Foro sexualidad

Discusiones

Hay probabilidad de embarazo.

Hola, buenas tardes, tengo una dude que no me deja tranquila, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección el 7 de septiembre del presente año...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de operarme

Hola, Puedo quedar embarazada después de operarme hace 6 años y tomar la pastilla de al día siguiente

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi pareja le salen bolitas en el glande

Hola, Tengo relaciones sexuales con mi pareja estoy embarazada y estoy muy seca y muy estrecha al tener relaciones con el se pela y le salen unas bo...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de trompa y en la otra etopico

Hola, Pregunta: Buen día! El 28 mayo del 2018 me hicieron un legrado ya q mi bebe de 14 semanas estaba muerto en él útero. Él 6 de octubre del 20...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado del papanicolao

Hola, Me hize el pap y mis resultados fueron polimorfonuclear(++) y flora bacteriana bacilar (++) es malo?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hoy mi novio me hizo la brocha pero no hubo penetración y luego me doy cuenta que en la punta de su pene tiene como un liquidito hay probalidad de un ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa! estoy asustada

Hola, ayuda se que suena tonto pero estoy muy asustada le hice una oral a mi novio lo bese (me trage la saliva) y con la misma saliva me hizo una ora...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
ArjenR

Embarazo con dedos y líquido preseminal

Hola, el sábado estaba con mi novio, y él y yo estábamos tocándonos mutuamente así que él me tocó pero el ya se había tocado antes y mi nervio es si e...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
ArjenR

Prefiere masturbación que sexo

Hola! La sexualidad con mi esposo en ocasiones es nula o muy poco frecuente. A mi me gusta el sexo mucho, realmente podría hacerlo del diario. Al p...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Yad

Confundida, menstruar 3 veces muy seguidas

 Resuelto

Buenas noches esperando que este bien acá con una duda tengo un noviazgo de 8 meses y con mi pareja decidimos ya prevención familiar que consta de iny...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Pa_ola

Nuvaring

Hola, Tenía que haberme quitado el nuvaring el día 23 de septiembre, sé menos olvido y no me acorde hasta el día 28 que al ir al baño a orinar vi qu...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Tefy333

No me baja el periodo

Hola, Consulta el 1 octubre me llego mi regla el dia 13 tuve relaciones sin proteccion me tome la pastillas anticonceptiva tarde anulit 28. Desde el...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Karla

El sangrado

Tengo duda porque el sangrado solo me duro 5 dias pero con muy poquito de sangrado si normalmente el sangrado es mui abundante

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Lisbeth2595

Lastimaduras como cortes o quemaduras por fricción

 Resuelto

Hola, tengo lastimado en la zona del clítoris y en la parte derecha serca no al borde del orificio vaginal. Me duele y arde muchísimo. Fue producto de...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Tengo una duda, se puede quedar embarazada dos días antes de la regla y bajarte esos dos días después y al que sigue ya no?

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó la menstruación solo 2 días

Hola, Hace 6 meses no bajaba mi menstruación, tuve relaciones con mi novio y me bajo de un color marrón y luego de un color rojo claro sólo duro ...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación oscura mal olor, cólico muy doloroso

Hola, Estoy pensativa por mi menstruación. en este periodo tuve un cólico intenso pero solo 24 horas después bajo la menstruación de color oscuro y c...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnóstico de embarazo

Hola, Disculpe, cuantos días debo esperar para hacerme una prueba de sangre? Es urgente

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Coíto sin protección

Hola, me llamo Thania Buenas noches. Tuve relaciones sexuales sin protección varías occasiones durante el mismo día, me tome la pastilla del día d...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Silvimas

Frenillo del pene roto

Hola, Disculpen es que hace un rato me rompi el frenillo cuando estaba con mi pareja y es la primera ves que pasa y queria saber que debo hacer si...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Diu mirena

Hola, Tengo dudas tuve 8 meses la mirena y expulse hace trece días y estoy con muchas molestias de malestar dolor de cabeza náuseas es normal ??

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Pedrozosynddri

No se si es embarazo

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones el 11 de octubre fue mi primera vez la cosa es que sangre con la penetracion pero el sangrado paro y al dia siguiente me v...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo de invitro

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo las tropa cortada si me hago un invitro quedaria embarazada tengo 40años ...saludo

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgente es posible un embarazo por faje ?

Hola, ayer fue el día 15 de mi periodo y tuve un tipo de faje, el estaba encima de mi y yo debajo, yo traía ropa deportiva y mi ropa interior (nunca m...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Ali

Células superficiales epitetales intermedias

 Resuelto

Hola, me podrían explicar que son las células superficiales epitetales intermedias? Gracias

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo retraso mentrual

Hola, Quisiera que me ayude con esta duda que tengo ...bueno el 5de sept.me bajo mi periodo me duro hasta el 10 y el 12 de sept.tuve rocea con...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Mely

Infecciones vaginales o urinarias?

