Discusiones

Tsh elevada, ¿posible hipotiroidismo?

Buenas tardes, Me gustaría exponerles mi caso. Hace 7 meses me realicé una analítica obteniéndose un valor de TSH de 6,99. La única respuesta que ob...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ikerman90

Mareo y cansacio

Hola, me llamo Sandra tengo 21 años últimamente me siento cansada y ocasiones me fatigo y como si me faltara el aire como mareos me duele mucho el c...

ikerman90

Que es hipotiroidismo ayuda!!! estoy muy asustada y triste

Hola, recientemente escribi q me costaba bajar de peso y q ya voy 2 meses en gym y dietas y no puedo bajar de peso solo ej bajado 4 kilos, y me escr...

ikerman90

Puedo estar embarazada?

Hola, quiero que me ayuden .. Bueno antes de tener relaciones mis periodos no eran asi perfectos aveces m venian puntual aveces pasando muchos dias y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, una consulta. Tome la pastilla numero 1 de la caja el 25/11 y aprox a las 12 hs tuve vomitos que siguieron todo el dia. El problema es que 5 dia...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola una consilta ya hacer un tiempo he sentido muchos mareos nausias y mi olfato se agudizo un poco mi ultimo periodo empeso el 14 de noviembre y s...

Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la garganta

Hola, como estan ,por favor agradecería mucho su consejo, hace ya casi un año q siento unas molestias bastante ineditas en la garganta ,tengo unos son...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre menstruacion anormal

Hola, buenas noches, quisiera saber que me pasa, tuve mi menstruacion el 11 de noviembre y me duro como dos dias y soy de 3 o 4 dias y como qe se cort...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y pastillas

Hola, que tiempo es recomendable tomar pildoras anticonceptivas orales, y que puede pasar si me baja durante la toma de estas y despues de 1 semana qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Un dermatologo porfavor

Hola, Disculpen las molestias, lo que pasa es que tengo un bebe de 8 meses, y le han salido unos granitos que le dan mucha comezon, estos le han sal...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y "falsa regla"

Buenos días. En octubre 2014 comencé a tomar Drosurelle diario. En junio paré hasta finales de agosto. Desde que retomé las anticonceptivas, mi regla ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pérdidas de sangre entre periodos

Hola tengo 23 años. Hace mas de 6 meses que estaba perdiendo sangre entre periodos pero era como flujo de color marron mas o menos claro. Pero como ...

Dra. Marlene Huancahuari

Lengua

Hola, m yamo Carmen tengo la lengua agrietada y muy roja m da la impresión k esta muy gorda y tengo mucha acidez en la boca

Dra. Marta Marnet

Que puedo hacer pueden darme un consejo

Yo tengo una duda hace algunos años me detectaron quistes me dieron tratamiento pro ya no fuy a ver si se me habian quita o aun los tenia eso fue hace...

bybyana

Urge xfavor ayuda se los agradecere

Hola, ojala puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a finales de noviembre termino mi regla y desde entonces cada fin de semana sostengo relaciones con mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta ??

Hola, Ola una pregunta ... ase 8 meses q no me biene mi menstruacion pero ase unos dia eee estado manchando pero solo son unas manchitas y despues s...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre y sangrado luegoo de orinar

Hola, Tengo dolores de vientre y cuando orino, al terminar la orina sangro,osea no durante la orino, sino Al finalizar la orina :c pense que era mi ...

Andrea1220

Verdad o mentira

Hola, solo quisiera me sacaran de dudas ... es verdad que si tomas medicamento no estando enfermo de gripa o tos el resultado sera que de en verdad...

Eduardo

Infección vaginal

Doctor tengo algunas dudas, lo que pasa es q tengo relaciones activamente con mi pareja y muy seguido me ha dado infecciones urinarias y lo controle c...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretar un análisis de orina

BIOQUÍMICA URGENCIAS PH 6 [5-8] DENSIDAD * 1005 [1016-1025] LEUCOCITOS * 500 /ul [0-10] NITRITOS * NEG [N] PROTEÍNAS 25 mg/dl [0-29] GLUCOSA ...

Silviau2

Sensación de tener algo en la garganta

Buenas tardes, Las ultimas semanas he estado sintiendo que algo me sube a la garganta, toso y tomo agua y he llegado a vomitar porque siento que no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Implante izquierdo

Hola buenos dias me urge saber si es verdad ke el implante causa granitos en la cara xk ami mean salido unos granitos en la barbilla yla verdad estoi...

sara@laura

Inflamacion de trastobillo y tobillo

Hola, Una persona mujer de 67 años tiene una inflamacion de tobillo sin ahber mediado ningun esfuerzo y sin sufrir de algo en esa zona. La inflamac...

Dra. Marta Marnet

Aumento de sueño

BUEN DIA DR (@) HACE UNOS DIAS ESTOY PRESENTANDO UN SUEÑO CASI QUE INCONTROLABLE, ESTOY DURMIENDO BIEN EN LAS NOCHES Y ESTOY PRESENTANDO UNA SENSACION...

Dra. Marlene Huancahuari

Color heces

Resuelto

Hola. Es normal hacer heces muy oscuras después de haber comido morcilla? Muchas gracias. Un saludo.

araulmb

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera sabear si puedo cambiar mis pastillas anticonceptivas sin consultar ya que las que me recetaron estan un poco caras. gracias

M Gutarra

Tengo un dolor en la espalda baja

Resuelto

Una pregunta el viernes estando dormida de repente me levanto in dolor muy fuerte en la espalda del lado izquierdo y desde ese día se me quedo un dolo...

alesar

Operacion de laparascopia de vesicula

q alimentos debo consumir tengos 8 dias de operada, y q puedo hacer estoy estreñida gracias

M Gutarra

Malestar en pierna izquierda

Hola, que especialidad Medica debo consultar para dolor o molestia en pierna izquierda sin motivo aparente. gracias luis

M Gutarra

Dolor de ovarios

Hola, hace dos años atrás me asieron una sesaria y ahora esta que me duele los ovarios casi serca por donde esta el corte es un dolor intenso asta l...

M Gutarra

Got y gpt alteradas

Hola, mi hijo tiene la got 773 y la gpt 279 ,no tiene sintomas ,ni a la exploración le encontraron nada ,le mandaron hacer bilirrubina y hep a,b,y c ...

M Gutarra

Hinchazon y dolor en los senos

Hola, hola presento dolores en mi pecho e hinchazon y aveces se me incha el vientre pero mi regla es normal pero aumento ,i regla antes me venia 3 ...

M Gutarra

Infección vaginal

hola mi caso es el siguiente hace 20 días me empezó una picazón y ardor dentro vagina hace poco compre una crema se llama pitox clotrimazol crema vagi...

M Gutarra

Acidez permanente y flema o pus

Hola, Que produce acidez permanente en la boca y flema o pus en la garganta?

M Gutarra

Ardor en el ano

Hola, Siento ardor en el ano y a veces un ligero dolor, cuando siento ganas de ir al baño, en algunas ocasiones siento punzadas por dentro mientra...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, Hola! Soy Ruby a fin de año cumplo 42 años, tengo 3 hijos de 21, 17 y 14 años, dos con parto normal y el ultimo cesarea, desde hace un tiempo ...

jsoledad

Quister uniocular

Hola, "buenas trde me dijeron q tenia un quietr unilocular en un ovario yo estoy planificando un embarazo quiero saber si me trae problema"

M Gutarra

Problema con mi pene

Hola, Tengo pequeños granos de color rojo en la parte superior de mi pene y quisiera saber xk m salieron y si son contagiosos

M Gutarra

Molestia abdominal o embarazo??

Hola, he tenido relaciones hace 4 meses y medio maso menos,sin proteccion.Mi regla ha venido en fecha,pero tengo la panza hinchada y siento movimiento...

francesca31

Urgente que me contestes

Hola buenas buenas tardes Tengo una duda el pasado 30 de noviembre me llego mi regla se me termino el día 4 de Diciembre El día lunes 8 de Diciemb...

Dr. Joseph Exebio

Aceite de pescado y vitamina e

Hola, Buenas tardes una amiga me comento que se esta untando aceite de pescado y vitamina e en el busto y quisiera saber que consecuencias o benefic...

Dr. Joseph Exebio

15 dias con el periodo

Hola, bueno llevo 15 dias con el periodo empece a tomar las anticonceptivas el primer dia de mi periodo pero estas son fechas que no ha parado el sang...

Dr. Joseph Exebio

Perdida de peso

hola la verdad es que stoy bajando mucho de peso pesaba 85 y a hora peso 72 a veses subop asta 76 subo y bajo y no ntiendo x que de todos modos ire al...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
docenas

Me arde la piel

Hola, hola, tengo un problema, cuando comienzo a moverme o hacer ejercicio me comienza a arder la piel y no se por que sea o que lo cause, es norma...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Buenas tardes doctor, quiero explicarle mi dolencia desde hace cinco días me ha estado doliendo la boca del estómago, como si me lo estuvieran...

Dra. Marlene Huancahuari

La rinitis alergica ¿se puede curar?

Hola, Queria Saber si la Rinitis es Curable o que medicamentos son buenos para tratarla, Ya voy a cumpir 18 y me gustaria ir a prestar serviciio milit...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, me salen pequeñas ampollas en el pene entre el glande y el perpusio me pican mucho, posterior que las exploto quedan en forma de ulceras y en 3 ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal parecido a menstruación

Hola, tengo 32 años nunca me he embarazado, ya tiene mas de 3 meses que no tengo relaciones, he tenido mi periodo normal, sin embargo, hace una sema...

Dr. Carlos Salinas

Pediatri de 5 años

Hola, Mi nombre es sandra y tengo a mi hija de 5 con fiebre de 38.5 a 39.5 y vómitos le e dado paracetamol y le baja muy poco y pasa con frio... Ya ...

Dr. Carlos Salinas

Congestión nasal

Hola, buen día, llevo 5 días con congestión nasal la semana pasada estuve con diarrea, ayer medio tos tengo a veces dolor de cabeza no muy fuerte,la f...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000