Discusiones

Samudos

Hola, tengo dos meses de ponerme la inyección topasel y quiero saber si me la puedo poner el mismo día de cada mes aunque este con mi periodo o si v...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Cómo saber si tengo la prolactina alta

MUY BUENAS TARDES ES UNA INQUIETUD QUE TENGO COMO HAGO PARA SABER SI TENGO LA PROLACTINA ALTA POR Q ME HICE UNOS ESTUIOS Y ME SALIO PROLACTINA SERICA ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola me llamo Carla tengo una pequeña curiosidad yo hace 13 días estuve con mi periodo lo cual me duro 4 días luego tuve un pequeño accidente en la m...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Diu

Hola, deseo quitarme el diu la t de cobre pero quiero saber si me lo quitan en una cita con planificación o donde gracias

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolore en el embarazo

Hola, Tengo 6 semanas y media de embarazo...y estoy con dolore como si fueran premestruales. Yo fui operada hace 4 años de cancer cervico uterino y ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pulsaciones en la cabeza

Hola quisiera saber si me podrían ayudar. Hace tiempo me empezó a doler la cabeza y no era en la sien, por ruido o algo así, son como pulsaciones en ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta

Hola, Necesito saber que es lo que me esta sucediendo ultimamnte e perdido el apetito y llevo casi una semana sin comer casi nada, a veces me mareo ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola. Soy gris y tengo 27 años, quisiera que me ayudarán ya tengo meses con dolor intenso de cuello y oido esto me da ya todos los dias dura unas hora...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Pregunta urgente

Hola, tengo una duda y preocupacion muy grande hace tres semanas tuve relaciones con mi novio con proteccion pero sin embargo tenia miedo y por prev...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar o cortar la menstruación

Hola, muy buenas. En primer luegar quiero decir que me alegro mucho de descubrir esta página, a ver si me podeis ayudar un poquito. Yo antes tomaba l...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre patector rosa

Hola habría algún problema si se aplica antes la inyección

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Saludos

Hola, Fui a mi medico familiar por q tenia mal de orin... y m dieron medicamento, pero yo habia notado como un granito cerca de mi ano y crei q era ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada embarazo????

bueno a mi me pasa de todo pero tengo una enorme duda, que no me deja dormir resulta. El día 03 de noviembre 2014, comencé con la toma de las pastilla...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cierre de iliostomia

Buenos dias el primero de septiembre recibí una intervención quirúrgica para el cierre de una ileostomia, pero ya pasaron tres meses y no paran las di...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, En días pasados estuve en urgencias, debido a un dolor como cólico en la parte izquierda y baja, me realizaron varios exámenes de laboratorio ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cremas blanqueadoras

Dr fred summit

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 5 meses con la regla

Hola, Llevo 5 meses con la mentruacion seguida con muchos coagulos de gran tamaño indoloro Fui al ginecologo y me dijeron que era por el obesidad ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, tengo una duda tengo 15 dias con un flujo marron y cuando voy orinar hay dias rn los q m sale sangre tengo mi ciclo mentrual irregular ,y te...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Hola, buenas noches tengo una duda .aver si me podrian ayudar.mi periodo es regular mi fecha es el 16. Y ahora este mes no me vino el periodo .estare ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion aun no se me quita??

Hola veran apenas tuve un flujo blanco espeso con mal olor muy fuerte ademas demaciada comezon en mi vagina por fuera y dentro con mucho ardor y la.zo...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

Hola, el domingo pasado tube un rose con mi novio pero jamas metio su pene ni lo senti que entro ademas no duramos mucho como para que se viniera ni...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas despues de una operación de visicula.

Hola, mi nombre es Myram estoy operada de visicula laparascopía y me da escalofrios y friebre.

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pechos

Hola buena noche... dr tengo bolitas en mis dos tetas las puedo paladar bien y se mueven algunas me duelen al tocarlas quiero saber si es malo o no? H...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Neuritis

Hola, tengo neuritis intercostal desde hace año y medio a veces siento que no puedo respirar me duele el brazo izquierdo se me duerme la espalda y l...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bola dura en el ano causante de dolor

Hola, me salio una bola dura en el ano duele mucho y me irradia dolar a la pierna

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Liquido tranparente

hola buenos dias la verdad estoy muy espantada me bajo del 31 al 3 de nov y el siguiente fin de semana tuve relaciones el dia 9 de nov y el 10 me tom...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria saber si es un embaraso oh es algo normal

Hola, Mira quisiera saber si puede ser que este embaraza oh ze algo normal k pasa El mes pasado me vino el 06-10. Y luego el 20-10 me espere tenia ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Ausencia de periodo

Hola, me llamo Eliana.. tengo 26 años. y mi preocupación es la ausencia de periodo.. he tenido mas de tres meses de ausencia de periodo y descartand...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que tengo me desespera y me da miedo

Hola, Dra soy una joven de 19 años y tengo un hijo de año y medio y tengo una duda la verdad es que tengo una vida sexual activa y desde hace ya 2 ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Distimia y obsesión ¿hay calidad de vida?

