Foro sexualidad

Discusiones

Necesito que me respondan mi duda gracias

Hola mira tengo una duda super mega grandisisisisima Lo que pasa es que en el mes de noviembre me llegó dos veces al principio de mes y a final de me...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Tengo miedo

hoy me salio una bolita chiquitita en la vagina como que esta adentro no se nota por fuera pero cuando la toco se nota que podria ser?

drsabio

Cosas rraras en el pene

Hola, he experimentado hace unoos dias , unas manchas al orilla del orificio del pene como de un color cafe esta casi en toda la cabeza del pene, y al...

drsabio

Riesgo de embarazo por masturbacion

Mi un hombre masturba a una mujer con sus dedos Pero con esos dedos el se había masturbado pero no se corrio Tiene riesgo de embarazo la mujer?

Ana27001

Tuve mi primera vez y ahora me duele mucho han pasado 3 día ayuda

Hola tengo 18 tuve mi primera vez el 23 y me dolió lo hice justo el día que me llegó el periodo.me llegó en la mañana y en la noche tuve relaciones an...

LadyPekki

Resultado de pap

Hola, Tengo 33 años y me hice el PAP q dio lo siguiente: EVALUACION HORMONAL: Celulas superficiales: 15% Celulas Intermedias: 85% Celulas ...

Andre

Tuve un manchado cafe durante 3 dias, despues de eso sangre

Mi nombre es juana tengo 19 años mi pareja y yo casi siempre nos cuidamos con condon las pocas veces que tenemos relaciones sin cuidado no dura mas de...

Dr. Carlos Salinas

Labios vaginales hinchados

Hola. Necesito su ayuda :( ayer tuve relaciones con mi novio (fue el que me quito la virginidad) tengo una vida sexual activa desde junio y mi novio...

Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 24 años soy bisexual

Hola amigos soy bisexual y tengo una pareja soy muy activo sexual mente, tengo 25 años y tengo relaciones todos los días sin descanso alguno y asta d...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de la regla

Hola buenas tardes, me gustaría saber por qué mi regla no me ha llegado, tengo 7 días de retraso y no creo estar embarazada. Hice una prueba casera y ...

Dr. Carlos Salinas

Es necesario que tome la píldora del día siguiente?

Hola! Tengo un caso muy especial, mi ginecólogo me había recetado pastillas anticonceptivas debido a un quiste de ovario, la marca es norvetal-20, el ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado a mitad de ciclo

Buenas tardes! Bueno, aquí va mi historia... La fecha de mi última menstruación fue el 15 de diciembre hasta el 18, luego ya de terminado el sangrad...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Resuelto

Hola, mira el 3 de diciembre terminé mi periodo de noviembre, tuve ese día relaciones sexuales con protección, pero siento mi estómago algo abultado...

marilove23

Necesito más información

Hola, hace una semana tuve mi primera vez sin protección, solo entro dos veces y los dos estábamos secos y no me sentí mojada, solo sentí dolor, mi pa...

Mariana123torres

Pos day

Resuelto

buenas tardes , me tome la primera pastilla al dia siguiente del acto sexual. y a las 12 horas me tocaba la otra pastilla, yo me la tome por descuido,...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, buen día, no se si puedan ayudarme

Lo que pasa es que se me ha retrasado el período, tuve relaciones sin protección el día 22/12 y se supone que mi periodo debía ser el día 25/12, no te...

Dr. Joseph Exebio

Tengo colicos y no me baja ... mis relaciones son con protección

Hola, quiero destacar ante todo que tengo un periodo irregular. Tengo ya dos meses que no me viene el periodo, pero en esta ocasion ya tengo 5 dias co...

Dra. Marlene Huancahuari

Poca menstruación color marrón tras tomar la postday

Resuelto

Hola pues resulta que tuve relaciones con mi novio y no eyaculó dentro de mi pero tomé la pastilla de emergencia y hace dos días que sale residuo colo...

Dr. Joseph Exebio

Que pastilla recomiendan

Hola, Una consulta tuve relaciones con condon pero mi pareja una vez eyaculo al momento de sacar el condon se le salió y lo dejo dentro de mi y tu...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y sensibilidad de mamas

Hola, tengo 21 años y presento ciclos muy regulares cada 26 días y de 6 días de duración... El martes 6 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin ...

Dr. Joseph Exebio

Contesten rápido por favor!!!!

Hola, buenas noches: Necesito que me ayuden, ayer me acosté con mi pareja y él eyaculó dentro por primera vez, llevo casi 1 año tomando las pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada a los 3 despues del periodo mestrual

Puedo quedar embarazada despues de 3 dias de haber terminado mi periodo mestrual, soy irregular y era mi primera vez..?

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Resuelto

hola mi amiga tuvo relaciones sexuales con proteccion despues de un mes y medio d hacerse un degrade, y ahora tiene un retraso menstrual , puede ser q...

cokary

Por que ala hora del acto la ereccion se va ?

Ultimamente voy a estar con una mujer y la ereccion se me va en el momento de empezar el acto sexual no entiendo por que ? Las erecciones mias son nor...

250508

Puedo tener sexo?

