Discusiones

Una bola cerca de la ingle

Hola, Tengo una niña de 10 años y le salio una pelota cerca de la ingle pero ella dice que no le duele y el abdomen lo tiene inflamado. Que sera l...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ulcera vaginal

Hola, buen dia tengo una inquietud hace tres dias me hicieron el papanicolau y me dijeron que traia una ulcera me dieron medicamento pero me an dado m...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Adelantar mi periodo

Hola, Tengo 26 años, quiero adelantar mi periodo, tengo el implante yadel, la fecha de mi ultimi periodo due el 6 de julio y tengo un viaje para el ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hernia inguinal

Hola, hace tres dias se me realizo una cirugia de hernia inguinal todo salio muy bien pero en el momento presento dificultad para respirar y mareos ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Prolapso

Hola, mi consulta es la siguiente , mi madre fue operada de prolapso hace 8 años y quisiera saber si eso se puede dar nuevamente

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, Buenos dias tengo 52 años hoy al levantarme al ir al baño me sorprendi por que hice pupu con sangre primera vez que me sucede esto, no sent...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Soy fumadora, al despertar escupí sangre

Hola, Soy fumadora, y hace cinco meses me ocurrió lo mismo. La ultima vez me comenzó a sangrar la nariz y después escupí sangre. Esta vez fue un d...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Responga. gracias

 Resuelto

Hola, Hola! Hace 2 semanas que me tiene de venir la menstulacion! Pero aveces mancho las bragas de un color marroon, pero con muy poca cantidad! Hay...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se detuvo mi periodo

estaba en el tercer dia de mi periodo y tube relaiones a la media hora me di cuenta ya no ke bajaba mas sangre ya an pasado dos dias y nada no use con...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
gim

Periodo

Hola, Qqerfcbk

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 8 años amaneció con vomitos

Hola, mi nombre es alejandra mi consulta es la sgte. mi hija de 8 años el dia de hoy amanecio con vomitos un liquido amarillento y blanco y mucho...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema intestinal

 Resuelto

Hola, desde unos 5 o 6 meses experimento una gran cantidad de gases intestinales y diarrea teniendo que ir a defecar entre 2 a 3 veces por dia con un ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hago una prueba de orina?

Hola, hola pero tengo un dolor de cabeza perenñe y bien duros los pechos pero q me aconseja usted sera q esty embarazada si tube relaciones el di...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba del vih

Hola, yo quisiera saber si voy al medico a hacerme la prueba del vih, y da positivo, el doctor o medico esta obligado a decirselo a mi padre? pdt:...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la cabeza y esto es lo que me paso

hola ahora me recoste y cuando me levante me marie y vi borroso y negro y luego no senti mis pies y me cai

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Popo negra

 Resuelto

Hola, buenas noches mi nena le duele su pancita,y,hase popo negra y hoy empeso aque se debe.

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una

 Resuelto

Hola, hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
maria carla 1994

Consulta

Hola, mi consulta es mi periodo de mestruacion ha ido variando este ultimo año ,al principio era solo por 5 dias ,despues iba y venia y ahora hace 5...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Logré quitarle la tos a mi hijo

 Resuelto

Hola, Me siento satisfecha de haber podido quitarle la tos a mi hijo untando un poco de vicks vaporub en las plantas de sus pies y luego envolviéndo...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
any

Dudas sobre globulos rojos bajos

hola lo que asa esque sali en mis resultados de sangre con los globulos rojos un poco bajo de lo normal quisiera saber a que se debe ya que hace un me...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Zuly

Tengo los pechos mas grandes desde hace 1 mes

Hola, MI POBLEMA ES K TENGO LOS PECHOS MAS GRANDES DESDE HACE UN MES,Y EN LA MANANA SE HINCHAN Y SIENTO K ES CUANDO ME ENTRA FRIO POR EL VIENTRE ,N...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor debajo la tetilla

Hola, hace unos dias que tengo como una especie de tiron bajo la tetilla izquierda tendra que ver con el corazon o es producto del estres porque...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puede haber penetración vaginal sin erección?

Hola, soy estudiante de derecho y necesito saber : sí es posible que un hombre penetre a una mujer en su cavidad vaginal cuando el miembro viril no se...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problema con ereccion

hola, tengo 17 años y ultimamente he notado que mis erecciones no son tan rigidas como antes , no es algo muy significativo pero antes eran mas rigida...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo por restos de semen en esponja?

Hola, Preguntar esto me da algo de vergüenza pero prefiero preguntar que quedar con la duda. Quisiera saber de parte de un MEDICO si es posibl...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tome la postday y tengo 2 semanas de retraso!

