Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del dia después

Que pasa si después de haber tomado la pastilla del día siguiente tomas alcohol no hace efecto la pastilla ??

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificación por primer vez.

Buenas noches. Empecé a planificar por primer vez con la inyección ciclofem, me la aplique el 3 de diciembre y tuve relaciones el 15 de diciembre. ...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tras utilizar un óvulo.

Hola buenas, hace un mes me traté de candidiasis con un óvulo laurimic de 600 como me indicó mi ginecólogo. Hace 4 días volví a tener candidiasis y co...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del día después

Hola, me gustaría saber si es riesgo volver a tomar una pastilla del día después cuando hace menos de un mes tomé una. Lo que pasa es que hace menos...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas

Hola, Una pregunta mi periodo llegó el 21 de noviembre pero fue muy poco no ensucie ni las toallas sanitarias pero c me fue el 23 y para el 25 de es...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Ardor y dolor al orinar

Hola! Tengo una consulta, hace tres semanas masomenos tuve relaciones con mí novio y en un momento cuando me metió los dedos sentí mucho dolor pero lu...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada, así que me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, pero ya llevo una semana que se r...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Puedo usar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos un rato de calentura y me penetro como 5 segundos sin condon el doce que se limpio. Para ver ...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Relaciones en los 7 días de descanso

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si se pueden mantener relaciones sexuales sin protección en los 7 días de descanso cuando se toman Belara anticonceptivo.

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Andrea

Tuve retrazo y luego me bajo marron solo gotas

Hola, Buenas tardes tuve un retrazo de 10 dias pero al dia siguiente me bajo unas gotas marrones muy pocas quisiera saber si estate embatazada y todos...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Probabilidad de embarazo

Hola, Me aplique el anticonceptivo después de tener relaciones.. puedo estar embarazada?

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Dolor al orinar

Hola, Ola buenas me puede decir o aydar ya no aguanto mas este dlor cuanto orino me duele mucho como si me estarian quitando un pedazo de piel

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Sexo y mestruacion

hola tengo dos preguntas ayudeme estoy asustada 1. tube relaciones con mi periodo y se me corto la regla y no me bajo mas puedo estar embarazada? 2...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Tengo dudas

Hola! Tengo una duda, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración sin embargo, tengo dos días con un flujo marrón y pequeño...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
hermanamayor

Inyección anticonceptiva

Hola, Hola mi nombre es mari quiero saber si mi menstruación afecta la inyección anticonceptiva o asta qie me toca me la tengo que volver aponer o ...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doble dosis anticonceptivos? ayuda!

a resolver esta duda... He tomado anticonceptivos por 4 meses, siempre a la misma hora; He estado enferma de la garganta y trajo consigo ascos. Tom...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion de progesterona de 3 meses

 Resuelto

Hola, Bueno yo tengo mi duda con esto yo me inyecte por primera vez la inyección de tres meses yo había usado pero la de un mes y tenia cambios pero...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si usamos condón y tomé la postday?

Hola, Buenas noches, tengo una duda el día 28 del mes pasado, toque a mi novio, y se vino, pero tenía condon, y el dice que no se salió nada, yo ll...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Uso de pastillas evinet, mi caso

 Resuelto

tengo una duda a mi no viene con regularidad el periodo, pero el día 19 tuve relaciones sexuales con condón, pero hoy volví a tener relaciones con con...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

Hola, Hace 8 dias tome la pastilla del dia siguiente, aunque mi novio no se vino dentro de mi pero tengo miedo de quedar embarazada. Aun tengo colic...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Clau0505

Tengo miedo de quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino y tenia el boxer puesto pero yo no tenia nada? Mi menstruación tenia que llegar hace dias y hoy me dio vom...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Ana

Nauseas, cólicos, sensibilidad en los pezones y mucho flujo vaginal

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre el cual era mi ultimo dia fertil, las primeras veces usamos condon pero al final fue sin condo...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Sonialulu

Ampollas y heridas en el glande

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas tuve relaciones orales con varias personas sin protección. Al cabo de días me salieron como ampollas o heridas rojizas en e...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Davidrd

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Quisera saber si se puede quedar enbarazada cuando estoy en los dos dias de mi menstracion tuve relaciones y en unas dos horas me bajo. Que po...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, ¿estoy embarazada?

