Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24151 - 24200 de aproximadamente 110.000
  • Ayúda tomo pastilla y sigo igual

Hola , buenas noches , Me Llamo Diego Tengo 19 años , mi problema es que tuve sexo hace 4 meses , y a al mes e tenido mal olor en el pene e tomado pas...

RosameCalbo | Última respuesta: RosameCalbo 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Mal olor tomo pastilla y nda

Hola, Hola , buenas noches , Me Llamo Diego Tengo 19 años , mi problema es que tuve sexo hace 4 meses , y a al mes e tenido mal olor en el pene e to...

DiegoFuentes | Última respuesta: DiegoFuentes 7 jun 2018
    0 respuestas
  • aborto con cytotec

Hola me coloque 3 cytotec en mi vagina y una me tome .. ya pasaron 3 horas y no veo perdidad estoi de 8 semanas.. xfavor contesten mi pregunta

jessica | Última respuesta: jessica 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Visión oscura y mareo.

Hola. Tengo 17, mido 1,53m y peso 41kg. Desde hace unos meses presento unos mareos acompañados de la visión oscura o negra se siente como si estuvie...

SofiOm | Última respuesta: SofiOm 7 jun 2018
    0 respuestas
  • No estoy segura de estar embarazada

Hola, Quisiera saber si tengo infeccion vaginal porque tengo picazon y flujo vaginal verde no me ah bajado desde hace seis días y la picazón apenas ...

Carolina | Última respuesta: Carolina 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Sofia

Hola, Mi amiga tomo 4 pastillas del dia despues en un dia le va hacer mal? Esta re asustada

Sofi | Última respuesta: Sofi 7 jun 2018
    2 respuestas
  • Flujo

Hola, tengo 13 años y me está saliendo flujo marrón pero todavía no tengo mi periodo osea que nunca me a bajado no se que hacer y ya lleve 3 días haci

Kim10162005 | Última respuesta: Kim10162005 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Urgencia ingesta

Hola, quiero saber qué pasa si un niño de 11 años toma 1 comprimido de blokiun 50?

DanielaPasetti | Última respuesta: DanielaPasetti 7 jun 2018
    0 respuestas
  • sobre mi salud

Muy buenas noches, Mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que me llega demadi0 flujo y con un olor que la verdad no me gusta, que me recomienda...

angelica | Última respuesta: angelica 7 jun 2018
    0 respuestas
  • dolor de testiculo izquierdo Resuelto

Hola, desde hace dos meses tengo dolor en el testiculo izquierdo,pero tambien me duelen los lumbares y el riñon.el dolor me baja desde el riñon al t...

amos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2018
    3 respuestas
  • Menstruación irregular por anticonceptivo

Hola, Buenas noches estaba usando cyclofemina de cada mes, me la puse una vez y estuvo bien al siguiente me bajo y la puse igual, pero antes de que...

MaraJos | Última respuesta: MaraJos 7 jun 2018
    0 respuestas
  • sos ...Dolor debajo del seno izquierdo

Hola, Estoy gestando de diez semama me a comenzado a doler debajo del seno casi em el medio me duele como si estuviera reteniendo aire y ala ora de ...

CarlaRosario... | Última respuesta: CarlaRosarioastoloja 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Preocupado

Buenas noches . Quiero saber q debo tomar puesto q me sale una gota como de semen blanca q no tiene mal olor no arde al orinar me emepezo hace una se...

Luchoreston | Última respuesta: Luchoreston 7 jun 2018
    1 respuesta
  • hinpertensidad

Hola, la basofotina se la tienen que dar a una paciente hinpertensa?????en un hospital despues que mi mujer tuvo afamilia quedo hinpertensa a los 8 di...

lucianolucas | Última respuesta: lucianolucas 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Ampollas en lengua y encías sangrantes

Hola, mi bb de dos años tiene ampollas en la lengua y las encías superiores rojas y le sangran de arratos le agradecería q me ayuden

Miguelmora | Última respuesta: Miguelmora 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Portil para hongo vaginal

Hola, Quisiera saber si es recomendable hecharle Portil en crema para curar hongos vaginales en la parte externa de la vulva. Agradecería su respues...

Angela | Última respuesta: Angela 7 jun 2018
    0 respuestas
  • pierdo fuerza del brazo izquierdo Resuelto

Hola, Yo pierdo fuerza del brazo izquierdo, a veces me dura como 3 minutos y no se porque ¿me podrian decir si saben, por favor?. Gracias

Ary | Última respuesta: Gilberto 7 jun 2018
    28 respuestas
  • Sintomas

Hola Buenas tardes anoche cene sopa .chicharron en salsa verde.y agua de melon.y en la madrugada comense como si me sintiera muy llena y comemze con...

Fabyy | Última respuesta: Fabyy 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber si alguien sabe a que se debe mis s

Hola, todavía no fui al médico, intente investigar pero no encuentro nada concreto con los síntomas que tengo hace ya bastante tiempo, mis sintomas so...

Dagus2308 | Última respuesta: MarianaCasas 7 jun 2018
    1 respuesta
  • Granitos en labios mayores

Hola, Tengo varios granitos(parecieran ronchas) alrededor de los labios mayores de mi vagina Me duelen,tambien me dan comezón y están rojos Que ...

Lil | Última respuesta: Lil 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola buenos dias necesito una respuesta compañeros

Hola, Tengo 23 años y siempre he tenido una bolita en el centro del pezon aveces m duele y se me hincha fui al medico m dijeron k no tenia nada solo...

Marce | Última respuesta: Marce 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Por q no me llega la mestruacion

Hola, Buenas tardes quieto saber hace 2, meses nome llega la menstruación y ya me hice la pieba de embarazo y salio negativa quiero saber si dejo qu...

Marianakontr... | Última respuesta: Marianakontretas 7 jun 2018
    0 respuestas
  • mi hijo le duele la pierna ya varios dias

Hola, mi hijo tiene 4 años y el viernes en la noche se levanto de la cama y se callo no pudo estar de pie lo revise porque me dice que le duele la ...

kerly | Última respuesta: kerly 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales recurrentes

Hola, soy nueva en este foro! Tengo 47 años y me vino la regla con 10 años.Llevo que yo recuerde con infecciones vaginales desde hace años.Ovulos y ...

Mase71 | Última respuesta: Mase71 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Balon intragastrico

Hola, Que pasa si llevo mas de diez meses con el balon gástrico Puede romperse y ser expulsado naturalmente?

Lanouba | Última respuesta: Lanouba 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Resultados de orina

Hola, me podrían ayudar a saber como me salio los estudios de orina completa. Gracias Eritrosedimentacion: 15 mm Color: amarillo Aspecto: ligerame...

maiibazan | Última respuesta: maiibazan 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Cabeza apretada

Hola, tengo dias sintiendo como si me estuvieran apretando la cabeza mas bien del lado derecho eso me da miedo que puede ser

SusanaRodriguez | Última respuesta: SusanaRodriguez 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola tengo retraso y con prueba de embarazo negati

Hola, Hola, tengo dudas nose si estoy embarazada oh que este pasando, tuve mi periodo en abril 16 al 20 se llego el mes de mayo y no me bajo es juni...

Karlaaaa | Última respuesta: ax111 6 jun 2018
    1 respuesta
  • dolor de barriga escalobrios diarrea y bomito

Hola, disculpa como o que debe q tomar para que esta emfermedad se pase si cada que tomo agua o cual quierl jugo despues de un rato me ase bomitar...

inticordova | Última respuesta: inticordova 6 jun 2018
    0 respuestas
  • examen frotis vaginal

Hola, quisiera saber los resultados de este examen examen fresco sale un . bacterias sale ++ gram sale ...

lorenamendoza | Última respuesta: lorenamendoza 6 jun 2018
    0 respuestas
  • El implante

Hola, Yo tengo puesto el implante tengo dos meses de retraso siento algo q se mueve en mi estómago pero me hise tres pruebas de embarazo de la farma...

Blancanuez | Última respuesta: Blancanuez 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas menstruacion

Hola, Buenos Dias a todos. Tengo 41 años. En el día de hoy me llegó la menstruación, ya que la mia es una irregular y hacia varios meses que no m...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 6 jun 2018
    0 respuestas
  • sangrado raro ¬¬ Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo una vida sexual activa, pero en una de esas sin querer se nos salió el condón así que tuve que tomar una pastilla de em...

kai | Última respuesta: anonimo 1001 6 jun 2018
    3 respuestas
  • Dolor intenso

Hola, Buen día, de ayer a hoy he sentido un dolor muy intenso en la parte de mi ceja derecha, es un dolor poco tolerante ya que punza y me causa muc...

Dayana | Última respuesta: Dayana 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola mi mestruacion es de 5 dias en mi primer dia tuve un sangrando abundante y ya en los siguientes dias (4) tuve muy poco sangrando y de color ...

Laura25a | Última respuesta: Laura25a 6 jun 2018
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza y vómito

Hola, Evelyn mi problema es que casi a diario me duele la cabeza pero últimamente me dan vómito no se a que se deba

Evelynbaides | Última respuesta: Evelynbaides 6 jun 2018
    0 respuestas
  • consulta embarazo

Hola buenos días. Consulto, me relicé test de orina y análisis de sangre y me dió positivo. No sé bien de cuantas semanas estoy, aún no me he hecho na...

... | Última respuesta: ... 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Mareos perdida estabilidad

Hola, Buen dia me levante con mareos y perdida de estabilidad .solo eso

Manuel | Última respuesta: Manuel 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor arriba del pene

Hola, Buen día desde la noche de ayer después de jugar micro fútbol siento una molestia en la parte arriba del pene, al principio pensé que era un t...

LeandroFlrez | Última respuesta: LeandroFlrez 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace un tiempo note que en mi labio derecho externo en la parte inferior de la vagina tenia un porotito que molestaba. Ahora he notado que con e...

C.Crdova | Última respuesta: C.Crdova 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Por favor un posible diagnostico

Hola 33 años Mujer No hijos By pass Estatura 1.65 Peso 78kl Presento perdida de vision por segundos Dolor en el ojo izquierdo Opresion en e...

Greicyhoyos | Última respuesta: Greicyhoyos 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Como poder saber lo que tengo

Sali con mi esposo a tomarnos unas cervezas el sábado. Me tome 8 y pues como no estba acostumbrada ya me sentia tomada el domingo entrba a trabajar a ...

Meligo | Última respuesta: Meligo 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Ardor y dolor al orinar. (Asesoría Ginecológica)

Hace unos días comencé con un dolor y ardor al orinar. Después me di cuenta que comenzaron a aparecer granitos en mi vulva. Granitos que parecen espin...

Goretty1 | Última respuesta: Goretty1 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Pequeñas heridas en el pezón

Hola, tengo 17 años y desde unos mes aca me comen el pezón izquierdo mucho, mucho aveces hasta medio se abren pequeñas heridas y botan una pequeña agu...

Mariaper | Última respuesta: Mariaper 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Resultado Fortis vaginal

Me pueden colaborar leyendo mi frotis vaginal por favor alguien Frotis de flujo vaginal Examen en Fresno CE+++ Leucocitos 5-10xc Bacterias +++...

LedoReyes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo

Hola, Mi periodo me vino mis 5 dias normal la unica diferencia fue que mi primer dia de mestruacion me bajo abundante sangre y ya los demas dias (4)...

Laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Periodo

Hola, Tengo un retraso menstrual que hago para que me baje la regla

Yeee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Nervio aciatico

Hola, Ya tengo dos meses con dolor en la cadera izquierda y parte de la espalda baja he tomado medicamentos y me calman el dolor y vuelve no se si d...

Judth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, mi nombre es Reyna y tengo 15 años de edad hace unas semanas note en mi parte baja, masomenos en mi glúteo izquierdo seca del ano una bolita pe...

Reynacruz | Última respuesta: Reynacruz 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Embarazo aborto

Hola, Hola una consulta tengo sangrado desde el 01 de junio el 30 de mayo me hice una cuantitativa y salió en 58.2 el 3 de junio repitieron la beta ...

Leidy | Última respuesta: Leidy 6 jun 2018
    0 respuestas