Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49251 - 49300 de aproximadamente 110.000
  • Duda sobre mi pene

Quiubo .. Lo que pasa es que la cabeza de mi pene esta agarrando un color blanquito y ps tengo dudas si alguien sabe si es malo Saludos..

Jimenezsebas... | Última respuesta: Jimenezsebastian 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Me tiembla algo

Hola ah todos! Estoy algo confundida, hace como 2 días eh sentido abajo de mi costilla derecha que me tiembla, punza algo y la verdad no se que sea c...

Marisolgonza... | Última respuesta: Marisolgonzalezz 16 feb 2016
    0 respuestas
  • que es lo que tengo

Hola, Bueno la verdad esto creo que es vergonzoso.. Pero esque la verdad me pasa algo rarisimo y no se que sea.. La verdad esque yo cuando voy al ...

hernandezalm... | Última respuesta: hernandezalmazan 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Tengo retraso, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas

Hola. ¡Alguien podría ayudarme! Tuve relaciones un día después de mis días fértiles. Dicen que es peligroso porque podrías aún así quedar embaraza, ...

JoceArcos | Última respuesta: JoceArcos 16 feb 2016
    2 respuestas
  • Dolor

Hace una semana tuve un fuerte golpe en la cabeza estaba en una piscina, no tuve mareos ni vomito, pero tengo un fuerte dolor de cuello y no se que ha...

Stevenrunny | Última respuesta: Stevenrunny 16 feb 2016
    0 respuestas
  • estoy muy pero muy preocupada

hola, el motivo de mi pregunta es que desde julio del año 2015 empezo mi regla a no ser normal, pero a partir de setiembre del mismo año comence a san...

1997ercope | Última respuesta: 1997ercope 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Me siento preocupada

Hola! Me baja 15 días antes de mi menstruación y me dura 3 días ahora me bajo 10 días antes y me dura los 10 días, pero parece no ser la regla normal ...

JuliaCorrea | Última respuesta: JuliaCorrea 16 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo síntomas raros

Hola, Buenas noches, tardes o días(depende de la hora que mires esto) tengo dolor de cabeza como hace desde hace un mes, pero ayer me dolió muchísim...

OsvaldoOrtiz17 | Última respuesta: OsvaldoOrtiz17 16 feb 2016
    0 respuestas
  • enfermedades contajiosas

hola .. quisiera saver sime podrian alludarme a saver que tengo .. mis sintomas son estornudo, gripe, tos, con flemas, dolor de cabesa , calen...

fonseca1028 | Última respuesta: fonseca1028 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Voy con frecuencia a orinar

Hola, Buenas noches voy a cada rato a orinar ya me hicieron varios estudios y salí bien alguien me puede decir si puedo sufrir de la próstata tengo...

Pedro2906 | Última respuesta: Pedro2906 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, no se si es normal pero mi periodo se me retrasó 6 días y ahora tengo fuertes dolores de vientre, soy regular y no sufro de estos dolores frecue...

Micaelago | Última respuesta: Micaelago 16 feb 2016
    0 respuestas
  • bolita amarilla

Hola,me salio una bolita amarilla adentro de mi vagina no se que sera ya me habia salido y se me desaparecio,hasta apenas ayer me volvio a salir,me l...

Francisca_ml | Última respuesta: Francisca_ml 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Tromboembolismo pulmonar

Hola, hace unos 8 meses me dio una trombocis pulmonar, y me están haciendo pruebas para saber a que es debido... Hoy fuy a consulta, porque me hiciero...

Yolinda23 | Última respuesta: Yolinda23 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola tengo una duda ace 8 meces ke no llegaba mi regla la ultima vez fue en junio del 2015 y apenas ayer 14 de febrero me llego tengo miedo xk nose si...

Nallelyruiz19 | Última respuesta: Nallelyruiz19 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Sangrado al defecar.

Hola, Tengo una prima q ha sufrido de estreñimiento le mandaron tratamiento de bisacodilo una cada noche le sirvió mucho, pero al ir al baño a reali...

Yeraldin0505 | Última respuesta: Infantito 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Cuello uterino inflamado y abundante flujo

Buenas tardes, el jueves de la semana pasada me realizaron la citología y la Dra. me informó que tenía el cuello uterino inflamdo y tenía abundante fl...

