Hola hace tres días tengo un dolor de estomago del lado izquierdo dolor de cabeza y pecho me dan mareos y nauseas se me acelera el corazón y se me dif...
Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruan...
Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relac...
Hola me llamo Leonor, tengo 37 años y bueno la primera vez que sufrí una crisis de epilepsia fue el día 24 de junio de 2016, no me note nada raro, est...
necesito que me ayuden, todos los dias siento en la zona abdominal una bola al agacharme
Hola necesito ayuda esto es lo q me ocurre hace 15 días estuve internado me pusieron una intravenosa (obio) en el brazo no en el codo un poco mas abaj...
Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...
hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...
Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...
Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...
Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...
Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso
Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...
Buenas tardes Tengo una irritación en forma de una bolita en la nalga izquierda duele, arden es caliente y la zona está totalmente dura.. No me pu...
:(
Es normal que este Manchando y con dolor leve.Me dieron antibióticos por dos semanas y no he mejorado.También me hice el papanicolau, pero los resulta...
Hola me hice unos exámenes de orina porque tenia unos dolores muy fuertes al hacer pipí y pensé que podía ser una infección y en la parte que media ...
siento muchoo dolor en la parte isquierda por los ovarios va y viene.. estoy amamantando y me faltan dis para cumplir un año que no me viene la regla ...
Hola tengo 16 años y me gustaria saber que es lo que tengo , yo mantengo muy cansada, con mucho sueño, estres , no me concentro , me da mucha anciedad...
Hola, de repente senti un tiron en el cuello del lado derecho el cual me impide voltear ya que duele demasiado cada vez que intento voltear
Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...
Hola, tengo 22 años, hace más o menos 5 días se fue mi período y luego de esos días boté flujo blanco y un pequeño coágulo café, generalmente soy muy ...
Hola buenos dias, escribo porque estoy un poco preocupada... Tuve el periodo el dia 4 de marzo pero con 6 días de retraso, y el martes se me fue... d...
Hola mi esposa hace dos dias a tenido marcas de sangre al ir al.baño y hoy fue sangre pero mexclada con color negro, a ella su periodo le viene el 15 ...
Por favor pueden interpretar estos resultados.. gracias Celulas 35_40/c Leucocitos 0_2/c Hematies 0_1/c Piocitos0_1/c Bacterias x Gram flor...
Hola mi caso es este me yego mi periodo:al segundo dia se me fue y empese con dolor resulta que traigo un quiste como de 10cm ,estoy en tratamiento ho...
Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo
Mi pregunta es puedo inyectarme vitamina de complejo B en la pierna?
Hola, Saludos ! llevo meses que empece a sentir frio en las extreminades manos y pies , ganas de orinar aceleracion del corazon , dolor de cabeza , ...
Hola, me podrian ayudar descifrando este analisis urologico por favor Seccion: UROANALISIS 5001 Color Amarillo. Amarillo. 5002 Aspecto MEMO...
Me podrian ayudar interpretando los resultados mi frotis de flujo vaginal Seccion: FROTIS DE FLUJO VAGINAL 6006 EXAMEN FISICO FV MEMO 600...
Hola buenas tardes, tengo una duda que me tiene bastante asustada, ayer me bajó un poco de fluído rojo oscuro y pensé que me llegaría el periodo, pero...
Hola, Tengo un problema con un dolor muy intenso en el brazo izquierdo que empezó de la nada estando en reposo comenzó en la zona que une mi brazo ...
Hola soy menor de edad y creo k padesco de gonorrea y no le puedo decir a mi mama porque no sabe que tuve relaciones por favor ayuda para poder evitar...
Hola, tengo una duda con respecto a que me cambiaron las pastillas anticonceptivas a las Carmín por problemas de salud, y me sacaron las Divina. El he...
Hola, tengo 19 años y tengo un retraso menstrual de 7 días, el problema es que tengo muy en claro que no estoy embarazada ya que mi ultima relación se...
hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...
Hola, soy de colombia, despues de ser estafada por varias personas q me decían q me podían conseguir la ibogaina por fin la encontré y pude hacer e...
hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...
hola a todos, les comento, tengo 24 años y desde hace aporximadamente un mes vengo con unos síntomas rarísimos que me tienen preocupada: flujo vaginal...
Hola, Pregunta: Hola Buenos días me hice unos análisis de sangre beta . Y me dio de resultado 675,5 ui/l y dice intervalo de referencia 0,0 5,0 que...
hola . me pinte el pelo dos beses seguidas en menos de un mes cada vez que me lo pinte me puse dos pinturas de tono rubio me ardia el cráneo y me empe...
Hola buenas, queria preguntar porque me salió semen con sangre i al cavo de unos dias que estuve sin tocarme me salió semen amarillento. Gràcias
Hola. Tengo un amigo que hace un tiempo sangra cuando va al baño y al ser preocupante fue al medico y se le realizo una exploración anal, quedando des...
Hola tengo mucho dolor de cabeza y es para saber si podrian ayudarme. Tengo dolor de cabeza en la sien de ambos lados, he tenido desmaios y fiebre. A...
Hola chicas. Hace dos noches estuve muy estresada y nerviosa por una pelea durante la noche tenía un dolor insoportable del abdomen al día siguiente...
Hola, Tengo ardor en los ovarios y me duele orrible, y aparte siento como flujo y al ir al baño y limpiarme es algo como marrón algo clarito y como ...
Hola amigos yo me masturbo 5 veces a la semana y me gustaria sabes si la masturbacion te hace poner flaco gracias
Hola hace dos semana tuve una regla muy pok inusual mi regla siempre e manxado sangre pero esa semana solo manche marron,teng dolores y molestias de o...
Buenas, como estan? me siento muy confundida, me gustaría saber que me sucede porque el periodo me bajo dos veces en enero, paso febrero y ya es 10 de...