Foro sexualidad

Discusiones

Si no entra semen en mi vagina no quedo embarazada

Hola, con mi novio queremos tener relaciones sexuales ....pero tengo la gran duda de que si no entra esperma-o-liquido-seminal- en mi vagina podría qu...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Lvbp

Hola estoy muy preocupada ....

Hola, Doctora(or) me puede ayudar me bajo el 5 de enero y ya estamos a febrero y no me ha bajado pero ala hora que me limpio me sale como tantita san...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria de alto riesgo

Mi novio tiene un hongo en la espalda por lo cual esta tomando fluconazol 150g casa 3 días. Y hemos tenido intimidad sin protección ahora yo estoy pre...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi periodo es muy irregular. Y me baja mucho flujo blanco. Hace una semana me hice dos eco y mi matriz está perfecta. Pero no me baja el periodo...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Tengo el implanon poco más de un año, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el se ha venido adentro la mayoría de las ve...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo menstrual

Hola, Hace 11 meses nacio mi bebé y estuve planificando con inyección para 3 meses y luego lo cambie a inyección mensual desde hace 3 meses no estoy...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo si mi novio eyaculó adentro

Si llevo planificando más de 2 años con pastillas anticonceptivas “Bellaface” es posible quedar embarazada si mi novio eyaculó adentro de mi?

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede dar una respuesta

Hola, me llamo daniela ,ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro ,hoy me salieron manchitas rosaditas y me duele mucho la p...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! es normal que salga esos granitos?

Por favor alguien sabe si esto es normal

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que se salga el semen por abajo?

chic@s les cuento mi situación a mi la mentruacion me vino el el 17 de enero me duro los 5 días normales y mi calendario decía que que el 27 ovularía ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa, hay probabilidad de embarazo?

Hola, Mi situación es la siguiente en 4 de enero tuve relaciones sin protección pero el 10 de enero me bajó 6 días todo normal con óvulos y el día 18 ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Gar2002

No tenia relaciones hace 4 años

No tenia relaciones alrededor de 4 años y el jueves pasado pasó de nuevo. El punto es q sangure y me dolio como la 1ra ves. A q se debe?

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
anonima072018

Puedo ser mama?

Hola, Buenos dias tengo una consulta mi regla llego el 9 enero aproximadamente se me quito el 14/15 de enero, el dia 21 tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me tome 2 pastillas del dia despues en 1 mes

Hola por favor ayundeme con esta duda Puedo quedar embarazada??? Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 23 de octubre y ese mismo dia me tome...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
AndreaSantos

Leche en los pechos tras un legrado

Hola! Hace 15 días mi bebe se óbito y me hicieron un legrado y ahora noté que tengo leche el los pechos eso es normal

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede haber embarazo si llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, quien me puede decir que pasó con mi novia hace 2 semana tomo una evital y le llegó el periodo.

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, puedo quedar embarazada si me puse la inyeccion de tres meses un dia despues de la fecha

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque no me baja la regla?

Hola, tengo 14 años, hace 2 años que me llego la menstruacion y soy irregular, mis ciclos normalmente son entre 35 y 40 días. Bueno hoy llevó 47 días ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de anticonceptiva

Hola! Tengo una gran duda Llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas pero este mes las empece un día después del que me tocaba y tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola buenas noches quisiera saber si es posible que quede embarazada ya que tuve relaciones el eyaculo dentro de mi fue un dia despues de haberme ap...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo con pastilla anticonceptiva

Hola, el día 30 de diciembre del 2017 tuve relaciones por primera vez sin condon, el no eyaculo dentro de mi si no fuera, ese mismo día tome la pastil...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en el coito

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y comenzo a bajar sangre, pense que se me habia adelantado mi periodo ya que debia llegar en 4 dias mas. Du...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como conservar la potencia sexual

Hola, Que alguien me aconseje para alargar mi vida sexual Tengo 64 y se me estan distanciando las eyaculaciones por culpa de que en mitad del hact...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones con mi enamorada

Hola, Tube relaciones con mi enamorada donde se rompió el preservativo y para evitar cualquier cosa le hice tomar una pastilla.. Al pasar de los día...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si...

