Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada? ayuda

 Resuelto

Vino mi novio a mi casa (tengo 13 años), no tuvimos relaciones en sí, solo roces siempre con ropa o poca ropa, pero nunca una penetracion directa. Ten...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal transparente

Hola, a mi no me ha bajado y soy virgen no se a que se deba pero me sale un tipo moco de la vajina blanco elástico. Me pueden desir que significa plis...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
Laura_1138

Soy virgen y no me baja

Hola, bueno .. no me baja desde los primeros días de noviembre del 2018 Y hasta el día de hoy 24 de enero del 2019 no me baja y la verdad es que teng...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
Laura_1138

Necesito una respuesta por favor

Hola, Una consulta yo ando menstruando y me inyecto cada mes ayer me inyecte y anoche tuve relaciones con mi novio y se vino adentro¿ahy posibilidad...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
Laura_1138

No me llega la regla

Hola, tengo diez meses aplicándome la inyección mensual patector nf me la puse el 12 de diciembre y me llego la regla el 24 de diciembre , luego me la...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
Jazmine

Tuve un hijo hace 4 meses y ahora mi novio metió su pene por 5 segundos

Hola, tuve un hijo hace 4 meses y hoy tuve relaciones bueno mi novio me metió el pene por 5-segundos o menos y antes de eso tuvimos un juego previo co...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

3 dias de atraso

Hola, Doctora el dia 22 de diciembre me bajo la regla el dia 31 del mismo me coloque la inyeccion anticonceptiva atrimon , tuve relaciones sin otro ...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

Ayuda con resultados de analisis

Hola, Alguien me puede decir que significa o que puedo tomar para esto me hice un cultivo de flujo xq me pica mucho los genitales cuando baja flujo ...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

Te boldo

Hola, Queria saber si es verdad que el te de boldo ayuda a que baje la regla mas rápido? Despues de tomar te fe boldo cuanto tarda en bajar la regla...

Última respuesta el 26 ene. 2019 por
hermanamayor

Mi novia tomo 2 pastillas del día siguiente en el mismo mes

 Resuelto

Hola, mi novia tomo la pastilla del dia siguiente 2 veces con 2 semanas de lapso ¿puede quedar embarazada?

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento palpitaciones en el vientre bajo y tengo retraso

 Resuelto

Hola, soy Ashly tengo una duda y espero me puedan ayudar! Ami normalmente me baja a partir del día 18 de cada mes, pero el mes de septiembre del 201...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Condón y pastillas, pero retraso

 Resuelto

Hola a todos, estoy preocupado porque mi novia tiene un pequeño retraso en su período. Siempre usamos condón, además el doctor le recetó anticonceptiv...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de inyectable anticonceptivo

 Resuelto

Me puse el 20 de noviembre la inyectable, Y en el mes de diciembre no me la coloque y en el mes este de enero me la puse el 21 y el 22 tuve relaciones...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cancer o abceso en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, buenas noches... Tengo una bola en los labios inferiores de la vagina. No m duele pero cada día me crece mas.... Que puede ser?

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

Hola, Buenas noches! Mi consulta Hace un mes deje de usar la inyeccion depo provera y desde entonces me duelen mucho los pechos y no me ha bajado....

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Falta de sangrado al colocar el diu

 Resuelto

Hola, hoy me coloque diu, la T de cobre. Estaba en el 3 día de la regla y de repente después de colocarme el diu deje de sangrar.. es normal ?? Porque...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sigo siendo virgen?

Entrábamos en una piscina con mi madre y ella impacto por accidente sus rodillas en mi entrepierna desde ese momento comencé a tener cólicos abdominal...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Laura_1138

Inyección mensual

Hola, Una pregunta. Mi fecha de aplicarme la inyección mensual es el 5 pero por motivos tales me la coloque el 6. Y a los 3 dias tuve relaciones si...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Empecé a presentar un flujo rosado

 Resuelto

Hola, Tengo muchas preguntas ....llevo un año con el jadell y tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón pero fue por dos minutos y no se vino...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado 2 veces seguidas, tomé la postday

 Resuelto

Hola, qué tal. Tengo una enorme duda. Mi ciclo me llegó del 10 al 13 de enero, y tuve intimidad el 17 de enero ese día me tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, yo deje de inyectarme novafem hace 1 semana y en esa semana me llego la regla y también duro una semana y luego de que se me quito la regla tube...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo solo 3 dias me pueden ayudar

Hola, tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos ,,,me bajo solo 3 dias y ami me demora 8 quisiera saber si es normal o puede aver riesgo de emb...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Sasha

Soy niño y me gusta ponerme la ropa de las niñas

Hola, me llamo Tristán soy de Nicaragua tengo 13 en mi casa se alquilaba y por eso vivía con una señora que vendía ropa un dia se daño el colchón de m...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

Tras algunas horas del acto sexual llega el periodo, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Si luego de mantener relaciones sexuales sin protección, pasadas 12 hs del acto sexual llega mi periodo. Se descarta el riesgo de embarazo?

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de la pastilla del día siguiente?

