Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones sexuales y ...

Tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi boca después lo seguimos haciendo y se vino en mi boca puedo estar embarazada si no utilice preservativo

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La menstruación

Hola, Me llamo Nicol y no me baja la regla No tuve relaciones sexuales y estoy muy peocupada me puede decir como ago para que se me baje la regla

Dr. Joseph Exebio

Qué probabilidad hay de embarazo?

Llevo mas de 6meses tomando pastillas anticonceptivas, Mis ciclos estos 6meses desde que tomo pastillas anticonceptivas han sido de 21-33 dias , En mi...

Dr. Joseph Exebio

Cuanta probabilidad de embarazo tengo?

Llevo mas de 6meses tomando pastillas anticonceptivas, Mis ciclos estos 6meses desde que tomo pastillas anticonceptivas han sido de 21-33 dias , En mi...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón en el ciclo menstrual

Hola, tengo 26 años y tuve relaciones sexuales el primer dia de mi ultimo periodo, soy mas o menos regular, pero me han dignosticado con quistes ovari...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla

Hola, Una pregunta Me tomé la pastilla como 4 veses en una semana y no me a venido mi periodo estoi embarazada ??

Alicia9918

Me mide 7cm es normal?

Tengo 14 años y mi pene me mide 7cm erecto es normal?

fabianaortiz

Embarazo con líquido preseminal

Que tal, tengo una duda no tan delicada pero es la siguiente Toque la vagina de mi novia después de tocarme mi pene, tenia líquido preseminal en mis...

fabianaortiz

Cuatro días de retraso y flujo blanco

Resuelto

Hola, Tengo cuatro días de retraso y un flujo blanco elástico pegajoso como el suelo expulsar cuando estoy ovulando tengo quistes en los ovarios y no ...

Gabi90

¿puedo haber perdido la virginidad por masturbarme?

Resuelto

Hola como se si perdí la virginidad Bueno soy virgen eso creo desde hace un año me masturbó pero sin meterme nada lo hago 1 o 2 veces ala semana y ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

En que tiempo se realiza

Hola, Buenos días quisiera comentar esto hace ya casi 3 meses empecé a tener relaciones sexuales pero pero da miedo que tenga el vihel me dice que n...

Dr. Carlos Salinas

Por favor denme información

Hola, tengo dudas. El día 15 de noviembre me vino mi regla, el 20 de noviembre se me fue. El día 21 de noviembre tuve mi primera relación sexual, mi p...

Dr. Carlos Salinas

Nose si es un embarazo si o no ayúdame

Hola, Hola quiero saber si me pueden ayudar ya que nunca me vía pasado esto ami el 3/12/2017 estuve con mi pareja y el 1412/2017 me llego pero antes...

Dr. Carlos Salinas

Período mestrual

Hola alguien q me pueda informar o responder porq motivos causas o situaciones mi periodo mestrual solo dura 15 dias si antes me venia cada 28 dias

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Solo para preguntar en caso de que en el paquete de las pastillas solo venga una Se requiere comprar otra o con esa es suficiente

Dr. Carlos Salinas

Porque sangró, es normal???

Hola! Porque sangre cuando tube relaciones y cuando voy al bañó también hay pero no estoy en mi menstruación, hace dos semanas tome la post day

Dr. Carlos Salinas

Se me rrompió el condón

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y se me rrompió el condón eyacule dentro de ella, al otro día se tomo la pastilla del día despues, pero se las ...

Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hola, me podrían decir por que motivos crecen los labios vaginales, uno mas que otro y que se debe hacer al respecto

saraCB

Duda

Hola, El día de ayer tuve mi primera vez con mi novio, pero al momento en que introdujo su pene me dolió bastante, sangre más de lo que esperaba y m...

saraCB

Sangrado irregular uso de píldora postday

Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran con eso, el último día de mi ultima regla fue el 19/12/17 es decir este mes, y tuve relaciones el 20/12/17 un día de...

L0805

Mi período menstrual dura más de 10 dias

Hola, Tengo dos meses que mi periodo menstrual dura más de 10 días, se retira una semana y a la siguiente semana vuelve aparecer con mi nuevo period...

saraCB

Dudas de embarazo

Hola, ... Tuve relaciones el 25 de DICIEMBRE, habia pasado mi periodo el 18 y me vino el 15 de este mismo mes (DICIEMBRE obvio) Y El 25 ese dia tuve...

saraCB

Sangrado durante el coito

El 23 de Noviembre me Tomé un post day( pastilla de emergencia) y el 29 del mismo mes me llegó el período normal, después de eso tuve una relación s...

saraCB

La pildora del dia despues

Tuve relaciones con mi pareja el uso perservativo el jueves 28 alas 9:00 am y hoy viernes 29 a esa misma hora me tome la pildora del dia despues ... N...

saraCB

Ayuda, tengo dudas!

Hola, Mi periodo me llego el día 13-16 dic. Pero fue algo leve. El día 19 de dic. Tuve relaciones sin protección, y mi pareja quiso que tomará la pa...

