Hola, hay veces que cuando tomo agua o algún líquido me mareo, más en las mañanas, también hay veces en que el agua, cuando la tomo, me da asco, porqu...
Hola el domingo me vino en teoria mi menstruacion pero solo me bajo cuando orinaba y era como pis un poco roja pero sin coagulos y solo dos dias y des...
Hola que tal ayudenme me mandaron un tratamiento porque tenía mucho flujo de óvulos vaginales por 10 días y me llegó la regla sólo los use 8 días debo...
Hola, Hoy me levante con dolor de cabeza muy fuertes y bastante mareada(no puedo estar sentada o acostada durante mucho tiempo por que me mareo. Ten...
Hola que tal A mi esposo lo operaron el 13 de febrero, le quitaron la vesícula por que tenía 3 piedras que le provocaban mucho dolor. El médico al in...
Tengo 38 años y tengo una sola trompa y sufro de gastritis por momentos
Hola, quisiera saber si esta inyeccion anticonceptiva puede hacer llegar el perdiodo me la coloque el 11 de feb y desde estoy el 27 o 28 de feb es es...
por que me sale leche cada vez que me a avenir el periodo
hola me depo- prodasone y me ha llegado el periodo muy fuerte y ya son ya 7 dias y sigue flujo cuantos dias mas estare con este flujo, hacia varios me...
Tengo ovarios poliquisticos y la matriz caida. estoy en tratamiento con las pastillas yazmin 24/4 pero últimamente e tenido náuseas, mareos, dolor d...
Hola, desde hace dos meses cada vez que se me quita mi menstruacion a los dias vuelvo a manchar un poco cada dia, el primer mes fue color rojo y el ...
Hola, me gustaria saber que se debe el dolor en el pecho, les comento hace años e tenido un dolor en el pecho lado izquierdo y se me duerme el brazo s...
Hola, buenas tardes. Soy realmente nueva aquí y quisiera que me ayuden, estoy desesperándome, porque ningún doctor me ha ayudado completamente. Tengo ...
Hola, el 24 de septiembre m hice la citologia y la doctora m dijo q la segunda prueba habia salido con sangre q era xq ya me iba a venir mi periodo ...
Holaa! Mi nombre es Karla, resulta que hoy tuve mi periodo pero es un color oscuro & muy poco, sin nada de dolor & me gustaria saber si puede ser norm...
Hola queria contarles que hace tres meses se me cae el pelo y ya se nota que tengo muy poco pelo mucha gente ya me lo dijo. Queria saber ¿cuales pued...
Hola tengo una duda. Me ha salido una pequeña bolita en el area d el escote, para ser mas exacta en el inicio de la clavicula es pequeña no duele y s...
Hola tengo 14 años y tengo sinusitis crónica. Hace algunos días empecé a sufrir que sentía que inhalaba olor a quemado o tabaco y me dijeron que era p...
Hola, Mi pregunta es. Con mi esposo nunca nos hemos cuidado en tener relaciones. Soy en periodo soy inregular pero en enero me llego el 30y me d...
Hola buenas tardes tengo una pregunta... Despues de un año sin reglar hoy volvio a bajarme.. Es normalvlo q me pasò? Tengo 46 años... no tengo hij...
Hola, Hace cuatro meses que sacaron mi vesícula y desde entonces tengo una puntada en el lado derecho donde la extrajeron, que se va para la espal...
hola tengo un quiste en el ovario izquierdo mide 13 x 13mmmi ginecologo decidio operar quisiera saber si es necesario o si hay otro tratamiento.
hola buenas tardes quisiera saber a que se debe tanto dolor de cabeza pues debido a que no tengo presente que sufra de alguna enfermedad diagnosticada
Hola, tengo un hijo que quiere ser actor y le han pedido para un cortometraje que engorde cerca de siete kilos en cerca de tres meses. Hoy justo el pe...
a... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la boc...
Buenas tardes Quisiera saber que me puede causar nauseas y vomitos frecuentes a tal punto que lo que como no lo tolero. No estoy embarazada. En las m...
Tengo el dispositivo DIU y no me a bajado y ya me y se una prueba de embarazo y sale negativo que puede ser
por cuanto anos se tiene que hacer un tranblant deutero
Hola, buenbos días, les comento que tengo 51 años y que mi última menstruación fue en diciembre, ya que entré en estado de la menopausia, quisiera sab...
Hola, Escupo sangre por las mañanas, tengo mareos de vez en cuando y siento amarga mi boca durante todo el día. No tomo, no fumo. No presento ningún...
Hola, bueno, tengo sinusitis, el síntoma más preocupante que tenia era que al inhalar sentía olor olor a quemado dentro de mi nariz. fui al medico ...
Mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Molestias abdominales, náuseas, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica en pescado y verduras. La...
hola buenas noches. lo que pasa es que he notado un pequeño abultamiento en la cabeza en la parte frontal, no me duele. De un tiempo para aca al par...
que puede ser tan malo que una citologia te salga con el siguiente resultado asc-us(atipias en células escamosas de significado indeterminado). hemorr...
Hola buenas noches espero que alguien pueda darme un consejo o remedio pues he notado desde hace unos dias se me entumecen los dedos pulgar, indice y ...
Hola, hace ya 1 semana me he enferme de diarrea y vomito, esto me duro apenas 1 dia, pero mi estomago me habia dolido de hace antes 4 dias. Comi chila...
Hola, Buenas noches querría hacer una pregunta, mi última regla fue el 28 de enero y aún no me ha bajado. No he mantenido ninguna relación de riesgo...
Hola, a quien pueda ayudarme: Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante. El problema se presenta principalmente en mis...
Hola, buenas.... tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando las pastillas Bellaface de 21 dias.. he tenido sangrados color marron por 3 dias es norm...
Hola, que tal? Una pregunta tengo 18 años y estoy pensando en ponerme un tatuaje, pero de chiquita tuve hepatitis y quisiera saber si hay alguna com...
Hola, Me realice un examen de sangre para ver si tengo un embarazo pedi hora al ginecólogo pero no tienen dentro de una semana alguien me puede deci...
Hace 4 dias o asi me pico algo y no sé lo que. El caso es que me pica muchisimo y desde que lo tengo me duele muchisimo la cabeza. Necesito una respue...
hola buen dia el 27 de diciembre me hicieon un legrado y estuve manchando por 15 dias fui al ginecologo por que segun el no era normal me hizo utrason...
Desde hace unos 3 meses estoy teniendo un flujo blanco abundante. Incluso aveces me baja muy líquido que parece como si me hubiese bajado la regla y e...
Mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Molestias abdominales, náuseas, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica en pescado y verduras. La...
Hola, Este mes d febrero ha sido muy traumatico para mi por muerte d un ser muy querido,tb me he dejado las pastillas para poder qedarme embarazada ...
un análisis de sangre me dio estos resultados: determinacion: vitamina d valor hallado: 139 ng/ml valor normal esta entre 20 y 100 ng/ml determina...
buena tarde, el mes pasado no llego mi periodo sino que en su lugar me bajó un flujo café durante 3 días, me realice una prueba días después y salio n...
Buenas tardes, llevo unos 15 dias un poco mal, me hicieron una citologia en laa qque me salio lesion escamosa intraepitelial de alto grado (h-sil) y ...
Hola, Necesito saber, porque esta dudosa