Hola, apliqué mi primera inyección el 1 de octubre y luego no la apliqué el noviembre entonces esperé hasta diciembre para volverla a aplicar el 1 de ...
Hola, Tuve relaciones durante la regla, con protección, tengo 8 días de retraso pero tengo síntomas premenstruales.. qué me pasa??
buenas estimados agradeceria si hay algun experto que me ayude a solventar mi duda que es la siguiente: Tuve relaciones con mi novia pero el condon ...
El día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo tome una hay algún rie...
ando confundida puedo quedar embarazada teniendo relaciones con la regla 3 veces seguidas sin proteccion
Hola, Quisiera saber por que mi esperma sale de color verde y gelstinoso con manchas blancas y oliendo algo raro
Hola, hace meses me cuido con pastillas anticonceptivas femexin , me vino el periodo "falso" de las pastillas el día 6 de diciembre hasta el 10 de dic...
tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio, seguido a eso compramos la pastilla postday, ese mismo dia y ese mismo dia al rato de haberla ...
Hola, Empece a tomar anticonceptivas y al 5 dia deje de tomarlas ya que me descomponian intestinalmente de ahi en mas no me cuide en mis relaciones ...
Hola, hola buena noche tengo una consulta yo tengo 19 año y no sé cómo normal mente se utiliza las pastilla anticonceptiva mi novio cada vez que vamos...
Hola, Estaba el 13 de diciembre teniendo roces sexuales con un chico creo que eyaculo porque su pene estaba muy tibio, aunque ninguno de los dos se ...
Hola, El 18 tuve relaciónes con mi esposo hasta el 25 de diciembre todos los días sin protección todas la veces se vino dentro estoy anciosa por sab...
Hola, Tengo 13 años y ayer visite a mi novio y estaba solo en casa y me dijo q quería hacerlo yo le dije q no pero el es más fuerte q yo y tiene 2añ...
Hola, buenas me llamo Irene estoy un poco inquieta y quisiera que me ayuden xfa. El día 27 de noviembre de 2018 me bajo la regla y dura 4 días luego...
Hola, Si mantuve relaciones cuando tenía flujo de color marrón y use Protección, puedo quedar embarazada? También teniendo en cuenta que soy irregular...
Hola, miren una consulta. Yo pocas veces me masturbo, y ahora me masturbe un poco fuerte, osea en el sentido, de que me introduje un dedo e hice movim...
Hola, ayer tuvimos relaciónes sexuales con mi novia sin preservativo pero no eyacule, fue su primera vez y se siente mareada, con nauseas, hinchazón a...
Hola, quería saber si tenía esa enfermedad q puede pasar si hay relaciones
Hola, ocupo desde noviembre 2018 inyeccion anticonceptiva me inyecto todos los 21 hasta enero solo son 3 aplicaciones mi duda es aquella , me i...
Hola, Anoche tuve relaciones con mi esposo y hoy en la mañana mi flujo fue amarillo con particulas marrones, aque se debe?.. Estoy tomando anticonc...
Hola, en que fecha debo ponerme si mi regka vino el 20 de diciembre ??
buenas noches tengo 37 años de edad y sufro de la circulacion hoy en dia creo tener problemas de disfuncion erectil es posible que por mis problemas d...
Hola, He tenido relaciones sexuales con protección en mi último día de período, tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año y medio pero me surge la p...
Con mi novio tuvimos una especie de intimidad, y en las últimas veces practicamos el "firstfucking" o "fifting" (que el varón introduzca el dedo "fuck...
Hola, mi novio no sabe con certeza si se vino adentró o no, me dió una pastilla del día después tuve el sangrado que da por la pastilla.... Bueno el p...
El día de ayer estaba con Mi novio y nos masturbamos mutuamente pero el antes se había acomodado su pene luego introdujo los dedos dentro de Mi vagina...
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me bajo el dia 11 de junio y soy bastante irregular ademas que hacr poco tome la postday y me an dicho qur eso ...
Doctor una consulta el 9 y el 11 de este mes tuve relaciones pero con preservativo ninguno se rompio... mi duda es que soy irregular pero siempre me v...
Hola, tuve relación el segundo dia de mi mes y tome la pastilla del dia siguiente en ese mismo dia, lo que hizo que mi menstruacion se alargue a 10 di...
Hola, hola soy bianca y tengo 17 años tengo puesto el diu y quiero sabe rapar que me baja flujo abundante color marrón con un poco de sangre un poco...
Hola, Tengo 24 años y hoy he estado botado un liquido marrón y me esta botando unos coágulos y me esta doliendo mucho los ovarios y no se qué hace...
Buenos días hoy quiero que me ayuden en todo lo que puedan. Mi novio no me lo metió pero si me lo roso ni alcanzo a entrar luego al día siguiente en ...
Hola, hoy mi pareja me practicó dedos, no es la primera vez que lo hace, pero hoy los metió más profundamente y sentí algo extraño, al llegar a mi ca...
Buenas tardes Mi pareja presenta un flujo amarillo distinto al liquido seminal sin olor desde ayer y me dijo q el dia de hoy presenat algo de dolor...
Hola, tuve relaciones con mi novio y ya pasaron 5 dias después de eso y ya me bajo pero estuve leyendo que si hay probabilidad de un embarazo y quiero...
Hola, Tuve relaciones después de 7 meses y tuve sangrado 10 días después de eso, me duro como una regla normal pero se supone que aún no debería baj...
buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve una relacion sexual el 21 de septiembre y a media noche me bajo el periodo y luego este mes se volvio ...
Hola, tengo una duda, yo la primera vez que me use Topasel, me a inyecte el 5to. y último día de menstruación que cayó 12, y a partir de allí me he v...
Hola, ¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 20 años de edad y mi pene mide 11 cm ¿está bien con esa me...
Hola, Quiero saber si puedo estar en embarazo el dia 17 de dic. Mi periodo me llego normal los 5 dias el 21 ya termino el ciclo. Tuve relaciones el...
Hola. tengo 19 años. Hace 7 días tuve relaciones sexuales por primera vez, utilizamos condon, fue bastante rápido, ninguno llego al orgasmo y yo ni ...
Hola, El día 3 de Noviembre tuve mi ultimo periodo y el 16 de Nov. Tuve relaciones sin protección puesto que para el día 2 de diciembre tenia que baja...
Hola, Estoy tomando antibióticos para una herida y en día de hoy fui a orinar y me percate que tenía el pene con una secrecion blanco no me duele ni...
Hola, quiero saber qué puedo hacer por qué tengo verrugas genitales anal exterior . precisamente en los cachetes.Como me puedo curar
Hola, tengo 18 años y me empecé a inyectar Meslart (del que es cada mes) el 27 noviembre que fue el último día de mi regla, me volvió a bajar este me...
Hola, tengo una duda me bajo el 7 de noviembre y posterior me volvió a bajar el 26 de noviembre nunca me había bajado en el mismo.mes dos veces. He es...
Hola, me pusieron la depo el 24 de oct 18 y vine para us con mi pareja y no tuve mi periodo cuando se suponía que lo tuviese pero me dijeron que la ...
Hola, Doctora ami me pasa es que el 29 de noviembre se me quitó el periodo Y el 15 de diciembre orinaba mucho y color rosadito pero solo cuando me ...
Disculpe quisiera saber si es normal tener la.entrada dela.vagina blanca...se ve que la.piel esta de color blanca es normal...aveces tengo.flujo vagin...
Hola, Tuve relaciones el primer dia del periodo fertil y dice que la probabilidad es media. No usamos protección pero no sé vino dentro de mi. Hoy...