Discusiones

Ayuda? se mas o menos pero no estoy segura.

Hola, me siento muy apenada por los que le voy a decir pero necesito ayuda o una explicación se que ustedes saben y me pueden ayudar. "Volvi a tener r...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
pxe

Ojo rojo

hola necesito ayuda me salio un acceso fui ala farmacia y me mandaron un medicamento para los ojos y me dijo la doctora de la farmacia que me aplicar...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me duele el pie ayudeme?

TENGO EL PIE QUE ME DUELE DESDE HACE TIEMPO Y SIENTO QUE EL DEDO GORDO Y PARTE DEL ARCO UN POCO ADORMECIDO Y ME DUELE HASTA CUANDO ME ROZA CON LA SABA...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hola me hice tomografia de craneo, que significa estos resultado

TOMOGRAFIA COMPUTADA DE CRANEO Tecnica: Se realizan cortes axiales desde la base hasta la convexidad en fase simple Comentario: * La amplitud ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hormigueo

Hola, Siento un hormigueo en la pierna izquierda y tengo un poco inflamado

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el bajo vientre

Hola, soi una mujer y estoi muy preocupada me duele mucho el bajp vientre y escucho muchos ruidos me dan retortijones leves aveces y tambien hago hece...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Imflamacion estomacal

Hola mi nombre es Nelson,,,mi pregunta,;ase dos años empese con dolor en el estomago,pero a los días empese a sangrar mucho,al defecar,y fui al doctor...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor bajo vientre

Hola, soi una chica y estoi muy preocupada por que me duele mucho el bajo vientre, escucho ruidos i me da algun retortijon i cuando voi al labavo las ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, mi nombre es Nelson,espero Dios les bendiga y les siga dando sabiduría,mi pregunta no es tan breve pero sere lo mas breve que pueda,,ase 2 años ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me han salido dos grano en el paladar

Hola me han salido dos granitos en el paladar y me duelen un poco, cuando tomo algo caliente o cuando los toco con la lengua. Yo fumo tabaco y porros,...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

Hola me llamo cecilia tengo 28 anos me he hecho um estudio de orina y me salio hematies10-15 me dijeron que podriia ser calculos me dieron una pastill...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Algún doctor que me pudiera ayudar, tengo estos síntomas?

Todo comenzó hace dos meses, tuve una sensación como de desmayo (se me bajo la presión, con temblores en las manos, estaba pálido y con adormecimiento...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Problema posquirurgico

 Resuelto

Hola, doctores El problema es que mi mama fue operada el lunes 9 de diceimbre, en la cirugia le extrajeron los ovarios, el utero y la matriz y al ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

Hola,en el mes de junio me he hecho una prueva de orina xq me dolia mucho la cintura y el costado me salio hematies10-15 me dijeron q podria ser calc...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Por favor no se que puede pasarles

 Resuelto

Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queri...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal hasta la costilla junto con diarreas ayuda x faa

Hola, Todo empezo x que tome una pastillas q me mandaron x 3 dias pero las tome 6dias q fueron acetaminofen x 500gm e ibuprofeno x 400gm cuando term...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Que enfermedad tengo

Hola, quisiera saber como se llama la enfermedad que cusa parálisis parcial facial de medio rostro y problemas en la vista del sector paralizado

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, tube relaciones sexuales por primera vez hace ya una semana y media y nos cuidamos con preservativo no se rompio no se safo y no se pincho per...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Rosylu

Sintomas que siente mi novia

Hola, mi novia siente q le duele la parte baja del vientre y siente q algo se mueve en el estomago y le duele la parte baja de la espalda y supuesta...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Las pastllas que da el psiquiatra hace que el retrase su fertili

Hola, mi pareja le recetan unas pastillas por que sufre de obsecibo compulcibo y le recetan pastillas super fuertes que hace que casi no eyacule. Le d...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hipertencion

Buenos días amigos quisiera ver la ayuda de alguien, les cuento que tuve una repentina alza de presión ase casi 2 meces, y ayer me dio 2 punzadas bajo...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
josemiguel1987

Reflujo

Hola, amigos les cuento tengo un problema que me tiene mal y con miedo, tengo reflujo y al tragar saliba siento como si bajara comida y es muy ...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien sabe si puede ser embarazo microaborto o qur

Hola quiero saber si me pueden ayudar tuve relaciones en mis días fértiles el 14 de diciembre me tenia q venir me vino el 7 de diciembre me duro 3 día...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Papiloma humano

Hola tengo 14 años y creo tener el virus del papiloma humano no se que hacer. Quien me puede ayudar explicándome que puedo hacer para curarlo? ES...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mastuvarse diariamente kausa daños ala salud

Hola, este yo me masturvo kasi diariamente y siento que estoy perdiendo salud kon estas marturvasion o q es lo que me puede kausar y komo saver si s...

