Hola, tengo una bolita roja/rosa en los labios vaginales en la parte de atrás casi por donde terminan pero es dentro de los labios. Me da mucho picazó...
hola ase una semana me hice una cauterizacion pero primero tenia flujo abundante y ahora estoi sangrando es normal? ya que mi doctor no...
Hola, hace algunos días e sentido dolor debajo de la axila izquierda malestar en el pecho y la espalda y de repente pinchazos en el pecho , pence que ...
Hola, Que significa sangre oculta 250 rey/ul en mi examen de orina
Hola, Que tal, tengo una gran incertidumbre, en el mes de noviembre me bajo 2 veces, 15 días de diferencia, y la ultima vez fue el 6 de noviembre,...
Buenos dias, el 11 de Mayo me operaron de la vesicula por tener según los analisis POLIPO VESICULAR, empero a ello yo solicite que se me efectuara la...
Hola, Quería hacer una pregunta relacionada con la salud y el baile . En Kioskea leí todos los beneficios del baile y tengo varias dudas. La gente...
hola cuando tenia 38 años fui operada de ipofisis con fistula en ese momento me colocaron un cateter lumboperitoneal en la parte lumbar el cual fue ca...
Hola, Hola save tengo tos desde hace unos dias atras y no se me quita ya tome medicina y sigue igual que me recomienda?
Hola, me hice una mamografia y dice fibronodular y escasa microcalsificacion. me preocupa ya que tengo una hermana que fallecio de cancer de mama. gr...
Hola, Tengo 4 meses de andar con la regla desde agosto hasta el dia de hoy no se me a kitado ni un dia ya fyi al hospital de emergency y me isieron ...
Hola, mi problema es el siguiente: tengo menstruaciones super abundantes, al punto de condicionar mi vida y mis actividades en torno a eso.... me hice...
Mi consulta es la siguiente: Hace una semana y algo tuve mi último periodo, el problema es que al ir a orinar, sigo botando un líquido café, algo peg...
Hola, queria saber que puedo hacer si tengo el utero demaciado peque;o...hace poko me hice un intravaginal y me salio q lo tenia como una ni;a d 12 an...
Tengo esta enfermedad, pero ya estoy aburrida de los antibióticos que me da mi ginecologo.... por lo menos cada dos meses me vuelve la irritación, el...
Mi madre tiene 44, tuvo cuatro partos normales, pero ella desea saber si todos los síntomas son normales. Ha tomado muchos medicamentos e igual se sie...
Hola buenas noches desde ayer traigo un dolor como un colico y es molesto pense que era a causa de que andaba reglando pero hoy termino mi regla y la ...
hola me gustaria saber si me puede dar su diagnostico en este momento me siento muy mal, tengo dolor de cabeza, tome mi temperatura y es de 38.7°C, al...
la verdad hace 3 meses quite la t los dos meses sigientes no me llego. al otro si ahora llevo mas de un mes q no me llega no estoy en embarazo sera ...
pues bueno a una amiga le ha salido un liquido amarrillito del pezon pero no esta lactando solo resenta ese simtoma les agradesco su atencion
Hola, mi mama tiene frio y esta ahsiendo calor q sera eso nesesito una soloucion
Hola, Hola mi Novia se hizo la prueba de embarazo y según la prueba los resultados dieron que tiene 3 semanas + y yo tube relación con ella el 13 d...
Hola, hace meses que tengo dolor en parte de ingles a lado derecha.soy boxeador y cada día tengo entrenamientos duros. no tengo inflamado simplement...
Dolor de estomago y acides por dos semanas, un dia fiebre, algunos dolores de cabeza, y ayer dolor en hombro izquierdo y cuello pero no al moverlos. Q...
