Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48451 - 48500 de aproximadamente 111.000
  • Podría ser un embarazo?

Me salió algo cafe por aproximadamente tres días, luego de haber parado a las como a las diez horas empezó a salir un flujo rosado llevó dos días así ...

GlezS | Última respuesta: GlezS 19 mar 2016
    0 respuestas
  • flujo de olor muy fuerte

hola buenas tardes... estoy muy preocupada mi periodo es muy irregularr sangro de 1 a 3 meses o lo mas lrgo casi un año y lo mismo pasa al retrasarse...

majohercar | Última respuesta: KarenAP 19 mar 2016
    1 respuesta
  • No me da hambre por que siempre me siento llena, sin comer nada.

Hace unos días no me da hambre y me siento llena aun sin comer nada, solo como por que se que es importante hacerlo, luego me siento mucho mas llena, ...

KarenAP | Última respuesta: KarenAP 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Mordida de un perro

Hola, Si un perro que tiene cancer muerde a una persona, que es lo que causaria en la persona esa mordida y que medicamentos debe tomar la persona. ...

Gherson940226 | Última respuesta: Gherson940226 19 mar 2016
    0 respuestas
  • sintomas raros

hola necesito que me colaboren con esta duda yo planifico con inyeccion, estoy en el tiempo de mi mestruacion y ayer me dieron colicos muy fuertez fui...

chechy19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Bronquitis

Hola, Tengo una pregunta. Es normal presentar seguidamente bronquitis? Yo no fumo, pero en los ultimos 2 años me dio neumonia y 3 veces bronquitis. ...

revamp20049 | Última respuesta: revamp20049 19 mar 2016
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

TENGO 22 AÑOS Y TOMABA BEBIDAS ALCOHOLICAS SEGUIDO YA COMO 5 AÑOS Y AHORA ME ENFERME NO PUEDO RESPIRAR Y EL ALIMENTO SE ME TRANCA EN LA BOCA DEL ESTO...

jhonnnn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Espasmos musculares esporadicos en la pierna izquierda

Hola, ya hace tiempo me pasa que en la pierne izquierda me dan como... una corriente eléctrica, que recorre la pierna y temina en la planta de mi pie,...

NancyEJ | Última respuesta: NancyEJ 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Posible zika Resuelto

Tengo una hija de 2 años que hace días presentó solo fiebre pero ya el dia de hoy tiene un brote rojizo en toda la piel, que debo hacer? Será que es z...

keymendoza | Última respuesta: Keynendoxa 19 mar 2016
    2 respuestas
  • manchado

Hola he tenido fiebre durante 4 días y con una gripe muy fuerte. Y el periodo lo acabe hace una semana y después de esta semana he ido a orinar y me ...

Rakelgp | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 mar 2016
    1 respuesta
  • me pueden aclarar algo?

Al tener relaciones en la penetracion cuando llega al fondo golpea con algo y causa un poco de molestia, pero al terminar siento como espasmos en el v...

yoyojhojan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Gestrygen

Despues de que me aplique 3 ampolletas de gestrygen esperaba mi siguiente periodo y no llego ¿será por que no aplique la ampolleta?, porque solome...

Faniib | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Flujo

etengo flujo vaginal con a veces hormigueo y algunas veces inflamación.el hecho es q desde q como una porción de arándanos y reduci el azúcar mi flujo...

Nipelodetonto1 | Última respuesta: Nipelodetonto1 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Molusco contagioso

Hola, Tengo molusco contagioso, ayer el dermatologo me hiso el curetaje el cual es muy doloroso, hoy en la mañana me percato que me dejo 4 vesiculas...

Jess678 | Última respuesta: Jess678 19 mar 2016
    0 respuestas
  • No me he puesto las vacunas del VPH y ya he tenido relaciones

Hola, mi caso es el siguiente. Mi novia y yo ya hemos tenido relaciones sexuales, protegidos claro, pero apenas ayer en la prepa a la que asistimos, e...

emergencia12 | Última respuesta: emergencia12 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Medixamento seguro para detener la regla

Hola muy buenas tardes mi nombre es Katty tengo 28 años, mi pregunta es la siguiwnte , en 2 días saldré de vacaciones con mis hijos y mi esposo a la p...

Katty1987 | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Mokillo en la parte intima

Hola buenas noches espero y puedan ayudarm lo q pasa es q tngo dos dias limpiandom mokillo muy elastiko paresiera plastiko algo asi xq sera o aq se de...

