Que pasa si después de haber tomado la pastilla del día siguiente tomas alcohol no hace efecto la pastilla ??
Buenas noches. Empecé a planificar por primer vez con la inyección ciclofem, me la aplique el 3 de diciembre y tuve relaciones el 15 de diciembre. ...
Hola buenas, hace un mes me traté de candidiasis con un óvulo laurimic de 600 como me indicó mi ginecólogo. Hace 4 días volví a tener candidiasis y co...
Hola, me gustaría saber si es riesgo volver a tomar una pastilla del día después cuando hace menos de un mes tomé una. Lo que pasa es que hace menos...
Hola, Una pregunta mi periodo llegó el 21 de noviembre pero fue muy poco no ensucie ni las toallas sanitarias pero c me fue el 23 y para el 25 de es...
Hola! Tengo una consulta, hace tres semanas masomenos tuve relaciones con mí novio y en un momento cuando me metió los dedos sentí mucho dolor pero lu...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada, así que me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, pero ya llevo una semana que se r...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos un rato de calentura y me penetro como 5 segundos sin condon el doce que se limpio. Para ver ...
Hola, me gustaria saber si se pueden mantener relaciones sexuales sin protección en los 7 días de descanso cuando se toman Belara anticonceptivo.
Hola, Buenas tardes tuve un retrazo de 10 dias pero al dia siguiente me bajo unas gotas marrones muy pocas quisiera saber si estate embatazada y todos...
Hola, Me aplique el anticonceptivo después de tener relaciones.. puedo estar embarazada?
Hola, Ola buenas me puede decir o aydar ya no aguanto mas este dlor cuanto orino me duele mucho como si me estarian quitando un pedazo de piel
hola tengo dos preguntas ayudeme estoy asustada 1. tube relaciones con mi periodo y se me corto la regla y no me bajo mas puedo estar embarazada? 2...
Hola! Tengo una duda, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración sin embargo, tengo dos días con un flujo marrón y pequeño...
Hola, Hola mi nombre es mari quiero saber si mi menstruación afecta la inyección anticonceptiva o asta qie me toca me la tengo que volver aponer o ...
a resolver esta duda... He tomado anticonceptivos por 4 meses, siempre a la misma hora; He estado enferma de la garganta y trajo consigo ascos. Tom...
Hola, Bueno yo tengo mi duda con esto yo me inyecte por primera vez la inyección de tres meses yo había usado pero la de un mes y tenia cambios pero...
Hola, Buenas noches, tengo una duda el día 28 del mes pasado, toque a mi novio, y se vino, pero tenía condon, y el dice que no se salió nada, yo ll...
tengo una duda a mi no viene con regularidad el periodo, pero el día 19 tuve relaciones sexuales con condón, pero hoy volví a tener relaciones con con...
Hola, Hace 8 dias tome la pastilla del dia siguiente, aunque mi novio no se vino dentro de mi pero tengo miedo de quedar embarazada. Aun tengo colic...
Puedo quedar embarazada si mi novio se vino y tenia el boxer puesto pero yo no tenia nada? Mi menstruación tenia que llegar hace dias y hoy me dio vom...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre el cual era mi ultimo dia fertil, las primeras veces usamos condon pero al final fue sin condo...
Hola, Hace unas semanas tuve relaciones orales con varias personas sin protección. Al cabo de días me salieron como ampollas o heridas rojizas en e...
Hola, Quisera saber si se puede quedar enbarazada cuando estoy en los dos dias de mi menstracion tuve relaciones y en unas dos horas me bajo. Que po...
Hola, les contare tuve relaciones el 4 De Dc. Sin protección A los días me bajo un flujo color café solo manchas. Tome 3 provera de 10,Después Me hi...
Hola, Tuve relaciones el dia 2 de este mes diciembre no me cuide el se vino dentro al dia siguiente tome la píldora solo una y mi regla tenia que ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio con proteccion el 7 de diciembre, la regls me devis venir el 17 pero no mr llega aun, me hice una prueba de embar...
Hola, Una pregunta cuando mi esposa sale de trabajar y hacemos el amor en cuanto penetro le sale un liquido como semen sera q me esta engañando o e...
Hola, mi periodo me vino el 13 de diciembre, y el día 22 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, aproximadamente a las 10 horas posterior a ten...
Hola, Tengo 18 años, mi novia 17, no practicamos sexo con penetración, pero si el conocido como "petting" el cual se basa en rozar los genitales, y ...
Hola, tengo algunas dudas acerca de la pastilla de emergencia del "postDay". Tomé dos píldoras en el mismo mes, con diferencia de dos semanas, estoy...
Hola, el domingo tuve relaciones sin protección, pero no termino, y a las horas me vino! Quiero saber si es necesario tomar la pastilla del día despué...
Hola si a una muner tiene relaciones sexuales el 17 y le baja la regla el 22 hay posibilidades de que quede embarazada
Hola, Cuando me tocaba el parche 3 no m lo puse me deje el 2 la semana dos y la tres ósea en total use solo 2 parches para las 3 semanas y ahirita m...
Hola, Queria saber si es normal sangrar mas de 3 dias depues de tener mi primera relacion sexual?
Buenas noches hace unos dias se me precento un flujo bastante fuerte con mal olor y sientodolor al matener una relacion sexual y estoy preocupada que ...
Hola, Me aplique la inyección anticonceptiva el 19 de octubre, en noviembre se me corrió una semana la menstruación y en diciembre llevo 9 días de r...
Hola necesito ayuda urgente mente, soy una persona muy nervioso y necesito de asesoramiento, tuve mi primera vez sin protección, estaba en mi tercer d...
Hola, bueno en breve, el día 27 de febrero tuve relaciones pero con protección debido a las bromas de mi pareja, para mi tranquilidad me tomé la p...
Hola, Puedo tomar tres veces la píldora del día después en el mismo año? la ultima la tome en el mes de octubre, y la volví a tomar el 23 de dicie...
Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, pero todavía no eyaculaba ¿es posible que pueda quedar embarazada?
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y el terminó afuera.. esto fue el primer dia de menstruación (soy regular, el sangrado es siempre ha...
Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudarán con ella, resulta que me planifico con la inyección trimestral Depo Provera, me tocaba la segund...
Hola, Tengo 19 años ya me había masturbado antes y a la hora de terminar no me salia sangre ni nada por el estilo como me paso ahora como si hubies...
Hola, Necesito saber si estoy embarazada. El 29 de octubre tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro pero ese mismo día me tome la pastilla...
Hola, hace 3 días estoy manchando la bombacha con un flujo marrón que no tiene olor feo, y me duele los ovarios y ardor en la vagina. A qué se debe? Y...
Hola, Yo soy regular en mi mestruacion. Este es mi dilema el mes de Octubre me bajo el día 22 y comencé a tomar las pastillas el 29 de octubre, una...
Hola, llevo dos años con inyección y siempre me ah llegado el periodo tres a cuatro días antes de aplicarme la inyección el mes anterior no me llegó ...
Hola, Recién me bajo, y acabo de acabar mi regla hace una semana.. quisiera saber si no es nada malo?
Hola, Estoy muy preocupada ya que hace un mes deje de ser virgen pero la perdí el ultimo dia de mi regla y use proteccion pero se iva saliendo, te...