Foro sexualidad

Discusiones

Porque me duele el vientre y tengo desecho blanco

Hola, necesito ayuda no se si sea normal tengo 19 años y tuve relaciones con mi prometido y al dia siguente me dolia mucho el vientre y lo tengo infla...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
07Kary

Por que baja el flujo blanco ?

Hola, hola tengo una duda, este 15 de este mes me tiene q venir mi mestruacion pero esta semana me ah estado bajando un flujo blanco y abundante y n...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
07Kary

Puede ser embarazo??

Hola, que tal? bueno lo que sucede es que el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 3 veces en diferentes fechas los diez ...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
ranyx

Duda?

Hola, gracias por recibirme con ustedes, es la primera vez que estoy en algo asi Bueno mi pregunta es: Yo queria saber porque se inflama el esto...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho

ase una semana tube relaciones con mi pareja con preservativo pero este se chorio en sus parte entonces tubimos el problema esta en que dice qu...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Saludos tengo dudas con la pastilla postday

Dra quisiera exponer mi caso... Recien di a luz a una bebe ya de 5 meses solo me he cuidado con preservatvos. El 10oct fue mi regla hasta el 17 que ...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o mestruacion

ase una semana tube relaciones con mi pareja con preservativo pero este se chorio en sus parte entonces tubimos el problema esta en que dice qu...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme con mis dudas

Hola, si me tome la pastilla del sia siguiente que efectos tiene en mi ciclo menstrual

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Marisolmm12

Tengo una duda con la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Maria mi pregunta es me llego el periodo menstrual el cuatro de octubre y después que se me fue a los dos días tuve relaciones se...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con anticonceptivo de emergencia...

 Resuelto

Hola! Mi consulta es la siguiente: El dia 28 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección (coito interrumpido), al dia siguiente tomé la pasti...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
ranyx

Hembarazo

Hola, Quisiera saber si mi novi0 puede quedar embarazada bueno hoy hace un rato mi novio y yo lo hicimos pero sin protección él hizo la marcha atrás...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si ...

Hola! Tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi siguiente inicio de periodo, pero ese mismo día que lo hice a las cinco horas me tomé la past...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema sexual, sangrado...

Hola buenas tardes, mi situación esta siguiente: He tenido relaciones con mi novio, pero cuando el introduce sus dedos o su miembro he sangrado muc...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
ranyx

Abundante flujo

Hola! tengo abundante flujo vaginal blanco, hace días realice un test q aparecen por Internet y según los resultados me indican q es candidiasis vagin...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como regulo mi menstruación ( urgente)

Una consulta usé está pastilla cytotec hace un año y se me reguló mi regla y recién en este mes de setiembre se me retrasó mi mes, bueno y tuve q usar...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
kate190

Vph

me hice una prueba de adn para deteccion del VPH y el resultado fue deteccion de genotipo 16 y otros genotipos de alto riesgo no se detecta genotipo ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como reguló mi regla (urgente)

Hola, el año pasado usé cytotec, me reguló mi menstruación y ahora este año en el mes de setiembre se me retrasó mi regla y estuve en abstinencia y tu...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
JENNYTH

Embarazo

Tengo una gran duda en mi cabeza Q me da vueltas y vueltas El día de ayer tuve relaciones con mi novio y ps el eyaculó dentro de mi y ps en 4 segund...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Esta mal?

A que edad es normal en las mujeres perder la virginidad? Esta mal perderla a los 14 años?

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Menstruación marrón tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola,Me tome la pastilla d emergencia un dia antes d mi periodo al día siguiente me llego y fue color cafe todo ciclo menstrual ha sido color café ya ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
alyzoon

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez el dia 10 de mi ciclo pero no entro porque no estaba lubricada y dolia despues volvimos a intentar el dia siguiente tampoco ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Lovi2112

La prueba de embarazo salió negativa

 Resuelto

hola es que yo eh tenido relaciones con mi novio y eh tenido 2 meses de retraso y me ha dado uno que otro sintoma de "embarazo" pero el y yo siempre n...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Sexualidad

Hola, Es aue ayer tuve relaciones sexuales , y mira aue hoy me llegó la menstruación Todavía es necesario , que me tome la pasta del día después ?

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Embarasoso

Hola, M Nombre Es Antonella Y Le Queria Contar Algo Tenia Un Retraso De 18 Diias Y Hoi 2/11/15 Me Vino Mi Reigla Y Estoi Asustada Por Que Yo Tengo Do...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Embarazo

Hola, Tengo un retraso de 8dias, de menstruacion, y tube relaciones el 5 de sep. Y el 12 de sep. y kiero saber si estoy embarazada..??!

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Tuve mi primera vez y me duele un poco el estómago

Hola, soy yulitza hace poco tuve mi primera ves y me duele un poco el estomago es normal??

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Ayuda.

