Hola, Que pasa si llebo mes y medio con la mestruacion y no se se quita ... ya estoy asustada.
Hola, queria sabes si la pulmonia es de por vida
Hola, saben hace un año que me inyectó messegyna no me llega nunca la regla y este mes me llegó cómo por cuatro días y manchaba café pasaron unos días...
Hola Me llamo zahira.. Quisiera saber que hacer para q ya no me salga leche de los senos ya q aun no estoy embarazada...
Despierto por las mañanas con la boca amarga lengua Blanca el estómago con pesades y ardor con acidez
Hola, estoy embarazada puedo tomar este medicamento para la migraña fermig sumatriptan de 100 mg
Hola, llevo 1 mes y 20 dias tomando isotretinoina para el acne. La piel de la barbilla y nariz se descama, me hidrato mañana y noche. Queria preguntar...
Hola, Ps Mi Incomodidad Es Que Yo Tengo Mas De 5 Años Que No Me Analiso Mi Cuerpo Con Un ExamenSobre Como Estoy Del Todo Y No Me Lo E Echo Por Que N...
Hola, Mi hijo de 4 años es muy inquieto y por tocar un enchufe con las manos mojadas sufrió una descarga eléctrica. Felizmente no fue nada grave per...
Hola, Me acaba de dar un dolor debajo deso izquierdo, fuerte como piquete, estaba acostada, bocabajo me hizo enderezarme, estoy bocarriba y es menos...
Hola, buenas noches , mi pregunta es ... es normal q me duela el bajo vientre ? Lo q pasa es q cuando di a luz a mi nena , me colocaron el Diu , de es...
Hola, mi pastillas tienen fecha 20 mayo estaran vencidas
Hola, Desde hace 1 año me estoy inyectado cada mes los dias 28 este mes pasado se me paso inyectarme hoy me llego mi regla cuando devo de volverme i...
Hola, Buenas noches mi bebe tiene 8 meses y yo puedo tomar antibióticos como dicloxacilina.??
Hola, hace poco tenia una gripa muy fuerte no pasaba con nada asi que me aplicaron una inyeccion en aceite pero ya hace mas de 1 mes y aun me duele al...
Hola un gusto soy nuevo aqui bueno queria decirles lo que me viene pasando hace aproximadamente un mes me ha pasado que que cuando como abundante (pe...
Hola, Hola buenas tardes desde ayer tengo dolor de vientre con caderas el domingo tuve relaciones con mi esposo pero yo tengo miomas y cada vez que ...
Hola, tengo un dolor del pecho en la parte izquierda debajo de la tetilla. Anteriormente se me producia una gastritis, pense que tenia los sintomas...
Hola, Buenas noches una pregunta un amigo me reseto kurax levamisol hci me dijo q era bueno pa los mesquinos pero yo se lo quiero dar a mi niño de 4...
He probado de todo para tratar de liberar el estres que me generan mis problemas en general... Pero no he querido tener que ver con medicación para es...
Hola, Quería que le ayude a resolver algunas dudas. Tengo 19 años y en este tiempo me he decido en utilizar pastillas anticonceptivas, pero antes te...
Hola, Me llamó Greisy Castro tengo 14 años se me esta durmiendo parte de la cara y me dan cosquilleos la verdad no se que me pasa no sufro de ningun...
Hola, por lo general tengo una menstruación regular y de color rojo desde el día 1 hasta el día 5. Este mes fue regular solo que voy en el segundo dí...
Hola, me duele mucho cadera derecha ,vientre derecho con leve sangrado vaginal y no es tiempo de menstruación, dolor en pierna derecha, gracias.
Hola, Soy una niña de 14 años mi mama se pone muy mal se ISO operar de vesícula paso buen tiempo y pos ami mama le duele el estomago y empieza a go...
Hola buenas tardes mi problema es que me duele el pecho y espalda en un solo punto, me dijeron que era osteocondritis pero llevo varias inyecciones pa...
Hola, me duele hace unos días la parte inferior derecha del abdomen pero no es fuerte. Es un dolor soportable, y no he podido hacer del cuerpo bien? S...
Hola, Llevo 3 años utilizando novafem, pero el mes pasado no me la puse, por lo tanto, no me llegó mi mestruacion. Ahora estoy en los días que me te...
Hola buenas tardes.... Células superficiales e intermedias. Flora mixta coco bacilar.. Exudado inflamatorio moderado... Polimorfonucleares
Hola, Quiero que me lean este resultado por favor Células guías presentes Cocobacilos Gram Variables: ++++ Bacilos Gram Positivos: + Gracias
Hola mi nombre es juan , trabajo en ventas, con un poco de presión de trabajo , desde hace rato eventualmente de da dolor y pinzonasos lamparte de atr...
buenas, he venido frecuentado ardo en el cuello y hombro, se me pone caliente, me corre hasta medio brazo. que sera.
Hola, buena tarde llevo 10 meses de una cirugía de vesícula por laparoscopía y llevo una semana con dolor donde me iniciaban los cólicos de la vesícul...
Hola, Soy Catalina tengo mi bebé de 4 meses, a los dos meses de mi bebé me llegó mi regla fui a mi doctora y comencé a cuidarme con la oyes iones ca...
Hola, buenas tardes mira use piedra alumbre en mi vagina presente escamacion de la piel cm rosada que me recomiendas estoy asustada por q nunca me h...
Hola, ocasionalmente siento un dolor en esas áreas del cuerpo, y me preocupa que tenga que ver con el corazón ya que el dolor ahí es más fuerte que en...
Hola, Hola me llamo nayeli tengo 21 años Me encantaria que me ayudaran me expliquen mas o menos que es lo que tengo..... Resolta que hace tres di...
Hola, ya llevo un mes enferma, primero tuve mucha gripe, después está disminuyó y fue reemplazada por una tos constante y ahora tengo un dolor de garg...
Hola, solo tengo 27 años y mis plaquetas llegaron a 411000 y pues la doctora me dijo que eso estaban bien pero aún así me siento asustada también me...
Hola, Alguien me puede dar consejo? Me operaron hace 3 semanas con Laparoscopia, Me quitaron la vesícula y una hernia en el estómago. Después de 3 s...
Hola, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me
Hola, soy una chica de 27 años y hace un tiempo e sentido dos bolitas o tres bolitas en el estomago y sólo aparecen cuando me llega la menstruación ca...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja acabo adentro, me cuido con pastillas anticonceptivas mi pregunta es si puedo tomar algún medicamento porque se ...
Hola, Se me termino el periodo y dos dias despues me bajo sangrado otra vez pero de un color marron. Que puede ser? Que tengo que hacer
Hola, Pregunta: Buenos días una consulta para el doc Tengo 40años tratamiento de hipertiroides hace de él 21de febrero q no me venia hasta el 21d...
Hola, Temgo 51 años y desde ace un par de días tengo dolores en la ingle derecha, se me levanta un testículo y ardor pero lo extraño es que cuando ca...
Buen día.. Quisiera de su ayuda. Hace 2 días me operaron de la vesicula pero ya desde el día 1 tengo picazón en una sola herida. Es normal esa pica...
Hola, Hola, Temgo 51 años y desde ayer tengo dolores en la ingle derecha, pero lo extraño es que cuando camino no me duele y puedo hasta saltar sin...
Hola, Mi nombre es cristian aveces me siento el brazo izquierdo cansado y pulsaciones raras en el corazón que puede ser o que hago
Hola, buenos días Mi padre fue operado de apendicitis aguda, casi peritonitis. Es normal que después de 15 días de operación no pueda conciliar el su...