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
leonidas

Pastillas arlette

disculpe quisiera saber como puedo tomar las pastillas arlette ..ya que doy de lactar y no estoy reglando ..mi bebe tiene 4 meses y todavia no reglo ....

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Amy Nicol

Regla..

hola , por favor me ayudan pasa que voy al octavo dia de mi menstruacion pero los primeros dos dias fueron normales y los posteriore son poco pero no ...

Última respuesta el 19 dic. 2013 por
tytaboom

Dolores del pecho

Hola, quiero saber por que aveces de repente me dan dolores del lado izquierdo del pecho cerca del corazón

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
gracias

Amargor de boca

 Resuelto

hola estoy tomando una cantidad considerable de pastillas porque tengo el helicobacter p, me dieron un tratamiento por 10 días el cual termina el 20-1...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la cabeza por ejercicio

 Resuelto

soy un adolescente, esta haciendo ejercicio en un parque (ejercicios de fuerza) y de un momento a otro me dolió el lado izquierdo de la cabeza pero so...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me ayudan a sacarme la duda

llevo maso menos como 7 meses con fuertes dolores en el pecho del lado del corazón, por hay siento como si me aficiara y como si mi corazón se detuvie...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colitis

buenas tardes, mi pregunta es, q puedo tomar para la colitos, ya me tome omeprazo, bentyl, buscapina, advil, paracetamol y no se me quita

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
edith888

Se me retraso

Hola la verdad que soy nueva aqui pere gustaria saber si alguen me puede ayudar a resolver mi duda. Lo que pasa es que soy bastante irregular en mi pe...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre medicamentos

Hola, Apenas me realice todos los análisis de rutina (sangre, papanicolao, etc.) ... tengo una infección que ya esta siendo tratada, aparte de todo ...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Preocupado

 Resuelto

A MI ESPOSA DE 44 ANOS LE DUELE LA CINTURA LAS PIERNAS Y EL BAJO ABDOMEN Y LE ESTA SUBIENDO TEMPERATURA Q SERA?

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
nekonekoneko

Nesecito respuestas a enfermedades frecuentes que he padecido

Hola, me llamo Jorge López López y soy de México y tengo 24 años. Mi pregunta es sobre si es necesario que me realice unos estudios médicos ya que est...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo

buenas noches necesito de su ayuda ,resulta que a mi esposa le diagnosticaron hipotiroidismo y en uno de sus exámenes de tsh salio con 70.30 quisiera ...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfis

Hola, Alguien sabe porque mi pezon se me a hundido y porque vota un liquido apestoso

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Amigos hace un año atrás mi hermano mayor falleció de una aneurisma a los 42 años, fueron difíciles momentos, desde aquel entonces, le tempo a todo ti...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para el staphylococcus aureus

hola buen dia estoy padeciendo de Staphylococcus aureus el exudado faríngeo aparece con abundantes colonias de Staphylococcus aureus coagulasa posit...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de analisis de laboratorio_pediatria

Buenas tardes... Tengo un pequeño de 3 años 7 meses (peso de 18 kg) que le diagnosticaron infeccion en la garganta (puntos blancos-inflamacion de am...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

si soy hipertenso que medicamento puedo tomar para una infeccion estomacal

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque tengo secreción amarilla en abundancia

Buenas tardes quisiera q me saquen de una duda hace tres meses más o menos tuve una infeccion al ovario pero ya hace un mes más o menos tengo una secr...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Tengo dolor en los senos como si fuera a salirme leche....el doler esta unrato y lueg seva pero me vuelve de nuevo y dolor en la espalda hacen 3dias

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches

Hola bueno quiero contarles que anoche comi algo con aji pique...inmediatamente tosi dos veces y senti que se me cerro la traquea..me estaba ahogando...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta breve

Hola tengo 1 mes de embarazo pero tengo una picazon y ardor vaginal me resetaron comprar y tomar Fluconazol no se si es malo tomarla en mi estado!!! Y...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

?circulacion?

hace un par de dias atrás haciendo ejercisio se me empezaron a dormir los dedos de los pies, nunca antes me había pasado valga añadir que tengo 32 año...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me pusieron mal la inyeccion

Hola hace poco me fui a una asistenciaa que me pongan una inyección por que tenía una contracción muscular en la espalda y ya han pasado dos días y m...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Flemas

una flema color piel con sangre con una textura rigida y al tocarla se siente como si estubieras tocando piel.

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Punzones en los seños

Hola, tengo hincones en mis senos quiero saber a que se debe gracias

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 36851 - 36900 de más de 50.000
Únete a la comunidad