Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48451 - 48500 de aproximadamente 109.000
  • Muy preocupada!!!!

Hola, Tengo 22 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion.. mi dudas es que el dia 18 de retraso me salio un flujo cafe pense que era mi periodo...

Angei2809 | Última respuesta: Angei2809 6 feb 2016
    0 respuestas
  • ecografia

hola buenas tardes, quisiera consultarles que significa lo que me pusieron en una ecografia a mi señora que le describo a continuacion!! ECOGRAFIA GIN...

diegohoracio | Última respuesta: diegohoracio 6 feb 2016
    0 respuestas
  • los anticonceptivos me adelgazan

Hola, a que se debe que los anticoncentivos me pogan tan delgada e probado inyectados...orales..Diu siempr me dejan mucho mas delgada de lo q ya soi.....

kkny | Última respuesta: kkny 5 feb 2016
    0 respuestas
  • puedo quedar embarazada de esta manera?

Hola,mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, yo estaba en el 3 dia de mi periodo.. Estaba encima de mi, haciendo simulaciones como s...

SofiaL098 | Última respuesta: chiwaca 5 feb 2016
    4 respuestas
  • presento mucha picazon y ardor en el clitoris

hola, agradecería y me ayudaran: presento mucha picazón en la zona vaginal me rasca el clitoris, me rasco y se me ha hinchado y enrojecido mucho el la...

luciana18 | Última respuesta: luciana18 5 feb 2016
    0 respuestas
  • miomas malestar

Hola, tengo un mioma grande, hace tiempo, en enero tuve mi mestruacion normal y luego sangre 7diaa mas y tengo abdomen inflamado y con dolor, tambien...

gitana16 | Última respuesta: gitana16 5 feb 2016
    0 respuestas
  • miomas o tumor

Puede crecer demasido un mioma?

gitana16 | Última respuesta: gitana16 5 feb 2016
    0 respuestas
  • 1 mes de atrazo con cólicos y fluidos blancos sin olor

Hola soy nueva en esto, tengo 18 años, soy irregular, septiempre, octubre y noviembre me venia el periodo dos veces al mes, en diciembre me vino los p...

Damiluu17 | Última respuesta: Damiluu17 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva+vomito

Hola, el día 3/2 tomé mi segunda pastilla de la tercera caja a las 22:10, pero cerca de las 5 a.m vomité porque tengo un problema en la cervical y me ...

Dean.10 | Última respuesta: Dean.10 5 feb 2016
    0 respuestas
  • me duele mucho

Hola, quiero saber xq me da mucho dolor debajo de la barriga q me pasa??

agresoth | Última respuesta: agresoth 5 feb 2016
    0 respuestas
  • será cáncer o aún hay dudas?

Mi abuelita paterna y mi padre fallecieron de cáncer de páncreas. Yo he comenzado a sentir molestias. Examen hematológico arroja lipasa y amilasa leve...

fluoxetina | Última respuesta: fluoxetina 5 feb 2016
    3 respuestas
  • Salud

Tengo 71 años, soy hipertensa controlada . Llevo una temporada que me entra desasosiego al atardecer y me encuentro cansa disipa con un malestar gener...

Tanguina | Última respuesta: Tanguina 5 feb 2016
    0 respuestas
  • orientacion por favor ayuda

Me salieron una espinilla en la vagina a l principio no le tome importancia porq se quitaban hoy después han salido mas y no se quitan ,,compre una c...

alcirajanethb | Última respuesta: Infantito 5 feb 2016
    1 respuesta
  • diana milena

Hola, deseo saber si esta frase es real o es un chiste ( SABIAS QUE ???... El cuerpo humano en estado normal, solo puede soportar 45 puntos de dolor...

diana milena | Última respuesta: carlos 5 feb 2016
    2 respuestas
  • Flujo vaginal café

Hola, Horas después mi última relación sexual, noté un flujo vaginal café. No he sentido sintomas que me indiquen una infección. Y lo único q p...

