Discusiones

Gastritis

Hola, me llamo FERNANDO VALDIGLESIAS ROBLES ESTOY SUFRIENDO DE UNA GASTRITIS CRONICA ,estos dias me ha producido colicos ,me lleno de gases y me duele...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
vane

Consulta urgente

Hola, a que se debe que una persona adulta que bebe bebidas alcoholicas al cabo de un tiempo va al baño constantemente

vane

Alprazolam

Hola, hola

southpark

Flujo con sangre, es normal?

Resuelto

Hola, quisiera saber si desde que di a luz hace dos meses estoy teniendo sangre no mucha y con flujo con sangre es normal

Dudu

Aborto espontaneo?

Hola, tengo 20 años, tenia 2 meses de embarazo nunca me fui a revisar porque me habia hecho un test de embarazo y salio positivo pero para estar mas...

Dra. Marta Marnet

Hola ayudenme xfa

Hola, necesito de su ayuda ayudenme nose xque me sale un liquido como amariyento de mi vagina me arde y pika mucho y sale en excezo como cuando ando...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tuve relaciones durante mi preodo puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 meses sin regla

Hola, me gustaria que me aconsejarais ya que llevo 3 meses sin regla desde q deje las pastillas anticonceptivas y me han exo analisis y no tngo ni ane...

A.Herquinio

Tengo llagas en el area genital

Hola, estoy preocupada porque me salieron como unas llagas en mi parte intima y no se lo que.es me arde.al orinar y me da mucho picor

A.Herquinio

Sangrado de color cafe oscuro...

Hola, Hola Dra. le agradeceria mucho si por favor me aclare ciertas dudas de, de que se trata. Mi novia es reirregular, y tiene ovarios poliquistico...

A.Herquinio

Tomando pastillas y con regla

Hola, hace 2 semanas estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace 2 dias aprox. me llego la regla y nose si debo seguir tomando las patillas.. ayu...

A.Herquinio

Mestruacion irregular

Hola, ya tengo un mes aproximadamente que no deja de bajarme y aunque no es mucho el sangrado quiero saber a que se debe... fui con el doctor ha...

A.Herquinio

Quiero saber si pude quedar embarazada

Hola, buenos dias tuve mi regla el 8 de junio , termine el 13 de junio y tuve relaciones el 17 pude aver quedado embarazada soy irregular saludos

A.Herquinio

Ayuda nose si estoy embarazada

Hola, tengo 23 años mi ultima regla fue el 26 de marzo todo abril no me bajo en mayo 23 me bajo asi cafe oscuro un dia al sig dia me salio sangre pe...

A.Herquinio

Descontrol menstrual

Hola, tengo 17, soy muy regular con mis periodos, yo como mas de dos chocolates por dia, estoy sumamente estresada, preocupada por mi estudio y no me...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Hola, tomo pastillas diva este mes tuve que tomar antibioticos por una semana los termine hace cuatro dias voy por la pastilla 17 y hoy tuve relacione...

A.Herquinio

Quiero tomar horminas femeninas

Hola, hola,quirero tomar hormonas femeninas pero nose cual.

A.Herquinio

Problemas con metodos anticonceptivos

Hola, me coloque la ampolla de noryginon para un mes, soy regular me viene cada 25 pero el 25 de mayo me coloque la ampolla pero el 14 de junio me vi...

A.Herquinio

Sangrado despues del periodo

Hola, Termine mi periodo el junio 15 y el 19 y hoy 20 de junio me vino un sangrado color cafe como si estuviese terminando la regla. Soy irregular, ...

A.Herquinio

Tengo orina transparente

Hola, tengo 13 años y tengo faringitis hace 2 días, lo raro es que he estado experimentando orina muy frecuente y transparente queria saber si es norm...

A.Herquinio

Adormecimiento de extremidades.

Hola, Cuál o cuáles podrían ser las causas de los siguientes síntomas? Adormecimiento de extremidades, más en izquierdas que en derechas, falta de m...

Kenneth

Dolor de cabeza en el momento del orgasmo

Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales con mi esposo y en el momento del orgasmo me dio un dolor inmenso en la cabeza, pero solo en la parte ...

A.Herquinio

Puedo quedar embarazada ?

Hola, hola buenas tengo una duda hoy estuve con mi novio pero mi periodo me vino el miercoles pasado , estuve con mi novio pero no hubo oenetracion ...

A.Herquinio

Mestruasion a temprana edad

Hola, es posible que una niña de 7 años tenga su periodo mestrual

A.Herquinio

Podre estar embarazada??

Hola, Mi nombre es Mary y presento 7 dias de retraso. Mi regla debió de haber llegado el dia 14 de Junio y terminar aprox. el dia 17 de Junio, pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

El diu

Hola, HOLA HACE 11 MESES TUBE UN LEGRADO EL 16 DE JULIO DEL 2011 .. ... Y ENTONSES DE AI ME PUSIERON EL DIU ... PERO NO HIDO A CHECARMELO LA VERDAD .....

