Foro sexualidad

Discusiones

Urgencias o exámenes

Buenas tardes. Solicito su indicación al respecto de mi caso: El día sábado salí con una amiga a bailar. Entre la multitud, el baile y los tragos...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
Laura.ram

Responder rapido

es normal su te salga algo blanco de tu teta como leche cuando me apreté me salió algo blanco de mi teta es normal tengo 16 años

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
pinkpanther

La pastilla del dia siguiente

Hola, Buenos dias quisiera que alguien me diera su opinion o si le ha pasado algo similar el otro mes tuve relaciones sin proteccion una semana ante...

alondra14800

Sangrado durante sexo anal

Hola, Estoy algo preocupada, nunca había tenido alguna penetración y hace dos días paso con mi pareja, fue anal, y la verdad me dolió muchísimo!!! ...

pato

Sobre tengo relaciones pero no soy capas de venirme

Hola, gracias

pato

¿corro riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones?

Resuelto

Hola, tuve relaciones el 3er día de mi periodo fértil y usamos condón corro algún riesgo de quedar embarazada?

patriciaacevedo12

Efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, me tome la pastilla del día siguiente y mi periodo se adelantó una semana, ¿es normal?

usuario anónimo

Quisiera saber si es efecto de la mesigyna

estoy utilizando la mesigyna me la aplico todos los 13 de cada mes este mes me la coloque normal pero sigue sin llegar es normal

LJeri

Retraso de 6 días. test negativo. post day

Hola buenas tardes, mi caso es él siguiente: Él primer día de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección, a los ocho días, es decir dos d...

Marina.montes

Trozo de pellejo color piel en la menstruación

el segundo y tercer día de mi menstruación, bote un trozo de pellejo color piel y en un extremo rojizo, no es un coagulo y es primera vez que me pasa....

mariana

Bolitas de carne en los labios internos

hola tengo 19 años. y quisiera saber que son una bolitas de carne que me salieron en los labios internos ... solo me duele cuando la toco y tengo rela...

rosy

Ayuda! no se si mi novia puede quedar embarazada

El día 12 de marzo, tuve relaciónes con mi novia sin protección, no termine, sin embargo al día siguiente tomo post Day, pero 15 minutos después de qu...

vivi1999

Riesgo de embarazo

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo ya que tomo la píldora pero solo desde hace una semana, me han dicho que al no llev...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección (condón)

Hola. El día de ayer por la mañana (Dom. 13/Mar/2016) tuve relaciones sexuales con una amiga sin protección (Condón), ella me dijo que estaba en su...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de tener relaciones

Hola, como estas ?? espero que me puedan ayudar , quería saber por que sangre a los minutos después de tener relaciones sexuales si mi periodo se me t...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, hace dos días estuve con mi novio por primera vez, el uso cordón y al momento de tratar de penetrar este su pene resbalava luego como que su pen...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve por primera vez relaciones sexuales, mas o menos. el intento penetrarme con condon pero como no podia entrar bien con el,se lo quito y p...

Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

buenos dias necesito una respuesta urgente hace seis meses planifico pero el viernes pasado se me olvido tomar la pasta el sabado me tome la que me to...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola bueno cuando tenía 14 años me bajo la regla como 10 días... Ahora ya tengo 18 años y desde esa vez no me a vuelto a bajar, hace unos días tuve mi...

usuario anónimo

Sangro cuando mantebgo relaciones sexuales

Hola me llamo Camila y tengo 23 años el caso es que antes tenía una pareja y aveces cuando manteniamos relaciones sexuales manchaba un poco de sangre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar periodo menstrual

Hola Para adelantar el periodo menstrual leí en la cajabde anticonceptivos que suelontomar que debia acortar la ingesta de capsulas sin hormonas el t...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de la vagina y picazon

Hola, Hace dos dias empeze con una picazon leve en la vulva serca del orificio de la vagina, al segundo dia me dio una picazon mas fuerte y despues ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si tubo relaciones antes?

Hola, El 12 tube relaciones con mi enamorada, el 12 era su tercer día de su mes. Lo que pasa esque cuando tubimos relaciones ella no yo sangro en la...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

sentia un dolor en la vagina al momento de mi menstruacion, entre ratos sentia como desgarres y observe que me bajabn coagulos de sangre un poco grand...

Dra. Marlene Huancahuari

Debo ir al ginecólogo?

Yo tengo relaciones con mi novio hace ya como un año. He tomado pastillas anticonceptivas y jamas he ido a un ginecólogo y he tomado en dos ovaciones...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema en la zona intima

Buenos días, hace poco di algunos síntomas por lo que la respuesta fue una infección vaginal he acudido a un medico y me receto una crema para aplicar...

Dra. Marlene Huancahuari

Se trata de una ets????

Tuve relaciones con un chico el dia viernes las penetraciones fueron algo fuertes y tres días después estoy con molestia al terminar de orinar y hoy a...

