Hola. Buenas Noches, Estaba revisando mi vagina y me encontré como con bolitas alrededor pero son del color de la vagina y una como bolita adentro e...
hola, tengo el implante subdermico jedelle (5 años) y se vence en una semana exacta cumple 5 años mi duda es 1.si al dia siguiente de que que venza pu...
engo un hijo de 22 años de repente lo vi que caminaba como si tubiera echo del baño y perquate cuando le toque untenticulo le dolio y aurita el pene l...
Hola, esq llevo 5 meses utilizando polvos nailen para disimular el acné y ayer empese a aplicarle la crema peña para el acné y quisiera saber si hay a...
Hola, Mi preguntas de hoy! Por que cuando estoi acostada oh sentada me da dolor de cabeza n Los dos Lados y tambien atras de mi cabeza. Son un poco...
hoa buenas noches quiero asegurarme si la femelin q es ( ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA) ES UN METODO DE PLANIFICACION TRIMESTRAL
Hola, buenos dias... el 8/11 me ihice la citologia y apenas hoy me dieron el resultado dice lo siguiente: descripcion microscopica: +extendido cito...
Hola, buenas tardes mi citologia dice: descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neut...
Hola, si se tiene relacioncesc on la mesntruacion.y aun cuidandose toamndose sus pastillas anticonceptivas.se puede quedar embarazada
Hola, hace tiempo que en las mañanas cuando gargajeo saca un poco de sangre pero no siento ningun dolor, ni debilitacion, ningun sintoma qur podria...
Hola, mi nombre es karina tomo anticonceptivos hace 1año y 9meses sin descansar y sin olvidarme de tomar ninguna pastilla, el asunto es que mi menstru...
Hola, termine mi primera caja de 21 comprimidos, se supone que tengo que empezar la segunda caja el día que empieza mi próximo periodo pero se me adel...
como puedo saber si yo soy esteril
TENGO MI PERIODO NORMAL Y ME SALE LECHE D LOS SENOS
Hola, desde el domingo siento la sangre hirviendo pero no se me entume el pie izquierdo y me preocupa eso me pueden ayudar?
Hola, Necesito ayuda, hace 3 meses eh estado buscando un embarazo. Y la última vez de mi perido fértil y en mi dia de ovulacion tuve relaciones, e...
Hola, buenas tarde mi hija de 6 años sea dado un poraso en la cabesa y tenia fatiga a hora a comido y no tiene fatiga esta bien tiene sueño la dejo do...
Me llego la regla el 8 de noviembre, regular como siempre por que desde que tomo anticonceptivos que soy muy regular, pero esta ves se me adelanto y m...
Hola, Buen dia. Necesito que me ayuden, yo no soy el enfermo es mi madre y ya no se a quien recurrir, pues ya hemos gastado dinero como para comprar ...
Hace tiempo me sucede esto. Carraspeo fuerte muy fuerte y tras eso escupo sangre. Que sera?
Hola, yo me puse la del mes estando con mi regla era el tercer dia demi periodo y durante el mes me adelanto mi rela me vino 12 dias despues ahora a...
Hola, buenas tardes mire mi problema es que tengo un bebe de 5 años y cuando me alivie del niño tube complicaciones despues del parto porque la gine...
Hola una persona tiene sobredosis de kenakort le diagnosticaron síndrome de Cushing, quiero saber en cuanto tiempo esta persona deja de tener la cara ...
Hola necesito ayuda no se q me pasa el lunes 10 de noviembre 2014 llego mi regla lo normal 5 casi 6 abundante y con coagulos bueno a todo esto el dia ...
BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA TENGO UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑO ELLA USA INYECCIONES ANTICOSEPTIVAS PERO ULTIMAMENTE LE VIENE SU PERIODO NORMAL LO Q PASA ...
Los dolores son pasajeros empieza en los testiculos y como que contagia al riñon me empiesa a doler de la nada estoy preocupado me e revisado mi testi...
hola quie me puede ayudar tengo una sobrina que tiene 8 años y le duelen sus senos y tiene los pesones duros por que es esto
Hola, puedo tomar diclofenac luego de un mes de haberma dado el virus de la chncunguya esa para terminar un poco con llos dolores y de pasome esta dol...
Hola, estoy un poco preocupado porque ayer le meti los dedos a mi novia (16 años virgen) i cuando la kite de encima vi k tenia la mano llena de san...
Buen día, Tengo 18 años y quería saber si es normal que sangre un poco una semana antes de mi ciclo... Fue algo casi insignificante una sola vez, Nece...
Hola, hola buenas tardes , estoy muy preocupada ya que hoy fui a buscar los resultados de mi cito logia y me salio muy alterado y estoy muy preocupa...
Hola chicas me he puesto el DIU hace 3 meses desde que me lo puse mi flujo huele mal y de vez en cuando me duele el vientre no se a que es debido algu...
Buenas Tardes. Quisiera que me explicaran lo que dice el diagnostico de una ecografia que me practicaron, busco este medio teniendo en cuenta que s...
Hola, tengo 2 meses de embarazo hace rato tuve un sangrado moderado pro ya se m qito pro tengo dolores en el estomago posco tipo colicos se me qitan...
necesito saber que patologia podria presentar una niña de 5 años que sufre periodicamente de constirpacion por varios dias, entre 7 y 20, luego de una...
BUENAS NOCHES, HACE MENOS DE 2 AÑOS USO LA AMPOLLA DE 3 MESES, DESDE ALLI NO VI REGLA, AVECES SOLO RASGOS. LA ULTIMA VEZ QUE ME ADMINISTRARON FUE EN ...
Donde vivo hay muchos inmigrantes que trabajan en el campo y la construcción. El 95 por ciento tiene problemas de hongos en las uñas de los pies. Lo ...
Hola, me gustaría saber si la tifoidea es muy contagiosa porque me la acaban de diagnosticar , y si puedo besar o mantener relaciones sexuales co...
Buenas noches. Tengo un dolor en los senos hace como 1 mes. El período se me adelanto este mes me duro 4 días (usualmente es de 6 dias) y me volvieron...
Hola a todos/as es la primer vez que escribo acá, lo hago ya que no he encontrado la respuesta a lo que estoy buscando. Paso a comentarles, resulta qu...
Hola tengo una bolita en el lado derecho del cuello, ya tengo mucho tiempo asi y no se que pueda ser. Como me la puedo quitar? Que puede ser?
Hola, buenas tardes tengo dos dias con picazon eln los dos pezones que puede ser
Hola, quisiera preguntar acerca de unos dolores en la zona izquierda de mi cuello: no puedo enderezar la cabeza hacia el lado izquierdo,tengo fuertes ...
Hola, hola, tengo muchas puntadas muy fuertes en el estomago y a su vez me agarra mucho calor y dolor de espalda...
llevo 5 dias de retraso y ya me practique una prueba de embarazo por sangre y salio negativa ,la ultima vez que mantuve relaciones con mi novio fue ha...
Hola, tengo 24 años y estoy planificando con la inyección, es posible que si tengo muchas relaciones pueda quedar embarazada
Hola, mi buenas noches, soy cristina y tengo 24 años hace tiempo me hicieron un estudio que me salio que producia mucho estrogeno y mi periodo no es...
necesito saber cuabdo a uno le recetan los ovulos cervixept se posee el virus de papiloma humano
Hola, mi esposo de 46 años, presenta nauseas y vomito, tomo bonadoxina pero persisten las molestias. se levanta y se le acentua el malestar, tiene sob...
Hola, hola soy irregular mi medico me realizó una revision y ne dio lutenyl durante dices dias pero mi periodo no llegó me hice un test y estoy embara...