Hola, Si tuve relaciones el día 25 de mí ciclo menstrual y si mi novio no eyaculo y asi penetró ,y al día 27 de mí ciclo menstrual de primero tuve ...
Hola, Queria contarles que hace 4 meses tuve a mi bebe y me hicieron cesaria Y tuve relaciones las cual me cuide Pero ahora siento que me late l...
Hola, Doctor tuve relaciones mi novio uso condon pero en un momento se salió pero no se vino y paramos tengo duda al respecto de si puedo quedar e...
Buenas noches, Una pregunta en el año eh tomado 3 veces la pastilla del dia siguiente. Todavia hará efecto o es menos probable que funcione? Gra...
Buenas noches, Me tomé la pastilla del día siguiente 3 veces en el año pero separación de meses, es probable que no haga el efecto? Gracias
Hola, Soy la Ana hace 8 días tuve relaciones sexuales y tengo muchas ganas de vomitar no se si sea por embarazo
Hola! El día 15 de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi novio (mi día más fértil),estamos buscando un baby. Cuándo puedo hacerme la prueb...
Hola, hace 2 días, tuve varios fajes con mi novio, pero fueron roces fuertes y él traía bóxer, pero yo nada, me gustaría saber si hay riesgo de embara...
Hola, buenas noches. Necesito ayuda. Tengo el DIU desde hace un año casi ya. Tuve relaciones varias veces y no me causó problema. Mi ciclo es totalmen...
Hola, Tuve hace 4 semanas relaciones pero tenía miedo ya que a pesar de usar condón el líquido preseminal (al jugar) había entrado y tomé una pasti...
Hola, Hace 9 dias me puse el DIU Mirena y estaba reglando pero hasta ahora no se me quita el sangrado quiero saber si es normal o cuanto dura porqu...
Hola, Me hice una ecografia y aparece el utero y una mancha negra mediana en el extremo derecho, muy en el extremo, no hay resto de feto pero el d...
Hola, chicas tengo un retraso de 4 dias se supone que me tenia que venir el 18de diciembre me hice una prueva me salio la segunda rayita rosada y débi...
Hola, Como esta quisiera que m diera un medicamento para que me llegue mi regla ya tengo una niña y ahorita no tengo la posibilidad de tener otro ...
Hola, buenas noches. Hace unos meses me detectaron en una citología VPH y al instante fue tratado, me hicieron las quemadas de verrugas genitales y tr...
Hola, Estoy un poco confundida yo tomo la pastilla anticonceptiva “Gynorelle 20” y me las tomo todo los días exactamente a la misma hora tengo 3 m...
Hola, Voy a cambiar mi anticonceptivo Qlaira por april28. Quiero saber si está bien. Es decir me lo cambio el doctor por temas económicos. Pero es...
Lo que pasó es que me corrí y pase a tocar semen con mi mano me limpie con confort y después toque pasto pasaron como 4 o 5 minutos y toque a mi parej...
Hola, Buenas tardes.. Tenia unas cuantas dudas con respecto a algunas cosas que me pasan. Resulta que hace como 1 semana y media estuve bajo tratami...
Hola, Ayuda, puedo estar embarazada? Estoy en mi periodo menstrual pero no mancho la toalla a menos que me limpie y es color marrón , dure 3 días as...
Estoy preocupada, mi menstruación llegó el día 27 de noviembre y terminó el día 3 de diciembre la cual dure 7 días y eso es normal pero luego de termi...
Hola, tengo 25 años en este año me he tomado 3 veces la postday una en febrero otra en junio y ahora una en diciembre siempre me había venido bien la ...
Hola, Quisiera sacarme dudas, empeze a tomar el anticonceptivo oral April 28 el día 14 de diciembre,el primer día del ciclo menstrual y hoy ya es 21 y...
Lo que pasó fue que me corrí y pase a tocar semen con mis dedos me limpie con confort y el pasto pasaron como 4 o 5 minutos y le metí los dedos Ami pa...
Hola soy Carlos tengo 26 años y estoy bastante acomplejado por el tema de mi tamaño del pene.. tan solo mide 5 cm en ereccion y nunca he estado con ni...
