Foro sexualidad

Discusiones

Mucho dolor de útero

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y ahora me duele mucho el útero me siento me duele me paro y lo mismo y son dolores muy fuertes nunca me había...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que venga el periodo en abundancia y con mucho dolor?

 Resuelto

Hola, Me han estado pasando cosas extrañas, hace 6 meses tuve relaciones y luego no volvi a tener hasta hace dias, lo extraño es que desde aquella ...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas rojas en el glande

 Resuelto

Hace unos dias note que en el glande me comenzaron a salir unas especies de granos rojos que sin embargo no me causan dolor ni picor, sin embargo me t...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la colocación de los anticonceptivos inyectables

 Resuelto

Hola, Mi consulta es a cuanto tiempo de ponerte es efectiva la inyeccion? Por qué me la puse tarde

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Durante la menstruación mancho poco la toalla pero al orinar si me sale sangre

Hola, Buenas tardes doctora, desde que deje de planificar con las barritas hace mas de 1 año mi regla es bien distinta ya que en cada periodo no man...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener disfunción eréctil?

Hola, Si me masturbase mucho, existe la posibilidad de que tenga disfunción eréctil? Gracias si me responden

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo hago para que me baje la regla

 Resuelto

Hola, Cómo hago para q me baje la regla???

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del día despues

Hola, Mi amiga tuvo relaciones con su pareja el usaba persevativo y se rompió y le acabó adentro,ella al día siguiente toma la pastilla del día desp...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo una duda muy grande , el mes de diciembre tuve relaciones el 11 y el 17 de

Hola, Tengo una duda muy grande , el mes de diciembre tuve relaciones el 11 y el 17 de mismo mes me bajo mi regla normal , entonces obviamente cuand...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
hermanamayor

Tome la pastilla del dia siguiente en un intervalo de un mes

Hola, Mi pregunta esmuy que tube relaciones con mi pareja en diciembre y tome la pastilla y ahora volvimos a tener relaciones y volvi a tomar la pas...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
hermanamayor

Grano anormal en los labios mayores

Hola, hace un par de días note un grano voluminoso en uno de mis labios mayores en la zona del vello púbico, es rojo y cuando me toco sale liquido com...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Isabel_1346

Dice que me metió la puntita pero sentí demasiado dolor

Hola, estuve con un chavo pero el dice que solo me metio la punta incluso ni toda pero senti demaciado dolor y dice q solo me desgarro osea no entiend...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
ArjenR

Granos alrededor del ano

Hola , hace una semana tuve mi regla y al tercer día noté un ardor al rededor de mi ano y un poco abajo del mismo , después al tocarme sentí unos gran...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
ArjenR

Sexóloga.

Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme.

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Esmeralda_0849

Puedo estar embarazada con pomeroy?

Hola, tengo 36 años, 2 hijas nacidas x cesárea, hace 4 años me hice la pomeroy y llevo casi 2 meses q al tener relaciones me queda unos dias un fluj...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
meryramirez

Flujo vaginal color café y coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Buen dia tengo 30 años, estoy casada, tengo 3 partos normales y una cesarea y me operaron para no tener mas hijos. Pero ahora tengo un este deta...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
meryramirez

Quiero un bebé

 Resuelto

Hola, Mi nombre es bella quisiera tener un bebé pero ya me operaron me hicieron la otv no sé si hay alguna posibilidad de embarazarme

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estarr embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 9 de enero me puse el implante el 16 de enero último dia de mi periodo pero ese mismo dia tuve relaciones sexuales.. nos...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero un bebé

 Resuelto

Hola, tengo cortadas y ligadas las trompas de falopio,me gustaría tener un bebé hay posibilidad?

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi pareja ve penes en el chatrandom

 Resuelto

Hola, muy buenas. Mi novia muchas veces le gusta ver penes delante de mi un video chat, al principio era de vacile hasta que últimamente me dice de ...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si mi novio me tocó con su semen

Hola, hace algunos días estuve con mi novio y nos empezamos a hacer caricias (masturbación) y bueno el habia eyaculado y yo le había tocado solo con u...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
0958dalis

No me baja la regla tras suspender las pastillas

Hola, Llevo 70 días de suspender las pastillas divas y no me baja la regla me hice un test me dio negativo.

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 35 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Primero que nada tengo 35 días de atraso el último mes que me inyecte fue el mes de octubre, ya tengo una bebe Y me da miedo Hacer Un tes o ...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo dos días de retraso

Hola, Llevo dos días de retraso pero sólo me baja flujo con sangre color como rosita es normal que no esté bajando.

