Foro sexualidad

Discusiones

Estoy muy preocupada ayudenme por favor

Hola, mi novio se toco su mienbro y luego a mi y nose si se toco la punta de su mienbro y me estoy haciendo ideas y tengo demasiado miedo quiero saber...

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
ArjenR

Regla

Hola, Deje de tomar las pastillas porque no teníamos los medios para comprarlos y tengo 7 días de retraso! Alguien me puede ayudar ?

hermanamayor

Ganas frecuentes de ir al baño tras primera relación

Resuelto

Hola, Una pregunta es normal que mi novia tenga más frecuentemente ganas de ir al baño después de haber tenido nuestra primera relación sexual (nos...

Dr. Carlos Salinas

Manché primero marrón y luego un poco rojo

Hola, Perdón, quisiera saber al menos que me estaría ocurriendo. En éste mes tuve mi regla normal, desde el día 5-9 de diciembre, luego de ahí mi e...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Chicas tengo una duda el día de ayer, miércoles mi pareja termino adentro de mi y mi periodo finalizo el domingo, tengo probabilidad de queda...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de quedar embarazada

Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y se me a olvidado tomarme la píldora y me la e tomado después puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 4 meses ya operada

Resuelto

Hola buenos días, Mi pregunta es está yo me llamo Sandra tengo 29 años tengo 2 años q me hice la salpingo y hace cuatro meses atrás no me bajo y en...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo una duda deje de tomar las pastillas x un mes y el 24 de noviembre cuando me bajo las volvi a tomar pero el 7 de diciembre me bajo otra ...

Loreromero

Me urge saber si puedo estar embarazada

Hola, Queria saber esty en duda tuve ralaciones sin proteccion x q estoy buscando embarazarme el 16/12 y mestrue el 17 /12 pero me duro 3 dias a lo ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con postday

Resuelto

Hola! Mi duda es que tome la pastilla a principio de mes y 2 días después tuve sangrado durante 4 días, hace 2 días tuve relaciones y hoy tengo cóli...

Lombardiaa

Tuve relaciones sin protección

Hola, El día 14 de diciembre me bajo la regla i me duro 3 días I el día 18 de diciembre mantube relaciones sin protección I esta mañana tenía flujo ...

Nubeta

Infección en zona íntima

Hola, tengo en mi zona íntima un ardor, picazón, tengo rojo, bastante irritado. Creo que es por qué me han tocado con las manos no completamente limp...

ArjenR

Tricomoniasis, tratamiento

Resuelto

Hola, tengo una duda Fui al ginecólogo y me detectó triconomiasis, pero me recetó ovulos de clindamicina con ketoconazol Pero tengo dudas, porque ...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

Resuelto

Hola, les comento que este es recien me segundo mes de toma de antinconceptivos Isis Mini, voy por la pastilla número 11 y durante el día he sentido u...

Dra. Marta Marnet

Riesgo en penetracion anal

Resuelto

Hola ayer estaba con mi novio y hubo penetracion en mi ano y eyaculo dentro quiero saber si ahí riesgo de embarazo? Por favor si me pudieran ayudar

Dra. Marta Marnet

Duda sobre tomar la postday por tercera vez

Resuelto

Se puede tomar por tercera vez la pastilla del día siguiente?

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Resuelto

Hola a todos, tengo una pregunta, mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación el 11 de noviembre y al siguiente 12 tome la levonorgestrel, me vino...

Jheny

3 pastillas del dia despues en 2 meses

Resuelto

Hola, Si se toman 3 pastillas del dia despues en 2 meses cual seria el mayor riesgo en la 3ra toma. Los problemas y enfermedades que puede causar o...

Dra. Marta Marnet

Flujo rosado o eso parece

Resuelto

Hola, hace 3 días tuve relaciones sin protección se podría decir que tuve la relación durante 4 minutos más o menos sin protección pero mi novio nunca...

Dra. Marta Marnet

Vaginitis y visita al ginecólogo

Resuelto

Hola, tengo infección, vaginitis para ser especifico, el próximo mes me revisará un ginecólogo pero tengo miedo ya que mantengo una vida sexual activa...

Dra. Marta Marnet

Menstruar dos veces en el mes

Hola mi duda es la siguiente.. el dia 13 de noviembre tuve relaciones con mi pareja el se vino fuera de mi cerca de la ingle..tenia miedo de que hubie...

Caro1237

Dolor de ovario en el lado derecho

Resuelto

Hola, tenía una consulta. Estoy a dos días de que me venga el periodo, hace 11 días tuve relaciones con preservativo y hace un mes y 5 días tome la pa...

Http_luanna

Tuve relaciones y tomé la postday ¿puedo quedar embarazada?

Disculpa, una pregunta tuve relaciones sexuales durante mi menstruación la primera vez no use protección y me tome una pastilla del día siguiente y de...

Dr. Joseph Exebio

Voy muy seguido al baño a orinar y tengo comezón

Resuelto

Hola, quiero saber xk tengo ganas de ir al baño hacer pipí al hacer pipí como que me da comezón y es muy poquito que hago y eso me ocurre apenas solo ...

Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo impedir menstruar más de lo normal?