Cocoa30 | Última respuesta: Cocoa30 5 feb 2016
    0 respuestas
  • siento molestia.

de hace un tiempo he sentido molestia en todo el cuerpo, me da angustia, me duele la nuca, siento que me handan artas hormigas en todo el cuerpo dolo...

jake2016 | Última respuesta: jake2016 5 feb 2016
    0 respuestas
  • PARASITOS

NECESITO SABER SI LA CRIOLINA ES BUENA PARA MATAR PARASITOS ME LA PASO CON DOLOR DE ESTOMAGO Y DIARREA

vanessa1988 | Última respuesta: vanessa1988 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Micoplasma Hominis

Buenos Días, a mi hija hace unos meses que le hacen exudado vaginal, también le han hecho una biopsia.El ultimo exudado hace 10 días le dio positivo a...

Marcela41 | Última respuesta: Marcela41 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Mancha en la piel

Hola, buenas tardes. En estos últimos días me ha salido una pequeña mancha en la pierna de color marrón rojizo que me tiene bastante preocupado... ...

asastre | Última respuesta: asastre 5 feb 2016
    0 respuestas
  • fatiga y mal estar secundario

Empeze con dolores en la espalda baja y a los dias experimente temperatura muy alta consulte al medico y me dijeron que tenia que presentar examenes d...

Nahomiu12 | Última respuesta: Nahomiu12 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Deposición bebe de 4 meses.

Hola, Estimado(a) Doctor(a) , mi bebe tiene 4 meses y le cuesta mucho hacer caquita por lo que generalmente la tenemos que ayudar con ejercicios , per...

Lucheitor | Última respuesta: Lucheitor 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Mesigyna?

Hola, si alguien pudiese brindarme informacion del inyectable mesigyna ya que la usaba y no tube problemas solo el hecho de que me bajaba la menstruac...

bracho12 | Última respuesta: bracho12 5 feb 2016
    0 respuestas
  • pildoras yasmin

Buenas yo tomo pildoras anticonceptivas yasmin las empese hace dos semanas y quisiera saber porque desde ese entonces me da una presion un poco fuerte...

bracho12 | Última respuesta: bracho12 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Necesito ginecólogo

Hola estoy preocupada tengo mucho flujo es normal es blanco pero es abundante y me asusta q sea tanto. Ahora comenzó a tener olor raro y uso toallitas...

Vanesbelen | Última respuesta: Vanesbelen 5 feb 2016
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada?

Hola, tengo 22 años, el dia 1 de enero tube relaciones con mi novio sin penetracion solo roces, soy virgen, a la mañana siguiente dia 2 me bajo la reg...

noraa22 | Última respuesta: Lauritaperez 5 feb 2016
    6 respuestas
  • Embarazo?

Hola que tal, bueno mi situación es la siguiente hace 2 meses aproximados Tuve un aborto y hace un mes me pidieron el diu de mirena, al tener relacion...

Mbc1607 | Última respuesta: Mbc1607 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Ovarios

Hola! Estoy asustada, me duelen los ovarios, las mamas y despedi un flujo color blanco cremoso hace unos dias y hoy, dos veces sangrado (pero no un sa...

hadita123 | Última respuesta: hadita123 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticos

Buenas noches, tengo 26 años y padezco de ovarios poliquisticos por obvia razón sufro de amenorrea. Normalmente tomaba lutoral pero me deje de tomar...

janethsan | Última respuesta: janethsan 5 feb 2016
    0 respuestas
  • asustada Resuelto

Hola pues yo hoy estava viendo tv y me pare al baño y en mi ropa interior encontre una mancha cafe en ella ( por cierto tengo 13) y cuando me limpie y...

yeril. | Última respuesta: yeril. 5 feb 2016
    1 respuesta
  • Me esta creciendo la panza

Hola. Buenas noches, no se si estoy inflamada o que me pase, pero son raras las veces que me siento mareada y veo que mi panza esta creciendo.. Hace...

Carmen310 | Última respuesta: JaniraCdlm123 5 feb 2016
    5 respuestas
  • MUCHOS DOLORES EN EL PECHO Y CABEZA

Buenas Noches, me dirijo a ustedes, es que desde hace unos días me empezó un dolor en el pecho ahora cuando respiro fuerte me duele el pecho en el lad...

verano0 | Última respuesta: verano0 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Bola en mi pecho izquierdo por la costilla

Siento una bola servas de la costilla izquierda abajo de mi pecho izquierdo como k se me infla me pueden decir k es

Ezequiel2324... | Última respuesta: Ezequiel23241991 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Falta de respiración.

Tengo 19 años, he tenido dos incidentes un tanto extraños, estoy de pie hablando con alguien y de pronto siento que me falta la voz, siento como un nu...

