buenas tardes, disculpa la pregunta pero hace unos dos meses y medios me depile mi parte intima y me corte de ahí en adelante me empezaron a salir un...
Hola buenas tarde, tengo 18 años y recién hace 3 días exactamente me empezó a doler el pezon, cada vez que me pongo un sostén me duele y para que ya n...
Hola, no e tenido relaciones durante dos años y meses ,hasta hace dos semanas... no nos cuidamos al principio, y luego él uso condón, que se corrió u...
Necesito una ayudita
Tengo quistes hace mas de un año y me da miedo que me de canser y tengan que sacar mi matris que puedo hacer antes de que esto ocurra
Hola,Hola les cuento que sufro de ovario poliquistico tengo 7 meses que no me baja mi regla y hace dos semanas que me empezó a dar un dolor en el pech...
Hola,me preguntaba por que cuando regle este mes fue de un color marron casi negro, me duro solo dos dias, me hice un test de embarazo pero salio nega...
Hola necesito ayuda, hace dos meses fui mamá y estoy muy feliz, pero hace una semana he empezado a tener problemas para ir al baño a defecar ya que me...
Hola buenas noches Alguien que me saque de esta duda El 28 de diciembre empese con mal de orin y casual mente ese sia me tenia que comenzar mi reg...
Hola, buen dia soy de venezuela y tengo 28 años, me realice los examenes de tiroides y los resultados fueron los siguientes T3: 2,50 T4: 0,99 ng/dl T...
Hola, las pastillas te cubren los dias de ovulación?
Hola, Hola doctora m siento muy mal tengo demasiado dolores mestruales no he sido haci seme duermen las piernas m da nausia sera normal eso
Hola buen dia, haces tres dias empecé a sentir dolor en el interior de mi pene y en el interior de la cabeza del mismo, y hace dos dias senti que me s...
Hola Doctora!Yo soy una persona con problemas hipotiroideos.Tomo la levotiroxina y anticonceptivos,para regularizar mi periodo.A comienzos del mes de ...
Es que me tocaba por que me la pongo cada 30 días ya me abia bajado dias antes pero tengo la menstruación otra vez y aun así me la puse si me servira?...
Hola bueno hace unos 4 días aproximadamente que me empezzo gripa y desde ayer tengo mareos, aunque yo tengo hipotiroidismo yhace 19 meses que no tengo...
Desde hace dias tengo problemas al respirar, me siento como cansado, muy agitado ayuda por favor!!
tengo unas pepas blancas alrededor de la cabeza son blancas de mi pene y eso creo que me proboca mal olor abajo necesito ayuda no se que es
Hola les cuento que sufro de ovario poliquistico tengo 7 meses que no me baja mi regla y hace dos semanas que me empezó a dar un dolor en el pecho izq...
Ay algun medico sobre la piel m urge :?
Hola, Es normal es que tengo duda 15 días antes de mi periodo tuve relaciones sexuales sin proteccion y no me di cuenta que eran mis días fértiles y...
Hola, tengo 17 años y Mi última relación sexual fue el 10 de Mayo del 2015, según mi calendario era un día fertil y no utilicé protección, pero el ch...
Alguien me podría explicar que don edad manchas oscuras (negras) que veo en mi flujo mentrual Gracias
Hola quisiera hacer una consulta tengo sangrado hace casi un mes estaba con una inyeccion anticonceptiva pero ya termino
Hola, Buenas noches me salieron unos granitos solo en el glande del pene como tipo salpullido pero no me duele ni me pica tengo miedo a que sea algo...
Buenas Tengo como 3 meses de orinar a cada rato pero no presento ninguna molestia aparte de las ganas de ir al baño me podrian ayudar
hola tengo una pregunta en estos días que me estaba bañando sentí que mi vagina esta como dilatada y un poco gruesa desde los labios menores hacia den...
Disculpen, tengo una bolita dura en el labio vaginal izquierdo. No me causa dolor alguno a menos que lo toque, llevo algunos dias con esto. Tengo quie...
Hola alguna Doctora Ginecologa que me pueda ayudar !! Tengo mi regla irregular baja solo con pastiyas yo quiero saber si hay algo que me pueda ayudar ...
Hola, He venido teniendo este problema y me cuesta defecar(no quiero hacer mucha fuerza ya que vengo recuperandome de una operacion laparoscopica y ...
Quisiera saber si me pueden ayudar ultimamente he tenido náuseas en la mañana y despues de comer, tengo 41 años y ya estoy operada para no tener famil...
Hola, buenas quisiera saber si puedo volver a tomar la pastilla anticonsectiva de Marvelon ya q por cuestion de trabajo deje de tomarla despues de c...
Hola!!! Les comento en abril 2015 tube un aborto retenido con legrado. Despues de la cuarentena mi rehla vino duro 9 dias al siguiente mes se me atra...
Llevó 3 meses o un poco mas con ganglios inflamados en el cuello y están creciendo un poco mas algunas veces me duelen, en los últimos días he tenido ...
Hola, tengo 26 años , mi menstruación siempre me a durado de 5 a 6 días máximo y una o dos semanas antes mi cuerpo me avisa con cólico leve y dolor de...
Hola estoy un poco preocupada este día fui donde mi ginecologo y al hacerme la citologia me indico que tenia un ponto rojo en la entrada del cervix q...
Hola, hola buenas tardes tengo varias semanas notando que cuando hago el amor exactamente cuando llego al orgasmo me da un dolor muy fuerte en el pe...
buenas tardes nesecito una consulta por un problema que me aqueja
Hola, Hace 2 días tuve relaciones y desde ahí empecé un pequeño sangrado, quiero saber a que se debe o si es peligroso.
Hola, me vino la regla el día martes 29 en la noche y se me terminó el día sábado 2, quisiera saber cuál es mi dia fértil, como podría yo calcularlo d...
Les consulto mi caso para saber si usted pueden ayudarme. Tengo 28 años empeze a menstruar alos 9 dsd chica tuve irregularidades ya mi regla m dur...
Estoy con dudaa, hace casi dos meses que no tenía menstruación menstruación luego me vino por tres días un color rojo mas claro de lo habitual. El pri...
Hola quisiera hacer una consulta tengo 18 años y me a salido una bolita en el labio menor de la vagina es durita y esta por dentro, no es roja y me du...
Hola, Me llamó laurisa, ya llevó 14 días manchando marrón, al principio pensé que era el período pero lo normal me dura 5 días y ya van 14. Estoy pre...
Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siem...
Éstoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días por primera vez ..... Desde qe se fue mi regla éstoy manchando flujo marrón mis pastillas ya casi ...
Hola, Muy buenos días, Me fue realizado un legrado el 13 de noviembre, sangre como un periodo normal al 9 de diciembre me llego el periodo siempre fue...
Hola, tengo una pregunta que me urgue.. a ver... hace 6 meses que me vino la regla despues de mi primer hijo.. y hasta ahora todo bien.. me venia ...
Mi chica tomó las pastillas del dia siguiente (postDay) de dos dosis eso hace aproximadamente 3 semanas a 2 semanas; aproximadamente, pero esta vez fa...
Hola, A mi compañero que tiene 50 años le han aparecido pequeños granitos rojos en todo el cuerpo. No le provoca dolor ni tampoco comezón. ¿De qué p...