Discusiones

Problemas gastricos

Hola, hace una semana amaneci con probelmas estomacales (diarrea) pero al dia siguiente con hidratacion paso, pero luego sentia con los dias, que me...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

¿amigdalitis?

Hola, hace una semana que tengo las amigdalas inflamadas y apenas puedo hablar supuse que se trataba de amigdalitis por todos los síntoma, ante esto m...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en rodilla

Hola, tengo 26 años y tengo un dolor en la rodilla desde hace casi un mes. El dolor es mas intenso por la mañana. Me despierto con la rodilla rigida, ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Se me olvido tomar la pastilla

Hola, Queria preguntar yo habitualmente me tomo mi pastilla a las 9de la noche y se me olvido tomar una la del dia de ayer pero hou me acorde a las ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor lumbar derecho

Hola, Sufro de dolor en el lado derecho a la altura de los riñones que me impide estar sentadamucho tiempo y el dolor es diario. Despues de varias ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menospausia precoz!!!

Hola, soy noelia mi consulta se debe a que mi periodo es ausente desde mi cuarentena, me realise un evates y salio negativo mi duda es si puede ser me...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Resonancia magnetica lumbo sacra

Hola, Mi nombre es roxi me han realizado una resonancia magnetica por unos fuertes dolores en laespada especificamente en el gluteo izquierdo y mis ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me cai en la ducha

Hola, me cai en la ducha y la parte izquierda de mi espalda casi por mi cintura se golpeo .. me preocupa mucho si podria tener algun daño en algun ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sobre analgesia epidural

Hola, voy a someterme a una operación de rodilla y me asusta la analgesia epidural porque en el permiso que firmé pone que se puede producir daños neu...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, hace tres días tengo un dolor de cabeza constante, mis ojos me duelen y tengo un dolor de espalada y cuello que no me dejan dormir. Tengo prob...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Molestias estomacales

Hola, Hola, hace una semana amaneci con probelmas estomacales (diarrea) pero al dia siguiente con hidratacion paso, pero luego sentia con los di...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito el consejo experto de ustedes

Hola, bueno el dia de hoy 11 de julio segun usted me dijo es mi dia de ovulacion el domingo 8 de junio tuve relaciones y el dia 10 de junio tambien...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Se me cerraron las vías respiratorias

Hola Doctor, Todo empezó hace como 5años en un viaje a la sierra...me quede dormida y de un momento a otro se me cerraron las vías respiratorias y m...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Calambre en la zona abdominal derecha

Hola, desde ayer que siento un calambre en la zona abdominal derecha, es como un pequeño calambre que aveces punsa... eso no tengo nada mas a y aveces...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me duele el testículo derecho.

Hola, tengo 21 años, y desde hace unos 3 o 4 días me duele el testículo derecho. No es un dolor muy intenso, es más bien un dolor-molestia. He leído p...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Neutronix

Textura extraña en mi cuello

Hola, me acabo de dar cuenta que cuando esturo mi cuello se nota una textura extraña como grumosa, pareciera como celulitis, pero cuando lo toco sient...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Consulta sobre retraso en el periodo

Hola, gracias por este servicio, tengo 30 años, he sido siempre bien regular, pero a partir de este año he tenido algunas variaciones en mi periodo, a...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede un golpe crear gangrena?

Hola, Soy Frank ace un mes imedio al subir unas escaleras corriendo me tropese y casi me caigo no me cai porque estaba agarrado de el riel y no me s...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado posterior al perido menstrual

Hola, que tal, estoy preocupada, ya que estoy teniendo desde hace 7 dias un ligero, (menor al de mi periodo, no es muy abundante, pero es constan...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Convulsiones

Hola, Buenas noches, quisiera que me den alguna opinión sobre lo siguiente. A los 10 años tuve una crisis convulsiva, y me recetaron Epamin(fenito...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como sanar un forunculo o nacido?

Hola, me han salido dos nacidos uno en cada pierna, hace 2 dias pero estan pequeños, hace una semana me habia salido otro pero me lo drené y me puse ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

No se a que se deban estos sintomas

Hola, soy Jessica y tengo estos sintomas, son: dolor de cabeza y nuca siento que mi cabeza me pesa y me mareo un poco, tengo fiebre y de pronto se va...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Incapacidad x cirugia tradicional de vesicula

Hola, mi nombre es monica, tengo una inquietud, mi hermano tiene 43 años, y hace 2 dias le extirparon la vesicula, no por laparoscopia sino por el m...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Alcoholismo

Hola, QUISIERA RECIBIR UNA RESPÙESTA DE UN PROFESIONAL POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA. MI ESPOSO ES ALCOHOLICO, BEBE UNA BOTELLA DE WHISKEY DIARIAME...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi hija está mal del estomago