Orotol | Última respuesta: Orotol 15 feb 2016
    0 respuestas
  • MESTRUACION

HOLA HÁGAME UN FABOR ES QUE YO BOY A CUMPLIR LOS 18 AÑOS Y AUN NO ME LLEGA LA MESTRUACIONYM E DUELE MUCHO LA CABEZA Y LA SINTURA NO SE SI ESO DE POR L...

malificaSHIK | Última respuesta: Infantito 15 feb 2016
    1 respuesta
  • MAS DE UN MES MENSTRUANDO

Hola tengo 19 años, llevaba 54 días menstruando, acaba de pasar ya hace dos días y volví a comenzar, siempre e sido irregular pero mis periodos no hab...

Gelo13Davis | Última respuesta: Gelo13Davis 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Post day

Que efectos produce haber tomado post day y a los 8 días haberme puesto la inyección de planificar (cyclo fem) por primera vez ?

Victoria2089 | Última respuesta: Victoria2089 15 feb 2016
    0 respuestas
  • anticoagulacion

SOY PACIENTE ANTICOAGULADO CON RIBAROXABAN 20 MG/DIA. DX: TROMBOEMBOLISMOS PULMONARES E INFARTOS PULMONARES RECURRENTES, PODRIA HACERME UN TATUAJE SI...

mariposa3183 | Última respuesta: mariposa3183 15 feb 2016
    0 respuestas
  • duda

Hola, mi consulta es me acabo de tomar una pildora del día siguiente cuando me puedo poner la inyección del mes para planificar, o sera que si me da...

yater | Última respuesta: yater 15 feb 2016
    2 respuestas
  • pregunta gonadotropina

Hola, Me he realizado una prueba y el resultado es? BETA GONADOTROPINA CORIONICA CUANTITATIVA Resultado 3,588 mUI/ml Quisiera saber si estoy em...

johanna890 | Última respuesta: johanna890 15 feb 2016
    0 respuestas
  • insomio

buenas tardes quisiera saber unos nombres de pastillas para dormir por que no logro conciliar el sueño hace dos dias

leonsito.. | Última respuesta: leonsito.. 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Ginecologo en linea!! Urge

Hola, Buenas tardes, tengo una pregunta! A una amiga le salieron unas manchas obscuras o negras abultadas, y esta muy preocupada ! Me podrian decir...

Daniedelint | Última respuesta: Daniedelint 15 feb 2016
    0 respuestas
  • hemograma

Hola tengo mi analítica que el dr dice estar bien menos el colesterol un poquito alto pero yo veo en valoracion global los hematies a 4'68 cels*10^6 e...

saray2016 | Última respuesta: saray2016 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Explicación

Holaa queria hacer una pregunta mi regla me tenia que bajar el 4 de febrero y me bajo el 1 de febrero pero muy poca y marron que fue cambiando a rosa ...

Aleejaa | Última respuesta: Aleejaa 15 feb 2016
    4 respuestas
  • pene

Hola buenos dias mi pregunta es ahora mismo tengo ardor y escozor en la punta de mi pene y cuando empieso a orinar me empiesa a doler ,y despues se me...

mike0524 | Última respuesta: mike0524 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Resultados ultrasonografía

Hola, el día de hoy me realizaron una ecografia completa de abdomen y el medico que realizó la ecografía,indicó en los resultados: "Riñon Izquierdo de...

alcarolek | Última respuesta: alcarolek 15 feb 2016
    0 respuestas
  • vivir saludable

Hola buenos dias mi pregunta es relacionada a mi salud ,ahora mismo tengo escozor y ardor en mi pene y esta rojiso me duele al orinar y se enpiesa a i...

mike0524 | Última respuesta: mike0524 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola gracias quería preguntar si usted me puede ayudar con una duda asé 1 mes empecé a planificar con la inyección de planificación de cada 3 meses y ...

kayRS | Última respuesta: kayRS 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Codeisan

Hola, hay alguna posibilidad de que me vendad libremente el Codeisan para un dolor moderado? Sin receta medica. Al dia me como 7-9 pastillas de Ibu...

