Hola, tengo una curiosidad, tengo unos cuantos meses que tengo problemas con mi menstruacion, no me llega, y cuando me llega solo mancho y nada mas, y...
Hola, Tengo una pregunta los papilomaa pueden volver a salir k pasa si desaparecen sin tratamiento.
Hola, buenos dias, tengo un problema con mi regla desde hace dos meses la ultima vez q me llego fue el 11 de enero del presente año, me a durado 8 d...
Hola, quiero que me digan que hacer hoy es viernes el lunes tuve relaciones con mi esposo y el martes como a mediodia tuve un desecho me fui a checa...
Hola, tuve relaciones sexuales el 9 de diciembre pero tome la pastilla de emergencia....el 15 m vino mi periodo solo gotitas ....lo raro es que en e...
Hola, Estoy muy mal :(, hace un dia me violaron , yo era virgen lo hiso una persona muy mayor, yo solo tengo 16 años, todavia no le eh contado est...
Hola, me gustaria saber por que tengo un flujo ahora que estoy menstruando como color cafe me asusta mucho por que no me estoy cuidando ahora que me...
hola buenas! mi pregunta se devia a q siento dolor todos los dias 4 y 5 veces en la mitada d e mi cabeza a barca el ojo todo mi csotado me esta bolvi...
Hola, Tengo una pregunta cuando. A uno le sale un granito en el ano. Que aparece y desaparece. Y al mismo tiempo me da una sed. Que tengo que est...
Hola, Me duele la cadera izquierda he ido al medico me han hecho una radiografía y no me ha salido nada que es??
Hola, Buenos Dias, Mi problema es que me levanto de 6 a 8 veces a orinar durante la noche y esto me provoca mucha debilidad en las piernas al leva...
Hola, tengo 48 años tengo hipotiroidismo con tratamiento levotiroxina 100 hipertensa tomo anlodipino 20 mg. Desde hace un mes vengo sufriendo de dol...
Hola, mi hermano tomo exceso de bicarbonato de sodio y parece que le va a dar un ataque cardiaco y tiene fuertes ataques de 'panico que puedo hacer ...
Hola, Tengo una pregunta, llevo 9 dias con el periodo mestrual y todavia tengo un poco fuerte con cuagulos, yo soy irregular pero a mi siempre me ...
Hola, buenas trdes mi pregunta es que he tenido muchos mareos diarios y un zumbido en el oido mas el orin olor fuerte gracias
Hola, hace tres años me sacaron la vesícula por tener cálculos, sin embargo desde hace un año aproximadamente me da un dolor en la boca del estomago i...
Hola, tengo una curiosidad lo que pasa es que a mi pareja le salieron unos bolitos en la nuca masomenos al lado izquierdo y tmbién ms arribita en la c...
Hola, necesito informacion...tuve una perdida y el diagnotico ANATOMOPATOLOGICO dice: CAVIDAD ENDOMETRIAL: RESTOS DECIDUOS OVULARES. DESCRIPCION M...
Hola, bueno gracias por responderme mi situacion es esta llevo meses con estreñimiento y mi estomago se inflama al grado de no dejarme respirar bien p...
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTEMENTE LOS PIES ME HAN EMPEZADO A SUDAR Y SALIR UN MUY MAL OLOR Y ESO ME DA MUCHA VERGÜENZA NUNCA JAMÁS TUVE ES...
Hola, mi nombre es elena me acaband e operar de emorroides y una fisuras mi medico no me dijo k kuidados tener y no se como kuidarme y en kuanto timpo...
Hola, mi problema es que yo usaba parches y los deje hace 6 meses y desde entonces mi regla es muy irregular, lo extraño es este mes, me bajo dos dias...
Hola, buenas tarde estoy un poco preocupada, el día 11 de enero comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de nombre BELARA, ya que ese día me bajo...
Hola, tengo 30 años y una bebe de 18 meses, mi periodo me llego normalmente este mes pero hoy al bañarme me presione y me salio leche de los pezones, ...
Hola, Hola, paso a contar mi duda , hace 1 año que tuve un bebe después de amamantarlo mi periodo cambio el primer día me bajaba mucho y después se ...