MarianaRaga | Última respuesta: MarianaRaga 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Picazón en los labios menores.

Hola, Hace una semana (aproximadamente) comencé a sentir una picazón persistente en los labios menores, del lado derecho. Por supuesto que me he ras...

Cocorallaado | Última respuesta: Cocorallaado 5 feb 2016
    0 respuestas
  • La beterrada o remolacha

Buennas tards!.He leído,en varias webs,que la beterrada es muy buena para combatir la anemia,,la hemoglobina baj,recomiendan tomar un vaso de jugo de ...

cocuyo123 | Última respuesta: cocuyo123 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda ayudenme

Un día me dijo mi hermana que cuando tuviera dudas si me estaba bajando que hisiera una prueba que ella hace mete 1 o 2 dedos a la vagina y si sale ma...

Marycavez | Última respuesta: Marycavez 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva + vómito

Hola, el día de ayer tomé mi segunda pastilla de la tercera caja a las 22:10, pero cerca de las 5 a.m vomité porque tengo un problema en la cervical y...

Dean.10 | Última respuesta: Dean.10 5 feb 2016
    0 respuestas
  • cicatriz por pircieng

buenas noches. hace dos meses me hice una perforación en el cartílago de la oreja y ahora tengo toda la oreja roja e hinchada, ademas de una secreció...

nataliasgn | Última respuesta: Nataliasgn 5 feb 2016
    2 respuestas
  • seria embarazo?

Hola, espero que me pueda dar su opinion respecto al tema siguiente, comienzo. El 16 de diciembre fue mi ultima relacion, pues mi pareja y yo nunca no...

Dylandty | Última respuesta: Dylandty 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Flujo café??

Hola. Llevo dos días con flujo café pero mi periodo es en 10 días!

AlejnadraD | Última respuesta: AlejnadraD 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Vomito constante

Desde el 10 de octubre del 2015 he estado vomitando, me diagnosticaron una gastritis aguda, seguí un tratamiento y evite comidas, pero como máximo he ...

belen2296 | Última respuesta: belen2296 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Talon como hinchado

Hola , veran desde hace ya casi 2 semanas tengo un parte del talon como si estuviera hinchado , he estado hechandome trombocil y hielo y creo que ha b...

Extrenx | Última respuesta: Extrenx 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Ducharse las partes íntimas con vinagre

que beneficios y que desventajas tiene ducharse las partes intimas con vinagre

karlysAAB | Última respuesta: karlysAAB 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi menstruacion dura 14 dias

Buenas noches, tengo una pregunta, hace 14 dias que estoy menstruando, tengo 39 años, no estoy embarazada. No tengo hemorragias, es una menstruacion a...

Cynthia020277 | Última respuesta: Cynthia020277 5 feb 2016
    0 respuestas
  • duda ginecologica tiempo de mestruacion prolongado

Hola, tengo 37 años y me quiero embarazar no me había bajado en 3 meses fui a la ginecóloga y me mando inyecciones para que me bajara metrigen tardo e...

angelmai | Última respuesta: angelmai 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Ovarios

Buenas noches. Llevo casi dos semana con dolor de ovarios, algunos días más fuertes y otros más flojos, de que me dan los fuertes casi ni puedo and...

Sandra_paula | Última respuesta: Sandra_paula 5 feb 2016
    0 respuestas
  • Picazón y flujo en la entrada de la vagina

Hola, tengo mucha picazón y flujo en la entrada de mi vagina, que sera o que puedo tomar

karlysAAB | Última respuesta: karlysAAB 5 feb 2016
    0 respuestas
  • problemas con la mestruacion

hola doctora, buyenas noches me inquieta mucho que mi periodo me venga dos veces al mes debido que soy una persona puntal en mi fecha de mestruacion, ...

senyef | Última respuesta: senyef 5 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor de huesos

Hola, mi novio tiene 27 años de edad es me dice que le esta comenzando a doler seguido los huesos de las manos , dedos y rodillas su mama de el tiene ...

paaaaola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 feb 2016
    1 respuesta
  • Granos al rededor del ano

Hola. Hace un par de meses me empezaron a salir unos granitos al rededor del ano. No les di importancia pero ahora han crecido mucho. No me causan dol...

donregulo3 | Última respuesta: donregulo3 4 feb 2016
    0 respuestas