Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24551 - 24600 de aproximadamente 111.000
  • Periodo

Hola, Que pasa si llebo mes y medio con la mestruacion y no se se quita ... ya estoy asustada.

Valen | Última respuesta: Delfimoreno 15 jun 2018
    1 respuesta
  • Neumonia o pulmonia Resuelto

Hola, queria sabes si la pulmonia es de por vida

Sofia | Última respuesta: Curiosidad 15 jun 2018
    2 respuestas
  • Hace meses que no me indispongo y ahora llevo más

Hola, saben hace un año que me inyectó messegyna no me llega nunca la regla y este mes me llegó cómo por cuatro días y manchaba café pasaron unos días...

Kathy | Última respuesta: Kathy 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Q hacer para q no salga leche

Hola Me llamo zahira.. Quisiera saber que hacer para q ya no me salga leche de los senos ya q aun no estoy embarazada...

Zahirahuerta | Última respuesta: Zahirahuerta 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Síntomas bucales y estomacales de malestar

Despierto por las mañanas con la boca amarga lengua Blanca el estómago con pesades y ardor con acidez

Marsaeber | Última respuesta: Marsaeber 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo tomar fermig sumatriptan de 100 mg

Hola, estoy embarazada puedo tomar este medicamento para la migraña fermig sumatriptan de 100 mg

Ogli | Última respuesta: Ogli 15 jun 2018
    0 respuestas
  • isotretinoina Resuelto

Hola, llevo 1 mes y 20 dias tomando isotretinoina para el acne. La piel de la barbilla y nariz se descama, me hidrato mañana y noche. Queria preguntar...

leire | Última respuesta: Carlos 15 jun 2018
    16 respuestas
  • Vachiller

Hola, Ps Mi Incomodidad Es Que Yo Tengo Mas De 5 Años Que No Me Analiso Mi Cuerpo Con Un ExamenSobre Como Estoy Del Todo Y No Me Lo E Echo Por Que N...

RicardoAleja... | Última respuesta: RicardoAlejandroHernandezSalas 15 jun 2018
    0 respuestas
  • ¿Cómo prevenir una electrocución?

Hola, Mi hijo de 4 años es muy inquieto y por tocar un enchufe con las manos mojadas sufrió una descarga eléctrica. Felizmente no fue nada grave per...

zeta | Última respuesta: Luz 15 jun 2018
    3 respuestas
  • Me acaba de dar un dolor fuerte como piquete, s

Hola, Me acaba de dar un dolor debajo deso izquierdo, fuerte como piquete, estaba acostada, bocabajo me hizo enderezarme, estoy bocarriba y es menos...

GuadalupeEmi... | Última respuesta: GuadalupeEmiliaAraizaRodriguez 15 jun 2018
    0 respuestas
  • pregunta de ginecología

Hola, buenas noches , mi pregunta es ... es normal q me duela el bajo vientre ? Lo q pasa es q cuando di a luz a mi nena , me colocaron el Diu , de es...

soni | Última respuesta: soni 15 jun 2018
    0 respuestas
  • pastillas

Hola, mi pastillas tienen fecha 20 mayo estaran vencidas

yulexis | Última respuesta: yulexis 15 jun 2018
    0 respuestas
  • No se cuando volverme a inyectar

Hola, Desde hace 1 año me estoy inyectado cada mes los dias 28 este mes pasado se me paso inyectarme hoy me llego mi regla cuando devo de volverme i...

Rosysal | Última respuesta: Rosysal 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Antibióticos y lactancia

Hola, Buenas noches mi bebe tiene 8 meses y yo puedo tomar antibióticos como dicloxacilina.??

Yaneth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2018
    1 respuesta
  • inyeccion

Hola, hace poco tenia una gripa muy fuerte no pasaba con nada asi que me aplicaron una inyeccion en aceite pero ya hace mas de 1 mes y aun me duele al...

angie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2018
    1 respuesta
  • problemas con las comidas

Hola un gusto soy nuevo aqui bueno queria decirles lo que me viene pasando hace aproximadamente un mes me ha pasado que que cuando como abundante (pe...

Kaerfabn | Última respuesta: Kaerfabn 15 jun 2018
    2 respuestas
  • Estaré embarazada por los síntomas que presento

Hola, Hola buenas tardes desde ayer tengo dolor de vientre con caderas el domingo tuve relaciones con mi esposo pero yo tengo miomas y cada vez que ...

JessicaVzquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2018
    1 respuesta
  • dolor intenso en el pecho lado izquierdo Resuelto

Hola, tengo un dolor del pecho en la parte izquierda debajo de la tetilla. Anteriormente se me producia una gastritis, pense que tenia los sintomas...

steve | Última respuesta: Myriam 15 jun 2018
    4 respuestas
  • Kurax

Hola, Buenas noches una pregunta un amigo me reseto kurax levamisol hci me dijo q era bueno pa los mesquinos pero yo se lo quiero dar a mi niño de 4...

Juanestuardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2018
    1 respuesta
  • He probado de todo

He probado de todo para tratar de liberar el estres que me generan mis problemas en general... Pero no he querido tener que ver con medicación para es...

biianca2 | Última respuesta: biianca2 15 jun 2018
    0 respuestas
  • ¿Como puedo utilizar las pastillas anticonceptiva?

Hola, Quería que le ayude a resolver algunas dudas. Tengo 19 años y en este tiempo me he decido en utilizar pastillas anticonceptivas, pero antes te...

Aliaga | Última respuesta: Aliaga 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Se me duerme la cara

Hola, Me llamó Greisy Castro tengo 14 años se me esta durmiendo parte de la cara y me dan cosquilleos la verdad no se que me pasa no sufro de ningun...

GreisydelCar... | Última respuesta: GreisydelCarmenCastroOrtiz 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Consulta y duda

Hola, por lo general tengo una menstruación regular y de color rojo desde el día 1 hasta el día 5. Este mes fue regular solo que voy en el segundo dí...

Andrea | Última respuesta: Andrea 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cadera, vientre y pierna derecha

Hola, me duele mucho cadera derecha ,vientre derecho con leve sangrado vaginal y no es tiempo de menstruación, dolor en pierna derecha, gracias.

Nelly | Última respuesta: Nelly 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Kiero ayudar a mi mama pero no se como

Hola, Soy una niña de 14 años mi mama se pone muy mal se ISO operar de vesícula paso buen tiempo y pos ami mama le duele el estomago y empieza a go...

Waritalokita | Última respuesta: Waritalokita 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de pecho y espalda

Hola buenas tardes mi problema es que me duele el pecho y espalda en un solo punto, me dijeron que era osteocondritis pero llevo varias inyecciones pa...

Nando12 | Última respuesta: Nando12 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, me duele hace unos días la parte inferior derecha del abdomen pero no es fuerte. Es un dolor soportable, y no he podido hacer del cuerpo bien? S...

Julieth | Última respuesta: Julieth 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Llevo 3 años utilizando novafem, pero el mes pasado no me la puse, por lo tanto, no me llegó mi mestruacion. Ahora estoy en los días que me te...

Rosa | Última respuesta: Rosa 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi resultado citólogico

Hola buenas tardes.... Células superficiales e intermedias. Flora mixta coco bacilar.. Exudado inflamatorio moderado... Polimorfonucleares

ISMARI | Última respuesta: ISMARI 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Lectura examen de frotis vaginal

Hola, Quiero que me lean este resultado por favor Células guías presentes Cocobacilos Gram Variables: ++++ Bacilos Gram Positivos: + Gracias

Sandra | Última respuesta: Sandra 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en la parte de atrás de la cabeza

Hola mi nombre es juan , trabajo en ventas, con un poco de presión de trabajo , desde hace rato eventualmente de da dolor y pinzonasos lamparte de atr...

Juan | Última respuesta: Juan 14 jun 2018
    0 respuestas
  • tengo un ardor en el cuello y hombro

buenas, he venido frecuentado ardo en el cuello y hombro, se me pone caliente, me corre hasta medio brazo. que sera.

athancar | Última respuesta: athancar 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Cirugía de vesícula

Hola, buena tarde llevo 10 meses de una cirugía de vesícula por laparoscopía y llevo una semana con dolor donde me iniciaban los cólicos de la vesícul...

