Discusiones

Estare embarazada o es por la infeccion

Hola, tuve relaciones y me acabo adentro muy poco,esto fue un vierness el lunes tuve relaciones de nuevo tomandome la pastilla del dia despues que ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta tac torácico

Hola, Tras realizarme un TAC torácico, leyendo el informe pone que todo está correcto excepto el hecho de aparece un "mínimo resto tímico". ¿Qu...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Molestias

Hola, buenas tardes tengo dolor justo como en los riñones dos dias antes me dolia solo el lado izquierdo hoy me duele los dos lados de la espalda y ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la cabeza

Hola, me duele en un punto concreto de la cabeza, es en la conjunción del frontal y le parietal en la parte superior izquierda. Siempre en la izquie...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios

Hola, hace una semana que estoy con perdidas y dolor intensos de ovarios.fui al ginecologo y me dijo que todo esta normal pero yo sigo con mucho dol...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sinusitis

Hola, que remedio es bueno para la sinusitis y que remedios son buenos

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tipo de bacteria

Hola, si una persona tiene los siguientes sintomas : nauseas, vomitos, diarrea, debilidad, sudor, escalofrios, fatiga, mialgia, dolor decabeza, fiebre...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Postoperatorio de vesicula

Hola Dra, Mi nombre Crisóstomo Yucra, de Bolivia, 40 años. Me operaron hace 2 meses de la vesícula, ya no la tengo, tenía dolores soportables y 4 p...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sobre un medicamento

Hola, deseo saber que es el medicamento fraginal y para que se usa. se puede usar como anticonceptivo o no?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo hemorroides y el dolor es insoportable

Hola, porfavor tengo hemorroides y el dolor es insoportable nesesito ayuda medica estoy en tarapoto y no tengo dinero ya ke me lo gaste en crema ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ganglios

Hola, tengo 23 años y me han salido varios ganglios en la ingle y miden 3cm y la verdad lo tengo en ambos lados en la ingle y me han dicho que tengo q...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi papa no come y quiero saber que tiene

Hola, mi papa no come desde hace 4 dias el tiene 59 años, y tiene tos pero no tiene fiebre, mi mama le menciono la palabra comida y el vomito ¿a que s...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, este mes cuando me llego mi periodo, fue un poco fuera de lo normal, puesto que duro menos tiempo y nunca me llego en gran cantidad, cundo por...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me pica mucho el cuerpo

Hola, le cuento mi problema, tengo unos granos pequeños que parecen ampollas que al apretarlas les sale agua, con el calor me pican mucho me comencé...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
leo

Hepatitis

Hola, mi marido lleva 18 con hepatitis b y c y no se esta medicando hoy a devuelto varias vezez y a defecado diarrea megra 7 veces hoy tiene la vena...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los riñones, me arde al orinar

Hola, buenas tardes tengo dolor justo como en los riñones dos dias antes me dolia solo el lado izquierdo hoy me duele los dos lados de la espalda y...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Desajuste en la menstruacion

Hola, llevo ya unos 14 dias lamenstruacion abundante de color normal y no se porque razon se me esta alargando tanto ya que yo soy regular y me sue...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que yo tengo relaciones con mi novio pero el se protege con condon y mi regla me vino solo 2 dias ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
evelyjoel

Mucha sed

Hola, esta mañana me levante con mucho ardor en la orina,ademas me siento com mucha sed y por mas agua que bebo vuelvo a sentir la garganta seca,me ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
wen

Hongos vaginales

Hola, Tengo una consulta, hace un mes mas o menos he tenido que tomar antibioticos para calmar una infeccion en una muela y desde ahi me ha comenza...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo irregular

Hola, tengo 20 años ; tuve mi primer periodo a mediados de los 16 , de allí en adelante mi periodo siempre ha sido irregular , pueden pasar meses ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
mirm

Dolor en la parte baja del estomago

Hola, tengo 26 años y mi ultima regla fue el 7 de este mes duro 3 dias fue puntual, pero al quitarse la misma me dolia demaciado la parte baja del e...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza cuando hago ejercicio

Hola, me duele la cabeza cuando hago ejercicio

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me ha salido el ano afuera...

