Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44251 - 44300 de aproximadamente 109.000
  • flujo amarillo sin olor

Hola, Tuve relaciones hace tres días al segundo día tuve un flujo amarillo verdoso sin olor pero no tengo dolor al orinar ¿de que se trata?

Ali reyes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Buenas tardes! Hace 15 días regle y ahorita ya tengo 4 días que sangró pero no mucho, a ratos.. Que es?

Adris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • vacuna del tetanos

Hola, buen día, me aruñe la mano con un alambre oxidado, me salio un poco de sangre. me puse la vacuna del tetanos en marzo del 2012 y mi carnet de va...

obdulia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Preocupación

Hola, Me hicieron una electrosirugia y me sale un flujo blanco todo el dia quisiera saber si es normal

Nayeli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Descensos

Hola, tengo desde hace un tiempo un descenso blanco amarillento como leche cuajada que tiene olor y causa constante picazón; cuando me realizo mi hi...

Ines Evelyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • espolon calcaneo

Hola, soy un chico de 48 años. devido al espolon ya casi no puedo andar del dolor en el pie .mi medico me mando unos ejerciciosv y nada nada mas q me...

jose manuel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • SOP

Hola tengo síndrome de ovarios poliquisticos desde hace varios años y e tenido varios tratamientos que no me han resultado bien, presento síntomas com...

Andi_r | Última respuesta: Andi_r 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Todavia sangro

Hola, Una pregunta estoy muy asustada porque la semana pasada hice mi primera vez y empeze a sangrar despues a los dias me bajo la regla y tambien t...

Anitap31 | Última respuesta: Anitap31 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Cancer de colon? Ayuda porfavor.

Hola, tengo 13 años, resulta que hoy fui al baño y mis heces eran como alargadas y finas, y llevo toda la tarde como con ganas de ir al baño a defecar...

Mario | Última respuesta: Mario 8 jun 2016
    0 respuestas
  • acne

Hola, tengo impetigos en la cara y necesito una solución rapida para antes del viernes 10 de junio.

cccc | Última respuesta: cccc 8 jun 2016
    0 respuestas
  • que serán estas pelotitas en el cuello?

Hola, hace algunos meses me salió una pelotita abajo del mentón donde termina el.mentón y empieza el cuello ,no me dolía, pero ahora aparte de produ...

brunilda gon... | Última respuesta: brunilda gonzalez 8 jun 2016
    0 respuestas
  • ciclo

Hola, buenas tardes hace mas de un año tuve mi primer ciclo menstrual y al mes otro ciclo pero desde entonces no he tenido otro ciclo esto fue hace m...

anonimo | Última respuesta: anonimo 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda escupo sangre

Hola, Buenas tardes, hace unos días empeze a levantarme, con la boca seca y escupiendo sangre con saliva pero muy poca, la mañana de hoy escupi más ...

Steven9201 | Última respuesta: Steven9201 8 jun 2016
    0 respuestas
  • informacion

Hola, hola no tomo nada de sal tendria que tomar algo para el buen funcionamiento o no gracias saludos

jose | Última respuesta: jose 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, doctora tengo una pregunta tengo mestruando desde el mes pasado y tengo mucho cuagulos en el sangrado podria tomarme unas anticopseptivas para q...

Claudia | Última respuesta: Claudia 8 jun 2016
    0 respuestas
  • presento dolor de cabeza, pito en oido derecho,mareo y vomito

Hola, me llamo Hamel, estoy presentando dolor de cabeza, mareo, vomito, sudoración, un pito en el oído derecho, sobre todo en horas de la mañana, esto...

HAMEL HUMBER... | Última respuesta: HAMEL HUMBERTO RUIZ REITA 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Se me duerme el brazo y la pierna

Hola, Tengo 34a Varón y mis síntomas son los siguientes: Tengo sensación de pesadez en la cabeza, se me duerme el brazo izquierdo y la pierna izqui...

