Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36851 - 36900 de aproximadamente 111.000
  • No se que tengo y estoy preocupada !

Hola hace tres días tengo un dolor de estomago del lado izquierdo dolor de cabeza y pecho me dan mareos y nauseas se me acelera el corazón y se me dif...

Wenyuli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • MAREOS Y SINTOMAS DE EMBARAZO

Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruan...

Constanza2323 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Pierdo sangre vaginal y tengo dolores en los ovarios

Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relac...

Nataliabigail | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • El sueño

Hola me llamo Leonor, tengo 37 años y bueno la primera vez que sufrí una crisis de epilepsia fue el día 24 de junio de 2016, no me note nada raro, est...

Norigomez2 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 mar 2017
    4 respuestas
  • sintomas de la hernia de hiato

necesito que me ayuden, todos los dias siento en la zona abdominal una bola al agacharme

cascabelera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Vena inflamada

Hola necesito ayuda esto es lo q me ocurre hace 15 días estuve internado me pusieron una intravenosa (obio) en el brazo no en el codo un poco mas abaj...

Carlosgto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Adolescente de 14 años tiene una bolita debajo del seno

Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...

LaurenR0524 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • preocupada

hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...

preocupada3151 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Problemas al dormir

Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...

Claudiojimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Flujo marron... posible embarazo? Resuelto

Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...

enzo | Última respuesta: Mayerly Acosta 12 mar 2017
    4 respuestas
  • Me duele el costado derecho

Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...

Adlinlozano | Última respuesta: Ayudaplzzz 12 mar 2017
    1 respuesta
  • Peso menos de lo normal

Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso

Vladimiro23 | Última respuesta: Ayudaplzzz 12 mar 2017
    1 respuesta
  • No voy al baño Resuelto

Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...

JOSÉ | Última respuesta: Chica preocupada 12 mar 2017
    7 respuestas
  • ardor

Buenas tardes Tengo una irritación en forma de una bolita en la nalga izquierda duele, arden es caliente y la zona está totalmente dura.. No me pu...

melida91 | Última respuesta: melida91 12 mar 2017
    0 respuestas
  • Consejos

:(

DayanaJP | Última respuesta: DayanaJP 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Me sacaron la matriz hace 16 años y estoy manchando .

Es normal que este Manchando y con dolor leve.Me dieron antibióticos por dos semanas y no he mejorado.También me hice el papanicolau, pero los resulta...

bebie52 | Última respuesta: bebie52 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Que tenga proteína en la orina significa un embarazo ?

Hola me hice unos exámenes de orina porque tenia unos dolores muy fuertes al hacer pipí y pensé que podía ser una infección y en la parte que media ...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 11 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor en los ovarios

siento muchoo dolor en la parte isquierda por los ovarios va y viene.. estoy amamantando y me faltan dis para cumplir un año que no me viene la regla ...

cyyei | Última respuesta: cyyei 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Me gustaria saber que tengo, en mi salud o estado emocional ?

Hola tengo 16 años y me gustaria saber que es lo que tengo , yo mantengo muy cansada, con mucho sueño, estres , no me concentro , me da mucha anciedad...

adriana200025 | Última respuesta: adriana200025 11 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor intenso en la parte del cuello

Hola, de repente senti un tiron en el cuello del lado derecho el cual me impide voltear ya que duele demasiado cada vez que intento voltear

chavitho | Última respuesta: chavitho 11 mar 2017
    0 respuestas
  • y si me masturbo

Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...

JorgeLuisGaray | Última respuesta: AldanaDiaz 11 mar 2017
    1 respuesta
  • Pequeños coágulos después del período

Hola, tengo 22 años, hace más o menos 5 días se fue mi período y luego de esos días boté flujo blanco y un pequeño coágulo café, generalmente soy muy ...

Melselgan | Última respuesta: Melselgan 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Hormonas revolucionadas o otro sintoma??

Hola buenos dias, escribo porque estoy un poco preocupada... Tuve el periodo el dia 4 de marzo pero con 6 días de retraso, y el martes se me fue... d...

LorenaND | Última respuesta: LorenaND 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola mi esposa hace dos dias a tenido marcas de sangre al ir al.baño y hoy fue sangre pero mexclada con color negro, a ella su periodo le viene el 15 ...

Mynorzac | Última respuesta: Mynorzac 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Citobacteriologico

Por favor pueden interpretar estos resultados.. gracias Celulas 35_40/c Leucocitos 0_2/c Hematies 0_1/c Piocitos0_1/c Bacterias x Gram flor...

Mariela... | Última respuesta: Mariela... 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Ginecologa

Hola mi caso es este me yego mi periodo:al segundo dia se me fue y empese con dolor resulta que traigo un quiste como de 10cm ,estoy en tratamiento ho...

Azulblu | Última respuesta: Azulblu 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Me Puedo Aplicar Complejo B En Las Piernas?

Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo

Dikala | Última respuesta: Biannnyhdzrss 11 mar 2017
    2 respuestas
  • Pregunta

Mi pregunta es puedo inyectarme vitamina de complejo B en la pierna?

