Hola, tengo unn problema en la pierna izquierda, hace aproxmdamnt. 6 meses, comenzo' con insensibilidad en la piel sobre el muslo ahora esta' avanzado...
Hola, Yo quería saber si puedo quedar embarazada igual ya q mi marido cuando terminamos de tener relaciones me acaba adentro y al otro día se cae to...
Hola, Buen día. Mi novia empezó a tener unos dolores abajo de la cavidad abdominal. Nosotros un viernes tuvimos relaciones sin cuidarnos. Y el sábad...
Hola, quería preguntar qué llevó varios meses con menstruación muy oscura y escasa dura 2 dias y desaparece la menstruacion. Coincide en los meses que...
Tengo muy seguido estos problemas, y a causa de ellos, me dan puntadas en el lado derecho del vientre, casi llegando a la pelvis en el vientre bajo (m...
Que tal, tengo 23 años, obtuve estos resultados: se observaron células superficiales e intermedias, unas de ellas con megalocariosis otras con megaloc...
Hola buenas, de hace un tiempo me sale un líquido blanco sin olor en la vagina, fui a la matrona y me dio unos óvulos vaginales y unas cremas, ya hace...
Hola, Tengo hace algunos días dolores de cabeza me ciento cansada demasiadas nauseas me duele mi pecho derecho y mi bientre a aumentado un poco y ll...
Hola, soy estudiante y estoy haciendo unas encuestas sobre el tabaquismo, agradecería mucho que la respondierais, solo os llevara un minuto. https:...
Hola, llevo un mes o dos quizas algo mas con aparición de acidez estomacal, no era cosa de todos los días pero se presentaba mas a menudo de lo que ...
Hola, desde hace mucho mucho mucho tiempo tengo esto pero no le había dado importancia hasta ahora. Si me podrían decir que es por favor y si lo pu...
Hola, tuve relaciones con mi novia dos semanas antes de su ovulación, pero no acabe adentro, y le di la pastilla del día después 5 días después de hab...
Buenas noches, Mi madre está muy preocupada porque uno de sus pechos despide olor en el pezon. Que puede ser? Un saludo
Hola , sabe que me encontraron varicosele y quiero saber cuánto podría llegar a costar una operación de esta ? O no es necesario operarse Pd: tengo 1...
En septiembre de 2015 me salió Una bola en el hombro , me tomaron una placa el hombro esta normal , estuve tomando antiinflamatorios une puse compres...
Hola, Mi pregunta es cierto que un coraje produce embolia o no segun eso me han dicho
Hola, Estoy un poco asustada ..el sabado x la noche cuando fui al baño vi al rededor de mi vagina algo blanco como leche cortada y olor feo ..me tom...
.
Hola, me arde debajo de las costilla todo los dia pero aveces se me quta el dolor pero me dule demaciado
Hola, queria saber porque no me viene la regla hace mas de dos meses? No tuve relaciones despues de que se me retiro la ultima regla que tuve y estoy ...
Hola: Hace unos dias me saliron uno o dos Puntitos rojos y ahora me han aumentado no se porque sera y quiciera Su ayuda profecional gracias o qu...
Hola, llevo 4 meses de retraso me inyecto mesigyna todos los meses . Me ise 3 test de orina y me salio negativo y ace casi un mes me ise el examen de ...
hola, he tenido un extraño sangrado vaginal y tengo mucho dolor abdominal... no ha habido nada fisico que lo pueda provocar.. que me puede estar pasan...
Hola, soy irregular y hace tres meses hasta hoy he sido de tener mi periodo cada mes, pero no cada 28 dias, este mes segun mi aplicacion en mi celul...
Hola, Hace una semana aproximadamente, llevó tomando píldoras anticonceptivas y me han salido varios granitos, por que ocurre ?, es normal ? .. La v...
Hola,Necesito saber si se cura la eyaculacion precoz en hombres porque la padezco porque antes me masturbaba mucho y ahora en mis relaciones sexuales ...
Hola, tengo 14 años y tengo sinusitis crónica. Quisiera saber primero si el VAHO DE AGUA Y SAL SIRVE y segundo quería preguntar porque últimamente me ...
Hola, tengo un dolor en la parte de superior de la escápula al respirar hondo, pero si respiro normal no me duela absolutamente nada. Me podrían ayuda...
Bueno desde le día miércoles siento un ardor en el abdomen y en la espalda. Cuando vi me brotaron granitos en algunas partes de las ya mencionadas, fu...
Hola, Hay alguien ahi??
Hola, tengo una bolita q me salio arriba del hombligo que cuando lo apreto me duele un poco y abajo del hombligo siento como si estuviese duro por den...
Hola, Soy una mujer de 52 años mi primera regla fuè a los 12 años y nunca tuve problemas con mi regla,solo hasta el año pasado que empezò a disminu...
Hola, quisiera saber que medicamento puedo usar para que me salga vello facial
Hola, Hace un tiempo me apareció algo como un bulto en el pie así que cuando fui al pedicure me lo quitaron pero empezó a empeorar se puso duro como...
Hola no se que tengo en mi nariz lo tengo algo inflamado y me duele ayer me lave con te de manzanilla me sale pus.
Hola, quiero saber que debo hace si tengo una infección en el pene, me sale un flujo amarillento, tengo aproximadamente una semana, quiero que me diga...
Estoy enbarazada
Hola, hola me dijeron q tenia el roja en la punta del utero q sera eso
buenas tardes, llevo cuatro dias con dolor de garganta y ahora con dolor de espalda, bueno, atras de los hombros y me siento muy débil y aunque me due...
hola. escribo por lo siguiente hace unos dias conseguí ovulos impalat clotrimazol al segundo dia de colocarme el ovulo al amanecer note qe estaba anch...
bueno pues tengo una duda apenas hace un dia que me aplicaron la inyeccion anti conceptiva, y pues mi pregunta es despues de cuantos dia puedo tener r...
Buenas tardes, quisiera saber si es posible que una infección a nivel respiratorio pueda provocar dilatación de la pelvis renal
Tengo una semana de que no bajo mi periodo y me duele el vientre pero no es todo el tiempo no puedo agacharme me hice una prueba de embarazo en sangre...
Hola! mi nombre es Virginia tengo 36 años, hace aproximadamente 3 dias al momento de orinar y secarme pude percibir que tenia un flujo rojo claro, lo ...
Mi nueva pareja me realizo Sexo Oral, ella ya habia mantenido sexo oral con sus parejas anteriores, que afectacion me generara a mi?
Hola,Hola buenas tardes! Necesito q me digan q hacer? Hace dos meses retome la toma de los anticonceptivos, en el mes de febrero tuve relaciones el ...
Que afectaciones puedo recibir de una persona que tuvo sexo oral con personas hace 7 meses
Hola, tengo un bebe 3 meses de nacido y se ha dormido profundamente de tal manera en q trato de levantarlo y no despierta eso es normal me tiene pre...
Buenas, la ultima vez que me bajo la regla fue del 14-21 de Diciembre(2015) siempre dura de 7-8 dias. Siempre he sido irregular pero nunca mas de 1 me...
Mi tía sufre del síndrome de colon irritable, muchas veces se le "encaja" la tripa y le provoca unos dolores tremendos y le limita mucho los movimient...