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
YANELY

Duda respecto a la menopausia

Resuelto

Hola, tengo 44 años, toda mi vida fui regular, mis peridos eran de 4 dias. hoy hace 24 dias que estoy menstruando, no tengo ningun malestar o sintom...

Dra. Marta Marnet

¿sera cáncer?

Resuelto

Hola, He tenido dolores de cabeza frecuentes, mareos, me molesta la luz... Ayer por la noche descubrí que me apareció una pequeña bola en la cabez...

A.Herquinio

Por favor , algiuen responda (diu)

Hola, stoy muy preocupada ya que hace unos meses comencé a menstruar durante casi todos estos ultimos meses , teniendo periodos muy cortos sin san...

A.Herquinio

Flujos en la vagina

Hola, Mi nombre es Gabriela, desde hace un par de dias presento un flujo blanco en mi vagina, lo comparo con papel higienico mojado. Ya que es muy es...

A.Herquinio

Fiebre por gripa

Hola, tengo un hijos de 12 años, que tiene sintomas de gripa y el tubo problemas neurologicos hace 6 años atras, tengo un jarabe que se llama grip...

A.Herquinio

Dolor del costado derecho de la espalda

Hola, buen día todas las mañanas me levanto y el lado derecho de mi espalda debajo de mis costillas me duele o siento como adormecido, no es dolor de...

A.Herquinio

Desesperada

Hola, tengo 34 años y tengo tres meses sin mestruar mi problema es que nunca me habia pasado esto porque siempre he sido irregular pero an tes de e...

A.Herquinio

Punzadas en el corazon

Resuelto

Hola, Llevo hace tiempo con dolor en la espalda del lado derecho he ido al doctor y dicen que es muscular y por estres (tension) pero hoy me dieron ...

Dra. Marta Marnet

Necesito de su consejo experto

Hola, tengo 25 años una niña de tres y estoy en el caso de que hace seis dias se me vencio el metodo de planificacion que era inyeccion protejin.y en ...

A.Herquinio

Puedo estar emabarazada?

Hola, mi regla pasada fue el 23 de mayo yo soy bien puntual mestruo cada 25 días. no me he cuidado durante tres meses con mi pareja, supuestamente...

A.Herquinio

Esquince

Hola, muy buenas, En marzo tuve un accidente de tráfico y como consecuencia tuve un esguince cervical que no me diagnosticaron hasta 10 dias despué...

A.Herquinio

20 dias de retraso

Hola, el mes de mayo tuve mi ultimo periodo en los dias 1, 2, tengo 3 años usando ciclofemina y me la ponia los dias 2 de cada mes, en esta ocasion ...

A.Herquinio

No me llega la menstruacion

Hola, lo q pasa es q no me llega el periodo

A.Herquinio

Embarazo

Hola,este mes,estamos intentando tener familia.m qdan 4 dias para mi periodo aunque todos los meses m baja cada 30 o 35 dias.ayer tuve relaciones con ...

usuario anónimo

Assap

Resuelto

Hola, tengo una bolita en el cliptoris, no me duele pero me molesta. K puedo hacer?

A.Herquinio

Flujo café

Hola, mi nombre es luna tube mi regla el 5 de junio normal mente me dura 3 dias y el 16 de este mismo mes me vajo un flujo café marron que me duro 4 ...

A.Herquinio

Sobre la diarrea

Hola, mi pregunta es la siguiente,,, hace ya 3 semanas k estoy con diarrera la primera semana estube bien mal ahora ya es poco hoy solo fueron 3 vec...

A.Herquinio

Intoxicacion

Hola, estaba lavando el baño con cloro y pues el olor era muy fuerte me empezo a arder la nariz despues se me fue ala garfanta me empeso a picar muc...

A.Herquinio

Sin matriz

Hola, Disculpen pero a mi mama le quitaron toda la matriz y ovarios hace 17 años y ahora le bajo mucha sangre k puede estar pasando

A.Herquinio

Embarazo raro

Hola, lo que pasa es que ya me hice la prueba de embarazo en sangre salio positiva pero los ultrasonidos no sale nadael embarazo de mi mama fue igua...

A.Herquinio

Hemorroides

Hola, quisiera saber si las hemoroides externas que se encuentran muy inflamdas se operan o se pueden curara con cremas, tengo cuatro, pero hay dos ...

A.Herquinio

Dolores estomacales frecuentes

Buena tarde, me gustaria saber que tengo,ya que mi estado de salud se ha deteriorado mucho,hace dos semanas que no he podido dormir,he perdido el ap...

A.Herquinio

No me a venido la regla desde 4 dias

Hola, mi nombre es eunice martinez tengo un problema y m preocupa,, llevo varios dias con caida de cabello tengo 4 dias de retraso en mi regla,me si...

Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada!

Hola, ase unos meses qe me sale un flujo blanco de la vagina asta el dia de hoy me sigue pasando y ase unos dias me viene picando los labios de la v...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49201 - 49250 de más de 50.000