Hola, el 12de mayo 1er dia de mi regla me aplique depoprovera. sangre durante 5 dias. volvi sangrar el 24 de mayo durante 4dias. el dia 17 deJunio man...
Hola, Me llamo cindy y tengo 21 años tengo un niño de año imedio y a los dos meses k nacio mijo me puse el aparato ....Pero tengo una duda lo que p...
Hola, mi hijo de 5 años presenta fiebre de 38 y dolor de cabeza su garganta esta imflamada y roja,le di paracetamol en supocitorio y se le bajo muy po...
Hola, tengo un dolor en la ingle y por momentos el obdomen cuando termino de jugar al futboll...me dura unos dias y se me va y me vuelve cuando vuel...
Hola, podian ayudarme con esta duda xfavor es que en mi caso en el ebdomen siento un bulto abajo del ombligo casi en e vientre pero el vientre esta ...
Hola, me llamo angel y queria saver cual podria ser la causa por la cual genero excesiva cantidad de secrecion de saliba en la boca, consecuente a est...
Hola, tengo una duda tengo un dolor entre la garganta y la pera y kuando trago saliva o al komer me duele demasiado, nunca habia sentido esto ya ke so...
Hola, Hola soy yolanda, mi papa tiene 62 años y le dijieron que tenia una cirrosis hepatica, le hicieron una biopsia para ver el grado de cirrosis que...
Hola, he sentido u fuerete dolor de estomago me dirige al medico por urgencias y me dice q es por causa de la gastritis lo cual no creo ya q esto me...
Hola, Basicamente siento estos tres sintomas principales , cuando sedo y voy a arecostarme un rato , siento que la pesadez de mi cuerpo , unido al sue...
Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidrato...
Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidratos,...
Hola, Bueno a mi me duele debajo del seno por mi costilla derecha mucho y parte de mi brazo también yo bueno estado mal y tosía me pregunto si eso ...
Hola, tengo una picazon en la vagina desde ayer, pero me pica solo en los labios internos, tengo irritado en la parte de adentro que puedo hacer que m...
Hola, Mi caso es el siguiente: El dia 2 de Julio tuve un faje con mi novio y pues no tuvimos relaciones porque no estabamos seguros de tenerlas, el...
Hola, tengo los labiis mayores un poco irritados(la zona protegida de bello)los recorto no lps suleo depilar.tambien tengo una molestia como al final ...
Hola, mi hija de 3 años se metio una bolita de metal en la nariz, no se la pudieron sacar con pinzas, y el dr le metio una sonda para que se la tragar...
Hola, desde hace mucho tiempo al reconocerme mis pechos y apretar mi penzon me hecha un poco de liquido como si fuese aguaza blanca. ¿me deveria de pr...
Hola, yo soy muy puntual con mi periodo y hace poco tuve relacciones xexuales y no hubo proteccion deninguna clase el periodo se me adelanto varios di...
Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...
Hola, Tengo 37anos hace 2anos trato de salir embarazada y no se por que no salgo Es por mi edad
Hola, espero puedan ayudarme. Es estraño suelo tener mucha picason en las piernas ocasionalmente y si llego a rascarme un poco, lo que es casi inev...
Hola, como estas
Hola, hola..tengo 19 años, el día 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente osea el 27 de marzo me vino el periodo pero p...
Hola, creo que tengo oxiuros pero lo mas raro es que me salen por la vagina por que allá es donde mas me rasca y cuando miro el papel al limpiarme veo...
Hola, quería ver si me pueden ayudar o darme un consejo para quedar mas tranquilo con unos molestares que tengo en mi estomago, les cuento, tengo 8 a...
Hola, Hoy hace 20 días que estoy indispuesta. Tengo días en los que me bajan coágulos de sangre seca (de color oscuro) y a veces aparece un poco de ...
Hola, Desde hace diez dias hevtenido dolores en ambas axilas que van y vienen por lo tamto decidi hacerme un examen hematologico y los resultadosque e...
Hola, Primero que nada un saludo a todos, soy un joven de 17 años mi duda es que hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales y sexo oral co...
Hola, tengo 18 años hace un mes me detectaron ovarios poliquisticos y empece el tratamiento con las pastas de planificar las de 21 dias hace ya 2 se...
Hola, Buenos días tengo una serie de malestares q creo saber q son pero tengo aun asi duda all momento de comer me dan muchos ascos y sufro de mare...
Hola, mi duda es la siguiente, por un evento quiero adelantar mi menstruación unos días viendo en internet sale acerca de infusiones y distintas cos...
Hola, disculpen tantas preguntas pero , yo quiero quedar embarazada ..y segun los calculos el dia once de julio empiezan mis dias fertiles, pero un di...
Hola, Bueno pyes Soy inrregular y termine Hace dos semanas la regla pero de esas dos semanas he estado manchando color marron y me esta dando DolOr ...
Hola, soy alejandra y hace 1 mes que me hicieron una cesárea con ligadura de trompas, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejerci...
Hola, en el resultado de una biopsia de estomago me dice " fragmento de mucosa antral con congestion vacular" me pueden decir que significa???? ...
Hola, tube relaciones con mi novio y el eyaculo afuera pero muy cerca de mi vagina y al dia siguiente tome postday pero estoy en riesgo de quedar emba...
Hola, quisiera saber si alguien me puede despejar la siguiente duda, primero hego la explicacion del caso. Se me realizo una fibrocolonoscopia y de la...
Hola, buenos dias tengo muy mal aliento y nose porquee creo qe no se debe a una mala higiene bucal porque 10 minutos despues de cepillarme ya tengo ...
Hola, Tengo 18a*os hace una semana tuVe relaciones el 4.. El 6 tenia q llegar mi periodo y tengo ya 7 dias de retraso mi vientre duele y nada que me...
Hola, Tuve una relación sexual sin protección el 18 de abril puedo saber ya si tengo alguna enfermedad como el sida con una prueba de laborator...
Hola, tengo 16 años, oi lo e echo con mi novio dos veces la primera 10 min y la segunda 30 min (con condon claro esta) y despues e ido a hacer pipi y ...
Hola, Me llamo daniel hoy me cai en una moto y me raspe en el estomago pero creo q tengo apendicitis mi mama me dice q me calme pero yo en relaidad ...
Hola, mi dolor es arriba de esta entre el ombligo y los se nos
Hola, tengo a mi mama que tiene una infeccion urinaria, y se ha estado aplicando inyecciones de amikagram de 500mg, y la infeccion persiste , aparte...
Hola, tengo 43 años de edad, soy activa sexualmente desde hace 18 años, no tuve hijos, pero hace unos meses que el dia que inicia mi menstruación teng...
Hola, mi esposo tiene desde los 19, no tiene vicios ninguno,, ha sido operado 2 veces de tofo de gota en los codos. Cuando se pone de pie lo hace ...
Hola, Ante todo un cordial saludo tengo una amiga que tienendolor en el pecho y le da mucha taquicardia y se le subio la tension y le dijeron que er...
Hola,tengo 26 años, hace muchos años tube un episodio de precion alterial 24/12 ahora estoy estudiando y noto q no tengo retencion al leer textos ocea...
Hola, desde hace unos dos años atrás, cada vez que como cebolla me duele el pecho y me canso, pero solo cuando como cebolla. gracias