Juavilla | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • La regla me duro 3 dias

Hola este mes la regla mee ha durado 3 dias tengo 19 años y no tomo amticonceptivos ni nada parecido , nose si tendra que ver pero llevo u n tiempo co...

Esther96_7 | Última respuesta: Esther96_7 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo eructos y vomito

Hola, tengo ya mas de una semana que estoy eructando mucho y Llego al momento en que de tanto eructo me vomito, me eh Echo pruebas de embarazo y son n...

ItzallanaCruz | Última respuesta: ItzallanaCruz 19 mar 2016
    0 respuestas
  • quites de ovario

Hola la dotora.medijo q tenia un quiste en el ovario izquierdo de 3 cm con sangre adentro pero q tenia q repetirme la sonogr afia después de 2 menst...

Anavirginia12 | Última respuesta: Anavirginia12 19 mar 2016
    0 respuestas
  • confundida

Hola buenas noches quisiera saber a que se deberá que tengo tres días sintiendo como precio en mi vejiga y voy a cada rato al baño no tengo ningún dol...

hkjgdtjj | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolor extraño en la cabeza.

Hola. Se me a presentado un dolor en el cráneo lado derecho como si el hueso estuviera inflamado q al tocar duele y no hay nada blando. Al igual q o...

Alicecilia | Última respuesta: Alicecilia 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Manchas marrones luego de mi regla usando la ampolla

Hola, Empecé a usar las ampollas anticonceptivas el 23 de enero,en mi 5to día de mi regla y mi nuevo periodo me vino a los 15 días, luego seguí el p...

vadi1719 | Última respuesta: johanisbetances 19 mar 2016
    9 respuestas
  • Dolor

Que puede ser si se me entume el brazo y me duele la cabeza mareo vista borrosa

Edyyto | Última respuesta: Edyyto 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Embarazada o no

Hola, Tengo 17 y hace 13 días tome postday ya que tuve algunos roces sin protección y en mis días fértiles, tuve los síntomas que decía en la pastil...

Alejandra156 | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Prueba de drogas.

Bueno, lo que pasa es que yo una vez fume, hace unos días atrás, en fin, y mis padres me mandaran a hacer una prueba de drogas por que le mostraron un...

quierosalir | Última respuesta: quierosalir 19 mar 2016
    0 respuestas
  • mi hija de 4años

Mi hija de 4años, note que tiene UN flujo vaginal color caramelo y la ropa interior tenia unicolor marron. Que podra ser.

ivette198 | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • URGE, NO PUEDO DEFECAR.

Tengo como 4 días que me duele demasiado al momento de ir al baño (el ano) me arde y duele en ocasiones pasadas me a llegado hasta salir sangre, tengo...

Bonita123A | Última respuesta: LJeri 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Me salió un granito en el tronco del pene

Hola muy buenas tardes es k mire me salió un granito en el tronco del pene y pues me lo trone y al principio sale pus y luego agua k puede ser la cons...

Luiiz9850 | Última respuesta: Luiiz9850 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en el pezon izquierdo tengo 13 años y soy hombr

Tengo 13 años, soy hombre y hace unas semanas me note una bolita en el pezon izquierdo , no me duele ni nada , solo me duele cuando me presionó con f...

Bilistl | Última respuesta: Bilistl 19 mar 2016
    0 respuestas
  • GINECOLOGO EN LINEA

Hola, ESTOY PREOCUPADA EL DÍA 15 DE MARZO DEL 2016 MI NOVIO ME LLEVO A UNA CLÍNICA DEL DF A ABORTAR Y YO LA VERDAD NO QUIERO ME DIERON UNA PASTILL...

karlita56 | Última respuesta: Mar263 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Laringitis

Yo tengo laringitis viral desde hace poco, pero sucede que hoy fui a estudiar y pues estoy con gripe, tos, con disfonia y con los síntomas normales, p...

SamaraAvila | Última respuesta: SamaraAvila 19 mar 2016
    0 respuestas
  • TENGO FLUJO COLOR CREMA SIN OLOR Y TENGO DOS DÍAS DE RETRAZO

Hola, Antes que todo debo decir que tuve sexo sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, después tuvimos sexo pero esta vez no eyaculo dentro de...

RichardBluee | Última respuesta: RichardBluee 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Leucocitos, nitritos y mucina en orina

Hola, Me realicé un examen rutinario de orina y me apareció lo siguiente: -Leucocitos: 28-30 por campo -Nitritos: Positivo -Bacterias: Abundante ...