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día Lunes 08, lo que nos paso es que se movió el preservatido, y me tome la pastilla del día si...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

4 días de retraso y menstruación dolorosa

Hola, estuve con 4 días de retraso. Llevo años con una app de calendario menstrual y siempre mi periodo es en la fecha indicada en ella. Resulta que e...

Última respuesta el 25 ene. 2019 por
hermanamayor

¿será que estoy embarazada?

Hola, El primer de enero me bajo mi regla tuve relación y me volvió bajar otras vez.....necesitó que me ayuden. Gracias

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vih???

 Resuelto

Hola, Tuve sexo hace 9 meses con un amigo, sin protección, al cual no he vuelto a ver, después de eso, tuve sexo hace 6 meses con mi actual novio, s...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

¿se puede retrasar la regla con la pastilla del día siguiente ?

Hola, Resulta que tuve relaciones el día 7 de diciembre nos cuidamos y el no termino de igual manera tome la pastilla del día siguiente por si las d...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Flujo marrón claro

Hola, buenas tardes, llevo manchado flujo marrón desde mi ultimo día de ovulacion que fue el día 17 de enero. Tuve relaciones sexuales sin protección ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero que se venga dentro de mí

Hola, Tengo 17 años y pues eh empezado ah tener intimidad con mi novio cosa que queremos los dos que el se venga dentro de mi sin protección nada p...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

Por que me pica la vajina despues de tener relaciones con mi pareja

 Resuelto

Hola, Ola por que me pica la vajina despues de tener relaciones con mi pareja

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me vino pero un leve manchado que duro solo un día

 Resuelto

Hola, Lunes 21 me tenia que bajar. Me vino pero un leve manchado que duro solo un dia. Yo tomo anticonceptivas. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Post day sangrado a los 5 dias

 Resuelto

Hola, el caso es este ...mi mestruacion termino el 21de diciembre 2018..... tuve sexo anal dos dias despues de que terminara mi mestruacion (23/12/201...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

Hola, No sé si estoy embarazada, e tendido relaciónes sin cuídarme, tengo un retraso de 3 semanas y soy irregular, no sé si podré estar embarazada

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
Kathe.

Embarazada

Hola, Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio el termino fuera pero no se lavo y volvimos a tener relaciones , solo que el tenia los fluidos ...

Última respuesta el 24 ene. 2019 por
hermanamayor

¿probabilidad de embarazo?

Hola, Mi consulta es la siguiente: El día 18 de Diciembre tuve mi periodo, el día 22 tuve relaciones con mi novio cuando termino nos dimos cuenta ...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Leticia09

¿puedo estar embarazada si la menstruación fue menos abundante?

 Resuelto

hola chicas necesito ayuda he tenido relaciones varias veces después de mi ultima regla del 11-12-2017 después de 33 me bajo el periodo el 17-01-2018 ...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volvió a bajar sangre

Hola, Buenas tarde doc. tengo una pregunta que hacerle, me llego la menstruación el día 13 de enero y se me fue el 18 de enero después de eso esto...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruación

Hola. El 26 de diciembre estuve con infección urinaria los primeros 3 días era un sangrado con dolores. Estuve así como una semana pero ya sin sangrad...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, Pues yo tengo 32 días de haber tenido a mi bebé fue parto por cesárea he notado como ha disminuido mi sangrado ya que ahora es escaso y de color...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
manolo

'manche 7 días después de estar con mi pareja por primera vez, por qué?

Buenos días, tuve por primera vez relaciones con mi pareja y después de estar juntos manche 7 días, primero rojo y después marrón, y los primeros días...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Loli_7728

Desarreglo de menstruación por la pastilla postday

 Resuelto

Mi menstruacion fue el 20/12 Hasta el 25/12, el 25/12 tome la pastilla; el problema es que tuve un sangrado por la pastilla que empezó el 30/12 Hasta ...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi segunda vez y ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve mi segunda relación sexual, mi primera vez fue hace 4 meses, el punto es que durante la relación me dolió mucho, imaginé ...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome postday y después tuve sexo

 Resuelto

Hola, ayer tuve sexo con mi pareja y él en ningún momento eyaculo dentro de mi, hoy tomé la pastilla postday antes de las 24 horas (tomé las dos dosis...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion irregular

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 29 años y soy muy irregular en mis periodos. Hace tiempo mi periodo me duro 1 mes y medio fui al doctor y me dijo que era...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada con pocos días de haberme puesto el implanon?

 Resuelto

Hola, Me coloque el implanon y a los 8 días de colocarmelo tuve relaciones y el preservativo se rompió, mi duda es si puedo quedar embarazada, puest...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones en mis dias fértiles sin protección. 3 dias después empecé a tomar pastillas para los ovarios poliquisticos. Ahora tengo 7 días ...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, No tuve protección y tuve relaciones con mi novio hace diez días. Y la fecha de mi menstruación me tocaba el 19 y no me ha bajado toda...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y eyaculó adentro, ¿estoy embarazada?

Hola, Nuwnas tardes disculpa si tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo. Y eyaculo adentro que posibiliddes hay d embarazo. Soy Regular

Última respuesta el 22 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000
Únete a la comunidad