Hola, llevo varios dias que noto un picazon en los labios inferiores, la verdad es que creí que por la calor o algo por el estilo podia ser escozor o ...
Hola, buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para ver si ppueden resolver una duda que tengo. Tengo 39 años, no fumo ni bebo ,he tenido un hi...
Hola, tengo 30 años 2 hijos, hace 6 meses empece a cuidarme con mesigina inyectable, lo hice por 2 meses por que me empece a verme mas hinchada como q...
Hola, es que me ha sucedido desde varios dias , cuando iba caminando para coger el autobús , empece a perer la vision es decir perdiendo la vision per...
Hola, quisera que me ayude mi periodo mestrual me tenia k venir a fines de mayo pero no me vino, en junio me vino las primeras semanas, y en julio aun...
Hola, tengo 39 años, sexo masculino. hace aproximadamente 8 dias tengo dolor de cabeza es algo como una resaca fuerte , pero la verda hace meses que...
Hola, por favor quisiera saber que significa solucion de continuidad istmica desde el punto de vista ginecologico
Hola, golpe hola doctor me golpee en la capesa tengo una erida eso es malo
Hola, es ke me bajo antes ke me tokara el anticonseptivo inyectable mucho antes como 15 dias tonses termine mi regla y tube relaciones en esos dias ...
Hola, hace mucho tiempo, después de tener relaciones anales, presento un pequeño sangrado, que para mi es normal pues no presento ninguna molestia a...
Hola, me llamo marcela hace 4 aos tuve mi ultima hija decidi hacerme la salpingo pero desde entonces e venido enfermandome de una infeccion urinaria ...
Hola, Buenas, me duele la matriz cm si fuera a caer en periodo y nada mi ultimo período fue en mayo, y el mes de junio hasta ahora no he caido, com...
Hola, Soy Linda, desde hace cuatro dias tengo un dolor abdominal del lado izquierdo, pero es pasmado, cuando tengo hambre me duele un poco mas, desp...
Hola, quiero saber si el dolorcito en los pezones pueden ser sintomas menopaucicos , pues la regla llego el 19 de mayo , tuve relaciones el 25 de may...
hola, porfa me hice un examen de glicemia basal el cual arrojo 68.0mg/dl tengo 33 años mido 1.55mts peso 58kilos teniendo en cuenta que el valor refer...
Hola, me gustaria saber por que cuando duermo me duele la cabeza oidos y muelas es muy frecuente por favor responder sexo femenino 46 años grac...
Hola, hace 3 años tuve un embarazo ectopico y mi sintoma era dolor en el vientre y sangrado marron al final no me entere hasta que revento la trompa...
Hola, tube bulimia bueno todavia aveces vomito o no como llevo 3 años asi segun yo no tenia secuelas de esto,pero tengo retraso de mi periodo menstru...
Hola, se me olvido decir que si mantube relacion en mi dia fertil asi que si hay posibilidad de embarazo por eso el susto de que vuelva a ser lo mi...
Hola, estuve usando la noretisterona por casi 2 aÑos y deje de usarla hace cuatro meses, llego mi menstruacion de manera normal pero 15 dias despues v...
Hola, Hola mi papa tiene 79 años y se cayo hace una semana ya lo llevamos al doctor y le sacaron un estudio de la cabeza y dicen que tiene una linea...
Hola, quiero saber que probabilidad hay que una persona infectada de gonorrea infecte a otra???
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 5 dias fui al doctor y me formulo amoxicilina e ibuprofeno ya que tengo una amigdalitis actualme...
Hola, hace un mes me detectaron una fuerte diarrea y me recetaron el bactrin por dos semanas y regrese con colicos despues dos semanas despues de ese ...
hola antes q todo muchas gracias por su repsuesta solo kisiera saber que es lo significa esto ??? muestra : sangre hermatologia hermogra...
Hola, buenas tardes, quisiera saber que tengo tengo un problema grave, qusiera qu me ayuden por favor, eh padecido un dolor cerca de mi testiculo de...
Hola, tengo 15 años hace menos del mes tuve mi primera relacion sexual con proteccion (condon) pero antes de perder mi virginidad en mi periodo am...
Hola, Tengo una pregunta mi novia hace 4 días atrás presento dificultades para orinar, repetidamente iba al baño.... y al ir a orinar tenia dificult...
Hola, a mi me pica el ano hace dos semana ..tengo 24 años..que puede ser??que me puedo poner???
Hola, yo tuve relaciones sexuales 7 dias antes de caer en mi periodo puedo quedar embarazada
Hola, yo tuve relaciones sin completa penetracion y sin precaucion a finales del mes de mayo, ese mismo dia me bajo y me periodo duro un poco menos de...
Hola, hemograma completo: recuento: formula leucocitaria: eritrocitos 4.260.000 ...
Hola, me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografi...
Hola, Mi pregunta es si puedo inyectarme al dia siguiente si seme llegara a pasar mi fecha para la inyeccion anticonceptiva..
Hola, buenas tardes. Mi Periodo llego el 24 de Junio , tuve relaciones sin proteccion ayer 1 de Julio, puedo quedar embarazada , aun no siendo los d...
quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de embaraso ...
Hola, yo quiero consultar porque baje 15kg de golpe...fui a mi medico y noe me encontro nada y fui a un homeopata y me receto para engordar tesemen 2...
Hola, Hola, tengo 14 años. Empecé a tomar pastillas hace 7 dias. Empecé por cuenta mia. mi fecha de mestruacion pasó y no me ha venido. Nunca me vie...
Hola, Por primera vez estoy tomando la píldora, es posible que te llege la mestruacion el Mismo dia que acabas la Pastillas numero 21? Es normal?...
hola. soy carlos quisiera aser una pregunta tengo mi hermano y tuvo relaciones sexuales con un gay y eyaculo adentro osea se vaceo .. quiziera saber s...
Hola, Bueno Soy Inrregular en mi menstruacion entonces cai hace dos semanas y desde que termine eh estado manchando hace como 6 dias A que se debe eso...
Hola, Hace unos 7 días estoy sin enfermarme y Quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo estos síntomas cuando como me lleno rápido y después d...
Hola, el dia lunes y martes tube sexo con mi novio pero hoy miercoles tengo ardor al terminar de hacer del uno. porq q hago?? porq de un dia pada otr...
Hola, keria consultar algo estoy muy preocupada. hace un mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin estoy en mis dias de descanso y en l...
Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera ve...
Hola, tengo desmayos repentinos y ante de eso se me hacelera mucho el corazon y me da ansiedad que puede estar pasandome
Hola, HACE 10 DIAS TUVE MI CICLO MENSTRUAL , DESDE AYER ESTOY SINTIENDO MOLESTIAS PROPIAS DE LA OVULACION , PERO APARECIO UN FLUJO MEZCLADO CON SANGRE...
Hola, tengo 2 huevos en la parte posterior en la cabeza me duelen mucho cuando ando con jaqueca es peor y la única forma de que se me pase es con mas...
Hola, sabes quiero saber con q doctor tengo q consultar un posible contaguio por tras micion sexual
Hola, Si mi ultima menstruación fue el 6 de junio y tuve una penetración el 23 de junio,puedo quedar enbarazada?