Paloma | Última respuesta: Paloma 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Aún estoy con mi periodo

Hola, Soy Catalina tengo mi bebé de 4 meses, a los dos meses de mi bebé me llegó mi regla fui a mi doctora y comencé a cuidarme con la oyes iones ca...

Catalina | Última respuesta: Catalina 14 jun 2018
    0 respuestas
  • alumbre

Hola, buenas tardes mira use piedra alumbre en mi vagina presente escamacion de la piel cm rosada que me recomiendas estoy asustada por q nunca me h...

liley | Última respuesta: liley 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de omóplato izquierdo y lado izquierdo pecho

Hola, ocasionalmente siento un dolor en esas áreas del cuerpo, y me preocupa que tenga que ver con el corazón ya que el dolor ahí es más fuerte que en...

CandiaV. | Última respuesta: CandiaV. 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Chibola en el cachete izquierdo de mi vajina

Hola, Hola me llamo nayeli tengo 21 años Me encantaria que me ayudaran me expliquen mas o menos que es lo que tengo..... Resolta que hace tres di...

Naye | Última respuesta: Naye 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Amikacina para una faringoamigdalitis crónica

Hola, ya llevo un mes enferma, primero tuve mucha gripe, después está disminuyó y fue reemplazada por una tos constante y ahora tengo un dolor de garg...

AliciaV. | Última respuesta: AliciaV. 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas de plaquetas

Hola, solo tengo 27 años y mis plaquetas llegaron a 411000 y pues la doctora me dijo que eso estaban bien pero aún así me siento asustada también me...

Zuly11 | Última respuesta: Zuly11 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Vientre hinchado después de Laparoscopía Vesícula

Hola, Alguien me puede dar consejo? Me operaron hace 3 semanas con Laparoscopia, Me quitaron la vesícula y una hernia en el estómago. Después de 3 s...

Guillermo1308 | Última respuesta: Guillermo1308 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Ten dolor de cabeza ganas de vomitar y me siento m

Hola, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me

Johanan | Última respuesta: edvmg 14 jun 2018
    1 respuesta
  • Salud..Salud..

Hola, soy una chica de 27 años y hace un tiempo e sentido dos bolitas o tres bolitas en el estomago y sólo aparecen cuando me llega la menstruación ca...

PaolaCaicedo | Última respuesta: PaolaCaicedo 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi pareja acabo adentro, me cuido con pastillas anticonceptivas mi pregunta es si puedo tomar algún medicamento porque se ...

Pipi | Última respuesta: Pipi 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Se me termino el periodo y dos dias despues me bajo sangrado otra vez pero de un color marron. Que puede ser? Que tengo que hacer

Rocio | Última respuesta: Rocio 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Menstruación excesiva es normal?

Hola, Pregunta: Buenos días una consulta para el doc Tengo 40años tratamiento de hipertiroides hace de él 21de febrero q no me venia hasta el 21d...

Valeria | Última respuesta: Valeria 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ingle

Hola, Temgo 51 años y desde ace un par de días tengo dolores en la ingle derecha, se me levanta un testículo y ardor pero lo extraño es que cuando ca...

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Picazón en herida dejada por operación laparoscópica de vesícula Resuelto

Buen día.. Quisiera de su ayuda. Hace 2 días me operaron de la vesicula pero ya desde el día 1 tengo picazón en una sola herida. Es normal esa pica...

erickachong1994 | Última respuesta: Sol 14 jun 2018
    3 respuestas
  • Dolor en ingle derecha

Hola, Hola, Temgo 51 años y desde ayer tengo dolores en la ingle derecha, pero lo extraño es que cuando camino no me duele y puedo hasta saltar sin...

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Cansancio en el brazo izquierdo y pulsaciones rara

Hola, Mi nombre es cristian aveces me siento el brazo izquierdo cansado y pulsaciones raras en el corazón que puede ser o que hago

Cristian | Última respuesta: Lenin25 14 jun 2018
    1 respuesta
  • Pos operatorio apendicitis aguda

Hola, buenos días Mi padre fue operado de apendicitis aguda, casi peritonitis. Es normal que después de 15 días de operación no pueda conciliar el su...

LauraOjeda | Última respuesta: LauraOjeda 14 jun 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad