Hola, siento como pichazillo en la espalda y siento como si la tuviera quemada y cuando me arasco me da escalofríos y me sobra la ropa q me pongo de q...
Hola, tengo la edad de 20 años. Empecé mi vida sexual a los 15, edad en la cual solamente tuve 2 encuentros sexuales, a los 19 retomé mi vida sexual, ...
Hola. El dia 18 me bajo y me termino el dia 22 de este mes pero me recetaron tomar provera de 10 mg durante 5 dias porque pensaban que no me había ba...
Las pastillas de emergencia de una sola toma funcionan de igual forma de las que son de dos tomas?
Hola buenos días, me uno al foro para que a través de vuestras inquietudes, y de las respuestas de profesionales, también pueda informarme un poco más...
¡¡Hola!! Mi pregunta sería si tome la pastilla de emergencia a una semana de mi periodo menstrual y tengo dos días de retraso, ¿hay posibilidad de q...
hola gracias por aceptarme en este foro. quisiera saber algo respecto a mi mentruaccion . resulta que cuando tenia menos edad me bajaba normal empes...
Hola. Hace dias empece con un dolor en la zona lumbar a la altura de la ultima costilla, posterior a eso empece a setir una pequeña molestia en el abd...
Desde hace mucho tiempo tengo esta especie de ampolla en el orificio por el cual orino y no he tenido relaciones sexuales por lo cual descarto its, n...
Mensaje para todos los medicos, bien tengo un problema en mi testículo derecho tengo una pequeña bolita del tamaño de un cacahuate, en realidad estoy ...
Buenas noches e estado sufriendo de mal aliento por muchos años soy una persona que voy a mi dentista muy seguido me cepillo mis dientes y me pasó el ...
Hola. Tengo 18 años y necesito que me ayuden, he tenido relaciones con mi novio desde octubre sin protección pero el se cuida con unas inyecciones que...
Miren les contare mi problematica surge mas cuando estoy en el acto sexual cuando la mujer hacerca su mano en mi pene justo en ese tiempo .. Entre mi ...
hola.. solo quisiera saber que podra tener mi hermano tiene una enfemedad que no sabemos que podra ser..el siente ahogarse y no puede comer cualquier...
Hola, Mi regla siempre ha sido exacta pero tengo 2 meses q no me baja. No planifico ni estoy embarazada puesto q no mantengo relaciones sexuales cn ...
Hola
Tengo un bulto arriba del ano lo varios meses no le tome importancia, hace pocos días me ha comenzado a molestar no puedo sentarme y me fastidia al ca...
Hola, desde hace ya bastante tiempo, aproximadamente 1 año o más me ha aparecido una bola no muy grande pero tampoco muy chica en el cuello, siendo ma...
Hola, me llamo Rosa, tengo 20 años. Empecé con dolores de cabeza extraños como opresivos que me daban mareos. Me diagnosticaron cervicalgia. Me me...
Hola, Mi hijo tiene fiebre y dolor de cabeza desde anoche empezó con fiebre y dolor de cabeza y no quiere comer nada. Que puedo darle también a vom...
Hola, Hace más de una semana tengo el dedo pequeño de mi pie izquierdo como entumecido, no sabría cómo explicar bien lo que siento, es algo extraño....
hola,hace poco me di cuenta que me salio una especie de granito blanco cerca del ano , quisiera que alguien me ayudara a saber que es y como se puede ...
Fui al Ginecólogo el me dice que el Diu está movido y al parecer pegado o inscrustado en el útero del lado derecho trato de sacarlo en ese momento se...
Buenas necesito vuestra ayuda por que ya no puedo más. Hace como un año estuve de baja por lo mismo y ahora llevo más de 5 meses y sigo igual. Me mare...
Hola. Desde hace bastante tiempo presentó diferentes síntomas que he decidido escribir para conocerme más y saber identificar el problema. Son varios ...
GRACIAS POR ACEPTARME. QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE SACARME UNA DUDA : MI ULTIMO LABORATORIO ME DIO UN INDICE DE PLAQUETAS DE 70.000 mm/3, MI PREGU...