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empecé a tomar anticonceptivos, ¿cuándo puedo tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una inquietud empece a tomar hoy los anticonceptivos, es mi primera caja y es mi primer día del periodo cuando puedo tene...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección novafem

Hola, tengo una duda. Yo llevaba años inyectandome Mesygina todos losd 15 me la colocaba de cada mes. Y este mes cambie de inyección me lo recomend...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculó fuera de mí pero me ensució ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Una pregunta, lo que pasa es que estoy en mi 3 día de menstruación, y tuve intimidad con mi novio, no me penetró pero eyaculó fuera de mi por...

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual usando la inyección mensual

Hola, Hola mi novia planifica con la inyección mensual a ella le bajó el periodo el 30 de noviembre y se le fue el 3 de diciembre y hasta los moment...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? ayudenme

Hola, Tengo 14 años y pues estoy muy asustada pensando en que si este embarazada,por favor ayudenme..bueno,hace 1 semana tuve un faje con uno de mis...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Rozsy2314

No me llega la regla hace 4 meses

Hola, dra tengo ya 4 meses que no me llega la regla y la verdad estoy muy preocupada me hize un test de embarazo y dio negativo yo tengo 20 años ayu...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo uso la ampolla

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por primera vez estoy utilizado un método anticonceptivo exactamente me vino la menstruacion menstruación el 31 de diciembre y e...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si tomé la postday y me vino la regla, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me siento nerviosa.. El 27 de diciembre tuve relaciones sin protección ,pero al día siguiente después de 15 horas m tome la pastilla y días de...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale algo transparente del pene llevo meses asi..!!!

Hola, Emm mi duda es que hace tiempo tuve relaciones sexuales sin proteccion y creo que la chaba tenia una infeccion vaginal y desde entonces me sal...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
jesus

Postday y duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi periodo lo tu el 18 De diciembre Tu ve relaciones el 24 de diciembre y al otro Dia tome postday a los 7 osea el 30Diciembre; tuve un sa...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en mi vulva

 Resuelto

Ayuda! Tengo una especie de líneas con muy pequeñas manchitas o abcesos blancos en mi vulva, debajo de la piel, alrededor de los labios menores. No te...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un líquido gris del pene

 Resuelto

Buenas tarde me sale algo del pene ya al terminar de orinar sis yo la sensación de que algo va a salir. Ya cuando menos pienso me sale algo como orina...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 11 de enero sin proteccion y eyaculo fuera pero también en mi bajina creo que un poco luego al otro día me bajo la regl...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Recién empecé a utilizar la inyección cyclofemina como método anticonceptivo, me la puse el segundo día de mi periodo que fue el 8 de enero va...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre manchado marrón

 Resuelto

Hola, Doctor mi menstruación terminó el domingo y el lunes tuve relaciones sexuales y al día siguiente empecé a manchar color marrón es normal?

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptiva

 Resuelto

Hola buenas tardes... Me gustaría saber cuan efectiva es la inyeccion anticonceptiva si me la aplique hoy y pero ya pasaron 15 días desde que me bajo...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad despues de que tube sexo oral y me masturbe?

Hola, Pues veran tube sexo pero ella me la chupo, y aparte de eso me masturbo y pues queria saber si perdi mi virginidad? Gracias!!!

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Anonimo

Puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación?

 Resuelto

Hola... tuve relaciones por primera vez en el último día de mi menstruación... y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y ahora tengo un s...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Danny

Relaciones sin proteccion podre quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Podre quedar embarazada si mi regla empezó el día 31 de dic de 2018 y termino el 7 de enero del 2019 tuve relaciones los días 12 y 13 de ener...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Porqué no tengo deseo sexual

 Resuelto

Me ligue las trompas hace 3 años y desde entonces no tengo deseo sexual o muy esporádicamente lo siento, me genera problemas con mí esposo, que debo h...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola, tube relaciones con mi novio , y no me cuide , ami siempre me baja 8 dias

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio , y no me cuide , ami siempre me baja 8 dias y esta ves que me bino solo me bajo 3 ,,, quisiera saber si ,,,eso es ...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso

Hola, tengo 16 años, y tengo un retraso de 4 días mi último ciclo fue del 15 al 20 de diciembre, me tendría que venir el 14 y ya es 17 y nada, ayer 16...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo? si olvide dos horas la pastilla

Hola, El día 15 de diciembre tuve relaciones sin protección a pesar de que mi periodo estaba cerca decidí tomar la pastilla del día después, mi peri...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

Hola, El día 2 de Enero comencé a tomar sibilla justo mi primer día de regla. A los 8 días tuve relaciones sexuales sin protección. He estado manchand...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo cinco dias de retraso, time postday y luego de 6 dias percibí un flujo mar

Hola, Es normal que pase eso? Tuve el 5 de enero y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de enero. Mi periodo es regular y tenia que llegarme e...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado indoloro luego de la masturbación

Hola, Mi caso es el siguiente: Desde el mes de Octubre no tengo relaciones sexuales, mis periodos eran regulares hasta hace 2 años que falleció mi ...

Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18501 - 18550 de más de 50.000
Únete a la comunidad