Quiubo .. Lo que pasa es que la cabeza de mi pene esta agarrando un color blanquito y ps tengo dudas si alguien sabe si es malo Saludos..
Hola ah todos! Estoy algo confundida, hace como 2 días eh sentido abajo de mi costilla derecha que me tiembla, punza algo y la verdad no se que sea c...
Hola, Bueno la verdad esto creo que es vergonzoso.. Pero esque la verdad me pasa algo rarisimo y no se que sea.. La verdad esque yo cuando voy al ...
Hola. ¡Alguien podría ayudarme! Tuve relaciones un día después de mis días fértiles. Dicen que es peligroso porque podrías aún así quedar embaraza, ...
Hace una semana tuve un fuerte golpe en la cabeza estaba en una piscina, no tuve mareos ni vomito, pero tengo un fuerte dolor de cuello y no se que ha...
hola, el motivo de mi pregunta es que desde julio del año 2015 empezo mi regla a no ser normal, pero a partir de setiembre del mismo año comence a san...
Hola! Me baja 15 días antes de mi menstruación y me dura 3 días ahora me bajo 10 días antes y me dura los 10 días, pero parece no ser la regla normal ...
Hola, Buenas noches, tardes o días(depende de la hora que mires esto) tengo dolor de cabeza como hace desde hace un mes, pero ayer me dolió muchísim...
hola .. quisiera saver sime podrian alludarme a saver que tengo .. mis sintomas son estornudo, gripe, tos, con flemas, dolor de cabesa , calen...
Hola, Buenas noches voy a cada rato a orinar ya me hicieron varios estudios y salí bien alguien me puede decir si puedo sufrir de la próstata tengo...
Hola, no se si es normal pero mi periodo se me retrasó 6 días y ahora tengo fuertes dolores de vientre, soy regular y no sufro de estos dolores frecue...
Hola,me salio una bolita amarilla adentro de mi vagina no se que sera ya me habia salido y se me desaparecio,hasta apenas ayer me volvio a salir,me l...
Hola, hace unos 8 meses me dio una trombocis pulmonar, y me están haciendo pruebas para saber a que es debido... Hoy fuy a consulta, porque me hiciero...
Hola tengo una duda ace 8 meces ke no llegaba mi regla la ultima vez fue en junio del 2015 y apenas ayer 14 de febrero me llego tengo miedo xk nose si...
Hola, Tengo una prima q ha sufrido de estreñimiento le mandaron tratamiento de bisacodilo una cada noche le sirvió mucho, pero al ir al baño a reali...
Buenas tardes, el jueves de la semana pasada me realizaron la citología y la Dra. me informó que tenía el cuello uterino inflamdo y tenía abundante fl...
HOLA HÁGAME UN FABOR ES QUE YO BOY A CUMPLIR LOS 18 AÑOS Y AUN NO ME LLEGA LA MESTRUACIONYM E DUELE MUCHO LA CABEZA Y LA SINTURA NO SE SI ESO DE POR L...
Hola tengo 19 años, llevaba 54 días menstruando, acaba de pasar ya hace dos días y volví a comenzar, siempre e sido irregular pero mis periodos no hab...
Que efectos produce haber tomado post day y a los 8 días haberme puesto la inyección de planificar (cyclo fem) por primera vez ?
SOY PACIENTE ANTICOAGULADO CON RIBAROXABAN 20 MG/DIA. DX: TROMBOEMBOLISMOS PULMONARES E INFARTOS PULMONARES RECURRENTES, PODRIA HACERME UN TATUAJE SI...
Hola, mi consulta es me acabo de tomar una pildora del día siguiente cuando me puedo poner la inyección del mes para planificar, o sera que si me da...
Hola, Me he realizado una prueba y el resultado es? BETA GONADOTROPINA CORIONICA CUANTITATIVA Resultado 3,588 mUI/ml Quisiera saber si estoy em...
buenas tardes quisiera saber unos nombres de pastillas para dormir por que no logro conciliar el sueño hace dos dias
Hola, Buenas tardes, tengo una pregunta! A una amiga le salieron unas manchas obscuras o negras abultadas, y esta muy preocupada ! Me podrian decir...