Biannnyhdzrss | Última respuesta: Biannnyhdzrss 11 mar 2017
    0 respuestas
  • dudas

Hola, Saludos ! llevo meses que empece a sentir frio en las extreminades manos y pies , ganas de orinar aceleracion del corazon , dolor de cabeza , ...

hildama | Última respuesta: hildama 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Analisis urologico

Hola, me podrian ayudar descifrando este analisis urologico por favor Seccion: UROANALISIS 5001 Color Amarillo. Amarillo. 5002 Aspecto MEMO...

claudiamonik... | Última respuesta: claudiamonik1028 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Frotis de flujo vaginal

Me podrian ayudar interpretando los resultados mi frotis de flujo vaginal Seccion: FROTIS DE FLUJO VAGINAL 6006 EXAMEN FISICO FV MEMO 600...

claudiamonik... | Última respuesta: claudiamonik1028 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Fluido vaginal marron, espeso y olor

Hola buenas tardes, tengo una duda que me tiene bastante asustada, ayer me bajó un poco de fluído rojo oscuro y pensé que me llegaría el periodo, pero...

MonykaHH | Última respuesta: MonykaHH 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor intenso en el brazo izquierdo

Hola, Tengo un problema con un dolor muy intenso en el brazo izquierdo que empezó de la nada estando en reposo comenzó en la zona que une mi brazo ...

Felixhm07 | Última respuesta: Felixhm07 11 mar 2017
    0 respuestas
  • medico

Hola soy menor de edad y creo k padesco de gonorrea y no le puedo decir a mi mama porque no sabe que tuve relaciones por favor ayuda para poder evitar...

mariamoncada... | Última respuesta: mariamoncadalopez 11 mar 2017
    0 respuestas
  • Pastillas

Hola, tengo una duda con respecto a que me cambiaron las pastillas anticonceptivas a las Carmín por problemas de salud, y me sacaron las Divina. El he...

Pilarmontes | Última respuesta: Pilarmontes 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo 7 días de retraso menstrual

Hola, tengo 19 años y tengo un retraso menstrual de 7 días, el problema es que tengo muy en claro que no estoy embarazada ya que mi ultima relación se...

merylst | Última respuesta: merylst 10 mar 2017
    0 respuestas
  • no se que me ocurre estoy desesperada

hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...

norkely | Última respuesta: norkely 10 mar 2017
    2 respuestas
  • SI ERES ADICTO A ALGUNA SUSTANCIA.

Hola, soy de colombia, despues de ser estafada por varias personas q me decían q me podían conseguir la ibogaina por fin la encontré y pude hacer e...

MAFERODRI | Última respuesta: MAFERODRI 10 mar 2017
    0 respuestas
  • periodo abundante

hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...

amiroga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2017
    1 respuesta
  • SINTOMAS RAROS, AYUDA URGENTE POR FAVOR

hola a todos, les comento, tengo 24 años y desde hace aporximadamente un mes vengo con unos síntomas rarísimos que me tienen preocupada: flujo vaginal...

nanania05 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2017
    1 respuesta
  • necesito saber . Algún ginecólogo

Hola, Pregunta: Hola Buenos días me hice unos análisis de sangre beta . Y me dio de resultado 675,5 ui/l y dice intervalo de referencia 0,0 5,0 que...

Bere2210 | Última respuesta: Bere2210 10 mar 2017
    0 respuestas
  • ardor en la bena de braso izquierdo

hola . me pinte el pelo dos beses seguidas en menos de un mes cada vez que me lo pinte me puse dos pinturas de tono rubio me ardia el cráneo y me empe...

mayra1988 | Última respuesta: mayra1988 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Semen con sangre i amarillento

Hola buenas, queria preguntar porque me salió semen con sangre i al cavo de unos dias que estuve sin tocarme me salió semen amarillento. Gràcias

Aleex33 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2017
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola. Tengo un amigo que hace un tiempo sangra cuando va al baño y al ser preocupante fue al medico y se le realizo una exploración anal, quedando des...

brendaly01 | Última respuesta: Diana ramirez 10 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, ayuda porfavor.

Hola tengo mucho dolor de cabeza y es para saber si podrian ayudarme. Tengo dolor de cabeza en la sien de ambos lados, he tenido desmaios y fiebre. A...

Alexanderamill | Última respuesta: Alexanderamill 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Preocupada que puede ser?

Hola chicas. Hace dos noches estuve muy estresada y nerviosa por una pelea durante la noche tenía un dolor insoportable del abdomen al día siguiente...

Dellobo18 | Última respuesta: Dellobo18 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor, ardor...

Hola, Tengo ardor en los ovarios y me duele orrible, y aparte siento como flujo y al ir al baño y limpiarme es algo como marrón algo clarito y como ...

Corazon55678 | Última respuesta: Corazon55678 10 mar 2017
    0 respuestas
  • ¿La masturbación te Hace Poner Flaco?

Hola amigos yo me masturbo 5 veces a la semana y me gustaria sabes si la masturbacion te hace poner flaco gracias

Suka79 | Última respuesta: Suka79 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolir de ovarios sin regla

Hola hace dos semana tuve una regla muy pok inusual mi regla siempre e manxado sangre pero esa semana solo manche marron,teng dolores y molestias de o...

Xelsy | Última respuesta: Xelsy 10 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda! el periodo me bajo dos veces.

Buenas, como estan? me siento muy confundida, me gustaría saber que me sucede porque el periodo me bajo dos veces en enero, paso febrero y ya es 10 de...

Anderle | Última respuesta: Anderle 10 mar 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad