Hola, tengo 24 años y desde hace 3 años tomo anticonceptivas yazmin de 21 pastillas, hoy inicie con la primer pastilla de la tercer semana pero por la...
Hola, me llamo Carlos tengo 16 años. Hoy me di cuenta de que tengo una mancha negra en la espalda no se qué pensar no recuerdo ningún golpe para que ...
Hola, tengo 12 y me sale sangre hoy pero también me sale un liquido cafe y e leido y disen que es normal pero a mi me paso con liquido cafe despues sa...
Hola, hola buenas noche disculpeme la molestia solo le queria preguntar que enfermadad es bomito con sangre ,dolor de cabeza,mareos ,espero que res...
Hola, tengo 56 años , activa en trabajo, pero el día hoy me paso algo raro: estaba en el computador y me dio un dolor de cabeza justo en medio cerca d...
Hola, Buenas noches disculpe el cálcitrol cristaliza los huesos
Hola, e 2 meses tengo erupctos, comencé a sentir gotas de agua fría y ahora tengo los pinchazos en todo el cuerpo fascículaciones )llevo así 2 semanas...
Hola, en el análisis de TSH, da como resultado 11.520 uUI/ml. me podrían interpretar dichas cifras???
Hola, Soy Natalia, mi pregunta es. No me puse Mesingina y no me vino todavia y relaciones no tuve con nadie. Es normal?
Hola, tengo 12 años y quisiera que respondan mi pregunta yo ase 1 día que en el baño hice popo con sangre ¿ porque me salio sangre junto con el pop...
Hola, Sí tomo 4 pastillas anticonceptivas me corta la menstruación? X favor necesito saber...
Hola, Para el 18 d diciembre m vino un flujo como cafe oscuro o tirando a negro m duro un dia, en este mes m vino el 16 y ya se m fue, pero fue del ...
Hola, Saludos estoy algo preocupada, no me baja mi mestracion tengo 20 dias de retraso... No se si porque he subido algo de peso se me alla atrasado...
De antemano agradezco su colaboracion. Desde el día 9 de los corrientes empece un tratamiento para helicobater pílori asi: 1 lexofloxacino de 500 mg...
Hola, Tube relaciones antes de mi período, pero no me a yegado mi regla tengo 8 días de retraso y el octavo día me salió un moco negro.... Q ago..
Buenas tardes. Quisiera que me ayudaran con el siguiente resultado de un frotis de flujo vaginal. Gracias. Color blanco, pH 6.0, células guías neg...
Hola, Tengo 48 años la mestruacion me viene cada 28 dias .no planifico xq tube una perdida hace como dos años y ni en dias q supuestamente son fe...
Hola, les cuento, el sábado tenía un picor en la cabeza, lo asocié a pediculosis, me hice un tratamiento para matarlos. Hoy volví a repetirlo, porque ...
Hola, El día de ayer empece a tomar mi tratamiento para la gastritis por el Helicobacter Pyroli (Lanzoprazol 30mg, Claritromicina 500mg, Amoxicilin...
Hola, buenas tardes que medicamento sirve pa la retencion de liquidos
Hola, Tengo 41 años y hace unos 3 meses q tengo mucho cansancio demasiado y mareos estoy sentada y me mareo se me hinchan mucho.los pies y las manos...
Mi hijo sufre de acné, tiene 18 años, empezó a usar productos q veia en la tele, lo primero que uso fue asepxia, luego uso un producto Skinpure y desd...
Hola llevo 2 semanas con ascos dolor abdominal y mareos ahora estoy reglando pero me sigo sintiendo igual descarto embarazo por que hace 10 años me op...
Hola, he estado sintiendo un dolor en la parte de arriba de la cabeza como si tuviera algo pesado. No se si sea por el estrés porque cuando me pongo ...
hola, me llamo yuli y tengo 12 años, hace un mes o dos se me calló mi aro al suelo y mi abuelo lo guardó y ayer me observe la oreja y el agujerito del...
pues mi pregunta es el dia 23 de diciembre me tenia que haber bajado ya que asi era pero no me viene la regla mi periodo no era regular hasta hace uno...
Hola tengo una pregunta yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días, estoy en la semana de descanso tome la ultima pastilla el martes 12/1 cuando emp...
Hola, tengo 19 años y ayer tube relaciones con mi novio hoy en la mañana me salio un pco de sangre seguido de un fluido cafe se supone que mi perido ...
Hola! Bueno voy a empezar redactando algo que diréis que no tiene nada que ver con el foro pero realmente si, por favor leedlo, necesito alguna resp...
HOLA QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE CADA QUE ME VA A BAJAR LA REGLA DURO COMO 15 DIAS INFLAMADA CON DOLOR DE OVARIOS CADERA Y ESPALDA Y LUEGO ME LLEGA ...
Hola, Una consulta... en el mes de Diciembre me llego mi periodo el viernes 4 y se me termino el 10... resulta que despues me volvio a llegar el 25 ...
Hola, desde hace una semana tengo un malestar estomacal, me dan nauseas, diarrea y me duele la parte inferior derecha de mi abdomen, que puede ser????...
Hola tenia 5 semanas tres días ayer justamente tome mi primera dosis de cuatro pastillas de cytotec vía vaginal y salió casi todo, hoy me hicieron una...
Hola, a quien pueda responderme .Es verdad que pasada la edad de los 45 o mas, ya no se ovula todos los meses?, aunque siga viniendo la régla, perdona...
Buen dia, Vengo presentando fuertes punzadas en mi pierna derecha hace mas o menos un mes. Quisiera saber si es grave y a que se debe, ya que n...
Hola hace una semana acudi al medico por una infección urinaria que me causaba muchas molestias. Me mando dos sobres de antibioticos para los problema...
Tengo una urgencia ! Hace 18 días que tengo el periodo no se me va ! Empeze a tomar pastillas anticonceptivos que me recetó mi ginecóloga me hice estu...
Hola, me llego mi período en el día que acostumbro todos los meses, pero este mes me llego con una especie de color café oscuro, marrón y en pocas can...
Hoy se me dio por tocarme el cuello producto de que me dolia un poco y descubri que en la parte mas alta (llegando al pelo) detrás del cuello tenia u...
Hola, Hace 3 meses de repente sentí pesadez en el brazo y pierna izquierda, todo esto me preocupo demasiado ya que también tengo más síntomas como h...
Buenas tardes, reciba un saludo cordial. Me gustaria recibir por favor su opinion porque hay un valor alto del T3. Por favor le agradezco sus opini...
Hola mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que por motivos médicos tuve que dejar de tomar mis patillas anticonceptivas por tres meses (femelle...
Hola, ayer en la noche, antes de irme a acostar me comí 4 tacos y en menos de 45 minitos me fui a dormir, el caso es que, a las 2 de la mañana me leva...
Hola, tengo 21 años, nunca tome pastillas anticonceptivas, desde mi primera menstruación soy regular cada 30 dias me viene el periodo y me dura entre ...
Hola tengo un dolor en la espalda alta hace algunos días ,me duele despues que me caí al caminar por el piso mojado ; paso el dolor y otra vez volvio....
Buenas noches, esta mañana me lave el cabello y no note nada, ni sentí nada. Ya son las 10 de la noche acabo de sentir sos bolitas, una en la cabeza, ...
Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran ace 3 meses que nacio mi niña y ace 3 semanas que deje de darle pecho y aun no me a bajado y me cuido co...
Hola, tuve una infección por hongos llamada candidiasis y fui con mi ginecólogo y me receto trexen duo, itraconazol caps y lactiflora fem ovulos al te...
Tube un retraso de tres semanas y tres días durante ese tiempo tube un aumento de vientre ganas de comer comidas de repente.despues de ese tiempo un d...
Hola, El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y hoy en la tarde me di cuenta que habia sangrado y sigo sangrando (no es mucho). Fa...