Discusiones

Tengo mareos

Hola, me preocupa que tenga constantes mareos ,no puedo controlarme cuando me levanto o me hagacho para levantar algo inmediatamente me comienzo ha...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Niño de 3 años con anemia severa.

Hola, buenas tardes, tengo un bebe de 3 añitos y me tiene muy preocupada ya que desde que tiene un añito me dijeron que tyenia anemia severa y desde e...

A.Herquinio

Dolores muy fuertes de estómago y cabeza

Hola, Hola mi nombre es RAquel y hace unos años llevo padeciendo unos dolores muy fuertes de estómago y cabeza. He probado médicos convencionales, ...

A.Herquinio

Gastritis, tengo diarrea

Hola, yo tenia hace 15 dias atras mucho dolor de estomago y nauseas fui al medico y me dijieron que era gastritis me omeprazol ahora tengo diarrea ...

A.Herquinio

Descontrol

Hola, tome por 2 meses anticonceptivo oral y lo suspendi llevo dos mestruaciones irregulares, (43 dias y 21 dias)siento sequedad vaginal y un dolor ...

A.Herquinio

Mis plaquetas

Hola, tengo 27 años tengo anemia y el valor de plaquetas muy alto 699,queria saber si eso se debe a la anemia o a que sino es eso

A.Herquinio

Mi metodo anticonceptivo

Hola, tengo 24 anos hace 3 semanas me puse el diu y hasta entonses un dia si y un dia no tengo muchos colicos aparte de que me baja un tipo moquillo ...

A.Herquinio

Acv

Hola, estaba leyendo esto http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/sos-en-tu-cerebro-senales-de-alerta-de-una-apoplejia-o-derrame-cerebral/ y yo sufr...

katty

Flujo marron y con mal olor

Resuelto

Hola, queria saber lo q pasa es q tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q se me fuera mi regla l problema es q note que habia un mal olor ...

Dra. Marta Marnet

Protuberancia

Hola, el año pasado en octubre me operaron del apendice y me pusieron una pequeña sonda para drenar, todo estuvo bien, pero ahora en mayo empece a ...

usuario anónimo

Endometriosis

Hola, buenas tardes me hice un tratamiento para la endometriosis con arlette 28 por tres meses seguidos sin parar esto con el fin de dejar descanza...

usuario anónimo

Parasitologico

Hola, que significa regular quistes de blastocystis hominis?

usuario anónimo

Hemoragia sin explicacion sera implantasion

Hola, fise que tengo un problema grande mi regla me vino el 26 de junio y se me quito el 30 de junio pero resulta que el dia 8 de julio me volvio a ...

usuario anónimo

Urocultivo con gran recuento de bacterias...

Hola, acabo de recibir mi urocultivo quisiera saber a a que medico acudir si infeectologo o urologo y que tan graves gracias.... esto aparece REC...

usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, El dia 27 de febrero me realizaron un legrado y aun es fecha que mi periodo menstrual no illegal y quisiera saber si es normal o que me esta s...

usuario anónimo

Ardor y dolor

Hola, mi nombre es tatiana y mi pregunta es de que proviene la cistitis gracias por su ayuda

usuario anónimo

Consulta sobre el estomago

Hola, ultimamente tengo la sensacion de tener muxas ganas de comer y cuando lo hago siento como si no comiera o me duele el estomago y persites el dol...

usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva y mestruacion

Hola, quisiera comentarles que en el mes de junio por error me aplique la inyeccion anticoncetiva dos veces la primera fue el 27 de junio y la segun...

usuario anónimo

Calambres y adormecimiento muslo pierna

Hola, hola por favor necesito me diga que podra ser me dan calambres y adormecimiento en el muslo de la pierna,no estoy tomando nada porque nunca me...

usuario anónimo

Dolores musculares

Hola, hace 20 días comence con unos dolores musculares en las piernas y los brazos, como si hubiese hecho ejercicio, al día sguiente me comensaron a...

usuario anónimo

Sufro una hiperplasia endometrial?

Hola, Bueno estoy muy asustada hace 20 dias me hicieron un legrado no tengo hijos , me lo hicieron porque tenia un sangrado exagerado y demasiado ...

usuario anónimo

Problemas gastricos

Hola, hace una semana amaneci con probelmas estomacales (diarrea) pero al dia siguiente con hidratacion paso, pero luego sentia con los dias, que me...

usuario anónimo

¿amigdalitis?

Hola, hace una semana que tengo las amigdalas inflamadas y apenas puedo hablar supuse que se trataba de amigdalitis por todos los síntoma, ante esto m...

usuario anónimo

Dolor en rodilla

Hola, tengo 26 años y tengo un dolor en la rodilla desde hace casi un mes. El dolor es mas intenso por la mañana. Me despierto con la rodilla rigida, ...

usuario anónimo

Se me olvido tomar la pastilla

Hola, Queria preguntar yo habitualmente me tomo mi pastilla a las 9de la noche y se me olvido tomar una la del dia de ayer pero hou me acorde a las ...

usuario anónimo

Dolor lumbar derecho

Hola, Sufro de dolor en el lado derecho a la altura de los riñones que me impide estar sentadamucho tiempo y el dolor es diario. Despues de varias ...

usuario anónimo

Menospausia precoz!!!