TomasDostal | Última respuesta: TomasDostal 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Resultado exudado vaginal

Hola, me han mandado los siguientes resultados pero no los entiendo: CULTIVO DE EXUDADO VAGINAL - # EXUDADO VAGINAL Examen bacteriologico ...

cactus19 | Última respuesta: cactus19 15 feb 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

buenos días le escribo porque el 28 de diciembre caduco mi ampolla de 3 meses desde esa fecha no me vuelto a aplicar la ampolla ni a cuidarme hasta la...

carolina456 | Última respuesta: carolina456 15 feb 2016
    0 respuestas
  • endocrinología - glándula tiroides

Hola, hace unas 4 semanas atrás noté un nódulo en la glándula tiroides. Hace 2 semanas fui al endocrinólogo quien tomó una ecografía y dijo que era un...

IsabelRaquel | Última respuesta: IsabelRaquel 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Ginecologa

Buenos dias quiero hacer una consulta hacia 6 semanas que no me indisponia y ayer me bajo mi regla y me duele.demasiado el vientre queria saber xq pue...

Noemii25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola, Tengo una consulta , es una duda , tengo una amiga que esta embarazada y no estoy segura de que sea del chico que dice , las fechas son las si...

RocioAgostina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Hiperplasia benigna de prostata

Buenos dias, Tengo 66 años y padezco Hiperplasia benigna de prostata,tengo los niveles de PSA normales, pero me levanto por las noches a orinar tres...

kossko | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2016
    1 respuesta
  • me pica mucho la vagina

Hola soy Romi y tengo 17 años, estos últimos dias de la semana he sentido una picazón no tan grande pero inevitable y hoy cuando me fui a ingenizar me...

Romchi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Preguntas al doctor en linea Resuelto

Hola, doctos quiero saber q es miomatosis difusa y si es muy peligroso

didi | Última respuesta: lilly 15 feb 2016
    5 respuestas
  • Citología con sangre

Hola, Acabo de hacerme una citología y ha salido el espéculo con un poco de sangre. La ginecóloga me ha dicho que es a causa de que no como bastan...

Moc26 | Última respuesta: Moc26 15 feb 2016
    0 respuestas
  • responda mis preguntas

Bueno yo soy una persona irregular muy irregular la cuestión es que yo tuve relaciones y después de eso sentí naucias y dolor de cabeza la cuestión qu...

alm@123 | Última respuesta: alm@123 15 feb 2016
    0 respuestas
  • PLAQUETAS BAJAS

Hola a todos, soy nueva por aquí. Os cuento... Estoy haciendo dieta 4 meses y con un entrenador personal haciendo ejercicios intensos. En estos 4 me...

LVG1977 | Última respuesta: LVG1977 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Periodo menstrual irregular

Hola buenas noches en el día de hoy me encuentro algo indispuesta hace más de 3 años que no me venía mi menstruación normal siempre me venía pero con ...

Fefo123 | Última respuesta: Fefo123 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, tiñe relaciones secuelas sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mí y ya me bajo una ves pero me tocaba que me bajara hoy y aún no me ...

Fer1290 | Última respuesta: Fer1290 15 feb 2016
    2 respuestas
  • hola sabes queria preguntar como puedo dejar la prednisona de 5 Resuelto

Hola, sabes tomo prednisona de 5 mg como hace 1 año y medio y quiero dejarla ya que me siento muy mal cuando no la consumo bueno es algo mas dermato...

orlandoandres | Última respuesta: LJeri 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Ardor al orinar

Saludos, tengo 17 años y soy hombre, hace poco me aguante bastante las ganas de orinar, demasiado y al momento de hacer no tuve ninguno problema aunqu...

nicolaskd | Última respuesta: nicolaskd 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Sangrado a mitad de ciclo despues de relacion

Hola, me siento muy angustiada, hace 4 días (martes por la tarde noche) tuve sexo en la ducha con mi pareja, no me trabajo antes de la penetración, po...

Izuri | Última respuesta: mariahm17 15 feb 2016
    1 respuesta
  • Menopausia

Estoy en el proceso de la menopausia, hace cuatro meses atrás no me venia el periodo pero me llego 13 de enero, bastante abundante, el 6 de febrero tu...

Lisandroramon | Última respuesta: Lisandroramon 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Dermatologia

Hola, Quisiera saber si me pueden recomendar una crema o algo para las estrías mi novia tiene y se acompleja mucho por eso quisiera que me ayudaran ...

Brayanlinares95 | Última respuesta: Brayanlinares95 15 feb 2016
    0 respuestas
  • Dudas sobre embarazo o problemas estomacales

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, el 29 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio (tengo 22 años) fue bastante doloroso y lo intent...

Efimera24 | Última respuesta: Efimera24 15 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad