Discusiones

Problemas intestinales

Hola, HACE 2 MESE COMENCÉ CON DOLORES ABDOMINALES, ESTUVE TOMANDO UN LARGO TIEMPO, 5 MESES TAURAL, TENGO GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, EL CUAL HACE M...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
clarisazelaschi

Aspergillus sp

Hola, Tengo a mi hija de 9 años a la cual le hicieron un examen de cultivo en deposición y dio como resultado el desarrollo de aspergillus sp y quis...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Nelita16

Sufro de los hemorroides y ultimamente he defecado con sangre

Hola, sufro de los hemorroides y ultimamente he defecado con sangre que me recomiendan para aliviarme

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Padiatrico

Hola, hola doctor mi bebe tiene un año y7 dos meses y esta diarrea k le puedo dar o k hago

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Porfa me urge la respuesta

Hola, tengo nueve años que me sacaron el utero y hace dos dias comence a samgrar como si fuera la mestruacion, y queria saber a que se debe eso

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Urgente no me viene el perido

Hola, TENGO MAS DE MES Y MEDO Q NO VIENE MI PERIODO ES OBVIO Q NO ESTOY EMBARAZADA XQ TENGO MUCHO TEMPO SIN TENER INTIMIDAD ME GUSTARIA SABES Q ES LO ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dudas referente a ciclo mestrual

Hola, les cuento pase aprox 2 meses sin que me bajara el periodo mi gine me mando a tomar provera de 10 mg por 5 dias posterior a la toma de la ultima...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Infecciones

Hola, > Buenas Tardes Tengo un problema nose si sea vias urinarias o infeccion vaginal El caso es que tiempo atras ya habia enfermado de ambas...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Dulce.beltran

Golpe en la vagina

Hola, "mi hija de 5 años se subio en la cabezera de la cama y se cayo abierta de piernas y se maltrato su partesita, tanto q se hizo como unas rajit...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problema.de.desarrollo.

Hola, quisiera.saver.xq.no.me.crecio.el.pene.tengo.18.años.x.favor.necesito,una,respuesta

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ferritina

Hola, Tengo 28 años la ferritina me salio en un examen de laboratorio en 2.5 ng/ml ¿Qué significa? Soy soltera, no tengo hijos ni estoy en embarazo....

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

18 dias de retraso y prueva de sangre negativa alos 15 dias

Hola, mi nombre es diana .tengo 18 dias de retrazo y me hise la prueva de sangre y salio negativa ..hace 1 año no planifico pues buscando el segundo h...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Movimientos en el vientre

Hola, tengo 26 años y soy mama de una nena de 2 años mi problema es q hace unos 5 meses se me empezo a abultar el abdomen tanto q todos me preguntan...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Defeco con sangre

Hola, tengo 30 años y desde hace una semana estoy dañada del estomago y defeco con sangre quisiera saber porque

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hinchason

 Resuelto

Hola, cuando paso un rato sentado se me inflaman los pies especial el derecho

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
antiquer

Movimientos oculares involuntarios

Hola, lo que pasa esque bueno estaba sentada normal y derrepete mis ojos se moviernon muy rapido de forma horizontal y me paso dos veces luego de eso ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Biopcia

 Resuelto

Hola, tengo 63 años con un antigeno prostatico de 30 sin sintomas m hicieron una biopcia con un resultado de pin de alto grado mandaron un tratamiento...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
antiquer

Defecacion con sangre

 Resuelto

Hola, doctor buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una hija de diez años aveces hace del cuerpo con sangre me tiene un poco preocupada ser...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi hermano vota sangre al toser

Hola, soy cristian sere breve mi hermano de 15 años vota sangre al toser desde ase mas o menos 2 meses pero empeso agudamente asta que desaparecio...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, hola oyes cuando uno esta en su mesntruacion puede usar óvulos

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Papiloma humano.

 Resuelto

Hola, buenas noches: tengo una niña de 10 años y esta en quinto de primaria. Quiero aplicarle la vacuna contra el virus del papiloma humano. En la EPS...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, Te cuento hace dos meses q mi mestruacion es muy escasa mejor dicho casi nada yy de color cafe tengo una hija dos anos y medio. Nose q hacer t...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologo

Hola, tengo 29 años, me divorcie hace 7 meses, y apartir de esto subi como 10 kilos de peso , no he logrado bajarlos, y a pesar de que no como nada ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo sin penetracion ni contacto de genitales

Hola, puede haber un embarazo sin penetracion ni contacto de genitales?

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Consulta ginecologica

Hola, Buenas tardes; mi consulta es la siguiente: Tengo un retrazo de 1 semana aprox en mi periodo menstrual, por lo general soy bastante regular. ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Papanicolao

Hola, hace poco me realizaron un papanicolao y me dijeron que mi vagina estaba de un tono morado, me preguntaron que si estaba embarazada conteste q...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Llevo asi una semana

Hola, sufro de dolores en la vejiga pero despues ese dolor se me pasa hacia donde esta la pendice pero yo ya no tengo despues ese dolor se va hacia ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mi menstruación ya no está regulada

Hola, desde mi última menstruación hace dos semanas han sucedido una serie de acontecimientos, por así llamarlos, que han perturbado mi periodo. No su...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Myramar86

2 dias de retraso e hinchazon en la parte baja del abdominal

 Resuelto

Hola, por favoooorrr!!! pueden ayudarme? mi novia tubo su regla el mes pasado el 14 de setiembre hasta el 20 mas o menos, tuvimos relaciones cooon ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Piquetes en la pelvis del lado izquierdo...

Hola, buenas noches, quisiera saber cual sería el diagnostico a mis sintomas, ayer al medio dia empece a sentir unos piquetes en la pelvis del lado...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Que sucede con la pastilla del dia siguiente

Hola, hace un mes mi novia y yo decidimos tener relaciones sin proteccion asi que tomo la pastilla del dia siguiente y todo bien el dia de ayer tu...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

2 veces me bajo este mes por que paso

Hola, soy nueva en este foro, miren mi problema es q ando preocupada por q noc q le pasa a mi cuerpo ultimamente anda medio raro, ando buscando qued...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, hace 3 meses fui operada por un embarazo ectopico y me hicieron una salpinguectomia derecha, empece a planificar con las pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me hicieron un legrado

Hola, Buenas tardes... el dia lunes 15 de octubre me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy 19 de octubre sigo sangrando... los 2 primeros dias d...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ausencia de menstruacion y coagulos de sangre y flujo cafe

Hola, tengo 18 años, tuve relaciones el dia 2 de septiembre y tuve mi regla normal el 10 de septiembre, para el 12 de octubre me bajo coagulos de sang...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dolores en el bajo vientre

hola, bueno lo que pasa es que siempre tengo colicos en mis periodos pero se quitan con pastillas, el problema fue este ultimo tuve mas colicos, mas ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Infecion o its

soy un chavo de 27 años mi problema empezo con unas punzadas en mi vejiga despues calambres en la parte baja del abdomen y atras del ombligo, acudi al...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dlor en la herida de vesicula despues de un mes sin molestias...

Hola, Dra. Lo que pasa q hace un mes me extirparon la vesicula por.cirugia abierta, no habia tenido problema hasta hace unos dias que me esstire un ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Picadas en le lado izquierdo de la cabeza

Hola, soy una mujer de 30 años hace 1 un mes vengo presentado una picada en el lado izquierdo de la cabeza dura unos segundos pero son repetitivas y ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ojos

Hola, me preocue porque unos compañeros de la escuela me dijeron q tenia lo ojos amarillos tengo 13 años pero llegue a mi casa y no los tengo tanto si...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una pregunta

Hola, quisiera saber , hace 2 semanas me llego mi periodo y no duro el mismo tiempo que otras veces y el día de hoy me levante y estaba.desechando u...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vena delgada en el corazón

Hola buenas tardes, quisiera saber cuan grave es tener una vena delgada en el corazón y si esta tiene solucion.

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Neuritis

Hola, les escribo para tener una segunda opinion fui a control por una bronquitis obtructivay le conte al doctor que estaba sintiendo unos dolores muy...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta urgente!!!

Hola, mi consulta es la siguiente: Hace 6 mese que tomo anticonceptivos orales, pero este mes, olvidé uno y lo tomé a la mañana siguiente. Me llegó...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, tengo una pregutaes quela verdad am me tocaba q me bajara mi menstruacion y solo he estado manchando primero ha sido de un color marron luego ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mis senos me duelen

Hola, tengo una duda hay veces que mis senos me punzan tengo 28 años y no tengo bebés, tampoco he consultado a un ginecologo

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Urgenteee! quiero saber si en una citologia puede salir vph

Hola, hace algunos meses me practicaron una citologia que arrojo lo siguiente: -Celulas superficiales e intermedias -Celulas de ectopia con atipia...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Punzaditas en mi cuerpo

Hola, a veces tengo punzaditas en cualquier parte de mi cuerpo me pregunto que sera por eso les pido amigos que por favor necesito saber que es lo que...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mareos dolor de cabeza

Hola, soy alicia tengo 21 años. Queria pregusntar que puede ser lo que me esta pasando ultimamente me e estado mariando mucho me dan dolorcitos de cab...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal costado derecho bajo el ombligo hacia la cadera

Hola, tengo una leve dolor pero muy molestoso en miabdomen inferior al costado derecho mas hacia la cadera me he hecho una ecografiay un Tac] sin con...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46701 - 46750 de más de 50.000
Únete a la comunidad