Hola, Hoy 2/3/16. Tengo 14 días de retaso, y desde hace 21 días tengo cólicos. Me hice un test hace 3 días y salió con la primera rayita bien marc...
Mmm pero no me estoy cuidando y últimamente la comida me da como llenura fatiga y a veces no tengo hambre y en ocasiones me mareo veo negro y siento c...
Hola e tenido dos dias con granitos, comezon y algo blanco que sale cuando ago de la pipi quisiera sabera q se debe, supongo q es una infeccio pero de...
Hola, una pregunta. Comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Bellaface), tengo 19 días de estarlas tomando, comencé normal con mi período 5 día...
Hola necessito ayuda. Respondan cuando antes.. gracias. tengo 13 año i hace 4 messes tengo gastritis NERVIOSA i ahora estoy mejor el problema esque s...
Hace un mes me realicé un análisi y todo esta dentro de lo normal excepto los linfocitos que los tengo a 49 y lo máximo es 40 y los neuteofilos que lo...
Ayer tuve mi periodo, pero desde el otro mes no me baja normalmente sino poco, y me dura mas de 5 dias, gracias.
Hola, Soy una mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Hoy tuve Molestias abdominales, nausea, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica e...
Hola, me siento muy confundida muy agobiada necesito ayuda porfavor Esto es lo que pasa: el 28 de octubre del 2015 tube relaciones sexocoitales, lo ...
Porque siento que se me quema la cavesa sin que tenga temperarura,piernas débiles y tos y dolor de cabeza,nervios y miedo y con mucho sueño
Buenas tardes, una consulta me detectaron que tengo un ovario poliquistico el doctor me recomendó hacer el tratamiento con las pastillas de pildoras a...
Hola mi pregunta es que tengo con estos síntomas : picazón en la zona genital ,granitos dentro y afuera del agujero vaginal dolor al tener relacione...
BUEN DIA ME PUEDE EXPLICAR QUE SON ESTOS RESULTADOS DE MI MADRE ME TRAE MUY PREOCUPADO MI MADRE TIENE 74 AÑOS EL RESULTADO DE LA BIOPSIA FUE...
Buenos dias. Tengo picazon y ardor en la vagina, con la ayuda de un espejo note que tengo puntos blancos. Quisiera saber que es y que haver pata qu...
Hola, estoy muy preocupada ya que mi periodo no ha sido normal en diciembre fue mi periodo y fue normal pero a la semana me volvio a bajar y me duro 1...
Hola, Si estoy tomando anticonceptivos femixin28 hace 5 meces, puedo tener relaciones en mis días fértiles o de ovulación sin preocuparme de poder q...
Hola, quiero preguntar si es normal tener como mareos todo el tiempo y si no es normal que es ??
Mi pareja tiene tiroide y toma tratamiento de por vida pero es muy poco lo que tiene y nuse si puedo tener problema ala hora de quedarme embarazada po...
Hola, Tuve relaciones hace dos días atrás y tengo de retraso 3 días y planeamos tener un hijo pero como saber si estoy embaraza en 3 días.
Hola. Soy una chica de menos de 30 años. Fui al medico por un dolor en la pelvis en la IZQUIERDA que empezó gradualmente durante 5 días hasta que emp...
Hola, Tengo 31 semanas de embarazó por FUR, pero en el ultrasonido me sale que apenas tengo 27.6 semanas ... Además que la placenta cubre parcialm...
buenas mi pregunta es! hace dos meses que di a luz pasa que ayer tuve relaciones sin proteccion mi pregunta es! PUEDO USAR ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCI...
Buen dia: Gracias por aceptarme en este foro, de favor pudieran apoyarme con lo siguiente: El dia de ayer 29/02/2016 sufrí un desmayo, esto no m...
Buenas tardes, le comento mi duda. Me hice un examen de orina y urocultivo debido a molestias al orinar. Me hice ambos exámenes en distintos centro...
Hola de nuevo, llevo varios días con dolor de estómago, cuido lo que como y aun así me quedo muy llena y con revoltura. Qué será lo que me pasa?.Graci...
tengo como un ardor en el ceno izquierdo que puede ser ayuda plz
Tengo 49 dias de retraso y se una prueva de embarazo y salio negativo tengo un flujo blanco siento como si fuera mi mestruasion pero no lo es anterior...
Hola Tengo 20años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no me viene hace dos meses, me hize la prueba de embarazo de orina y me salió positivo,l...
Hola pues yo le quisiera preguntar el porque yo al defecar me duele tanto ya tengo cuatro días sin hacer del baño y me siento rara como muy empansonad...
Hola Bueno como dice el titulo, tengo el brazo izquierdo cansado desde el sábado pasado 27/02, durante la noche antes de la madrugada lo empece a s...
Hola buenas noches es que hace tres meses me hicieron un legrado y asta el día de hoy no e dejado de reglar esto será normal la fecha del legrado fue ...
Hola que tal, hace alrededor de semana y media que tengo este dolor en mi gluteo derecho en la zona inferior derecha, es un punto, aparte de esto si m...
Hola a todos tube relaciones con protección y me vino mi periodo normalmente fui a la ginecóloga así me recetara algún método anticonceptivo para no u...
buenos dias,tengo infeccion de garganta y ayer me mandaron zitromax una pastilla al dia durante 3 dias tambien tomo trankimazin, mi duda o intranquili...
Hola, hoy desde las 12 de la mañana aprox. me siento un poco debil, algo asi como mareada, y con ganas de orinar constantemente, aunque he desayunado ...
hola hace unas semanas me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, la dra. me dio un tratamiento hormonal, pero como mi periodo es muy irregu...
Buenas tardes mis sintomas son los siguientes Dolor de cabeza Dolor de estomago Dolor de piernas y falta de fuerza en extremidades Náuseas y vomi...
Hola, muy bueno días o tardes, tengo unaa molestias haber si alguien más puede ayudar hace como un mes e tenido frecuentes dolores de cabeza, de me ca...
Hola, tengo una duda, hace siete meses tomé la píldora del día siguiente. Hace dos semanas la volví a tomar. Mi ginecólogo me recetó pastillas anticon...
hola estoy intenatndo quedar embarazada y como muchas miramos cositas por internet, demasiadas quizas porque muchas llevas a estres y confusión. lo q...
Hola tengo 17 años y lo que pasa es que tengo un retraso , hace cuatro meses que no me llega el periodo y pues es que estoy planificando con el impl...
Hola, Tuve una gran infeccion vaginal hace dos semanas por la cual me dieron ovulos vaginales pero al pasar la semana no habia mejorado por lo cual ...
hola resulta q el 16 de marzo me coloco la inyeccion x tercera vez quiero saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin usar preservativo si no uso...
¿Te puede contagiar algo una persona que fuma cannabis,si le besas,o tienes relaciones?
Hola, ¿a que se le puede relacionar la pérdida de memoria solo por tres días, dejando los demás recuerdos intactos, solo los de esos tres días borrado...
Soy masculino de 24 años de edad. Presento fiebre hace 5 días. Y dolor abdominal inferior. Algún doctor podría darme un posible diagnóstico y trata...
hola, necesito ayuda tengo miedo de acudir al medico ya ke me han pasado cambios en mi por ejemplo me duelen mucho los senos, siempre tengo sueño cans...
hola tengo una pregunta me duelen las tetilllas las puntas una sencivilidad muy grande estoy trabajando y siento que me duelen mucho no siento inchaso...
Hola antes que nada no me llego la mestruacion y cuando voy al baño veo un fluor es medio amarrilento y es biscoso,antes de mi viaje igual me bajo flu...