Discusiones

Una infeccion urina.puede retrasar el periodo

 Resuelto

Hola, por favor necesito una respuesta yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron despues de la menstruacion

Hola, Soy Isabel, tengo 20 años! El dia 12 d junio m vino la menstruacion, empece un tratamiento para reducir una pelota de grasa que tengo enel se...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Existe contagio de papiloma?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que si hay riesgo de contagiarme de papiloma ya que presté una prenda intima (faja) a una amiga, aunque la lave, existe ese ri...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo café después de la relacion sexual

Hola, soy homosexual (lesbiana)..desde hace unos meses me ha pasado que al tener relaciones con mi pareja me viene un flujo café sin mal olor un tant...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

No me viene mi mes

Hola, doctora mi problema esque ah mi me tenia que venir mi me hace 1 pero me comenso a bajar el dia 22 un poco de sangre muy poco pero el 23 tube re...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza pero no es un dolor común

Hola, Buenas mi caso es el siguiente tengo aproximadamente cuatro días con dolor de cabeza pero no es un dolor común son punzadas y cuando me toco co...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estare o no embarazada

Hola, planifico con pastillas, ahora tengo 7 dias de estar tomando la nueva tableta, pro la pasada tuve mucho descontrol por olvido, me las tomaba t...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor en mis pezones porq?;

Hola, Tengo una semana que me duelen mis pezones , quiero saber xq? Tengo como unas 3 semanas q cambie de anticoncentibos estava en la vacuna por un...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Colesistectomia

Hola, quisiera saber el porque despues de 6 meses de una colesistectomia se siente dolor en la herida ademas de salir granos encima de ella es normal ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problema hormonal

Hola! Tengo un problema... Nunca eh sido regular en mi periodo, a veces tardo un mes, aveces dos, eh incluso eh llegado a tardar 4 1/2. Tambn sudo en ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Poco sangrado

Hola, estoy a4 días de mí período y el introdujo sus dedos y al instante me sangro yo pensé que mí período se había adelantado pero sólo me sangro un ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mi hermano boto sangre al toser

Hola, mi hermano boto sangre al toser , recien nos dimos cuenta q tiene tuberculosis , cuales son los tratamientos y a q se debe q bote sagre

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor lado izquierdo del abdomen.

 Resuelto

Hola, en tres años me han hecho tres colonocoipas y gracias a Dios no tengo nada de garavedad, solo un intestino irritable o espastico. mi preegunt...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Alguien me podria responder que tengo??

Hola, hola me llamo yuly tengo 25 años y tengo una preocupación llevo una semana botando flujo entre transparente y marron a veces el marron cambia ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mis pechos que me van a reventar

Hola, hola doctora y sera q es probable eso ya me puso en q pensar y tengo mis pechos q ya me van a reventar doctora q sera y en la punta me due...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Título...regla oscura

Hola, Estoy preocupada ya que asta el dia de oy he tenido un flujo vaginal color cafe oscuro mi ultimo dia de regla fue el 28 de mayo y ya deveria ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problemas intestinales??

Hola, Buenas tardes...tengo 21 años y de un tiempo aca mis heces fecales son color verde amarillo..y al limpiarme noto en el papel como una mucosida...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me operaron del apendice, podre comer?

Hola, me acaban de operar del apendice hace 20 dias podre comer mole o aun no

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en la parte baja del vientre ..

Hola, llevo como 5 dias con un dolor no muy intenso en la parte baja del vientre exactamente el lado derecho .. y ahora me duele la pierna derecha la ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Consulta ginecologica

tomo las pastillas anticonceptivas isis mini de 28 dias. mi consulta es la siguiente: durante la semana que tomo los comprimidos inactivos blancos, es...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi pregunta es cono controlo mis hormonas??

Hola, Doc 'llo tengo una pregunta lo q pasa que ase km 4 meses me puse una inyetzion para no tener familia y ultimamente me ha estado vjqndo muxo me...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Como embarazarme

Hola, Llevo dos años conviviendo tengo relaciones casi todos los dias para ver lo logro quedar embarazada, siempre el me echa la leche adentro pero ...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me duele mucho el vientre

Hola, me duele mucho el vientre estoy con mestruacion es mi tercer dia pero no me vaja mucho y hace 1 año que no me cuido x que quiero tener otro bebe...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Transpiración intima

Hola, mi pregunta es a que se debe la transpiración intima antes no lo tenia y este verano me a pasado me transpira con un olor como el de las axilas...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

"espinilla en el pene"

Hola, quiero pedir ayuda, hace mas o menos una semana me salio un tipo de espinilla en el prepucio y quiero saber que puede ser ahora esta creciendo u...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Lactancia y medicamentos

Hola, como saber si puedo tomar medicamentos si estoy lactando

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un dolor de cuello, que podre tomar?

Hola, que podre tomar tengo un dolor de cuello muy intenso y se me siente una bolita pero estoy lactando

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Irritacion

Hola, hola! despues de mi periodo menstrual pasaron dos dias y empece a tener picason, ardor al orinar y dolor en mi vagina queria saber que es lo q...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
constanza

Menstruacion

Hola, hasta que edad es normal q llegue la menstrual menstruacion

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal

Hola, BUEN DIA me detectaron VB vaginosis Bacterial estaba en pleno tratamiento y me bajo la regla debo continuar con la crema o hasta que se me...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problemas en la piel

Hola, me salio un barro o espinilla grande y me sale pus que hago

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Vesicula

Hola,Doctora mi pregunta es la siguiente, tengo dos meses de la cirugía por laparadoscopia me e sentido bien me e cuida-dado de no comer grasas en vec...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tiroides

Hola, me hice una ecografía de tiroides y al leer el resultado me asuste un poco, dice que el lobulo derecho presenta ecoestrucutura francamente hete...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Fiebre y mal cuerpo

 Resuelto

Hola, mi marido tiene mal cuerpo y fiebre de 38.4 Le he puesto toallas mojadas y ha tomado un gelocatil con agua de limon no se a que puede deberse...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Se le adormece la punta de la lengua

Hola, mi mama hace cuatro meces q se le adormece la punta de la lengua acompañado con dolor de estomago(dolores inconosos).por favor respondame y...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo sangrado y ahun no es mi mestruacion

Hola, hola el dia 21 de junio termino mi mestruacion a los 2 dias de q termine tube relaciones con mi novio y al siguiente dia deq tube relaciones e...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puede un golpe causar una lesion en el higado

Hola, Dr. Mi pregunta es si un golpe fuerte en el abdomen al lado derecho puede causar una lesion en el higado, hace una ano una ex amante de mi mar...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pildora día despues, si o no?

Hola, Hace un mes me practicaron un aborto con pastillas cytotec, en el hospital, porque no había latido.todavia no he vuelto a tener la regla.ahor...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene mi periodo

Hola,unos dias que tenga mi periodo tuve relacion con mi novio , y hay fue donde se me retraso mi regla , despues de 5 dias tube nuevamente relacion c...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, mi ultimo periodo vine el dia 9 de este mes,tomo anticonceptivos y no espere la semana de descanso para iniciar el siguiente blister adelantan...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, bueno tengo 20 años tuve relaciones con mi novio y accidentalmente termino dentro de mi 7 horas después tome la pastilla plan b, en los siguient...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada en el primer dia d

Hola, tengo una duda ayer fue mi primer dia de regla y tuve relaciones sin proteccion mi novio eyaculo en mi, quisiera saber si existe la posibilida...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, quisiera saber si puedo cambiar almetec de 20mg por algún otro medicamento para la ' presión que sea genérico porque la verdad ya no puedo con...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastiillas

Hola, Hace un mes empeze a tomat las pastiillas KALA ... este mes me vino el dia 16 y se me fue el dia 19 .. el dia. 22 olvide tomarla pero la tome ...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque sangro al tener relaciones

Hola, porque sangro cuando tengo relaciones es normal o me lastima porque me toca muy extremadamente

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Storm

Sera embarazo?

Hola, Por favor necesito una respuesta urgente me acabo de hacer un el examen de sangre me dio 190.3 subunidad beta, cuanto tiempo de embarazo tengo??...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna y no tuvimos precaución los 7 días

Hola, mi enamorada se aplico Mesigyna por primera el 2do día de su período pero no nos indicaron que debíamos utilizar preservativos por lo menos 7 d...

Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor agudo en el ano

Hola, Queria consultar que puedo hacer si me duele de sobre manera el ano, no se que hacer ya que tengo que trabajar pero no puedo ni irme al baño ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente sobredosis

Hola, en el transcurso de estos ultimos dias tome cuatro veces la pastilla del dia siguiente una el anterior mes y mes este mes ,que probabilidad ha...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
carlita935

Mestruacion

 Resuelto

Hola, hola, buenos dias, con una molestia y una duda doctora fijese q ya hoy tengo seis dias y no me ha bajado mi mestruacion yo tube relaciones ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49251 - 49300 de más de 50.000
Únete a la comunidad