Heredia069

Labio menor derecho inflamado con una bolita doloroso!!

ayuda porfavor!! hace 4 dias me salio una bolita en el labio derecho y ahora me duele mucho al caminar, sentarme, agacharme. hace tiempo solo tenia u...

LJeri

Responder rápido

Hola, yo en realidad no llege a tener nada con mi novio pero me sacó la ropa y todo y yo estaba con mi regla era el 3 día de menstruación pero el 3 dí...

Andrea0210

Virginidad

Resuelto

Hola, Perdí la virginidad hace más o menos un mes, después de eso lo he hecho unas 5 veces más pero aún me duele y no lo disfruto. Por qué?

LaPreguntoncita

Como se si no estoy embarazada

hola me llamo ana tengo 19 quisiera d su ayuda el 6 de febrero fue inicio d mi periodo y el 19 tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y eyacul...

M Gutarra

Tengo una duda

Hola, mantube relaciones sexuales cuando ya estaba culminado el sangrado de mi periodo ya era muy leve el sangrado y me eyacularon dentro.. pude hab...

barbaritaq

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Resuelto

Hola, buenos, días, tardes o noches Mi duda es la siguiente hace tres meses en noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba en mi primer día ...

monica

No me ha venido mi periodo

Hola, El 17de enero tube relaciones con mi novio pero no usamos protección al día siguiente me ti.e las pastillas del día siguiente. Mi período fue e...

M Gutarra

Tener relaciones

Hola! No me ha bajado en todo el mes ya me ise una prueba y salio negativo, puedo tener relaciones?

M Gutarra

Me tomé dos horas después la 2da pastilla de emergencia

Hola, tome la pastilla de emergencia ayer a las 7:00pm y tenía que tomarme la 2da a las 12 hrs después, así que me tocaba a las 7:00 am Pero me qued...

M Gutarra

Necesito la información

Hola, tengo 18 años, tomé la ppms ultra dos días antes de mi período menstrual, y cuando me toco la fecha no me bajo, ya tengo 3 dias de retraso. ...

LJeri

Tomé pastillas para cortar la menstruación

Gel mes pasado tome pastillas de levogenestrel para cortar mi menstruación.. Y se me quito x 4 días.. Y me volvió durante otros cuatro... el detalle e...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Johanalizeth

Hola doctora

POR FAVOR AYUDEME... TUVE RELACIONES CON MI NOVIA EL 11 DE MARZO SIN CONDON PERO EYACULE AFUERA DE ELLA EL 12 ESTUVIMOS 3 VECES EL MISMO DIA 2 CON ...

M Gutarra

Pastillas de emergencia

Hola soy una persona irregular tuve relaciónes sexuales el 11feb y el periodo me habia llegado el 4 y toome las pastilla al día de hoy 13 dr marzo no ...

M Gutarra

Algo obstruye mi vagina

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones siento algo en el estómago y mi novio dice que siente como si tuviera una bola que se puede mover cuando la...

M Gutarra

Sangre mucho luego de tener relaciones

Hola a todos , necesito ayuda ...bueno comento todo comenzó hace dos semanas tuve relaciones sin protección a los días tuve algo de comezón pero fue c...

M Gutarra

Vph

Buen día! Mi caso es el siguiente hace un mes me salieron en el pene unas verrugas , acudi al medico me hizo las quemas y las elimino. Pero luego al ...

M Gutarra

Retraso de 3 semanas

Hola.. Tuve relaciones justo 6 Dias antes de que llegara mi proximo periodo Menstrual, se supone esos dias uno no esta fertil. Tuve relaciones el 2-1...

M Gutarra

Quisiera saber si estoy embarazada

una pregunta lo que pasa es que yo tu be relaciones con mi enamorado y estaba con mi regla eres el 3 día de mestruacion podría quedar embarazada estoy...

M Gutarra

He perdido mi virginidad?????

Hola, Hace poco tiempo tuve sexo anal con mi novia; quería saber si perdí mi virginidad (moralmente no fisiológica) o si es necesario que sea vagina...

lala1236

Ayuda yo siempre ayudo

Hola, ps lo q pasa es q hace un tiempito ps tuve sexo anal con mi novio por primera vez y ps nunka lo hemos hecho vaginal solo anal y m gustaría sab...

lala1236

¿desajuste hormonal por tomar la píldora de emergencia?

Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 17 de enero y no nos cuidamos, pero no penetró. Como estaba en mis días fértiles decidí tomarme la pil...

24_CarF

Estare embaraza?

Hola, tuve relaciones el 11 de febrero al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y volvi a tener relaciones el 24 y 25 del mismo mes y tome o...

Karendaniela1247

Disfunción erectil

Resuelto

Hola, tengo 35 años y desde hace unos 8 meses no he podido mantener una relación sexual. Pierdo la erección antes de la penetración. Tomé algunas pas...

Dra. Marta Marnet
Resultados 41901 - 41950 de más de 50.000