Hola Tengorde falta de aire pero me mire el oxígeno y las pulsaciones cn la pinza cm le llamo yo(pulsioximetro) y tng 99 de oxígeno y 68 pulsacione...
Hola: Llevo un mes con fuertes dolores de cabeza. Comenzaron de golpe y siempre son en la parte superior de la nuca y a lo largo de toda la parte izq...
Hola, yo también he botado sangre sólo dos días , después pasó casi dos semanas o tres y ya no botaba sangre hasta que de nuevo volví a botar con mas ...
Bnas quisiera saber porque me duele mucho la cintura cuando permanezco mucho tiempo parado el dolor es fuerte me corre piernas abajo tengo q sentarme ...
me dan piquetes en el vientre en el medio a lado derecho aveses enel izquierdo aves fuertes otras veses no y noce a que se deva alguien me ayuda ?
Hola, tengo 20 años tengo un hijo de 2 años y estoy planificando con el jadell hace 2 años, estoy preocupada porq llevo mas de 1 mes seguido con el ...
Hola buen día ,disculpen el día de ayer jugaba con mi esposo y sin querer el hombre callo arriba de mi,cuando pasó esto me dolió de hecho me saco el a...
Hola, Mi regla se me atrasado 9dias es m Primera vez q pasa. Mi ultima regla fue en noviwnbre24hasta 27. Tengo dolor normal en unos d mis ovario...
Hola, Tengo una pregunta. El jueves pasado desperte a las 10:00am con mucho frio y tiritando me había bajado la presión y la glicemia. Presión 70.4 ...
hola mira desde que empezo el mes de diciembre e tenido inflamado el estomago y muy duro paresco embarazada , apenas me llego mi periodo pero me pre...
Hola tengo 19 años . Hace poco me están saliendo unas estrías Como rosaditas en la rodilla . Que podrá ser ? Por que saldrán? Gracias
Buenas tardes, ya desde hace 3 días tengo dolores incomodos, a los 2 lados del estomago. lo tengo como inflamado, me cuesta orinar, como muy rápido. R...
Hola, El pediatra me acaba de decir que el nivel de glóbulos blancos de mi hijo de 22 meses se encuentra ligeramente bajo. Él se enferma muy frecuen...
Buenos dias quisiera que por favor me ayudaran en un tratamiento efectivo contra la cervicitis crónica modera que me diagnosticaron en una biopsia que...
Hola, Buenas El dia 5 de diciembre tuve mi regla me parecio un poco anormal ya que me llegaba por momentos del dia y solo me duro un dia con sangra...
Hola, Hace 2 años me inyecto novafem, siempre el dia 11 solo una vez me demore entre 2 a 3 dias en inyectarme ... el dia 1 de diciembre tube relacio...
para realizar un examen de sedimento urinario con cuanto tiempo de ayuno y retencion urinario debe estar en paciente y por que?
Hola, Buenaaaaas, tengo problemas con mi intestino, hace un tiempo me comenzó, estreñimiento, colitis, y me hincho como un globo con ciertas cosas q...
Hola tengo 20 años y hace 3 días estuve con mi pareja y al momento de ella masturbarme creo que lo hizo muy fuerte y me lastimó, no hubo coito pero si...
Hola Tengo periodos generalmente de 31 dias, tuve relaciones sexuales protegidas con condón el dia 27 y 28 de octubre mi periodo se presento el dia ...
Hola hace 6 meses me operaron de una hernia crural izquierda, y hace 3 meses me salió una mancha en el abdomen del lado izq de un color muy raro, roji...
Buenas le ha salido a madre la nor adrenalina a 98,7 es alta pasa algo?
Hola, Buen dia bueno les cuanto tuve relaciones el dia 5 mi menstruación llego el día 15 y duro 4 dias normal bueno despues de ahi no volvi a tener ...
hace semanas me dijeron que andaba resfriado...luego volví al dr y me dijo que traía infección y me dieron antibiótico(levofloxacina) y si me sentí me...