola solo yo

Kellycera | Última respuesta: Kellycera 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Ginecólogo

Hola tengo un bebé de 11 meses y al principio me venía la regla bien pero hace 5 mese que me empezaron los retrasos prometo 2 meses y ahora llevo 3 me...

arum88 | Última respuesta: arum88 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor ginecologico y lipotimia

Hola, Soy mujer de 39años y mi consulta se debe a que a veces, cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, comienzo a tener un leve dolor en el l...

ldarieli | Última respuesta: ldarieli 1 feb 2016
    0 respuestas
  • pildora anticonceptiva y antidepresivos

Llevo tres años tomando pildora anticonceptiva zoely, ahora me han mandado antidepresivos, no hay ningún problemas en tomar las dos cosas no? Puedo ...

celiagcha | Última respuesta: celiagcha 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo de la boca del estomago

Hola, Doctor buen día, mi consulta es porque hace una semana que tengo un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la boca del estomago. Es un dolor...

alexandra_15 | Última respuesta: alexandra_15 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Me duermo por las esquinas Resuelto

Hola, me llamo Lorena. Últimamente me noto más cansada de lo habitual pero no se por qué es, porque duermo mis horas correspondientes por las noches. ...

LoreAL | Última respuesta: Clau 1 feb 2016
    5 respuestas
  • ldh alto

Mis análisis médicos están totalmente bien excepto la ldh que esta a 550. Me están tratando desde hace 18 meses de una polimialgia reumática con corti...

loli572 | Última respuesta: loli572 1 feb 2016
    0 respuestas
  • quitado de diu y regla por un mes

Hola chicas. Yo dure 2años con el diu te de cobre me lo retire en ultimos de agosto principios de septiembre del 2015 sin que me bajara y en el mes de...

brenda93ali | Última respuesta: brenda93ali 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Mal olor axilas atencion endocrinologo

Hola tengo problemas con el mal olor en las axilas nunca desaparece ni recién bañada, he probado miles de medicamentos y remedios caseros alguien me c...

Almohadilla19 | Última respuesta: Almohadilla19 1 feb 2016
    2 respuestas
  • pircing

Hola, mi nombre es daniela como se si mi pircing de la se encuentra inconado

daniela | Última respuesta: nahiragustina 1 feb 2016
    2 respuestas
  • Dolor en pantorrilla

hola Buenos días a todos, presento dolores en las pantorrillas exactamente en los gemelos externos , pero mucho mas en el izquierdo, se siente y se ob...

APRENDER.COM... | Última respuesta: APRENDER.COMPARTIR 1 feb 2016
    0 respuestas
  • .

Hola tengo 23 años, estos ultimos tres dias estoy con sintomas bastante incomodos, siento una presion en el centro del pecho, como una molestia, cuand...

Juana_22 | Última respuesta: Juana_22 1 feb 2016
    0 respuestas
  • confundida

Doctora buenos días Doctora estoy algo preocupada le explico Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió.. El 2 de nov 2015 me lleg...

maislosa | Última respuesta: maislosa 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Clarityne Plus

Buenos días. Hace años que padezco de ansiedad y nervios no tratados porque siempre me recetan cosas del tipo valeriana y no obtengo resultados. Hoy e...

Roxvic | Última respuesta: Roxvic 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Llevo 7 meses con la regla

Hola buenas, miren, estoy ya un poco desesperada. Dentro de unos pocos días haré 7 meses con la regla, no para ni un solo día, hay días que mancho m...

nsimon | Última respuesta: nsimon 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Sin poder dormir

Buenos dias que recomienda para un paciente q fue operada de un tumor del lado izquierdo de la cabeza ya hace tres mes mas o menos y por las noches no...

elpana-alex | Última respuesta: elpana-alex 1 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo un problema de salud

Hola, buenos días soy nueva en esto necesito ayuda de uno de ustedes es sobre mi salud por favor

maria34590 | Última respuesta: maria34590 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Leche de los senos a los 13 años

Mi amiga de 13 años esta presentando un tipo como leche que le salen de los senos, pero es muy abundante y no esta embarazada ni nada por el estilo, t...