 Resuelto

Buenas tardes, le hago una consulta porque acabo de ir a un turno con un nuevo ginecologo pero la verdad me da mucha vergüenza hablar ciertas cosas ca...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Anacorzo

Sangrado por implantación o pastilla

Hola, El día 7 de octubre llegó mi periodo termine el día 12 el día 13 tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tomé la pastilla ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Reyna

No me baja y usamos condon

Hola, lo que pasa es que hace casi 2 semanas tuve mi primera relación sexual, usamos condón, el no eyaculó adentro y al terminar el lo inflo y lo llen...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
atrasoo

Cuáles son los primeros síntomas de embarazo

Hola, Hola consulta, hace poco tube relaciones sexuales con mi pareja, y tengo la duda de que ¿cuales son los primeros sintomas de un embarazo?. Por...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño de la vagina

Hola, esta comprobado que el tamaño promedio de la vagina de la mujer es de 6 / 10 cm. Asique, conque tengas mas de esto,que se despreocúpense que ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual

Hola, Quisiera que me saque de duda .el 05 de sept. Me vino mi regla ,me duro hasta el 10...y el 12 de sept. Tuve roces con mi novio.( sin ropa...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Depo provera

Hola, quisiera saber si puedo inyectarme el anticonceptivo trimestral depo provera sin tener el periodo? Al bajarme el mismo sufro de dolores ya q ten...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuvimos relaciones con mi novia y terminé en ella

Hola, Tuvimos relaciones con mi novia y termine en ella, y al rato le bajo su periodo siendo que no es su fecha, ¿hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué método de planificación es mejor para mí

Hola, Soy Elvira, tengo 27 años y quisiera saber que medicamento para planificar es mejor para mi, amigas me han dicho que debo ir con el doctor par...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de libido

Hola, buena tarde que pastillas le podre dar ami esposa para aumentar el libido?? Espero respuesta gracias y un saludo.

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Este mes vino mi periodo el 7 de octubre termine el 12 el 13 de octubre tuve relaciones sin protección y al siguiente día tome la pastilla del...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien puede ayudarme porfavor.

Hola, Hoy empezó mi ciclo y mi ginecólogo me recomendo empezar hoy mi caja nueva de pastillas anticonceptivas ( las que tomaba antes no eran las misma...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado uterino por pólipo y endometrio engrosado

buen día... El 9 de octubre me realizaron un legrado por un pólipo en el útero y engrosamiento del endometrio y estoy a la espera de los resultados de...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio no quiere usar condón

Por que mi ex novio quiere tener sexo conmigo sin usar condon quiere q use inyecciones pero con otras tipas que a estado si usa y conmigo no ??

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en ovario izquierdo

Hola, buenas noches tengo vario días con dolor en mi ovario izquierdo hace un mes y días me retire mi diu buscando quedar embarazada es preocupante el...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto esperar para un diagnóstico de embarazo

disculpe, cuanto tiempo debo de esperar para hacerme un examen de sangre si es urgente

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo 2 veces al mes

Hola, Me bajo el 28 de septiembre y temine el 3 de octubre, tuve relaciones 6 de octubre y me volvio a bajar el 17 de octubre me duro 2 dias

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé 4 veces la píldora anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo quedar estéril o algo. He tomado 4 veces la pastilla en lo que va del año. Iban a ser 3 pero se rompió el preservativo. ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo perder la virginidad con los dedos?

holoa me gustaria saber pq soy virgen o lo era no se, pero yo tuve relaciones con una chica por primera vez y me introdujo los dedos y solo me dolia m...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado después relaciones

Hola, l 7 d septiembre deje d usar nuvaring después d un año. Desde que lo deje después d las relaciones tengo un flujo un poco teñido, un color un ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primer vez

Hola, bonito día ayer tuve mi primera vez con mi novio, la cuestión es que no lo deje continuar porque me dolía mucho cuando entro, el fue muy cuidado...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
ArjenR

Estoy sangrando mucho

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio y cuando lo estábamos haciendo empecé a sangrar como si estuviera en mis días pero ya no soy virgen...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas cafes en mi pene

Hola, Quisiera saber si es una enfermedad o una infeccion la cabeza de mi pene es rosita y tiene algunas manchas cafes no me duele ni me da picazon ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un mioma

 Resuelto

Hola, Tengo un mioma y estoy tomando hormonas hace.un mes y anchafribrin pero no se corta el sangrado y la sangre huele mal

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Caro
Resultados 19951 - 20000 de más de 50.000