Hola, Espero que me puedan ayudar. tuve relaciones el día 6 de julio sin protección el eyaculo dentro de mi, alas 4 horas de la relación sexual tome...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

37 años madre de dos hijos

Hola, aa mi madre de 37 años le ha estado llegando la mestruacion consatantemente y le volvio a llegar pero esta bes le salieron unas bolsas grandes...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Probabilidad de embarazo

Hola, Inicie mi ciclo el 8 de julio ,tuve relaciones el 13 de julio sin protección y el 16 tuve mucho moco (como ovulación) pero con un poco de sang...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Inicie mi ciclo el 8 de julio el 13 tuve relaciones sin protección y el 16 desperté con mucho moco con sangre ( como de ovulación) es posible ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pastillas

Hola, Estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas y este es el primer mes y estoy dentro de mi periodo menstrual pero no sangro como normalme...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Buenas tardes mi caso es que tuve el 10 de mayo a mi bebe, aproximadamente 12 horas después de tenerla me aplicaron la inyeccion trimestral por ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

36 años una hija

Hola, mi pregunta es; despues del destete cuanto tiempo suele durar la leche en los pechos

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Flujo cafesito claro

Hola, es que ayer me di cuenta que me baja flujo cafesito claro , llevo dos dias asi , y en verdad nose q es , mii ultima regla me llego el 8 de jul...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Forunculo

Hola, tengo 35 años me apaecio un poroto al lado izquierdo de mi vagina y me duele cuando me lo toco, quiero saber porque se produce , como puedo ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Parasitos

Hola, doctos soy un joven de 15 anhos y tengo algun tipo de parasito posiblemente giardia desde muy chico creo q desde los 8 anhos y hasta hace poco n...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
joel genes

Huperzia serrata para alzheimer

Hola, Buenos dias. Tengo un familiar con alzheimer grado moderado de 79 años y actualmente está con tratamiento de ebixa, parches rivastigina exelo...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
felixdjj

Hace una semana tuve cistitis, que me sucede?

Hola, hace una semana tube cistitis fue al medico & me receto un remedio bueno, el ardor se fue, pero anoche tube mucha comezon & hasta ahora la t...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
alejandrakl

Caida desde 2 escalones despues de una cesare

Hola, llevo 4 dias de una cesarea y subiendo una escalera de tres escalones me cai desde el segundo y ahora siento ardor con ciertos movimientos en la...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
alejandrakl

Urgente vaginosis bacteriana

Hola, hola buenas tardes.. estoy muy preocupada por que en un examen me salio que tenia vaginosis vacteriana, la doctora me mendo tomar dicloxacilin...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porque me sale un flujo cafecito

Ola Desde Hace Un Tiempo Estoy Manchando El Calzon Con Un Liquido Como Cafecito Pero No Estoy En Mi Menstruación Y Cuando Me Llega Mi Menstruación La ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
alejandrokl

Simvastatina y alcohol

 Resuelto

Hola, estoy tomando Simvastatina 4omg para reducir el colesterol. Este fin de semana tengo una boda y quisiera saber si debo dejar de tomar el medi...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Isadora

Regla

Hola, Es malo que me baje la regla por casi tres semanas y sangrar mucho

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola soy jessica

Hola, Bueno mi pregunta es ayer en la noche tu be relaciones con mi esposo y al día siguiente sentí unardor en mi vajina y un poco de comeson por q ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Citologiq norma posible contagio

Hola, Hace tres años que estoy con mi pareja y ya hace dos años que dedidimos tener relqciones sin protecion solo con el uso de anticonceptivas.mi p...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor d senos

Hola, Tengo un bb d dos meses y estoy amamantando..pero desde hace unas dos semanas empese a sentir Una especie d ardor y dolor en el seno derecho...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Yo no tenia ovarios poliquisticos

Hola, buenos dias, a principios de este año me detectaron ovarios poliquisticos a causa de unas anticonceptivas que estuve tomando y me hicieron dañ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me baja desde hace un mes seguido

Hola, Quisiera saber porque desde haca un mes seguido me baja tengo el diu y ya me lo quiero quitar para embarazarme otra vez que puedo hacer

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

En menopausia

Hola, junto con saludarle quisiera preguntarle algo que me inquieta bastante, bueno mi madre lleva aproximadamente 24 años con menopausia y en el ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

La regla...

Hola, Me ha bajado la regla este año, tengo once años. Me bajo hace dos semanas; y hoy he empezado a manchar un poco de marrón cuando me limpio des...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio

Que significan las inyecciones en la oreja?

Hola, era para saber que significan las inyecciones en la oreja es que mi mama tiene 38 años y se esta poniendo esas inyecciones y no dice para que so...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000
Únete a la comunidad