Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49201 - 49250 de aproximadamente 109.000
  • Tengo una bola dentro de la vagina

Hola, Tengo una bola tamaño pimpón en la vagina, durante la mañana la tengo menos inflamada pero por las noches llega al tamaño de una bola de pin p...

Margui | Última respuesta: Margui 13 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, quisiera saber que pastillas o que debería hacer para atrasar la menstruación unos días ya que tengo un evento muy especial. soy regular, tengo...

flor de los ... | Última respuesta: flor de los santos 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Sensacion de cuerpo extraño en la garganta

Hola: Tengo desde hace un tiempo la sensacion de tener un cuerpo extraño atorado en la garganta, ese malestar lo senti por primera vez cuando viaje a...

DELPINOm | Última respuesta: DELPINOm 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola Tengo 27 años. Quiero un consejo hace un mes atras el periodo no me baja con normalidad y si baja es poco toda mi vida que me viene el periodo us...

Carolina1605 | Última respuesta: Carolina1605 13 ene 2016
    4 respuestas
  • higado

Hola, muy a menudo al defecar en la mañana, primero sale consistente pero luego luego muy liquido, ya me purgue ademas mucho gas

mario giraldo | Última respuesta: mario giraldo 13 ene 2016
    0 respuestas
  • necesitó su respuesta

Hola, Hace 3 meses no me baja la menstruación y hoy me bajo pero primero un sangrado color rojo y después color marrón que significa eso hace 3meses...

cielito | Última respuesta: cielito 13 ene 2016
    0 respuestas
  • vanessa

Hola, buenas queria saber que puedo hacer en este caso hace tres dia comence con dolor fuerte en el vientre y parte baja de la espalda me bajo sang...

flakita00001 | Última respuesta: flakita00001 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, quería saber por que sale flujo cafe en el periodo de menstruación pero sólo ese flujo y no lo normal?

Carolina | Última respuesta: Carolina 13 ene 2016
    0 respuestas
  • menstruación

Hola, Tengo 44 años y hace unos meses mis períodos comenzaron a ser irregulares tomé la píldora algunos años,decidí dejarla,pero todo bien,ya hace c...

analuzardo | Última respuesta: analuzardo 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Me llegó el periodo pero...

Hola, Me llegó el periodo el 4 de enero, pero me debía de llegar el 2, comencé a manchar poco los dos primeros días, luego manche más cantidad por d...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Reacción alergica

Hola, buen día Tengo un niño de 6 años y presenta una erocion o sarpullido en su cuerpo parece una reacción alérgica, tengo en mis medicamentos pasti...

Maricela | Última respuesta: Maricela 13 ene 2016
    0 respuestas
  • no se estoy sintiendo

Hola, tengo 16 años, e estado sintiendo dolores en el brazo izquierdo, en la parte del pecho del lado del corazón como una presión y aveces se me acel...

gilennys | Última respuesta: preocupada102 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Flujo vaginal

Hola, Estoy preocupada porque me sale mucho flujo de la vagina hasta marcharme el pantalon, con un simple esfuerzo o yendo simplemente andando y me ...

Mía | Última respuesta: Mía 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Perioro de un mes! Y luego nada...

Hola, Hola, mi nombre es daiana, y qeria consultar con ustedes porqe mi ultimo periodo fue en noviembre, pero fue muy raro.. me venia un dia si y al...

Daiana | Última respuesta: Daiana 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Me duele al orinar

Hola, Miré yo del lunes vengo con dolor de vagina, cuando orino me duele mucho y arde así. Ya casi no voy al baño por no orinar así no me duele... p...

Antonela Chavez | Última respuesta: YUSMY1989 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Estrías en la cara?

Hola, quería saber sí las estrías salen en la cara, ayuda por favor.

Juliana | Última respuesta: Juliana 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Tengo malestar presión en el pecho, después de comer.

Hola, ayer después de comer, sentí como si tuviera la comida en la garganta, mas tarde sentí una presión y malestar en el pecho. Almorce, y lo vomite ...

Lore! | Última respuesta: Lore! 13 ene 2016
    0 respuestas
  • 5 Metatarsiano

Hola, hará cosa de dos semanas me fracture la base del 5º metatarsiano, fue una rotura limpia y sin astillar y se me puso una férula de yeso . Cuando ...

Rotade5 | Última respuesta: Rotade5 13 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿Consecuencias de la fiebre debido al clima o posible ETS?

Buen día. Hace unos días estuve de paseo en un lugar de clima frío, regresé a mi hogar el mismo día y me dio fiebre la cual tuvo duración de unos dos...

Danielbmxp | Última respuesta: Danielbmxp 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Tomo pastillas anullett cd y el mes pasado se me adelanto la reg

Hola, Estoy tomando pastillas hace varios meses anullett cd y el mes pasado se me adelanto la regla 1 semana las segui tomando y este mes parece que...

Aytiana | Última respuesta: Aytiana 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Problema anal

buen día, tengo una consulta, hace dos dias me salio un abultamiento arriba del ano, mas especificamente en la terminación de la linea anal al lado iz...

Edar | Última respuesta: Edar 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Preocupación

Hola, Me duelen los pezones y tengo flujo blanco pero todavía falta para menstruar que puede hacer?

Celeste | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Grave

hola buenas tardes me llamo edward y tengo 25años espero encontrar aqui la ayuda que ando buscando.. Yo vivo en holanda donde sinceramente estoy depce...

Edward1402 | Última respuesta: Edward1402 13 ene 2016
    0 respuestas
  • no se que estoy sintiendo

Hola, tengo 16 años, e estado sintiendo dolores en el brazo izquierdo, el pecho del lado del corazón y el corazón se me acelera sin ningún motivo. Qu...

rosangela | Última respuesta: rosangela 13 ene 2016
    0 respuestas
  • pregunta

Hola una pregunta es posible saber q una persona se realizo un borto si ua an pasado dos años?? Respondeme porfa

calita | Última respuesta: calita 13 ene 2016
    0 respuestas
  • gracias dr akwuke

Sin DR Akwuke mucha gente habría sido muertos por romper el corazón. Mi caso no es diferente de la rotura del corazón, estoy casada con 2 niños y no h...

MATHA | Última respuesta: MATHA 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos Femiane hace 4 años y quiero saber que medicamento me baja la eficacia de la pastilla

romina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2016
    1 respuesta
  • no puedo quedar embarazada

Hola, Hola me llamo liz tengo un ano viviendo con mi pareja y no e kdado embarazada apesar que no uso ninguna proteccion que me recomienda ya estamo...

liz hernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Hola puedo tener sexo si tengo el pie fracturado

Hola, Hola ay alguien que me pueda orientar en clases sexuales

Jose | Última respuesta: Jose 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Ardor en el ano después de aver tratado una gonorrea en el pene

Hola, Hace más de 15 días consulte por una gonorrea con el médico yv me mandaron tratamientos y inyecciones y ya actualmente siento ardor en mi ano...

Brian heredi... | Última respuesta: Brian heredia serna 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Gravedad

hola buenas tardes me llamo edward y tengo 25años espero encontrar aqui la ayuda que ando buscando.. Yo vivo en holanda donde sinceramente estoy depc...

Edward | Última respuesta: Edward 13 ene 2016
    0 respuestas
  • que te es bueno para tomar por las mananas?

hola trabajo en oficina y todo el dia es toy sentada, quiero saber de un te que pueda tomar

isavazquez | Última respuesta: Lucia_1234 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Ginecologia

Hola, Tengo un bebe de 2 años y hace un año no tengo ningún control llevo 7 meses y solo he visto mi menstruacion por 4 veces me hice la pueba de em...

Luisa | Última respuesta: Luisa 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Granos

Hola, Hace dos semanas tengo un grano no le habia pescado atencion hasta hoy que me salio otro pero por dentro y a crecido demaciado y estoy preocuo...