Hola, tengo dos consultas me ha salido el ano afuera y por dentro tengo como algo duro como un grano pero grande, y me duele y arde al rededor del an...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que me esta pasando

Hola, quiero q me ayude yo empeze aplicarme mesigyna desde el 11 de abril 2012 el primer dia de mi periodo de ahi me cada 29 dias en mayo me toco ap...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vesícula

Hola, Hace 14 años que me operaron de la vesícula por la paroscopia y desde entonces hasta mis actuales 27 años sufro de cólicos crónicos con cualqu...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo café sin olor

Hola, de hace unos días he presentado algunos síntomas anormales, primero comencé con una picazón en la vagina, luego de unos 3 días desaperecio, de...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Varifleban, le hace daño a mi bebe?

Hola, hace poco fui al doctor y me mando una medicina llamada varifleban, al reverso dice que no debe administrarse en el embarazo o la lactancia, ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Medicamento

Hola, hola me llamo marcia y quiero saber si existe algun medicamento que se llame timenol o timerol me dieron una receta medica pero no encuentro e...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Desecho pero con sangre despues del periodo

Hola, por despues de que pasa el periodo, mestrual,de unos dias sigue desecho pero con sangre,fresca no como la mestruacion

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, resulta que de un tiempo para acá estoy recibiendo fuerte dolores de estomago y quisiera saber a que se debe. No es como si tuviera hambre, sino...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Planificar

Hola, Soy Tatiana, quiero saber sobre las pilas para planificar las que se ponen en el brazo que consecuencias trae ?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Si embarazo o no? urgeee

Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa n...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ameneci con un dolor en el estomago

Hola, bueno en la mañana ameneci con un dolor en el estomago inevitable tuve que ir al baño como 4 veces pero ahora me duele un buen que hago

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo mestrual

Hola, soy yedith tengo 29 años tengo dos hijos. La duda que tengo es que cuando termino de reglar supuestamente, queda un flujo de color cafe un poc...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me fallaras la pastilla del siguiente día urg

Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, quiero saber q posibilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones en 8 9 10 dias despues de mi periodo si este m llega cada 21 dias so...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Malestar

Hola, Buena tarde mi pregunta es acerca del periodo menstrual hace 7 días me vino estoy tomando ampicilina genfar por un gramo cada 12 horas y cada ve...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hace 2 semanas comenzo a caerse mi cabello

Hola, estoy pasando por un problema muy fuerte y hay dias que no como nada y otros que medio como y hace 2 semanas comenzo a caerse mi cabello per...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria

Hola tengo 40 años de los 17 años que sufro de infecciones urinarias antes eran sus 10 veces al año ahora dos al mes a los 17 me medicaban con gentim...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi hijo tiene vomito desde anoche

Hola, mi hijo tiene vomito desde anoche que puedo hacer .gracias necesito tu respuesta estoy preocupada

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente!!!!!!!!!!!

Hola, necesito saber para que se usa la pastilla azul que dice DP por un lado y por el otro FGR_100

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Salud

Hola, Estoy muy angustiada,en el mes de octubre del año pasado empece a tener unas molestias a la entrada de la vagina como una pequeña ulcera,urgen...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ginecomastia

Hola, ¿hay alguna solución para la ginecomastia , sin necesidad de operación?

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Reflujo gastroesofagico

Hola, buenos dias tengo 28 a?os hace 10 dias fui al doctor porque tenia un dolor en la boca del estomago y sentia que me quemaba tambien sentia como...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda no me ha llegado la menstruación

Hola, Mi Nombre es alejandra y hace poco fui al medico y me detectaron una infección urinaria, me mandaron unos medicamentos pero nunca seguí el tra...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

La pastilla de aborto cytotec es segura?

Hola, La pastilla de aborto cytotec es segura? Donde se vende? Graciaas

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eso me ayudara

Hola, yo quisiera saber para que me dieron estos ovalos por 3 dias es por que tengo infecion o para evira eso solo me dijo que el cuello estaba muy ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fisura en la frente

 Resuelto

Hola, Tengo una fisura en la frente me duele la presiono y siento alivio pero no me he golpeado

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mucho la pierna.

 Resuelto

Hola, me duele la piernas y detrás me duele mucho cuando camino y pues no me puedo parar bien que hago,

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 48451 - 48500 de más de 50.000
Únete a la comunidad