Hola, Tengo 26 años, he visitado psiquiatras desde que tengo 15 y sufrido depresiones desde los 8 años. He sido diagnosticada con distimia y un le...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Uso de medicamentos y atraso en la menstruacion

Hola, reaulta que para la semana que me tendria que haber bajado la regla estube malisima con lumbaargia y me tubieron que pinchar( nolotil,diazepan,v...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en pecho

Hola, Buenos dias, desde hace un mes he salido de un resfriado y la verdad que no soy de tomar ni medicamentos ni nada siempre he sido muy dejado para...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo me vino tres veces

Hola, este nes mi periodo me vino tres veces. EL 2 de noviembre luego en la fecha que debia venirme el 15 de noviembre. y tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores internos

Hola, quería preguntarles...que es lo que me pasa...hay días que me viene un dolor en los riñones, en el vientre y en el ano...son como contraciones d...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo durante la menospausia

Hola, hace cuestión de dos días cada vez que me limpio noto que en papel sale como una mancha marrón y a veces una muy pequeñita en la braga, es sobre...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón

Hola, tengo una duda con respecto a un flujo color marrón. Tengo 30 años y no he tenido bebés, con mi novio he tenido relaciones sexuales pero él ha u...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor comezon hinchazon en mi vagina y clitoris

Hola, Hace un par de dias senti una comenzo como desde mi interior es decir de adentro hacia afuera en mi vagina al dia siguiente me empezo un ardo...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pregunta sobre inyecion

Hola, Consulta mi hija nacio el 26/09 y de ese trayecto no me bajo mi primera regla el dia 14/11 me inyecte sayana inyeccion trimestral y desde ayer...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolores menstruales

Hola tengo 20años desde que tengo18años siempre que tengo el periodo me duelen los ovarios antes durante y después de la menstruación pensé que era no...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, cordial saludo este mes no me ha lleado la mestruacion solo manche como por 4 dias flujo cafe ,mehize esta semana una casera y dio ne gativ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Una consulta

Hola, Dra tengo una inquietud es que me salio una especie de bolita en mi labio derecho de la vagina no siento dolor solo al tocarme me molesta que se...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve roces fuertes con mi novio donde simulabamos el acto sexual, siempre tuve mi pantaleta y el su bóxer, ambos estábamos mojados. No me ha baj...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Muchos escalofríos. y sudoración acusa del entrenamiento

Hola, Tengo 20 años toda mi vida he practicado. Deporte pero hace unos meses. Notaba. Que después de entrenar mi cuerpo. Estaba. Raro. Sentía unos ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda miedo de surgir embarazo

asia un dia que se me habia ido la regla tuvimos relaciones con mi pareja no uso preservativo, pero tampoco me acabo adentro, yo tomo pildoras anticon...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo de alto riesgo

Hola, Bueno mi consulta es la siguiente tengo un embarazo de 15 semanas y soy hipertensa desde los 25 años ahora tengo 31 me atiendo en un hospital ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Examen

Hola, me pueden ayudar interpretando mi examen de orina color:amarilla aspecto:turbio Densidad:1.025 Leucositos:Negativo Nitritos:Negativo Pr...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Doctor tengo una pregunta ami me llego el periodo el 1 noviembre y me aplique la inyeccion mesigyna y ahora volvio y me vino el 23 del mismo m...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Parar la mestruacion

Quedría saber si ahi alguna pastilla, remedios caseros, o cualquier cosa, que pare la mestruacion por algunas horas o dias, sin riesgo. Gracias.

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion es de color marron y escasa

ultimamente mi periodo viene muy irregular , me vino pero de color marron y escaso. No tomo pastillas anticonceptivas, mi novio siempre se cuida cunao...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Periodo mesteual

Hola tengo un problema y quisiera q me respondan porfavor estoy preocupada ,yo tomo pastillas anticonceptivas y tengo un descontrol mestrual ,por lo g...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 24551 - 24600 de más de 50.000
Únete a la comunidad