Hola, soy noelia mi consulta se debe a que mi periodo es ausente desde mi cuarentena, me realise un evates y salio negativo mi duda es si puede ser me...

usuario anónimo

Resonancia magnetica lumbo sacra

Hola, Mi nombre es roxi me han realizado una resonancia magnetica por unos fuertes dolores en laespada especificamente en el gluteo izquierdo y mis ...

usuario anónimo

Me cai en la ducha

Hola, me cai en la ducha y la parte izquierda de mi espalda casi por mi cintura se golpeo .. me preocupa mucho si podria tener algun daño en algun ...

usuario anónimo

Sobre analgesia epidural

Hola, voy a someterme a una operación de rodilla y me asusta la analgesia epidural porque en el permiso que firmé pone que se puede producir daños neu...

usuario anónimo

Consulta

Hola, hace tres días tengo un dolor de cabeza constante, mis ojos me duelen y tengo un dolor de espalada y cuello que no me dejan dormir. Tengo prob...

usuario anónimo

Molestias estomacales

Hola, Hola, hace una semana amaneci con probelmas estomacales (diarrea) pero al dia siguiente con hidratacion paso, pero luego sentia con los di...

usuario anónimo

Necesito el consejo experto de ustedes

Hola, bueno el dia de hoy 11 de julio segun usted me dijo es mi dia de ovulacion el domingo 8 de junio tuve relaciones y el dia 10 de junio tambien...

usuario anónimo

Se me cerraron las vías respiratorias

Hola Doctor, Todo empezó hace como 5años en un viaje a la sierra...me quede dormida y de un momento a otro se me cerraron las vías respiratorias y m...

usuario anónimo

Calambre en la zona abdominal derecha

Hola, desde ayer que siento un calambre en la zona abdominal derecha, es como un pequeño calambre que aveces punsa... eso no tengo nada mas a y aveces...

usuario anónimo

Me duele el testículo derecho.

Hola, tengo 21 años, y desde hace unos 3 o 4 días me duele el testículo derecho. No es un dolor muy intenso, es más bien un dolor-molestia. He leído p...

Neutronix

Textura extraña en mi cuello

Hola, me acabo de dar cuenta que cuando esturo mi cuello se nota una textura extraña como grumosa, pareciera como celulitis, pero cuando lo toco sient...

usuario anónimo

Consulta sobre retraso en el periodo

Hola, gracias por este servicio, tengo 30 años, he sido siempre bien regular, pero a partir de este año he tenido algunas variaciones en mi periodo, a...

usuario anónimo

Puede un golpe crear gangrena?

Hola, Soy Frank ace un mes imedio al subir unas escaleras corriendo me tropese y casi me caigo no me cai porque estaba agarrado de el riel y no me s...

usuario anónimo

Sangrado posterior al perido menstrual

Hola, que tal, estoy preocupada, ya que estoy teniendo desde hace 7 dias un ligero, (menor al de mi periodo, no es muy abundante, pero es constan...

usuario anónimo

Convulsiones

Hola, Buenas noches, quisiera que me den alguna opinión sobre lo siguiente. A los 10 años tuve una crisis convulsiva, y me recetaron Epamin(fenito...

usuario anónimo

Como sanar un forunculo o nacido?

Hola, me han salido dos nacidos uno en cada pierna, hace 2 dias pero estan pequeños, hace una semana me habia salido otro pero me lo drené y me puse ...

usuario anónimo

No se a que se deban estos sintomas

Hola, soy Jessica y tengo estos sintomas, son: dolor de cabeza y nuca siento que mi cabeza me pesa y me mareo un poco, tengo fiebre y de pronto se va...

usuario anónimo

Incapacidad x cirugia tradicional de vesicula

Hola, mi nombre es monica, tengo una inquietud, mi hermano tiene 43 años, y hace 2 dias le extirparon la vesicula, no por laparoscopia sino por el m...

usuario anónimo

Alcoholismo

Hola, QUISIERA RECIBIR UNA RESPÙESTA DE UN PROFESIONAL POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA. MI ESPOSO ES ALCOHOLICO, BEBE UNA BOTELLA DE WHISKEY DIARIAME...

usuario anónimo

Mi hija está mal del estomago

Hola,mi hija desde el 6 de julio esta mal del estomago, parece que el dia anterior comio algo que le callo mal que al dia siguiente vomito, aunque ya ...

usuario anónimo

Descontrol en mi ciclo menstrual

Hola, soy una chica de 20 años y quiero preguntar sobre si es normal que mi regla me dure solo 2 dias o un dia y medio estas ultimas veces... les...

A.Herquinio

Efectos de las inyecciones anticonceptivas

Hola, Tengo una duda, esperaba mi mes el dia 9 de julio, me inyecte un dia después del que debía, no se me había retrasado desde que me inyecto, tenia...

A.Herquinio

Menstruacion escasa y como un flijo marronci,

Hola, mi duda es esta: estaba tomando anticonceptivos genoderm pero cada dos por tres me olvidaba de tomar la pastilla y lo hacia al otro dia, lueg...

A.Herquinio

Ayuda tengo un problema de u?eros

Hola, Tengo problemas de u?eros y quiero saber si hay alguna manera de hacerme dormir antes de q me pongan la anestesia local en el dedo para q me s...

A.Herquinio
Resultados 48401 - 48450 de más de 50.000