Carmen | Última respuesta: Carmen 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola tengo una duda estoy tomando anticonceptivos femixin28 y comenze hacer fitness y por empezar a tomar un suplemento de proteína volcano xtreme qui...

Maisamantha | Última respuesta: Maisamantha 18 mar 2016
    0 respuestas
  • sangrado después de un aborto inducido

Hola, tuve un aborto inducido el 15 de marzo y no sangre tanto pero me salieron coágulos, a los 4 días empezó a bajarme sangrado normal como de menstr...

chopita36 | Última respuesta: chopita36 18 mar 2016
    0 respuestas
  • e Tenido relaciones con mi primo puede ser que tenga sida

Hola tengo 19 años les cuento hace como 7 años atras e tenido relaciones con mi primo eramos virgenes el ahora tene 18 puede ser que tenga Sida estoy ...

Anthonyeerr | Última respuesta: prideandres 18 mar 2016
    1 respuesta
  • Posible inflamación de ganglios? que hacer?

Hola, hace un mes y medio estoy en francia. después de una semana senti una bolita en la parte inferior de mi cuello al lado izquierdo. Fui al medic...

prideandres | Última respuesta: prideandres 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Ardor por la zona anal

Hola, soy hombre en primer lugar no e tenido relaciones sexuales de manera insegura. Bueno pasa que hace 2 días detecte un pequeño ardor por la zon...

leotk | Última respuesta: leotk 18 mar 2016
    0 respuestas
  • colitis

hola que tal,antes que nada un cordial saludo. tengo una duda,tengo colitis y mi estomago se me inflama mucho,inclusive pareciera que nunca se me baj...

yadiraliza | Última respuesta: yadiraliza 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Resultado de Electroencefalograma

Hola, hace una semana me hice un EEG. Tengo 20 años, hombre. Me lo mandó mi doctora por mi cuadro de ansiedad - trastorno del pánico generalizad...

Phrax | Última respuesta: Phrax 18 mar 2016
    0 respuestas
  • saltar q tengo lombrices intestinales en un examen preocupacional

Tengo un examen preocupacional el lunes, me avisaron hoy. Pero hace una semana me di cuenta que presento lombrices intestinales, quería saber si puede...

Ismylife | Última respuesta: Ismylife 18 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Presion Baja? o que sera

Hola Buenas tardes. Necesito que alguien me ayude y que me diga que tengo. Con esta ya es la cuarta vez que me pasa, puedo despertar normal pero c...

Llizie | Última respuesta: Llizie 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Buenos dias tengo una duda grande me vino hace una semana por 7 dias y mucha cantidad y ahora me volvio a venir y no entiendo porque si ya me ...

Nerina21 | Última respuesta: Nerina21 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Reducir el peso

Hola, Quisiera saber que puedo tomar para rebajar la grasa del abdodem, ya que estoy un poco pasada de peso,pero todo eso se ubica es en la parte de...

Emily1207 | Última respuesta: 281215 18 mar 2016
    1 respuesta
  • dolor debajo de la costilla. Dolor superficial Resuelto

Hola. Mi caso es el siguiente: En diciembre del 2014 empece a tener un flato continuo que me impedia respirar profundo. No podía apenas moverme,andar...

Belensita86 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2016
    3 respuestas
  • Molestia en la parte inferior de las costillas

Hola, Anoche, de repente empecé a notar una molestia en la parte inferior de las costillas, justo cuando éstas terminan en la parte izquierda del ...

marcmarin98 | Última respuesta: marcmarin98 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Recarga hormonal

Hola, Buenas noches; Gusto en saludarlos y gracias por permitirme participar. Al insertar el Jadelle se debe reforzar el método con la ampolla med...

nuribem | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2016
    1 respuesta
  • Anemia no me baja estare embarazada?

Chicas tengo 16 años mi periodo jamas ha sido muy regular la ultima vez que me bajo fue el 1 de enero del 2016 y hasta hoy marzo 17 no me ha bajado a...

Meraryquiroga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2016
    2 respuestas
  • Preocupada y ansiosa

Hola, buenos días soy Lolytha Quisiera que me ayudara estoy con grandes dudad y muchas mas dudas él 30 de enero tuve relaciones por segunda v...

@Vilma_Pineda | Última respuesta: @Vilma_Pineda 18 mar 2016
    12 respuestas
Únete a la comunidad