Hola, les contare tuve relaciones el 4 De Dc. Sin protección A los días me bajo un flujo color café solo manchas. Tome 3 provera de 10,Después Me hi...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 2 de este mes diciembre no me cuide el se vino dentro al dia siguiente tome la píldora solo una y mi regla tenia que ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja mucho moco transparente y no llega mi periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio con proteccion el 7 de diciembre, la regls me devis venir el 17 pero no mr llega aun, me hice una prueba de embar...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi esposa le sale un líquido como semen

 Resuelto

Hola, Una pregunta cuando mi esposa sale de trabajar y hacemos el amor en cuanto penetro le sale un liquido como semen sera q me esta engañando o e...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia escapel 1

Hola, mi periodo me vino el 13 de diciembre, y el día 22 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, aproximadamente a las 10 horas posterior a ten...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Posible embarazo rozamiento?

Hola, Tengo 18 años, mi novia 17, no practicamos sexo con penetración, pero si el conocido como "petting" el cual se basa en rozar los genitales, y ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Tomé dos píldoras postday en el mismo mes

Hola, tengo algunas dudas acerca de la pastilla de emergencia del "postDay". Tomé dos píldoras en el mismo mes, con diferencia de dos semanas, estoy...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿debo tomar la postday?

Hola, el domingo tuve relaciones sin protección, pero no termino, y a las horas me vino! Quiero saber si es necesario tomar la pastilla del día despué...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola si a una muner tiene relaciones sexuales el 17 y le baja la regla el 22 hay posibilidades de que quede embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche evra

Hola, Cuando me tocaba el parche 3 no m lo puse me deje el 2 la semana dos y la tres ósea en total use solo 2 parches para las 3 semanas y ahirita m...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

Hola, Queria saber si es normal sangrar mas de 3 dias depues de tener mi primera relacion sexual?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema flujo con mal olor

Buenas noches hace unos dias se me precento un flujo bastante fuerte con mal olor y sientodolor al matener una relacion sexual y estoy preocupada que ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual utilizando inyecciones contraceptivas

Hola, Me aplique la inyección anticonceptiva el 19 de octubre, en noviembre se me corrió una semana la menstruación y en diciembre llevo 9 días de r...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

Hola necesito ayuda urgente mente, soy una persona muy nervioso y necesito de asesoramiento, tuve mi primera vez sin protección, estaba en mi tercer d...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
carloca123

Tratamiento con óvulos vaginales y sangrado

Hola, bueno en breve, el día 27 de febrero tuve relaciones pero con protección debido a las bromas de mi pareja, para mi tranquilidad me tomé la p...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Li

¿puedo tomar la píldora del día después 3 veces en un año?

 Resuelto

Hola, Puedo tomar tres veces la píldora del día después en el mismo año? la ultima la tome en el mes de octubre, y la volví a tomar el 23 de dicie...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si se rompió el condón y no eyaculó, ¿es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, pero todavía no eyaculaba ¿es posible que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de embarazo si terminó fuera?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y el terminó afuera.. esto fue el primer dia de menstruación (soy regular, el sangrado es siempre ha...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda que me gustaría que me ayudarán con ella, resulta que me planifico con la inyección trimestral Depo Provera, me tocaba la segund...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Tengo 19 años ya me había masturbado antes y a la hora de terminar no me salia sangre ni nada por el estilo como me paso ahora como si hubies...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Necesito saber si estoy embarazada. El 29 de octubre tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro pero ese mismo día me tome la pastilla...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor ovarios

Hola, hace 3 días estoy manchando la bombacha con un flujo marrón que no tiene olor feo, y me duele los ovarios y ardor en la vagina. A qué se debe? Y...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla

Hola, Yo soy regular en mi mestruacion. Este es mi dilema el mes de Octubre me bajo el día 22 y comencé a tomar las pastillas el 29 de octubre, una...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en el periodo por las inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, llevo dos años con inyección y siempre me ah llegado el periodo tres a cuatro días antes de aplicarme la inyección el mes anterior no me llegó ...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Cony2410

Sangrados fuera de fecha

 Resuelto

Hola, Recién me bajo, y acabo de acabar mi regla hace una semana.. quisiera saber si no es nada malo?

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí la virginidad el último día de mi regla

Hola, Estoy muy preocupada ya que hace un mes deje de ser virgen pero la perdí el ultimo dia de mi regla y use proteccion pero se iva saliendo, te...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18451 - 18500 de más de 50.000