Javier | Última respuesta: Javier 8 jun 2016
    0 respuestas
  • favor de revisar estudios de laboratorio

Hola, Buen dia, me pudiera orientar sobre unos resultados medicos? LDL COLESTEROL 180 COLESTEROL TOTAL 232 TRIGLICERIDOS 253 TGP/ALT 21 TGO/A...

bianca | Última respuesta: bianca 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Ciclofem

Hola lo que pasa es que se me olvidó ponerme la inyección de planificar quisiera saber si me la puedo poner 6 días después de la fecha? Plis ayuda

Carmenvi | Última respuesta: Carmenvi 8 jun 2016
    0 respuestas
  • después de 1 año de la operacion

Hola, me encuentro un poco desesperada! despues de un año de la operación de la vesicula muchos alimentos me caen mal, me la he pasado vomitando y est...

andrea | Última respuesta: andrea 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo 17 días con el periodo y me cuido con Mesigyna.

Buen Día Dra. Estoy confundida, hoy tengo 17 días con el flujo menstrual. el 5 de junio me introduci la pildora 'Gynoflor'. Porque pensé que el period...

Aileen | Última respuesta: Aileen 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Papanicolau

Hola, Soy paola deseo saber si lo siguiente es que me realice un papanicolau y sangre un poco es como una manchita cafe deseo saber si esto quiere d...

Pao | Última respuesta: Pao 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Sangrado mentrual

Hola, Apenas di a luz hace tres meses y no he dejado de manchar al principio después del parto tarde 15 días y era demasiado después paro eso fue cu...

Nancy1992 | Última respuesta: Nancy1992 8 jun 2016
    0 respuestas
  • escopolamina Resuelto

como puedo tratar a una persona que tiene efectos de escopolamina en casa mientras lo llevo a hospital

DIEG666 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2016
    1 respuesta
  • resultados analiticas

Me hice una analitica en la mutua el jueves pasado y otra en el centro de salud al dia siguiente. en ese intervalo, es decir la tarde del jueves me di...

CACERENO | Última respuesta: CACERENO 8 jun 2016
    0 respuestas
  • infeccion vaginal deberia de ir al gine aunque este menstruando?

hace como dos semanas fui y me receto afumix. dos tabletas en la manana y otras dos en la noche. las molestias no se me quitaron. el jueves pasado me ...

karenp95 | Última respuesta: karenp 8 jun 2016
    2 respuestas
  • VPH

Hola, Como puedo curarme del vph

henrybmx9 | Última respuesta: Artemis19 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolor

--Buenos días doctores, tengo varios síntomas desde ayer amanecí con dolor a nivel lumbar del lado derecho y ese dolor se me estendio hacia la pierna ...

Fannyrouse | Última respuesta: Fannyrouse 8 jun 2016
    0 respuestas
  • clonazepam

Buenas noches, tengo un conocido que ah estado tomando clonazepam en rivotil en gotas desde hace mucho tiempo, ah tenido pensamientos de suicidio, que...

joseignacioP | Última respuesta: joseignacioP 8 jun 2016
    0 respuestas
  • quisiera saber

Hola, un eco ultravaginal indica que cuantas semanas de embarazo llevas o que

Gaby019711 | Última respuesta: Gaby019711 8 jun 2016
    2 respuestas
  • PERIODO

Buen Dia Quería validar que podia ser que el periodo me volviera a venir una semana luego que se me fuera, a mi me vino el 24 de mayo y se me qui...

steffimaria | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolores

Porque me duele la parte de los costados, la parte de la columna, me dan punsadas en el corazon, a veces me duele el brazo derecho y dolor de cuello

Xago_alamilla | Última respuesta: Xago_alamilla 8 jun 2016
    6 respuestas
  • Infeccion vaginal

Hola hace bastante que vengo con infeccion vaginal, al principio la trataba con una crema con clotrimazol, me calmaba el picazon y la inchason pero nu...

Teamomucho90 | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • mamas superarnúmeraría

Hola tengo 32 años fui mamá dos veces y estoy pensando en operarme (implantes mamarios) . pero me surge una duda ya que tengo mamas superanúmerarías a...

valeriaguille | Última respuesta: valeriaguille 8 jun 2016
    0 respuestas
  • preocupada

hola tengo tengo una interrogante, tuve mi primer parto y luego de ello la regla me vino a los 3 meses y ahora me viene cada 2 meses a que se debera e...

bonbochina | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Existe riesgo de embarazo?