Buenos días mis valores de examen de sangre salió RDW 8,4, EN MPV 4,8 Y NEUTROFILOS 52% tiene algún diagnóstico estos resultados...he tenido en varias...
e bajado mucho de peso tengo migraña tengo unas bolitas en el cuello quiero saver si eso pueden cer sintomas del vih
Hola, Qusiera saber Porque se me duerme el brazo izquierdo cuando hago mucha fuerza(soy surda) y hay veces que siento calambres
Hola, hola me hice un analisis de sangre y tengo 7.7mg/dl de acido urico, creatinina serica 1.03mg/dl, urea en suero 45mg/dl, bun 21mg/d. quisiera s...
Hola, la otra noche me clave una espina de una mata cuyas espinas son muy gruesas y ahora yengo la heroda muy morada e hinchada , es posible que con...
Hola, Dr queria hacerle un a pregunta urgente hace dos Dias me hize un test me salio positivo al dia sigte me hize Otro y me volvio a dar positivo l...
Hola, tengo una pequeña de seis años que mide 1.24 y pesa 34,700 le reliazaron examenes de sangre y sus resultados son : glicemia 84, bilirrubina tota...
Hola, tengo un problema que creo que muchos lo tienen también. Soy asquienta, me provoca asco el olor a vomito, caca de perro cuando está muy cerca ...
Hola, necesito que me recomiende algo por favor no se que mas puedo hacer tengo un nacido en el lado izquierdo de la cadera y me esta afectando los te...
Hola, solo para preguntar ke pasaa o ke agoo si el likido de la dialisis se pusooo rojoo pare ke es completamente sangree peroo mi enfermitoo pares...
Buenas tardes serian tan amables de ayudarme a leer mi examen de frotis vaginal, les agradezco.... PH: 7 PRUEBAS DE AMINA: POSITIVO CELULAS GUIA: P...
Hola, tengo una amiga q sta de 36 semanas de embarazo,hace tres dias fue al ginecologo y le a dicho q hace tres semanas q el feto no coje peso,pero qu...
Hola, Todabia no me hice señorita tengo 13 años y me presione el pezón izquierdo y salio un liquido transparente como agua que puede ser ? ayuda me ...
Hola, buen dia a todos. Mi duda es la siguiente amig@s: El dia 2 de diciembre, tenia que haberme venido la regla, pero en vez de eso empece a botar un...
Hola me a salido una llaga en mi vagina suelen apareserme pero siempre se me quitan q es
hace como cinco dias vengo padeciendo dolor en tobillos y pies y aparentemente debido a las varices internas, hace ya dos dias me levanto con un dolor...
hola chicas del foro solo para preguntar si saben porque tengo ligero sangrado como color marron 15 dias antes de mi menstruacion y omo puedo quitarlo...
Hace días recibí varios golpes en el cuerpo y cabeza y ahora cada ves q m levanto acuesto o muevo me dan mareos y ciento q se mueve todo
Hola, mi consulta es esta : sufro de ovarios poliquisticos y mi regla nunca llega si no es con hormonas , estoy en busca de embarazo , la cosa es que...
Esta mañana me he levantado con molestias en el ovario derecho y me duele al orinar al hacer algún movimiento y al tocarlo,el dolor me va desde el ova...
Hola, Hace unos días el viernes para ser exacto fui golpeado y de ese día para acá al levantarme acostarme sentarme o al empese a hacer algún movimi...
Hola soy Victoria, tengo 29 años y hace un par de semanas yuve 4 episodios en un radio de 10 cuadras de mi casa, donde no sabia donde estaba, perdida ...
Hola, yo empece a ver que tenías unos granitos muy chiquitos en los labios vaginales, después de eso meti mis dedos y sentía como una bolita pegada a ...
Hola, quiero ayuda, por favor, bien, el 15 de noviembre (día siguiente que se me quitara la menstruación) tuve relaciones con mi pareja, sin protecció...
Hola, ¿Como Curar la candidiasis?, he probado con clotrimazol y nistatina ¿que recomienda?, tengo 16, no he tenido contacto sexual y no me explico com...
Hola, Buenos días, tengo 24 años tengo 3 partos cuando m alivie del tercero note que me salió una bolita blanca dentro de la vagina eso fue en novie...