Hola, tengo 3 anos con este aparato el de cobre pero ultimamente me duele mucho al teminar las relasiones y aparte es un dolor agudo y fuerte. Me duel...
Hola, Que tal me salieron unos granitos en la parte del ano,primero comenzó todo con una picazón en la zona,después me aparecieron más y ahora me ar...
Hola, mi pregunta es la siguiente yo soy virgen pero a veces segrego un flujo de color blancuzco y tiene un olor un poco extraño. mi ginecólogo dic...
Hola, yo soy muy regular en mis periodos, me tenia q venir el viernes 18 pero ese dia tuve todos los sintomas es mas me vino pero por media hora era...
Hola, desde hace unos meses atras me baja como un liquido de mal olor despues de la menstruacion .. y a veces es con un poco de comezon ... que pude ...
Hola, me hice un examen de sangre para saber cuantas semanas de embarazo tengo el resultado es 16156.9 me gustaria saber a cuantas semanas equivale ...
Hola, mi niña se pego fuerte en su vagina y sangro... fue al baño y le volvio a salir un poco de sangrado... a mi me paso algo igual cuando era pequ...
Hola, cual es la prevencion de la tuberculosis?
Hola, hace ya mas de una semana que he tenido muchas ganas de ir al bano constantemente y no se a que se debera, aveces me duele mucho en la parte com...
Hola, mira eh tenido dos meses con mi regla súper atrasada hasta con 9 días y me baja muy piquito los primeros dos días como si ya fuera a terminar ...
Hola, buenas noches.. Que pena pero, quería saber si es normal que me duelan los cenos y te crezcan y que en la parte baja del abdomen se ponga dur...
Hola, Hola buenas tarde es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas comencé el día 11 de enero mi periodo dura común mente 5 días más tardar 6...
Hola, desde ase dias e tenido algo de ascos y muchos gases ademas eh andado un poco estreñida y con ganas de erupatar sin lograrlo ademas cuando com...
Hola, hace dos mese tengo un flujo extraño sin olor desagradable] y estos dia me han aumentado el flujo quisiera saber q infección es si es hongo o c...
Hola, Hola, BUENAS TARDES LO K PASA ES QUE YA HACE RATO ESTOY SINTIENDO UN SINTOMA TAN ORRIBLE EN EL ESTOMAGO EN LA PARTE IZQUIERDA COMO SI ALGO S...
Hola, Buenas noches, tengo una duda, yo tengo ovarios poliquisticos soy irregular, ultimamente habia tenido mi periodo mensualmente pero el mes de ...
Hola, Tengo una duda y espero k alguien me de su opinion Ya tengo 2 semanas k siento un mal sabor en mi boka es algo amargoso k me da mucho asc...
Hola, buenos días desde que tengo conciencia en mi pene tengo puntitos blanco chiquitos alrededor de mi cabeza y debajo de la cabeza solo tengo 3 igua...
Hola, BUENAS TARDES LO K PASA ES QUE YA HACE RATO ESTOY SINTIENDO UN SINTOMA TAN ORRIBLE EN EL ESTOMAGO EN LA PARTE IZQUIERDA COMO SI ALGO SE ME EST...
Hola, doctor mi pregunta es la siguiente mi periodo yego el 14 de enero y seme fue el 17 ok pero tuve relaciones sin proctecion el 19 y el 22 en esos ...
Hola, Buenos días! Tengo 24 años recien cumplidos. Hace casi un año, sufri un periodo en el que parecia que estuviera pasando una gastroenteritis, pue...
Hola, hace unos dias fui a mi citologia y me salio que tengo el cuello uterino muy blanco esto tiene que ver con el VPH o puede ser otra cosa.... ...
Hola, hace pocos días me dio tos y al escupir expulse unas góticas de sangre Alguien que sepa de esto que me pueda ayudar se lo agradezco....
Hola, buenos dias, tengo un niño de 13 años, al cual le tomaron 1 biosia y le sale que tiene metaplacia intestinal incompleta en antro, gastricroni...
Hola, el dia 15 de enero me vino mi periodo y mayormente suele durarme 3 dias y ya esta pero esta vez me duro los 3.dia y aun sigo teniendo sangrados ...