Hola, espero me puedan contestar a la brevedad, la verdad estoy muy nerviosa. La cuestión es que tuve relaciones durante mi periodo menstrual, mi pare...
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales varias veces sin preservativo pero nunca me acabo dentro, me han dolido los ovarios, salido granitos y eso p...
Hola me llamo Joosh quisiera saber que pasa o cuales son las concecuencias de que me masturbe diario mmm.. llevo aproximadamente como 1 año haciendo...
hola teniendo mi primera relación sexual sentí un flujo no se que era pero no ubo penetración y estaba en mi primer dia de mestruacion no tenia nada c...
tuve relaciones hace maso menos 6 días mi novio dice que termino en la puerta de mi vagina es decir unos centímetros afuera la pregunta es si puedo es...
Tengo una duda la regla me llego el 27 de agosto me debería haber llegado ya para el mes de septiembre pero ya estamos en octubre y aun no me baja A...
Holaa!! necesito ayuda... El 19 de Septiembre fue la primera vez con mi novio pero no entró todo su pene(me dolía y le dije que parará) El Jueves...
Hola, Dr. Me puse la inyección del control mensual patector nf al noveno dia de mi menstruación y tube relaciones sin proteccion una semana despues ...
Tengo 40 anos y estava tomando por tres Dias antibiotics para infeccion d Orina y tube relacuiones lunes en la noche ,martes no tuve ,miercoles si tu...
Tuve relaciones con mi novio el tiene 18 y yo 17 lo hicimos al dia siguiente de que terminara mi periodo no nos cuidamos pero el no se vino dentro de ...
Hola, Quisiera saber si me puedo quedar embarazada 13 dias despues de mi ultimo dia de regla me vino el dia 19 termino el 24 y tuve relaciones el 4y...
Tome la pastilla de emergencia el día martes 30 de septiembre, y quiero saber si hay problema en que pueda tomar la misma pastilla de 1.5mg hoy 3 de o...
Hola! He estado tomando Qlaira desde hace 6 meses, ayer (miercoles) olvide por primera vez tomarme una de las pastillas, mas especificamente, una de l...
lo que paso fue hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y bueno yo siempre uso preservativo siempre intento cuidarme la primera vez eyacule fuer...
tengo mucho dolor al tener relaciones siento muy inflamado por dentro y además comezón me pueden ayudar
Hola, Mi periodo llego el 5 de septiembre tuve relaciones con preservativo el 15, mi novio uso preservativo pero teníamos dudas, me debía llegar de nu...
Hola tengo 17 años y no me he desarrollado aun,tengo cuerpo de niña y me salen muchos vellos en la cara,estomago,pechos etc,lei y decia que era por mu...
Buen dia tengo una beba de 6 meses y me vino la regla por primera vez despues de la cesarea el 2 de septiembre, tuve relaciones el 25 de septiembre pe...
Hola, me gustaria saber si el semen puede traspasar la ropa interior... es k estuve con mi pareja y nos quedemos los dos en ropa interior pero no...
hola ! una pregunta yo tuve relaciones con mi novio el 26 de septiembre y por un descuido se le rompio el condon y no nos dimos cuenta ..... bueno el...
Hola, buenas noches si hace en julio tuve relaciones y me tome la past day y no se me retraso niun mes y viernes ante pasado me hice la prueba de emba...
Hola, Doctora.... Durante todo el mes y mis dias de ovulación si me arriesgue tuve relaciones sin proteccion en todo el mes... Llego el dia 18 d...
hola, tengo 23 años y m case hace 6 meses Pr no estoy planificando con nada yaq la primer ves q m puse inyección el mes afecto mi salud. quisiera sabe...
Buenas tardes disculpen algun ginecologo que pueda ayudar tengo una duda se trata que,perdon si suena algo ignorante o tonto lo que preguntare pero pi...
Hola, Ola saben eh tenido relaciones sexuales pero siempre con condon solo q no puedo hacerlo sin preocupaciones pues siempre pienso q voy a quedar ...