Hola tengo mi analítica que el dr dice estar bien menos el colesterol un poquito alto pero yo veo en valoracion global los hematies a 4'68 cels*10^6 e...
Holaa queria hacer una pregunta mi regla me tenia que bajar el 4 de febrero y me bajo el 1 de febrero pero muy poca y marron que fue cambiando a rosa ...
Hola buenos dias mi pregunta es ahora mismo tengo ardor y escozor en la punta de mi pene y cuando empieso a orinar me empiesa a doler ,y despues se me...
Hola, el día de hoy me realizaron una ecografia completa de abdomen y el medico que realizó la ecografía,indicó en los resultados: "Riñon Izquierdo de...
Hola buenos dias mi pregunta es relacionada a mi salud ,ahora mismo tengo escozor y ardor en mi pene y esta rojiso me duele al orinar y se enpiesa a i...
Hola gracias quería preguntar si usted me puede ayudar con una duda asé 1 mes empecé a planificar con la inyección de planificación de cada 3 meses y ...
Hola, hay alguna posibilidad de que me vendad libremente el Codeisan para un dolor moderado? Sin receta medica. Al dia me como 7-9 pastillas de Ibu...
Hola, me han mandado los siguientes resultados pero no los entiendo: CULTIVO DE EXUDADO VAGINAL - # EXUDADO VAGINAL Examen bacteriologico ...
buenos días le escribo porque el 28 de diciembre caduco mi ampolla de 3 meses desde esa fecha no me vuelto a aplicar la ampolla ni a cuidarme hasta la...
Hola, hace unas 4 semanas atrás noté un nódulo en la glándula tiroides. Hace 2 semanas fui al endocrinólogo quien tomó una ecografía y dijo que era un...
Buenos dias quiero hacer una consulta hacia 6 semanas que no me indisponia y ayer me bajo mi regla y me duele.demasiado el vientre queria saber xq pue...
Hola, Tengo una consulta , es una duda , tengo una amiga que esta embarazada y no estoy segura de que sea del chico que dice , las fechas son las si...
Buenos dias, Tengo 66 años y padezco Hiperplasia benigna de prostata,tengo los niveles de PSA normales, pero me levanto por las noches a orinar tres...
Hola soy Romi y tengo 17 años, estos últimos dias de la semana he sentido una picazón no tan grande pero inevitable y hoy cuando me fui a ingenizar me...
Hola, doctos quiero saber q es miomatosis difusa y si es muy peligroso
Hola, Acabo de hacerme una citología y ha salido el espéculo con un poco de sangre. La ginecóloga me ha dicho que es a causa de que no como bastan...
Bueno yo soy una persona irregular muy irregular la cuestión es que yo tuve relaciones y después de eso sentí naucias y dolor de cabeza la cuestión qu...
Hola a todos, soy nueva por aquí. Os cuento... Estoy haciendo dieta 4 meses y con un entrenador personal haciendo ejercicios intensos. En estos 4 me...
Hola buenas noches en el día de hoy me encuentro algo indispuesta hace más de 3 años que no me venía mi menstruación normal siempre me venía pero con ...
Hola, tiñe relaciones secuelas sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mí y ya me bajo una ves pero me tocaba que me bajara hoy y aún no me ...
Hola, sabes tomo prednisona de 5 mg como hace 1 año y medio y quiero dejarla ya que me siento muy mal cuando no la consumo bueno es algo mas dermato...
Saludos, tengo 17 años y soy hombre, hace poco me aguante bastante las ganas de orinar, demasiado y al momento de hacer no tuve ninguno problema aunqu...
Hola, me siento muy angustiada, hace 4 días (martes por la tarde noche) tuve sexo en la ducha con mi pareja, no me trabajo antes de la penetración, po...
Estoy en el proceso de la menopausia, hace cuatro meses atrás no me venia el periodo pero me llego 13 de enero, bastante abundante, el 6 de febrero tu...
Hola, Quisiera saber si me pueden recomendar una crema o algo para las estrías mi novia tiene y se acompleja mucho por eso quisiera que me ayudaran ...
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, el 29 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio (tengo 22 años) fue bastante doloroso y lo intent...