Hola desde hace dos dias me duele mucho el oido derecho y mepunsa y solo escucho muy poco tambie lo saiento muy inflamado y tambien parte de la mandib...
hola buenas noches ami cuñado lo balearon en su elaborando en trabajo y estuvo hospitalisado en el angeles mocel en mexico y ahora el issste no qui...
Hola, tube relaciones sexuales en el 4 dia de mi mestruacion, y ciando mi novio me penetro me dolio mucho y tam en el vientre y en los ovarios a que...
Hola, hace como 7 meses tengo fiebre interior no hay ni un dia k no me pase nose que hacer o pensar que pued tener :( me hice pruevas para ver si...
Hola, quisiera que me ayudaran siempre que termino de menstruar me sale mucho flujo ase 2 dias q termine y me sale flujo cm cafesito desd ase 2 mese...
Hola, tengo una duda y pregunta tengo 13 días de retraso de mi menstruación del 4 de mayo al 7 de mayo y en la fecha que me tiene que bajar este mes...
Hola, pueden los condilomas provocar fisuras anales por largo tiempo al mismo tiempo sangrado??
Hola, hola tuve la mestruacion desde el 3 de junio 2012 hasta el 6 de juni, pero tuve relacion con mi novio el sabado 16 sin proteccion que posibilida...
Hola, en los ultimos meses he tenido mi mestruacion pero con algo d descontrol y he sentido mucha fatiga cuando duermo si paso mucho rato de un solo...
Hola, grasias por su respuesta me quede conforme pero hay alguna posibilidad que se contagie por no tener cuidado en los baños publico donde el pen...
Hola, tengo 29 años de edad y me acabo de revisar la glucosa y la traego a 149 pero yo no soy diabetica pero me siento como muy desesperada y con un...
Hola, buenos dias, me pasa que tengo un dolor abdominal alrededor del ombligo, me sale un liquido con masita , su olor es desagradable, no se que ha...
Hola, tengo hipotiroidismo. estoy mal del ciatico. y me dieron CRONOCORTEROID no me afecta si los mezclo con las otras pastillas que tomo? estas seri...
Hola, tengo una duda, me bajo la semana pasada pero los dolores fueron mas intensos por lo regular solo es 1 dia y ahora fueron 3 dias de dolores po...
despues de llegar mi periodo menstrual tengo un flujo color cafe oscuro cada vez q voy a orinar
Hola, Estaba embarazada y no lo sabía, me encontraba con fuertes dolores de muela y estuve tomando Motrin y algunas otras pastillas la cosa fue q em...
Hola, Solo quiero saber una duda que tenemos mi pareja y yo, tengo tomando yasmin 24/4 ya un mes y medio. La duda es si puedes tener relaciones esta...
Hola, Amigos. gracias de antemano por la respuesta. Hace poco tiempo me detectaron varicocele por lo cual, tengo constantes infecciones urinarias, tra...
Hola, me recetaron geslutin 200mg perlas por que no he podido quedar embarazada realmente llevo poco pero queria saber como las utilizo si via oral o ...
Hola, Que tal solo para saber que tengo que hacer para que crezcan mas mis senos sin cirugia, ya que escuchado rumores que se inyectan algo directam...
Hola, tengo una semana con el abdomen inflamado y ya me esta bajando pero tengo sintomas de embarazo que podra ser ayudemne
Hola, soy judith mi pareja tiene 35 años de edad y llevamos 8 años juntos hace como 2 años atras mi pareja presento un pequeño problemas en la part...
Hola, queria conultar cual seria la cura o solucion para subluxacion mandibular?? y se puede ser que la misma tambien se produzca por un gran stress...
Hola, buenas tardes quiero hacer una pregunta yo soy irregular pero nunca se me habia atrasado tanto mi regla, me bajo el 14 de marzo y en abril no...
Hola, Tengo dolor abdominal del lado derecho, dolor no aumenta. Aveces tengo el dolor. De recién no podía dormir boca arriba ni del lado izquierdo,s...
Hola, Quiero saber que puedo tomar para la indigestion], ya que ayer comí mariscos] y hoy tengo mucho dolor-de-estomago, diarrea y vomitos ademas...
Hola, Me llamo Fatima tengo un dolor en las mamas, con ardor, y me han salido unas peqenas bolitas alrededor..tambien unas bolitas blancas en la pa...
Hola, tengo dos meses usando la inyeccion protegin pero el trece de junio se me vencia y no me la puse y en el transcurso de que se vencio en estos...
Hola, quisiera saber porque si me estaba cuidando me llegaba la mestruacion y hasta que no me colocaba la inyeccion no se me iba la mestruacio y ahora...
Hola, tengo unos retorcijones en mi abdomen en la parte superior fuertes!
Hola, mi niño tiene 5 años y tiene diarrea pero solo es diarrea k le puedo dar
Hola, doctor tengo fiebre de 39 y no se me va 2 dias ya lo tengo e tenido asma y no solamente tengo los simtomas del asma sino q cuando toso me duel...
Hola, soy diana bueno mi problema es que yo me enferme el 3 de junio y se me termino la regla el 7 de junio mismo la cosa es que me eh vuelto a enfer...
Hola, tengo 42 anos de edad, planifco con pildoras, es posible que si no me latome pueda quedar enbarazada. gracias
Hola, pense que habia tenido mi periodo normal osea me vino normal se me fue y a los tres dias volvi a manchar pero durante el dia estoy limpia sin...
Hola, quisiera saber su opinion sobre la situacion que estoy pasando pues hace 2 meses (marzo)tube relaciones sexuales y tome postday ese mismo mes me...
Hola, Me recomiendan la hormona de crecimiento en el gimnasio para quemar grasa y poder subir masa muscular! es cierto? me tengo que hacer algún est...
Hola, tengo un dolor en parte media de la espalda al respirar, desde abril que estoy resfriada tiene que ver una cosa con la otra?
Hola, buenas noches mi hermana de 15 años ha presentado los siguientes sintomas: dolor de cabeza intenso,dolor de cuerpo,temperaturas altas y bajas, d...
hola soy licky campos mi problema es que mi pareja tiene un problemon debajo de la cabeza del pene le aparecio un granito que se le fue formando u...
Hola, Mi nombre es Tonny tengo 31 años y ya hace varios dias que me esta ardiendo la uretra y de hecho ya son dos ocasiones que veo que al orinar me...
Hola, mi nombre es maria yo keria pregunta si es normal q durante o después de la regla te paspes o te agarre picazón grax espero su respuesta
Hola, estoy sintiendo dolor en mi bajo vientre,flujo de color amarillo sin dolor,dolor en mis senos.mi menstruación se quito el 27 del mes pasado y de...
Hola, en el mes de marzo me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiba y un ultrasonido que salio negativo pero no mestruo desde enero y m...
Hola, Hola Queria consultarles lo siguiente el dia miercoles 6 de junio me realice una prueba de embarazo en sangre y me dio 7, la ginecologa me d...
Tengo 21 a?os,Hace 3 empecé a tomar las yazmin porq tenia la regla muy descontrolada y muy dolorosa,hace unos 9 meses más o menos las cambie por nuvar...
Hola, MI PROBLEMA ES QUE ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DE LA CINTURA, SIENTO HORMIGUEO EN LA PIERNA Y BRAZO IZQUIERDO, LLEVO COMO 3 MESES EN LO MISMO ...
Hola, quisiera saber si realmente se puede crecer después de los 20 años con este tipo de productos o si hay otra manera, o si de plano no se puede. ...
Hola buenas noches, he tenido desde hace un tiempo una duda, he visto en internet que venden productos para crecer algunos centimetros, yo quisiera cr...