Holan Dra. Buenos dias mi duda es que me inyecte patector nf en el 90no dia de mi mesntruacion el 22 de septiembre y tube relaciones sin proteccion el...
Hola estoy algo preocupada porque hace 3 días perdí mi virginidad, no usé condón ni otro método anticonceptivo, solamente no eyaculó en mi vagina. Ten...
Hola, a todos espero que estes bien soy nuevo aquí y me llamo Omar y tengo 16 años vale....sucede lo siguiente tuve relaciones sexuales con mi novia t...
Hola, El pasado 13 de agosto inicio mi menstruación, el dia 17 y 19 tuve relaciones con preservativo, pero como me sentí insegura me tome una pastil...
Hola buenas noches, mi consulta era para saber si teniendo 11 días de atraso menstrual y aún haciéndome las distintas pruebas de embarazo (evatest, an...
Hola, Soy sexualmente activa. Hce días tuve un flujo abundante de color blanco;días después tuve un flujo de color amarillento, con mal olor y sentía ...
Hola necesito ayuda esq tube relaciones sin protección y tomamos la decisión de q mi novia se tomara la pastilla de emergenci como a las 4 horas despu...
Hola chicas lo que pasa es que el 30 de septiembre tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero al momento de sacar el perservatibo se que do dent...
Mi novio lo conocí por Facebook tiene 17 años y yo 13 el vive en puebla y yo en México el me decía que si lo hiba a visitar me lo hiba a hacer con amo...
Hola, Desde hace unos meses he notado un cambio en el flujo vaginal se ha vuelto mas cremoso y blanco y espeso aunque aveces es como pegajoso, a dem...
Hola, Tengo 9 días con mi regla y me duele al orinar qué es? Es malo auxilio!!!!!!!
Hola quisiera aclarar una duda acerca de la inyección novular. Me aplique la inyección mensual justamente a los 8 días después de mi regla, cuanto ti...
Hola, Hola yo me masturbó pero no consigo un orgasmo me ayudan??? Soy mujer
mi pregunta es: mira yo he tenido una perdida completa de embarazo hace un mes y mi ginecóloga ya me receto ponerme la inyeccion anticonceptiva mensua...
Hola, Tengo 17 años y tengo como un año que no me baja la regla y siempre tengo mucho calor y sudo mucho y me dan hasta los síntomas y nada de que l...
Recién me viene mi periodo mi bb ya tiene 5/meses y me completamente una tableta y empese elmdia miércoles a tomar las pastillas pero.me.confundí y to...
Hola buenas noches, tengo jadelle desde hace 10 días, el dia 7 y 8 hice "magreo grado III" se que no tengo riesgo pero en realidad quisiera saber exac...
El día de ayer tuve relaciones con mi novio. Y pz el día de oy a mi mama se le ocurrió llevarme un ginecólogo. Hoy ... Pero. Mi novio no. Eyaculó. N...
El sexto dia de mi regla, tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi, pero el octavo dia me toca la inyección PERLUTAL, puedo quedar embaraz...
Mi última menstruacion fue el 22 hasta el dia 26 de agosto por que el dia 17 tome una pastilla de post por 3era vez y se adelanto ya que normalmente m...
Hola, Hola espero que me respondas lo mas rápido posible tuve mi primera vez ah lo primero el lo entro sin el preservativo pero de una vez lo saco y...
si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada
Hola, Soy irregular en mis periodos Tengo 17 años ayer tuve mi segunda relación sexual, y hoy amanecí con un flujo blanco un poco beige, cabe decir...
Hola, Doctora quiero saber que remedios puedo tomar para que me baje la regla tengo 14 años y no me baja la regla desde hace 7 meses y no he tenido ...
hola llevo hace meses con algo cuatico, yo soy virgen pero hace unos meses atrás tuvimos quemarropa pasa esque el eyaculo pero en mi muzlo &rozó un po...