Astronautliz | Última respuesta: Rbpi 1 feb 2016
    2 respuestas
  • Retraso tras dejar la pastilla

Hola, hace 2 años que vengo tomando la pastillas anticonceptiva sin interrupciones. La regla me bajo el 24 de diciembre y el 28 comenze una nueva caj...

Gabriela2304 | Última respuesta: Gabriela2304 1 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor al lado izquierdo de la cabeza

hola saludos, tengo 21 años y mi pregunta es sobre q siento un dolor al lado izquierdo de mi cabeza cerca del oido cuando me toco ligeramente con la y...

Ramnacido23 | Última respuesta: Ramnacido23 1 feb 2016
    0 respuestas
  • entumecimiento de garganta y dolor de cuello

Hola, mm ya desde hace como 5 meses e sentido que se me entumece la garganta al grado de que casi no puedo comer. aparte el cuello me duele mucho y a...

maryluz24 | Última respuesta: maryluz24 1 feb 2016
    0 respuestas
  • 20 días de retraso por post day?

Hola pues el día 11 de Diciembre me había bajado, el día 20 de Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y me tome una pastilla post day antes...

Pamelachu123 | Última respuesta: Pamelachu123 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Tuve sexo oral con una prostituta sin usar condón

Buenas mi preocupación es que hace dos días una prostituta me practico solamente sexo oral, sin condón por unos 40 minutos en donde eyacule 2 veces (n...

Revlop | Última respuesta: Revlop 1 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿Como da el cáncer testicular?

Hace dos semanas vengó presentando un dolor en las espalda baja derecha y en las rodillas fui al medico y pues me mandaron unos exámenes y descartaron...

leonardo546 | Última respuesta: leonardo546 1 feb 2016
    0 respuestas
  • sangrado vaginal

buenas noches, necesito que me respondan cuanto antes lo siguiente: desde hace 20 dias tengo el periodo, es como una hemorragia no he podido traba...

rossmeryarco | Última respuesta: rossmeryarco 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Gotas de agua fria en el estomago

Hola, siento como gotas de aguanfria en ek estomago me pone muy impaciente no me deja ni dormir que puede ser. Es aalgo malo? Porque pasa eso

MarioLeyzan | Última respuesta: MarioLeyzan 1 feb 2016
    0 respuestas
  • tos con flema

Siento que me ahogo, me quedo sin aire.

hperez083 | Última respuesta: hperez083 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Bultos interior vaguina

Hola! hace unos cuatro meses empece a notar dolores en los ovarios fuera de mi ciclo menstrual y pinchazos prolongados en mi vagina. También he visto ...

londralon | Última respuesta: londralon 1 feb 2016
    0 respuestas
  • porque me sale mucha saliva ayúdenme por favor

hola necesito respuestas estoy asustada y no se que hacer es normal que me salga saliva yo siento que me sale mucha saliva y si me sale mas amenos ...

dannit | Última respuesta: dannit 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Varias malestares

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, el dia de ayer mi mamá amanecio diciendo q se siente débil de hecho hay q ayudarla a caminar porq no se...

Cavila90 | Última respuesta: Cavila90 1 feb 2016
    0 respuestas
  • preocupada....urgente

A mi me vino por primera vez la regla el 21 de diciembre de 2015 luego nunca me vino y solo duro un dia, a veces me duele bajo el abdomen y tengo fluj...

preocupada01 | Última respuesta: MariadelCarmen19 1 feb 2016
    1 respuesta
  • tengo cancer??

sucede que a mi seno derecho le salio una bolita pequeña y hoy se me hincho un poco esa bolita y luego la toque y empezo a salir un liquido amarillent...

nataliabelen... | Última respuesta: nataliabelencossio 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdomen + heces raras

Buenas noches, desde ayer expulso heces en forma de bolitas en las que hay hilos largos blancos (como si se tratase de fibras que unen las heces) así ...

Juanmarques | Última respuesta: Juanmarques 1 feb 2016
    0 respuestas
  • Pircing de ombligo me duele y quiero que sane :(

Holaaaaa pregunta me hice un pircing en el ombligo hace 3 dias pero recien hace un dia se me inflamo y me re duele algun remedio casero o consejo para...

nahiragustina | Última respuesta: Vanesa1921 1 feb 2016
    1 respuesta