Claudia | Última respuesta: Claudia 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Hola chicas

Hola, bueno mi historia es la siguiente en agosto llege de urgencia al hospital con desmayos y presión baja tenía un embarazo ectopico con rotura en e...

Giannina | Última respuesta: Giannina 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia y sangrado

Hola, buen día... Hace unos días estaba terminando mi periodo y decidí tener relaciones hubo algunas fallas y tuve que tomar la pastilla del emergenc...

2126 | Última respuesta: Tamipaccaok 13 ene 2016
    1 respuesta
  • consulta ginecologica

Hola, mi problema que no veo mi mestruacion , me dio mi menstruacion el 5 de diciembre.... y era para que me de la primera semana de enero ....al ver ...

estefhany | Última respuesta: estefhany 13 ene 2016
    0 respuestas
  • que crema puedo usar para el acne estoy tomando la iso??

Hola, chic@s soy emma este es mi segumdo tratamiento cn la iso el anterior tome 30mg. durante 8meses hace 1 y 30 no me duro mucho de nuevo m salio acn...

emma | Última respuesta: emma 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Necesito ayuda sobre el anticonceptivo de emergencia !!!!!

Hola que tal tengo una duda y me gustaria que me ayudaran. El año pasado tuve dos abortos espontaneos y mi periodo empezo a tener un descontrol. En di...

Karylu24 | Última respuesta: Karylu24 13 ene 2016
    0 respuestas
  • quiero un bebe

Hola,buenos dias me llamo gabriela tengo 26 años y me ligaron hace tres años y quiero salir nuevamente embarazada como puedo hacer quisiera q me ayuda...

gabriela | Última respuesta: gabriela 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Se me duermen los dedos de la mano izquierda y me siento debil

Hola, llevo tres semanas que se me duermen los dedos de la mano derecha, siento cono si me quemaran o calambritos e tenido mucha andiedad y me diento...

Tere Alvarado | Última respuesta: Tere Alvarado 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Citologia

Hola, ya me realice la segunda prueba y me salio negativa de nuevo, pero sigo con algunos síntomas , será que estará asociado con mi citología?, anoch...

Lauratovaroo | Última respuesta: Lauratovaroo 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Esguince de tobillo

Hola, hace 10 dias tube un esguince de tobillo y a dia de hoy me duele mucho al caminar, estoy muy preocupado porque hace 5 meses tube el mismo esguin...

Cristian | Última respuesta: Cristian 13 ene 2016
    0 respuestas
  • dudas

Hola buenos días quiera saber que significa esto espero su pronta respuesta gracias

Ylgn | Última respuesta: Ylgn 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Orino demasiado y me duele la vejiga

Hola,nesesito a ayuda tengo un problema de orina que hago muchoo pis y me duele la vejiga pero no tengo ni ardor ni escozor ya me an echo de todo y m...

Mirian | Última respuesta: Mirian 13 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, quisiera saber el motivo que la primera deposición del día es, primero fina pero luego se viene liquida. ya me purgue

mario giraldo | Última respuesta: mario giraldo 13 ene 2016
    0 respuestas
  • yodo radiactivo

Hola, Hoy he ido a médico y he tomado una dosis de yodo radiactivo Me han dado una lista de precauciones a seguir con otras personas Mi pregunta e...

loli | Última respuesta: loli 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, muy buenas tarde quiero hacer una consulta .sabe que tengo una punzada en mi pupo hacia la vagina y nose a que se debe llevo 2 dia hacia y no es...

Carmen carvajal | Última respuesta: Carmen carvajal 13 ene 2016
    0 respuestas
  • DIU complicaciones

Hola, me sacaron el DIU xq estaba bajo e inmediatamente me colocaron otro esto puede traer complicación el q me quitaron lo tuve x cuatro años y medio

Claudia | Última respuesta: Claudia 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Sera q me voy a morir

Hola, soy Maryluz hace aproximada mente una semana q estoy enferma me he echo inyectar ya dos veces los. Sintomas mejoraron era dolor de cabeza mal...

Maryluz | Última respuesta: Maryluz 13 ene 2016
    0 respuestas