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO TENER RELACIONES AUN BAJANDOME UN FLUJO CAFE, LA VERDAD NO SE SI SEA UN EMBARAZO O QUE OTRA COSA.. EL DIA DE AYER ME HIC...

ayelen1992

Queda embarazada si tuve sexo anal y vote semen?

hola! , estoy un poco nervioso , lo que pasa es que tuve sexo anal con mi novia en la cama y me vacié y ps... aun no le viene su periodo , estamos 27 ...

ayelen1992

Riesgo de embarazo usando ellaone, mi novia es irregular.

Hola, Buenas a todos en el foro, espero se encuentren bien, mi caso es algo largo pero espero puedan ayudarme. Tuve relaciones con mi pareja el día ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla de aldia siguiente

Tomé la pastilla de al día siguiente, después de las 6 hrs tuve relaciones sin protección, se vino a fuera pero después volvió a penetrar, ¿que pasará...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavor.

hola buenas noches espero me puedan ayudar, hace 4 meses me empece aplicar la inyeccion mensual todo iba muy bien hasta que me aparecio una pequeña in...

Cbz89

Parece una vena blanca y dura en el pene

buenas noches, Hace unos años me salió en el cuerpo del pene al lado izquierdo, algo a lo que yo le llamo una vena; por su forma, el problema es qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 7 meses con el periodo

bueno mi problema es el siguiente llevo 7 meses con el periodo segun los medicoa estoy sana todo se debe a que ytengo un periodo inrregulat ne an dado...

Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola tengo una duda, y espero me ayude y me pueda responder, el hace como cuatro meses osea el semptiembre como al finales del mes tuve mi último pe...

drsabio

¿que pasa si mi amigo se va en su mano y despues mete mano?

Bueno la cosa esque estabamos con mi amigo "con ventaja" y resulta que el se fue en su mano y despues se paso la mano y me metio dedos ¿Existe algun...

drsabio

Quisiera saber si quede embarazada esos días ..

Hola quiera saber si puede quedar embarazada. Mi período es normal cumplo con mis 30 días . Y me viene cada 30 de cada vez .. pero hacer el 21 tuve re...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problema menstrual

Hola, Hola cómo está? Quiero preguntarle. Yo tengo 22 años siempre me venía bien la menstruaciom todos los meses y los días que tenía que venir, en ...

Dr. Carlos Salinas

Postday con frecuencia

Buen día. El 12 de Diciembre tome la pastilla de Postday, y el 24 de Diciembre tuve relaciones pero cuando mi pareja se retiro, el condón quedo dent...

Dr. Carlos Salinas

Estoy algo preocupado...

Me encuentro preocupado, ya que es un tema algo dificil de sacar a relucir, tengo 20 años y recientemente tengo pareja, la cuestion es que por cuestio...

Dr. Carlos Salinas

¿es normal zona blanquecina y no poder quitar la gasa?

Hola, estoy preocupado... Me operaron hace 3 días, de frenuloplastia. Me colocaron una gasa dentro del prepucio. No puedo echar atrás el prepucio porq...

Dr. Carlos Salinas

Manchado irregurar por el uso de la depo provera

Hola, me aplique por primera vez el aniconceptivo de la depo provera para los 3 meses y a los 15 dias antes de mi periodo me vino un manchado marron...

Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones sexuales por primera vez y no sangre

Porque no sangre ni sentí dolor? El pensó que yo ya no era virgen porque lo disfrute sin sentir dolor ni sangrar.

eliseosos

El líquido preseminal embaraza????

Hola, bueno quiero saber si se puede quedar embarazada con el liquido preseminal, cabe mencionar que yo tenía ropa interior y él nada, por favor ayuda...

Paulagarciav

Auxilio ! urgente !!

Hola muy bebas noches !, acabo de tener relaciones con mi pareja , y termine en ella !, exactamente hoy es su primer día fértil , pero 20 min después ...

kate.ayelen

Estaré embarazada o tengo q esperar? ayuda

Hola les pasó a contar lo siguiente... La última vez que me vino el periodo fue el 29 de noviembre, el calendario de menstruacion me indicó que me v...

Florgomez

Penetracion sin condon en la ducha, es posible q se embaraze?

Hola, tengo una preocupacion ya que a mi novia aun no le baja su regla, el mes pasado le vino el 22 y el dia q tuvimos un par de penetraciones fue e...

kate.ayelen

Consulta

Tengo un problema.soy una person activa en el sexo.pero e notafo q mi mienbro a se esta poniendo fracido y le cuesta pararse

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y no se porque

Tengo una semana de atraso de mi regla y no se si es porque me tome la pastilla del día siguiente en mi regla y eso allá afectado, tengo el estomago m...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Tuve relaciones el viernes , y hoy Domingo me tomé una evital ,puedo que quede embarazada ?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre vulva.

Hola, lo que pasa es que en la vulva tengo en los labios menores unas pequeños cosas blancas debajo de la piel que a lo que he visto en internet parec...

Dra. Marlene Huancahuari

¿pastillas anticonceptivas?

Tengo 17 años y tengo una vida sexual activa, y quiero empezar a utilizar un método anticonceptivo y opté por las pastillas anticonceptivas pero no se...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y proveda

Resuelto

Hola, Hace 6 días tome mis pastillas proveda (no fueron diez porque mi ginecóloga me recetó tomarme solo 5 pastillas por ser adolescente) y en el te...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34051 - 34100 de más de 50.000