Hola,mi hija desde el 6 de julio esta mal del estomago, parece que el dia anterior comio algo que le callo mal que al dia siguiente vomito, aunque ya ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Descontrol en mi ciclo menstrual

Hola, soy una chica de 20 años y quiero preguntar sobre si es normal que mi regla me dure solo 2 dias o un dia y medio estas ultimas veces... les...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Efectos de las inyecciones anticonceptivas

Hola, Tengo una duda, esperaba mi mes el dia 9 de julio, me inyecte un dia después del que debía, no se me había retrasado desde que me inyecto, tenia...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion escasa y como un flijo marronci,

Hola, mi duda es esta: estaba tomando anticonceptivos genoderm pero cada dos por tres me olvidaba de tomar la pastilla y lo hacia al otro dia, lueg...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo un problema de u?eros

Hola, Tengo problemas de u?eros y quiero saber si hay alguna manera de hacerme dormir antes de q me pongan la anestesia local en el dedo para q me s...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Estaré embarzada si use depoprovera

Hola, el 12de mayo 1er dia de mi regla me aplique depoprovera. sangre durante 5 dias. volvi sangrar el 24 de mayo durante 4dias. el dia 17 deJunio man...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Desecho vajinal cafe

Hola, Me llamo cindy y tengo 21 años tengo un niño de año imedio y a los dos meses k nacio mijo me puse el aparato ....Pero tengo una duda lo que p...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion de garganta

Hola, mi hijo de 5 años presenta fiebre de 38 y dolor de cabeza su garganta esta imflamada y roja,le di paracetamol en supocitorio y se le bajo muy po...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la zona ingle

Hola, tengo un dolor en la ingle y por momentos el obdomen cuando termino de jugar al futboll...me dura unos dias y se me va y me vuelve cuando vuel...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Siento bulto abajo del ombligo en la esquina?

Hola, podian ayudarme con esta duda xfavor es que en mi caso en el ebdomen siento un bulto abajo del ombligo casi en e vientre pero el vientre esta ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Genero excesiva cantidad de saliva

Hola, me llamo angel y queria saver cual podria ser la causa por la cual genero excesiva cantidad de secrecion de saliba en la boca, consecuente a est...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor entre la garganta y la pera

Hola, tengo una duda tengo un dolor entre la garganta y la pera y kuando trago saliva o al komer me duele demasiado, nunca habia sentido esto ya ke so...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cirrosis

Hola, Hola soy yolanda, mi papa tiene 62 años y le dijieron que tenia una cirrosis hepatica, le hicieron una biopsia para ver el grado de cirrosis que...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Fuertes dolores de estomago

Hola, he sentido u fuerete dolor de estomago me dirige al medico por urgencias y me dice q es por causa de la gastritis lo cual no creo ya q esto me...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cansancio frio sueño debilidad fisica

Hola, Basicamente siento estos tres sintomas principales , cuando sedo y voy a arecostarme un rato , siento que la pesadez de mi cuerpo , unido al sue...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Informacion sobre la soja

Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidrato...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Solicitud de informacion

Hola, Sufro de colon irritable y cambie mis hábitos alimenticios, primero deje las carnes rojas, luego el pollo y solo consumo pescado, carbohidratos,...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Nikita399 balbuciese doria divina

Hola, Bueno a mi me duele debajo del seno por mi costilla derecha mucho y parte de mi brazo también yo bueno estado mal y tosía me pregunto si eso ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Picazón en la vagina

Hola, tengo una picazon en la vagina desde ayer, pero me pica solo en los labios internos, tengo irritado en la parte de adentro que puedo hacer que m...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

Hola, Mi caso es el siguiente: El dia 2 de Julio tuve un faje con mi novio y pues no tuvimos relaciones porque no estabamos seguros de tenerlas, el...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritacion vaginal.

Hola, tengo los labiis mayores un poco irritados(la zona protegida de bello)los recorto no lps suleo depilar.tambien tengo una molestia como al final ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuerpo extraño

Hola, mi hija de 3 años se metio una bolita de metal en la nariz, no se la pudieron sacar con pinzas, y el dr le metio una sonda para que se la tragar...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologos

Hola, desde hace mucho tiempo al reconocerme mis pechos y apretar mi penzon me hecha un poco de liquido como si fuese aguaza blanca. ¿me deveria de pr...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una gran duda

Hola, yo soy muy puntual con mi periodo y hace poco tuve relacciones xexuales y no hubo proteccion deninguna clase el periodo se me adelanto varios di...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Explíquenme !!!

 Resuelto

Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como puedo salir embarazada

Hola, Tengo 37anos hace 2anos trato de salir embarazada y no se por que no salgo Es por mi edad

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48751 - 48800 de más de 50.000
Únete a la comunidad