Hola, Estoy preocupada, mi ultimo periodo duro dos dias apenas y luego unos leves manchones cafes... una semana antes de mi periodo tuve relaciones,...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Posible embarazo?

Hola, espero que me puedan ayudar! Es urgenteeee! El día de ayer 1 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio, (no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

No se si puedo quedar embarazada :'c

Hola, Bueno ayer tome mucho y creo que llegue a fajar con él chico, realmente no se si tuvimos algo más pero tengo miedo porque él solo me Rozo no ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Infeccion constante o otra enfermedad ayuda

Hola, hace dos años empeze una relacion con una chica, yo soy chica tambien, cuando tuvimos relaciones las primeras veces luego de terminar las rela...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

¿puedo estar embarazada?

Hola bueno les comentare que yo no soy muy regular , no tenia relaciones hace como 2 años el 16 de octubre empece con sangrado un leve como por 3 dias...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Alcra

Duda en la toma de pastillas

Hola ;) Quería hacer una pregunta. El martes empecé la toma de la caja de las pastillas anticonceptivas. La tomé el martes y el miércoles. El jueve...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Hola de nuevo; muchas gracias por su respuesta, le agradezco su

Retraso 2 meses prueba positiva

Hola, Tengo una duda, mi novia tiene el método anticonceptivo implanon, ya lleva 6 meses, tenía un retraso de 2 meses, le sangró el 31 oct pero ella...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Yaitxa

No hubo penetracion ni eyacualcion

Hola, Cual es la probabilidad en porciento de embarazo sin penetracion ni eyaculacion solo roze ayuda porfavor tengo mucho miedo estoy asustado y te...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

No mw vino el periodo

Hola, Me tenia que llegar mi periodo y no m vino tengo dolores mentrules y hace tres días me baja un poquito de liquido amarronado

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mujer

Hola, me kiero aser un aborto tngo 20 añoz y estoy enbarasada de dos meses y yo ya me desidi k n lo kiero tener k ago n se kn m puede ayudar kiero...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo embarazarme si no eyaculó dentro?

 Resuelto

buenas tardes como estan.soy de venezuela en este oportunidad necesito su opinion con algo q me esta pasando..tengo 34 anos,mi periodo es regular el 1...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito ayuda

Hola, Mi Novio Metio 2 dedos en mi vagina y al dia siguiente me dolian mis piernas y haya & nose si sigo siendo virgen Contesten Rapido porfa!

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
cgcr

Tuve sangrado leve antes de mi período

Hola, Mi último período fue del 2 de octubre hasta el 6 de octubre. Tuve relaciones con protección el 17 de octubre y el 28 de octubre tuve un sang...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embaraza con el seco oral

Hola yo quisiera saber si puedo quedar embarazad teniendo sexo oral y en ningun momento a avido ninguna penetracion ni frotamiento en los genitales.....

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Hola buenos dias! el 17 de octubre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos 15 minutos despues de haber terminado el coito me tome la pastilla de...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla posday

Tengo 16 años y tuve relaciones el 26 y 27/Sep, mis dias mas fertiles, tome la pastille posday el 27, el 03/oct tuve relaciones y volvi a tomar la pas...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Lizjor

Duda muy urgente.

Hola, mi GRAN duda es la siguiente: El dia 26 de Septiembre tuve relaciones con mi pareja (llegando al coito) sin proteccion por lo que ese mismo dia...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

Vagina

Hola, quería consultar acerca de un liquido (flujo) que me sale de la vagina ¡¡¡soy virgen!!!

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
07Kary

Deseó nos orienten.

Que tal! somos una pareja de recién casados y nos gustaría saber cuál otro método de prevención de un embarazo aparte del condón es muy eficaz para ...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
07Kary

Tener relaciones durante la 1 y 2 pastilla de emergencia

Necesitó ayuda! El día de ayer tube relaciones sexuales pero el preservativo se rompió, tome la primera pastilla el día de hoy y justo 30 minutos desp...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
JessicaLR

Me tome 3 pastas en el año

Hola, Nececito ayuda ..... A principio de año me tome una pasta.... Por que se rompió el condón ....y hace una semana me tome dos pastas con diferen...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
07Kary

Posible embarazo? ???

Hola mi nombre es Jennifer y estoy preocupada porque mi mestruacion me llego el dia 6 de octubre y luego tuve relaciones sexuales sin protección luego...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
07Kary

Retraso 11 dias

buenas noches, quisiera me pudieran ayudar con esta gran duda que tengo que no se si es embarazo o retraso? les cuento yo tengo 2 años tomando pastill...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
nenitaaa

Duda de embarazo

Hola quisiera preguntarles lo siguiente : tuve relaciones varias veces con eyaculacion adentro. A la semana me bajo mi periodo regularmente. EXISTE ...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Yaranicole
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad