Foro sexualidad

Discusiones

Postday

Hola, Buenas Noches. Necesito orientación sobre la compra de Postday. Gracias y bonita noche.

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre la pastilla del dia despues

tuve relaciones con mi novia y no utilize preservativo, creo que me vine adentro de ella y a la hora fuimos a comprar la pastilla del dia despues, tie...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber si hay probabilidad de embarazo por favor

Hola, soy mujer & tengo 18 años. El martes pasado, estaba con un chico & comenzamos ah tener roces de nuestros genitales, & el expulso gotas lubricant...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Tnykevinmendozacastillo

Mestruacion

hola. tuve relaciones dias antes de mi periodo y no me cuide por lo tanto me tome las postday a las 36 horas despues de haber tenido coito. mi periodo...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
usuario anónimo

Mal olor

Hola ! Hace unas semanas fui al ginecologo porque sentia un olor bastante fuerte y desagradable alli abajo. Me hizo analisis y todo tipo de pruevas ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Leidygp

Embarazo

Hola, Me tome la Postday el 1 de abril, y no me ha llegado el periodo, sin embargo me ha bajado un flujo con sangre, algunas veces es rojo y otras...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
AgustinaSosa0

Asustada

Buenas noches.. utilize l primer inyección mesigyna y a las dos semanas me llegó de nuevo el periodo que me dito 6 días poco abundante y con cólicos....

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian decir

Disculpen solo pasaba a preguntar si algún me podría ayudar por q hoy en la noche tuve relaciones con mi novio sin protección y me duele demasiado deb...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo en mi vagina

Xq ciento como si unos bichitos mordieran mis lavios vaginalesss m pican igual

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya termine mi tratamiento de ovulos

Hola.. Ayer termime mi tratamiento de ovulos ifamet®N causa del tratamiento infeccion por vaginitis,me dieron 7 ovulos y ya los termine....... Ahora ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

Hola, el otro día un chico y yo estábamos fajando, y en la calentura el me metió el pene sin mi consentimiento, cuando lo sentí entrar lo saqué por qu...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Concebir una niña

hola, buenas tardes andamos en busca de una nena... queria saber si es verdad sobre esas fechas antes de la ovulacion y si mis calculos están bien.. ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
carlaamol

Con que anticonceptivo me puedo cuidar por primera vez

 Resuelto

hola tengo 18 años y ya tengo relaciones sexuales con mi pareja la cual llevamos un [ año] juntos pero deseo cuidarme por primera vez nunca me eh cuid...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Josefinaaa1

Duda con pastillas anticonceptivas

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz, pero tenia que tomarme un desparacitante que se llama Fasigyn el cual contiene Tinidazol, mi pregun...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Tamaracuyuya

Ansiosa

Hola... saben que tuve mi ultimo periodo el 4/03/16 y término el 7 /03 y tuve relaciones el dia 24 del mismo mes con mi novio y el hizo la marcha atra...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

A que se debe que salgan gotas de sangre de la vagina y que a los 5 min se corte y 4 días después vuelva a pasar?

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola Disculpen que pasa si tuve relaciones me penetraron, pero tengo un sangrado vaginal por la pastilla anticonceptiva Puedo quedar embarazada

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de in legrado.

Hola, tengo 18ños hace ya un mes tuve a mi bebe a las 22 semanas y ahora ella esta en el cielo, pero quiero un bebe de nuevo mi doc me dijo en 2 o 3 ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla de emergencia

Hola, mi novia tomó la pastilla ya hace 1 semana (el lunes pasado) los efectos pueden tardar, no? Porque hace 3 días tiene dolores. Ella está muy nerv...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo anal

Hola , tuve sexo anal hace 7 dias y tengo un ardor y una molestia desde el dia que lo tuve , siempre fue constante , lo cual no enpeoro con los dias q...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orgasmo

Hola, soy una joven de 26 años y me ha sido dificil tener un orgasmo.. Me gustaria saber q puedo tomar

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha venido la regla solo un dia

hola mi pregunta era si me debo preocupar porque la regla me haya venido solo un dia y tomo pastillas anticonceptivas. mis relaciones son sin protecci...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de emergencia

Hola, por favor pueden ayudarme a responder mi duda, de antemano agradezco que se tomen el tiempo de leer mi caso. Mantuve relaciones sexuales el dí...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuando vendrá mi período?

Hola, tuve relaciones sin protección el domingo 13 de marzo, el no se vino dentro, se suponía que mi período llegaba el miércoles 16 y no llegó, el vi...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
usuario anónimo

Sintomas

Hola ase unas semanas estaba con atrazo al pasar los dias me llego mi menstruacion pero empeze a botar cuabulos de sangre fui al medico y me mandaron ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
laidydi

Una duda del embarazo

Hola, quisiera hacer una pregunta, al tener relaciones sexuales sin preservativo y te llegue adentro el primer dia de la menstruación, hay posibilida...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Mariel2496

Penetración sin eyacular dentro

Hola, tuve relaciones sexules con mi novia (use condón) pero después me lo saque y seguíamos con "juegos" entonces a los dos nos pareció que mi glande...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
ElFaku

Podría quedarme embarazada sin eyaculacion??

hola, veréis, el día dos mantuve relaciones sexuales con mi pareja estable, más tarde (esa tarde sobre las 8 o así) hubo un mete saca de apenas cinco ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
albasanchezz

Granitos

Hola, tengo 20 años... Me salieron unos granitos en los labios menores (no se ven pero yo los siento) nunca eh tenido relaciones y la verdad me preoc...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
kagumara

Por favor alguien puede sacarme de esta duda lo necesito ya :'(

 Resuelto

Hola, Él 4 de este mes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y él quiso aplicar la de salirse antes de que se viniera y fueron varias veces ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
toxico89

Picason en mi vagina

Hola este el kinto dia de mi menstruación y desde el 2 q me enpesos una picason n los labios vaginale ya pasando el 3 - 4-5 dia la picason fue aumntan...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer tengo dudas a cerca de mi inyección anticoncepti

Hola buen día... Tengo una pregunta, hace días tuve relación sexual con mi novio o sea el 19 de marzo fue sin protección, el día siguiente tome un p...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola, El viernes 18 de marzo me llegó la regla y el lunes 21 por la mañana sólo manchaba muy poco de color café (Mi regla siempre dura 3 dias). Ese ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Método anticonceptivo seguro

Buenas noches, tengo dudas sobre mi metodo para cuidarme de un embarazo, llevo dos meses usando inyecciones anticonceptivas, que tan efectivas son est...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la transisión de mujer a hombre.

Ciertas preguntas que no hacen referencia a aspectos biológicos sino legales hacen referencia a España. 1.- ¿Es posible una mastectomía sin tener que...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fallo en las pastillas conceptivas...

Buenas tengo 18 años años , llevo como un año tomando las pastillas anticonceptivas , soy muy despistasda y se me olvido tomarme dos pastillas de la c...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
sarasaritasara

Pastilla del dia despues.

Hola! quiero sacarme algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, ya que nunca me pasó y estoy preocupada. Mi ultima menstruación fue el 2 de marzo, el 1...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
sarasaritasara

Condon ayudaa

Hola, El condon se tiene que desenrollar todo? ES que a mi novio le quedo grande y dejo mucha parte de el sin desenrollar y me da miedo que se haya...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Maripuebla

Tuve relaciones...

Hoy tuve relaciones hoy & según mi calendario estoy en mi día de ovulación, osea, que tengo altaspprobabilidades de embarazo. Si tomo la pastilla del ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Maripuebla

Sifilis y no me cura

Hola, tengo una inquietud tome 2gr de azitromicina hace 8 días me lo recomendó mi medico soy alérgico a penicilina-definicion penicilina], para mi mal...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Ets

he tenido he presentado un flujo vaginal y un olor muy desagradable en la vigina, fui al medico y me mandaron un medicamento de dosis unica para mi pa...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Problemas vaginales

Buenas noches, estoy muy preocupada porque me arde y me duele mucho la vagina y dentro de ella me salieron dos granitos que también me arden, pero no ...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Cómo cuidarme

Hola, Me podrían aconsejar un método anticonceptivo que no me haga subir de peso... gracias

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Cómo cuidarme si soy positivo al vph

 Resuelto

Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

¿infección vaginal?

Hola, Hace un par de semanas comencé a tener comezón en la vagina, principalmente en los labios vaginales, el primer día no le tome importancia y tu...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
carlafajardo1

Infeccion vaginal

Hla buena tarde tengo una duda! Por que cada ves que me baja me entra una infección fea que no puedo ni hacer pipí ya fui con mi ginecólogo y me recet...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo no usamos proteccion! Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo de embarazo ?

Hola buenas tardes tengo 24 años y tengo una gran duda ! Puedo estar embazada si tuve relaciones sin protecion 4 dias despues de mi periodo ! Es de...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion moderada -flora cocoide

buenas tardes, tengo una preocupacion fui a mi medico hacerme mi citologia , el resultado fue inflamatoria moderada en la flora cocoide , eso es algo...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
jessica

Debería preocuparme por un embarazo?

El viernes tuve relaciones con mi novia a las 4pm, depositr liquido preseminal, no eyacule, ella está en sus días menos fértiles y el lunes tomó levon...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41901 - 41950 de más de 50.000
Únete a la comunidad