Foro sexualidad

Discusiones

Eyaculación fuera de la vagina

 Resuelto

Hola si eyaculo mi pareja fuera de la vagina y sigue con la penetración y estoy en mis días fértiles podría quedar embarazada probabilidades

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
hermanamayor

Emergencia

Hola, el día martes tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla de emergencia a los 30 min después del acto, el día miércoles volví a t...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
hermanamayor

Mi primera vez

Hola, Ayer tuve mi primera vez , la cosa es que me duele el estomago y tengo como que algunas ganas de vomitar aparte de doleres fuertes como en el ...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Laura_1138

Es normal sentir estas reacciones por ser mi primera vez?

Hola, Hace dos días tuve mi primera relación sexual mi pareja uso condón pero e seguido sangrando muy poco, y e sentido ganas de vomitar y malestar ...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo masculino

Hola, Podria encontrar algun ginecologo que me ayude a tener un embarazo masculino?

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay probabilidad de que esté embarazada?

Hola Dra. Este mes dejé las pastillas anticonceptivas luego de 3 años, para descansar y creí que me bajaría la regla en la fecha exacta como cuando ...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologico

Hola, Estoy tomando azitromicina hoy es el segundo dia son las tabletas de 3.me salieron unas llagas que me arden horrible al orinar hoy mis labios ...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿quisiera saber si mi novia tiene posibilidad de estar embarazada?

Hola, El Día 9 De Este Mes (febrero) Tuve Relaciones Con Mi Novia Y Eyacule Dentro De Ella...El 10 Le Llego Su Regla Y Le Duró Hasta El Miércoles, Pen...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Por una situación de estrés se me activó la tiroides de hashimoto

Hola, Hola tengo 44 años y en diciembre 2018 fue mí último periodo, no he tenido relaciones.en noviembre pasado me hice un control ginecológico porq...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿flujo vaginal marrón?

Hola, Tengo 20 años, y tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de un año. Hoy, siendo el dia 13 de mi ciclo, me comenzó a bajar una pequeña ca...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente y alcohol

Hola, ayer en la noche fui a una fiesta con mi novio y estuvimos tomando alcohol después de un rato tuvimos relaciones sexuales después que terminamos...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre útero invertido

Buenas tardes Mi ciclo menstrual es de 23 días con 7 días de sangrado, y fuertes cólicos. El médico me envió una ecografía transabdominal (aun no ini...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada si orinó después de tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es. Mi novia tiene 26 y yo 29. Tuvimos relaciones lunes 21 en la noche dos veces y en la mañana martes 22 también 2 Veces despu...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo sin olor

Buenas noches, se me presento un flujo amarillo, sin olor aparente, olía mi braga y no tenia olor, no me pica, no me fastidia, solo esta ahí, fui al g...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
drialib

Sangrado vaginal por suspensión de método de planificación

 Resuelto

Hola, Dr mi esposa tiene 23 años de edad veníamos planificando con inyección pero le estabna manchando el rostro, por lo que decidimos cambia a an...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo se puede curar una irritación del pene

Hola, Cómo se puede curar una irritación del pene?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tomó la postday

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novia (solo introduci mi pene y lo saqué) sin proteccion y ella espantada decido tomar una postday, el dí...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 3 días de retraso menstrual pero me duelen demasiado los ovarios y los pechos Como que ya me fuera a bajar ya me hice un test de embar...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retrasé 3 días en la puesta de inyección anticonceptiva y tuve sexo ese día

 Resuelto

Hola, Me puse la inyección anticonceptiva 3 días después de mi fecha y tuve relaciones ese mismo día , debería de tomar la pastilla del día despu...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me bajo la menstruación el primer mes y el segundo aún no

 Resuelto

Hola, Le explico mi caso. Tuve relaciones con mi pareja 6 días antes de mi menstruación (el 08 de Enero) y usamos preservativo, el día 14 de Ene...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación y dolor como si fuera mi primera vez tras crioterapia cervical

Hola, soy una joven de 21 años me realizaron una crioterapia en el cuello me dieron de dieta 1 mes sin realciones sexuales .. al mes esactico estuve ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Diamon-1

¿puedo estar tranquila si tomé la postday 2 días después de la relación?

 Resuelto

Hola, Tengo 17, tomaba anticonceptivas las deje el mes pasado y me cuide con preservativo, se rompió y tome una postday a los 2 días, me tendria que...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve coito y no me baja

Hola, queria saber que puedo hacer mi periodo es muy irregular y hace poco tuve relaciones pero con preservativo pero tengo colicos pero nada que me b...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masilla blanca en las paredes de mi vagina

Hola! Hace unos días descubrí que tengo una masa blanca de una textura extraña pegada en las paredes de mi vagina! No tiene olor ni me provoca dolor n...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazo

 Resuelto

Hola, Hola que tal buen dia .. mi ultima menstruacion la tube el dia 28 de enero y duro 4 dias el dia 3 de febrero tube relaciones u mi pareja eyacu...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve sexo oral y masturbación, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, perdon mi pregunta estupida . Mi ultimo contacto sexual fue oral y masturbacion hace 3 meses. He tenido mi periodo normal. Sin embargo siento un...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tomando ácido fólico porque deseo salir embarazada

Hola, Buenas tardes, hace tres días tengo el periodo el primer día fue muy escaso el segundo día también fue poco pero con coágulos y hoy tercer día...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor

Hola, Tengo ardor al orinar . Vejigas en la vulva Flujo transparente Utilice por primera vez condon

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Aaa

Relaciones y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, El 7 de Enero tuve relaciones sexuales y el 13 de Enero me bajó mi periodo con normalidad, pero este mes( feberefo) tengo un retraso. ¿Podría ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

3 días de periodo

Hola, Yo tuve relaciones el 28 de diciembre y mi periodo vino el 4 de enero, pero este mes de febrero me vino 3 días antes de la fecha que me tocaba...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
MarinaMorales

Nunca he menstruado pero me he masturbado dos veces, ¿puede afectar?

 Resuelto

Hola mi nombre es faviana y tengo casi 12 años mi problema es que casi toda mi familia ha menstruado muy temprano (tipo de 9-11 años) y a mí no me baj...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi novia es virgen?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia hace poco y ella jura en decirme que yo fui el primero..pero en el acontecimiento pude darme cuenta que la penet...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Volví a tomar la postday, ¿tendrá el mismo efecto?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, espero me puedan ayudar, lo qué pasa es que estuve con mi novio y pues estuvimos sin protección pero él no alcanzó a venir aún...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo cólicos y flujo blanco

Hola, quisiera saber si en dias que la mujer no ovula puede quedar embarazada , esque le comento tuve relaciones el 03 de febrero yo uso el calendario...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de beta me salio 20 mul, ¿debo esperar días para realizar otra prueba?

Hola doctora. Necesito saber si puede orientarme, el dia 11 de enero llego mi periodo con colicos orribles como siempre y] normal roja y coagulos,s...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptiva

Hola, Me gustaría saber que pastilla anticonceptiva tendrá menos riesgo de efectos secundarios ,soy sana no tengo ninguna enfermedad pero mi madre ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo no deseado

Hola, El día de ayer 14, tuve relaciones sin ningún anticonceptivo, pero faltan 5 días para que me baje. Después del acto tomé una p.p.m.s (fue dent...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Evitar sangrado menstrual

 Resuelto

Hola, supe hace un tiempo que uno podía retrasar la menstruación al no tomar las pastillas inactivas de las anticonceptivas y empezar con un nuevo paq...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo sin penetración vaginal?

 Resuelto

Hola, es posible un embarazo sin penetracion vaginal? si solo te peneyravon el dedo y masturba profundo?siento mucho dolor en bajo vientre y me hice d...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si pasas un día del día establecido de la inyección aún hace efecto?

Hola, Me inyecte clinomin al 9no dia hay alguna posibilidad de embarazo hasta los cuantos aun te puede hacer efecto?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

6 horas después me tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Yo tuve relaciones un día antes de que se me fuera el periodo y por accidente el preservativo se rompió, 6 horas después me tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre papanicolau

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años. No me animo a hacerme el papanicolau, me da vergüenza.. Se puede hacer en otro momento ?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday, me bajó 4 meses y ahora ya van dos que no me baja

Hola, les cuento. Resulta que en septiembre tuve relaciones pero se rompió el condon entonces me tomé la pastilla postday y en ese mismo mes me bajó a...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Mafer_02

Estoy asustada

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pololo sin protección y tengo miedo de estar embarazada], si me golpeo la wata xd y no me sale nada, será ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy muy asustada

Hola, Ayer mi novio me roso mi vagina pero tuvo ellaculasion ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
hermanamayor

A qué se debe mi sangrado

Hola, Hola!espero me puedan ayudar ya que lo necesito mucho. Mi periodo me bajo el 1 de febrero y se me quitó el 3 de febrero el 4 de febrero tuve ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Stephany_81

Es malo la pildora del dia siguiente?

Hola, el dia de ayer me tome una pildora del dia siguiente, es malo tomar mas de tres pildoras en un tiempo de un mes cada una?

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Oli_9994

Papanicolao

 Resuelto

Hola, me isieron un papanicolao cuando me retiran lacosa esa con la que me lo isieron senti un dolor y ahora el utero me duele diario

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con el periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda ya que con mi novia decidimos cuidarnos con la inyeccion mensual (Novular) resulta que solo la usamos un mes y al s...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible retraso de la menstruación

 Resuelto

El día 5 de enero fue el.ultimo día que mi novia reglo después tuvimos relaciones el día 18 de enero. Estamos esperando que le baje la regla es un po...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17201 - 17250 de más de 50.000