Foro sexualidad

Discusiones

Deje de usar nofertyl , cuanto timpo tiene que pasar para estar

Buenos dias, quisiera saber si es posible estar embarazada cuando deje el nofertyl, bueno la ultima vez que lo use fue el 22 de noviembre y se supone ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion novafem

Buenas! Ojalá me respondan a la brevedad lo que pasa es que me inyecte por primera ves el 3 de enero y tuve relaciones sin preservativo el 6, en ese d...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado luego de una relación sexual

Hola... Bien, aquí voy... Lo que pasa es que al día después que se me cortó mi período o al menos cuando ya no sangraba casi nada tuve relaciones ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde al orinar y hago con poquita sangre

Hola, La noche del viernes, tuve relaciones, lo cual hizo muy fuerte, el sábado por la mañana me ardía al orinar, orinaba muy poquito y a cada rato,...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Bogota15

Funciona el postday

Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja sin usar preservativo, el dia siguiente ella se tomó el postday, y 3 días después tuvimos relaciones c...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
aliciavv

Tengo un retraso de 16 días y tome la píldora en mi día fertil

Hola chicas no se que hacer tuve relaciones el 17 de diciembre en mi día más fértil y mi pareja termino dentro mío pues me percate que estaba en mi dí...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Buenas noches tengo una duda hace dos días tuve relaciones con mi pareja y me tomé una pastilla de emergencia y hoy lunes volví a tener relaciones con...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
annahual

Pastilla del día siguiente-efectividad

El sábado tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente un día después, pero al cabo de unos 10 minutos tuve un pequeño vomito qu...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Aylen6

Podria estar embarazada ??

Hola tengo una pregunta Tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y no usamos proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente pero hace 3 dias ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Aylen6

Riesgo de embarazo, sin que el hombre se venga adentro

Hola, el otro día tuvo relaciones con mi pareja sin protección, el día siguiente a cuando acabó de bajarme, no se vino adentro de mi, fue el día 8 del...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Retraso mestrual

Hola, Tube relaciones sexuales el 29 y 30 de diciembre con condon, pero el 10 de enero me debio haber llegado la mestruacion, pero ya estamos a 16 d...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Bana524

Sangrado cafe

Hola tengo 17 años y have 2 días que tengo como menstruación pero es café tengo implanon desde hace 7 meses pero nunca me había pasado, quisiera saber...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Thais072022

Ayudaaaaa!! 4 pastillas postday

Hola, mi novia y yo Tenemos una vida sexual muy activa hemos mantenido relaciones sexuales frecuentemente e incluso ella ha tomado 4 pastillas del día...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mich333

Depo-provera responder

Hola, quería saber si la inyección depro-provera tiene el mismo efecto si se coloca el 6 día después de a ver terminado mi perido mestrual es la prim...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
lyaner

Dará efecto la pastilla si seguí tomando alcohol

Hola,doctor,tengo Una Duda Si Estoy Tomando Caribes cooler & Acabo de Tener relaciones Sexuales,& Me Tomo La Pastilla & sigo tomando¿podria quedar Emb...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita dentro de la vagina

De verdad estoy muy asustada, hace poco sentí una bolita dentro de mi vagina, aprox. a 6 cm, en cuanto introduzco un dedo la siento, no me duele ni me...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi problema es que tengo ardor y picazon

Hola, hola siento lo mismo hace un 1mes ya que tengo problema en mi pene .esta enrrojesido siento ardor picason y cuando ago pis se me sale amarillent...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porfis... lean esto

Hola.. Queria. Hacerles una consulta... Lo que pasa esque cin mi marido llevamos mas de un año queriendo tener un bebe y no lo conseguimos... En fin.....

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda para no quedar en embarazo

lo que sucede es que estuve con mi pareja a los 6 dias que me termino el periodo, me tome la pastilla del dia despues a las 3 horas de haber tenido la...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrían dar sus comentarios o experiencias

Buenas, tuve sexo oral con mi novio, no hubo penetracion pero el metió sus dedos en mi vagina mi miedo era que como lo excite el se vino pero no sé si...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
drsabio

Patilla del dia despues

Buenas trades les comento mi caso para ver si alguien me sabe orientar. Tengo 27 años y desde los 11 años consumo patillas anticonceptivas de 21 en fo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo

Buenos dias.. Quisiera saber que me puedo tomar para que me baje el periodo.. Estoy asustada, quiza sea un embarazo real o algo psicologico.. Ayudenme...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollas

Hola . este es mi caso me salieron ampollas por fuera de mi vagina y fui al doctor. La primera vez me dijeron que mientras con que puedo curar las er...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola buenos dias sera que corro riesgo de quedar embarazada, el ultimo ciclo de la pastilla ?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿cren que mi novia quede embarazada..?

Hola, Estoy un poco preocupado, tuve relaciones con mi novia hace como 10h, lo hicimos con proteccion jamaz me vacíe dentro de ella, me quitó la Pro...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio colocó al reves el condon

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, primero lo hicimos sin protección pero retiro su pene antes de eyacular, y después lo hicimos con condón per...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vajinal

Hola a mi esposo le detectaron E-coli en el ureter.Cuando el estubo en tratamiento tuvimos cioto y el me practico sexo oral,a los 3 dias de eso nuevam...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se salio semen por la base del preservativo?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio. Cuando el acabo, fué dentro del preservativo y dentro mio. El problema es que "sentí" como salia el semen del...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola, Buenas tardes, mi último día de mentruacion fue el 10 de diciembre del 2016, al día de hoy llevo 1 mes y 5 días sin menstruar, tuve relaciones...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Tome la pastilla del dia despues, a los dos dias tuve relaciones con preservativo. 8 dias despues de la pastilla sangre 3 dias y el primer dia de sang...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual el último dia fértil

Hola, Tengo una consulta.. Mire el 13 tuve relaciones y era mi ultimo dia fértil y el termino dentro de mi. Al dia siguiente a las 19h q paso tome...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Niikole

Hola, Hacen 3 Semanas Tuve Relaciones Sexuales Y Estaba En Mi Ciclo De Ovulacion Y Quisiera Saber Si Puedo Estar Embarazada Pues Tuve Mi Relacion Se...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser que el semen haya entrado en mi vagina

Hola, Tuve sexo anal este domingo ala madrugada y mientras estábamos haciéndolo yo me siento arriba de el y me empiezo a mover. Puede ser que su sem...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla por 2 ocasiones

Hola, Queria saber que pasa si me tomo 1 pastilla por 2 ocasiones x ejemplo si tuve relaciones anoche y hoy x la noche las tsngo d nuevo y solo m to...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó como siempre?

 Resuelto

Hola, pues el 22 de dic tuve relaciones con protección, y el 24 me bajaron gotitas de sangre y el día después el 25 en la madrugada me desperté y pues...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola, el mes pasado tome la pastilla del dia desoues y hoy tuve que recurrir a tomar otra por urgencia ya que se rompio el preservativo, (seria la 5 q...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Por favor Quiero saber apartir de q día puedo tener relaciones tomando las pastillas anticonceptivas.... A mi me dijeron que apartir del 4 dí...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Masturvacion

Si me masturvo seguido eso me puede traer consecyencuas a futuro??

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Después de tener sexo el semen se me sale de la vagina

 Resuelto

siempre que acabo de tener relaciones con mi novio al pasar de pocos segundos el semen sale de mi vagina, eso es normal? llevo 1 año y 3 meses con el...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
drsabio

Tuve relaciones sin protección y eyacule tengo 16 años

Hola, Tengo 16 Ayer tuve relaciones con mi novia ella estaba en su último día de periodo y eyacule adentro sin protección pero antes de eso ya había...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Bets06

¿estaré embarazada o son solo nervios?

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas estuve con un amigo y pues el se empezó a tocar con líquido preseminal y estuvo con su pene fuera todo el tiempo y luego metió ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

Me gusta vestirme de mujer y no sé qué hacer

Hola, soy un chico de 19 años que gusta de vestirse de mujer esto comenzó cuando desde que tengo 7 años, mis padres salieron de viaje y me dejaron en ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
AnaGC

Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, Tengo 17 años y tuve relaciónes con un chico, tomó pastillas anticonceptivos de 28 comprimidos y además nos cuidamos con preservativo. Tampoc...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Lucian

Relacion anal

soy lesbiana y tengo mi pareja ambos somos sanas sin ninguna enfermedad queria si tener relaciones anal es malo

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Me duele mi vagina

Bueno sucede que siempre que quiero tener relaciones sexuales con mi pareja en este caso no es un hombre sino que una mujer siempre me arde por fuera ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Por qué a mi novia le salen trocitos de carne?

Buenas Noches señores, quería hacerles una consulta. Hoy en la tarde lo hice con mi novia y al terminar, notamos que había botado unos diminutos trozo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

Flujo anormal

Hola, hace tres meses empeze con un abundante flujo blanco amarillo, con enrojecimiento y picazon, sin olor, a veces sentia ardor al orinar, con el ti...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Valentina1509

No nos cuidamos y tomo la pastilla del dia después

Hola, yo y mi novia estamos preocupados, su ultima regla fue el 18 de diciembre y le duro hasta el 23 del mismo mes, el 8 de enero tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Retraso

Hola, Soy irregular y el mes pasado me llego el 11, la verdad no se ni cuando me debe llegar, perdi mi virginidad el 29 de dic 2016, use condon al m...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Briyith96

Auxilio

Hola, T Soy irregular, perdi mi virginidad el 29 de dic 2016, al momento de yo sangrar paramos el nunca eyaculo ni nada estoy asustada usamos condo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Briyith96
Resultados 34051 - 34100 de más de 50.000
Únete a la comunidad