Hola, mi novio se toco su mienbro y luego a mi y nose si se toco la punta de su mienbro y me estoy haciendo ideas y tengo demasiado miedo quiero saber...
Hola, Deje de tomar las pastillas porque no teníamos los medios para comprarlos y tengo 7 días de retraso! Alguien me puede ayudar ?
Hola, Una pregunta es normal que mi novia tenga más frecuentemente ganas de ir al baño después de haber tenido nuestra primera relación sexual (nos...
Hola, Perdón, quisiera saber al menos que me estaría ocurriendo. En éste mes tuve mi regla normal, desde el día 5-9 de diciembre, luego de ahí mi e...
Hola, Chicas tengo una duda el día de ayer, miércoles mi pareja termino adentro de mi y mi periodo finalizo el domingo, tengo probabilidad de queda...
Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y se me a olvidado tomarme la píldora y me la e tomado después puedo quedar embarazada
Hola buenos días, Mi pregunta es está yo me llamo Sandra tengo 29 años tengo 2 años q me hice la salpingo y hace cuatro meses atrás no me bajo y en...
Hola, Tengo una duda deje de tomar las pastillas x un mes y el 24 de noviembre cuando me bajo las volvi a tomar pero el 7 de diciembre me bajo otra ...
Hola, Queria saber esty en duda tuve ralaciones sin proteccion x q estoy buscando embarazarme el 16/12 y mestrue el 17 /12 pero me duro 3 dias a lo ...
Hola! Mi duda es que tome la pastilla a principio de mes y 2 días después tuve sangrado durante 4 días, hace 2 días tuve relaciones y hoy tengo cóli...
Hola, El día 14 de diciembre me bajo la regla i me duro 3 días I el día 18 de diciembre mantube relaciones sin protección I esta mañana tenía flujo ...
Hola, tengo en mi zona íntima un ardor, picazón, tengo rojo, bastante irritado. Creo que es por qué me han tocado con las manos no completamente limp...
Hola, tengo una duda Fui al ginecólogo y me detectó triconomiasis, pero me recetó ovulos de clindamicina con ketoconazol Pero tengo dudas, porque ...
Hola, les comento que este es recien me segundo mes de toma de antinconceptivos Isis Mini, voy por la pastilla número 11 y durante el día he sentido u...
Hola ayer estaba con mi novio y hubo penetracion en mi ano y eyaculo dentro quiero saber si ahí riesgo de embarazo? Por favor si me pudieran ayudar
Se puede tomar por tercera vez la pastilla del día siguiente?
Hola a todos, tengo una pregunta, mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación el 11 de noviembre y al siguiente 12 tome la levonorgestrel, me vino...
Hola, Si se toman 3 pastillas del dia despues en 2 meses cual seria el mayor riesgo en la 3ra toma. Los problemas y enfermedades que puede causar o...
Hola, hace 3 días tuve relaciones sin protección se podría decir que tuve la relación durante 4 minutos más o menos sin protección pero mi novio nunca...
Hola, tengo infección, vaginitis para ser especifico, el próximo mes me revisará un ginecólogo pero tengo miedo ya que mantengo una vida sexual activa...
Hola mi duda es la siguiente.. el dia 13 de noviembre tuve relaciones con mi pareja el se vino fuera de mi cerca de la ingle..tenia miedo de que hubie...
Hola, tenía una consulta. Estoy a dos días de que me venga el periodo, hace 11 días tuve relaciones con preservativo y hace un mes y 5 días tome la pa...
Disculpa, una pregunta tuve relaciones sexuales durante mi menstruación la primera vez no use protección y me tome una pastilla del día siguiente y de...
Hola, quiero saber xk tengo ganas de ir al baño hacer pipí al hacer pipí como que me da comezón y es muy poquito que hago y eso me ocurre apenas solo ...
Hola, Yo solía padecer de casos en los que menstruaba por más de dos meses sin parar pero durante este año estuve sin menstruar por 10 meses por lo...
Hola, buenas noches...tuve relaciones sexuales con mi pareja...y al terminar yo y el....el al sacarlo salio su pene de color blanco no tenia ningun ol...
Hola, tuve relacion sexual en la tarde, literalmente solo entro y salio pero tuve sangrado, y yo sentia ya venir mi periodo... Y hasta ahorita que ya ...
Hola, Tengo dos inquietudes sobre el tema de la inyección anticonceptiva. Hace tres días me la apliqué y ayer me empezaron a doler las amígdalas y ...
Hola, quería saber porq me salieron unos puntitos rojos en el pene , empezaron con 3 puntitos luego se me isieron varias al rededor dela cabeza del pe...
Hola te pregunto cuando una mujer tiene relación sexual cuando el periodo se le esta yendo es posible que quede en embarazo,y puede tomar la pastilla...
Hola, Estoy tomando ilimit 24/4 mi periodo vino faltando 3 pastillas rosas y me bajo súper bien y el día de hoy me tome mi última pastilla rosa y ma...
Hola, Le comento hace un año y medio que con mi esposo estamos intentando tener un segundo bebé dado que nuestra pequeña ya va a cumplir y años y c...
Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me pongo aho...
Hola, Tuve relaciones en mi segundo día de regla me tomé la pastilla del dia siguiente y aparte estoy q macho no se si será el efecto de la pastilla...
Hola, Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me p...
Hola, tengo 13 años y la verdad estoy muy preocupada aún no tengo mi primer periodo pero ya hace mucho que me masturbo y me preocupa ya que hoy m...
Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me pongo aho...
Hola, Disculpen, si toque la vagina de mi novia con algo de líquido preseminal puede haber embarazo, o sea ella tocó mi pene pero solo sintió el líq...
Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, pero el día de hoy eh estado con mucho dolor de cuerpo y me duele toda la parte de la cadera hacia abajo,...
Hola, Tengo una duda muy grande, tengo 2 testículos pero aparte tengo otro más chiquito arriba de mi testículo izquierdo la verdad nunca me había p...
Hola, soy Eugenia queria contarle que hace dos dias mme viene bajando flujo marrón claro,y teniendo mucho dolor de ovarios y no sabria si estoy embar...
Hola, Me gustaría saber cómo calcular mi día fértil con un periodo de 31 días para saber exactamente k día kede embarazada
Hola, Tengo una gran duda, el día lunes tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla de emergencia, mi duda es que con esta es la 3 vez que...
Hola, Soy nueva en esto de la masturbación con dedos. Ayer me metí solo un dedo, pero creo que me pase porque metí medio del dedo que está al lado ...
Hola, tengo una pregunta... A que se debe esto que me pasa? Hoy por la tarde comencé a estimularme pero no introduje mis dedos ni nada por el estilo,...
Hola, algun experto sabe que puede ser eso? Me miré en un dermatólogo y me dijo que es un pliegue, o cicatriz de la circuncisión, pero está un poco ro...
Hola, Necesito una respuesta clara. Lo que pasa es que tuve un faje (estábamos en el sillón, yo arriba de el)con mi novio con ropa(el boxer y panta...
Hola, yo estuve con mi novio por primera vez (mi primera vez) no nos cuidamos pasada la hora me tomo la pastilla del día después pasada unas horas int...
Hola Buenas Noches Tengo 2 Semanas Menstruando Muy Poco Y El 25 De Este Mes Me Iré Ah La Playa Y Me Urgeeeee Cortar Mi Regla De Inmediato Espero Y Me ...
Hola, Hace aproximadamente dos semanas he notado mal olor vaginal, creo que proviene de una secreción que es muy líquida y parece ser transparente qu...