Discusiones

Soy marianela

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se espera para tomar un segundo purgante

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de un test de sangre

Hola, 162091.39 este fue el resultado que me dio en mi test de sangre mi duda es : estoy o no embarazada?

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bacteria encefalo coco

Hola, quisiera saber que es el encefalo coco y que tipo de daño produce se lo diagnosticaron a mi sobrina de un mes de edad desde ya muchas gracias

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Fuerte dolor

Hola, Hola,desde hace semanas tengo un furte dolor entre la parte superior de la paletilla y la columna que en varias ocasiones me provocan pinchazo...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
ody

Dolor en la parte derecha bebajo de la costil

Hola, el día de hoy he tenido un dolor en la parte derecha debajo de la costilla que puede ser días anteriores sentia un dolor en ese mismo lugar ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Asesoria dedos pies inflamados y morados

Hola, desde hace unos seis meses siento mucho dolor en los pies y no puedo caminar mucho tiempo. ahora desde hace una semana se me inflaman los de...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Adelgazamiento por diabetes

Hola, Mi nombre es Maru, tengo un problema de adelgazamiento excesivo, desde hace 2 años me diagnosticaron diabetes, he estado controlandola con met...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Periodo adelantado

hola la semana pasada me vino la regla y se me fue el miercoles, tuve relaciones sexuales el fin de semana y debido a que mi novio no sabia en que lug...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangre por la boca

Hola, es la primera vez que entro aqui pero espero que me puedan ayudar, el otro dia me di un golpe mas o menos a la altura del pomulo. Al principio s...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me duele el pecho

Hola, doctor me duele el pecho o mas bien la traquia cuando como y bebo comida me duele también cuando respiro muy profundo tuve un accidente y me go...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dier

Hola, buenas noches tengo una pequeña duda! yo estoy tomando pastillas anticonceptiva las triquilar pero hubo dos dias seguido que se me olvidaron t...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ovarios poliquisticos

Hola, quiero saber si con una prueba de orina puede decir si una persona con ovarios poliquisticos esta embarazada????

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un escupe amarillo con manchas d sangre

Hola, en las mañanas al levantarme tengo un escupe amarillento avese con rastros de sangre y ultimamente tengo un suave dolor del oido asia la garg...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vientre imflamado 5 meses q no m baja

Hola espero y m puedan ayudar tengo dolor de vientre inflamado duro como si m fuera a bajar pro no y tengo cinco meses q no m baja espero m pueda ayud...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de costado

Hola, quiero saber que tengo mire ayer me a coste bien y hoy amanecí con un dolor de pansa del lado izquierdo no se si sea un problema de vejiga o d...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Si sufro tiroides o no ?

Hola, BUENOS DIAS DOCTOR QUISIERA SABER SI MIS RESLTADOS DE MIS ANALISIS ARROJAN RESLTADOS COMO COMO HORMONA ESTIMULANT DE LA TIRIDES 3.77 uUI/ml y...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo con sangre

Hola, tengo una vida sexual activa desde hace dos semanas me baja demaciado flujo espeso y en ocaciones amarillento la semana pasada por dos dias me...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo vph

Hola, tengo vph contagio a mi pareja si uso condón?? cuanta posibilidad hay, tengo una verruga en el tronco medio del pene pero si la cubre el cond...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con los nervios

Hola, hola hace como 10 años tuve una paralisis facial periferica derecha pero no quede bien del todo cuando hago un movimiento facial como inflar u...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me noto bien...pero rara

Hola, Hola! nose q m pasa....anoche empece a sentir como nervios en la barriga o estomago...no se a que puede deberse ya que...despues de haberme re...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Soy Karina tengo 23 años mi ultima regla fue el 2 de junio y e tenido relaciones sin protección normalmente mi periodo me dura 8 días y me baja ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo molestias en estomago

Hola, gracias por la respuesta,tengo la boca pegajosa, siento un sabor en boca un poco acida ardor en mi estomago, aveces me suena el estomago que p...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación durante un mes

Hola, Estoy menstruando hace un mes , es normal ??? Jessica

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar en embarazo

Hola, debia aplicarme la inyeccion de planificar el 12 me la aplique el 15 mestrue el 30y duro 2 dias aproximadamente, me cuide durante 20 dias, de...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hilos de sangre

Hola, Soy jesus tengo 19 años y soy fumador habitual, desde hace dos dias tengo la gsrganta algo irritada y me pica, tampien escupo como hilos de sa...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mareo desaliento

Hola bnas tardes mi pregunta es la sgt: en esta ultima sem he sentido ganas de bomitar pero de igual manera no pasa a mas mareos de vez en cuando me c...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Artrosis en la rodilla

Hola, Doc q le puedo dar a mi padre para el dolor de rodilla porque tiene artrosis en la rodilla

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomar postday si soy alérgica al ibuprofeno?