Paaao

Picazón de los testiculos,a veces se resecan y hasta me llegó a

Hola, tengo una picazón hace 4 años ,en los testiculos reseca que llegó a romperme y me hago heridas

Pinula_jalapa

Puede ser algo de embarazo?

Hola, Mi nombre es Getsi el 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio en mi periodo soy regular me tenia que bajar el 22 de ese mismo mes y no me...

GetsiFierros

Tengo periodos muy irregulares, y no logro quedar embarazada

Hola, buenas tardes! doctor/a, hace un año y medio aproximadamente me di cuenta que estaba embarazada de 6 semanas y como en esas 6 semanas no me cui...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día despues

Hola, Si tengo relaciones hoy por 1era vez y mañana tomo la pastilla del día despues, puedo quedar embarazada??

Dr. Joseph Exebio

No me vino

Hola, Hola mira tengo una pregunta, el mes pasado vino mi regla normal, lo único raro fue que me vino poco y después en cantidad me duró más de lo nor...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola, Mi pregunta es que si me inyecte un anticonseptivo de 3 meses no me baja el perido ??Fui a una farmacia para inyectarme por primera vez un ant...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla, embarazo o desajuste hormonal

Mi regla debió de llegar el 22 de dic y me empezó a bajar un flujo marrón desde el 19 de dic, empezó siendo Rosita y solo era a veces cuando me limpia...

Dr. Joseph Exebio

Depilarse la vagina es malo

Resuelto

Hola, yo quiero saber si depilarse la vagina es malo y cuales pueden ser las cosecuencias

Leticia

Nesecito de su ayuda

Hola mi ultima menstruación comenzó a principios de diciembre, y el día 27 de diciembre mi novio me rozo su pene y me lo introdujo una vez, esa fue m...

Mariarodriguez123

Quisiera que alguien me respondiera a mi pregunta gracias ????

Que pasa cuando me masturbó mucho quisiera saber que pasaría por que yo me masturbó mucho??????

betoplnkrt

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

hola qué tal tengo 15 años el día 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección Ami novio se le salió el fondo y quedó en pan cama se lo...

Dra. Marta Marnet

Saber si el sangrado que tuve es mi menstruación

Resuelto

Solo necesito saber si es mi menstruacion, duró 6 dias y los ultimos dos solo gotitas, la primera noche fue abundante y en las demas disminuyó el fl...

Dra. Marta Marnet

No me baja

Hola, el dia 18 de noviembre tuve relaciones y no me cuide a las 5 horas tome la pastilla del dia después el 19/me tenia que venir y pasado los 9 dias...

Roxana martines

Es posible un embarazado con condón?

Hola, es posible quedar embarazada si usamos condón? No estaba roto y si estaba bien puesto pero sólo es una duda

ismaylina davilma

Ayuda!!! use condon no se rompio pero tenia un liquido blanco

hola como estan? les cuento ayer tuve relaciones con mi novia ella dejo de ser virgen y sangro mucho y usamos preservativo, cuando la saque para termi...

gus

Dolor en el bajo vientre

Hola, tengo 40 años y estoy teniendo dolores en el lado izquierdo del bajo vientre dedsde hace2 dias ,me han dado ganas de ir al baño y he dejado un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retrasó

Hola, Buenas noches me gustaría saber qué tengo ? Por qué no me ha llegado el periodo , y me duelen los senos , pero ya me hecho pruebas de sangre p...

Dra. Marlene Huancahuari

Molestia en área vaginal

Hola, Que puede ser una molestia en el área vaginal si solo se ha practicado sexo oral?

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos del uso constante de postday?

Buenas noches, mi Novia ha usado mucho la Postday (5 veces) la primera en Diciembre de 2016, otras 3 entre Enero y Agosto de 2017, y la ultima en Novi...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tarda la ampolla mensual en hacer efecto para tener revel

Hola que tal ..quisiera que me saquen de duda yo me. Cuido con ampollas mensuales cada 25 ...la madrugada del 25 tuve relaciones y en la tarde me apl...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo sin período

Hola, Me hice colocar la inyección trimestral hace un mes y medio después de cuatro años y no me llega él periodo pero me bajo un flujo blanco prim...

Dr. Joseph Exebio

Es posible estar embarazada en estas condiciones?

A fines de octubre tuve relaciones sin protección (se que estuvo mal), motivo por el cual tomé la pastilla de emergencia un poco antes de las 24 hs. A...

Dr. Joseph Exebio

Femenino

hola buenos dias , quisiera que me ayudara en este pequeño problemita. tengo 44 años y mi periodo ya hace 2 meses q me dura 9 dias ..... tengo el diu...

Dr. Joseph Exebio

Días infertiles de la mujer

Me interesa saber los dias infertiles de la mujer

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola tengo 18 años y soy virgen, hace dos días atras estuve jugando con mi novio, esto fue durante mi periodo, hoy termine mi periodo y pues durante e...

lalopez
Resultados 26201 - 26250 de más de 50.000