Resuelto

Hola, Yo solía padecer de casos en los que menstruaba por más de dos meses sin parar pero durante este año estuve sin menstruar por 10 meses por lo...

Dr. Joseph Exebio

Salió de su pene algo blanco pero no era semen

Resuelto

Hola, buenas noches...tuve relaciones sexuales con mi pareja...y al terminar yo y el....el al sacarlo salio su pene de color blanco no tenia ningun ol...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de relación sexual

Hola, tuve relacion sexual en la tarde, literalmente solo entro y salio pero tuve sangrado, y yo sentia ya venir mi periodo... Y hasta ahorita que ya ...

Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola, Tengo dos inquietudes sobre el tema de la inyección anticonceptiva. Hace tres días me la apliqué y ayer me empezaron a doler las amígdalas y ...

Dr. Joseph Exebio

Puntitos rojos en el glande

Resuelto

Hola, quería saber porq me salieron unos puntitos rojos en el pene , empezaron con 3 puntitos luego se me isieron varias al rededor dela cabeza del pe...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo al final del periodo?

Resuelto

Hola te pregunto cuando una mujer tiene relación sexual cuando el periodo se le esta yendo es posible que quede en embarazo,y puede tomar la pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Ilimit 24/4

Hola, Estoy tomando ilimit 24/4 mi periodo vino faltando 3 pastillas rosas y me bajo súper bien y el día de hoy me tome mi última pastilla rosa y ma...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal prolongado

Hola, Le comento hace un año y medio que con mi esposo estamos intentando tener un segundo bebé dado que nuestra pequeña ya va a cumplir y años y c...

Dr. Joseph Exebio

Mancha tenue a veces fuerte y poca comezón en el pene

Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me pongo aho...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras tomar el anticonceptivo de emergencia

Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mi segundo día de regla me tomé la pastilla del dia siguiente y aparte estoy q macho no se si será el efecto de la pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Mancha roja en el pene y comezón

Hola, Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me p...

Dr. Joseph Exebio

Me salió un flujo vaginal amarillo y marrón

Hola, tengo 13 años y la verdad estoy muy preocupada aún no tengo mi primer periodo pero ya hace mucho que me masturbo y me preocupa ya que hoy m...

Dr. Joseph Exebio

Mancha roja abajo del cuerito de mi pene

Hola, tengo una preocupacion me salio una macha rojisa en mi pene cuando me bajo en prepusio y a veces meda comenzon a que se debe o que me pongo aho...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Disculpen, si toque la vagina de mi novia con algo de líquido preseminal puede haber embarazo, o sea ella tocó mi pene pero solo sintió el líq...

Gabi2128

Tuve mi primera vez ayer

Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, pero el día de hoy eh estado con mucho dolor de cuerpo y me duele toda la parte de la cadera hacia abajo,...

hermanamayor

2 testículos y uno pequeño arriba del izquierdo

Hola, Tengo una duda muy grande, tengo 2 testículos pero aparte tengo otro más chiquito arriba de mi testículo izquierdo la verdad nunca me había p...

Dr. Carlos Salinas

Me baja un flujo marrón claro

Hola, soy Eugenia queria contarle que hace dos dias mme viene bajando flujo marrón claro,y teniendo mucho dolor de ovarios y no sabria si estoy embar...

Dr. Carlos Salinas

Cómo calcular mi día fértil

Hola, Me gustaría saber cómo calcular mi día fértil con un periodo de 31 días para saber exactamente k día kede embarazada

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Tengo una gran duda, el día lunes tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla de emergencia, mi duda es que con esta es la 3 vez que...

hermanamayor

Sangro después de masturbarme mujer

Resuelto

Hola, Soy nueva en esto de la masturbación con dedos. Ayer me metí solo un dedo, pero creo que me pase porque metí medio del dedo que está al lado ...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
hermanamayor

Sangrado al masturbar?

Hola, tengo una pregunta... A que se debe esto que me pasa? Hoy por la tarde comencé a estimularme pero no introduje mis dedos ni nada por el estilo,...

ArjenR

Granitos y bulto

Hola, algun experto sabe que puede ser eso? Me miré en un dermatólogo y me dijo que es un pliegue, o cicatriz de la circuncisión, pero está un poco ro...

Jaime3210

Embarazo por roces con ropa?

Hola, Necesito una respuesta clara. Lo que pasa es que tuve un faje (estábamos en el sillón, yo arriba de el)con mi novio con ropa(el boxer y panta...

Clau0505

Tomé la postday

Resuelto

Hola, yo estuve con mi novio por primera vez (mi primera vez) no nos cuidamos pasada la hora me tomo la pastilla del día después pasada unas horas int...

PalmaGabriela

Me urge cortar mi regla.

Hola Buenas Noches Tengo 2 Semanas Menstruando Muy Poco Y El 25 De Este Mes Me Iré Ah La Playa Y Me Urgeeeee Cortar Mi Regla De Inmediato Espero Y Me ...

Dr. Joseph Exebio

Secreción vaginal con mal olor

Resuelto

Hola, Hace aproximadamente dos semanas he notado mal olor vaginal, creo que proviene de una secreción que es muy líquida y parece ser transparente qu...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000