Foro sexualidad

Discusiones

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, apliqué mi primera inyección el 1 de octubre y luego no la apliqué el noviembre entonces esperé hasta diciembre para volverla a aplicar el 1 de ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones durante la regla y estoy retrasada

Hola, Tuve relaciones durante la regla, con protección, tengo 8 días de retraso pero tengo síntomas premenstruales.. qué me pasa??

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Riesgo de embarazo aun con pastilla de emergencia

buenas estimados agradeceria si hay algun experto que me ayude a solventar mi duda que es la siguiente: Tuve relaciones con mi novia pero el condon ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Buenas noches

El día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo tome una hay algún rie...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Relaciones sexuales con la regla

ando confundida puedo quedar embarazada teniendo relaciones con la regla 3 veces seguidas sin proteccion

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Por que mi semen sale como de color verde

Hola, Quisiera saber por que mi esperma sale de color verde y gelstinoso con manchas blancas y oliendo algo raro

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, hace meses me cuido con pastillas anticonceptivas femexin , me vino el periodo "falso" de las pastillas el día 6 de diciembre hasta el 10 de dic...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Estoy embarazada¿

tuve relaciones con mi pareja pero el condon se rompio, seguido a eso compramos la pastilla postday, ese mismo dia y ese mismo dia al rato de haberla ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Corte la toma de pastillas de un dia para el otro

Hola, Empece a tomar anticonceptivas y al 5 dia deje de tomarlas ya que me descomponian intestinalmente de ahi en mas no me cuide en mis relaciones ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Me siento preocupadq

Hola, hola buena noche tengo una consulta yo tengo 19 año y no sé cómo normal mente se utiliza las pastilla anticonceptiva mi novio cada vez que vamos...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Puede haber un embarazo por semen en en pantalón?????

Hola, Estaba el 13 de diciembre teniendo roces sexuales con un chico creo que eyaculo porque su pene estaba muy tibio, aunque ninguno de los dos se ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
ArjenR

Pregunto

Hola, El 18 tuve relaciónes con mi esposo hasta el 25 de diciembre todos los días sin protección todas la veces se vino dentro estoy anciosa por sab...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Perder la virginidad a los 13años

Hola, Tengo 13 años y ayer visite a mi novio y estaba solo en casa y me dijo q quería hacerlo yo le dije q no pero el es más fuerte q yo y tiene 2añ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Retraso menstrual

Hola, buenas me llamo Irene estoy un poco inquieta y quisiera que me ayuden xfa. El día 27 de noviembre de 2018 me bajo la regla y dura 4 días luego...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Flujo marrón y relaciones

Hola, Si mantuve relaciones cuando tenía flujo de color marrón y use Protección, puedo quedar embarazada? También teniendo en cuenta que soy irregular...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Sangrado mientras masturbacion

Hola, miren una consulta. Yo pocas veces me masturbo, y ahora me masturbe un poco fuerte, osea en el sentido, de que me introduje un dedo e hice movim...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Es posible que esté en embarazada?

Hola, ayer tuvimos relaciónes sexuales con mi novia sin preservativo pero no eyacule, fue su primera vez y se siente mareada, con nauseas, hinchazón a...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Teniendo sífilis

Hola, quería saber si tenía esa enfermedad q puede pasar si hay relaciones

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

¿si no hubo eyaculación, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ocupo desde noviembre 2018 inyeccion anticonceptiva me inyecto todos los 21 hasta enero solo son 3 aplicaciones mi duda es aquella , me i...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillo con partículas marrones, ¿a qué se debe?

 Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones con mi esposo y hoy en la mañana mi flujo fue amarillo con particulas marrones, aque se debe?.. Estoy tomando anticonc...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Informacion

Hola, en que fecha debo ponerme si mi regka vino el 20 de diciembre ??

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Circulación y disfunción eréctil

 Resuelto

buenas noches tengo 37 años de edad y sufro de la circulacion hoy en dia creo tener problemas de disfuncion erectil es posible que por mis problemas d...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy alertada y no se que hacer

Hola, He tenido relaciones sexuales con protección en mi último día de período, tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año y medio pero me surge la p...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
ArjenR

Virginidad perdida por "firstfucking"?

Con mi novio tuvimos una especie de intimidad, y en las últimas veces practicamos el "firstfucking" o "fifting" (que el varón introduzca el dedo "fuck...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
ArjenR

Mi novio no sabe si se vino adentró o no pero por precaución me tomé la pastilla

Hola, mi novio no sabe con certeza si se vino adentró o no, me dió una pastilla del día después tuve el sangrado que da por la pastilla.... Bueno el p...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Karen2128

Embarazos por semen en los dedos

El día de ayer estaba con Mi novio y nos masturbamos mutuamente pero el antes se había acomodado su pene luego introdujo los dedos dentro de Mi vagina...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
ArjenR

Puede haber flujo de implantacion a los 3 dias de a relacion sex

Hola, lo que pasa es que el mes pasado me bajo el dia 11 de junio y soy bastante irregular ademas que hacr poco tome la postday y me an dicho qur eso ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dani

¿puedo estar embarazada?

Doctor una consulta el 9 y el 11 de este mes tuve relaciones pero con preservativo ninguno se rompio... mi duda es que soy irregular pero siempre me v...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Angelalegre

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, tuve relación el segundo dia de mi mes y tome la pastilla del dia siguiente en ese mismo dia, lo que hizo que mi menstruacion se alargue a 10 di...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber por que me baja tanto flujo

Hola, hola soy bianca y tengo 17 años tengo puesto el diu y quiero sabe rapar que me baja flujo abundante color marrón con un poco de sangre un poco...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios y me está bajando un líquido marrón

Hola, Tengo 24 años y hoy he estado botado un liquido marrón y me esta botando unos coágulos y me esta doliendo mucho los ovarios y no se qué hace...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada

Buenos días hoy quiero que me ayuden en todo lo que puedan. Mi novio no me lo metió pero si me lo roso ni alcanzo a entrar luego al día siguiente en ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede romperse el himen con la práctica de los dedos?

Hola, hoy mi pareja me practicó dedos, no es la primera vez que lo hace, pero hoy los metió más profundamente y sentí algo extraño, al llegar a mi ca...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo distinto al líquido seminal

Buenas tardes Mi pareja presenta un flujo amarillo distinto al liquido seminal sin olor desde ayer y me dijo q el dia de hoy presenat algo de dolor...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola, tuve relaciones con mi novio y ya pasaron 5 dias después de eso y ya me bajo pero estuve leyendo que si hay probabilidad de un embarazo y quiero...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelantó la regla

Hola, Tuve relaciones después de 7 meses y tuve sangrado 10 días después de eso, me duro como una regla normal pero se supone que aún no debería baj...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve una relacion sexual el 21 de septiembre y a media noche me bajo el periodo y luego este mes se volvio ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación con topasel

Hola, tengo una duda, yo la primera vez que me use Topasel, me a inyecte el 5to. y último día de menstruación que cayó 12, y a partir de allí me he v...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Yami

¿11 cm erecto es suficiente para complacer a una mujer? [

 Cerrado

Hola, ¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 20 años de edad y mi pene mide 11 cm ¿está bien con esa me...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo estar en embarazo el dia 17 de dic. Mi periodo me llego normal los 5 dias el 21 ya termino el ciclo. Tuve relaciones el...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Angelalegre

Cuando aprieto mi vientre siento malestar y tengo un fluido amarillo

Hola. tengo 19 años. Hace 7 días tuve relaciones sexuales por primera vez, utilizamos condon, fue bastante rápido, ninguno llego al orgasmo y yo ni ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
lalaland

¿estaré embarazada con 26 días de retraso?

Hola, El día 3 de Noviembre tuve mi ultimo periodo y el 16 de Nov. Tuve relaciones sin protección puesto que para el día 2 de diciembre tenia que baja...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección en el pene con secreción

Hola, Estoy tomando antibióticos para una herida y en día de hoy fui a orinar y me percate que tenía el pene con una secrecion blanco no me duele ni...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas genitales y anal

Hola, quiero saber qué puedo hacer por qué tengo verrugas genitales anal exterior . precisamente en los cachetes.Como me puedo curar

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que me baje dos veces el mismo mes después de una semana?

Hola, tengo 18 años y me empecé a inyectar Meslart (del que es cada mes) el 27 noviembre que fue el último día de mi regla, me volvió a bajar este me...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

Hola, tengo una duda me bajo el 7 de noviembre y posterior me volvió a bajar el 26 de noviembre nunca me había bajado en el mismo.mes dos veces. He es...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Depo shot

Hola, me pusieron la depo el 24 de oct 18 y vine para us con mi pareja y no tuve mi periodo cuando se suponía que lo tuviese pero me dijeron que la ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Doctora ami me pasa es que el 29 de noviembre se me quitó el periodo Y el 15 de diciembre orinaba mucho y color rosadito pero solo cuando me ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comezón en la vagina

Disculpe quisiera saber si es normal tener la.entrada dela.vagina blanca...se ve que la.piel esta de color blanca es normal...aveces tengo.flujo vagin...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones el primer dia del periodo fertil y dice que la probabilidad es media. No usamos protección pero no sé vino dentro de mi. Hoy...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18351 - 18400 de más de 50.000