Discusiones

Me salió una bolita en los labios de la vagina

Hola, hace dos semanas me salio una bolita en la parte superior de los labios de la vagina , es una bolita pequeña que duele un poco, es más es como ...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo corto mi periodo

Hola doctor(a) coordial saludo mi nombre es martha y quisiera saber que remedio casero ne recomienda o q pastillas para q mi periodo sea mas corto por...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
M Gutarra

No se si tengo problemas con la deglución

Hola, Hace 1 semana observó que todo lo que como provoca una sensación de tener algo atravesado en la garganta y empeora cuando los alimentos de tex...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, estaba embarasada de 6 semama empese con sangrado fui medico me mando para atras fui deuevo me hiciern eco no salio nada.me dijo q ya lo perdi.l...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
M Gutarra

Inicio de pastillas anticonceptivas

Hola, Quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas con cuales puedo iniciar

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Explikeme xfa

Hola, quiero saber si la mesygyna es efectiva solo q me coloq mal mi primera docis i me estado poniendo todos los meses bueno ya son 4 meses q e est...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
lina1992

Ha que se debe que de hipo constantemente

disculpe a mi me da hipo muchas veces al día ademas de que es diario

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, buenas tengo una duda mi bebe nacio prematura con25 semanas cuando di a luz mw vino la mestruacion hasta que ella salio del hospital desde deahi...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rx de torax

 Resuelto

El informe de RX de tórax de mi padre de 52 anos requerido por una solicitud de visa a USA dice Prominencia del botón aórtico. Silueta cardíaca de ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
atlantero

Karly

Hola, Hola. Por que sera que desde hace unos dias sientobalgo en la garganta y me cuesta tragar saliba,

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Diferenciacion sensorial

buenas noches alguin que me pueda orientar, hace ya tiempo tengo un padecimiento que me molesta muy poco pero fastidia a fin de cuentas. presento una ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Legrado ilegal

Hola, Ayer me practicaron un legrado /curetaje y no es legal en el país donde vivo no he tenido complicaciones hasta ahora sólo un poco de sangrado...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Periodo menstrual

buenos dias, quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar a saber por que mi periodo menstrual se me a alargado mucho, primero me tocaba el dia 20 de ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Me cuido con mesigyna

Hola, me cuido con mesigina y ase dos mese mi mestrucion no me baja muy bien me da colicios dolor en las caderas y me baja un poquito de sangre y d...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Preocupada!

Hola tengo 23 años y estoy algo preocupada ya que me estoy sintiendo últimamente muy cansada con bastante sueño, poco apaetito, con dolores de espalda...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Porq si termine mi ciclo hace una semana y media me esta bajando sangre marron oscuro

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tomo la pildora ovoplex y segun otras mujeres me dicen que con las pildoras apenas sangras, la verdad que mis reglas son mas cor...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Desorden hormonal

Hola, Bueno desde que nació mí hijo en 2009 empece a usar el anticonceptivo depo que es cada tres meses después deje de usarla en abril del 2012 en ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Necesito ginecologo

Hola, Buenos Dias , siento un ardor terrible en la parte donde se encuentra el vello pubico de mi Vagina al ir a orinar, alguien me podria decir porqu...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola tengo una duda si es normal o a que se debe que tuve mi menstruación el 6 de diciembre Y me termino el 11y an pasado 6 días y volví a sangrar e...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Postinor 3 veces al año

 Resuelto

Buenas tardes necesito su ayuda URGENTE! les cuento tengo 18 años tome postinor 1 tres(3) veces en este año una vez en enero el cual me retraso el per...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
anonimo260

Consulta a un doctor

Hola buenas. Hace un años y medio que no me baja. Me gustaría que me dieran una opinión tengo 23 años. GRACIAS

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo una duda muy grande

Hola, me pueden ayudar

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color cafe despues de un aborto con cytotec

Hola, quiero saber porque no me viene mi regla.No sabia que estaba embarazaba, me di un golpe fuerte que sangre, pense que era mi regla pero no porque...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
linda informada

Flujo blanco

hola doctora tengo una duda mire loq ue pasa es que diario me sale un flujo transparente y como trabajo hasta que llego a mi casa pue sme cambio mi pa...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Tengo un sangrado cada que tengo una relacion sexual

hola buenas tardes quisiera saber porque cuando tengo una relacion sexual sangro, no siento ningun dolor pero se me presenta un sangrado que ami parec...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Retraso

Hola, bueno mi duda es porque hace dos meses que no me llega mi menstruacion no e tenido relaciones de junio que termine con mi novio, y se me pone el...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas de emergencia

 Resuelto

tube relaciones en fecha 13 de diciembre, quise tomar una pastilla de emergencia en fecha 16 de diciembre (antes de las 72 hrs), pero me vino la regla...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal

Hola! bueno pues de antemano te agradezco que leas esta pregunta y de ser así, que te tomes el tiempo para responderla. El día sábado empece con c...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Escaso manchado marrón antes del período

Buenos días. Mi caso es el siguiente. Hace unos días me encontraba muy mal de la barriga, con hinchazón y el viernes me puse fatal, con fuertes dolor...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta : discreta fibrosis en bases.

Antes de nada Hola y gracias Voy al tema Solicite una placa rx de los pulmones por que trabajando estube expuesto un tiempo ( ...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embaraza o es por metodo de planificacion

Hola, TENGO UNA DUDA HACE TRES MESES TUVE RELACIONES Y AL DIA SIGUIENTE D HABERLAS TENIDO ME LLEGO el periodo ps yo planifico con la inyección trime...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Xiomaracobo

Dolor en mi cabeza

hola queria preguntar sobre un dolor que me da en la parte izquierda de mi cabeza, tomo analgesicos que calman el dolor pero despues de un rato vuelve...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber esto sobre la inyección novafem

Hola, bueno esto yo me coloque la inyección e día 02 de diciembre era mi sexto día de menstruación pero ya no me corría, bueno tuve relaciones el dí...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal mi flujo vaginal?

Hola, Pues verán....yendo al grano, mi flujo vaginal, por lo que me he fijado, es entre blanco y cristalino grumoso...Pero me huele como a hierro/ox...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de piedras

 Resuelto

Hola, Tengo problemas de piedras me salió en el ct 2 piedras grandes de 0.4cm y 0.7 cm más unas cuantas más pequeñas q la más grande es de 0.3cm Ten...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Porque el tramadol ya no me hace efecto?

 Resuelto

Hace ya casi 4 meses empeze a tomar Tramadol 50mg por que cuando di a luz me lastimaron la espalda poniendome la espinal y no se porque ya no me hace ...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
buda22

Mi pene no crece

hola buen día tengo 16 años y mi pene mide 12 cm aproximadamente y estoy preocupado por esto necesito que me den algún consejo u orientacion

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
luz52

No entiendo lo que me pasa por favor me pueden ayudar

hola buenas tardes tengo dos hijos y me cuido con anticonceptivas desde hace 7 años voy por mi patilla numero 14 y desde la toma de la 12 siento contr...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola, Tengo un duda, mi ultimo ciclo mestrual fue del 9,10,11 de noviembre y tu relaciones con mi pareje el 28 de noviembre. Sera q puedo estar emba...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
ekabernal

Dolor de espalda y ascos

buenas noches he tenido un dolor de espalda y mucho asko ke sera?

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
kimbyhdz

Hernia

sintomas de hernia en el estomago lado izquierdo abajo del cinto dolor medio molestia al estar centado o agacharme al momento que me paro me da el dol...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber algo urgente por favor sobre la inyección novafem

bueno esto yo me coloque la inyección e día 02 de diciembre era mi sexto día de menstruación pero ya no me corría, bueno tuve relaciones el día 05 d...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Belen4

Causas de la sordera

Hola, Mis hijos han nacido sordos, mientras que yo soy sana. Dónde está el problema? A qué se deberá que ellos hayan nacido así? Esto me deja muy...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
AlexDaz

Sordera

Hola, tengo sordera subita total en el oido izquierdo. Me ataco en un segundo y quede sorda completamente, estoy desesperada. Ha pasado mas de un ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
AlexDaz

Dolor de cabeza al despertar

 Resuelto

Hola, Estoy en paro laboral desde hace algunas semanas por trabajo excesivo. Me prescribieron un primer tratamiento con antidepresores al que mi org...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
roy

Prueba hcg

hola me hice la prueba hcg mi resultado salio 1767 mlU quisiera saber cuantas semanas tendria de embarazo y saber ai este examen cuenta desde el prime...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no entiendo que pasa con mi periodo

Hola, Hace un poco mas de dos meses tuve un hijo amamanto por un mes y fallecio al mes y 2 dias a la cita postparto me aplicaron la inyeccion trimes...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra

Que debo hacer

Hola, Estuve con atraso 24 dias y me hice un examen para saber si estaba embarazada pero salio negativo . Ahora me bajo la regla pero es poco y ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra

Que puedo haser,!

Hola! La verdad me da mucha pena desir esto, pero desde hase 3 dias me salio una bola en mi parte intima entre medio del labio y la ingle y nose que ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000
Únete a la comunidad