Hola, Estoy embarazada y quiero tomar algo para q me cent a la mestruacion estoy 4 semana
Hola, en el dia de hoy se me retiro mi periodo, hoy tube relaciones sexuales sin proteccion y al terminar me salio sangre porque?? Y mañana comienzo a...
Hola, Me tome la postday el siguiente día y en 5 días me bajo el periodo el 26 de noviembre y termino el 2 de diciembre bueno y en ese mismo mes el ...
Hola, quisiera saber si es normal que te baje tu regla dos veces en un mes yo e tenido relaciones sin proteccion (osea no me cuido de ninguna manera) ...
Hola, Hace unos días mi novio y yo entramos en un momento de calentura Asi que nos tocamos y todo Bueno la cosa es que el me roso su pn y me meti...
hola te cuento mi periodo vino el 3 de marzo y se me fue el 11 el dia 13 tube relaciones el se cuido pero el condon se movio quedo en la punta pero el...
Hola, mi familia cree que no soy virgen y ya no encuentro más motivos como para demostrarles que lo soy, así que quiero hacerme un examen que demuestr...
Hola, mi novio acabo dentro de mi en el día que me indicaba que era mi día de ovulacion.. Yo me higienicé muy bien pero tengo la duda de si puedo qued...
Hola Mi situación Fue que estuve con mi chico sólo metió punta pero los dos estábamos mojados. Soy virgen y me dolía cuando intentaba meterlo duro...
Hola, tengo unas dudas,no soy muy buena en esto de sexualidad,pero le quería contar que como el 24 de nov yo tuve petting con mi novio ya que los 2 so...
Hola, Lo qué pasa es que hace poco, sin penetración, eyaculé cerca de la espalda baja de mi novia, y un poco de semen escurrió hacia la zona de su v...
Hola. Hace algún tiempo acudí con mi ginecóloga porque tenía un desorden hormonal, mi periodo se volvió irregular. Desapareció por 3 meses y por medi...
Hola, Tengo 44 años hace seis me ligue las trompas y siempre fui regular , actualmente tengo 22 días de atraso y malestar menstrual ..hace dos meses...
Hola, Yo tuve relaciones el 11 y 15 el 17 amanecí con un flujo rosado clarito que no me manchaba solo cuando orinaba y me limpiaba me salia el fluj...
Hola Porque siento comezon antes y después de mi menstruación y siento pequeños bultitos dentro de mi parte
Hola, tengo 15 y tengo una duda ya que mi pene en flacidez mide 10 cm y en erección mide casi 18 de largo y de circunferencia 13 cm quiero saber si e...
Hola, Mi novio y yo tuvimos una pequeña calentura y tuvimos relaciones por el ano pero también me metió la puntita por afrente uno al de veces hay p...
Hola, Me tomé la pastilla del día siguiente y 1 hora después me dio diarrea], mi pregunta es si es que pierde efecto la.pastilla? Me debo tomar otra ...
Hola, tengo 3 meses de operada me cortaron y quemaron las trompas y tuve relaciones de 2 meses despues de la operacion es posible que quede embaraza...
Hola, hace 20 días tuve un retraso, y con eso mucho dolor en los senos. Daba por hecho que tal vez estaba embarazada, pero el día de ayer tuve un sa...
Hola, Hola, he tenido 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a eyaculado dentro de mi en y eso 4 días son fértiles que posibili...
Hola, Buenas noches Tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día viernes a las 03:10pm de igual forma el sábado y me tomé la post day el l...
Hola, Buenas noches Dra quiesiera saber xq sangre a mitad del ciclo yo soy regular y se supone q estaría en mis días fértiles pero hoy x la mañana t...
Hola, Veran ayer tuve muchp sexo con mi novio, y hoy en la mañana tenia una especie de hormigueo en la vulva, pero era como si quisiera volver y ten...
Hola, sufro de la enfermedad de peyronie debido a una operacion que me fue realizada en la niñez por hipospadia y tuve problemas con una cicatriz que ...