Hola, puedo tomar la pastilla del dia siguiente, si soy alergica al ibuprofeno

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo amarillo y picazon '

Hola, estoy muy prekuoada porque ase mas o menos una semana me empezo a dalir como un flujo amarillo sin olor de mi parte y mucha picazon ahy donde es...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado café intenso luego de la menstruacio

Hola, tengo una duda, el dia 19 de junio fue el primer dia de mi periodo el cual acabó el 21, después de esto viajé a ver a mi novio y empecé a tene...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Disfagia cronica..

HolaDESDE HACE UNOS 5 AÑOS TENGO UN PROBLEMA DE DISFAGIA LAMNETABLEMENTE SIENTO UN TERROR ALVER EL AGUA POR MIEDO AHOGARME Y LA COMIDA LA PASO CON DIF...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Adelantar mi periodo menstrual

Hola, quisiera adelantar mi periodo menstrual, sabia que tenia que tomar la píldora durante 5 días cada doce horas. ahora mi pregunta es una vez que ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si eso es malo

Hola, hace15 días se me fue el periodo y tuve relaciones y no me cuide y tome evinet y tengo hace 2 días un manchado

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Nada mas me baja unas cuantas veces al año

Hola Tengo un problema con mi regla yo soy una persona bien irregular Casi no me baja nada mas me baja unas cuantas veces al año Y cuando me ba...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me sale leche de los pechos sin estar embaraz

Hola, para preguntar que si el que me salga un liquido conjugado de agua y un liquido parecido a leche, pero insaboro, podria ser que sea un sintoma d...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

La masturbación es mala ?

Hola, tengo 16 años y soy virgen, pero me masturbo,claro no execivamente, pero en esta semana eh estado sangrando no si es por la masturbación o al...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Punzadas en la pelvis

Hola, Tengo un dolor en la pelvis o vagina me causa estreñimiento y en ocasiones siento como punzadas súper fuertes en ese mismo lugar aparte mi est...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Náuseas y dolor sos

Hola, Lo q pasa es que tengo náuseas. Y siento el estómago revuelto, entonces yo fumo y ni eso puedo me da náuseas. Y me revuelca mas el estómago me...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

No me viene bien la regla, por favor ayudarme

Hola, Bueno os comento, ami aller por la mañana me deberia de haber bajado ya que estoy tomando las pastillas y soy puntual me suelo levantar por l...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
noe

Los ultimos 5 meses me ha bajado 2 dias

Hola, necesito ayuda, tengo 32 años los ultimos 3 años me estuve cuidando con el DIU pero en enero de 2012 decidimos con mi espodo embarazrnos asi que...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el estomago

Hola, SIENTO UN MALESTAR EN EL ESTOMAGO COMO SI POR DENTRO ESTUBIERA MU LLENA AUNQ HAVECES NO E COMIDO, CUANDO ES ASI NO PUEDO COMER NADA PORQUE NO ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Siento mucho sueño me he sentido agitado

Hola, me eh sentido mal estos ultimos dos meses siento mucho sueño me eh sentido agitado veo borroso y me siento practicamente debil que puede ser ...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor muy fuerte atras de la oreja derecha

Hola, tengo un dolor muy fuerte atras de la oreja derecha y cada vez va en aumento el dolor

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Resultado citologia

Hola, Buenos dias. Les agradeceria que me comentaran el resultado de la citologia: Descripcion microscopica: Celularidad escamosa compuesta por celula...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
nuc

Estoy embarazada o no?

Hola, tuve relaciones el 14 de junio y 3 horas despues del acto' tome la pastilla postday, se supone que me tenia que bajar el 2O de junio y ahora es ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado derecho del ovario

Hola, doctor tuve relaciones con mi novio y tengo un dolor en el lado derecho del ovario y me duele el vientre aque se debe??

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hinchazón en los tobillos y pies

Hola, desde hace mas de un mes he venido presentando hinchazón en los tobillos y pies notoriamente y me preocupa por que no se que me produce tal a...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Miliaria por calor

Hola, buenas, es que me han salido unos sarpullidos en la piel, en los pliegues del codo y en la nuca, mi madre dice que es por el calor que se llama ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Preocupadisima no me baja!

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección el dia 16 un dia despues de mi menstruacion y el termino en mi.. tome la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola,tuve mi periodo el 2 de junio y 10 junio 3 dias despues de mi periodo uve relacines sin cuidarme el 23 de junio se a delanto mi periodo y termin...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49201 - 49250 de más de 50.000
Únete a la comunidad