Hola, Quería preguntarte, tuve relaciones con preservativo pero se salió y quedó dentro de mi, y él había eyaculado cuando me saque el preservativo ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en los genitales

Hola! Qué tal? Hace como dos semanas tuve relación sexual dolorosa por falta de lubricación y sentí cómo es que mi pareja me rasgó. Tenías sangrado; c...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, Buenas noches tube una infección ase algunos años en el testículo izquierdo se me inflamo muy mal y acudí al médico y estuve una semana hospit...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual por pildoras anticonceptivas

Hola Amigos, necesito su Ayuda hace aproximadamente 7 meses deje las pastillas anticonceptivas a partir d ahí mis periodos se volvieron cada vez mas i...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay probabilidad de embarazo?

Hola, Mi situación es la siguiente en 4 de enero tuve relaciones sin protección pero el 10 de enero me bajó 6 días todo normal con óvulos y el día 1...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que m aclaren la dudaque tengo xfavor

Hola, necesito ayuda xfavor Planifik con la inyeccion mesiget 6 meses luego deje de usarla 4 mese... En diciembre empece de nuevo m la pongo los 11 ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada, no quiero mas hijos

Hola,desde el 12 de abril del 2017 empecé a planificar con la inyección de tres meses y me ha venido mi menstruación normalmente, pero desde el 12 de ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa, aborto

Hola, buenas noches Bueno les comentó, el día 21 de enero tuve un aborto me practicaron un legrado me comentaron que podia dudar 10 dias el sangrado...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero retrasar mi regla!!!

Hola, buen dia. Llevo tres dias tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin para retrasar mi regla pero quiero saber si lo estoy haciendo bien. Me voy...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla des dia siguiente

Hola, Tuve relaciones el Domingo ese mismo dia tome la pastilla, mañana miercoles me habran un examen medico porfavor quisiera saber si sale que lo ...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café espeso?

Tuve relaciones sin protección con mi novia el día 6 de enero, no eyacule dentro pero aún así ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nahomy

Hola, me llamo nahomy estoy en una Duda. Tube relacion y el siguiente dia me bajo Sangre? Que Sera. Y yo planifico. Queen me purse desir que es por f...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja eso me preocupa

Hola, tengo 25 años, y mi problema es que tengo 15 dias de retraso, este mes tuve una sola relacion y con condon asi que no creo estar embarazada porq...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola mi nombre es vanesa lo q pasa es q hace tres meses tenia sangrado menstrual me aplique una inyección llamada deprovera y desde hay no me llega el...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque mi periodo cambio??

Hola, Tuve relaciones coitales constantemente y en uno de mis días fértiles soy irregular en mi periodo,tuve sintomas de estar embarazada pero ahora...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La eyaculacion de un hombre asia una mujer

Hola buenas tarde tengo una duda

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Tengo una duda me hicieron una coloscopia hace 2 meses pero mañana que me toca mi chequeo para ver que tengo todavía tengo mi periodo puedo as...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnoatico

Hola buen día tengo una duda.. El día 20 fue mi primera vez Tengo 23 años no use proteccion per antes de las 48 hrs tome la pastilla del día sig y m u...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien sabe si mi verga esta bien?

Hola, mi verga mide 17, esta bien de tamaño?

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dida

Hola, tuve relaciones el 7 de diciembre y el 10 volví a tener relaciones pero el 11 me tome una evital, estoy embarazada y quisiera saber de cuál de l...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en mi periodo

Hola, tengo problemas de retraso en mi periodo, me hice una prueba de embarazo sanguínea y salio negativa. tuve relaciones interruptus el 3 de dic...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola buenas tardes, estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasmín 24/4 por más de 1 año y medio , el día 15 después del primer día de mi regla tu...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos o sintomas embarazo?

Hola! Hace 3 semanas comencé a tomar anticonceptivos por primera vez. Había tenido un retraso de 1 semana y mi periodo llegó pero era café, comencé la...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito hacer una pregunta con un urologo

Hola, Buenas tardes podra un urologo ayudarme

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo?

Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y después de mis 7 días de descanso, me tocaba empezar la caja otra vez el día domingo y la empece...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratando de quedar embarazada

Hola, Mi periodo fue el día 27 de enero y termino el 30 enero 18, tuve. Relaciones. Durante el finde semana sin protección que tan probable es que...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26201 - 26250 de más de 50.000
Únete a la comunidad