Hola necesito q alguien me diga si es normal q no me venga hace más d un mes me vino por última vez el 9de enero después d allí tuve relaciones el 4 d...
Hola :) Algún doctor(a) que pueda responderme... Tengo 19 años y el 15 de septiembre del 2016 me hicieron un legrado por que perdí a mi bebe entonce...
hola tengo 8 meses sinq la regla me baje q hago ayudame por favor
Hola, me di un colpe en mi espalda y a raiz de eso ya hace mucho tiempo viene es dolor de espalda q se refleja en el torax y el seno dercho
Hola que tal les escribo porque tengo yn quister en un riñon Que consecuencias podria tener
Hola, Llevo 17 días con dolor de estomago y de costillas y riñones e ido al hospital y me han mandado un tratamiento pero no veo mejora me duele muc...
Buenos dias: Dios Bendiga su sabiduria. Tengo dolor en mi seno derecho buscando la axila q me coje la espalda y se me refleja una pequeña alteración ...
hola pos la verdad necesito ayuda...quisiera saber como abortar mi ultima regla fue de 2 al 7 de septiembre y pues como no me llego suponia q estaba e...
Buenos días, estoy interesada en conocer cual puede ser la causa de que al cabo de los 60 años me he detectado una hendidura en el pezón derecho?, cua...
Hola.. estoy muy asutada... tengo 30años, en Octubre de 2015 tuve a mi primer hijo y en Diciembre2015 me hicieron citología todo ok. Este año me la ...
Hola, el 24 de febrero me bajo mi regla en la mañana pero solo fue una mancha, en la noche me bajo estuve el dia sabado con mi regla pero era muy poco...
Acabo de cumplir 50 en febrero. en el mes de enero 12 bajo mi regla normal. en el mes de febrero empecé con molestia en mis cenos, sudoración en la ...
Hola buenas, estamos a Jueves, pues desde el viernes pasado empecé a notar la garganta un poco molesta al tragar, y en la noche empecé a empeorar, des...
hace unos dias padeci mucha diarrea asisti al medico y me receto: trimetroprima, loperamida, butilhiocina,trimebutina. la diarrea se detubo pero ten...
Tengo.31 dias sin el.periodo, el.4 de febrero tuve relaciones me.tome.la pasta, me preocupa que no.me.llega el periodo, pero ya me hice dos pruebas y ...
Pues ya tengo 3 años que no reglo y ahorita eh tenido muchas náuseas no he podido comer nada y he tenido relaciones sin cuidarme de echo llevo los 3 a...
Hola, Ola,pues ya tengo 3años k no me baja y eh tenido relaciones sin proteccion y pues ,eh tenido náuseas cuando como y noc si pueda kedar embaraza...
Tengo flujo amarillento, comezón y ardor en mis genitales. Casi no me puedo ni tocar. Creía que era una infección de candida me la trate pero volvia.....
Tengo ardor al orinar pero al orinar siento como si tuviera ganas de hacerlo como si fuesen orgazmos y me duele no sé si tengo infección o una herida ...
Hola! Tengo una pregunta que me da mucha pena. Hoy noté que había manchado mi ropa interior de heces,no fue demasiado pero por la noche volvió a pa...
Hola quisiera saber por qué es que aveces tengo problemas pararespirary un dolor leve en el pecho además siento como que tengo mucha pulsación en toda...
Hola, perdi el paquete de anticonceptivas cuando le quedaban ya las ultimas... unos dias despues vino mi regla y no las comenze a tomar.. no las pude ...
Hola, hace un mes mas o menos me choque el pecho derecho con una silla, ya paso mucho tiempo y cuando me toco me duele, no siento ningún bulto ni veo ...
Quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas
Que hago si vomité la pastilla anticonceptiva? se supone que hay que tomar otra, pero solo quedaron las que tienen efecto placebo
Hola, Quería saber en que análisis de sangre puede salir que tomo pastillas anticonceptivas? Puede salir en el del colesterol o azúcar?(ejemplo)
Llevo casi tres meses tomando las pastillas anticonceptivas, pero desde hace una semana estoy con vómitos, pero son raros, porque solo vomito a la noc...
Buenas noches lo que sucede es que he tratado de concebir durante 6 años tengo ovario poliquístico y m pidieron bajar de peso ya lo estoy haciendo mi ...
que significa tener dolor de todo el cuerpo y caida del cabello?
Buenas hace ya casi dos años que me coloque el implante del brazo implanon me quito la mestruacion x un año y ahorita me viene un mes si y uno noo per...
Buenas. Tuve la última menstruación el 5 de febrero, tuve relaciones a partir del día 20, el día 22 tras una relación ví que tenía un manchado leve de...
Hola, me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y aún queda una semana para mi periodo y estoy manchando a veces sangre y a veces un tono mas mar...
Hola bueno os explico llevo desde octubre llengo al.gimnasio pero e estado haciendo maquinas ( elípticas, bici..,) y nose porque llevo como un mes com...
Hola quería saber si posiblemente podría tener hemorroides
Buenas tardes, en las ultimas analíticas el resultado de los leucocitos es de 3.1. Por eso me gustaría saber cuales son las posibles causas y las cons...
Hola...mi pregunta es que ya tengo 41 dias de mi ultima regla y ahun no me a bajado....las 3 pruebas de embarazo que me hecho salieron negativas.... s...
Hola me podría dar la informacion para la reversion de trompas le agradesco mucho gracias
Hola, tengo un problema...yo soy mama de un niño de 3 años y lo tuve a los 17 años hoy en día tengo 20 años y llevaba más de un año cuidándome con iny...
Hola, tengo 26 años, a mis 25 use por un año completo pastillas de lenovogestrel para regular mis ciclos menstruales ese año todo estuvo bien y m...
Hola llevo un mes casi tomando las pastillas anticonceptivas YAZMIN. Pero, llevo como 10 días con sangrado, con pequeños coágulos, se me está terminan...
Tengo la menstruación desde el 14 y aun no se me va fui a urgencia pero no lo consideran una no se que debo hacer ni de que proviene estoagradezco su ...
Hola. Tengo mucho flujo como agua sin olor sin color y sin molestias a que se debe. Gracias
Hola deseo hacer la siguiente consulta, hace algunos días que estoy con una molestia en mi entrepierna, esto es entre el ano y los testículos y bastan...
Hola, necesito que alguien me ayude. he estado leyendo en muchos foros y no e encontrado ningún caso igual exactamente que el mio. os cuento:en el mes...
Hola, que tan efectiva en la vacuna mesual (FEMELIN)
Hace 3 días tengo picazón en los labios externos, la zona muy enrojecida, y al bañarme note un flujo transprante con pequeñas manchas blancas con una ...
Les hago una pregunta es que hoy amanecí sin fuerzas también ase tiempo se me cae el pelo como hilo sobre todo en la ducha y hoy cuando fui a trabajar...
-- Hola Buenas noches Mi pregunta es la siguiente Quisiera saber si el anticonceptivo acotol me puede ayudar a disolver los ovarios poliquísticos ayud...
tengo una especie de tumor plano de 2 cm por 1 de diametro entre la piel del pene y los cuerpos cavernosos cuando tengo ereccion el pene se torna haci...
Chikas ayuden me porfavor tengo poliquidticos ovaricos bilaterial alguin q me recomende un tratamiento para eliminar los ya q no cuento con los recuso...