Hace 3 semanas tube relaciones sin que eyacularan dentro de mi, al dia siguiente me tome la "pastilla de emergencia"..... una semana despues sangre po...

Lizherrera | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Cansancio y sueño todo el día

Cordial saludó Soy un joven de 18 años de edad desde hace 1 año deje de practicar deportes como el futbol, empecé a trabajar toda la mañana hasta la...

Davidzapa | Última respuesta: Davidzapa 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Acne

Hola, Como están Me llamo paola y sufro de acné , no se como resolver este problema EH hecho de todo pero nada me ha servido, tengo 14 años y tengo ...

PaolaMartinezUr | Última respuesta: Alisontoriz 8 jun 2016
    5 respuestas
  • tengo problemas con mi periodo

Hola, tengo una duda sobre mi periodo, no soy muy regular pero en los últimos tres periodos a tardado asta más de 35 días y tengo dolor en la parte ...

selik912 | Última respuesta: selik912 8 jun 2016
    0 respuestas
  • me han practicado dos legrado seguidos Resuelto

Hola, me llamo silvia ,me an practicado dos legrado seguidos y ahora me duele al mantener relaciones y se me inflama muchisimo la bariga

silvia mateo | Última respuesta: sonia 8 jun 2016
    2 respuestas
  • URGENTEEEEEEEEEEEEE PORFVAVOR RESPONDAN

Hola, tengo 19 años, hace ya bastante tiempo, cuando era niño para ser precios, tuve 2 enfermedades a los testiculos las cuales fueron, testiculo en a...

zorritoxxx | Última respuesta: La.lola27 8 jun 2016
    4 respuestas
  • MESTRUACION O EMBARAZO

BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES TENGO 24 AÑOS SOY CASADA Y TENGO UNA DUDA, EL 5 DE MAYO DEL 2016 ME LLEGO LA MESTRUACION Y CON UNA MOLESTIA EN TODA LA...

jruchi | Última respuesta: jruchi 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Últimamente me esta dando mucho sueño

Esta ultima semana desde el momento en que me levanto empiezo a sentir mucho sueño me da como si no hubiese dormido nada ademas de sentirme cansada y ...

sarahenecia | Última respuesta: sarahenecia 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Tengo dudas de si soy estéril o no.

Me empezaron a doler mis pezones a partir de la última mensatruacion y ya llevo una semana que terminó la menstruación y no me dejan de doler, y jamás...

Gabitcha | Última respuesta: Gabitcha 8 jun 2016
    0 respuestas
  • aborto

Hola, buen dia Tuve un aborto hace dos dias con cycotec , sigo sangrando y tengo dolor bajo es normal..? espero respuesta gracias

tayee | Última respuesta: tayee 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Problems con mi periodo

Hola Tengo 30 años de edad. Mi periodo termino hace 9 dias atras. Al dia siguiente en la mañana cuando fui a orinar mientras me limpiaba vi que t...

Melissa2022 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jun 2016
    1 respuesta
  • sangre despues de 9 dias que se me avia terminado mi regla?

Hola!! Primero que nada tengo una duda hace ya cm 9dias despues de que se me avia terminado mi regla..mancho sangre pero solo cuando voy al baño y me...

griselday | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2016
    6 respuestas
  • Temperatura sin tenerla

Hola, saludos mi nombre es bella

Bellezaylagr... | Última respuesta: Bellezaylagrimas 7 jun 2016
    0 respuestas
  • Posibilidad de Embarazo luego de tomar Pastilla de Emergencia?

Hola, URGENTE! Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia? Verán! Tuve relaciones dos días despué...

Victoria1403 | Última respuesta: Victoria1403 7 jun 2016
    7 respuestas
  • Utero en retroverso

Tengo un hijo d 10añs mi utero era normal,hasta hce poco sentia muchas molestias en las relaciones cnsulte cn mi gine y m dijo q era el cuello del ute...

Mislady28 | Última respuesta: Mislady28 7 jun 2016
    0 respuestas