Discusiones

Dolor que dura unos segundos cada vez que hago un movimiento

Hola, soy minerva y tengo un dolor que dura unos segundos cada ves que ago un movimiento ej. levantarme de mi silla,sofa o caminar de repente me da el...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

En incognita?

Hola, que pena quisiera saber por que tuve dolor en los pezones pero solo fueron por 5 dias tengo 31 anos tuve un embarzo hace 11 anos pero nunca sent...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Q pasa si me dejo el sos despues que se me a bencido de fecha

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es marcela me puse el jadelle hace 5 años se me bencio .el 4 noviembre del 2013 y este es el tiempo q no me lo he quitado puede...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de espalda baja

Hola, he sentido un dolor en la espalda baja muy duro me ha ocasionado mal estar general justo en el medio de la espalda y en la cadera

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas en vientre

Hola, En los últimos días, e tenido unas punzadas no tan fuertes en la parte inferior del abdomen o vientre. E igualmente siento como me baja flujo...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente

Hola me salio un huequito en el seno derecho. Me lo apretó y solo me sale sangre. Ayudenme que es??

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Mira tuve relaciones con mi novio y sangre no sabia porque antes había tenido dolores menstruales pero no me bajaba y cuando estuve con el si ...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Trastornos de menstruacion

Hola, Mis sintomas son los siguientes hara dos o tres meses q el periodo se me adelanta un promedio de siete dias ahora una semans antes de la fecha...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamento

Hola Doctor, en el momento estoy tomando dicloxacilina para infeccion, tengo bronquitis con mucha congestion, queria saber si no hay contraindicacion ...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de la tiroides

 Resuelto

Buenas noches, Tengo el caso de una señorita que sufre de tiroides, la misma empezo a tener constantes cambios de humor, necesito saber como poder ...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estomago

Hola, dolor abdominal en la parte baja a la altura del ombligo todo al rededor del mismo que puedo tomar comense el dia de antier con el dolor

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bronquitis ayuda

 Resuelto

buenos días me dio bronquitis me mandaron antibióticos nebulizaciones anti alérgicos pero no logro expulsar la flema sigo tosiendo quisiera que me rec...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Gracias por responder

Hola, Tengo fuerte dolor-de-cabeza-cefalea dolores de cabeza] y de colita y ovarios hace como 3dias tengo fiebre dolor de garganta y vómitos con gót...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Garganta inflamada

 Resuelto

Hola, Tengo como dos semanas como k sentia mi garganta inflamada y yo me la miro mas pequeña tambien miro k ahi mucosidad pegada tengo miedo k sea a...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inflamacion de dedos del pie en tiempo de frio

 Resuelto

Hola, cada q empieza tiempo de frio se me inflaman los dedos del pie enrojecen y hay poco dolor se van de uno por uno se termina el frio y se acaba ...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad vascular cerebral (evc)

 Resuelto

Enfermedad que afecta vasos sanguíneos que llegan al cerebro. La EVC es una de las primeras 5 causas de muerte en México y se da principalmente en pac...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Paranoia por dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Estoy desesperada, necesito ayuda urgente. he llegado a pensar que tengo algo malo en el cerebro o algo asi. ya estoy rayando en la paranoia p...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
AnitaG

Bolita detras de la rodilla

 Resuelto

Hola, Tengo una bolita detras de la rodilla y me duele de vez en cuando al doblar la rodilla me duele mas.me dijeron q era un tendon inflamado .

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bolita debajo de la mandibula dolor

 Resuelto

Hola, tengo una bolita en el cuello justamente debajo de la mandibula se mueve y me duele bastante que puede ser?

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada me puse una inyección anticonceptiva durante los días de la regla esta me duro el xsiclo normal pero después de una semana se m...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Que pasa cuando tienes sexo anal y te duele el estomago

HoLa, tu ve sexo anal con mi novia y se me partió el frenillo y a ella a hora le duele el estomago

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Vejiga :(

Hola, doctor tengo un dolor muy fuerte en la vejiga creo q esta muy inflamada ya acudí a 2 consultorios médicos y a un hospital pero en el 1er consu...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Lcd

Hola, hace 2 semanas consumi en exceso trip, la droga mas conocida como Lcd, y aun al cerrar los ojos siento los efecto de esta, confundo la realidad,...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Mi novia tiene un aneurisma cerebral

Hola, a mi novia le encontraron un aneurisma cerebral y quería saber cual era el valor de la operación los remedios y la estadía en el hospital todo p...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Hay sintomas tempranos a la gente que desarrolla un riñon

buena noche una pregunta una chica que trabaja para mi en un restaurante fue intervenida para dializarla ya que los comentarios de ella y sus familiar...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Nudo en la garganta hasta el estomago

Hola Desde hace unos dias empece a sentir como si tuviera un nudo en la garganta que baja grueso por el esófago y llega hasta el estomago, esto me...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Por favor estoy preocupada

Hola, miren quisiera exponerles este caso.Mí abuelo sufre de tos desde.hace cinco.años,fue fumador pero de no más.de seis cigarros al día,tuvo neumoni...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Hola, yo tengo 20 años hace 3 meses tube un aborto espontaneo de 5 meses y luego de ahora estoy embarasada de 3 meses que pudo haber ocurrido

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tengo una duda, si alguien llega a consumir 5 cafiaspirinas ¿que es lo que pasa, y que pasa si toma 11...?

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el dia 15/12 sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente el dia 16...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fractura en el perone

Duele cuando sale el callo que remplaza un hueso fracturado

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sale aguita de mis senos tranparente

hola , buen dia. estoy algo preocupada lo que pasa ya hace dias me presiones mis senos y me sale una gota como transparente. ya tengo una bebe de 2 añ...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
k-karli

Que tengo doctor?

Hola, desde hace dos dias tengo fiebre al entrar la tarde. no mas de 38. me duele mucho la espalda, malestar general, malestar estomacal. dolor de...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo oral y mal estomacal

Hola, Llevo planificando 2 años y medio, me tomo la pastilla todos los días puntualmente a las 8 de la noche; cuando iba el día número 8 sali a come...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de pastillas de emergencia

 Resuelto

Ola tengo una duda ya que llevaba dos laos tomando las pastillas de emergencia casi cada mes toma 4 comprimídos al mes durante esos dos años , ya lle...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
dara95

Tengo un ligero sangrado desde hace mas de una semana, es norma

Hola, tengo una duda sobre algo que me esta pasando. En el mes de noviembre comense a reglar el dia 24 y. Solo me dura como tres dias, el dia 28 tuv...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Ayuda examen frotis vaginal

Hola, Me hice un frotis vaginal y el resultado salio asi: Hongos, negativo Trichomonas, negativo Leucocitos pmnn , moderados Ph, 6.0 Test de am...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
amnd

Dolor agudo

Tengo dolor agudo en el pecho hace dos dias tambien un poco de dolor en la cabeza

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Virustopo

Que ess??

Hola tengo 16 años y no ,me ha bajado mii regla si no que me sale como mi tipo regla pero color marron y muy muy pokitiitiito no se lo que sea por fa...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Infeccion

Hola, Tengo 23 anos y fui al ginecologo y me dijeron que tenia papiloma, pero la razon por la que fui fue porque tenia comeson y mal olor. use ovulo...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error al tomar anticonceptivos

Hola, Estoy tomando anticonceptivos y me ocurrió un problema. Yo soy super ordenada pero en mi calendario anote mal el día que termine mis pastill...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola necesito saber q tengo

Hola, "tenia una inquietud lo que pasa esq este mes hasta hoy no me llegaba la menstruacion y hoy 30 me llego pero ya casi al final del mes y me due...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas hormanele

hola tengo el periodo y hoy en la mañana amaneci con colico tome la pastilla colik y agua de canela cuando me cambie toalla encontre algo muy extraño...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de piernas y pies

Hola, me duele mucho la planta de loa pies, y cuando me despierto en la mañana me duelen mucho las piernas, como si hubiese hecho una larga caminata...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcificaciones subhepaticas y constipacion con diverticulacione

HOLA BUENAS NOCHES DEBIDO A QUE TENGO ALGUNAS MOLESTIAS QUE SE ACENTUAN CUANDO ESY SENTADA AL NIVEL DE LA CADERA- ESPALDA DE LADO IZQUIERDO QUE SE ...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Porque sangro a veces solo sangre y no estoy en mi periodo

Hola, tengo una duda, hace tres años y medio, que deje de tener relaciones sexuales, mi única protección era la pastilla del día siguiente. mi pregunt...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Busco un bebe pero me viene un sangrado ya hace 2 semanas seguidaa

Hola, hola ya hace 2 semana ke me viene un sangrado me vino una semana paro y despues de 3 diaas volvio pero esta vez me baja mucho mas y esto empez...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Miedo a un aborto

Hola, amigas;tengo 10 semanas de embarazo,ya siento a mi bebe,pero tengo miedo estoy presentando,un flujo cafe,es esto normal? ,hace tres años tuve un...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Hola soy jose flores y creo que estoy enfermo

 Resuelto

tengo 16 años de edad , siento que los latidos de mi corazon son aveces debiles y en otras ocaciones cambia y se vuelven rapido y fuertes , esto me as...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

Hola, el día 8 empeze a sangrar como marron y me duró una semana, después un liquido parecido al flujo pero más espeso y pegajoso. Me hize el test y m...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
A.Herquinio
Resultados 36251 - 36300 de más de 50.000
Únete a la comunidad